OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me uno de nuevo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me uno de nuevo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me uno de nuevo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me uno de nuevo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me uno de nuevo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me uno de nuevo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me uno de nuevo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me uno de nuevo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me uno de nuevo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me uno de nuevo

+6
mar5410
yisa
Jana
evama
sdeprado
Polaris
10 participantes

Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Me uno de nuevo

Mensaje  Polaris Miér Sep 22, 2010 11:17 pm

Hola chicas, perdonadme por desaparecer pero me hacia falta pasar el verano desconectada. Luego decidí seguir sin conectarme porque la verdad es que despues de ver tando positivo en el foro y que yo no lo habia conseguido pensé que no me hacia bien. Pero al fin me he decidido y quiero compartirlo con vosotras. Me hicieron la transferencia el día 14 de septiembre, así que estoy betaesperando.

Para las que no conoceis mi historia, he puesto un resumen en la firma (que no sé si lo habré hecho bien y aparecerá). Esta vez presiento que va a ser la definitiva. Estoy bastante positiva y me siento bien.

Veo que somos muchísimas en septiembre. Me ha emocionado mucho leer las experiencias de las nuevas mamis y me alegra ver que todo va evolucionando de forma favorable a las que lo conseguisteis antes del verano, Evama, Dafne, Yisa...ya me iré poniendo al día. A la que no veo es a Sami??.También veo metida en el ajo de lleno a Jana, me alegra mucho. Emocionante la historia de Susi y su milagrito. Sois todas unas campeonas.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo...muchos besos para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  sdeprado Miér Sep 22, 2010 11:30 pm

Hola Polaris:
No te conocco por que yo llevo desde julio con mi primeraa ovo aunque si sabia de tu existencia por algun post que e leido.
Te deseo lo mejor y que esta sea la definitiva creo que este va a ser un mes de muchos positivos por que hay mucha energia positiva en el ambiente. SUERTEEEE
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  evama Jue Sep 23, 2010 8:47 am

POLARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce pregunte por ti,se te echaba de menos.....te entiendo perfectamente,a veces sienta bien desconectar un poco......me alegro muchisimo de verte de nuevo por aki y encima ya de betaespera y muy positiva!!! bounce bounce asin me gusta eso es muy buena señal,ya te queda poquito,y espero de corazon q pronto te unas a las barriguitas o mejor a las barrigotas y sean bounce bounce .
Tambien echo en falta a sami.....igual necesitaba desconectar un poco y creo q en septiembre tambien empezaba,espero q cuando vuelva venga con muy buenas noticias.

BESOS I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Jana Jue Sep 23, 2010 9:20 am

Polaris, cariño que alegria verte otra vez aqui, te deseo mucha suerte y deseo de todo corazón que realices tu sueño.
Mucha suerte.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  yisa Jue Sep 23, 2010 9:26 am

Hola Polaris!! bienvenida de nuevo, me alegro mucho que hayas vuelto a la lucha y ya betaesperando! muy bien!! van a ser muchos los positivos de este mes y tú te vas a unir a ellos!.

No sé si te acordarás que estoy embarazada y es un niño y estoy ya de 30 semanas y todo va muy bien. Verás que pronto te encuentras en mi situación, se consigue y somos muchas la muestra de ello.

Muchos besos guapa y muchaaaaaaaaaa suerte!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  mar5410 Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

hola polaris,me alegra tenerte por aqui,no coincimos hasta ahora,pero si he leido algo sobre ti en el foro,ademas ya de betaespera,la mia es mañana y estoy un poco nerviosa,no estoy muy animada y poco confiada,pero bueno,si no sale bien a por los congeladitos,te deseo toda la suerte del mundo y ya nos iras contando,un beso y bienvenida .
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty re:me uno de nuevo

Mensaje  susi1974 Jue Sep 23, 2010 3:28 pm

hola polaris ,no te conozco pero he leido posts tuyos ,me alegro q estes betaesperando y esta vez seguro q vas a tener suerte ,te lo deseo de corazon q ya te toca y veras q esta es la tuya.besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Conchi Jue Sep 23, 2010 7:26 pm


Buenas Polaris, yo si te he echado de menos, también hecho de menos a Caty, pero hay que respetar que cada una vive el proceso de una manera diferente, y hay que tener claro lo que a cada una le viene mejor, me alegro que estes de vuelta y que dentro de nada nos des un positivo , tú beta es el 28 de septiembre?
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Polaris Jue Sep 23, 2010 8:06 pm

Muchas gracias a todas por la acogida.

Evama, Yisa, como pasa el tiempo, teneis ya que estar barrigoncillas.

Mar mucha suerte para mañana. Animate que eso también influye en el resultado.

Sí conchi, tengo la beta el 28 de septiembre. He leido el post que abriste de frases...que no decaiga.

Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Isabelbcn Jue Sep 23, 2010 9:11 pm

Hola Polaris!

Ya verás como esta vez es la buena, si quieres te explico mi caso para que veas que al final se consigue.

Nosotros a los 26 años, ya ves, superjovenes, decidimos que queriamos ser papás.. bueno, después de dos años haciendo los deberes nos mandan al médico y mi chico con espermatozoides perezosos, malos y lentitos, pero bueno, no decaímos y decidimos pasar a la acción. Dos IA, negativas, el médico nos aconsejó no perder más el tiempo y nos mando a ICSI, pues nada, allá que vamos, la primera cancelada por baja respuesta, la segunda conseguimos 4 embriones regulares y nos implantan 3, nos quedamos embarazados pero a las 7 semanas se le para el corazón. A los 3 meses volvemos a la carga, esta vez hiperestimulación, 23 ovocitos, según el médico embriones de libro, nosotros superilusionados, pero no se quedan con nosotros, hacemos los 3 ciclos de congelados y todos negativos. Así que tiramos la toalla y nos vamos a adoptar...
Iniciamos los trámites para adoptar en china hace ya 5 años, pero como la mala suerte nos sigue se relentizan las asignaciones y lo que debería haber sido 1,5 ó máximo 2 años, se convierte en tiempo indefinido.

Entonces me habla una amiga de la adopción de embriones y pensamos.. y porque no?? pues nos tiramos a la piscina y ahora estamos embarazados de 12 semanas... pensaba que nunca lo iba a decir, es más, incluso ahora, me cuesta creermelo.
En resumen, que seguro que esta vez lo consigues, sobretodo, creo que hay que ser muy positiva, yo intenté aplicar "el secreto" y al menos me funcionó.
Muchísima suerte!Besos

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Dafne Jue Sep 23, 2010 9:14 pm

Polaris guapisima, bienvenida de nuevo al foro, es muy normal a veces necesitar desconectar y coger fuerzas, así que me ha encantado saber que ya estás betaesperando!!!!. Te deseo muchisima suerte y sobretodo sigue tan positiva como te veo!.
Mucha suerte para el 28!
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno de nuevo Empty Re: Me uno de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.