OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Mucha suerte!

Mensaje  Yovan27 Vie Sep 27, 2013 9:30 pm

Sandra71, muchísima suerte!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Sáb Sep 28, 2013 10:34 am

Hola Yoban27!! Muchísimas gracias guapa! A ver que tal va todo hoy! Aaainnccss... se va acercando el momento. No me lo puedo creer que esta tarde ya esté embarazada! Aún seguimos hechos un lío, no sabemos si transferir uno o dos. Pensamos que con uno corremos el riesgo de que lo perdamos y con dos de que quizás sea múltiple y pienso mucho en la salud de mis chiquitines, pero también habría más posibilidades de conseguir algo... No sé... No nos plantearon lo que comentas respecto a la necesidad de ayuda, tema económico,... entiendo que ya dan por supuesto que lo tenemos en cuenta. La verdad es que vamos a presentarnos luego con una cara de tontos y una incertidumbre increíble. Espero que al menos la dra. que nos atienda nos ayude a ver un poco la luz. Yo no sé si decantarme mejor por dos, igual que tú, al menos habrá más posibilidades, no sé,... En fin, le hemos dado un montón de vueltas y no nos aclaramos. Ya te contaré... Ilusión, que tal vas?? Espero qué todo bien. Cuídate mucho guapa. Sandra71 mucha suerte para el martes! Espero que te salga un POSITIVAZO!! Ya nos contarás.. Cuídate! Alijau1967 perdona que te diga, pero después de leer tu historia me da la impresión de que te han estado tomando el pelo y jugando con tu salud y tus sentimientos, a mi ecografías me han hecho en cada visita y analíticas también, no tan seguidas pero si para controlar niveles hormonales y que el estradiol fuese correcto. Y con todo el dinero que te has gastado!! Dios mío!! La verdad es que se tiene que ir con mucho cuidado porque hay mucho charlatán y negociante suelto por ahí y este es un tema muy goloso y saben que las personas que acudimos a ellos somos muy vulnerables y de eso se valen. Nosotros visitamos varias clínicas antes de decantarnos por IVI y vimos cada cosa por ahí alucinante. De hecho le pedimos consejo a nuestro ginecólogo y sin duda nos dijo que IVI. También es la que mayores garantías de éxito ofrece. Nosotros de momento estamos contentos y siempre nos han respetado el presupuesto inicial. Cámbiate! No pierdas más el tiempo y ves a otra clínica. Bueno guapetonas, seguimos en contacto después del posttransfer!! Jijji.. Besitos para todas y cuidaros! Very Happy 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Sáb Sep 28, 2013 10:05 pm

Hola mis luchadoras!
Ante de nada: alijau: denuncia a quiron ya!! Han puesto en peligro tu salud y eso es sagrado. Yo sali de alli pensando que no tenia ningun problema de fertilidad despies de pagar 800 euros por una analitica. fui a IVI con eso mismos analisis y el medico me dijo: ¿como no te han dicho que casi no tienes reserva ovarica? Para ser mas precisa fue un resultado de 0,2 en la hormona de reserva ovarica. yo no denuncie pq estaba destrozada animicamente y no tenia fuerzas... espero haberte ayudado. En IVI me esta tratando en doctor marcos ferrando y la transfer me la hizo la doctora ainara iraola. unos grandes profesionales!! Alli todo es diferente, te hacen sentir como una una persona no como un numero mas.
Bichito!!!!!!! Como ha ido preciosa? Nosotros al final hemos transferido 1!! Y vosotros???
Sandra71: suerte para el martes!!!!
DQS:como lo llevas?? Mucho animo!!!! Gracias por tu apoyo!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Sáb Sep 28, 2013 10:20 pm

Ahora os cuento que tal fue mi transfer!!
Entramos en IVI a las 12:10 y no llevaron a la habitacion para que me preparase para entrar en quirofano. Al poco tiempo entro la doctora diciendo que tenia muy buenas noticias: nos trajo la foto del embrion que nos iban a tranferir!! Mas guapo mi pequeñin!!! Con sus celulas perfectamente divididas!! Fue verlo y fue amor a primera vista!!! Ayyy mi peque es tan bonito!!!
Tambien nos dijo que habian congelado dos embriones de muy buena calidad y que mañana domingo nos llamarian para ver como iban otros dos mas!! Estamos muy contentos!!
Entramos en quirofano y en 10 minutos nuestro peque ya estaba con nosotros!! Ayyyyy que momento mas deseado chicas!!!!
Ahora fin de semana tranquilo y el dia 8 sera la beta.
El trato de las chicas que nos atendieron INMEJORABLE! todo perfectamente explicado y hasta nos dieron la eco del momento de la transfer!!! Increible!!! Y lo mas importante, mi marido estuvo a mi lado en todo momento!!
Lo mejor que pude hacer en su dia fue salir de quiron bilbao y decidirnos por IVI bilbao.
espero que mi experiencia os sirva!!
Estoy super tranquila, ahora a esperar!!
Chicas, gracias por vuestro apoyo!!!
Mucho animo y mucha suerte a todas!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Dom Sep 29, 2013 4:39 am

Me alegro mucho ahora descansa te lo mereces después de este tiempo de espera ahora a disfrutar

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Lun Sep 30, 2013 12:41 am

Que bien ilusión! Ya está contigo..... Te deseó mucha suerte en la betaespera! Qué se te pase lo más rápido posible! Mucho ánimos!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Sep 30, 2013 12:40 pm

Ilusión, Bichito, ya estáis en beta-espera!! que ilusión!! cuidaros muchos y mandadles mucho amor para que se queden con vosotras. Ojala que pronto nos digáis que ha salido la beta muy alta!! creo que hablo en nombre de todas si digo que necesitamos positivos!!!

Sandra, muchísima suerte para mañana. Ve tranquilita que todo va a salir genial!!

Alijau, he leido tu historia y me que quedado fria. Cómo pueden ser tan diferentes las clínicas!! Como pueden moverse sólo por el dinero!! En la mía cada dos por tres me hacen controles del endometrio, analíticas, ecos. Tuve un quiste típico de regla y cada semana me hacían el seguimiento, con decirte que estoy deseando de terminar con el tratamiento por todas las veces que me hacen ir... Me tratan genial, por mi nombre, son super cariñosas tanto las ginecólogas como las enfermeras. Me aclaran cualquier duda. Es que no hay ni punto de comparación. No entiendo de leyes, no se que puedes hacer con respecto a eso. Pero si te diría que mirases otra clínica. Nuestro sueño no es un capricho, no es un coche último modelo o un móvil de última generación. No.. es algo un millón de veces más importante. Y me duele mucho que hayan jugado contigo de esa manera. Recibe un fuerte abrazo de mi parte!

En cuanto a mí, el jueves estuve en la clínica. Mi chico me pinchó la inyección (no recuerdo el nombre, estaba aterrorizada de pensar en el pinchazo. Cosa que luego quedó en nada, jajajj). Tenia un folículo grande en el ovario izquierdo y el endometrio trilaminar a ocho y pico. Me hicieron analítica y el viernes he de estar pendiente al teléfono porque si todo va bien, me hacen la transferencia del que estaba congelado. Ya os iré contando.

Besos para todas!! por cierto, somos tantas que a veces me pierdo...

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Lun Sep 30, 2013 3:25 pm

Uuuyyyy!! Si, si, ya estamos en beta espera!! El día 9 ya sabremos algo!! Ojalá salga todo bien y demos positivas Ilusión! No os lo váis a creer pero al final nos arriesgamos y transferimos 2!!!! Uno bastante bueno y el otro quizás un poco menos, así que perfectamente podemos dar en el clavo y que nos vengan los dos chiquitines. Bufff... Lo estuvimos pensando un montón y al final lo decidimos así. A ver que sorpresa nos llevamos, jijji... Ilusión la verdad es que nuestro tranfer no fue tan guay como el tuyo. Nos sorprendió un poco que nos llamaran 2 horas antes del transfer para decirnos cuantos queríamos, si uno o dos. Pensábamos hablarlo en la consulta con la dra. antes del transfer ya que aún no lo teníamos claro. Luego, al cabo de una media hora nos volvieron a llamar para decirnos que fuésemos ya!! Qué cuanto tardábamos en llegar. No nos dió tiempo ni a comer! En fin, todo corre corre. Llegamos allí y nos hacen esperar (flipa! después de meternos prisas!) Nos llevan a la habitación y nos dicen que hablaremos de cuantos transferir en el quirófano que la dra. nos está esperando. Suerte que más o menos ya lo teníamos pensado que sí no! Viene también la embrióloga y ya nos cuenta lo que han hecho, 2 para transferir, 4 congelados y 5 en observación. En fin, fue un poco a saco. Mi marido y yo nos quedamos un poco parados, pensábamos que lo hablaríamos antes tranquilamente en consulta. En fin, el trato bien, pero ni nos enseñaron foto de los embris, sólo veíamos dos puntitos minúsculos en una pantalla mientras nos lo hacían y tampoco nos dieron ninguna eco. La verdad es que nos quedamos un poco decepcionados y más teniendo en cuenta como había ido todo hasta el momento. En fin... Bueno, lo importante es que todo vaya para delante y nuestros dos pitufillos vayan a por todas!
DQS muchísima suerte y a ver si te hacen el tranfer del congeladito! Ya nos irás contando..
Sandra71 mañana es tu gran día! Muchísima suerte y a ver si nos das una buena noticia!
Muchos besitos a todas y cuidaros!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Lun Sep 30, 2013 4:01 pm

Por cierto, Yovan27 de los 2 chiquitines que te transfirieron como fue la cosa?
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Lun Sep 30, 2013 10:52 pm

Bichito guapa, en mi caso se implantaron los dos, pero luego se me complico la cosa, fue mala suerte lo mío..... Así qué tu piensa positivo, vale! A ti te tiene que salir todo genial!
Sandra71, mañana es el gran día! Esperamos noticias!! Y de las buenas!!
Ilusión mucha suerte para ti también! Este mes tiene que ser el de los positivos! Ánimos !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Mar Oct 01, 2013 8:12 am

Hola chicas!!! Lo primero desearos la mayor de las suertes!!!! Todo va a salir bien, aunque el camino se hace largo.
Yo empeze el dia 16 con la meriestra, el 25 me hicieron ecografia y no habia habido cambios, me aumentarion a 1 cada 8 horas y ademas me pusieron parches 1 cada 3 dias, el 27 volvi a ir y otra vez igual sin ninguna respuesta. Me quede muy decepcionada porque me dijo el gine que podia ser porque mi cuerpo no absorviera la medicacion o porque tengo atrofia y ya no hay nada que hacer, me dio cita para ayer, el fin de semana se me ha hecho eterno, no podia ni dormir dando vueltas a la cabeza, ¿¿¿porque tiene que ser todo tan complicado??¿¿ y si ahora tampoco puedo llevarlo dentro??? Un horror.
Ayer por fin fui a la consulta y por fin una algria, funciona aunque va lento, a mi donante le hacian hoy la puncion asi que no se que pasara, por lo menos respiro aliviada porque se que aunque se alargue se hara. me han dicho que tal y como respondo igual hay que dejarlo, para volver a empezar de nuevo, ya no seran frescos sino congeldos, ¿ alguna sabeis si hay menos opciones por ser congelados o da igual??
El miercoles vuelvo a consulta y ya me diran seguro que hacemos.
Alijau siento mucho lo que has pasado, no es normal que tengan ese trato jugando con la salud de las personas. mucho animo!!! Es un obstaculo mas en nuestro camino, pero tenemos que levantarnos y seguir luchando por nuestro sueño.
Ami no me hacen ninguna analitica, pero si ecografias cada vez que voy a consulta.
Mucha suerte a todas!"!!!!!

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Mar Oct 01, 2013 11:07 am

Yovan27 que mal me sabe.. bueno guapa tú intenta estar animada y ya verás como lo consigues! Somos unas luchadoras, no? Pues aquí seguimos dando guerra!! Muchos besitos y un abrazo bien fuerte! I love you 
Sandra71, por fin martes! Esperamos noticias, jijji..
Ilusión, cómo lo llevas?? Yo de momento tranquilita e intentando no darle muchas vueltas. Y cuidándome muuuuucho... de relax, dando paseitos cortos y bebiendo mucho Aquarius, jijji... Por cierto, ayer nos llamaron para decirnos que de los cinco bichillos que estaban en observación solo ha evolucionado uno, que hemos congelado.
Picsi bienvenida! Las opciones entre frescos y congelados creo que son las mismas, aunque con los congelados corres el riesgo de que se pierda alguno en el momento de descongelar. A ver sí tienes suerte y te pueden hacer el transfer en seguida.
Bueno chicas!! Un besito muy grande a todas y cuidaos!! bounce Very Happy 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Oct 01, 2013 12:03 pm

Hola chicas!!
Antes de nada, muchisima suerte a todas!!!!!
Bichito!!! Como vas?? Algun sintoma?? Yo he pasado el finde muy tranquilita, y en camino de casa al trabajo me lo tomo con tranquilidad y voy paseando suavecito por si acaso!!
El Aquarius me lo tomo un par de veces al dia, La verdad es que me paso el dia haciendo pipi y es bastante incomodo, aunque supongo que será de la progesterona!! Pero de lo demas, tampoco noto nada diferente, la medica me dijo que hasta el dia de la beta que hiciera vida normal pero es dificil no pensar... me queda una semana asi que, mucha paciencia!
Dos campeones!!!! que valientes!!! Ojala que se agarren muy fuerte a su mami!!!!!
Mi beta es para el dia 8 asi que, casi a la vez bichito!!!!! Suerte preciosa!!!
Os sigo contando!!
besos luchadoras!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Oct 01, 2013 12:05 pm

Yovan27 escribió:Bichito guapa, en mi caso se implantaron los dos, pero luego se me complico la cosa, fue mala suerte lo mío..... Así qué tu piensa positivo, vale! A ti te tiene que salir todo genial!
Sandra71, mañana es el gran día! Esperamos noticias!! Y de las buenas!!
Ilusión mucha suerte para ti también! Este mes tiene que ser el de los positivos! Ánimos !
Hola Yovan:
Siento mucho lo que te ha pasado... Te deseo la mejor de las suertes para tu proximo intento, de todo corazon!
Un besazo!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Oct 01, 2013 12:07 pm

DQS escribió:Ilusión, Bichito, ya estáis en beta-espera!! que ilusión!! cuidaros muchos y mandadles mucho amor para que se queden con vosotras. Ojala que pronto nos digáis que ha salido la beta muy alta!! creo que hablo en nombre de todas si digo que necesitamos positivos!!!

Sandra, muchísima suerte para mañana. Ve tranquilita que todo va a salir genial!!

Alijau, he leido tu historia y me que quedado fria. Cómo pueden ser tan diferentes las clínicas!! Como pueden moverse sólo por el dinero!! En la mía cada dos por tres me hacen controles del endometrio, analíticas, ecos. Tuve un quiste típico de regla y cada semana me hacían el seguimiento, con decirte que estoy deseando de terminar con el tratamiento por todas las veces que me hacen ir... Me tratan genial, por mi nombre, son super cariñosas tanto las ginecólogas como las enfermeras. Me aclaran cualquier duda. Es que no hay ni punto de comparación. No entiendo de leyes, no se que puedes hacer con respecto a eso. Pero si te diría que mirases otra clínica. Nuestro sueño no es un capricho, no es un coche último modelo o un móvil de última generación. No.. es algo un millón de veces más importante. Y me duele mucho que hayan jugado contigo de esa manera. Recibe un fuerte abrazo de mi parte!

En cuanto a mí, el jueves estuve en la clínica. Mi chico me pinchó la inyección (no recuerdo el nombre, estaba aterrorizada de pensar en el pinchazo. Cosa que luego quedó en nada, jajajj). Tenia un folículo grande en el ovario izquierdo y el endometrio trilaminar a ocho y pico. Me hicieron analítica y el viernes he de estar pendiente al teléfono porque si todo va bien, me hacen la transferencia del que estaba congelado. Ya os iré contando.

Besos para todas!! por cierto, somos tantas que a veces me pierdo...
Hola DQS!!
Te mando mucha fuerza para que el viernes vaya todo genial!!! Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Mar Oct 01, 2013 7:45 pm

Mucha m... Para el jueves DQS, tu tranquila, que ya está a la vuelta a la esquina, y estará contigo por mucho tiempo. Te mando fuerza y si necesitas que te distraigamos, aquí nos tienes. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Mar Oct 01, 2013 9:52 pm

Ilusión y bichito mil gracias por el apollo, yo fui ayer al doctor y me comento que sí todo sigue bien volvemos a intentarlo en diciembre! Así q vuelvo a ilusionarme un poquitín !
DQS mucha suerte para el viernes!

Como siempre digo pensamiento positivo!! Por lo menos hay que intentarlo ....
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Miér Oct 02, 2013 11:32 am

Hola Picsi, a mi el viernes me van a hacer la transfer del único que se congeló. No se si es A, B, o C. En mi clínica no me hablan de ellos así. Tan sólo se que llegaron 3 a blastos, me pusieron dos y el otro, que era el que iba más lento se quedó en observación pero al final se pudo congelar. Pienso en que es solo uno y que puede no superar la descongelación. Pero mi pensamiento siempre es de que las cosas pasan por algo, es el único consuelo que me queda. Ya os diré el viernes como me ha ido la cosa. Ya verás como poco a poco tu endometrio va a estar preparado para tus embriones. Y todo te va a salir genial. Mucho ánimo y suerte!!

Ilusión, Ella970, Yovan... GRACIAS!!!!!!!!! Os mantendré informadas! Un fuerte abrazo para todas!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Miér Oct 02, 2013 6:36 pm

Ilusión yo de momento bien e intentando no pensar mucho! Estoy en casa tranquilita ya que estos días quería desconectar del trabajo y dedicarme sólo a mi. Y me está funcionando!! Esta vez quiero darlo todo y que no quede nada por mi parte que no haya podido hacer. La verdad es que yo tampoco noto nada, imagino que de momento será normal... ni pérdidas ni fiebre ni nada... Yo también me tomo un par de Aquarius al día y muuuuucha agua. Sí, te comprendo, con el Roca ya hemos intimado!! Jijji... Bueno, veo que tú también estás bien, me alegro un montón!! Y que sigamos así, verdad?
Yovan27 muchos ánimos guapa! Ya verás como en diciembre lo consigues!! Te deseo muchísima suerte!
DQS muchísima suerte para el viernes!! Ya verás como todo irá bien y pronto tendrás contigo a tu congeladito!
Bueno chicas! Seguimos en contacto!! Esta vez seguro que todas lo conseguimos!! Very Happy  Besos!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Jue Oct 03, 2013 9:24 pm

Hola chicas!!!
DQS, mucho animo y suerte para mañana!!!!!!
Al final no he respondido ayer estaba igual que el lunes 5 de hay no sube, de momento suspendemos y haber que pasa.
Mucha fuerzaa todas!!! Y gracias por estar ahi. Es una gran ayuda hablar con vosotras y poder ayudarnos. GRACIAS

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Oct 04, 2013 11:54 am

Bichito escribió:Ilusión yo de momento bien e intentando no pensar mucho! Estoy en casa tranquilita ya que estos días quería desconectar del trabajo y dedicarme sólo a mi. Y me está funcionando!! Esta vez quiero darlo todo y que no quede nada por mi parte que no haya podido hacer. La verdad es que yo tampoco noto nada, imagino que de momento será normal... ni pérdidas ni fiebre ni nada... Yo también me tomo un par de Aquarius al día y muuuuucha agua. Sí, te comprendo, con el Roca ya hemos intimado!! Jijji... Bueno, veo que tú también estás bien, me alegro un montón!! Y que sigamos así, verdad?
Yovan27 muchos ánimos guapa! Ya verás como en diciembre lo consigues!! Te deseo muchísima suerte!
DQS muchísima suerte para el viernes!! Ya verás como todo irá bien y pronto tendrás contigo a tu congeladito!
Bueno chicas! Seguimos en contacto!! Esta vez seguro que todas lo conseguimos!! Very Happy  Besos!
Hola bichito!
Como lo llevas? Algún sintoma? Yo de momento ninguno que no sea relacionado con la progesterona( o eso creo)
Por las mañanas noto el estomago raro, pero no tengo ganas de vomitar ni nada de eso, la sensacion es un poco revuelto.
Sigo haciendo mucho pipi y tengo la sensacion de tener el estomago vacio todo el dia... y eso si, tengo bastante sed a lo largo del dia.
lo unico diferente es que a la noche cuando vuelvo del trabajo, tengo sensacion ahi abajo, como que me tira un poco...
Ayyyy no sé!!!! El martes por la tarde sabremos si este sueño se ha convertido en realidad!!
un besito!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Oct 04, 2013 11:56 am

DQS escribió:Hola Picsi, a mi el viernes me van a hacer la transfer del único que se congeló. No se si es A, B, o C. En mi clínica no me hablan de ellos así. Tan sólo se que llegaron 3 a blastos, me pusieron dos y el otro, que era el que iba más lento se quedó en observación pero al final se pudo congelar. Pienso en que es solo uno y que puede no superar la descongelación. Pero mi pensamiento siempre es de que las cosas pasan por algo, es el único consuelo que me queda. Ya os diré el viernes como me ha ido la cosa. Ya verás como poco a poco tu endometrio va a estar preparado para tus embriones. Y todo te va a salir genial. Mucho ánimo y suerte!!

Ilusión, Ella970, Yovan... GRACIAS!!!!!!!!! Os mantendré informadas! Un fuerte abrazo para todas!!
Hola DQS!!!
Que tal ha ido?? Ojala que todo vaya bien!!! mucha suerteeeeeeeee!!!
ANIMO!!!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Sáb Oct 05, 2013 12:31 pm

Hola Ilusión! Qué tal? Cómos estás? Yo la verdad es que muy bien. No sé sí será normal el encontrarme tan bien... No noto ningún síntoma en especial, quizás unos días atrás algo de molestia en el pecho, como más sensibles, pero ahora bien. No te creas que ando algo preocupada por sí la cosa no estuviese yendo bien... No sé, digo yo que quizás debería sentir alguna cosilla más no? En fin... Mejor no pensar mucho y esperar al miércoles a ver que nos dicen. Tengo unas ganas de recibir una buena noticia!! Es que lo necesito!! Yo también voy mucho al lavabo pero es que también bebo bastante, así que supongo es normal.. Bueno guapetona, a ver que tal nos va la cosa... Aaaiinnnccss... Esto es un sin vivir!! Seguimos en contacto... Cuídate! Besos
DQS qué tal estás? Cómo fue? Ya nos dirás... Muchos ánimos y suerte!!
Besitos para todas y cuidaos!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Sáb Oct 05, 2013 3:47 pm

Hola chicas, bichito ilusión ya va quedando poco para la beta!!! No os preocupéis por los síntomas que cada una es un mundo!! Un súper abrazo!
DQS guapa como fue la transfe?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Lun Oct 07, 2013 1:52 pm

Hola chicas!!
Que tal estais? Mañana es mi beta y empiezo a ponerme nerviosa... llevo todo el finde con el estomago revuelto y con pinchazos en la tripa... no se si sera de tanta progesterona...
Hasta mañana por la tarde no voy a hacerme la beta asi que hasta la tarde noche no sabremos nada.
Bichito que tal vas tu?? No te queda nada para el miercoles!!! Suerte!!!!!!
DQS, que tal estas? Como fue la transfer? Espero que estes bien!!
A todas las demas luchadoras: Como lo llevais?? Un besazo para todas!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Oct 07, 2013 4:41 pm

Picsi, espero que muy pronto pueda ser tu transfe. Ya que sabe el doctor que te crece lento, sabrá por donde tirar para que esté perfecto para ese gran momento!! Confía en el.

Bichito e Ilusión... ayyyy que ya mismo termináis la beta!! que ilusión!! os deseo de todo corazón que tengáis un gran positivo cada una!! Muchísima suerte!!!

Bueno chicas, SI!! el viernes fue mi transfe!! mi embrión fue todo un campeón y se descongeló perfectamente!! todo el proceso fue precioso. Mi doctora es un sol y la enfermera que me tocó en quirófano más de lo mismo. Tuvimos momentos de risas, de cariño y emoción!! Algo que me dejó marca, al igual que en la primera transfe, es que mi doctora me bendijo, dándome un beso en la frente. Y en ese momento que está una a flor de piel pues se lo agradezco de todo corazón. Chicas no se como me irá esta vez. Estoy positiva porque como dice Sole, lo que pasa por la mente repercute en el cuerpo y yo quiero que mi chiquitín sienta mucho amor. Aun así intento tener los pies en la tierra. La beta la llevo bien, sin molestias y con la mente ocupada con el trabajo.
Muchas gracias por preocuparos por mi!!
Un besazo a todas!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Lun Oct 07, 2013 5:15 pm

DQS gracias guapa! Me alegró un montón que todo fuera bien el viernes! Nos hemos acordado mucho de ti estos días.. Ya verás como ese campeón sigue luchando hasta la beta! Mucha suerte!
Yovan27 muchas gracias guapa!! A ver que tal va...
Ilusión cómo lo llevas? Cómo van esos nervios? Ya no te queda nada! Mañana será el gran día. Ya verás como todo habrá ido bien y tendrás el positivo! Muchísima SUERTE guapa!! Yo espero lo mismo!! Jijji.. Aiinnccss... El miércoles estaré como un flan. Rolling Eyes 
El sábado me llevé un sustillo. Tuve un poquito de pérdidas por la tarde. Nada considerable y de hecho ya no volví a tener más, pero me dió un vuelco el corazón y he estado todo el finde rayadísima. Me da miedo que no vaya bien y que la beta no salga positiva. Del IVI me han dicho que es normal y que no saben muy bien a qué se puede deber, quizás de implantación o de la progesterona, en fin... Ya os contaré... De momento aquí sigo, haciendo más reposo que nunca e intentando estar lo más tranquila posible.
Bueno guapas!! Muchos besitos para todas! Cuidaos!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Lun Oct 07, 2013 5:48 pm

Bichito, tu tranquila lo mismo es de implantación y eso parece dar muy buenas noticias, que a veces se agarran tan fuerte y ya no desapareven. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  picsi Lun Oct 07, 2013 7:47 pm

Bichito, ilusion, muchisima suerte en vuestras betas!!! Os deseo que todo salga bien.
DQS, mucho animo y descansa todo lo que puedas, todo va a salir bien!!! Somos luchadoras y tendremos nuestra recompensa.
Yo tengo que esperar a que me baje la regla para pedir cita, pero el problema que yo no tengo regla ya, nose si al dejar la medicacion me vendra o no; sino el viernes llamare a la clinica a ver que me dicen.
Mucho animo y fuerza a todas!!!

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Oct 08, 2013 10:19 pm

Hola chicas:
Beta negativa. Esto es muy duro, voy a desconectar una temporada ya que necesito asimilar todo esto... Ya no sé que más puedo hacer para ser madre.
Mucha suerte a todas,
Un besazo!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.