OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Mar Oct 08, 2013 10:53 pm

Ilusión que mal me sabe... De verdad q ahora mismo se que no hay palabras de consuelo! Lo siento de verdad! Pero en unos días estarás mejor... Ahora te toca dar la pataleta, se que son muchos años de larga espera y al final tendrás la recompensa, piensa q no todas se quedan en la primera transfe, además si no recuerdo mal tienes más vitrificados, no? Yo en diciembre si todo va bien me haré mi segunda transferencia por ovodonacion. Haber si me acompañas!!
Sólo te voy a decir una cosa, yo en junio me hice la transferencia de 2 embriones y aunque la beta fue positiva , a los dos mese se me complico de tal manera que desee que hubiese sido negativo desde un principio, xq no me servía de nada ese sufrimiento y te aseguro q lo mío fue de película! Con eso solo quiero que intentes ver el lado positivo ( aunque sea un poquito ) . El problema es q con la primera transferencia vamos todas súper ilusionadas y el palo parece más grande.
Te mando un súper abrazo!!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Miér Oct 09, 2013 7:59 am

Ilusion, lo siento muchisimo, nose que mas decir, supongo que no es facil ( yo aun no he llegado a trasferencia). El duelo hay que pasarlo y poco a poco volveran las fuerzas y el animo para seguir intentando. UN ABRAZO ENORME

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Miér Oct 09, 2013 9:57 pm

Bichito, sabes algo ya?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Jue Oct 10, 2013 10:43 am

Ilusión... que decirte... que lo siento de todo corazón. Es normal que ahora esteis mal porque son tantas ilusiones las que ponemos que luego el golpe es muy duro. Pero no tires la toalla, tienes que seguir luchando todo lo que puedas. Quien te dice que la próxima no será la vencida? Te mando mucha fuerza y que poco a poco te vayas animando para volver a intentarlo. Un besazo y abrazo muy grande compañera

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Jue Oct 10, 2013 6:11 pm

Ilusión, me sabe muy mal esta mala noticia. Debes estar echa polvo, ya imagino ya... Tan sólo quiero darte muchísimos ánimos y que no todo acaba aquí, ni mucho menos, podéis volver a intentarlo más adelante, cuando las cosas se tranquilicen un poco y tengáis las fuerzas suficientes para probar de nuevo. Yo creo que esto es una ruleta, ni más ni menos. O al rojo o al negro. Es tener suerte y punto, al menos desde mi punto de vista. La experiencia que nos cuenta Yovan27 lo demuestra todo. Al principio bien y luego... Tú sobretodo no te desanimes y saca fuerzas de donde no las tengas, porque ya verás como al final lo vas a conseguir, tú y todas.. Un abrazo y un besazo muy grande!
Bueno, después de esto a mi me sabe mal decir que mi beta si fue positiva. De 607. Estoy muy contenta pero también con muchos recelos por sí la cosa se para en cualquier momento. No estaré tranquila hasta que por lo menos hayan pasado unos meses. Somos muy cautelosos porque también venimos de muy malas experiencias y ya sabemos como es esto.. Es tener suerte. No hay más. Por cierto, si todo va bien, la semana que viene cuando me hagan la eco sabremos sí esperamos 1 o 2!! Hay madre!!
Muchísimas gracias a todas por acordaros de mi! Besitos! Seguimos en contacto
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Jue Oct 10, 2013 6:46 pm

Que bien Bichito!!! Yo ya estaba preocupada! Que me alegro por ti! Como bien dices esto es una ruleta ni más ni menos y lo que sí está claro que el que no juega no gana!! Mucha suerte en la ecografia, haber si nos mantienes informadas...
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  annalana Jue Oct 10, 2013 7:03 pm

Hola Ilusión!!! Espero que te animes y sigas luchando por conseguir el sueño que perseguimos todas!!! Mucho animo!!! Ya verás como lo conseguimos!!!

Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Os pido opinion!

Mensaje  Yovan27 Jue Oct 10, 2013 7:04 pm

Hola , he abierto un post donde os pido opinion... Esta en general ovodonacion. Lo anuncio aquí xq muchas veces x lo menos yo voy directa a los post q sigo y me dejo muchos otros, mil gracias!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Jue Oct 10, 2013 11:14 pm

Hola mis luchadoras!
GRACIAS por vuestras palabras Yovan, DQS, picsi, Annalana, Bichito(creo que estáis todas) sois las mejores!!!!!! no sabéis lo bien que me hace sentir leer vuestro apoyo.
Después de unos días de bajón, borrón y cuenta nueva! Hoy me ha venido la regla y el sabado tengo vez con el gine para que me haga una eco y análisis de sangre para empezar de nuevo con el proceso. Quiero ser madre y no me pienso permitir mas de dos días de tristeza, llevo mucho recorrido y se que estoy a punto de llegar a esa meta. No me puedo rendir ahora.
Tenemos tres embriones esperándonos, así que, todavía hay esperanza.
BICHITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora cuídate mucho y sobre todo disfruta de tu embarazo al máximo!! Lo has conseguido preciosa!!!!Very Happy Very Happy A ver que te dicen la semana que viene en la eco, si uno o dos!!! que nervios por dios!!! cuéntanos!!!!!
Un besazo para todas, cuidaros mucho!
Os voy contando!

ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Vie Oct 11, 2013 1:51 am

Muy bien ilusión, de nuevo con ilusión y para adelante. Mando besos a annalana. Y para ti toda la fuerza del mundo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Vie Oct 11, 2013 12:05 pm

Bichito!!! que alegría!! pedazo de positivo!! jajajaj... Enhorabuena!! disfrútalo!! Me imagino que el miedo seguirá ahí hasta más adelante, pero confía en que todo va a salir muy bien. Ya nos contarás cuantos son...
Me alegra saber que estas más animada Ilusión, que no tiras la toalla!! Perfecto!! En cuanto te diga el gine a volverlo a intentar. Ya verás como tendrás mucha suerte!!
Besos para todas

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  GINEBRA Vie Oct 11, 2013 2:48 pm

ILUSIÓN, me alegra un montón que seas tan tozuda! jajaja Creo que en este foro estamos las mujeres más tozudas y tenaces del país!

Lean este artículo para que vean lo que es tozudez de verdad! jeje
Y con final feliz!


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/16/actualidad/1376675418_689262.html

besotes!!!flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Vie Oct 11, 2013 8:28 pm

ILUSIÓN!!!!! Me encanta esa actitud que has tomado, yo quiero ser como tu! Jijiji.... Que razón tiene Ginebra con lo de la tozudez! Vamos a por todas, vamos a conseguirlo o si no por lo menos nos quedaremos pensando que hicimos lo imposible por conseguirlo!! Un súper abrazo a todas!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Dom Oct 13, 2013 2:33 pm

Hola chicas!! Pues sí, aquí estamos esperando que llegue el jueves y nos hagan la eco. A ver que noticia nos dan!! Aaayyyy!! Yo la verdad es que me encuentro genial, no notó nada en absoluto (no os penséis, que esto me mosquea bastante). A ver que tal va todo. Espero que bien y os pueda seguir dando buenas noticias! Muchísimas gracias a todas por compartir conmigo esta alegría!! Os mantengo informadas...
Ilusión! Ole tú! Así me gusta!! Claro que lo vas a lograr! Ya verás! Además, es lo que yo pensaba, si ya estás metida en el fregao, pues adelante! A por todas con tus congeladitos! Qué ahí están esperando a su mami! Muchísima suerte guapísima!!

Aúpa la tozudez!! A por todas chicas!! Muchos besitos a todas y mucha suerte!!

Seguimos en contacto!
Muaakks I love you 

bounce 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Oct 14, 2013 5:03 pm

Hola!! Os lo digo por aquí por si no leeis el foro de beta-espera. Hoy me he hecho el análisis en la cínica y estoy embarazada!!!! en 10 días me hacen la eco!!! uyyyy que no me lo creo!!!
Es que no me noto nada de nada!!!
Bichito como lo llevas tu??
Un beso a todas

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Oct 15, 2013 12:03 am

DQS!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!! Ahora a disfrutar del embarazo!! Lo has conseguido preciosa!!!!! Bieeeeeeen!!!suerte!!un besazo!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Mar Oct 15, 2013 10:18 pm

DQS qué alegría!! Muchísimas felicidades!! Bienvenida al club! Jijji... Si te sirve de consuelo yo tampoco noto nada de nada. Nosotros tenemos la eco pasado mañana y estoy quizás más nerviosa que con la beta. Yo tampoco me lo acabo de creer. Ojalá y nos vaya todo bien!! Yo creo que nos lo merecemos, no?
Bueno chicas, muchos besitos a todas y cuidaos!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Bien!!!!!!!!

Mensaje  Yovan27 Mar Oct 15, 2013 11:04 pm

Que pasada DQS ... Felicidades!!! Que ilusión me hace!!! Disfrútalo muchiiiisimo! Y tenernos al día!!Laughing 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Jue Oct 17, 2013 12:38 pm

Hola!! Muchas gracias a todas!!
Bichito, cuéntanos que tal te ha ido hoy la eco. Cuántos son?? Cómo están?? y tu, notas ya algo?

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Jue Oct 17, 2013 2:29 pm

No se si te dije pero ffffffeeeeelllliiiiccccciiiiiddddaaadddeeesssss DQS, bichito. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Jue Oct 17, 2013 10:30 pm

Hola chicas! Pues la eco de hoy ha ido muy bien. En principio parece que los dos chiquitines se van desarrollando, aunque uno más claramente que el otro. Se veía la vesícula, que según nos ha comentado la doctora, es lo siguiente que se aprecia después del saco. Hemos salido súper contentos y con las lágrimas en la cara, pero ha durado poco la alegría, esta tarde he empezado a tener pérdidas de sangre, poca cosa pero aún sigo con pequeñas pérdidas marroncitas. También notó molestias en la barriguilla, como cuando te tiene que venir. Estamos súper preocupados. Hemos llamado a urgencias y nos han dicho que puede ser del trasteo de la eco, pero no sé... si continúa mañana por la mañana tendremos que ir de urgencias para hacer otra eco. Chicas, qué pensáis? Estoy hecha un lío. La doctora lo ve todo súper bien y luego me pasa esto. No sé que me está pasando. Bueno, a ver como me voy encontrando...
Ella970, muchísimas gracias guapa! A ver...
El resto como andáis? Todo bien?
Muchos besitos para todas!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Vie Oct 18, 2013 12:08 am

Bichito, lo mismo es la implantación, si es marroncito no es grave. Hay varias por aquí que marcharon. No te preocupes, que pase el tiempo y cuando escuches el corazoncito saldrás de las dudas. Mente Positiva. No se te olvide. Besitos y POSITIVIDAD

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Vie Oct 18, 2013 2:02 pm

Bichito . te había escrito un mensaje y se ha borrado jooo..
tecontaba que yo estoy de 27 semanas y hasta la semana 12 no dejé de manchar.. incluso un día que me hicieron una eco sangré como una regla.. pero siempre me dijeron que tod iba bien.
sólo te loc uento para q esteés tranquila.. esto parece ser más normal de lo que parece..
ya nos contarás.
besitos guapa
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Vie Oct 18, 2013 3:50 pm

Ella970 y Daniella74 muchísimas gracias por vuestros comentarios. Os los agradezco de todo corazón I love you  La verdad es que hoy estoy teniendo menos pérdidas, muy poquita cosa y marroncita. Respiró un poco más tranquila, la verdad. Aunque aún tengo el susto metido en el cuerpo. Espero irme encontrando mejor y que desaparezca. Y si no, bueno, pues me tendré que ir acostumbrando. Sigo haciendo reposo y quiero estar muy tranquilita. De verdad que os agradezco un montón vuestras palabras. Os haré caso, intentaré estar lo más positiva posible! Gracias guapas!
Daniella74 estás de 27 semanas ya!! Madre mía! Si ya lo tienes prácticamente hecho! Espero que todo esté yendo bien. Muchos besitos!
Seguimos en contacto...
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Miér Oct 23, 2013 2:00 am

Hola chicas!!!!
Bichito, DQS , Lo primero enhorabuena!!! Me alegro mucho por vosotras ahora tranquilidad que os den muchos mimos y que os cuiden y sobre todo pensar en positivo, somos TOZUDAS y esta claro que lo vamos a conseguir si o si.
Ilusion, me alegro mucho de que ya estes mas tranquila y con mas fuerza para volver a intentarlo, Muchisimo animo!!!
Yo he vuelto a empezar con la medicacion, esta vez solo parches ya que la meriestra la otra vez no me hizo nada, y tampoco saben porque, tengo que ir el viernes a ver como va mi endometrio, esta vez me dijo que iba a ritmo normal, espero no volver a tener sorpresa y por lo menos llegar a la transferencia. Me dijeron que si sigue asi la tranferencia seria la semana que viene, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, no me noto nada con la medicacion y como la otra vez tampoco notaba nada y no dio resultado, pues esta vez nose.
Y el problema que estoy fumando mucho ultimamente, y todo de la ansiedad, se que tengo que reducir, ya que dejarlo me resulta imposible, alguna fumais?? os pasa lo mismo??

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Oct 23, 2013 11:50 am

Hola chicas!!!
Como va todo?? Acabo de llegar del medico y me hacen la segunda transer el viernes!!!!!!!Very Happy Very Happy  El endometrio está de 9,8 asi que ya he empezado con la progesterona y el viernes volvemos a por la segunda (y espero que definitiva) vez!!!
Volvemos a tranferir 1, me daria mucho miedo quedarme de dos...
PICSI: Me alegra que hayas empezado ya con los parches!! ya veras como esta vez respondes bien al tratamiento!! Pensamiento positivo!!! Muchisima suerte!!
Respecto a lo de la ansiedad, yo tambien soy fumadora aunque no paso de seis cigarros al dia. Cuando me encuentro mas nerviosa, para no fumar más de la cuenta tomo caramelos de regaliz negro.Los compro en la farmacia y son sin azucar. A mi me van bastante bien! Y tambien cuando me vienen muchas ganas de fumar, intento mantenerme ocupada con otra cosa para distraer la atencion!!
Espero haberte ayudado!!!
Un besote!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Oct 23, 2013 11:52 am

BICHITO, DQS: como vais??? Disfrutar de vuestro embarazo chicas!! Espero que todo vaya fenomenal!!
Un beso!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Miér Oct 23, 2013 2:25 pm

Picsi muchas gracias guapa!! Aaaayyy espero que sí, y que esta vez vaya todo bien. Ayer tuvimos visita con el gine, y parece que todo tira para adelante. Confirmado, de momento vienen los dos de camino affraid  Aaainnnccss estoy un poco asustada. En fin... yo sigo con mis pérdidas... y haciendo reposo. Tengo dolorcillo en el vientre como cuando te tiene que venir pero nos dijo que era normal. Paso las noches fatal. Estoy muy intranquila. Y de las náuseas ya ni hablemos. Igual me vienen que se me van. La verdad es que de momento lo estoy llevando regular. Espero irme encontrando mejor más adelante.
Fantástico! Ya verás como los parches te irán muy bien. De hecho, yo aún los sigo utilizando, y me han funcionado. Mucho ánimo!! Esta vez seguro que lo consigues!! Suerte!!
Ilusión, qué bueno verte por aquí. Ya te echaba de menos. El viernes te hacen el transfer? Genial!! Pero si ya estás otra vez al lío!! Me alegro un montón! Ya verás como esta vez todo va bien!! Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos. Pensamiento positivo, recuerda. Y a por nuestros viejos hábitos, bebe mucho Acuarius! Jijji... Yo aún lo sigo haciendo. Cuídate!!
Chicas... DQS, Yovan, Ella, Daniella, Ginebra,... cómo váis?? Todo bien?? Muchos besitos para todas!! bounce 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Miér Oct 23, 2013 2:55 pm

Madre bichito como me recuerdas a mí jejeje yo estaba tan preocupada por las pérdidas que no disfruté nada de los tres primeros mesess.. si hasta mi gine ya me dijo que no me viera las bragas cuando fuera al wc jajajaa...
estate tranquila por lo menos inténtalo.. si te dicen que todo está bien confía en ellos.. yo tenía la experiencia de mi madre que tanto con mi hermana como conmigo ella estuvo manchadndo...
ya verás como todo sale bien.
yo estoy bien.. mañana me hacen otra eco..ya la semana 28 y cada día un poco más gordita jaja pero a excepción del sueño no puedo quejarme..
estoy deseanado que llegue mañana para volver a verle en la eco.. ya os contaré.
besos a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Jue Oct 24, 2013 9:33 am

Lo primero IlUSION no sabes lo que me alegra q vuelvas a tener tu transferencia el viernes! Muchísima suerte!
Bichito, que pasada con 2, menuda ilusión! Me alegro que este todo viento en popa! Intenta no pensar, se que las pérdidas te hacen perder los estrivos pero hay muchísimos casos que pasa esto y todo sale bien! Ánimos!
DQS no se nada de ti? Espero qué todo siga muy bien.

A mi no me pasa el tiempo.... Jolin! Yo quiero hacerme la transferencia ya!!! Aún tengo q esperar 2 reglas más..... Se me esta haciendo eterna la espera! Pensar que mi última transferencia fue en junio!!! No me pasan los días ni los meses y reconozco que estoy súper malhumorada!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.