OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Dic 27, 2011 2:15 pm

Hola Cris,
Estás pasando por la parte más dura de la betaespera, a partir de la primera semanita de la transfer. Tus inquietudes son más que normales. Intenta ocupar tu tiempo y verás como las horas pasan más rápido. Ánimo que ya queda poquito! No le des vueltas a los síntomas (aunque sea fácil de aconsejar eh?) pero es lo que creo. Piensa que la progesterona a mi me daba un sueño terrible. Ha habido chicas con pinchazos y sin pinchazos en los ovarios, con y sin tensión mamaria, ya que cada embarazo es un mundo y nada es signo de nada hasta la beta. Lo mejor es ocupar tu tiempo. Un pipitest para que sea verdaderamente fiable, debe hacerse 14-15 días postransfer. Si lo haces antes, te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto para nada. Venga, pa fuera que te de el aire...un paseíto?????? bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO
Venga valiente, que ya queda menos!!!!! UN ABRAZO
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 27, 2011 2:22 pm


Hay vela.... si yo tuviera un barquito de "vela", me iría a navegar por el mar¡¡¡¡¡ y despejarme jajajajaja.
Eres un sol, y que bien me has aconsejado. Muchísimas gracias de verdad.
Estoy como muy desesperada, con miedos, nervios.
Pero hay que pasar por ésto.
Te mando un besooo muy fuerte.
y muchas gracias.


vela69 escribió:Hola Cris,
Estás pasando por la parte más dura de la betaespera, a partir de la primera semanita de la transfer. Tus inquietudes son más que normales. Intenta ocupar tu tiempo y verás como las horas pasan más rápido. Ánimo que ya queda poquito! No le des vueltas a los síntomas (aunque sea fácil de aconsejar eh?) pero es lo que creo. Piensa que la progesterona a mi me daba un sueño terrible. Ha habido chicas con pinchazos y sin pinchazos en los ovarios, con y sin tensión mamaria, ya que cada embarazo es un mundo y nada es signo de nada hasta la beta. Lo mejor es ocupar tu tiempo. Un pipitest para que sea verdaderamente fiable, debe hacerse 14-15 días postransfer. Si lo haces antes, te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto para nada. Venga, pa fuera que te de el aire...un paseíto?????? bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO bounce ANIMO
Venga valiente, que ya queda menos!!!!! UN ABRAZO

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Mar Dic 27, 2011 3:32 pm

haber chicas no os obsesioneis con los sintomas no todos los embarazos son iguales mirarme a mí en unos he tenido sintomas y en otros no (bueno para ser realistas en el de los mellizos no tube nada de nada) y en los otros dolor de tetis y de ovarios pero no siempre,los sintomas tambien pueden ser por la medicacion pero lo que es cierto que hasta el dia de la beta estais todas

preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Dic 27, 2011 10:38 pm

Venga CRIS, tenemos que aguantar como campeonas. Sé que tienta el pipitest, pero VELA lleva toda la razón, ahora no va a salir nada ¿para qué pasarlo mal de manera gratuita? Vamos a esperar como jabatas a ver qué dice esa beta.

¡¡Cuídate mucho!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Diana333 Miér Dic 28, 2011 2:05 am

Hola chicas!

Mucho animo para todas las betaesperantes. Que es durito pero sois todas unas valientes y unas jabatas!!!
Mucha positividad, intentad estar distraídas y nada de pipitest.
Venga, a por ello, que queda un día menos.
Y sobre todo, muchísima suerte a todas y que se junten Papa Noel, Mama Noel, Los Reyes Magos, los astros, las uvas de la suerte y lo que haga falta para que se cumpla vuestro sueño!!!!!
SUERTE.
Besos para todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 28, 2011 3:16 pm

Hola Betaesperantes¡¡¡¡ que tal vais? Anna, Sankity, Bristol.
Yo como ya he dicho por ahí, con un humor de perros. Me cae mal mi marido, me cae mal el gato. Por cualquier cosa, me gustaría dar un puñetazo en la pared.... o a alguien¡¡¡¡¡ jajajajajajaj.
Que agresiva, no? jajajaja, pues síii. es que es así.
Yo sigo igual. Con dolor de tetas, ahora solo me duelen los ovarios cuando me agacho. Y bueno... a ver si fuera posible que llegara ya el dia 2, y luego el dia 3 para vosotras¡¡¡¡¡
Anda que me voy a arruinar. A todo el mundo que le pregunto, si cree que estoy, me dicen que siii, y yo venga decirles y prometerles, que como sea que sí, les regalo una botella de whisky jajajajajaja.
Contadme como vais chicas. Necesito saber de vosotras.
Que tal Nerviiosa?
Olimpia, hoy es tu dia de visita, que te han dicho??
Un besazo para todas.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Miér Dic 28, 2011 4:49 pm

Hola cris! Ya veo que la segunda semana betaesperando es dura para todas. Cariño lo que te esta pasando es normal. Hormonada hasta las cejas, estresada por tantos dias esperando y escuchando tu cuerpo las 24 horas del dia. Yo lo pase mal, sobretodo los ultimos dias, y cometi el error de hacerme un pipitest. Como era de esperar el Clearblue me dio negativo y me vine abajo. Me harte de llorar y tomaba la medicacion y pensaba para que si es que no? Pues nada que cuando tenia que ser me hice la prueba y salio un positivo como una catedral. Estaba felicisima pero los dias que pase me los podria haber evitado.
Intenta distraerte, pensar en positivo, pasate por el foro cuando tengas un mal momento que ayuda compartir ese momento con las chicas y sobretodo cuidate. Aqui estaremos todas para sacarte una sonrisa. Ah! Un consejo olvidate de tener la casa como la patena! Si esta bien estupendo y si no pues tambien estupendo. Yo soy muy perfeccionista, ordenada y me cuesta delegar horrores. Me he pasado trece meses con ansiedad porque no llegaba a todo y ahora pienso que lo primero son mis niños. Si hay ropa por planchar o hay que poner una lavadora empiezo a tomarmelo con filosofia.
Un beso guapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Miér Dic 28, 2011 5:37 pm

Hola amoooores!,
Anna75, Bristol, Sankitty, Cris, ya veo que estáis "sufriendo en silencio" la betaespera.
Para que os riais un poquito he encontrado esto para vosotras. Es de hace 5 años, pero en el fondo, una betaespera es una betaespera!
http://infertilidad-fertilidad.blogspot.com/2008/06/la-feliz-betaespera.html

Que sepáis que nos acordamos de vosotras y que estamos aquí para lo que haga falta.
Erar, me apunto al consejo de dejar que la casa funcione por sí misma....tanta afición por la limpieza no puede ser buena....jejeje
Como sigas prometiendo tanto Whisky vas a tener que montar una licorería Cris!
Nerviiii, un besazo. Hoy una vecina mía nos ha dicho que se ha embarazado espontáneamente: a sus 41 añitos!!!! cuando ya había dejado sus 4 FIV's negativas y se había relajado "un momento" para sacarse unas opos. No me he hecho el harakiri de milagro!!!! Jooooder (con perdón), ¿y cómo se hace eso de "no pensar y no estresarte" para embarazarte? En el fondo me alegro por ella, pero me siento un poco triste pensando en los destinos de la suerte...a los que de momento no puedo acceder. Nada, haré como el ave Fénix, pa arrrrribaaaaa!!! y sin mirar atrás. Justo por esta razón, y sólo por esta, mis niños van a ser los más queridos del planeta. Vela dixit!

Disfrutad de los últimos días maravillosos de este 2011 que se nos va. Os quiero. Smuakkkkkkkk alien
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 6:38 pm

Hola beta nerviosillas, anna, sankitty, bristol, cris, y bixos!!!!

Ya no os queda nada, bixos era mañana, no?? Y la semana que viene las demás , que ya está ahí (y se me terminan las vacaciones Mad )

Cris killa, ralájate que te va a salir el bebé histérico, pobre!!!!

Olimpia, infórmanos de tu cita de hoy al médico, vale? Aunque sea un mensaje cortito Smile

Yo no tengo nada nuevo que informar, qué rollo..., hasta el sábado que vaya a la dr y me diga como está todo...pero también nerviosa porque estos días estoy con un dolorcillo en el ovario derecho que no debería tener al estar tomando anticonceptivos, espero que no sea nada y poder empezar de nuevo con la meriestra con la siguiente regla!!!

Vela, me ha gustado el enlace que has puesto, es que a todas nos pasa igual, ehh!! Todo el día buscando síntomas de ésto o de aquéllo, pero es bueno saber que no somos las únicas locas!!! cyclops

Un besazo a todas las beta nerviosas, y a las demás compis que entran para apoyar!!! I love you , que si me tengo que aprender el nombre de todas y cada una, nos dan las UVAS!!! Jajajaja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 28, 2011 10:23 pm

bixos, perdona, no te he mencionado antes. Como vas? mañana es tu beta? como te encuentras. Cuentanos. Cuales han sido tus sintomas hasta ahora?
Debes estar de los nervios, no?
A que hora vas?
Te mando un fuerte besooooo, y si puedes dinos que tal te está yendo todo¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Jue Dic 29, 2011 12:37 am

hola amigas,

hoy no tengo muy buen dia. llevo una semana de "betadesespera" y tambien llevo unos dias manchando con sangre. aishhhh estoy un poco triste y demoralizada.
la verdad es que desdel primer dia ya manché un poquito, son unos hilitos finos de color rosado, pero nada abundante. Al principio pensé que era de la transfer, por lo del aparato, la cánula.... buf y pensé esto dura dos dias y ya está, pués para el dia de Navidad seguí con la manchitas... y hoy ya no lo resistia más y he llamado al doctor. Me ha dicho que haga reposo absoluto, ha sido muy tajante.
Y ahora estoy que no paro de comereme la cabeza! affraid affraid
ah! y me ha cambiado la pauta de los óvulos , en vez de ponermelos via vaginal (3 al dia) me ha dicho que por via oral y me ha manadado dos por la mañana y dos por la noche... a ver si la cosa mejora

no se.... ahora no puedo ni pensar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 29, 2011 2:21 pm

Sankitty escribió:hola amigas,

hoy no tengo muy buen dia. llevo una semana de "betadesespera" y tambien llevo unos dias manchando con sangre. aishhhh estoy un poco triste y demoralizada.
la verdad es que desdel primer dia ya manché un poquito, son unos hilitos finos de color rosado, pero nada abundante. Al principio pensé que era de la transfer, por lo del aparato, la cánula.... buf y pensé esto dura dos dias y ya está, pués para el dia de Navidad seguí con la manchitas... y hoy ya no lo resistia más y he llamado al doctor. Me ha dicho que haga reposo absoluto, ha sido muy tajante.
Y ahora estoy que no paro de comereme la cabeza! affraid affraid
ah! y me ha cambiado la pauta de los óvulos , en vez de ponermelos via vaginal (3 al dia) me ha dicho que por via oral y me ha manadado dos por la mañana y dos por la noche... a ver si la cosa mejora

no se.... ahora no puedo ni pensar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Ay Sankitty, si es que la betaespera es muy muy dura, y si encima te han mandado reposo, pues peor todavía. Porque reposar se puede reposar el cuerpo, pero ¿y la mente? ¿cómo se reposa la mente? Pues no sólo no se puede sino que cuanto más reposo se le da al cuerpo, más actividad se genera en la mente.

Tú tómate la progesterona, que además te da un mareillo rico, descansa todo lo que puedas y ya estás haciendo todo lo posible y lo imposible para que esto funcione. Y no nos queda más que esperar (sí, ya sé, más bien desesperar).

A mí me han aumentado la dosis de progesterona porque, según los análisis, la tengo baja. El problema que yo veo, y ya aprovecho para que me comenteis si os pasa lo mismo, es que creo que mi cuerpo no los absorbe porque siempre tengo pegotones en el salvaslip, como si mi "ejem" los deshiciera y luego los expulsara. Y mira que empujo para adentro, que me va a salir el dedo por la boca, pero nada, al rato ya están los pegotones en el salvaslip. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?

Y sigo sin síntomas. Soy la asintomática total, ni siquiera estoy hinchada por la medicación, creo que he adelgazado y todo porque me lo noto en la ropa. Ay, qué rara soy...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 29, 2011 2:45 pm

Hola chicas,
Os escribo para daros muchísimo ánimo en vuestro tramo final. Sólo por haber llegado hasta aquí y porque habéis hecho todo lo que ha estado en vuestras manos ya os merecéis un monumento. Vuestros bebés estarán orgullosos de vosotras ya lo veréis!
Sobre lo que preguntas sobre la progesterona Cris, tranquila que esos trozos que ves en el salvaslip son parte de la cápsula y el medicamento sobrante que el cuerpo expulsa. A mi también me ha pasado cuando me ponía 2 cápsulas cada 12 horas. Y desde luego...vaya pringue! ...jeje...Yo también le pregunté a mi gine si con meter las capsulitas "hasta donde llegue el dedo" había suficiente y se rió y me contestó "más que de sobras". O sea que lo estás haciendo perfectamente. Eso sí: el pringue no nos lo quita nadie pig
Sankitty tu haz reposo que si es el manchadito de implantación, tus nenes necesitarán que estés quietecita hasta que estén bien agarraditos. Hay chicas que lo tienen y las hay que no. Pórtate bien!
Aguantad que ya os queda menos, que esta incertidumbre es muuuuu mala...hay que mirar pelis de risa o leer o charlar...cualquier cosa para no darle demasiado al coco.
Bixos, sabemos algo? Yo mañana tengo eco. A ver como va mi chuletita.
Entro más tarde para ver cómo estáis. Smuak!!! I love you
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 29, 2011 2:47 pm

Ay Bristol!, que eras tu la de la proges....se me ha ido la cabeza...perdón.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 29, 2011 3:00 pm

sankity, ya sabes que yo tambien soy otra "desesperada", pero lo de la sangre, no te preocupes, que yo he leído un montón, y puede ser sangrado de implantación. La beta la tienes para el dia 3, no? puff que duro es ésto.
Yo me siento como una drogadicta, que necesita la droga. Os explico.
esta mañana ya no podía aguantar mas, y me he ido a la farmacia, a comprarme un pipitest. pero como la chica de la farmacia me conoce, y sabe todo, no me la ha querido dar¡¡¡¡¡ dice que alomejor da negativo, o positivo, y es todo lo contrario, que me espere al lunes.
Así que ya ves¡¡¡¡
y comiendo como una "cerda", que no paro.
Animate mucho, de verdad. Para cualquier cosa, aquí estamos, ya lo sabes.
un besazoooo enorme¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Jue Dic 29, 2011 4:47 pm


A mí me han aumentado la dosis de progesterona porque, según los análisis, la tengo baja. El problema que yo veo, y ya aprovecho para que me comenteis si os pasa lo mismo, es que creo que mi cuerpo no los absorbe porque siempre tengo pegotones en el salvaslip, como si mi "ejem" los deshiciera y luego los expulsara. Y mira que empujo para adentro, que me va a salir el dedo por la boca, pero nada, al rato ya están los pegotones en el salvaslip. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?





Hola Bristol, lo de los "grumos" que comentas a mi también me ha pasado, pero además le añades un poquitin de sangre y puuuuaaaajjjjjj pale pale pale de lo más repugnante!! jejjejjee, bueno no se ahora como me va a ir, de momento sólo hago de la cama al sofá y del sofá a la cama, me levanto para ir al baño y para ducharme, una vida muy perrraaaa jijijijij, tengo suerte porque estoy de vacaciones.

creo que hoy estoy mas animadita, I love you I love you

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo!!! soys las mejores lol! lol! lol!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 29, 2011 4:51 pm

¡¡Me alegro de que estés más animada!! Pues eso hace que yo también me anime, jejeje, que ayer tuve un día chof chof requetechof.

Y gracias a todas por las respuestas, he llegado a pensar que es que tengo un dedo muy corto o un cervix muy largo. Que digo yo ¿y estas cosas por qué no nos las dicen y no me como la cabeza con fantasías y malformaciones corporales? Laughing scratch geek
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 29, 2011 4:55 pm

Que se me olvidaba ¡¡CRIS!! ¿a que me presento en tu casa (que estoy a más de 800 km.) y te quito el dinero y las tarjetas para que no puedas comprar el test? ¡¡Aguanta!! bounce

Tú repite conmigo: test-caca, test-caca, test-caca lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 5:13 pm

Vamos niñassss, un día menos!!!!!!!, dejad de escuchar a vuestro cuerpo un poco, que está muy muy muy loco y llenito de hormonas!!!!

yo mucho hablar, pero ya veréis cuando me toque a mí, os voy a dar una!!! Laughing

En serio, mucho ánimo, que ya está ahí el día "D" de descanso emocional. I love you


Un besito a todas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bixos Jue Dic 29, 2011 5:26 pm

Hola chicas!!!!
He estado unos días sin conectarme ya que no quería leer mucha cosa sobre los sintomas de la betaespera. Yo ahora mismo no tengo ningún síntoma de nada por eso estoy bastante preocupada ya que pienso que no será nada bueno.Solo tuve los 3 primeros días alguna molestia que me imagino que seria de la transfer.
Mañana por la mañana voy a hacerme el test así que ya os contare pero vamos que últimamente pienso en negativo.
Cris no te compres nada en la farmacia AGUANTA!!!a mi me pasaba lo mismo tengo una farmacia bajo de casa y cada vez que paso tengo la tentación de entrar.Tu como te encuentras???
Muchos besos a todas y ya os cuento!!!😘😘😘

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Jue Dic 29, 2011 8:04 pm

Ánimo chicas que ya os queda menos!!!!!!!!!!

Cris aguanta que son 4 días!!!!

Besosss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 29, 2011 10:46 pm

Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos.Bueno, ya queda muy poquito. Creo que aguantaré. Desde ayer por la tarde, me encuentro de mejor humor. Pienso en positivo.
Así Bixos, atí ya mañana te hacen la prueba?
Aquí si una no está nerviosa por una misma, lo está por las demás, pero es como debe ser. Como somos una gran família, pues lo sentimos tan nuestro¡¡¡¡¡
Te deseo lo mejor, de todo corazón. Ya verás como todo irá bien.
Yo hoy ya no tengo tanto dolor de ovarios. Sólo si me muevo mucho. La "tetas" por las tardes se me ponen que da gusto verlas¡¡¡¡ como tengo poco pecho,pues ahora al menos con éso estoy encantada. jejejejejej

Nerviosa, que ya te queda poco, eh¡¡¡¡¡ ya hablaremos, ya hablaremos, a ver si haces honor a tu nick.
No te conozco, pero por lo que hemos hablado, me parece que te vas a subir por las paredes, y éso que las tienes recien pintadas jajajajajaj

Sankity, estate tranquila, y piensa en positivo.

Bristol, tu tambien. Aunque parezca que se cae lo que nos ponemos via vaginal, seguro que algo queda, y con éso basta. De todos modos, porque no llamas a la clinica, y se lo comentas? Alomejor te dicen que lo tomes via oral, no?
Amí sí que me pasó un día, que parecía que tenía como chicle en el salva slip.

Un besooooooooooo muy muy muy gordo (gordo como un bombo de 9 meses) para cada una de vosotras

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 30, 2011 12:01 pm

hola¡¡¡ otra vez soy yo¡¡
chicas como vais????
yo, para que contar. Estoy con los nervios que ya no puedo mas. Hoy he ido a un laboratorio, a ver si me la hacian la prueba, pero me han dicho que alomejor no era segura, y.... 75 euros
otra chica que conozco que es enfermera, y tiene un centro médico, me ha dicho que ella no hacía la prueba de la beta¡¡¡¡ ufff
al final me espero al lunes, pero es que soy super impaciente, ése es mi problema.
intento no pensar, pero es que no puedo¡¡¡
bueno chicas, a ver si me contaís cositas, aunque sea un chiste, ó un cuento, algo que me mantenga entretenida, con la mente en otro lado.
Un besooooooooooooooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Vie Dic 30, 2011 12:28 pm

Hola chicas!!!

Madre mía Cris, que te va a dar un ataque!! No, si me vas a hacer que me coja un avión para estar a tu lado y quitarte las ganas de hacerte beta y tests... tongue

Ahora repite conmigo:

beta-caca, beta-caca, beta-caca

¿Y que es el test? ¡¡caca también!!

Ya nos queda muy poquito para saber qué ha pasado. El lunes ya sales de dudas. Yo hasta el miércoles no sabré nada porque la beta me la hacen el martes, pero el laboratorio tarda un día en dar los resultados, así que...

Por cierto ¿cómo vais a celebrar mañana Año Nuevo? Nosotros nos vamos con la familia de cena y cotillón a un hotel. Probamos hace unos años y nos gustó tanto que hemos repetido desde entonces. Todo hecho y sólo pendientes de estar estupendos de la muerte y pasárnoslo lo mejor posible. Eso sí, yo este año he dicho que al cotillón no me apunto, así que después de las uvas, cuando pase un rato, me iré a la habitación a descansar (¡¡con lo que me gusta el bailoteo!!)

Estos días en el trabajo es como si no estuviera, no puedo concentrarme en la tarea, sólo quiero que pase el tiempo para irme. No quiero gastar energía en nada que no sea este momento.

Y las demás ¿qué os contais?

BIXOS, ¿no era hoy cuando te hacías el test? ¡¡Suerte, suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 30, 2011 3:15 pm

test caca, test caca¡¡¡¡ jajajajajaj
bristol, como ves te hago caso. Ahora ya lo tengo claro que hasta el lunes, no pienso hacer nada de nada. solo esperar.
Ahora me iré pa casa, tengo un dolor de ovarios de la muerte¡¡¡¡ estoy acojonada¡¡¡¡
nosotros en casa de mi hermana a celebrar la noche vieja, lo que me sabe mal, es que tengo que subir cinco pisos, no tiene ascensor.
Bixos, cuenta, cuenta cuenta.
estoy super impacidente a ver que te han dicho, cruzo los dedos, para que todo salga bien.
un besooo, y en el momento que me de otro ataque de nervios, estoy otra vez por aqui, pa recibir vuestros cariñitos, y sabios consejos. Very Happy

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bixos Vie Dic 30, 2011 5:12 pm

Chicasss muchas gracias a todas por preocuparon por mi!!!
He ido esta mañana a primera hora con mi muestra de orina y después de esperar 30minutitos......me ha salido ++Positivo!!!!😄
Estoy que aun no me lo creo y lo primero que he dicho cuando me han dado el papelito ha sido que ha debido de haber un error jaja!!
La verdad que aun así pienso si hay un error ya que lo que me han dado no pone nada de beta ni cantidades simplemente es un test de gestación que pone positivo,con esto es suficiente???de todas maneras hasta que no vaya al ginecólogo y me hàgan una eco no es seguro que este todo bien.
Crissss espera al lunes que te queda nada!!!!y ya veras como sale todo bien!!
Besitos a todas!!!!😘😘😘😘

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Vie Dic 30, 2011 6:23 pm

bixos escribió:Chicasss muchas gracias a todas por preocuparon por mi!!!
He ido esta mañana a primera hora con mi muestra de orina y después de esperar 30minutitos......me ha salido ++Positivo!!!!😄
Estoy que aun no me lo creo y lo primero que he dicho cuando me han dado el papelito ha sido que ha debido de haber un error jaja!!
La verdad que aun así pienso si hay un error ya que lo que me han dado no pone nada de beta ni cantidades simplemente es un test de gestación que pone positivo,con esto es suficiente???de todas maneras hasta que no vaya al ginecólogo y me hàgan una eco no es seguro que este todo bien.
Crissss espera al lunes que te queda nada!!!!y ya veras como sale todo bien!!
Besitos a todas!!!!😘😘😘😘


Cielo menudo regalo de cumpleaños vas a tener mas hermoso! A mi me paso lo mismo, celebre cumpleaños y positivo a la vez. Muchas felicidades cielo. Ahora a cuidarse y esperar a la primera eco que es super emocionante. Un beso cielo. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Vie Dic 30, 2011 6:44 pm

Felicidadesssss bixos
Si en orina te ha salido positivo es que estas embarazadisima. Ahperos esperar la eco pero seguro que esta bien.

Ahora ya podemos abrir el Post de mamas del
2012 que después de tu positivo vienen 4 mas o son 5. Creo que he perdido la
Cuenta.

Cris tranquila y espera a hacerte el test el
Lunes. Yo lo pase igual de mal que tu en la betadesespera, pero tranquila que va a salir todo bien.

Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Vie Dic 30, 2011 6:50 pm

bristol escribió:¡¡Me alegro de que estés más animada!! Pues eso hace que yo también me anime, jejeje, que ayer tuve un día chof chof requetechof.

Y gracias a todas por las respuestas, he llegado a pensar que es que tengo un dedo muy corto o un cervix muy largo. Que digo yo ¿y estas cosas por qué no nos las dicen y no me como la cabeza con fantasías y malformaciones corporales? Laughing scratch geek

Bristol nena

Creo que todas hemos Pensado cosas raras sobre nuestra anatomía o sobre la destreza de ponernos la progesterona y definitivamente llegamos a la conclusión que es una guarrada. así que no te preocupes que aunque tu cuerpo expulse parte se queda con
lo que necesita o eso
Pienso yo para sentirme mejor jajaja si te sirve de consuelo yo he perdido bastante cantidad y a dado su resultado.
Ánimos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty BIXOS!!!!

Mensaje  bristol Vie Dic 30, 2011 7:55 pm

lol! lol! lol!

BIXOS!!!!!!!!!!!!! Pues claro que es positivo, si te ha salido en orina, ya en sangre ni te cuento ¡¡¡bieeeeeennnnnn!!!

Me alegro mucho por tí, disfrútalo!!!

CRIS, así me gusta, que me hagas caso, jajajaja. Ya verás como entre el fin de año , la fiesta y demás, el lunes llega en seguida.

EXIA, pues sí, ya una se piensa de todo, jajaja. Gracias por tu apoyo.

Me voy a comprar un regalito para mi sobri que el domingo es su santo.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 6 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.