OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Muchas dudas, me ayudáis? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Muchas dudas, me ayudáis? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Muchas dudas, me ayudáis?

4 participantes

Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  ofelia Jue Mayo 14, 2009 8:02 am

Hola chicas,
ayer tuve mi visita de control y, la verdad, me surgieron muchas dudas. Y lo que más me sabe mal es que no le pregunté nada a mi dra. porque cuando estoy en la consulta no me sale nada y cuando llego a casa empiezo a pensar y es cuando me asaltan las dudas. OJalá me podáis ayudar!
En la eco me vieron el endometrio "precioso" (palabras textuales) pero no me dijeron nada más, ni medidas, ni nada. TAmbién me comentó la dra. que mi donante tenía visita de control hoy; pero también me dijo que era el primer control, así que la punción no será antes del miércoles de la semana que viene, eso seguro.
Y a mi me preocupa el tiempo. Como es mi primera vez en ovo, no sé muy bien cómo va (y encima no pregunto). Yo ya estoy en mi día 19 del ciclo y eso significa que a finales de la semana que viene (el sábado) es cuando tendría que bajarme la regla. Supone eso algún problema?
Además, la dra. me dijo que a mi ya no me vería más hasta el día de la transfer. ES eso normal?
Os agradecería muchísimo vuestra opinión.
:besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 14, 2009 11:18 am

hola ofelia corazon

lo mismo que te paso a ti ayer, nos ha pasado a muchas, mira yo en consulta parezco muy enterada y luego me pasa como a ti, empiezo a darle vueltas a la cabeza y me surjen dudas.

a ver, lo del endometrio, me ha hecho mucha gracia porque fue la misma palabra que me dijo a mi, precioso, y a parte de eso, me dijo que estaba de 11 mm,pero poco mas, yo por lo que he leido a las demas, les han dicho mas cosas, pero si no dicen nada, bueno es. no crees?

luego lo de la regla, yo tambien tuve esa duda, pero la medicacion que te dan es para bloquear tu cuerpo, por decirlo de alguna manera, asi que no te vendra la regla hasta ya.... esperemos que despues de dar a luz.

y tu gine no te va a ver, hasta la transferencia que te hagan, porque ahora ya depende del laboratorio, no de ginecologia. es logico, no?

y si tu donante tiene visita hoy, pues genial, pero si tienes alguna duda mas que aqui entre todas no podamos solucionarte, no dudes en llamar a tu dra y consultarsela. Para eso estan, no?

bueno cielete, espero haberte podido ayudar un poquito aunque sea y suerte que ya en breves te dejan preñadita como a unas cuantas que estamos en espera de nuestra beta, jiiji

besitos y bebes para todasssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Gracias MAFALDA

Mensaje  ofelia Jue Mayo 14, 2009 7:52 pm

por contestar, no sabes cuánto ayuda saber que lo que le pasa a una nos pasa a todas! Y es que la inseguridad que me provoca el no poder controlar el tratamiento (contrariamente a cuando me lo hacían a mi), y es que no te explican nada!
En fin, después de leer tu mensaje, he decidido que mañana voy a llamar a la clínica para que me digan cómo van las cosas.
Ojalá todas podamos celebrar buenas noticías bien prontito!
Gracias!
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 14, 2009 9:09 pm

Cariño, no te preocupes por nada, si lees como ha ido mi tratamiento en el post de "Una apuesta a largo plazo", verás como desde la eco de control pasaron 20 días hasta mi transferencia.

En cuanto a Don Demetrio (llamamos así al endometrio) si está precioso es que ya está trilaminar que es lo más importante y que sobrepasa la medida mínima para hacer la transferencia. Si se lo preguntas al doctor no creo que tenga problemas en decir cuanto... a veces no nos dan datos para que no nos angustiemos con los datos...

La regla no bajará mientras estás tomando la medicación, y ami ya no me hicieron más controles tampoco del 16 de abril al 5 de mayo directa a transferencia y empece con la medicación el 2 de abril, así que tranquila que todo va bien!!!

Debes confiar en los médicos que están a tu lado...por eso, porque están a tu lado y no contra tí!!!

Un besito cariño

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 15, 2009 10:58 am

ves ofelia cielo


no soy ni eres ni seremos las unicas que tenemos duadas, nuri es mas preguntona, jajajaja, pero ha pasado por lo mismo o mas, y eso, pregunta y no dudes en insistir, pero como he leido por otro lado, que ellos noten que confias en ellos y asi te contaran mas a gusto todo lo que tu preguntes.

asi que animo y como tu dices, noticias buenas para todas en breves
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  maria jose Vie Mayo 15, 2009 11:08 am

ofelia no te angusties....desde luego que todas hemos tenido tus dudas...y muchas mas que te vendran, es lo normal cuando empiezas, luego vas adquiriendo experiencia y practica. (deseo que tu no)

Desde luego, como te dicen mis compis, no te vendra la regla por la medicación y puedes estar con ella hasta 3 meses, asi que no te apures porque si tu donante no va para adelante (que espero que no te pase), pues tendran a otra y no tendran que cancelar nada, todo ira bien.

lo mas importante ahora es que tu "nidito" esta bien formado (tu endometrio), y solo queda esperar que tu donante tenga buenos ovulos para formar unos embriones bien guapetones para que se queden contigo.

Mucha suerte, wapa. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Gracias a todas!!

Mensaje  ofelia Vie Mayo 15, 2009 10:58 pm

:abrazote: :abrazote:
Os envío unos abrazos para daros las gracias y preocuparos por mis dudas y miedos varios de novata. La verdad es que estoy más tranquila, sobretodo después de hablar con la dra. y decirme que no me preocupe, que todo va viento en popa y que la punción de la donante será el miércoles o el jueves. No me ha dicho nada más de la donante, supongo así se curan en salud, lo importante es lo que sacan en la punción y los que fecundan.
En fin, que será cuestión de tener paciencia. Respiraré hondo y a esperar!
Suerte y bebés para todas.
:besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 16, 2009 10:26 am

lo ves ofelia?

un poquito de charla aqui y una llamadita a la clinica y estas mas tranquila. jejeje

bueno cielo, ya sabes, tu sigue preguntando que las que ya son mamas que llevan mas tiempo nos dan calma a las demas, y tu puncion sera ya en breve, y te dejaran como a nosotras, preñadita jijiji


bueno cielo a relajarse toca
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, me ayudáis? Empty Re: Muchas dudas, me ayudáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.