OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Muchas dudas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Muchas dudas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Muchas dudas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Muchas dudas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Muchas dudas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Muchas dudas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Muchas dudas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Muchas dudas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Muchas dudas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Muchas dudas

+8
laur
Marivir
winy
ERAR
Selene
busbalinda
soniac
Kataysa
12 participantes

Ir abajo

Muchas dudas Empty Muchas dudas

Mensaje  Kataysa Jue Sep 01, 2011 3:01 pm

Hola, a todas, es la primera vez, que escribo en este foro. Lo primero gracias por crear el foro, porque leyendo he visto como todas se apoyan y se dan animos en los diferentes momentos.

Yo no se como expresar los sentimientos que se me agolpan en mi casa y en el corazon, ya he ido a la primera consulta y con las analiticas los porcentajes que me han dado el unico que tendria alguna posibilidad seria por "Ovo", pero tengo miedo, a mis sentimientos con el embarazo, ahora tengo la sensacion que ese niño o niña que pudiera tener, no tendria mis genes, solo los de mi pareja, a la vez pienso que seria la unica manera posible de poder ser madre, pero me da pavor el pensar que no es mio, por si le tengo rechazo, al pensar que no es mio biologicamente hablando. Supongo que las estoy volviendo loca, a la posible mujer que lea este post. pero no ser que hacer, si intentarlo o decir que no, gracias a dios tengo el apoyo de mi pareja, que ha sido incluso el que me ha animado a escribir.

mil gracias por leerme.

Kataysa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : islas canarias
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  soniac Jue Sep 01, 2011 4:56 pm

Hola Kataysa y bienvenida a esta pequeña familia. No vuelves loca a nadie, pero la primera que tiene que tener las cosas claras respecto a la ovodonacion eres tu. Yo no lo dude, queria darle un hermano a mi hijo y punto. Tambien te digo que mi marido, que para sacarle los espermatozoides le tienen que operar, me dijo que por que no nos donaban el embrion completo y le dije que no; te explico: una cosa es que no lleve mis genes, pero to le voy a llevar dentro, llevará mi sangre, le daré de mamar (o al menos lo intentaré); y de mi marido es completamente suyo, con sus genes. Pero si no fueran sus genes, yo creo que ahi si que podria sentir el un rechazo. Bueno, al menos es mi opinion, pero tambien te digo que segun han ido pasando cosas en mis tratamientos, he ido cambiando de opinion... he leido en un libro que esto es como una ratonera: cuando entras no sabes cuando salir, en que momento plantarte y decir "por ahí no pas". Yo creo que en este caso, el fin justifica los medios, y nuestro fin es querer ser madres, punto. Y si para eso tenemos que ser "tres" en esta historia, pues ya está.
Pero ya te digo que creo que deberias de tener claras las cosas antes de continuar.
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  busbalinda Jue Sep 01, 2011 9:28 pm

Bienvenida al foro... lo primero que quiero decirte y siento ser muy dura es que nunca se te pase por la cabeza acudir a donación por la razón de que es el método que más posibilidades tienes porque eso es un error, ovodonación no es la solución a un problema sino el último recurso que tenemos y eso debes tenerlo claro.
Después decirte que tengo mellizos por ovo... tienen 8 meses y yo soy su madre, yo los he llevado conmigo 35 semanas, yo los he parido, yo me he despertado cada 3 horas a darles tetita, yo los llevo al medico, yo los cubro de besos y abrazos, y yo los educo, eso y nada más es ser madre.
SEr madre no son los genes, hay madres genéticas que abandonana a sus hijos, que los desatienden o que los maltrata, los genes son solo genes y solo determinan parte de nuestro carácter el resto es culpa del ambiente que nos criamos. Los parecidos son algo que no nos lleva a ningún sitio, tengo niño y niña, la peque es igual que su papi y el niño no se parece a absolutamente nadie (bueno digo yo que se parecerá a su donante) me encanta ver a mi niña y que me recuerde a su padre porque su padre es parte de ella y me encanta ver a mi niño y que me recuerde que es igual a alguna donante anónima que anda por el mundo y que me ha regalado a mi niño.
Cuando me quedé embarazada mi chico me dijo una cosa que jamás olvidaré: estos niños so0n más tuyos que nadie... nunca digas que no los vas a sentir tuyos...
el resto de lo que te puedo decir estoy de acuerdo con soniac... es un tema serio que debes meditar.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:56 am

Hola Kataysa! decirte que yo también tenía muchas dudas con respecto a este tema, pero el diagnóstico era claro: menopausia precoz y la única forma de que yo sea madre es por ovodonación. Lo que yo tengo claro es que quiero ser madre y darle un hijo a mi marido (si son dos, mejor) y, no, no llevarán mis genes ni se parecerán a mí, pero el vínculo q se crea cuando estás embarazada, el sentirlos dentro, el alimentarlos, el quererlos, etc. eso sí que lo tendrás. Esa decisión es tuya y como te han dicho las chicas, es un tema muy serio que hay que plantearse. También te digo que hay muchisima gente que adopta y son hiijos muy queridos.

besos y ánimo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Gracias por la sinceridad

Mensaje  Kataysa Vie Sep 02, 2011 1:01 pm

buenos dias, a todas, la verdad es que me he sorprendido de la pronta respuesta que me han dado, gracias soy maravillossas, que sin saber nada de mi, me han ayudado un monton.

si es cierto es un tema que debo de reflexionar, mucho, pero si que es un Cierto que lo que "Deseo es poder ser madre", tambien soy por el problema de menopausia precoz, cosa de la vida,

Lo que he leido en este foro, me esta ayudando a poner mis sentimientos en orden, y dejar de darle tantas vuelvas a mi cabeza con el tema.

Muchas gracias, un beso para todas.

Kataysa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : islas canarias
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:29 pm

Nada para eso estamos todas!!! La verdad que yo no llevo ni un mes por aquí y me acogieron muy bien y nos damos ánimos las unas a las otras ya que es un tema que, aunque la gente de tu entorno intenten comprender, nunca se podrán poner en tu piel y en este foro, por lo menos yo (y creo que todas) nos podemos desahogar y compartir opiniones, etc.

Besos Kataysa y ánimos!! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 12:09 am

Kataysa cielo bienvenida! Absolutamente todas hemos tenido esos sentimientos encontrados cuando nos derivan a ovodonacion. En el fondo aunque seamos racionales no dejamos de reaccionar como animales en ese momento. A mi también me sabia mal que mi hij@ no se pareciera a mi en un principio pero te puedo asegurar, y te lo digo desde la experiencia de ser mama ovo, que en el momento que tomas la decisión y das el primer paso no vuelves a pensar en ello. Amo a mis mellizos mas que a mi vida y siempre le digo a mi costilla que mis genes no lo hubieran hecho mejor.
Sea la decisión que sea la que toméis os deseo mucha suerte en el maravilloso camino de la ovodonacion. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Muchas dudas

Mensaje  winy Lun Sep 26, 2011 1:07 pm

Hola kataysa! yo desde mi experiencia te puedo decir que raro sera la mujer que no haya tenido esos sentimientos una vez te dicen que seguramente es tu unica occion.
Yo personalmente primero me enfade y pensé que la dra hacia lo mejor para la clinica y para sus estadísticas y que no pensaba en mi verdaderamente ya que los dos tenemos problemas y lo único que se le ocurría era ovo... Después de pensarlo durante meses me decidí aunque seguía teniendo miedo al rechazo si lograba el embarazo, no se porqué me negaba a creer que necesitara ovo si yo estoy bien y ovulo perfectamente pensaba.
Ya te digo lo intenté y me quede en la primera cuando vi el positivo me sentí tan feliz que no puedo explicarlo con la mala suerte que lo perdí a las pocas semanas y entonces si que me di cuenta de que había perdido a algo mio y de nadie mas (aunque le agradezco a mi donante pero yo lo sentía solo mio). He pasado dos veces por esta experiencia de quedar embarazada y perderlo y te aseguro que cada intento que haces mas tuyo lo sientes . Yo en el segundo intento no pensé ni una sola vez
de quien era el ovulo, solo ver el embrión ya me emocionaba y era mio y de mi marido.
No te preocupes es muy normal al principio lo malo es que no se te pase BESOS

winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Hola Kataysa

Mensaje  Marivir Miér Oct 05, 2011 5:20 pm

Estoy exactamente igual que tu Question tengo muchas dudas, y leyendo tu mensaje noto que son prácticamente las mismas, la verdad que es bien dificil tomar una decisión como esta, bueno al menos yo también lo veo asi Sad , yo me he hecho 5 inseminaciones, y hace poco me realice el examen de la antimuleriana,y que crees?? me salio bajisimo en 0,11% imaginate, mi dra me dice que las posibilidades de un embarazo por FIV casi nulas de un 5 a un 7% y me sugirio que fuésemos directo a ovo, de eso hace apenas un mes, y aun estoy pensandomelo, realmente no ha sido nada facil para nosotros tomar una decisión como esta. Gracias por este foro y por esta gran ayuda que nos puedan dar, todas ustedes saben lo dificil que es conversar de estos temas con otras personas, aqui nos sentimos agusto porque sabemos que no somos las únicas que pasamos por esto, tanto es así, que aqui estoy escribiendo como loca para desahogar un poco todo esto que nos agobia.
Muuuuchas gracias por todo lo que nos estan ayudando y espero que sigan haciendolo a ver si de una vez por todas emprendemos tambien nosotras este camino Laughing
Besitos y mil felicidades a todas las madres de este foro y mas por lo decididas y guapas que fueron 20puntos flower

Marivir
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Maria
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  busbalinda Jue Oct 06, 2011 11:08 am

He leído por ahí... que antes de decidirnos por la ovo hay que pasar por una especie de "duelo por los propios genes"... vamos que tenemos que superar que nuestra carga genética se "perderá" por ahí... a mi la verdad no me costó decidirlo, un viernes fuí a la clínica a por información y el lunes mi chico ya estaba haciéndose su seminograma, es cierto que mi caso es diferente a los vuestros puesto que yo he tenido 13 años para saber que no podría o sería difícil tener hijos, mi caso también es distinto porque no he tenido que pasar por la ilusión de hacerse varias FIV y ver negativos, malditos negativos¡, no tube dudas acerca de la ovo, pero es cierto que muchas veces me planteo como hubiera sido un niño con mis genes, si hubiera tenido mis ojos o mi nariz... tonterías de esas. Pero si es cierto que desde el momento que los sientes en tu barriga se acaban las dudas, cuando nacieron mis mellis y los vi por primera vez en sus incubadoras rodeaditos de cables y tan chiquitos fué la primera vez en mi vida que sentí algo como verdaderamente mío, cada vez que me daban patadones estando en mi barriga me sentía dichosa por poder sentir eso... y me acordaba de todas las chicas del foro que desean sentir eso.
Los parecidos... pues no se mi princesita es tan igualita a su padre que me da miedo que cualquier día le salga barba jejeje... y cachorrete se parece a... yo siempre digo que a la donante y me gusta pensar de vez en cuando en ella e imaginar que los ojos de repollete y su sonrisa de golfete vienen de ella, a ella tengo que agradecerle muchas cosas y muy grandes aunque solo me dió una célula, pero hasta ahí... es decir ella donó una célula que me ha servido a mi para cumplir mi sueño, pero ella no se levanta a dar biberones ni les cuida cuando están enfermos ni va a darles una educación, ni va a acompañarles en cada logro y en cada fracaso en la vida. Una madre es todo eso y más... en el mundo hay muchas madres biológicas que jamás crearon un vínculo de apego con sus hijos y los abandonaron o matrataron... ¿que fué lo único que le dieron a sus hijos? ¿los genes?... Prefiero que mis hijos no tengan nada genéticamente mío y darles todo mi amor, cariño y dedicarles mi tiempo... que es una putada que tengamos que plantearnos recurrir a otra persona para ser madres... pues puede que si... pero hay cosas peores en la vida como una enfermedad, lo peor de recurrir a la ovo no es tener que recurrir a ella sino no poder hablar abiertamente de ello, porque no nos van a entender, porque nos van a juzgar, porque nos van a mirar raro...
Seguro que mis genes no lo hubieran hecho mejor... las personas somos fruto de la herencia y del ambiente... ya que herencia genética no les dejo procuraré que crezcan en el mejor ambiente de cariño y amor e intentaré hacer de los dos grandes personas de las que me sienta orgulla

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Selene Jue Oct 06, 2011 3:11 pm

Es precioso lo que has puesto busbalinda............todo lo que has dicho es lo que yo siento y pienso y, supongo, que sienten y piensan las demás mujeres que tenemos que recurrir a ovo.

Besos I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Muchas dudas

Mensaje  winy Vie Oct 07, 2011 6:26 pm

Tienes razon busbalinda, la madre es quien lo pare y lo cria. Lo unico malo que tiene la ovodonacion para mi es que tambien falla, ojala no fuera asi pero lo es.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  busbalinda Vie Oct 07, 2011 6:45 pm

Tendría que ser obligatorio antes de acudir a cualquier tratamiento de fertilidad y especialmente ovo acudir a un psicólogo para valorar lo que supone y para aprender estrategias para afrontar cuestiones como contarlo o no, el vínculo del apego etc.
Muchas chicas acuden a ovo como última salida, porque desean ser madres o dar un hijo a sus parejas y creo que eso es partir de un error.
Madres buenas y madres malas las hay en todos los sitios, nosotras no vamos a ser ni mejores ni peores, a mi me aterraba el hecho de pensar que iba a sentir la primera vez que los viera... la primera vez que los vi era como un: ¿de verdad son míos? ¿me los tengo que llevar a casa? ¿que hago con ellos si no se nada de bebés? prácticamente todo lo que me surgían eran dudas de madre primeriza. No quiero pensar lo que puede ser si tienes un bebé fruto de ovo y se te junta con depresión postparto...
Al final tener un hijo o adoptar es algo difícil... creas un montón de espectativas acerca de lo que supone ser madre y luego te encuentras con otras cosas bien diferentes... Hemos soñado mucho tiempo con ser madres, pero nadie nos ha hablado de cosas como: noches sin dormir, no tener tiempo ni para depilarte, vómitos, fiebre, llantos descontrolados, nada de vida social...
Afrontar la maternidad es duro, nadie nace sabiendo, nuestras hormonas nos causan malas pasadas, recuerdo una mañana en la que pasó algo totalmente anormal, mis mellis tenían 3 mesitos y se pasaron la mañana llorando a duo, yo estaba sola en casa y no encontraba forma de calmarlo, me pegué una panzada a llorar y llegué a pensar que era una madre terrible y que me había equivocado al quedarme embarazada... no sé en momentos de ofuscación lo que se llega a pensar...
No se muy bien wini a que te refieres con que la ovo falla...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  laur Sáb Oct 15, 2011 6:54 pm

Hola Marivir, bienvenida.

Lo que te ocurre es normal, todas hemos pasado por ese momento, pero poco a poco lo irás viendo más claro y lo irás superando, es lo que comenta Buscalinda "duelo por los propios genes", al principio lloré mucho porque mis hijos no serían mios, porque no se parecerían a mi familia, como si mis hijos no hubieran podido nacer, a veces pienso que pena con los buenos genes que tengo (modestia a parte) que pena que no puedan heredarlo, pero quien sabe, lo mismo salen mas guapos que yo y más sanos (por lo menos no tendrán menopausia prematura). Very Happy
Siempre tuve una muñeca que se llamaba Laurita y cuando veía mis fotos de pequeña pensaba que algún día tendría a una Laurita grandota. morena de piel, pelo negro y rizado y sonrisa inocente. Pero no. Son cosas que siempre pensamos las mujeres. Pero mi madre que es bajita, rubia con los ojos azules me tubo a mi que soy un clon de mi padre y no por eso me quiere menos. Otra chica dijo algo así en este foro, "no queremos clones queremos hijos" y tiene razón. De todos modos te comprendemos y sabemos lo dificil que es hacerse a la idea de algo que casi ninguna mujer espera que le pase. Te hace sentir averiada, impotente, pero tenemos la ovodonación, en otro tiempo ni eso hubiéramos tenido. Es importante que estés segura de que no vas a sentir rechazo por tu bebé, tomate tu tiempo, pero todas y cada una de las chicas que están en este foro los han sentido suyos desde el primer segundo que les hicieron la transferencia. Suerte Marivir, verás como todo sale bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Hola Laur!!!

Mensaje  Marivir Mar Oct 18, 2011 1:13 am

Graaaaaaaaaaaciasss por tomarte tu tiempo para responderme Smile . Me encanta leer estas cosas y ver si poco a poco voy viendo la ovo como algo mas natural, realmente les confieso que hay momentos que quiero hacerlo y de repente lo vuelvo a pensar y bueno en fin, ustedes mejor que nadie saben que es lo que se siente, pero siempre que conozco cada uno de sus casos me animo. Bueno mi esposo si no volvió a tocar el tema, aun cuando sus espermatozoides si van a estar allí, pues no se hace la idea que no sea mio. Ya les iré contando, porque no he vuelta a retomar el tema.
Gracias a todas por participar siempre en este foro y ayudarnos a todas aquellas que al igual que ustedes pasaron por esta situación y por ayudarnos a superarlas. Ya les estaré contando de mi decisión, de momento mi gine me mando hacer mamografia y eco mamario, en el eco mamario salio una pelotica dura, veamos que tal, no me preocupo mucho porque la mamografía si salio bien gracias a dios, bueno igual ella quiere chequear que todo este muy bien, espero que si con el favor de dios!!

Besos y abrazos para todas!! y mil gracias!!!! flower Laughing
laur escribió:Hola Marivir, bienvenida.

Lo que te ocurre es normal, todas hemos pasado por ese momento, pero poco a poco lo irás viendo más claro y lo irás superando, es lo que comenta Buscalinda "duelo por los propios genes", al principio lloré mucho porque mis hijos no serían mios, porque no se parecerían a mi familia, como si mis hijos no hubieran podido nacer, a veces pienso que pena con los buenos genes que tengo (modestia a parte) que pena que no puedan heredarlo, pero quien sabe, lo mismo salen mas guapos que yo y más sanos (por lo menos no tendrán menopausia prematura). Very Happy
Siempre tuve una muñeca que se llamaba Laurita y cuando veía mis fotos de pequeña pensaba que algún día tendría a una Laurita grandota. morena de piel, pelo negro y rizado y sonrisa inocente. Pero no. Son cosas que siempre pensamos las mujeres. Pero mi madre que es bajita, rubia con los ojos azules me tubo a mi que soy un clon de mi padre y no por eso me quiere menos. Otra chica dijo algo así en este foro, "no queremos clones queremos hijos" y tiene razón. De todos modos te comprendemos y sabemos lo dificil que es hacerse a la idea de algo que casi ninguna mujer espera que le pase. Te hace sentir averiada, impotente, pero tenemos la ovodonación, en otro tiempo ni eso hubiéramos tenido. Es importante que estés segura de que no vas a sentir rechazo por tu bebé, tomate tu tiempo, pero todas y cada una de las chicas que están en este foro los han sentido suyos desde el primer segundo que les hicieron la transferencia. Suerte Marivir, verás como todo sale bien.

Marivir
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Maria
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Muchas dudas

Mensaje  winy Miér Oct 19, 2011 1:02 pm

Siento no haber visto antes tu pregunta busbalinda. Con eso de que la ovo falla lo que quiero decir es que cuando nos dicen "tienes que ir a ovodonacion" todas nuestras preocupaciones son: no va a ser mio, no llevará mis genes ni los de mi familia, a ver a quién se va a parecer... y cosas de estas.
Pero lo peor para mi, y por eso he dicho lo de que falla, es que aún con ovo a veces no te quedas embarazada, y si te quedas lo puedes perder eso es lo que quiero decir. Entonces si te das cuenta de que lo importante no es el parecido ni historias de esas . Tambien te agradezco lo sincera que eres respecto a abrirnos los ojos y hacernos ver que no todo es rosita, porque cuando no consigues el embarazo lo idealizas todo y piensas que todo seria perfecto con el bebe pero tambien hay que reconocer la parte mala que tiene, por lo menos yo que soy muy realista lo veo así. Cuando te encuentras a alguien de paseo con su bebé no se pone a contarte nada malo solo lo bueno y claro a una le parece que todo es genial pero no creo que sea así, lo que si creo es que compensaran los buenos momentos a los malos pero que habrá de todos. Mi amiga siempre me dice que los malos son bastantes mas, que cuanto mas crecen mas claro lo tiene.
Mucho animo con tus mellis ya mismo estan en la universidad veras y enhora buena por el blog me ha encantado, no se como te apañas para sacar tiempo, eso es la juventud yo estoy un poco mayor jejeje....
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty necesito su apoyo amigas

Mensaje  carmencita2009 Jue Dic 15, 2011 1:47 am

Hola a todas mis queridas amigas, aunq soy nueva y me presento , hace poco encontre este lindo rinconcito, donde poder ler, enterarme de tantos casos como el mio, sentirme parte de.. y no una alienigena.. xq asi me sentia, creo que estaba muy deprimida hasta que los encotre.

Primero, quiero decirles gracias, luego contarles el xq estoy aca, tengo 36 años y aunnque me hice ver por mi ginecologa mas de dos años esta mujer que no saben como la detesto, no fue capaz de darse cuanta que tenia menopaisia precoz... me lo viene a confirmar cuando ya no hya nada que hacer... si lo hubieran detectado antes hubiera podido tener otro hijo.... bueno la bendicionde todo este drama es que tango un hijo genetco hermosooo, que no tendra un hermanito... salvo por ovo.. bueno seria medio hermano no????

Me asaltan muchas dudas, la primera es el rechazo que puedo llegar a tener pues al tener un hijo biologico no quisiera hacer distingos, yo creo que la ovo es un acto de amor, de amor hacia ese nuevo ser... pero no puedo evitar tener dudas como que hare si nos e parece a mi esposo?? tendre rechazo al embarazo?? No se puede devolver.... no es un juguete o un cachorrito...me encuentro hecha un lio.

Ojala con sus consejos puedan despejarse mis dudas, pues tengo mi cita en enero, para iniciar el proceso de la ovo. Dios mio como saber si no me equivocare? A veces siento que quizas esto de querer ser madre nuevamente es puro egoismo mio... o inmadurez?? pero cuando veo a mis amigas o a tanta jovencita embarazadisima (muchas sin qeurerlo) me muero de envidia, de colera, de frustracion por mi mala suerte... yo que siempre quise tener muchos hijos .. la naturaleza me lo niega y muchas mujeres que no quiren embrazarse lo hacen a cada rato y hasta abortan.... ironias de la vida..... que me da coraje asimilar.. creo que aun estoy en ese proceso de rabia de no conformarme verdad??
Sabe que todos los dias me pregunto xq diablos no fui antes a otro ginecologo quizas lo hubiera logrado.... xq espera tanto para tener familia... xq queria tener una pareja estable, xq los anteriores novios no eran los indicados...xq la carrera era primero... tonteriasss si puedo aconsejar a alguien le diria que lo primero en esta vida es realizarse como madre...

Bueno amigas no quiero cansarlas, mas solo necesitava deshaogarme... y escuchar algunos consejos que me aliente
Mil gracias por todo

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 15, 2011 3:28 am

hola carmen quiero darte la bienvenida antes de nada.
sobre las repuestas que estas buscando creo que nadie puede decirte que sentiras en el futuro lo que sí te puedo asegurar es que lo vas a querer desde el primer momento que te de positivo ( siempre que estes preparada para la ovodonacion, si tienes todabia esas dudas como.¿sera medio hermano de tu hijo? y que querras más a tú primer hijo más a uno que a otro ) creo y es mi impresion que no estas preparada para ese paso. no te precipites en tomarla a la ligera uanque sea la unica solucion todo lleva su tiempo y cuando ya veas que todas tus dudas (de sentimientos) que en eso no te podemos aconsejar... pero en tus dudas estaremos aqui para todo lo que necesites.
solo te voy a decir una cosa el bebe lo vas alimentar tú con tu sangre, lo sentiras tú en tu barriguita... y por supuesto lo pariras tú ¿PIENSAS DEVERDAD QUE PODRAS PENSAR QUE NO ES TUYO? creo que no. ¿QUE VAS A QUERER MÁS A UNO QUE A OTRO? no


SI TE PIDEN QUE TE CORTES UN DEDO DE LA MANO ¿QUE DEDO TE CORTARIAS SIN QUE TE DUELA?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 15, 2011 12:03 pm

Hola Carmencita, bienvenida ante todo a éste foro. Ya verás como entre todas te ayudamos a disipar tus dudas, conozco a más de una que las tenía, y al hablar con nosotras dia a dia, han cogido una ilusion tremenda y ahí están esperando a su hada para que haga sus sueños realidad.
Yo tambien tengo un hijo genetico, y estoys a la espera de transferencia para la semana que viene. Y te aseguro que lo voy a querer con toda mi alma, solo de pensar que va creciendo dia a dia dentro de mi, sus primeras pataditas, cuando lo vea por ecografia, cuando lo para, cuando lo tenga en casa, dandole el pecho, pufff, sólo de pensarlo, me sube algo por el cuerpo¡¡¡¡
y mi hijo que ya es mayor está super ilusionado con su futuro hermanito/a.
Te mando todo mi apoyo, y para lo que necesites aquí estamos. Cuenta con nosotras.
un fuerte besooooooooooooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 1:19 pm

Bienvenida al foro Carmen!!!

Coincido con mis compis. La ovo es un paso muy importante a dar y tienes que estar muy segura de querer hacerlo. Mira a mi me diagnosticaron la menopausia con 27 años y pensé como tú, que podría haber tenido los hijos antes y no anteponer cosas como el trabajo u otras..... Si supiéramos las cosas antes de que sucedan......pero no, la vida la llevamos como queremos y podemos, nadie sabe lo que pasará en el futuro, no podemos estar supeditados al "y si...."

Con respecto a los genes y a si lo vas a querer.....ten en cuenta que lo llevarás dentro de tí 9 meses, se alimentará de tí, te sentirá al igual que tú lo sentirás: ¿porqué será menos que tu primer hijo? yo siempre pongo el ejemplo de la gente que adopta niños: los quieren como si los hubiesen parido! si tienes muchas dudas, date tiempo y piénsalo bien; aquí estamos para lo que necesites.

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Necesito su apoyo chicas

Mensaje  winy Jue Dic 15, 2011 7:22 pm

Bueno ante todo bienvenida carmencita, pero yo creo que quizá debes dejar pasar mas tiempo para probar por ovo porque es muy normal tener dudas lo que creo es que debemos darnos el tiempo suficiente para asimilarlo y no hacerlo todo como si se fuera a acabar el mundo, eres joven todavía.
No te presiones demasiado, ya tienes un hijo así que no te tortures pensando que si no tienes más no estás realizada como madre. Imagínate yo que no tengo ninguno y encima tampoco tengo carrera....ni estoy hecha como madre ni como nada... jejeje es broma
Pienso que hay que luchar por lo que una quiere pero sin olvidar lo que ya tiene.
Date tiempo creo que es lo más importante y lo que pone a todo en su sitio, me he permitido decirte todo esto aunque no soy nadie para dar consejos cada una sabe buscar dentro de ella lo que debe hacer. Cuidate mucho y tambien de tu hijo.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 9:59 pm

uffff, cuantas niñas nuevas!!! yo que estaba perdida con los nombres, ahora ya no sé lo que voy a hacer Razz

Razz

Ya no sé que decir, mis compañeras lo han dicho todo, así que simplemete deciros BIENVENIDAS y que aquí estamos todas para apoyaros y aclararos las dudas que tengais.

Yo por mi parte, soy rara, rara, rara, porque cuando ví que por fiv no había manera, directamente pensé en ovodonación, sin pensar en nada más, lo único que quiero es ser madre, y serlo ya, tengo toda la ilusión y ganas del mundo, por lo que nada puede salirme mal, aunque halla baches por el camino, los saltaré todos y lo conseguiré, y será mi bebé en cuerpo y alma.

un besito para todas, nuevas y no nuevas santa king rendeer queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Exia7 Dom Dic 18, 2011 5:59 pm

Hola Carmencita, bienvenida a este maravilloso foro.
Aquí y en ningún sitio mejor que este te vamos a entender, pero como te han dicho las chicas no te adentres en este camino si no estas segura de ello.
Piensalo, recapacita y si no lo tienes claro espera tu momento.

Suerte
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas Empty Re: Muchas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.