OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mil preguntas y muchas dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mil preguntas y muchas dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mil preguntas y muchas dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mil preguntas y muchas dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mil preguntas y muchas dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mil preguntas y muchas dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mil preguntas y muchas dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mil preguntas y muchas dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mil preguntas y muchas dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mil preguntas y muchas dudas

+5
Dolors
Ana1976
OkiDoki
Positiva
pocahontas
9 participantes

Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  pocahontas Miér Ene 07, 2009 8:26 pm

Hola, soy nueva por aquí, no sé ni que deciros porque son tantas las preguntas que me asaltan, espero con vuestra ayuda conseguir el empujón que necesito.Yo no sabía que existía la ovodonación, así que nunca me lo había planteado hasta el día que me dicen que con mis óvulos lo tengo difícil.A partir de ahí todo son dudas y preguntas, y lo que sí que tengo claro es que hasta que no esté al 100% segura no puedo tirar para adelante, porque estamos hablando de una vida, de un hijo muy,muy deseado y desde el día que esté conmigo ya todo será diferente.Pueden parece contradictorias mis palabras, lo sé, hasta yo misma lo pienso, pero es que no puedo verlo de otra manera, lo siento.
Mi primer miedo es que la gente se entere, que el día de mañana me puedan hacer daño con esto,que hagan la pregunta del millón(¿a quien se parece?), ay chicas, vaya manera de empezar...
Gracias

pocahontas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Positiva Miér Ene 07, 2009 9:08 pm

Bienvenida pocahontas, espero que al igual que tu personaje de disney consigas tus sueños con un final feliz Very Happy
Uff esa es la pregunta principal que nos hacemos todas y es cierto que tenemos tantas y tantas.... pero por algo se empieza verdad? A ver yo desde mi humilde opinión intentare responderte vale?
Primero quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en esperar hasta que este 100% convencida que lo estaras ya lo verás se tarda un poco en asimilar pero se consigo te lo prometo Very Happy

Yo soy partidaria en no esconderlo ya que si lo hablas es algo que lo asimilas antes, por ejemplo cuando te hacen la típica pregunta de y los niños para cuando? en mi caso pues contesto es que no puedo tenerlos y se callan casi para siempre y eso es una ventaja así no te van dando por saco y por otro lado la gente uqe tengo mas cerca siempre a sabido de mi problema así que no lo puedo ocultar porque sería una autentica locura hacerlo verdad? ya te digo es algo que siempre puedes hablarlo con las amigas o familia y al hacerlo día a día vas asimilandolo mas y es una ayuda psicológica para ti, pero es solo un consejo que hay muchísimas parejas que lo ocultan y no pasa nada nadie tiene porque saber lo que os pasa, nadie te hará daño si tu no lo permites sabes eso que se dice de a palabras necias oídos sordos? pues bien aplicatelo y empieza hacerlo ya que quieras o no la gente por lo general no sabe como actuar y a veces meten la pata hasta el fondo y hay que estar preparadas Very Happy luego sería lo de de decirlo a tu hijo o no y acabo de leer un artículo súper interesante realizado por varias psicologas en el cual aconsejas decirlo ya que el vínculo entre padres e hijos crece mas, que siempre se pueden enterar por alguien de todo y es mejor no esconderlo.

Y luego si se parecera a ti? solo el 1% de las celulas son genes que pasa que vamos a darle mas importancia a ese 1% que a la crianza, a la educación, la alimentación etc.. y como dicen por hay, no tendrá mis ojos pero si mi mirada, no tendra mi boca pero si mi sonrisa, no tendra mis manos pero si mis caricias (eso lo digo yo), cuantos niños no se parecen a sus padres ni a las madres ni a sus hermanos? siempre hay niños de los que dices joer pero como es posible que haya nacido tan rubio siendo el padre tan moreno, e incluso hay hijos de ovo que se dicen que se parece a la madre así que chica los genes es lo de menos Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Solo para apoyar.

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 07, 2009 9:37 pm

Hola Pocahontas, aunque ya positiva te escribio una opinion bien importante, yo te voy a dar la mia, por aquello de que mientras mas leemos mas tranquilas nos sentimos ;)
Te puedo hablar de mi experiencia, como tu yo tambien me entere de la OVO despues de que me dijeran que mis ovarios ni para hacer intentos servian Embarassed y en realidad yo como que ya me lo venia oliendo y metiendome en la cabeza que mi sueño era un imposible y blablabla Evil or Very Mad
Pero eso solo duro hasta que mi doctora me sento y me dijo "mientras una mujer tenga utero puede tener bebe!" yo por supuesto pensando :mmmm: pues si que estara loca la doctorcita si yo no fabrico ovulos ni pa remedio Shocked y fuer cuando me hablo de la ovo y como lo he dicho mil veces, me encendio el proyector en el cuarto oscuro :hurrra: tal fue mi alegria por saber que despues de todo si puede salir un pequeñin de dentro de mi, que lo demas como que ni lo escuche :mmmm:
sin embargo mi doc me dijo lo mismo que escribio posi, es SOLO UNA CELULA, todo lo demas es tuyo!, la sangre que va a llenar su corazoncito vendra de mi, el alimento que lo hara crecer hasta nacer y mas alla, lo tomara de mi cuerpo, su psiquis la modelara la mia y su alma se nutrira de la mia, luego mis brazos lo arroparan y protegerean, yo lo criare y lo enseñare a dar cada paso de su vida... Very Happy Definitivamente nada ni nadie podra decir que no es mi hijo!
En cuanto a decirlo... he leido muchas experiencias, algunas en pro otras en contra, pero la verdad es que esa es una desicion muy pero muy personal, y siempre hay profesionales listos para ayudar en ese tipo de desiciones.
por otro lado ... Nunca te has fijado de los niños adoptados como terminan pareciendose a sus padres??? Y a veces es hasta dificil determinar si son las facciones o son los gestos... pero la verdad es que siempre se van a parecer a nosotras de una u otra forma!...
Date tiempo para concientizar y entender esta nueva etapa de tu vida, pero eso si, hazlo con calma, tranquila, sin angustias de cosas que no han llegado y que quizas nunca llegaran!!! Ademas, todas las madres de OVO que he leido dicen que una vez que esta dentro de ellas, ya ni se acuerdan que la celula originaria no etra de ellas y que jamas se arrepentirian de haberlo hecho!!
Espero estas poquitas palabras te sirvan de algo y avisanos cuando tomes tu desicion para celebrar contigo!!! :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Positiva Miér Ene 07, 2009 9:50 pm

Ah una cosa que añadir creo qeu lo dijo maria jose (confirmarmelo please) es que si tu alguna vez te has planteado de que tu madre no es la biologica? y si te lo dijera que pasaria?, no se las palabras exactas qeu dijo maria jose así qeu espero que ella te lo diga porqeu realmente tiene toda la razón del mundo Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty La ovodonación: una puerta más que se abre

Mensaje  Ana1976 Jue Ene 08, 2009 3:39 am

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios.
Lo primero de todo es estar segura de la elección que vas a tomar y eso te lo va a dar la situación por la que estás pasando, esto es tus circunstancias. Supongo que cada una hemos llegado hasta la Ovo por caminos distintos.
A veces el sufrimiento emocional, físico y económico hacen que la decisión sea inmediata.

En mi caso, por si te sirve de referencia, la situación me llevó directa a Ovo.

A mi marido le diagnosticaron azoospermia... vaya disgusto nos llevamos cuando en el mismo laboratorio donde se hizo el primer seminograma nos dijeron que no había ningún espermatozoide... cero... yo pensé en toda la ilusión puesta en cada predictor que había estado comprando todo ese tiempo atrás... más de un año!... pero sin espermatozoides era imposible.

De aquellas yo pensaba que no quería tener un hijo que fuera mitad mío/mitad de otro hombre, pero chica, nos dieron la posibilidad de inseminación, era rápida y barata, yo no estaba muy convencida, prefería adoptar, pero cuando me hice uno de tantos análisis de hormonas (nunca antes me lo había hecho en el tercer día de la regla) me dijeron que tenía la FSH elevada (en los tres análisis que me he hecho el tercer día ha dado 25-21-13) menopausia precoz con 32 años... o baja reserva ovárica. Para medir de verdad mi reserva ovárica hicimos sin preámbulo alguno un ciclo de estimulación ovárica con una dosis muy alta de Pergoveris. Sólo tuve dos folículos en el ovario derecho y estaban vacíos. Sufieciente para no seguir por ese camino.

Directa a Ovo.
Para mí es lo mejor sobretodo por que me ahorro el desgaste emocional de pasar por tratamientos que van a ir fallando, por el dineral que eso supone, porque además de ese modo vamos a vivir los dos la maternidad/paternidad del mismo modo... te aseguro que para mí ha sido lo mejor.

Yo sólo quiero ser madre y hacer padre a mi marido. Me da igual que mis hijos vengan de la generosidad de otras personas que donan, de un trámite de adopción... Son mis hijos y te aseguro que los voy a querer igual o más, van a ser muy especiales porque nacen de la generosidad de otras personas, de un deseo grandísimo de ser padres y se van a criar bajo nuestro amor y cuidados. No podía ser mejor.

Cuando pienso que además de la adopción tenemos esta oportunidad... es una alegría, una puerta más que se abre.

Ahora mientras "releo" estas breves líneas sobre mi historia de infertilidad pienso que no todo ha sido así de rápido o de sencillo... detrás hay muchas lágrimas y mucho dolor, mucho esfuerzo y muchas ganas de superar esta situación de forma satisfactoria. De momento estamos en el segundo intento de Ovo. Ya tenemos parte del camino recorrido... he leído algo que me ha gustado: "si las piedras del camino te hacen daño, tranquila, es porque estás caminando".
Yo siento que estoy caminando hacia donde quiero ir.
Gracias a todas por compartir conmigo vuestras experiencias y por el cariño que se respira siempre en este foro.

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Positiva Jue Ene 08, 2009 12:07 pm

"Las piedras del camino hacen daño y es porque seguimos caminando" que bueno
con las rosas también nos pinchamos y por eso nunca dejamos de cogerlas, nos hace daño este camino ya que es un largo viaje lleno de pedruscos pero al final hay un verdadero sueño para conseguir pero tenemos que ser constantes y sobre todo estar convencidos de si queremos ese sueño o no, queremos ser madres y padres? si? SI? SIIIIIIIIIIII pues adelante

Pocahontas guapísima como veras todas estamos muy convencidas de la ovo es mas una vez que lo estas no piensas lo de los genes que es algo significante al quedarte embarazada y sobre todo al abrazar a ese pequeñajo que mas dara de que color salga la piel o sus ojos o su nariz? solo queremos sentirlo :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Dolors Sáb Ene 10, 2009 3:19 pm

Hola gupas y feliz año para todas. Una vez te dicen que estás embarazada con la beta te quedas "....... ummmmmm hasta que no lo vea no lo creo" en mi caso decía que estoy embarazada con la boca pequeña, pero cuando te hacen la primera eco y lo ves con tus ojitos dices "ostras ahora sí, estoy embarazada y te aseguro que en mi caso se me fue de la cabeza que el embrión se formara con un óvulo que no es mio. Va a ser nuestro hijo. y a la pregunta a quien se parece, cuantas mamas tienen bebes que no se parecen a ellas. Tienen todos los rasgos del papi. y que lo vamos a querer menos por eso?A la gente les hablas de la OVO y se piensan que eres de otro planeta. Si preguntan, respondes si te apetece hasta lo que tu quieras explicar. Mentir no se debe mentir pero hay maneras y maneras de explicar las cosas.

Lo dicho si todo va bien, el 19/01/09 sentiremos el corazoncito a NUESTRO futuro bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. REPITO NUESTRO.
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :yppi: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  pocahontas Sáb Ene 10, 2009 5:41 pm

Teneis toda la razon del mundo, yo tambien lo veo asi, el dia que decida tomar ese camino estoy segura que ya nada sera igual, independientemente de quien sea el ovulo, para mi sera mi hijo y eso no lo cambiara nadie, lo se.Pero no puedo evitar tener miedo a lo que vendra despues, siento que para mi sera algo maravilloso, pero no me gustaria decirlo para evitar el sufrimiento que me podrian causar con segun que palabras...a dia de hoy la ovodonacion es una gran desconocida, y no todo el mundo lo entiende de la misma manera.
Tengo mucho miedo a no hacer bien las cosas, a tomar decisiones erroneas...no me importaria hablar con mis hijos de todo esto con toda naturalidad, pero por otro lado no me gustaria que ni familia ni amigos lo supiesen.Es raro en mi pensar asi, porque todo el mundo que esta a mi lado sabe de mi historia y de lo que estoy pasando, pero sin embargo para esto es como que no me gustaria que lo supiesen...no se si me explico, es dificil supongo, pero es algo que no estaba en mis planes y me esta costando asimilarlo, a diferencia de la adopcion que para mi es algo que siempre ha estado en mis planes y uno de los caminos que no me importaria coger.
Yo tambien soy de las que cuando le preguntan los niños para cuando?pues cuando los pueda adoptar porque no puedo tenerlos,de esa manera evito tener que seguir explicando mas.
Gracias por vuestra palabras,espero poco a poco acabar de aclararme y dar el paso que tanto deseo pero que los malditos miedos me estan haciendo demorarlo.

pocahontas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 11:52 am

Aquí estamos para lo que necesites, sabes que tienes tu rinconcito para hablar vale?
muchos besos y mucha suerte :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  maria jose Mar Ene 13, 2009 12:06 am

Bueno Pocahontas, no quiero agobiarte mas de lo que ya estaras tu sola... pero auinque solo sea por alusiones te contare mi historia (prometo ser breve, jeje)
Lo primero que quiero contarte es que estoy embarazada de 9 semanas y media...y es lo mas maravilloso que se puede vivir.....estoy pletorica, tan feliz que nunca podria haberlo imaginado.
Pero todo no fue tan maravilloso y magico como lo es ahora.....ni mucho menos.....tuve que sufrir varios tratamientos...varios fracasos....quizas demasiados....pero segui luchando, buscando fuerzas para seguir y no rendirme....siguiendo a mi corazón y siguiendo mi unico gran sueño....ser madre.
Cuando me aconsejaron la ovo, se me vino el mundo encima....no puedo ser madre....no sirvo.....no lo conseguire......pensaba....pero me equivocaba.....si puedo ser madre....ya lo creo que sirvo....y si lo conseguire...porque estoy embarazada y mi "habichuela" (ahora tiene ese tamaño, jeje hemos pasado de lenteja a garbando y ahora a habichuela) tiene un corazon que se sale.
No fue facil la decisión....no te voy a mentir....me dolio mucho y me consto mucho...pero....como hacia alusiones positiva pense: vamos a ver yo a mi madre que la adoro... porque es buena, cariñosa, generosa...la quiero porque llevo sus genes (dicen que no nos parecemos en nada fisicamente..) o la quiero y es mi madre, porque me dio la vida, me alimento con su sangre, me dió el oxigeno que precisaba para respirar, mis huesos se formaron de los suyos, me pario, me alimento, cuido, educó....me amo y sigue haciendolo.
Te aseguro que cuando lo sientes dentro...no es un topico....es tuyo y de nadie mas.
En cuanto a decirlo o no.....en mi caso lo sabe la gente que quiero y me quiere....para los demas que cotilleen de otro/a...saben que estoy embarazada y punto....y al que quiera saber.......que se agunte. Desde luego, mi hijo/a lo sabran...eso y mucho mas...porque llevo años escribiendo un diario con todos mis tratamiento, fracasos, desiliones, alegrias....y ahora con las fotos de las ecos.......
Piensalo seriamente, friamente y.......mirando a tu corazon.
Decidas lo que decidas sera fantastico. :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Sin hijos Jue Ene 15, 2009 11:40 pm

Yo no puedo, lo he pensado mucho y no me veo capaz de hacermelo. Ya se que es una celula, que lo vas a llevar 9 meses y todo eso, pero por más que he intentado cambiar de opinion, hay algo que me echa para atras. Es egoista, pero al final digo, o que de los 2 o de ninguno.

Pero sobre todo suerte a las que habeis decidido que si, y que todo os salga de maravilla.


AH! y en cuanto si decirlo o no ,mi médico me dijo que si al final lo hacia y salia no tenia ni que decirselo a mi familia, que para que. Aunque como he leido por aqui, no se porque, porque si algun dia necesitara algo con su adn, seria peor que se descubriera asi.

Sin hijos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 5:23 pm

Sin Hijos, hola!
He leido en dos post que no aceptas la ovo en ti... y sabes que? cada ser humano es diferente a los demas, no habemos dos que pensemos o sintamos igual, pero aceptarlo o no, no te hace mejor ni peor que los demas, solo te hace más dueña de tu vida y tu destino. Aun tienes otro camino por el que puedes andar, que es el de la adopcion. En ese caso tambien es muy lindo brindarle hogar y amor a alguno de los tantos niños en el mundo que lo necesita. Igual tendra los genes de otras personas, la unica diferencia es que no lo llevaras dentro de ti y eso te dispensa de algunas de las dudas tipicas de la ovo.
Y si al final de todo tampoco te convence esa solucion, pues a seguir adelante! Un hijo te completa la vida y los sueños, sin embargo no eres menos persona, ni menos mujer por no tenerlo, aun puedes tener una vida por delante y muchas cosas que disfrutar!!!!

Pocahontas, espero que tu decision llegue pronto y nos la cuentes para asi celebrar a tu lado! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 5:47 pm

Otra cosa, para nosotras que estamos metidas en esta travesia de la ovo, hay una opcion que no podemos dejar de tomar en cuenta que es guardar las celulas madres del cordon umbilical del bebe, lo cual se hace en el momento del parto, y podria proteger a nuestros hijos de alguna cosa que pudiese suceder en el futuro. Very Happy
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  pocahontas Dom Ene 18, 2009 12:14 am

gracias maria jose por contarme tu historia, para mí mi madre tambien es lo mas grande y aunque ahora me dijesen que fue un ovulo donado (aunque soy clavadita a ella) me daria exactamente igual, no imagino mejor madre que ella y seria lo de menos, lleva toda la vida desviviendose por mi.
No dejo de pensarlo maria jose, es algo que a dia de hoy es fundamental en mi vida, quiero ser madre, pero cuando las cosas se salen de lo normal no puedo evitar que me surjan ciertos miedos...el que se parezca a mi, pues bueno, normalmente buscan parecido contigo, asi que juntandolo con mi marido no creo que haya muchos problemas, pero me da miedo que el dia de mañana no sepa actuar bien con mis hijos, que si tomo la decision de contarselo luego no sea la correcta, pero claro eso si que para mi es primordial, yo quiero contarselo porque no me gustaria que pensasen que le he engañado, es facil que se enteren algun dia, con esto del adn es facil...como veis sigo con mis dudas.

okidoki gracias por lo de la placenta, esta bien saberlo.

gracias por todo vuestro apoyo, os sigo necesitando, espero algun dia estar al otro lado, apoyando a toda la que en un momento tenga mis mismas dudas

pocahontas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Sin hijos Lun Ene 19, 2009 7:55 pm

Muchas gracias por tus palabras Okidoki

Sin hijos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty comienzo

Mensaje  elen199 Mar Ene 20, 2009 2:35 pm

hola chicas:
ayer me dijo el medico que ya tengo donante , mañana me pongo la inyeccion de frenacion de los ovarios y en 15 dias todo esta echo.
Cuando en noviembre me dieron esta posibilidad para conseguir ser madre , me parecio fantastica, despues de todos los fracasos de los demas tratamientos y la baja respuesta que he tenido..... pero comenzaron mis dudas según pasaban los dias
Y hoy estoy muy nerviosa.... me pasa como a pocahontas..... me da miedo como decirle al niño que no es mi ovulo, que no saquen parecidos....comentarios de la gente..... me da miedo que cuando lo tenga en mis brazos lo rechaze por no encontrar parecido ¿eso pasa? o realmente el momento de ver la carita de tu bebe se hace que todo se olvide , incluso en el embarazo.
me da miedo las enfermedades que pueda transmitir la donante, su caracter......
Pero mañana tengo que ponerme la inyeccion y supongo que todos estos miedos se me pasen , por que en el fondo es un miedo a lo desconocido, lo que tengo yo ahora.... que mis ganas de ser madre, de sentir un bebe en mi , es mas grande que las estupideces que la mente humana fabrica ante lo desconocido.
Me han gustado mucho los razonamientos de algunas chicas que lo habies tenido tan claro y quiero empezar a verlo asi yo tambien.
Yo adoro a mi madre y supongo que mi hijo me adorara a mi , si le doy esa educacion y cariño que me ha trasmitido mi madre.... me da pena el tema de los parecidos porque yo soy clavadita a mi madre y ella a mi abuela....pero esa niño tendra los mismos gusto que nosotros porque eso se transmite por la vivencia del dia a dia.
Me ha gustado saber que esa celula solo aporta el 1% , ¿porque entonces le damos tanta importancia a la maldita carga genetica?
Supongo que cuando yo no le de esa importancia , no me importara contarselo a mi hijo, antes contandole todo lo que llore y sufri para que él este en este mundo.
Desearme suerte en este comienzo de andadura que empiezo mañana.
Besos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  marisi72 Mar Ene 20, 2009 4:23 pm

Elen, mucha suerte mañana, y eso esta ya ahi, y cuando te digan que estas embarazada, será tanta tu felicidad, que Dios mio, solo pensaras que por fin llevas un hijo dentro (tu hijo).
SUERTE.

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty gracias

Mensaje  elen199 Mar Ene 20, 2009 6:31 pm

tu tambien comienzas pronto, vamos a la vez... a ver si seguimos todo el embarazo juntas. SUerte


y espero que de verdad todos los miedos a lo desconocido se me pasen en cuanto me dijan que estoy embarazada ¿a ti te pasa?

Besos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Positiva Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

Elen, mucha suerte que seguro que la tendrás flower

Todos siempre deseamso que nuestros hijos se parezcan a nosotros, yo era tan tan mona de pequeñita... pero que le vamso hacer, a las donantes las eligen sanas le hacen miles de pruebas y tienen un parecido físico similar al nuestro y quien sabe es posible que salga con nuestros mismos ojos igual, no te preocupes por eso qu ehay muchos hijos que no se parecen a sus padres y alguien a dudado alguna vez de ellos?? no para nada.

En cuanto a decirlo eso es cada persona como lo vea, yo por supuesta estaré toda orgullosa de decirselo ya que sin ese óvulo no estaría hay mi hij@ verdad???

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  maria jose Mar Ene 20, 2009 10:39 pm

Hola Elen, me alegro un monton que ya estes en la recta final....y te aseguro que cuando te digan ...si si estas embarazada ya no te acuerdas de nada, de los malos momentos, de los fracasos....solo piensas Dios lo consegui estoy embarazada y soy la mujer mas feliz del mundo.....
Hoy me he encontrado con un monton de antiguas compañeras de trabajo y todas me decian !!!chica pero que guapa estas....tiene una felicidad en la cara!!!! (no sabian que estaba embarazada) y cuando les he dicho: pues como no voy a radiar felicidad si estoy embarazada al fin!!, todo el mundo me ha felicitado y a mi se me caia la baba....ha sido una experienza maravillosa.....y tu no te la perderas, ni sentiras cosas raras....solo sentiras que tu hijo esta dia a dia creciendo gracias a ti.....y que tienes unas ganas de achucharlo...que no veas, jeje.
Te deseo mucha mucha suerte.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  marisi72 Miér Ene 21, 2009 10:52 am

Elen, respecto al tema de los miedos de los parecidos, etc. de lo que se habla aqui, a mi sinceramente lo que me da miedo, es que vuelva a ser un negativo, porque psicologicamente creo que ya no estoy tan preparada para otro no. Mi unico deseo es ser madre, y me da igual de quien sean los ovulos, el esperma (gracias a dios es de mi maridin, pero si no tambien me daría igual), he llegado a un punto que solamente quiero estar embarazada, YA.
De todas maneras, tengo que decir que siempre me han gustado tanto los niños, que me hubiera quedado con todos los de mis amigas, tambien tengo abierto expediente de adopción en China, desde hace mas de un año, y tampoco me planteo que no es un hija biologica mia, y estoy loca con ir a recogerla.
No se si os habre ayudado.
Pero, sobretodo lo que tengo es una mente positiva, para este nuevo tratamiento, cuando mi marido y yo hablamos, y hacemos cuentas de que día me pueden llamar, ni mencionamos que es una ovo, solamente hablamos del día de la transfe.
Bueno, ya me he desahogado un poquito de buena mañana.
Saluditos.
:suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty gracias maria jose

Mensaje  elen199 Miér Ene 21, 2009 11:57 am

es eso lo que ahora espero ...poder decir que estoy embarazada ....despues de 2 ia y 5 icsi todas negativas....eso puede ser lo mas grande.
Quiero sentir a mi bebe dentro de mi, quiero ser feliz poder irradiar esa luz que tú irradias......
Espero tener un poquito de suerte , ¡me la merezco! , JAJA...
¿de cuanto tiempo estas? ¿cuanto te costo quedarte en este estado?
Besos para todas.

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty MARISI

Mensaje  elen199 Miér Ene 21, 2009 12:08 pm

Dentro de nada esos miedos habran desaparecido.
Yo tambien tengo hechada la solicitud de adopcion para una niña india...china esta muy dificil ahora nos ha comentado la psicologa..... y la idea de parir a mi bebe cada vez me esta llenando mas de felicidad.... y hasta se me estan quitando los miedos.
Bueno a ver si tenemos esta vez suerte y vemos las dos rayitas en el pipitest, jaja.....
Yo tengo que llamar el dia que me baje la regla para que la donante deje de tomar las antibabis y empieze la estimulacion..... asi que la transfer sera muy prontito.....¡que bien! Espero poder seguirla con vosotras.

Besos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 21, 2009 4:28 pm

Elen yo creo que tienes mucha ansiead por lo que viene, frente a lo que no conoces, frente a todo lo que implica el tratamiento, pero ya veras como a medida que los dias van pasando la ilusion sera mayor y terminara tapando todas esas cosas!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mil preguntas y muchas dudas Empty Re: mil preguntas y muchas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.