OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Jue Oct 24, 2013 1:48 pm

Yovan27 escribió:Lo primero IlUSION no sabes lo que me alegra q vuelvas a tener tu transferencia el viernes! Muchísima suerte!
Bichito, que pasada con 2, menuda ilusión! Me alegro que este todo viento en popa! Intenta no pensar, se que las pérdidas te hacen perder los estrivos pero hay muchísimos casos que pasa esto y todo sale bien! Ánimos!
DQS no se nada de ti? Espero qué todo siga muy bien.

A mi no me pasa el tiempo....  Jolin! Yo quiero hacerme  la transferencia ya!!! Aún tengo q esperar 2 reglas más..... Se me esta haciendo eterna la espera!  Pensar que mi última transferencia fue en junio!!!  No me pasan los días ni los meses y reconozco que estoy súper malhumorada!
Hola Yovan!
Gracias!! Esta vez ha ido un poco mas rapido de lo que pensaba, tengo el endometrio preparado en una semana! Ahora esperar a que todo vaya bien, esta vez tengo miedo a que me vuelva a pasar... pero intento no pensar mucho en ello...

Lo que dices del tiempo Yovan, tienes toda la razon, parece que cuando antes queremos que llegue algo, mas lento va todo. Mi consejo es que dediques estos dos meses que te quedan a ti: Mimate mucho, sal a pasear con tu pareja, hacer actividades que os gusten juntos... que luego te vas a quedar embarazada y no vais a poder hacer esas cositas!!!
No malgastes el tiempo en enfadarte preciosa!!! No merece la pena y la unica que esta sufriendo eres tu!Animo y que no se te olvide sonreir, solo te queda un dia menos para lograrlo! Yo lo pienso todas las mañanas al levantarme: Ya te estas más cerca de lograrlo!!!
Como siempre os digo mis niñas: Pensamiento positivo!!!
Espero haberte animado un poquito!!!!
DQS, Bichito, Ginebra, Ella, Picsi, Y a TODAS las demas luchadoras: Un besote gigante!!!! Muaaaaaaaaak!!!
Os informo el finde de como ha ido la transfer de mañana!! cruzar los dedos por mi!!! ainsssssssss!!!bounce Very Happy 
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Vie Oct 25, 2013 9:12 am

Ilusión cariño ya llego el gran día! Seguro que todo sale estupendamente!! Ya estoy cruzando los demos por ti! Un súper abrazo
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Vie Oct 25, 2013 9:41 am

Tengo una pequeña duda, haber si me ayudáis..... Cuando te hacen la transferencia de embriones congelados, a cuantos dias después de la regla la suelen hacer? O puede variar dependiendo de cada uno?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  elisa76 Vie Oct 25, 2013 3:55 pm

Hola ilusión!
Mucho ánimo y energía positiva para mañana guapa!
Ya veo que no la necesitas porque tú eres la que realmente nos transmites esos pensamientos a las demás, pero ahí estamos apoyándote en este día tan grande!
Llevo tiempo sin entrar, y he leído que te llevaste un chasco bastante feo el mes pasado, pero tranquila, que ahora lo vas a borrar con creces. Esta vez lo vas a conseguir.
Después de tantos intentos esta tiene que ser la definitiva, y además teniendo en cuenta que tus chiquitines son todos fantásticos.... éste se quedará con su mami.
Te mando un abrazo enoooooooorme.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Oct 25, 2013 5:12 pm

Hola chicas!!
Ya esta mi chiquitin conmigo!!!! Esta vez ha sido mas rapido que la otra vez!! Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar hasta el 5 de noviembre para la beta. me lo tomare con filosofia...
Elisa, que tal va todo?? Muchisimas gracias por tus palabras, me has emocionado... aqui somos todas una piña y nos tenemos que dar fuerza entre nosotras! Me siento muy afortunada de formar parte de este grupo de luchadoras!!
Un besote para todas!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Sáb Oct 26, 2013 2:11 pm

Ilusión, tomate lo con calma, disfruta, busca cosas para hacer así la mente no piensa tanto. Te mando un abrazo y a por ello...
Elisa que alegría de ver te por aquí, te mando un abrazo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Dom Oct 27, 2013 2:40 pm

Ilusion, me alegro mucho de que fuera bien, ahora mucha tranquilidad hasta el día 5, que seguro que esta vez va todo para delante.
A mi otra vez me han suspendido la transferencia, solo queda esperar........ me harán alguna prueba, pero por lo que dice el medico puede ser que lo tenga atrofiado ya, me diagnosticaron menopausia, y sabia que el tiempo iba en mi contra pero no tan rápido jejej. Solo queda esperar....se que lo conseguiré nose cuando ni como pero se que si.
MUCHÍSIMO ANIMO A TODAS!!! Y GRACIAS POR TODO, NOSE LO QUE HARÍA SI NO ESTUVIERAIS AHÍ. ME ALEGRO MUCHO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Dom Oct 27, 2013 10:39 pm

Ilusión es genial que fuese tan bien! Ahora paciencia, vale? Un súper abrazo.
Picsi, mejor que anulen una transferencia que que la hagn sin estar todo en perfectas condiciones! Como bien dices lo vas a conseguir si o si, sólo tienes q ser paciente.
Yo también me siento afortunada de pertenecer a este grupo de luchadoras !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Oct 28, 2013 11:59 am

Picsi, lo siento... Pero sigue con esa actitud, no te rindas. Tarde o temprano lo vas a conseguir. Lo mismo te digo a ti Yovan. Para poder realizar la transferencia teneis que estar en perfectas condiciones para que siga todo hacia adelante. Seguid con pensamientos positivos, con paciencia y mucha fuerza!! un besazo para las dos!

Ilusión!!! que bien!! ya en beta-espera!! cuidate mucho, mucho!! no estes todo el dia dandole vueltas a la cabeza, distraete para que se te haga la espera más corta. Todo te va a salir muy bien, ya veras!! Un besazo guapa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 29, 2013 1:42 pm

ILUSIÓN, te mando mucha energía positiva!!!I love you I love you I love you 

Te deseo lo mejor, cuídate mucho que ya falta poquito para acabar con este suspense!

besotes!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Miér Oct 30, 2013 12:08 am

Gracias DQS por los ánimos ! Dinosaurio como estas tu?
Bichito, tu como vas también?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Miér Oct 30, 2013 12:09 am

Dinosaurio no quería decir, si no DQS ? Todo bien?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  elisa76 Miér Oct 30, 2013 12:42 pm

Ilusión cómo estás guapa?
Qué tal los síntomas? Te están dando mucha lata?
Yo espero que no, y que estés lo más relajada que puedas, para que ese bichín se encuentre como pez en el agua dentro de esa barriguita.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Hola picsi!

Mensaje  elisa76 Miér Oct 30, 2013 12:45 pm

¿Cómo estás reina?
Ya leí que te habían interrumpido nuevamente el tratamiento.... Es de admirar tu constancia y esperanza en que todo va a salir bien, PORQUE VA A SALIR BIEN!
Antes o después los médicos decidirán cuál es el siguiente paso a dar, y tu espera será recompensada cariño.
Gracias por repartir ánimo! Todas lo necesitamos mientras ESPERAMOS.

A ver si ilusión nos da prontito una alegría, y podemos seguir celebrando positivos!
Un abrazo picsi.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Oct 30, 2013 1:03 pm

elisa76 escribió:Ilusión cómo estás guapa?
Qué tal los síntomas? Te están dando mucha lata?
Yo espero que no, y que estés lo más relajada que puedas, para que ese bichín se encuentre como pez en el agua dentro de esa barriguita.

Un abrazo.
Hola Elisa!
que tal estas????
Yo estoy bastante bien, con el estomago un poco raro... Hace dos dias estaba cenando un caldo y de repente me dio un asco!! tuve que salir corriendo al baño y te puedes imaginar... una vomitona...
Pienso que es demasiado pronto para tener vomitos, vosotras que pensais?? supongo que sera de la medicacion!! El martes saldremos de dudas!!!( ojala que sea mi pequeñin avisando de que se va a quedar conmigo...)
Mucho animo a todas!!!!
Os voy contando!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  elisa76 Miér Oct 30, 2013 1:38 pm

Qué buenos síntomas son esos ilusión!
Yo no lo veo demasiado pronto! Pero no le des demasiada importancia. Tú a estar tranquilita y a ser muy positiva, que todo eso va a ayudaros a los dos!
Te deseo de corazón que esta vez sea la tuya Ilusión.
Estaremos aquí esperando por tus noticias, ya lo sabes.

Yo aquí ando. Ya dejé de tomar el androcur ayer, porque avisé a la clínica que la regla no me bajaba. Así que en unos días, si todo va normal, y esté manchando, me verá el doctor y me contará cuál es el siguiente paso que querrá dar.
Esto es así mientras te estudian....

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Lun Nov 04, 2013 3:52 pm

Hola Ilusión guapa!! Mañana es el gran día!! Muchos ánimos y muchísima suerte ya verás como tendrás mañana una gran noticia! Estoy convencida! Lo de los vómitos yo entiendo que es normal, aunque sea pronto. Quieras o no el cuerpo tiene que notar que algo cambia. Es un buen presagio!! Jijji... A mí los vómitos y las náuseas me empezaron más tarde, y de hecho aún sigo igual. Llevo bastantes días sin leeros, porque realmente me encuentro fatal. Estoy todo el santo día con nauseas y de vez en cuando vomitando. Es una sensación bastante angustiosa. He perdido un poco de peso y estoy muy chafada. Aunque estoy super contenta y sé que es normal no puedo con mi cuerpo. Espero que sea pasajero y que pronto me encuentre mejor, aunque hay quien dice que esto dura o los tres primeros meses o todo embarazo. Espero que sólo sea el primer trimestre! Ya nos contarás a ver qué tal va mañana. Te mando muchos ánimos y muchos besitos.
Yovan guapa! Ya verás como dos ciclos pasan volando. No te darás cuenta y ya estarás metida en el fregao. Intenta no darle muchas vueltas al coco y estar tranquila ya verás como esta vez todo saldrá bien. Tengo un presentimiento! Very Happy 
Picsi, muchos ánimos guapa! A ver qué tal va todo..
DQS cómo vas? Espero que mejor que yo! Jijji...
Elisa mucha suerte! Ya nos contarás..
Al resto de chicas muchos ánimos a todas y abrazos!
Aaaahhh, por cierto, yo también me alegro mucho de formar parte de esta gran familia! Nos sirven de gran ayuda en estos difíciles momentos. Y entre todas nos vamos apoyando. Menuda terapia de grupo que hacemos eehhhh!!! Besitos guapas!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Mar Nov 05, 2013 9:37 am

Ilusión cariño, que hoy es tu día... Que nervios hija, si hasta yo me he despertado pensando en ti! Al final acabare mal de la cabeza! Bueno ilusión solo decirte que te deseo toda la suerte del mundo, y con eso te deseo lo que sea mejor para ti, ok? Sólo quiero que lo consigas pero que si das positivo sea para que tengas un súper buen embarazo, y te pasen los 9 meses volando! Esperamos tus noticias.

Bichito guapiiiisima, que ilu saber de ti, y que estés bien! La verdad q estar con angustias y vómitos no es nada agradable , tendría q ser todo más fácil verdad? Pero bueno piensa q lo tienes que pasar para estar más cerca de tus bebés, seguramente se te pase a los tres mese, ya verás como si!
Espero que tu presentimiento se cumpla! Gracias
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Muchísima suerte Ilusión!!!!

Mensaje  elisa76 Mar Nov 05, 2013 12:13 pm

Sabes que estamos contigo Ilusión, así que tranquilita estas horas previa a la beta, que verás como todo va a ir muy bien.
Aquí estaremos para cuando nos necesites.
Un besazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Nov 05, 2013 2:58 pm

Hola chicas,
La beta ha salido negativa. yo ya no se que mas hacer...
Gracias por vuestro apoyo.
Un beso.
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Mar Nov 05, 2013 5:53 pm

Ilusión, cariño, lo siento muchísimo. No me salen las palabras en este momento, no me lo esperaba.
Que te ha dicho el médico? Por qué ha podido ser? No te desesperes, hay compañeras aquí que cuando dan negativo varias veces se ponen a estudiar a fondo su caso. Y ya una vez que saben la causa, trabajan para conseguir el positivo. Recibe un fortísimo abrazo de mi parte!! Desahogate estos días y en cuanto puedas vuelve a la carga! Las mujeres de este foro no estamos hechas para tirar la toalla, sino para luchar. Ánimo guapa!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Miér Nov 06, 2013 10:14 am

Hola ilusión, ayer cuando vi que no había salido bien, la verdad q no podía escribirte, me quede " choff ", me gustaría que me saliesen las mejores palabras para darte ánimos, pero se que ahora mismo no las tengo o simplemente no te darían las fuerzas que me gustaría que te llegasen. Me sabe fatal, yo también estaba convencida q esta vez si iba a poder ser....
Que dice el médico? Aún tienes muchos embriones buenos si no recuerdo mal.... Yo le diría al médico que me mirasen más, que no me hiciesen perder tiempo ni dinero, no se es mi opinión, lo que sí tengo claro es que a la próxima si no me han mirado me pondría dos! Pero es mi humilde opinión! Tienen que encontrar el motivo por el que no implantan y a partir de ahí buscar soluciones, no crees? Sólo te puedo decir que tener los embriones que tienes tu es muy positivo xq hay para hacer muchos intentos. " el problema es la economía " y que acaban con nuestras fuerzas, pero tu no las pierdas por favor.... Un súper abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Nov 06, 2013 1:01 pm

Hola chicas,
Antes de nada, GRACIAS por no dejarme sola en esto... me siento muy apoyada por vosotras.
Estoy asimilando el negativo lo mejor posible. Ayer me llamo el medico por teléfono y estuve hablando con el casi una hora, El medico me dice que este tranquila, que el no ve absolutamente ningún problema en todas las pruebas y analíticas que me han hecho.
Me ha comentado que para que sea un problema de implantación tendría que haber pasado por muchas mas transferencias de las que llevo en ovodonacion, pero que si quiero quedarme mas tranquila, existe una analítica para ver si hay problemas de implantación (la cual me pienso hacer aunque solo lleve dos transfers, mas vale prevenir ...)
Me dice que mi útero esta perfectamente, que la histero que me hicieron esta bien también...
Entonces yo me pregunto ( y perdón por lo que voy a escribir) que coño me esta pasando!!!!????
Mi marido y yo tenemos claro que vamos a ponernos los dos embriones que nos quedan, y si vienen gemelos ya nos organizaremos como sea.
Deciros que me han cambiado el protocolo, el medico me ha dicho que vamos a hacer un ciclo natural, que puede que la meriestra no me este sentando bien y puede ser el motivo de que no me quede embarazada. Así que solo tendría que ponerme un pinchazo de ovitrelle y después progesterona.
En cuanto me baje la regla volvemos a intentarlo, sin ninguna duda! A terca no me gana nadie!
Alguien se ha hecho esta analítica? y lo del ciclo natural, alguna ha llevado el ciclo así??
Gracias por escucharme mis luchadoras.
Un besazo!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Miér Nov 06, 2013 4:24 pm

Ilusión no sabes lo que me alegra que seas tan terca, yo no se nada de esos análisis pero sin duda también me lo haría para prevenir, yo también creo que haces bien poniendo los dos que te quedan, ya tienes que ir a por todas!! No sabes para cuando te tocaría la transferencia? Hija que me voy el día 20 de vacaciones fuera y no podré conectarme durante 15 días!!
Lo del ciclo natural i lo he escuchado y se de varios casos que ha funcionado!! Esta vez seguro que funciona!! Mil besos
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Nov 06, 2013 4:44 pm

Yovan27 escribió:Ilusión no sabes lo que me alegra que seas tan terca, yo no se nada de esos análisis pero sin duda también me lo haría para prevenir, yo también creo que haces bien poniendo los dos que te quedan, ya tienes que ir a por todas!!  No sabes para cuando  te tocaría la transferencia? Hija que me voy el día 20 de vacaciones fuera y no podré conectarme durante 15 días!!
Lo del ciclo natural i lo he escuchado y se de varios casos que ha funcionado!! Esta vez seguro que funciona!! Mil besos
Hola yovan:
Me acaba de llamar la psicologa de IVI, me ha venido muy bien hablar con ella, la verdad es que necesitaba desahogarme y soltar todo lo que tenia que decir.
Despues de esta charla que hemos tenido, me siento mejor.
Yovan, no se cuando sera la transfer, tengo que esperar a que me venga la regla y 8 dias despues tengo la primera consulta para hacer la eco. Pero no te preocupes que seguro que vuelves de vacaciones y todavia estoy en ello. Tu disfruta y desconecta!
Tengo que esperar a ver que me dicen de los analisis, cuando me los van a hacer y cuanto tiempo tardan los resultados.
GRACIAS YOVAN!
un beso!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  GINEBRA Miér Nov 06, 2013 5:07 pm

Ilusión, lamento muchísimo esta nueva decepción!

Pero me alegra ver que estás pasando página y preparándote para un nuevo asalto!

Seguro que esta vez logras dejar K.O. a tus problemillas!

Yo también esto y a punto de lanzarme al cuadrilatero! jeje


BESOTES!!!!!flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Jue Nov 07, 2013 3:07 am

Hola Ginebra, echa le valor y vete a por ello. Q yo también me lo estoy pensando, a ver si tengo el valor. Bueno os mando toda la fuerza del mundo y mucha positividad.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Jue Nov 07, 2013 10:24 am

Ilusión intentare desconectar en mis vacaciones, así llegare con mas fuerzas para empezar yo también, pero aun me queda un poquito para ponerme al día x aquí, es increíble como engancha este foro y lo que me sorprende es como nos puede llegar a afectar los positivos y negativos de todas las q participamos en estos chats! Supongo q nos vemos reflejadas y sentimos perfectamente lo q siente el otro, cada positivo te hace ver mas cerca el tuyo mismo y cada negativo te hace bajar de la nube y ver q a veces cuesta un poquito mas...
Esto es una gran familia y tenemos q estar para ayudarnos en los momentos débiles q por desgracia son unos cuantos, ya que nadie nadie de nuestro entorno se lo puede imaginar ya q no entiende q no es deseo de ser madre , hay algo mas... Que solo podemos sentirlo nosotras. Mi suegra aveces me dice pues si no lo consigues pues no pasa nada.... Y me dan ganas de matarla! No lo hace con mala intención, esto no es un capricho pasajero, no quiero un coche q si al final no lo compro pues no pasa nada.... Pero eso no lo entienden!!!  Yo quiero un bebe con todas mis fuerzas y haré todo lo q este en mi mano para conseguirlo!!!! Besicos
Mil besos
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  pau Jue Nov 07, 2013 2:03 pm

Ilusion cariño, llevaba unos dias desconectada y me ge peido tu betaespera y hoy he leido el negativo, solo quiero mandarte todo mi cariño y decirte q tienes todo lo q hay q tener para obtener tu sueño q es optimismo y ganas de luchar! aki stoy para lo q necesites. Un besoooi

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Jue Nov 07, 2013 2:12 pm

Ilusión, como tu mote, sigue luchando con ilusión, aunq es difícil. Las decepciones son golpea, pero dice Coello, de las luchas cogemos las fuerzas para seguir luchando. Te mando un abrazo. Aquí te esperamos. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.