OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MUCHAS DUDAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MUCHAS DUDAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MUCHAS DUDAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MUCHAS DUDAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MUCHAS DUDAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MUCHAS DUDAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MUCHAS DUDAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MUCHAS DUDAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MUCHAS DUDAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MUCHAS DUDAS

+2
anna0165
andaluza
6 participantes

Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty MUCHAS DUDAS

Mensaje  andaluza Miér Mar 25, 2009 4:37 pm

Hola chicas soy nueva en este foro en el foro de presentacion ya me presente y conte mi historia y tube muchisimas contestaciones por parte de algunas chicas dandome el apoyo y la bienvenida de lo cual estoy muy agradecida.
Para las que todavia no me conocen tengo una larga historia a la cual me ha llevado hasta donacion de ovo + esperma y sin resultado ninguno, tengo muchisimas dudas con lo cual me llevo todo el dia buscando en internet, me gustaria saber si alguna chica despues de mucho intentarlo con ovo lo consiguio al final es para darme un poquito de animo, porque me parece que me volvere loca, estoy en unos dias de bajon.
Contaros de que a pesar de tener 34 años tengo mala repuesta a los tratamientos y mala calidad de ovulos por lo cual me pasaron a ovodonacion y despues de hacer mi primer tratamiento consigo embarazo al primer intento, luego lo pierdo a las 5 semanas ( vamos que no me dio tiempo a difrutarlo) despues hago un segundo tratamiento y me sale negativo y los congelados tambien negativos, entoces me desespero pensando que nunca lo conseguire.
Me gustaria saber si algunas chicas de ovo despues de muchos intento lo consiguio, que cambio hizo en sus tratamientos,en su vida diaria, si os descubrieron las causas del fallo no se algo que me ayude a enfocar este tema con mas optimismo porque lo veo todo negro, ahora he cambiado de clinica y estoy en otro sitio haber si tengo mas suerte.
Muchas gracias por toda las explicaciones que me podais aportar :abrazote:

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty PARA

Mensaje  anna0165 Miér Mar 25, 2009 4:58 pm

YO CREO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS TENEMOS ALTIBAJOS, A VECES ESTAS MUY ABAJO Y CONSEGUIR EMBARAZO PARECE IMPOSIBLE. YO HE LEIDO MUCHO SOBRE LAS ESTADÍSTICAS, TE CUENTO QUE ESTOY EN MI PRIMERA OVO, NEGATIVA; Y AHORA EN ABRIL LO INTENTO CON CONGES, TENGO 44 AÑOS, MUY MALA NOTICIA, LO ÚNICO BUENO ES QUE HACE 10 AÑOS LOGRE UN EMBARAZO NATURAL.
UNA CHICA DE ESTE FORO, NO RECUERDO QUIEN, COLGO UN ESTUDIO, VENÍA A DECIR QUE LOS PORCENTAJES DE ÉXITO AUMENTAN CON CADA NUEVO INTENTO, AL CUARTO INTENTO LLEGABA AL 80 POR CIENTO. LA CONCLUSIÓN ES QUE DEPENDEMOS DEL DINERO QUE PODAMOS INVERTIR EN ESTO, EN MI CASO ESTOY JO----. ES UN FORMA TRISTE DE VERLO, PERDONA SI MI MENSAJE NO TE ÁNIMA MUCHO.
PIENSO QUE EN TU CASO, CON 34 AÑOS LO LOGRARAS ANTES O DESPUÉS, NO TE DESANIMES, INTENTA ARREGLAR EL TEMA ECONÓMICO, NO NOS VAMOS A ENGAÑAR, ES CLAVE.
PIENSA EN JACKELINE DE LA VEGA, TRAS OCHO ABORTOS Y 10 AÑOS LO HA LOGRADO CON 42 AÑOS, ES UN CASO UN POCO LÍMITE, PERO A MI DA ÁNIMO A VECES.
UN BESO, NO TE RINDAS, IGUAL EN MUY POQUITO CUELGAS TU POSITIVO
ANNA

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  nurinovi Miér Mar 25, 2009 5:07 pm

Hola andaluza, yo estoy en otras circunstancias, tengo 41 años y a los 18 años me quedé embarazada pero tuve un aborto a las pocas semanas, después de eso nunca más me he vuelto a quedar embarazada.... nunca le di importancia... hasta ahora.
Voy a hacer mi tercera ovo (hice una con frescos y otra con congeladitos), y espero que funcione.

De todas maneras me han hecho un estudio genetico y tromboflebítico e inmunología para saber que es lo que ha podido pasar ¿qué pruebas te han hecho a tí? ¿En qué clínica estás?

De animo estoy un poco floja porque estoy con fiebre y anginas....pero tenemos que ir a por los babys con todas las fuerzas y positividad del mundo.

De este foro se sale embarazadísima, así que te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  andaluza Jue Mar 26, 2009 1:54 pm

Hola chicas y muchas gracias por vuestras explicaciones por que la verdad las experiencias de las demas nos vale muchisimo para encontrar alguna explicacion a nuestros casos y que no parescamos un caso raro.
Anna desgraciadamente tienes razon todo lo que mueve esto es el tema economico, mientras tangas dinero podras seguir haciendo tratamientos y en alguno saldra, ese es otro problema mas añadido que son muy caros y no nos podemos permitir estar pagando uno detras de otro.
Nurinovi yo me quede embarazada de mi primera ovo pero lo perdi a las 5 semanas entoces pedi pruebas de aborto de repeticion en las que entraban, coagulacion, tiroides, una de genetica que es la mutacion gen, lupidos,proteina c y s, y todo salio bien, luego hice otro tratamiento en el cual ni con fresco ni con cogelados me ha resultado, hacin que pedi mas pruebas y me dijeron que no yo he estado en ivi y siempre me han dicho que lo sigua intentandolo que esto es cuestion de suerte, ahora me he ido a otro medico para una segunda opinion y es con el que proximamente me hare el siguiente tratamiento, aunque hantes me tengo que poner 2 congelados que me quedan, asi que no se si me falta alguna prueba mas, en este nuevo sitio me han echo una tratamiento de prueba para ver como reacciona el endometrio a las hormanas y todo ha salido bien lo he conseguido poner a 10 trilaminar cuendo en ivi con 7 ya me hacian la tranferencia.
Bueno pues muchas gracias por todo vuestro consejos y animos.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  OkiDoki Jue Mar 26, 2009 4:38 pm

Hola Andaluza, no recuerdo si ya te di la bienvenida pero si no, te la doy en este momento y espero que te sientas muy comoda con nosotras aqui. Mira, Maria José es una de las chicas del foro que esta embarazada, y si no me equivoco (maria jose corrigeme por fa) ella quedo en el cuarto o quinto ciclo de ovo! Lo que te quiero decir es que si hay esperanza! Mi doctora me dice que si una mujer tiene utero puede quedar embarazada! Yo se que el problema principal es el dinero, a mi me pasa igual, de hecho este año yo solo puedo hacer un ciclo porque el dinero no me alcanza para nada mas, y rogar que me queden unos congeladitos que amplien un poco mis posibilidades, porque de verdad ya llevo mucho tiempo pagando mucho dinero y las deudas se comienzan a acumular. Pero tenemos que tener FE!!! mucha Fe! en que si lo vamos a lograr, en que esta vez si va a pasar! Yo jamas he quedado embarazada... por una vez quisiera sentir lo que es eso! Animo Anda ya veras como esta es la vencida, ademas todos los examenes te salieron bien, quiere decir que eres una campeona!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  Olaya Jue Mar 26, 2009 5:54 pm

Bienvenida andaluza, y ánimo, que verás como lo conseguiremos todas!!
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  Maider Vie Mar 27, 2009 1:54 pm

Hola andaluza,
sobre todo bienvenida al foro que no se si te lo había dicho
las chicas son geniales y siempre tendras aqui donde consultar casos parecidos al tuyo y vivencias
que a mi me han ayudado muchisimo la verdad
en cuanto a los intentos no te preocupes
yo antes he hecho intentos con mis propios ovulos y solo consegui un embarazo que acabo en aborto muy pronto
ahora tengo 33 años y me cambie a ovo
en la primera también consegui quedarme embarazada pero acabo en aborto a las 12 semanas
ahora tengo unos congelados y creo que ire a por ellos
no se si la vez anterior tuve mala suerte o es que la mala suerte me persigue donde quiera que voy jejejejeje
pero si puedes permitirtelo como te dice las chicas ya que $ hace falta
y tienes ganas yo lo intentaria
joer la mala suerte no nos va a perseguir siempre no??
yo tambien me hice las pruebas de cariotipos y coagulacion y todo salio bien asi que en principio tenemos muchas posibilidades (yo prefiero mirarlo asi la verdad)
te deseo mucha suerte y seguro que lo conseguiremos
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  andaluza Lun Mar 30, 2009 12:54 pm

hay muchas gracias chicas por todo el animo que me dais :abrazote: .
Yo me presente en el principal y la verdad me disteis un recibimiento muy bueno, la verdad es dificil encontrar un foro de ovodonacion y cuando encotre este me puse muy contenta :yppi: de poder compartir mi mismo problema .
Hombre la verdad voy a seguir intentandolo por lo menos hasta que el dinero me lo permita, ahora tengo una nueva ilusion porque he cambiado de clinica y al tener un nuevo medico y laboratorio pues eso me da mas esperanza, ahora en breve conmenzare un nuevo ciclo pero de congelado y si no resulta pues con nueva donante, espero conseguilo algun dia porque es la ilusion de mi vida, tengo fe en que sera asi, pero claro cuando te informan de los negativos pues te viene radicalmente para abajo y encima llevo parada desde octubre que recibi mi ultimo negativo pues me empieza la cabeza a liarme, ahora el tratamiento es diferente respecto a dosis y la progesterona es intramuscular Embarassed , aunque ya me han advertido que duele pero todo sea por quedarme embarazada.
Un abrazo muy grande a todas mis compis.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:37 pm

Animo cariño, aqui estamos con todos nuestros hombros para ayudarte.

Unas lo han conseguido ya y otras, como nosotras, lo vamos a conseguir ahoritita mismito!!!!

Un beso mi niña

Nos vamos contando

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DUDAS Empty Re: MUCHAS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.