OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Sáb Dic 10, 2011 12:27 pm

ERAR escribió:Bienvenida vela al foro de la esperanza e ilusion! Espero que tengas mucha suerte y pronto compartas con todas nosotras ese deseado positivo. Cielo, yo soy ovomami hace 13 meses y aunque nos resulta un poco mas dificil ser mamis porque a veces las cosas se complican al final se consigue asi que muchos animos para ti y todas las demas compis del foro. Very Happy
Muchísimas gracias Erar!!!!! Encantada de conocerte. Tu fuiste una de las primeras que leí a través de este foro y me has ayudado muchas veces (si tu saberlo) con la descripción de las sensaciones que tus dos ángeles te están dando. Por cierto, tienes unas imágenes chulísimas en tu firma. Voy a ver si algún dia de estos busco las mías.
Buenos días chicas. ¿Cómo te has despertado Cris? Jolín casi estoy más nerviosa yo que tú. Suerte Very Happy
Hola Samha!
De mi deciros que parece que la warry aparecerá mañana...jeje...es de las pocas veces que la estoy esperando con ilusión (ya me entendéis verdad?).
Feliz fin de semana!!!!!!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Sáb Dic 10, 2011 9:04 pm

caray!!!! si que está animado éste tema del foro!!! muy bien!!

"CRISconilusion", ÁNIMO!!! chica que ésto está al caer!!! que suerte, a ver si eres la primera POSITIVA del grupete!! Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy

en respuesta a la pregunta de mis parches: tomo DERMESTRIL 50,
alguna de vosotras sabe bien para que lo tomamos?, por lo que le entendi a mi Doctor: creo que es para los síntomas de una especie de menopausia que me han inducido con una inyección que me puse en noviembre (DECAPEPTYL) , después me vino la ROJA!! y menuda rojaaa, cuanta cantidad!!, y en el segundo dia de regla me empece a poner los parches y a tomar la meriestra.

por cierto la meriestra me esté dando un pelin de sensación de estómago revuelto, y poco apetito (cosa que agradezco pq me sobran unos 5 quilitos... jejejejej Razz Razz Embarassed ) y bastante dolor de cabeza.... pero ya se sabe hay que aguantarse!! hasta reventar!! bom bom jejejjeje

bueno niñas!!! seguimos en contacto.

He visto que somos algunas de Barcelona, així que MOLTA SORT PER A TOTES!!!!petons I love you I love you

Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Sáb Dic 10, 2011 9:18 pm

Nerviosa escribió:Hola niñas, qué tal estáis???

Muchas gracias a todas por los ánimos, estoy encantada de estar tan bien acompañada sunny

Vela, bienvenida al grupo, te dejo mi hueco, porque yo ya seré "añonuevera", jajaja.

Bristol el meriestra es lo mismo que lo que tomas tú, pero con distinto nombre y distinto precio, el meriestra cuesta 2,98, y el que tomas tú cuesta sobre los 12 euros, tengo entendido.

Yo empecé directamente tomando una pastilla de meriestra 2mg cada ocho horas, y un parche de evopad que me cambiaba cada tres días.

Por lo del folículo, no os preocupeis porque lo mío no ha sido normal, lo que no me respondieron los ovarios con el gonal cuando lo intenté con mis óvulos, me ha respondido ahora. Pero parece ser que a muchas le paran la ovulación antes de empezar para que no pase esto, pero cada caso es distinto y la primera vez creo que miran a ver como respondemos para luego acertar. cyclops

Muchos ánimos a las que están apuntitooooooo y muchos besos para todas. santa santa


ya veo que lo de la inyeccion que me pusieron era para evitar lo de un posible foliculo inoportuno!! ahora lo entiendoooo
pero que mala pata que a ti no te pusieron la inyección !! pero bueno animate NERVIOSA que a la próxima no vuelven a equivocarse ya lo veras!! sunny

UN ABRAZO, ya me he quedado mas tranquila!! uff
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Dom Dic 11, 2011 12:12 pm

Sankitty escribió:caray!!!! si que está animado éste tema del foro!!! muy bien!!

"CRISconilusion", ÁNIMO!!! chica que ésto está al caer!!! que suerte, a ver si eres la primera POSITIVA del grupete!! Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy

en respuesta a la pregunta de mis parches: tomo DERMESTRIL 50,
alguna de vosotras sabe bien para que lo tomamos?, por lo que le entendi a mi Doctor: creo que es para los síntomas de una especie de menopausia que me han inducido con una inyección que me puse en noviembre (DECAPEPTYL) , después me vino la ROJA!! y menuda rojaaa, cuanta cantidad!!, y en el segundo dia de regla me empece a poner los parches y a tomar la meriestra.

por cierto la meriestra me esté dando un pelin de sensación de estómago revuelto, y poco apetito (cosa que agradezco pq me sobran unos 5 quilitos... jejejejej Razz Razz Embarassed ) y bastante dolor de cabeza.... pero ya se sabe hay que aguantarse!! hasta reventar!! bom bom jejejjeje

bueno niñas!!! seguimos en contacto.

He visto que somos algunas de Barcelona, així que MOLTA SORT PER A TOTES!!!!petons I love you I love you


Hola Sankitty!

Shocked Oséase que estamos menopáusico-inducidas perdidas..... Shocked buff, mejor no pensarlo demasiado porque acabaríamos majaretas....todo sea por nuestro sueño de ser madres Rolling Eyes

A mi no me han recetado los parches, sólo la meriestra/progynova. Ayer fui a la farmacia y aluciné con la diferencia de precios entre ambas, como ya comentábamos en el foro....Pero esos efectos secundarios que me cuentas....me dan un poco de yuyu...¿estás segura que son de la meriestra...o pueden ser de los parches? En fin, lo probaré y a ver si va bien. Con la progynova tenía el estómago revueltillo, perdía un poco de visión (borrosa sobretodo de lejos) y tenía dolorcitos de cabeza, pero muy ligeros. Todo un cuadro, vamos. ¿Estás en espera de donante?

Pues yo me voy al mercado un rato, a ver si me baja la condenada....

alien alien Vamos chicas que ya estamos muy cerquita. ¡¡¡¡¡ Ánimo a todas y feliz domingo!!!!!!!!!!! alien alien

Un besazo a todas
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Dom Dic 11, 2011 3:35 pm

Hola Sankitty!

Shocked Oséase que estamos menopáusico-inducidas perdidas..... Shocked buff, mejor no pensarlo demasiado porque acabaríamos majaretas....todo sea por nuestro sueño de ser madres Rolling Eyes

A mi no me han recetado los parches, sólo la meriestra/progynova. Ayer fui a la farmacia y aluciné con la diferencia de precios entre ambas, como ya comentábamos en el foro....Pero esos efectos secundarios que me cuentas....me dan un poco de yuyu...¿estás segura que son de la meriestra...o pueden ser de los parches? En fin, lo probaré y a ver si va bien. Con la progynova tenía el estómago revueltillo, perdía un poco de visión (borrosa sobretodo de lejos) y tenía dolorcitos de cabeza, pero muy ligeros. Todo un cuadro, vamos. ¿Estás en espera de donante?

Pues yo me voy al mercado un rato, a ver si me baja la condenada....

alien alien Vamos chicas que ya estamos muy cerquita. ¡¡¡¡¡ Ánimo a todas y feliz domingo!!!!!!!!!!! alien alien

Un besazo a todas


hola Vela, no estoy esperando donante , YA LA TENGOOOOOO!!!! jejjejjeje al menos eso me dijo el Doctor, y tu, estas esperando la regla para empezar con la meriestra no?
bueno espero que ya te baje y empieces a "doparte" JEJEJJE es broma que esto es muy serio!
Estas en una clínica de Barcelona o de Girona ? yo estoy en una de Barcelona y esta es mi primera ovo, he hecho 3 fivs fallidas, y a ver que pasa ahora , esperando lo mejor...

Bé, una abraçada i molts ànims i força per seguir endavant, que tot es pot aconseguir...pensem en positiu!! ++++++ molts petons noia!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Chicas, una duda...

Mensaje  bristol Dom Dic 11, 2011 10:02 pm

Lo primero, espero que vuestro fin de semana haya sido fantástico, que hayais disfrutado y esteis más que descansaditas para tomar la semana con energía y positividad.

Mañana tengo la segunda eco de control, a ver qué me dice el gine y a ver si me adelantan algo de la donante.

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Como no dejo de darle al coco (que no paro ni de día ni de noche qué cansina soy), he empezado a echar cuentas de cuando me tendrían que hacer la beta y estoy hecha un lío porque no sé desde que día se cuenta: ¿desde la punción de la donante? ¿Desde la transferencia? ¿cuántos días?

Según me han dicho en la clínica, la punción de la donante será el 17 y la transferencia el 20 (más o menos, lo que está claro es que la transferencia la hacen tres días después de la punción). ¿Cuándo sería la beta?

Gracias chicas. Como veis estoy un poquito obsesionada, pero es que tengo unas ganas de que llegue...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Dom Dic 11, 2011 10:10 pm

Hola Sankitty,
Sí, el tratamiento de ovo me lo estoy haciendo en Barcelona. Si quieres te envio un pm con más datos. Entonces si tienes hadita ya lo tienes todo en marcha...qué bien!!! Pues claro que va a venirte todo lo mejor ya lo verás!! Ya nos cuentas como va su punción y todo ...

Bristol, nuestros mensajes se iban a cruzar...jeje...pensaba que todas las diciembreras estabais de finde. Mucha suerte en tu eco de mañana. Van a ver tu nido precioso y al punto y a partir de ahí ... tu respira hondo que verás que va todo bien. No tienes tiempo para pensamientos negativos. Dices que te transferirán los embriones el día 20 ¿verdad? (de 3 días), pues yo calculo que tu beta te tocará para el 2 de enero aproximadamente. A mi me la mandaron al catorceavo día desde la transferencia.

Cris, a ver si puedes terminar la semanita que viene con tus pequeñines ya contigo y en casa.

Nerviosa, he visto que estás como yo: en espera de la indeseable! A mi, después de dejar la progynova (meriestra) el día de mi beta negativa, me tardó cinco días en bajar. O sea que estuve 36 días desde que empecé a tomarme la progynova (el primer día del ciclo). No sé si me he explicado bien. Supongo que cada mujer debe ser un mundo pero ten paciencia ya que me dijeron que es normal que tarde un poco en volver de nuevo. Y eso de sentirse rara....no me cuentes que a la que yo empiezo con las hormonas, de vez en cuando me sube una mala leche inexplicable....que suerte que ahora ya sé de dónde viene...pero es que arañaría las paredes!!!...jaja
Un besazo
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Dom Dic 11, 2011 10:33 pm

¡¡Muchas gracias VELA!!

Pues supongo que me la tendré que hacer el día 3 porque aquí el 2 es fiesta. ¡¡puf qué nervios me entran sólo de pensarlo!!

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 10:47 pm

Hola guapas!!!!

He ido al baño y he empezado a manchar un poquito!!!! Parece mentira que esté contenta por que me baje la regla, pero así es, fiuuuuu, estaba atacá de los nervios, me subía por las paredes, y una mala leche del copón, no os digo más que ayer mi marido tenía una comida con la gente de su trabajo y le dije que no volviera hasta por la noche, después de ver el partido del fútbol (es culé), porque no era capaz de hablar con él sin cabrearme, pobre, lo que me aguanta.

Bueno aún es poquito, así que tendré que esperar a mañana para empezar a tomar los anticonceptivos, y llamar a la clínica para revisión dentro de los cuatro primeros días de la regla, a ver que me dicen... bounce bounce bounce

Gracias vela por aclararme lo de la meriestra Laughing

Bristol, relájate, jejeje, (mira quien te lo aconseja, yo, la histérica), a mí me pasa lo mismo que a ti, todo el día pensando en lo mismo... bounce

Un besazo a todas!!!! flower flower





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Lun Dic 12, 2011 12:00 am

Hola chicas, que tal el finde?
Pues yo atacá¡¡¡¡¡ a ver cuando suena el telefono, para que mi marido entregue la muestra. No sé si ése mismo dia que mi marido tenga que entregar la muestra, hacen tambien la punción a la donante.
Amí me dijo la doctora que a los dos días, entonces me tocaría amí la transfer.
Bristol, a ver que te dicen mañana de la eco, ya nos contarás. A ver en cuanto está ya el endometrio¡¡¡¡¡¡¡
Amí me dijo que a los 12 dias de la transferencia, es cuando hacen la prueba de la beta. Y que si no pudiera ser, pues hay que esperar dos días para hacer un pipitest.
Jo¡¡¡¡ que largo se me está haciendo. Y con unos miedos¡¡¡¡ Y unas pesadillas¡¡¡¡¡
Pero me he ilusionado muco, con lo que me dices VELA69, que a ver si para el fin de semana ya tengo a mis dos granitos de arroz dentro de mí.
Hasta les he hecho una poesia jajajajajajaja, estoy zumbá¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno.... es lo que siento.
Un besooo a todas chicas, nos vamos contando vale?

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 12, 2011 11:53 am

Hola chicas, buenos días

NERVIOSA, si antes dices que dónde está tu regla, antes viene. La has "acongojado" jajaja. Que aunque sea un poco más tarde, pero que tú también estás ya metida del todo. Antes de que te des cuenta se ha ido el folículo, estás limpita y ¡¡a por ello!!

CRIS, me pongo en tu lugar y me entran unos nervios "quepaqué". ¿Cuándo te llamarán? Pues ya mismo, así que de esta semana no pasas para que ya estén contigo. ¡QUé pasada! Repecto a tu pregunta, yo no estoy muy puesta, pero creo que sí es el mismo día el de la punción de la donante y la muestra.

¿Y las demás cómo vais?

Yo voy a tener que quitarle el nick a nerviosa y ponerme yo el de supernerviosa, porque es que me va a dar un telele. Quiero que llegue ya, que todo vaya bien. Puf, sé que tengo que tranquilizarme, y a veces hasta lo intento, pero no dejo de pensar en que esta vez tiene que ser que sí, y me da un subidón...

La eco la tengo a las 5, así que ya os contaré esta noche que tal...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Lun Dic 12, 2011 2:20 pm

Buenos días súper-mujeres!!!! ¿Cómo están los ánimos?
Que no cunda el pánico...jajaja...que os veo a todas atacás....jaja....Parece que mi regla está haciendose de rogar, manda narices!...en fin...ya bajará....porque a estas alturas, si estuviera embarazada con algún óvulo mio remolón...vamos, me hago el camino de Santiago de rodillas....jajaja
Bristol, hoy por la noche me conectaré un ratito a ver como te ha ido (eras tu la que tenías que hacer 100 km hasta la consulta ¿no?)
Una poesía Cris, que bonito!!!! Léesela en voz alta a tus granitos de arroz y verás como se quedan fijo. A ver si vas a salir poeta de esta aventura... Yo también escribo. Me ayuda mucho para que dentro de algunos años pueda leer como me he sentido, pero todavía no me he atrevido nunca a dedicarle nada a mis churumbeles.....Por lo que decís de la muestra, creo que es como dice Bristol: se deja el mismo día de la punción para fecundar "en fresco". Nosotros la dejamos congelada para ahorrarnos otro viaje a Barcelona y fecundaron los ovulitos con ella dos días después.
Ah, y eso de soñar mucho, veo que nos pasa a casi todas, debe ser de nuestras"actividad cerebral frenética"...jejeje rendeer
Nerviosaaaaaaa, tienes el turbo puesto. A ver si en la próxima eco ya está todo ok!

Pues nada, deciros que me siento muy agusto de poder compartir esta aventura (y estos nervios) con vosotras, ya que nadie más que las que lo viven pueden hacerse una idea de lo que es. Buf, como me enrollo...hasta luego I love you
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty ¡Ya estoy de vuelta!

Mensaje  bristol Lun Dic 12, 2011 9:51 pm

Pues de momento el endo está bastante bien: 9,2 trilaminar.

Todavía no se sabe cuando va a ser la punción de la donante. Dicen que dos días antes nos avisan y que puede ser tanto el viernes como el sábado o el domingo. Bueno, pues a esperar, yo lo que quiero es que todo vaya bien.

Después de ir a la clínica estoy más tranquila, parece que me ha calmado hablar con ellos y que me hayan resuelto todas las dudas que tenía.


¡¡Vamos chicas!! A ver si llenamos esto de positivos...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Lun Dic 12, 2011 10:06 pm

Qué bien Bristol!!!! Está genial tu nidito!!! Estás ya más tranquila???? Que poquito te queda chica, que ilusión.

Cómo estará Cris, la habrán llamado ya???

Vela, chiquilla, pega unos saltitos a ver si baja!!!!

Está la cosa que arde!!!!!

A por todas!!!!!!

(estoy como un cencerro, lo sé, me relajaré cuando tenga mi positivo...o, quizá no, jejeje)
geek
santa rendeer queen




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 12, 2011 10:29 pm

CRIS, manifiéstate y sácanos de dudas ¿te han llamado ya?

NERVIOSA, las que estamos algo "locuelas" no nos cambia nada, ni un positivo, jajaja.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 13, 2011 12:15 am

Hola Chicas¡¡¡¡
Nada¡¡¡¡¡ el telefono no ha sonado. Pufffffff. Yo que a veces soy muy negativo, ya pienso que no tienen mi numero, que se han olvidado de mí, que la donante se las ha pirao¡¡¡¡¡¡ en fin..... a ver mañana.
Bristol, que bien, tu nidito, está que sólo le faltan algodones, para que se acomoden¡¡¡¡ jajajajajajaaj
Nerviosa, así ya ha venido "ésa", no? Bien. Pues que se las pire pronto, y al asunto¡¡¡¡¡j
Un besoo a todas, por acordaros de mí.
A ver mañana si suena¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 12:41 am

Cris, no te preocupes, mañana seguro que te llaman, ya no puede quedar mucho.

Es normal estar negativa, pero hay que superarlo, que tienes que tener la mente y el cuerpo en perfecto estado para poder recibir a tus bebés, así que ommmmmmm, relaaaájate y piensa que ya estás en la línea de salida. bounce

Un besito mi niña. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Mar Dic 13, 2011 1:05 am

Cris
Creo que estamos todas igual de nerviosas que tu.
A ver si te llaman mañana y nos cuentas.

Quins nervis ufff


Petonets guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Mar Dic 13, 2011 1:36 am

Cris cielo espero que mañana nos des el noticion del dia. No te agobies guapa, todo llega. Un besito.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Dic 13, 2011 1:59 am

Bueno por fin en casita! Echo un vistazo rápido a ver vuestras notícias.
Ole , ole y ole ese endometrio Bristol....lo tienes a puntito. Me alegro que ya hayas hablado con ellos y te hayan tranquilizado.
Pues Nerviosa, yo hoy me he pegado un footing de 45 min y ni aún así baja la condenada....buffff....me prestas el nombre???? A ver si esta noche mi compañero me ayuda....ajajajaaaa... Embarassed
Como se va a pirar tu donante Cris? Ten paciencia que soy bruja y antes del finde los tienes ahí. De todas maneras, si ves que has de sufrir demasiado, llama así como en plan..."por si os habéis olvidado de mi"....seguro que lo entienden.
Sankitty ¿cómo llevas el "dopaje"? Un beso chicas. Hasta mañana.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Dic 13, 2011 10:39 am

Ay CRIS, qué nervios tienes que estar pasando...

Secundo la moción de dar un toque y recordarles que estás ahí, a la espera, más que nada para quedarte tranquila. Si es que esto es un sinvivir...

A mí me estresa intentar compaginar todo esto con el trabajo, porque nadie sabe nada. Me queda una semana de vacaciones antes del 31 de diciembre y tengo que cogérmela, pero quiero hacerlo justo para la transferencia, para estar una semana tranquilita. Pues claro, todos los días me meten la bulla para que les diga la fecha, que tengo que decirlo ya para cuadrar personal y yo haciéndome la despistada. En fín, que a lo mejor parece una tontería, pero a mí me pone muy nerviosa.

Bueno chicas, que paseis un día maravilloso y CRIS, a ver si hoy suena la flauta, o más bien el teléfono...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 9:15 pm

Hola niñas nerviosillas!!!

Cómo va la cosa, contadme Laughing

Yo ya estoy en plena regla, así que hoy empiezo con los anticonceptivos, y he llamado a la clínica y me han dado cita para el viernes a las 13:45, así que tendré que salir del trabajo dos horitas antes, y ya no vuelvo hasta el año que viene porque cojo VACACIONES!!!!!
Espero estar limpita para el viernes a ver que nuevas indicaciones me da la doctora, que me las da a cuentagotas.

Ahora ya estoy más tranquilita, así que podéis usar mi nombre mientras vuelvo a la carga, jajaja. Ahora me estoy poniendo de turron de chocolate hasta las patas, y eso que no me gusta el dulce. tongue

Cris, seguimos contigo a la espera, te envío un poco de calma sunny

Bristol, que la semana que viene vas tú, cómo se pasa el tiempo, hace nada estabamos presentándonos en el foro Laughing
La tienes programada para el 20 o para la semana del 20?, es normal que te estreses por lo de las vacaciones, a mí me pasaba lo mismo, hasta que decidí contarlo en el curro para poder estar más tranquila cuando fuera al médico y no tener que estar contando lo que me pasaba, pero claro, en mi curro somos 5, y nos llevamos muy bien (en realidad somos 6, pero a uno le tenemos vetado por malaje).

Vela, sigue saltando, ya sea sola o acompañada por tu pareja, jajaja, como tu veas bounce

Me falta alguna diciembrera, pero están escondidas cyclops
A ver si nos van contando cosillas.


Bueno, besitos para todas, y a por nuestros bebés!!!!!! santa rendeer king


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Mar Dic 13, 2011 9:20 pm

Nerviosa escribió:Hola niñas nerviosillas!!!

Cómo va la cosa, contadme Laughing

Yo ya estoy en plena regla, así que hoy empiezo con los anticonceptivos, y he llamado a la clínica y me han dado cita para el viernes a las 13:45, así que tendré que salir del trabajo dos horitas antes, y ya no vuelvo hasta el año que viene porque cojo VACACIONES!!!!!
Espero estar limpita para el viernes a ver que nuevas indicaciones me da la doctora, que me las da a cuentagotas.

Ahora ya estoy más tranquilita, así que podéis usar mi nombre mientras vuelvo a la carga, jajaja. Ahora me estoy poniendo de turron de chocolate hasta las patas, y eso que no me gusta el dulce. tongue

Cris, seguimos contigo a la espera, te envío un poco de calma sunny

Bristol, que la semana que viene vas tú, cómo se pasa el tiempo, hace nada estabamos presentándonos en el foro Laughing
La tienes programada para el 20 o para la semana del 20?, es normal que te estreses por lo de las vacaciones, a mí me pasaba lo mismo, hasta que decidí contarlo en el curro para poder estar más tranquila cuando fuera al médico y no tener que estar contando lo que me pasaba, pero claro, en mi curro somos 5, y nos llevamos muy bien (en realidad somos 6, pero a uno le tenemos vetado por malaje).

Vela, sigue saltando, ya sea sola o acompañada por tu pareja, jajaja, como tu veas bounce

Me falta alguna diciembrera, pero están escondidas cyclops
A ver si nos van contando cosillas.


Bueno, besitos para todas, y a por nuestros bebés!!!!!! santa rendeer king

neviosa menos mal que estas más relajadilla jijijiji veras como todo sale a pedir de boca y los reyes magos van cargaditos de bebes Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Dic 13, 2011 11:45 pm

NERVIOSA, la fecha exacta no la sé, me han dicho que está entre el 19 y el 21, cualquiera de esos tres días. Es decir, el lunes, martes o miércoles de la semana que viene. GUAUUUUUU, acabo de ser consciente de que esto ¡¡ya está aquí!! Y como tú dices parece que fue ayer cuando nos presentamos, jajaja. Pues ya sabes que tú ya mismo estás a la carga, que encima con las fiestas, las vacaciones y demás, seguro que se te pasa más rápido. A ver si la eco del viernes sale bien y estás limpita, limpita y ¡¡a empezar!!

CRIS, guapetona, a ver si entre todas podemos mandarte un poquito de calma, aunque la que te escribe le queda poquita, pero venga que comparto contigo. Que ya verás que está al caer, que cuando menos te esperes te suena el teléfono y ¡¡a la clínica!!

TOÑI, venga, mucho ánimo, a ver si habeis acertado I love you

¿Y las demás? ¿Cómo vais?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 12:22 am

Hola chicas, traigo noticias¡¡¡¡ jejejejeje
Pues justo éso es lo que he hecho, escribir un correo a mi doctora, un poco con la excusa de si mi marido ha de guardar abstinencia ó no, hasta que le llamen para llevar la muestra.
Toda la mañana esperando, esperando, a ver si la doctora me contestaba, pero nooooo, no me ha contestado.
Pues nada, he llegado a casa, he comido, dormido la siesta (me he levantado a las seis para ir al curro) y en cuanto he abierto los ojos, me he ido pitando al ordenata para ver si tenía algún mensaje, y .... ¡¡¡¡¡voilà¡¡¡¡ ahí estaba.
Me ha contestado¡¡¡¡
Me ha dicho, que éste jueves tienen que ver a mi donante, y que seguramente el sabado le hacen la punción, y que el jueves me llamará por telefono para darme todas las instrucciones a seguir.
Así que yo he deducido que para el lunes ó martes me toca amí. Bristol, ya verás como nos lo hacen el mismo día, ya veras¡¡¡¡¡¡
Bueno, me he quedado un poco chafada, porque pensaba que me lo harían ésta semana, pero bueno..... al menos ya tengo una referencia, y sé a qué atenerme. Sigo de los nervios, no veo nunca que llegue el día.
y en respuesta a lo de la abstiencia, me pone:
En quant a l´abstinencia, desde avui vespre.
Que no sé buen bien a que se refiere, si es que ya... nada de nada, ó... aún ésta noche tenemos "una oportunidad" jajajajajaja.
Un besooo chicas, a todas. Que todas estamos atacáaaaaaas¡¡¡¡¡¡ Sólo deseo que ya para reyes, estemos todas hablando de como llevamos el embarazo.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Miér Dic 14, 2011 12:33 am

Hola niñas!
Cris, me da a mi que esta noche vais a tener que jugar a la play.....ajajaja (es lo que yo entiendo con la respuesta de tu doctora). Venga chica, que el esfuerzo valdrá la pena y saldrán unos bichines hechos unos toros.
De mi deciros que estoy hecha una botija y ya me empiezo a preocupar de estar 35 días sin la indeseable....He visto en este foro que a otras compis también les ha pasado con el Decapetyl y que es cuestión de paciencia, pero es que la otra vez sólo se me retrasó cuatro días. Además me pasa un poco lo que a Bristol cuadrando las fechas:
Resulta que ya me pedí mis días este año en la primera transfer y no me quedan más, por lo que decidí aprovechar las "fiestas navideñas" para no tener que inventarme nada extraño....pero al paso que voy.....intento estar relajada...pero me parece que me voy a tener que llevar a los churumbeles al curro desde el segundo día......uffff...en fin, mejor no pensar.
Me alegro Nerviosa que ya estés en marcha....envíame una transfusión a ver si se me pega a mi...jajaja....
pues nada, seguiremos botando con mi compañero hasta que salten los muelles de la cama bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mucho ánimo a todas chicas, así me gusta, que aprovechéis el tiempo (como Toñi). Un besazo, voy a hacer la cena. Smuak!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 12:40 am

Hola Vela69, así atí te parece que pone éso? Que.... nada de nada?
Es que yo le he puesto que desde el sabado no tenemos relaciones, y si él tiene que entregar la muestra el sabado (creo que será el mismo día de la punción de la donante, no? pues habrá pasado una semana. Éso es bueno? Es que he oido que si tambien pasan muchos días, tampoco es bueno.
No sé... estoy hecha un lio¡¡¡¡
Bueno Vela, tu a saltar, eh¡¡¡¡¡ jajajajajaja, ya verás como "ésa" llega enseguida, y que se las pire pronto jajajajaja
un besoooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Miér Dic 14, 2011 12:48 am

ay Cris....no querría yo equivocarme... Si dice abstinencia desde...yo entendería que ya se incluye esta noche. Pero claro, si es desde mañana tampoco pasaría nada teniendo en cuenta que la muestra la entregará el sábado, incluso pienso que mejor). Venga vá..."Uno nada más como Santo Tomás"... La puedes llamar a la doctora a estas horas de la noche....juas,juas....y decirle "mire, estamos en posición que no sabemos si darle al lío o ké, díganos por favor..."

Madre mía, ya estoy afectada del todo....mejor os dejo hasta mañana
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Miér Dic 14, 2011 2:04 am

Madre mía!! Las diciembreras estáis que os salís jejejejejej. Espero y deseo que estas navidades las paséis bien embarazaditas bounce que papá noel se portará bien seguro santa

A llenar de bebés el foro!!!

suerte, ánimo y muchos besos flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Miér Dic 14, 2011 10:46 am

¡¡Buenos días, buenos días!!

CRIS, qué contenta me he puesto al ver las nuevas noticias. Madre mía que vamos las dos a la vez, que nosotros la punción será para esas fechas y la transferencia igual ¡¡¡qué guay!! Ojalá también compartamos síntomas, náuseas, embarazo y todo lo demás. Respecto a lo de mantener relaciones, a mí todavía no me han dicho nada, pero vamos, que anoche sucumbimos a nuestros respetivos encantos, jejeje, así que ¡alegría para el cuerpo!

VELA, qué risa me ha entrado cuando he leido lo de la llamada a la doctora, jajaja. ¿Te imaginas? "Estamos trabajando en ello, si nos da usted su permiso, continuaremos" jajajaja

SELENE, gracias por tus buenos deseos, a ver si llenamos estas navidades de positivos...

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 2 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.