OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Presentaciones - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Presentaciones - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Presentaciones - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Presentaciones - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Presentaciones - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Presentaciones - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Presentaciones - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Presentaciones - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Presentaciones - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jennicita Vie Jun 16, 2017 9:37 pm

Buenas tardes. Empiezo el proceso de ovodonación. Embarazo natural en diciembre 2016. Aborto diferido a las 7+4. FIV en abril con óvulos propios. Transferencia de 3 embriones y beta negativa. 41 años. Baja respuesta a estimulación. De cabeza a ovodonación. Es más doloroso para mí el proceso de borros y beta negativas que la ovo. Quisiera compartir sentimientos, puntos de vista, esperas, etc. Ahora estoy con las anticonceptivas y el lunes me ve mi gine. Supongo que me dirá cómo va lo de conseguir a mi donante. Espero que sea pronto!!! Un saludo a todas Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Ainara

Mensaje  ainaagui Mar Jul 04, 2017 11:43 pm

Buenas noches
Mi nombre es ainaagui y tengo el problema de que no he ovulado de forma natural nunca, necesito medicarme para menstruar, a finales del 16 me sometí a un tratamiento de ovodonacion fracasando en el primer intento, tengo tres embriones congelados esperándome aun, pensé que había superado el negativo pero hoy me he dado cuenta de que no, tuve que dejarlo de lado debido al trabajo, y eso me esta matando.
Esa es mi historia

ainaagui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Getafe
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Maria7280 Vie Sep 08, 2017 12:58 am

Buenas noches chicas,
Soy Maria y tengo 45 años, llevo 4 años intentando tener un bebé. El año pasado tuve un aborto en la semana 9 por embarazo natural..lo pase muy muy mal..así que mi marido y yo optamos por pedir ayuda especializada. Empezamos las analíticas y para mi sorpresa tuve un valor en la antimulleriana de 3,07 q me dijeron significa q mi reserva ovárica es elevada para mi edad, pero lo q no pudieron decirme es la calidad de mis óvulos y me derivaron a ovodonacion. Ahora tenemos 8 ovocitos fecundados: 1A 2B 2C y 3D y me hacen la transferencia este sábado a las 10.30h. ( hoy es jueves) me gustaría q me transfirieran 2 embrioncitos pero no se si x mi edad lo harán..estoy muy muy nerviosa y como es la primera vez q escribo en un foro quería sentir el apoyo de alguna chica q este como yo o q ya haya pasado x aquí. OS mando muchos besos y espero tener mi positivo y tener a mi o mis bebes

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zgubilitik2000 Vie Sep 15, 2017 5:52 pm

hola chicas,
se que algunas de vosotras buscais info sobre el Dr Gris y no es favil encontrarla, en su dia yo me topé con el mismo problema
Yo soy una vieja paciente suya que ahora mismo estoy embarazada de 22 semanas de mellizos gracias a el y a la Dra Gomila que forma parte de su equipo!
La verdad es que les debemos la vida y les estaremos agradecidos eternamente porque pensabamos que jamas lo conseguiriamos!
Solo comentaros que a partir del 6 de noviembre 2017 el Dr Gris atendera en la Clinica Gravida al lado de Hospital de Barcelona en la Diagonal! Es una clinica maravillosa con grandes instalaciones y d ultima tecnologia!
Cualquier duda que tengais aqui estoy y a las que llevais un camino recorrido recomendaros poneros en manos de este gran profesional y gran persona que por algo le llaman "el embarazador"

Zgubilitik2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Hola!

Mensaje  Crisluzblanca Lun Sep 18, 2017 6:21 pm

Hola a todas! Os he leido muchas veces en busca de apoyo y ánimos, y ahora que empiezo mi proceso de ovodonación me decido a escribir, ya que aunque empiezo con ganas y esperanzas, tengo también muchos miedos. Aunque mi camino no ha sido tan largo como el de muchas de vosotras, sí he conocido el dolor y la impotencia en este tiempo. Llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada. Tengo endometriosis y baja respuesta ovárica. Después de 3 Fiv's, mi última AMH está a 0'16, bastante más baja que hace un año y medio. Así que, aunque me ha costado, la evidencia me dice que si quiero ser mamá, y con 41 años, debo tomar una decisión. Y aunque he visitado varios ginecólogos buscando otras opciones, todos coinciden en que la ovodonación es el camino más seguro. Por lo que aquí estoy, esperando ir el jueves a la visita con el gine y empezar esta nueva aventura. Deseo seguir contando con el apoyo de vuestras palabras y que vosotras contéis el mio!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Tatelis Jue Sep 21, 2017 10:43 pm

Hola Chicas, soy Tatelis. Tengo 47 años, tengo una hija de 24 que está embarazada pero mi marido no tiene hijos y por el estoy intentando ovo que por mi edad es lo más recomendable. En mi primera transferencia me quede embarazada y lo perdí a las ocho semanas. Después dos fallos de implantación hasta que decidimos cambiar de clinica y ahora estamos haciendo mil pruebas y solucionando varias causas que podrían ser la razón de mis fracasos.

Tatelis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sisbro Lun Sep 25, 2017 11:55 pm

Hola chicas. Soy nueva y no me entero bien de como van los foros en general. Tengo 41 años y un peke de 3, concebido sin demasiados problemas. Estoy en mi tercera y última fiv con mis óvulos. Hice una en abril, en la que vieron 9 ovocitos y extrajeron 4. Ahora solo ven 2 ... al parecer estos meses no perdonan.... el viernes me hacen la punción pero ya nos hemos apuntado a lista de espera de ovodonacion. Sabemos que las posibilidades son muy bajas y sinceramente estoy cansada de que vaya pasando el tiempo... he leído mucho en estos últimos meses y creo que ya he hecho el duelo genético. A ver si nos vamos animando a todas mutuamente. un abrazo

Sisbro
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Hola a todas

Mensaje  Pocoyo83 Jue Jul 02, 2020 7:30 pm

Buenas tardes,
Después de un año de busqueda, resultó ser que mi hormona antimulleriana estaba muy muy bajita. Imposible por fecundación in vitro, No, pero no me han dado muchas garantías y por otras cuestiones hereditarias, nos hemos decidido por la ovodonacion. Ha sido una difícil decision, llena de mil dudas, pero creo es la mejor decision que podríamos tomar. Aún estamos con pruebas médicas, pero esperamos poder tener suerte y comenzar pronto con el proceso.

Estamos ilusionados y con posibilidad.

Un saludo a todos

Pocoyo83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sisbro Vie Jul 03, 2020 1:52 am

Hola! Me ha llegado un mensaje después de tres años, yo escribí en 2017. Tengo una hija fruto de una donación de óvulos que tiene año y medio. Después de muchas dudas y un duelo genético considerable nos embarcamos en este proyecto. Lo tenía claro. Pero cuando nació ella sentí que no podía ser otra. Estoy como loca con mi hija, enamoradísima de lo que hace, dice, de como me llama mamá....y no noto diferencia con mi hijo, que tiene mis genes, así que te recomiendo que adelante! Tenemos la gran suerte de poder acceder a estas técnicas reproductivas y lo importante claramente es el amor y el vínculo que se forja desde la barriga.
Suerte
Sisbro

Sisbro
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 18 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.