OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

+3
rochiq
wpoo
sdeprado
7 participantes

Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  sdeprado Miér Jul 07, 2010 12:13 pm

Hola chicas¡
Soy nueva en el foro, pero no sabéis la falta que me hace una cosa como esta.
Después de tres ias y dos fiv negativas nos decidimos por la ovodo, y la verdad que aunque el día que me apunte en ella tenía una mezcla de ilusión y tristeza a la vez, hoy por hoy no tengo ninguna duda ni ninguna tristeza, solo tengo muchísimas ganas de que llegue el dia de tener a mi bebe en brazos.
Estoy en la ginifiv de Madrid y ya empezado con el progynova.......hayyyyyyy que poco me queda.
Me gustaría que alguien que a pasado por el tratamiento me oriente de como va a ser el tratamiento y cuanto se tarda desde que se empieza con la pogynova hasta que te realizan la transferencia.
Un beso chicas y espero que nos valla bien a todas por que nos lo merecemos.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  wpoo Miér Jul 07, 2010 12:23 pm

Muchísima suerte!!! Ánimo que lo conseguirás, seguro!!! Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Icon_biggrin Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Icon_biggrin Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Icon_biggrin Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Icon_biggrin
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  rochiq Miér Jul 07, 2010 12:53 pm

Hola sdeprado, bienvenida al foro, yo estoy embarazada de 12+2 de la primera ovo, mi tratamiento fue distinto porque yo me ponia parches de estradiol dos al dia y progefick 200 estuve unas tres semanas creo antes de la transferencia y he seguido con la medicacion hasta las 12 semanas, suerte seguro que lo consigues!!!

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  busbalinda Miér Jul 07, 2010 7:54 pm

Hola Sdeprado, hablar de cuanto se tarda es complicado porque cada una somos un mundo, yo en mi caso por ejemplo todo fué muy rápido, yo comencé con Meriestra el 16 de abril, el 1 de mayo empecé a tomar proggefik y el 4 de mayo ya me hicieron la transferencia, no hubo ningún contratiempo ni por mi parte ni por parte de la donante, asique en cuestión de 20 días me resolvieron todo, de hecho yo fuí a pedir información a finales de marzo, asique en un mes solucionado todo. Ha sido mi primer tratamiento de fertilidad y mi primera ovo, y la medicación tiene que tomarse hasta que empieza a funcionar la placenta, en mi caso esta semana dejo de tomarla.
No te preocupes por el proceso ni por el tiempo, y sobretodo procura estar relajada y se muy positiva, ya verás como pronto lo consigues...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  ERAR Miér Jul 07, 2010 7:59 pm

Bienvenida sdelprado! Como te dicen las chicas cada una de nosotras hemos pasado por un tratamiento distinto. Unas con pastillas, otras con parches, otras con inyecciones. Lo importante es el resultado final así que confía en los médicos y te deseo muchísima suerte. Ya verás como lo vas a conseguir muy pronto. Un besito.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Ya esta mas cerca el dia¡

Mensaje  sdeprado Vie Jul 09, 2010 2:51 pm

Hola chicas:
No sabéis la alegría que me dais cuando me contestáis, saber que hay alguien al otro lado que a pasado por las mismas complicaciones y que hay gente que comparte mis penas y mis ilusiones me hace mas llevadero todo esto.
Pero hoy estoy súper feliz por que mi endometrio esta perfecto para la recepción a si
que me ha dicho que la próxima semana me hacen la transfer si todo va bien con la donante.....yupiiiiiiiiiiiiiiiii esta mas cerca.
Un beso para todas y me alegro muchisisisisisimo por todas la que ya lo habéis conseguido.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  chispicris Vie Jul 09, 2010 8:29 pm

Mucha suerte guapa!
Si te crees que todo va a ir bien y estas convencida de ello es la mejor de todas las medicinas! Y por ahora te veo muy positiva eso es muyyyyy bueno!
Así que continua en esa linea y no te paranoies con los tiempos, porque cada persona es un mundo..Todas tenemos una historia detras y hemos recurrido a ovo por cosas muy distintas, entonces las medicaciones y los protocolos son tan diferentes que no sirve de nada hacer comparaciones.Así que ala! A disfrutar del tto!!! Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  Dafne Sáb Jul 10, 2010 9:42 am

Hola sdeprado,

Me alegro que todo haya ido tan rapido, de todos modos no te obsesiones con el tiempo, lo importante es conseguirlo. Como te dicen las chicas cada caso es un mundo y no podemos comparar. Te deseo muchisima suerte!!!. Yo también he pasado por una colección de fivs negativas y me costó aceptar la idea de tener que renunciar a mis óvulos, pero ahora estoy muy feliz, me dieron el positivo hace una semana (mi primera ovo).

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty ehorabuena¡

Mensaje  sdeprado Dom Jul 11, 2010 12:56 pm

Enhorabuena¡
Como me alegro Dafne, como siempre he dicho al final la constancia y el esfuerzo tienen su recompensa.
Un beso preciosa.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡ Empty Re: Comienzo el tratamiento de ovodonacion¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.