OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Dom Dic 18, 2011 10:32 pm

bristol escribió:Bueno chicas, pues hoy ha sido la punción de la donante, pero no me han dicho NADA de NADA. Dicen que llame mañana para ver cuantos embriones tenemos.

Y encima hemos tenido problemillas con la muestra de mi chico: resulta que justo en el momento x no hemos atinado con el puñetero bote y se ha perdido la mitad por el camino Embarassed . Jo, me da un poco de vergüenza contaros esto, pero es que me he quedado super preocupada porque además no sabemos si con los nervios hemos contaminado la muestra o qué. Bueno, que ha sido un poco desastroso y nos hemos quedado con una mal cuerpo... Se lo hemos comentado a la que ha recogido el botecito (qué vergüenza de verdad), pero ha dicho que no tiene importancia.

En fín que mañana a llamar a ver qué pasa con los embriones. Puf, no quiero ni llamar por si no hay buenas noticias, es que esto parece una prueba continua, parece una ginkana (no sé si se escribe así...)

Por cierto, parece que estamos un poco "desperdigadas", no sé si que sigamos en este post o pasarnos al de "Nombres Transferencia Diciembre-Enero"

Cris, a ver qué te dicen hoy de la clínica.

Sankitty, que tenemos la transferencia el mismo día ¿verdad? Vamos todas una detrás de otra.

Nerviosa ¿ya has empezado con la pintura? Yo empiezo las vacaciones el martes, pero van a ser vacaciones de descanso total, jejeje

Bixos, ´¿cómo vas? ¿descansando todo lo posible?

Toñi, un día menos para llegar al gran día...

Vela ¿cómo estás guapa?

Un besito para todas...



Bristol!!! guapa que bien lo de la punción de la donante, yo la tengo mañana lunes 19, y si los fecundan o no dependerá de lo que me recomiende el ginecólogo, y supongo que la transfer sera jueves o viernes, no se???? aishhhh estoy de los nervios, bounce bounce bounce bounce bounce vamos a la par, esto no paraaaa, parece que todas queremos un buen regalo de reyes , verdad?? jejejejjee
Un abrazo
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Dom Dic 18, 2011 10:37 pm

Gracias chicas, me quedo más tranquila.

La verdad es que he pensado que si hubiera pasado algo anómalo nos hubieran llamado ¿no? Así que supongo que los óvulos y los espermatozoides ya han sido presentados y ahora están en el momento de decidir si prefieren que su relación siga adelante con mucha fuerza o si no han congeniado bien. Y espero que se hayan enteiindido a la perfección y que haya muchas parejitas hechas Very Happy

La transferencia la tengo el miércoles.

Mañana momento culminante cuando llame a la clínica. Sólo de pensarlo me da un vuelco al corazón. Estoy tan acostumbrada a que me den malas noticias que soy incapaz de ponerme en lo bueno, me voy en seguida a lo malo, y me da rabia, pero no sé como evitarlo, creo que es una especie de protección para no darme el batacazo.

Sankitty, pues sí que vamos seguidas. Si mi memoria no me falla, el martes va cris, el miércoles yo y el jueves (o viernes) tú. ¿A quién me dejo?

¡¡Mañana nuevo fascículo!! Y cuando tenga datos relleno la tabla

¡¡Sois unos amores!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Dicembreras: a por nuestro positivo navideño

Mensaje  nany Dom Dic 18, 2011 10:50 pm

Hola a todas!
Que gran idea la de abrir el post, Bristol, muchas gracias!!
Me ha sido imposible escribiros, pues últimamente entre el trabjo y la desorientación que siento con todo l proceso...
Pues ben, contaros que hoy ha sido mi transfer, a mi hadita le sacaron 8 de los cuales han sobrevivido a día 3 cuatro. Dos súper campeones que me han puesto y otros dos que han congelado. Y hasta el día 29 no me hago la beta... espera horrorosa, como la de todas.
Así que a ver si este es nuestro mes y además de cumplir nuestro sueño, también animamos a las que están comenzando.
A partir de ahora intentare sacar un poquito de tiempo y seguiros para saber como vais.

Muchos besitos para todas y animo!!!!!

Nany

nany
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Dom Dic 18, 2011 11:18 pm

Hola chicas! Por fin encuentro este post!!! Esta mañana no ha habido manera... ¿Como vais?
Hola Nany, encantada de conocerte. ¿Así que tu beta para el 29? A ver si se agarran bien fuerte tus dos embrioncitos, mucha suerte. Por como describes la beta "horrorosa", deduzco que no es tu primera vez verdad? Aqui entre nosotras estarás como en casa.
Bueno, bueno...se avecina una semana de transfers. Bristol, algún día te tienen que tocar a ti las buenas noticias mi alma! positivizate y respira hondo que verás como mañana te dicen cuantos embrioncetes tenéis. La verdad, eso del momento "muestra" es bastante surrealista. A nosotros nos dieron el botecito, entramos en el baño que tenía unas paredes finas como el papel de fumar y digo yo que si nosotros oíamos a las administrativas del despacho de al lado...ellas tambien nos deberían de oir a nosotros..jeje...en fin, que ya deben de estar acostumbradas.
Cris, como vas? Has vuelto a hacer arroz con leche?...jeje...como van esos dos ovulitos, o mejor embriones ya no?
Sankitty, mañana se verá realmente cuantos ovulos buenos tiene tu donante: mucha suerte también!!!!
Nerviosa, como va la pintura? Ya he leído que empiezas en enero. Desapareció el "alien"del todo? Tenías razón, al final seremos "añonueveras", pero de las buenas, eh?
Bueno pues a mi ya me ha bajado y lo he celebrado como se merece. De aquí a 12 días tengo control de endo. Besitos a todas.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 19, 2011 12:43 am

Nany, ¿ya estás en betaespera (o betadesespera)? Ojalá tengas tu positivo y verás que Nochevieja vas a pasar pensando en que para el año que viene tendrás a tu/s niño/s contigo celebrando ese día.

Cuídate mucho y a ver si pasan pronto estos días. Nos vas contando qué tal todo ¿vale?

Buenas noches a todas, esta de aquí se va a la cama que anoche no pegué un ojo en toda la noche pensando en hoy. (y hoy no dormiré pensando en mañana, jajajaja) Very Happy

¡¡Vamos DICIEMBRENERAS!! (así nos animamos todas) lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Lun Dic 19, 2011 3:15 am

bristol escribió:Bueno chicas, pues hoy ha sido la punción de la donante, pero no me han dicho NADA de NADA. Dicen que llame mañana para ver cuantos embriones tenemos.

Y encima hemos tenido problemillas con la muestra de mi chico: resulta que justo en el momento x no hemos atinado con el puñetero bote y se ha perdido la mitad por el camino Embarassed . Jo, me da un poco de vergüenza contaros esto, pero es que me he quedado super preocupada porque además no sabemos si con los nervios hemos contaminado la muestra o qué. Bueno, que ha sido un poco desastroso y nos hemos quedado con una mal cuerpo... Se lo hemos comentado a la que ha recogido el botecito (qué vergüenza de verdad), pero ha dicho que no tiene importancia.

En fín que mañana a llamar a ver qué pasa con los embriones. Puf, no quiero ni llamar por si no hay buenas noticias, es que esto parece una prueba continua, parece una ginkana (no sé si se escribe así...)

Por cierto, parece que estamos un poco "desperdigadas", no sé si que sigamos en este post o pasarnos al de "Nombres Transferencia Diciembre-Enero"

Cris, a ver qué te dicen hoy de la clínica.

Sankitty, que tenemos la transferencia el mismo día ¿verdad? Vamos todas una detrás de otra.

Nerviosa ¿ya has empezado con la pintura? Yo empiezo las vacaciones el martes, pero van a ser vacaciones de descanso total, jejeje

Bixos, ´¿cómo vas? ¿descansando todo lo posible?

Toñi, un día menos para llegar al gran día...

Vela ¿cómo estás guapa?

Un besito para todas...
bristollllllllllll jajajajajaaaa todas tenemos anecdotas de ese estilo es más por algun post ya puse yo algunas cosillas que nos han pasado a mi chico y a mí.
no te preocupes por lo ocurrido es más no lo olvides por que cuando te pongan a tus bebes y sean grandes y puedasz contarle que sus papas tubieron que ayudar la ciencia para que llegaran al mundo tendras que decir que ellos son como magguiver que fue un poco más complicado por que a papa la punteria le fallo un poquito..... bounce bounce
ahora enserio mi niña no te preocupes pues los espermas no podemos ni imaginar la gran cantidad que hay en una simple gota.
suerte corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Lun Dic 19, 2011 4:16 pm

Hola a todas, tengo noticias frescas
y estoy muy contentaaaa!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

la punción a la donante ha ido muy bien, le han sacado 8 ovocitos!!! jjejjejejej, (mi médico creo que no se lo esperaba)

el campeón de mi maridito ha entregado su muestra

mi doctor me ha llamado y me ha dicho que ahora tengo que empezar a ponerme los óvulos (que son un coñazo....jejje) 3 veces al dia (1 mañana, 1 mediodia, 1 noche) y seguir con la meriestra hasta nueva orden

esperaremos a mañana a las 14h: le tengo que llamar para ver cuantos han fecudado!! aiiiiiii que nervios!!!! bueno espero que sean todos unos campeones y se fecunden a las mil maravillas, jajajaja bounce bounce bounce bounce bounce

estoy muy emocionada y todavia no me lo creo, estaba completamente segura que cancelarian el ciclo, y bueno ahora me viene todaaaa la faena antes de Navidad que viene familia a casa y no tengo nada listo!!! uiii que prisas que me entran ahora!!!

bueno, ya veis, como he pasado de una pena a una alegria en menos de 7 dias!! ajjajaja

espero que todo siga bien, un abrazo a todas!!! y os mantendré informadas!!! santa santa santa
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 19, 2011 4:49 pm

Anda sankitty, menudo notición!!! Pero bueno, ocho ovocitos nada más y nada menos, eso está fenomenal. Me alegro mucho por tí. En tonces ¿cuándo va a ser la transferencia definitivamente? ¿El jueves?

He llamada a la clínica y me han dicho que han fecundado seis ovocitos, que tienen que ver como progresan ya que sólo llevan 24 horas. No sé, me he quedado un poco... es que me ha dado la impresión de que me han querido decir que ahora mismo hay seis, pero que van a ser menos y no sé... Bueno, que tengo el día torcido hoy y me he levantado con el pie izquierdo y estoy algo pesimista.

¿qué os contais las demás? ¿cómo vais?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Lun Dic 19, 2011 5:00 pm

Sanki....Ay que alegria! vaya vuelta a la tortilla. La evolución de los óvulos hasta llegar a la punción es todo un misterio....8 es una pasada teniendo en cuenta las previsiones que teníais.
O sea que ahora, quizás en estos momentos, se deben estar formando ya vuestros embioncitos....qué bien......MUCHA SUERTE!!!!!! ya nos cuentas!

Bristol, felicidades por tus seis pre-churumbeles. Es un número perfecto. No te preocupes por el comentario. Ellos se deben curar en salud y decirte todas las posibilidades del proceso, pero ya verás como seguirán adelante. Y si, de todas maneras, alguno se para es que no era viable y mejor que lo haya hecho a las 24 hs. que más tarde. Pero no te preocupes que los mejores seguirán adelante. Un besazo y también mucha suerte para tus frigopeques!!!! ANIMO!!!!!! I love you I love you


Un beso especial a Toñi, que ya te queda menoooossssss santa
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 7:56 pm

Felicidades a Sankitty y a ti Bristol también!!!!!!!

Ocho y seis!!!! No os podéis quejar ninguna de las dos, mirad cuantas oportunidades tenéis!!! Que las donantes tampoco son gallinas, pobres!!!! Laughing

Además, lo que importa, es la calidad, y seguro que con los dos primeros tenéis suficiente, va a ser el diciembre más prolífero de todos!!!

Y en enero más, vamos a llenar el año 2012 de bebés, tendríamos que hacer una kedada las navidades que viene con todos los bebés!!!! affraid


Venga, a pensar en positivo, que ya estáis más cerquita!!!!

Un besazo a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 20, 2011 12:15 am

Sanki, Bristol¡¡¡¡¡¡ Biiien, muy bien. Cuanto me alegro.
Así vosotras para cuando la transfer?
Es que vamos todas seguidas, seguidas.
Yo mañana. Ufff que nervios. No sé si voy a dormir. Pero yo sólo tengo dos¡¡¡ no hay más. Pero confio en que con ésos tenga de sobra¡¡¡¡¡ jajajajaja
Mañana ya os contaré, que tal me ha ido. Vosotras tambien, eh? ya nos decís si os llaman, lo que os dicen, en fin..... todoooo, pelos y señales¡¡¡¡¡
Un besooooooo muy fuerte

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Dic 20, 2011 11:25 am

Buenos días Cris,
Espero que hayas descansado al menos un poquito esta noche. Te deseo una buena transfer. Luego ya nos cuentas....Bristol ¿como van esos ánimos, mejor que ayer?, venga cariño que pronto sabrás cuando es la tuya...y Sankitty, como va eso? Chicas es que vais seguidas (detrás de Bixos), vaya semanita nos vais a dar con las betas...jajaja....
Ay Nerviosa, ojalá las navidades que viene podamos quedar todas con nuestros bebés....yo me apunto. Seria taaaaaan especial. De momento ya estamos arremangadas manos a la obra.
Buenos días a todas las DICIEMBRENERAS!! Feliz viernes!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 12:00 pm

Este mes va a ser un mes de nervios affraid

Entre las betas de unas y las transferencias de otras vamos a estar en un sin vivir.
Y el mes que viene, entre las transferencias de otras (espero estar entre ellas) y las betas de las unas, lo mismo affraid

Cómo no voy a estar Nerviosa!!!!!!!

Pero esto me hace ilusionarme un poquito más cada día, y desear que llegue un día nuevo, sunny

Y eso no lo tiene todo el mundo en los tiempos que corren!!!!

A por nuestros bebés!!!!!!!!

Cris, debes estar ya en la clínica, te mandamos mucha energía positiva sunny sunny


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Dic 20, 2011 3:10 pm

CRIS, ojalá vaya todo requetebien. Espero que la transferencia haya ido de escándalo. Ahora ya sabes, reposo y tranquilidad. Bueno, tranquilidad la que se pueda, jajajaja. Cuando puedas entras y nos cuentas como ha ido todo ¿vale?

Pues mañana tengo la transferencia a las 12 de la mañana, así que os pido energía positiva para que mis peques sean unos campeones y se queden la mar de a gustito dentro de mí. Todavía no me han dicho cuantos embriones hay. Acabo de llamar y me han comentado que es que hoy es día de transferencias y tienen mucho lío Suspect pero que toman nota y en cuanto pueden me lo dicen.

A mí es que esto de no saber me descontrola totalmente. Tengo un gran defecto (bueno tengo muchos, jejeje) y es que necesito tenerlo todo bajo control y cuando esto no ocurre me pongo de los nervios. Prefiero saber, aunque sea malo, que estar así, sin saber nada. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Bueno, ahí va mi grito, ya me he desahogado.

Chicas, gracias por vuestras energías positivas, por estar ahí. Va a ser una semana de infarto, es cierto, porque es que vamos varias en fechas muy seguidas.

Yo no quiero que me toque el gordo, quiero que me toque el bombo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty ¡¡¡Siguen los seis!!!

Mensaje  bristol Mar Dic 20, 2011 3:28 pm

Chicas, me han llamado de la clínica y ¡¡¡los seis siguen adelante!!! Dicen que son muy bonitos ¡¡ay!! Estoy llorando y todo. Siento que mi sueño se acerca...

Edito para comentaros que he cambiado el título del post porque todas estamos en el mismo barco y quiero que las que van a tardar un poquito más en su tranfer y su positivo sigan con el mismo post ¿qué os parece?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Dic 20, 2011 4:00 pm

Oleeeeeeeee Bristol, ¿lo ves? SUPERCAMPEONESS!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Los seis los tienes ahí esperándote, te lo dije!!! Ahora te toca a ti, mañana a las 12 pensaré en ti y en tus campeones. Mira como somos las mujeres, que a todas nuestras preocupaciones les añadimos el doble "por si acaso"...A mi también me gustaria pensar menos a veces, y sobretodo en estos temas que dependen de muchísimos factores....pero.....¿cómo se hace? Todavía no los tenemos en la panza y ya estamos sufriendo como locas por nuestros niños Smile !
Me encanta la palabra "DICIEMBRENERA", has tenido una muy buena idea. Además mi transfer caerá si todo va bien a principios de año, o sea que..... affraid que madre mía que ya está aquí!
Yo sigo con la meriestra, en mi metamorfosis hacia "pez globo". Jo, ya me había desinchado un poquitín y parece que ya empieza la tripa a hacer de las suyas otra vez.....pero mi turrón no me lo quita nadie!!!

vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Mar Dic 20, 2011 7:16 pm

Chicas me tenéis entre todas nerviosísima.

Cris cuenta algo ya. Que tal ha ido?Seguro que genial. Suerte guapa

Bristol nena, suerte para mañana y no te preocupes que yo soy histeriquita y la noche antes de la tranfer dormí como nunca.

Para el resto ya veréis como el 2012 es el mejor año de nuestras vidas.Cuando estemos todas preñis creamos el post de Supermamis 2012 que os parece?

Yo mañana tengo eco de 9 semanas y ya estoy acojonada. Esto es un sin vivir desde el principio jajajaja. Creo que deberíamos llamarnos todas Las Sufridoras. affraid


Besitos a todasssssss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 9:17 pm

Aún no sabe nada de Cris????? Seguro que ha ido todo bien pero lo está celebrando descansando bien!!!

Bristol!!!! Mañana!!!!! Qué nervios!!!!! Mucha energía positiva sunny sunny sunny
Tus bebés te esperan!!!!

Y el jueves o viernes Bixos!!!!

Menuda semanita!!!!!

Y yo... sigo pintando la mona!!!! Digo, la casa, affraid

Estoy con vela en que está fenomenal lo de diciembrenera, gracias Bristol I love you


Bueno, voy a ver si descanso que estoy molida, y mañana más, ahora, que esta es la última vez que pintamos nosotros la casa, ahorro y que lo hagan otros, uffff, pero es que, si en primavera voy a estar EMBARAZADISIMA, no voy a poder pintar, que todo está pensado, jejeje,y quiero la casa perfecta para cuando venga mi bebé!!

Un beso a todas, y más energía positiva parq Bristol sunny sunny sunny santa




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty bixos, que tal vas?

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

Hola Bixos, que tal te encuentras? Sigues haciendo reposo?
Como vas con lo del sangrado. Amí tambien me ha pasado ésta tarde, y he llamado a quiron. Me ha dicho que es normal, ya que han estado trasteando. Tambien era de color marrón.
Pero no me he asustado mucho, por lo que ya sabía de las chicas del foro, que podía ser normal.
Ya nos cuentas, vale?
Un besoooo, ahhh, y para cuando la beta? Yo para el dia 2

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Miér Dic 21, 2011 6:31 pm

Exia7 escribió:Chicas me tenéis entre todas nerviosísima.

Cris cuenta algo ya. Que tal ha ido?Seguro que genial. Suerte guapa

Bristol nena, suerte para mañana y no te preocupes que yo soy histeriquita y la noche antes de la tranfer dormí como nunca.

Para el resto ya veréis como el 2012 es el mejor año de nuestras vidas.Cuando estemos todas preñis creamos el post de Supermamis 2012 que os parece?

Yo mañana tengo eco de 9 semanas y ya estoy acojonada. Esto es un sin vivir desde el principio jajajaja. Creo que deberíamos llamarnos todas Las Sufridoras. affraid


Besitos a todasssssss


Gracias por tus deseos Exia, ojalá!!! Enhorabuena por tus nueve semanas de embarazo.
Bristol, ¿cómo te ha ido? Ya debes estar en camita con una buena peli y los pies calentitos....
Sankitty, tu transfer para mañana no?
Mucha suerte Cris!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:06 pm

Bristol!!!! Tú también nos vas a tenero en vilo????

Entra y cuéntanos todo... Very Happy Luego sigues arrullando a tus bebés sunny

Un besito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:10 pm

Vela, estás bien, killa??? Con lo dicharachera que eres tú me has dejado preocupada...

A ver si llega ya enero y empezamos nosotras y tenemos algo más que contar Very Happy


Un besito guapa I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Miér Dic 21, 2011 8:13 pm

Nerviosa, niña, eres un poco brujilla??? Hoy tengo un dia un poco pallá, con muchos frentes abiertos dando la lata...a los que se suman mi barriga de pez-globo y mi impaciencia por empezar pronto.....sabes?: estoy acoj***** por si mi próximo intento vuelve a fallar. Gracias por preguntarme, eres un solete. Pero no te preocupes que sé que despues de mis tormentas sale el sol de nuevo. Voy a trabajar un ratito y por la noche me conecto a ver si hay novedades.
¿Todavía sigues pintando? ....que apañá eres......Un besazo
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Miér Dic 21, 2011 8:19 pm

Vela, anímate!!!! No puedes animarme a mí y estar tú depre ehh??? No

Seguro que el 2012 es tu año wapa. santa

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty ¡¡aquí Bristol informando!!

Mensaje  bristol Miér Dic 21, 2011 8:41 pm

Como habeis dicho, he estado tumbadita hasta ahora, mimando a mis mellis, jejeje.

Todo ha ido fenomenal, aunque yo lo he pasado fatal de los fatales porque tenía la vejiga tan llena que creía que me iba a hacer pis en la cara del gine. Cada vez que apretaba el ecógrafo en la barriga decía: ¡que me meo, que me meo! Sin más remedio he tenido que ir después al baño porque iba a explotar.

Me han puesto dos embriones de nueve células y categoría A y nos han quedado 4 embriones: 2 de 8 células y otro de 7 regularcero. A ver si con esta es suficiente...

La beta la tengo el día 3. A ver si se pasa rapidito y no me como mucho la cabeza (joe mi marido descojonao cuando he puesto lo de no comerme la cabeza).

VELA, achuchones para que te animes un poquito ¿vale? Un abrazo virtual a ver si te llega...

Me voy a tumbar otro ratico que no tengo muchos de estos...

Gracias a todas, que sé que estábais mandándome vuestra energía
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Miér Dic 21, 2011 9:22 pm

bueno bristol, agarra bien a esos mellis y mantenlos calentitos que seguro que se quedan contigo.

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Miér Dic 21, 2011 9:33 pm

Bristol

Que bien que haya ido todo fenomenal. Ahora a mantener calentitos a los enanos y a esperar ese positivo. Musco

Vela guapa animate, q nos pones tristes a todas. Ya veras como todo te va a ir bien, no te preocupes.

Cris tranquilita sin esfuerzos y bien calentita que hace un frío en Barna que te cagas jajaja

Besos a todas
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 10:45 pm

Bristol, me alegro muchísimo, y menudos embriones tienes! de nueve células, eso es genial, esos enganchan seguro porque tienen muchas ganas de crecer!!! Ve prepararando los nombres a pares, jejeje Rolling Eyes

Un beso muy fuerte, descansa y disfruta del momento!!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 10:53 pm


Vela, esto lo he visto escrito y me he a acordado de ti:

Para los buenos momentos… gratitud,
para los malos… mucha esperanza,
para cada día… una ilusión,
y siempre… felicidad.

Para ti que estás depre, y para todas las chicas del foro, creo que es lo que sentimos todas en algún momento de este camino.

Yo estoy igual que tú, desesperatida por empezar, ni pintando logro olvidarme, y encima con tanta noticia buena por aquí, más intranquila, pero verás que cuando estemos ahí, ya nos habremos olvidado de todo lo malo, y por supuesto que esta vez va a ir bien, a la segunda las posibilidades son casi un 70% affraid

Un besito I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 21, 2011 11:45 pm

Bristol¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo que todo haya bien, de verdad¡¡
Menudos embris de buenos. Amí no me han dicho si son de tantas ó tantas celulas. Solo que en vez de ser un 10, era un "11", pero nada más.
Descansa mucho, que apetece¡¡¡
Y... seguimos seguiditas, yo el dia 2 la beta, y tú el dia 3.
Vela, ánimate. Te mando un abrazo de Osoooo muy grande, con mucho calor. Aquí nos tienes, para lo que necesites.
Besos a todas chicas. Agrigaros todas bien.
Exia, yo no entro en calor ni a la de tres. Ni poniendome doble de calcetines, ni mantas, ni poniendo los pies en el radiador, no hay manera, uffff.
Mañana voy a currar, pero vamos.... sólo a hacer acto de presencia. Como mi marido y yo estamos juntos en el negocio, pues él se encarga.


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 4 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.