OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Ago 02, 2013 2:40 pm

Hola a todas!
Llevaba tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a entrar.
Llevo buscando ser mami desde hace casi 5 años y despues de 4 insemimaciones, y 6 intentos de ICSI ( 4 canceladas por baja repuesta ovarica) los medico me han dicho que mis ovulos son de mala calidad y debido a mi baja reserva ovarica me han aconsejado ir a OVO.
Estuve fatal una temporada, solo pensaba que mi posibilidad de ser madre con mis propios ovulos se habia esfumado de golpe y que la genetica de todos mis familiares se terminaba en mi. Ha sido muy duro el camino de aceptar que las cosas son asi. Para mi ha sido un duelo que he tenido que pasar y no ha sido facil...
Pero un dia me desperté pensando: Quien va a darle su sangre, los nutrientes y todo lo necesario dentro de mi barriga?? pues yo!
El bebe va a formar parte de mi desde el minuto uno que esté en mi barriga, asi que ,de repente los miedos se esfumaron y decidí ponerme a ello!
Mi marido siempre me ha apoyado y el siempre me ha dado ese espacio para decidir.
Queria contaros que ya tengo donante, y que hoy empiezo con la meriesta y con los pinchazos y estoy feliz!!
Lo unico que se de ella es que, segun el medico, se parece bastante a mi y que ya ha donado mas veces con exito.
Me encantaria saber que tal os va a vosotras y si hay alguien de IVI bilbao. Alguna recomendacion??
Muchas gracias por leerme!!
Very Happy 
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Vie Ago 02, 2013 2:50 pm

hola ilusión.
estoy totalmente de acuerdo contigo.. y yo lo único que te puedo decir para intentar aún convencerte más, es que yo en mi primer intento por ovodonación me he quedado embarazda.. estoy de 16 semanas y te puedo asegurar que cualquier duda o pregutna que te haces antes desaparece.. en cuanto ves una ecografía y lo ves dentro de tu cuerpo.. ves como te crece la barriga es una experiencia maravillosa.
adelante.. todo va a salir bien.. ya nos contarás.
aqui estmos para lo que necesites.
besitos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Ago 02, 2013 3:02 pm

DANIELLA74 escribió:hola ilusión.
estoy totalmente de acuerdo contigo.. y yo lo único que te puedo decir para intentar aún convencerte más, es que yo en mi primer intento por ovodonación me he quedado embarazda.. estoy de 16 semanas y te puedo asegurar que cualquier duda o pregutna que te haces antes desaparece.. en cuanto ves una ecografía y lo ves dentro de tu cuerpo.. ves como te  crece la barriga es una experiencia maravillosa.
adelante.. todo va a salir bien.. ya nos contarás.
aqui estmos para lo que necesites.
besitos

Hola Daniella74!
Gracias por tus palabras y antes de nada enhorabuena!!!
La verdad es que los miedos van desapareciendo poco a poco, supongo que el proceso sera asi...
Tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene, el viernes 9 voy a hacerme la eco de control para ver que esté todo preparado para recibir al mi bebe o bebes! todavia no hemos decidido si 1 o 2.
Despues de todo lo que hemos pasado, empiezo a ver un poco de luz al final del tunel, espero que todo salga bien!
Espero seguir leyendote por el foro!
MUCHAS GRACIAS!!

ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Vie Ago 02, 2013 3:27 pm

además otra cosa buena es q el tratamiento por lo menos a mí no me resultó nada duro..
ya nos irás contando.. yo suelo entrar en el chat de chicas en beta espera..así que nos seguiremos leyendo jeje..

mucha suerte y sobre todo mucha ilusión como tu nombre dice!!
besitos guapa
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Sole Dom Ago 04, 2013 12:49 am

Hola Ilusión , bienvenida al foro, yo fui mamá en diciembre de una preciosa bebé, el tratamiento no me resultó nada duro ni difícil, otra cosa fue el embarazo, aquí el cuerpo reacciona igual que si fuese un embarazo natural, y cada cuerpo reacciona de una manera, ya que el embarazo supone una revolución hormonal bestial para el cuerpo, pero gracias a Dios tengo a mi bebéSolo quiero darte ánimos. En este camino cabeza y cuerpo van muy unidos.
Espero que consigas tu sueño y pronto nos cuelgues tu positivo
suerte y besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Lun Ago 05, 2013 12:24 am

Ilusión, con lo que indica tu mote. Hay que animarse cada vez, porq vendrá lo bueno. Quien sabe. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Ago 05, 2013 10:39 am

Bienvenida Ilusión!! te deseo muchísima suerte!! esperamos todas que pronto nos des tu positivo!! ve contando por el foro de chicas en beta-espera, por allí te seguiremos.
Un beso y sigue así de animada para que todo salga genial!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Jue Ago 08, 2013 10:46 am

Hola chicas!
Gracias por vuestras palabras!
Hoy voy a hacerme la eco para ver como va el endometrio, mañana le hacen la puncion a mi donante, asi que supongo que en pocos dias tendre a mis pequeñines conmigo!! Que ilusion tengo!!!
Alguna recomendacion chicas?? Tendre que hacer reposo mas de 24 horas? Como llevasteis los dias hasta la beta??
Un besazo para todas!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Sole Jue Ago 08, 2013 11:44 am

Hola Ilusión, ¡¡MUCHA SUERTE!! ya verás como todo irá bien. Reposo es solo el día de la transfer, después puedes ir haciendo vida normal, bueno nada de esfuerzos, ni peso, ni barrer ni fregar etc.. que te persigan las pelusas...
Paseos tranquilos, ir de compras, quedar con amigas, actividades que te relajen y alegren, eso aumenta las endomorfinas u hormonas de la felicidad, si puedes antes de la transfer hazte acupuntura, te relaja un montón, cuídate, come sano y muchaaa suerteee

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Jue Ago 08, 2013 12:00 pm

hola iluisión!!!
estoy de acuerdo con sole.. yo no hice reposo.. únicamente me pedí el día siguiente de la transfer y me quedé en casita.. dp los demás días tranquila e ilusionada.. descansando mucho y confiando en que todo iba a salir bien....
además era mi cumple por esa fcha así que organizando alguna comida y estando con amigos y familia se me pasó antes..
suerteeeeeeeeee y mantennos informadas!!
besitos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Sáb Ago 10, 2013 4:39 pm

Hola chicas!
El jueves fui a hacerme la eco y el endometrio media 6,5. La gine me dijo que estaba un poco justo ya que el miercoles 15 cierran el laboratorio por vacaciones... En el analisis de sangre la progesterona me salio con un valor de 9 y la gine me dijo que estaba bastante alto para hacer la transfer...
Asi que el ciclo ha sido cancelado y tengo que esperar a la siguiente regla, que será en dos semanas mas o menos.
Me han dicho que vitrifican los ovulos de la donante asi que me quedo mas tranquila.
Me ha dado bastante rabia que me cancelaran el ciclo... No se supone que se va a una privada para que no haya eso tipo de problemas? No entiendo como no hay gente de guardia en todas las areas de la clinica sea la fecha que sea, con la pasta que se paga! no lo entiendo!
Chicas una pregunta: Como se puede controlar la progesterona que produce el cuerpo? Alguna ha pasado por lo mismo? Que solucion os dieron? me explicó que aunque el endometrio tenga la medida correcta si la progesterona esta alta no se puede hacer la tranfer.
Un beso chicas!!

ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  laur Sáb Ago 10, 2013 7:55 pm

ilusion escribió:Hola chicas!
El jueves fui a hacerme la eco y el endometrio media 6,5. La gine me dijo que estaba un poco justo ya que el miercoles 15 cierran el laboratorio por vacaciones... En el analisis de sangre la progesterona me salio con un valor de 9 y la gine me dijo que estaba bastante alto para hacer la transfer...
Asi que el ciclo ha sido cancelado y tengo que esperar a la siguiente regla, que será en dos semanas mas o menos.
Me han dicho que vitrifican los ovulos de la donante asi que me quedo mas tranquila.
Me ha dado bastante rabia que me cancelaran el ciclo... No se supone que se va a una privada para que no haya eso tipo de problemas? No entiendo como no hay gente de guardia en todas las areas de la clinica sea la fecha que sea, con la pasta que se paga! no lo entiendo!
Chicas una pregunta: Como se puede controlar la progesterona que produce el cuerpo? Alguna ha pasado por lo mismo? Que solucion os dieron? me explicó que aunque el endometrio tenga la medida correcta si la progesterona esta alta no se puede hacer la tranfer.
Un beso chicas!!

Ilusión, lo mejor que puede hacer tu clínica y si no lo hicieran te estarían timando es cancelar el ciclo. Si tu cuerpo no está preparado ahora, no hay forma de que la transferencia funcionase. Hay que tener muchísimos factores en cuenta, y si ni siquiera tienes listo el endometrio y los niveles de progesterona bien, ten seguro que te harían la transferencia para nada porque NO funcionaría. Los niveles de progesterona a veces están un poco altos porque tus ovarios están funcionando y si esos niveles están altos el endometrio digamos que empieza a "estropearse" y de ninguna manera se produciría implantación. Por lo que tengo entendido, a algunas chicas les han dado medicación para evitar que los ovarios funcionen, pero si se puede hacer de forma natural es mejor. Ten paciencia, ¿qué son dos, tres semanas, un mes para conseguir tu sueño?.

Ya que lo preguntas, a mi personalmente me pasó, era ya mi tercera transferencia y mi doctora no vió muy claro que el endometrio estuviera bien, se canceló todo, esperamos a la siguiente regla y esta vez salió bien, ya estoy de 25 semanas. Así que confía en tu clínica y valora que están tomando todas las precauciones para que lo consigas. Mucha suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DANIELLA74 Lun Ago 12, 2013 10:28 am

hola iluisión a mí me pasó también.. me canceralon la transfer pq incluso hasta con medicación llegué a ovular y eso que mis ovarios están viejinos.. jejeje
siempre es mucho mejor que hagan eso aunque tb entiendo que te desesperas pero confía en que hacen lo mejor.. fíjate yo.. a la primera y embarazada jejeje..
por cierto el jueves me confirmaron que es niño y que todo estaá bien así que estoy muy feliz!!
besitos guapas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Lun Ago 12, 2013 7:18 pm

Hola chicas!
LAUR, tienes razon! Tres semanas no van a ningún sitio, pero cuando una lleva muchas decepciones acumuladas sigue dando rabia... pero ya está superado!!! esperando a que me baje para ponernos a ello de nuevo!! Espero que me puedan controlar lo de la progesterona...
Mucha gracias por tus palabras!!
DANIELLA; Un niño!!!! Very Happy  me alegra mucho que todo vaya bien!!! eres una campeona!!!!!!! Disfruta cada dia de ese milagrito que llevas dentro!!! Espero poder unirme pronto al club de las mamis!!!!! Gracias por tu apoyo!!
MUAAAK!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Mar Ago 13, 2013 10:31 am

Ilusión, me imagino que tenías tantas ganas de que llegara la transferencia que te quedaste ploff, a mí también me habría pasado. Pero como ya te han dicho, nuestro cuerpo tiene que estar en las mejores condiciones. Así que no queda otra. Un poquito más de paciencia, que lo bueno se hace esperar.
Ya verás como dentro de nada nos colgarás tu positivo, y nos llenarás de alegría a todas.
Suerte guapa!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Ago 13, 2013 4:47 pm

Hola DQS!
Pues si! eso fué lo que me pasó! Yo sé que las prisas no son buenas, asi que con ganas de que me venga la regla para poder empezar de nuevo!!
Solo decir que , despues del camino que llevamos todas recorrido, espero que todo nos salga perfecto!!! Mucho animo a todas, que sois unas luchadoras!!!! y sobre todo, nunca perdais la ilusion!!!!!!
un abrazo para todas!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty es mejor esperar

Mensaje  sandra71 Vie Ago 16, 2013 4:59 pm

Hola ilusion que bueno que te animaste a ovodonacion, te cuento que en mi primera transferencia a mi el endometrio me engroso demasiado y eso también no es bueno no ayuda al implante  lo que paso en mi caso es que yo ya estaba lista y mi donante respondió un poco mas lenta y por eso mi endometri creció demasiado pero el doctor igual hizo la transfer y salio negativo no implanto además de unos pólipos que tenia que ya me los saque pero lo bueno es que mi donante respondió muy bien y congelaron varios blastocitos ahora estoy por mi segunda transfer que sera para la ultima semana de septiembre esta ves con medicina nueva y con control riguroso del endometrio.
Es verdad que el tiempo se te hace eterno huuuy muy largo yo trato de pensar y visualizar como sera mi vida cuando ya al fin logre mi sueño de ser madre imaginarlo en casa pensar en nombres que ponerle como arreglar su cuarto eso me ayuda mucho y me anima a seguir adelante.
Creo que fue mejor suspender sino era seguro la transferencia ya veras que en el próximo ciclo todo saldrá de maravillas el camino es un poco largo pero con la ayuda de dios pronto todas lograremos lo que tanto anelamos SER MADRES besos a todas y a ti ilusion animo y sigue adelante.
Con Dios todo sin el nada

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Ago 16, 2013 11:51 pm

Hola sandra71!
Espero de todo corazon que te salga todo fenomenal!
Tener una mente positiva es lo mas importante, aunque a veces los nervios nos juegen una mala pasada...
Yo tambien pienso en nombres, si sera niña o niño, como decorar su dormitorio en un futuro... y esto me hace sonreir y pensar que mi bebe esta cada dia mas cerca en llegar.Eso es lo unico que me hace no perder la esperanza!!!
Muchisima suerte!!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Sáb Ago 17, 2013 5:19 pm

Hola chicas!!!
Hoy me ha venido la regla, asi que ya he empezado con las anticonceptivas y el lunes me voy a hacer la analitica para ver como esta la progesterona. Os ire contando!!
Feliz fin de semana a todas las luchadoras de este foro!!!
Un besote!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Lun Ago 19, 2013 5:12 pm

Hola a todas!
Hoy he tenido la primera consulta y los analisis de progesterona estan bien!! El medico me ha comentando que suele pasar que, a veces, se alteren las hormonas.Ahora sigo con las anticonceptivas hasta el 28, asi que os sigo contando!!
Besos!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  elisa76 Mar Ago 27, 2013 1:29 pm

Hola ilusión!
Bienvenida al foro, llevaba días sin entrar y no te conocía aún.
Te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva transferencia cariño. Todas sabemos lo que es poner todas las expectativas y buenos pensamientos en el tratamiento, para luego...... nada..... que cancelen la estimulación, la transfer y ... todo lo que ello conlleva.
Tranquila, que con OVO todo es menos invasivo, y si tu cuerpo está preparadito las probabilidades de embarazo aumentan.
Mucha mucha mucha suerte!!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Ago 30, 2013 4:51 pm

Hola Chicas!
Elisa muchas gracias por tu apoyo! Esta claro que con una actitud positiva todo se lleva mejor!
Hoy he tomado la ultima anticonceptiva, ahora a esperar que me baje la regla para empezar con la meriesta, 3 por la mañana y tres por la noche. Tengo que volver el 12 o 13 de septiembre ( dependiendo de cuando me baje) para hacerme una eco de control.
Pregunte por cuantos ovulos le habian extraido a la donante y me han dicho que 12!!! todos de buena calidad!!! Los tienen vitrificados hasta que llegue el dia de fecundarlos. Ojala que fecunden muchos!! Está muy bien no??
Un besazo para todas, espero que todo os vaya fenomenal!!
muaak!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Sáb Ago 31, 2013 2:05 am

Ilusión, que bien, te va genial. Que alegría. Mucha m...

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Dom Sep 15, 2013 6:09 pm

Hola chicas!!
Que tal va todo? Estuve en el gine el viernes y tengo el endometrio preparado para la transferencia!!!!Very Happy Very Happy 
El domingo que viene tendré a mi pequeñin conmigo!!!! Estoy nerviosa pero muy feliz!!! Por fin se acerca el dia!!
Alguna recomendacion chicas???
Espero que lleveis el proceso bien y que tengais mucha suerte!!!!
Besos!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Te deseo mucha suerte

Mensaje  Yovan27 Lun Sep 16, 2013 12:47 am

Hola ilusión , yo soy nueva x aquí ... Yo te recomendaría que como tienes que entrar a la transferencia llenita de agua para q puedan ver bien donde dejan los embriones , pues que bebas agua pero q no te pases como hice yo, que por tal de que lo viese bien me hinche a agua y cuando me fueron a hacer la transferencia no me aguantaba y lo pase fatal porque no pude ni esperar 5 minutos despues de la transferencia porque reventaba , y aunque el doctor me dijo no me preocupase q es otro conducto y que no caerían estuve toda la betaespera rallada con eso! También bebí mucho acuarius libre ( sin azúcar ) y evite en la medida e lo posible subir escaleras los 3 primeros días ! Pero vamos q eso ya fueron ralladuras mías! El caso es que me funciono! Mucha suerte!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Lun Sep 16, 2013 11:42 am

Ilusión mucha suerte!! Ya nos iras contando que tal todo. Cuídate mucho!
Un abrazo

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty mucha suerte

Mensaje  amapola Lun Sep 16, 2013 1:56 pm

Ilusion, te deseo mucha suerte, y cuentanos que tal todo de verdad, te deseo lo mejor. Habia visto en algunos foros que es bueno tomar aquiarious para la transferencia pero se escuchan tantas cosas. Yo estoy esperando los resultados de un un cultivo que me hicieron y cuando me den los resultados empiezo si dios quiere, porque no veo el momento. El foro me esta ayudando a llevarlo de otra manera, y que no somos tan bichos raros, hasta que no me ha pasado, nunca habia escuchado este metodo de tener hijos, el dia que me dijeron que no podia tener hijos me queria hasta morir. Pero enseguida buscamos mi pareja y yo una solucion. Nunca imagine que nos podia pasar esto a nosotros pero pasa, y da igual que seas una persona deportista y te cuides que da igual. Yo intentare comentar todo lo que pueda para ayudar a chicas que esten pasando por lo mismo. Os deseo mucha suerte.

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  primavera Lun Sep 16, 2013 4:21 pm

Ilusión , te deseo mucha mucha suerte, cuídate mucho para que tus peques se agarren bien fuerte a su mami, es tu prmera transfer? nos vas contando como va todo, besitos.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Lun Sep 16, 2013 10:54 pm

hola chicas!!!
Muchas gracias por vuestros consejos!! Lo del aquarius lo tomare al pie de la letra, he comprado el que es sin azúcar con sabor de limón.
Estoy bastante tranquila, quizás sera por que llevo mucho recorrido y tengo demostrado que los nervios no son buena compañía. Lo que estoy haciendo es leer, por las mañanas hago algún ejercicio de relajación. Según se vaya acercando el dia espero llevarlo lo mejor posible.
Es mi primera vez en esto de la ovodonacion, asi que me lo estoy tomando con filosofía...
Hemos decidido mi marido y yo que nos pongan un embrión, después de mucho pensarlo.
Espero que todas nos quedemos embarazas lo antes posible chicas!!
Mucho animo y sobre todo, muchísima suerte!!!
besos!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Lun Sep 16, 2013 11:00 pm

Vamos a tener mucha suerte todas. Yo sin embargo quiero dos embriones y me encantaría q fueran dos, tengo 38 me queda poco para los 39 y prefiero hacerlo todo una vez. Me encantaría siempre quise familia numerosa y mira como nos vemos. Me encanta hablar con vosotras me siento mas ilusionada y muy unida a vosotras. Esto es un experiencia única

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.