OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Miér Dic 14, 2011 11:41 am

Se me ha olvidado comentaros que mi marido, que nunca se pone malo, ¡ha pillado un trancazo de órdago!! Espero que esto no repercuta en la "muestra" ya que tiene los bichos un poco vaguetes de por sí...

Ay, si es que todo lo vivo como un estrés porque la cabeza no puedo controlarla y pienso y pienso y pienso...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 6:14 pm

Bristol, killa, relájate un poco!!!, no soy experta, pero dudo que los bichines de tu marido se vean afectados por un constipado. De todas formas, arropa a tu marín y dale mucho caldito de pollo, que es muy bueno para el cosntipado y para los bichines, Laughing

Tienes que aprender a descerebrarte como hago yo, me pongo a ordenar armarios, limpiar por aquí y por allá, me traigo curro a casa, todo lo que me mantenga entretenida, fíjate, la semana que viene, cuando esté de vacaciones, tengo pensado pintar las paredes, jajaja.

Y si es por desahogarte, mándame mensajes cuando quieras, que yo estoy todo el día enganchada internet!!!

Un besito. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Miér Dic 14, 2011 8:04 pm

crisconilusion escribió:Hola Vela69, así atí te parece que pone éso? Que.... nada de nada?
Es que yo le he puesto que desde el sabado no tenemos relaciones, y si él tiene que entregar la muestra el sabado (creo que será el mismo día de la punción de la donante, no? pues habrá pasado una semana. Éso es bueno? Es que he oido que si tambien pasan muchos días, tampoco es bueno.
No sé... estoy hecha un lio¡¡¡¡
Bueno Vela, tu a saltar, eh¡¡¡¡¡ jajajajajaja, ya verás como "ésa" llega enseguida, y que se las pire pronto jajajajaja
un besoooooo
crissssssss una semana es mucho tiempo...ademas segun tengo entendido ahora se a descubierto que con 12h el esperma es mucho mejor pues antes recomemdaban 3 a 5 dias maximo y segun un han investigado el ADN espermatico salia más destrozado y con 12h antes hay menos cantidad pero mucho mejor calidad, por aqui puse un estudio sobre el ADN espermatico y otro sobre esto mismo que te estoy contando .ahora mismo no lo tengo localidado si no te lo mandaba pero por aqui esta puesto seguro y no hace mucho que lo puse.suerte y cualquier duda llama al centro y recuerda que una semana es mucho tiempo y el esperma habran muchos destruidos y rotos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty PUES LA COSA NO VA MUY BIEN...OHHHHHH

Mensaje  Sankitty Miér Dic 14, 2011 11:39 pm

Ya lo veis, tanta ilusión y hoy el doctor me ha dado un mal feeling de narices; os cuento:

Yo tengo el endometrio a 8 mm y de tres capas, me ha dicho que esto va bien pq aun no he empezado con la meriestra cada 8 horas, o sea, que ira a mejor,

pero la donante, pues que no esta muy puesta la pobre: se ve que la ve "descompensada" tiene unos 4 o 5 folículos bastante majos, pero el resto se le estan quedando pequeños. Le hacen la punción el 19 (lunes) porque no pueden esperar a que tenga los pequeños mas grandecitos, ya que los grandes se podria hipermadurar... bufff estoy hecha un lio bounce bounce porque me ha dicho el médico que si el lunes ve que hay poca cosa, pues seguramente no van a seguir con la implantación y me VA A ANULAR EL CICLO AAAAAAHHHHH me va a dar ALGOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid

que bajon!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad es que lo mio o va bien ni con la donanteeee, por favor!!!!

de todas maneras le ha dicho a mi hombreton, que para el lunes traiga la muestra por si a caso..... pero que no nos hagamos ilusiones.... estoy que me voy a poner a llorar de un momento a otro, snifff Sad Sad Sad Sad ,

no se que hacer.... y si hay 4 pero buenos, es que no se si seguir, el médico dice que quizas esperariamos mejor a otra donante que fuera más productiva para ver si podemos dejar algunos frigos... no se..... es que tendré que esperar otra vez unos tres o quatro meses para volver a sincronizar los ciclos, el decapeptyil y todo el rollo, RRRRRRGGGGGGGG estoy super cabreadaaaaa y muy desanimada.....

No No No No No

bueno veremos al lunes, me ha dicho que de todas formas, si anulamos el ciclo, van a fecundar los óvulos que saquen , para hacer un estudio genético y ver pq les ha fallado la donante... ayyyy madre mia, mira que tengo mala pata!!! tantos meses pensando, pensando en si iba a por ovo o no, y luego mira que chasco!!! aayyyyyy

estoy fatal ! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno un abrazo a todas y animos a la que siguen adelante!!! un beso fuerte Bristol, Crisconilusion, Vela, Nerviosa, y perdón por si me dejo a alguien...

el lunes 19 os digo que ha pasado... un abrazooooo muy fuerte a todas (y siento el rollazo que os he escrito)
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Hola Sankity

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 11:48 pm

Jolín, no sabes cuanto lo siento. Justo ahora mismo acabo de hacer una lista para las que estamos para Diciembre, donde por supuesto te he incluido. Pero, si tiene cuatro ovulos buenos, no pueden fecundarlos, y transferirtelos?
No se lo has comentado? A ver cuantos fecundan, te digan, y mira..... alomejor los cuatro van bien, y te pueden implantar dos, no?
Animate Sankity, ya me hago cargo del bajón que debes tener, yo estoy tambien de los nervios, pensando que tambien me puede pasar algo así, estoy que no vivo¡¡¡¡¡
Pero sea lo que sea Sankity, te doy un besooo muy fuerte, y a ver que te dicen. Sobre todo, mantenos informadas, vale?
Otro besoooooooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 11:57 pm

Hola sankitty!!!, hace un ratico me preguntaba por dónde andabas que no sabíamos nada de ti.

Te entiendo perfectamente niña, yo estoy en las mismas pero la que ha fallado soy yo, y he tenido que cancelar el ciclo.

El primer día estaba fatal, pero después de unos días se pasa, yo ahora estoy cogiendo fuerzas para empezar un nuevo ciclo.

Yo no me arriesgaría con cuatro óvulos nada más, prefiero esperar un poco más y tener más óvulos posibles, además, lo que te ha dicho tu médico, que es raro que haya hecho tan poquitos, así que lo mismo ni son buenos...

Es mejor tenerlo todo perfecto aunque tengamos que esperar un poco más, sé que es muy difícil, uffff, pero todo sea por tener las mayores y mejores posibilidades.

Anímate, vale???


Un beso muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 15, 2011 12:45 am

Hola amores ¿qué tal habéis pasado el día? Yo acabo de llegar a casita y, lo primero, os he leído y antes de que llegue mi hombretón a cenar, me pongo al día.
Sankitty que ya pensaba que te habías olvidado de nosotras. En mi tienes un claro ejemplo de que no siempre que se decide pasar a ovo, las cosas salen a la primera, pero tómatelo como un obstáculo más que una vez superado te va a llevar dónde te propongas y te hará más fuerte como persona. No digas nunca que has tenido mala suerte. A veces la vida nos lleva sabiamente de la mano aunque no entendamos sus razones. Lo que pasa y te entiendo perfectamente es que tenemos taaaaaaantas ganas de sentir ese bebé dentro nuestro que las horas se nos hacen eternas....y nos parece un sinsentido esperar más. Yo sigo con mi retraso. A este paso, me voy directa al post de las "añonueveras"....jeje...Me da que pensar tu caso, ya que, a veces de las donantes que han dado poca cantidad han salido buenos embriones que han embarazado....uix....es todo tan "relativo" jolín, que si tu ginecólogo no lo vé muy claro...pues habrá que confiar en la opinión de un profesional...bueno, el lunes nos pones al día, pero no te vayas muy lejos!

Bristol, tu tranquila y cuida mucho a tu maridín: un buen "trancazo" de ron con miel esta noche: a ti te irá bien para frenar tu coco y a él para recuperar fuerzas y sacar los virus fuera del cuerpo.

Nerviosa ¿como vas?, que ya te queda menos para tus vacaciones.....que envidia más sana me das...que le vas a dar a la pintura y vas a dejar tu casita como nueva para el que va a llegar!!! (yo es que soy muy perra para pintar la casa y siempre digo, bueno, el año que vieneee)

Cris, ¿cómo fue vuestra noche-passion?...jeje.... Ánimo chiqueta que los días ya te acercan al sábado.

Tengo ganas que llegue mañana para que el administrador me deje poner en la firma estas imágenes tan bonitas que algunas compis tienen que brillan....pero me ha dicho que debo tener una semana de antiguedad en el foro. Mañana cumplo una semana aquí y conoceros es lo mejor que me ha pasado, con vosotras recibo mucho apoyo en este proyecto. Buenas noches niñas.
Soñad con angelitos.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Jue Dic 15, 2011 1:49 am

Hola niñas!!
MIL grácias por vuestros ánimos; aún estoy en Shoc... Shocked Shocked
acabo de cenar y tenia el portátil encendido por nuestro foro y bufff me he emocionado muuucho, jooooo

primero contestar a cada una:

Es verdad Cris, que con 4 óvulos se puede intentar; yo con mi tercera FIV sólo saque 2, y progresó uno; que me implantaron, pero claro, con donante lo esperable es tener mejor calidad, más variedad y poder dejar alguno en la "neverita".... eso es lo que deseamos todas aiiiii
Creo que ya me estoy haciendo a la idea que lo mejor será no hacerme ilusiones y esperar a un nuevo ciclo. Me tendré que apuntar al post de las PRIMAVERALES!! jjejejej, (fíjate , ya le estoy viendo el lado gracioso... jijijij)

para Nerviosa, es verdad niña, que tu has tenido que anular el ciclo, lo siento, pero con la cabeza que tenia cuando he escrito el post, pues ni he pensado que tu estabas en bajas horas... me sabe muy mal, aunque sabes que deseo que te vaya muchísimo mejor a la próxima. Un besote fuerteeee I love you

Para Vela; oyeee chica estoy encantada con tu pensamiento positivo, creo que en parte es lo que me hace falta, para ver las cosas de manera mas positiva. Incluso me he pedido el libro el Secreto en la biblioteca, a ver si mejoro con mis pensamientos!!! es que siempre soy muy negativaaa aishhh. Espero que esta ventana que se cierra, me abra una gran puerta hacia mi deseo. Y mira, si lo pienso mejor, prefiero que me anulen el ciclo ahora, que no que me implanten los embriones, (espero que no le pase a nadie..) y que no me vaya bien, el disgusto es el mil veces mayor!! Lo se por experiencia, que ya lo he vivido 3 veces!! ufff.

nada, a ver si tengo noticias el lunes, por si a caso al machote de la casa lo cuidaré mucho estos dias, para que él no me falle el lunes, jejjjejejje (por cierto el médico nos ha dicho que a partir del viernes, nada de nada, que practique el celibato hasta el lunes jejejejjejej, ya me entendeis.... O se a que seguro que el viernes, tendremos Feestival!!! ajajjaajajja; que brujaaaa soy!! Laughing Laughing Laughing

Soys geniales!!! me encanta poder leer vuestros mensajes de ayuda, ya que són una dosis de ánimo MUY sincero y de verdad, por que, quien mejor para entenderte, que alguien que sabe por lo que estas pasando.... UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES!!!! flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 15, 2011 3:11 am

sanki yo por lo que veo tendras que esperar haber que decide el medico pero yo ya me haria a la idea de cancelar, no por nada pues si hay 5 pueden ser buenos pero con pensamientos de tener para congelar las posibilidades son muy muy bajitas no crees? si fecundan los 5 que no creo y siguen adelante (que espero que sea así) piensa te pondras 2 embriocitos riquisimos ok? tendras 3 para congelar? o 2? no se es algo complicado.
pero deverdad no te precipites que las cosas tienen su tiempo y por precipitarte puede irse todo al traste, piensa que con todo a nuestro favor muchas veces no lo conseguimos y otras veces todo esta en contra y bommmm todo sale perfecto, no te agobies y espera el lunes que el doctor vea como estan esos ovulitos pero no te precipites santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 15, 2011 10:32 am

Me parece que voy al revés de vosotras, soy escritora diurna y luego por la noche es cuando le dais al palique aquí y soy la última en enterarme, jejeje.

SANKITTY, te entiendo perfectamente, pensar que ya estás ahí, que queda poco, con todo el tiempo de espera que llevamos y que de repente te digan que lo más seguro que te cancelen el ciclo... puf, se me ponen los vellillos de punta. Pero yo estoy con las compis, aunque ahora mismo estés triste y desilusionada, cuando asimiles la situación verás que es arriesgarse bastante ir con cuatro folículos. Sabemos que todo es estadística y que de un folículo puede salir un embrión estupendo y que se quede y sea positivo, y por otro lado que se tengan 14 folículos, de ahí 12 embriones y te pongan tres y sea negativo. Lo sé, pero sólo por probabilidades, yo no me arriesgaría a dejarme el dinero, la ilusión y los intentos en cuatro folículos que pueden resultar en dos embriones y de ahí te lo juegas todo a una carta. Puede salir positivo y entonces ¡¡a celebrarlo todas contigo!! pero si sale negativo es un volver a empezar. Bueno, es mi opinión, pero por supuesto hay que tener en cuenta la de tu ginecólogo, que para eso es el "pofesional". Muchos achuchones y que sea lo que sea, el resultado sea lo mejor.

Chicas yo también quiero decir que gracias a todas de verdad, que me alegro muchísimo de haber encontrado este rinconcito con gente tan increíble, que me estais ayudando un montón y que ojalá todas consigamos pronto nuestro sueño. I love you

De momento no me han llamado de la clínica, eso quiere decir que el lunes no es la transferencia, si me llaman hoy será el martes. De todas maneras tengo que llamar esta tarde porque me dijeron que contactara con ellos para preguntarles si empezaba con el utrogestán, así que de paso preguntaré a ver qué tal todo.

Bueno chicas, si tengo noticias os cuento...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 15, 2011 12:42 pm

Buenos días!!!! Esto vuelve a echar humo!!!
Ya veo que me vais a tener enganchada al foro estas fiestas... Twisted Evil
Bristol, yo también soy diurna aquí...bueno diurna y nocturna (cuando llego del currele)...jeje
Como trabajo con el ordenador, pues digamos que lo tengo conectado ahora por la mañana....y no puedo evitar echarle un vistazo al foro....cada vez más a menudo...aaaaaaaayyyy.
Pues a ver si esta tarde tenemos buenas noticias, ya nos contarás, que estaremos aquí con el cafelito "virtual" esperando tu mensaje.

Sankitty, estoy con Toñi que una buena razón para cancelar el ciclo es que tengas al menos para otro intento con algún congeladito. Puede parecer "egoista", pero para las que ya hemos pasado por transfers justitas sin congelados, pues es un estrés que se acumula el saber que te lo has jugado todo a un solo intento. Todos estos procedimientos son un ojo de la cara y parte del otro No

Toñi, como vas? en Navidad nos confirmarás tu embarazo? Bieeeeennnnnnn. Ya verás como esta vez será la refinitiva. Un beso Selene!...y a todas.

Pues nada, voy a leeros un ratito. Buena mañana a todas. Smuak!

vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 12:56 pm

Un beso también para tí vela!!

Yo también estoy en el currele y echándole un ojo al foro, ejjejeje.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  samha Jue Dic 15, 2011 1:23 pm

sankitty muchoas animos, no desanimes!!!!!!!!!!!!
al final todo saldra bien.
te mando muchisima energia positiva!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 15, 2011 6:29 pm

vela69 escribió:Buenos días!!!! Esto vuelve a echar humo!!!
Ya veo que me vais a tener enganchada al foro estas fiestas... Twisted Evil
Bristol, yo también soy diurna aquí...bueno diurna y nocturna (cuando llego del currele)...jeje
Como trabajo con el ordenador, pues digamos que lo tengo conectado ahora por la mañana....y no puedo evitar echarle un vistazo al foro....cada vez más a menudo...aaaaaaaayyyy.
Pues a ver si esta tarde tenemos buenas noticias, ya nos contarás, que estaremos aquí con el cafelito "virtual" esperando tu mensaje.

Sankitty, estoy con Toñi que una buena razón para cancelar el ciclo es que tengas al menos para otro intento con algún congeladito. Puede parecer "egoista", pero para las que ya hemos pasado por transfers justitas sin congelados, pues es un estrés que se acumula el saber que te lo has jugado todo a un solo intento. Todos estos procedimientos son un ojo de la cara y parte del otro No

Toñi, como vas? en Navidad nos confirmarás tu embarazo? Bieeeeennnnnnn. Ya verás como esta vez será la refinitiva. Un beso Selene!...y a todas.

Pues nada, voy a leeros un ratito. Buena mañana a todas. Smuak!

vela ojala el dia 25 entre para deciros
25 DE DICIEMBRE FELIZ NAVIDAD A TODAS Y POSITIVOOOOOOOOO

LA VERDAD es que es una fecha muy bonita y como dice una amiga mia GRANADA es majica pero el 25 tambien ufffffffffffffffffffffffffffffff ojala ojala ojala bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 10:14 pm

bueno, bueno, buenoooooooo, como está el foro jajajaja,

Esto está lleno de hormonas femeninas y de nervios por todas partes, menos mal que es virtual, porque si estuviesemos todas en una sala juntas, seguro que algo pasaba, Razz

Bristo, hija, otra que me va a tener en vilo con la llamada de teléfono, igual que cris, ufff, no sé si aguantaré tanta presión, affraid affraid

Vela, sigues pegando saltitos con tu pareja??

Toñi, el veinticinco está ahí mismo, a la vuelta de la esquina, que poquito te queda para tu positivo santa

Sankitty, no te preocupes por mí, yo ya lo tengo superado, y mañana voy a revisión a ver si me dice la dra cuando volvemos a empezar Smile bounce

Seguro que me dejo a alguna por el camino, que ya somos muchas para una despistada como yo What a Face pero os leo a todas.

Un besazo, y mañana más, que empiezo MIS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 15, 2011 10:55 pm

Pues nada, de momento sigue sin saberse cuando va a ser la punción de la donante Crying or Very sad . He llamado esta tarde y me han dicho que vuelva de nuevo a llamar mañana a ver si me dicen fecha. Y estoy como estaba Cris que no me han dicho nada de relaciones, ¿ahora qué? Creo que voy a hacer lo que me pida el cuerpo y ya está, tanta preocupación ni tanta gaita.

NERVIOSA, que ya empiezas tus vacaciones ¡¡bien!!!! Espero que se te dé muy bien la pintura, y oye, si te aburres te pasas por mi piso que faltica le hace al pobre una mano (y dos).

Seguiré informando (por fascículos parece esto)
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Jue Dic 15, 2011 11:22 pm

Nenassss como estáis todas jajajja no paráis

Solo desearos a todas mucha suerte y que tengáis todas un gran positivo que tengo que hablar con alguien de estos síntomas rarillos de embarazo. Que vosotras estáis arropaditas pero a mi me habéis dejado sola jajajajaja

Venga que os espero a todas en algún post de esos de mamas del 2012 uuuueeeee


Besitosssss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Vie Dic 16, 2011 1:35 am

Madre mía cómo está el foro!!! Os deseo mucha suerte a todas las que estais pendientes de transfers en estos días. Un besooooooo
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  claudia39 Vie Dic 16, 2011 2:34 am

Venga chicas k ya lo teneis aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A llenar el foro de positivos lol!
Mucha suerte a todassss I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 16, 2011 12:25 pm

Buenos días a todas! Ya llegamos al viernes (biennnnnnnnnnn). Os quiero dar la medalla a las mujeres pacientes (y yo me la voy a poner tambié, ala) porque si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por ESPERAR (Cris y Bristol las llamaditas, Selene y yo a nuestra amiga, Toñi su positivo, etc etc....y Nerviosa....Nerviosa se solidariza con toda nuestra espera!)
Por cierto Nervi, hoy tienes revisión verdad? A ver como están tus "interiores". Seguro que ya debes estar mordiendote las uñas esperando fechas eh? Pues si, tengo las rodillas "hechas polvo" de tanto pegar saltitos. Soy como el Forrest Gump ese, pero a mi me dio por saltar en lugar de correr.....ajajajajjjaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Bristol, pues nada, a esperar esa llamadita. Y por el tema relaciones, claro que si, lo que te pida tu cuerpo serrano (estar contando la abstinencia "exacta" también es factor de estres). Quedo a la espera de tu próximo fascículo...juas, juas!!!
Cris, que te vemos!!!!. Un besazo!
Gracias Exia, Erar y Claudia por vuestros ánimos. Sois todas mamás?. Ay, ojalá tuviéramos ya síntomas de los buenos...........todo llega. Feliz viernes. Smuak
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Vie Dic 16, 2011 2:25 pm

vela69 escribió:Buenos días a todas! Ya llegamos al viernes (biennnnnnnnnnn). Os quiero dar la medalla a las mujeres pacientes (y yo me la voy a poner tambié, ala) porque si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por ESPERAR (Cris y Bristol las llamaditas, Selene y yo a nuestra amiga, Toñi su positivo, etc etc....y Nerviosa....Nerviosa se solidariza con toda nuestra espera!)
Por cierto Nervi, hoy tienes revisión verdad? A ver como están tus "interiores". Seguro que ya debes estar mordiendote las uñas esperando fechas eh? Pues si, tengo las rodillas "hechas polvo" de tanto pegar saltitos. Soy como el Forrest Gump ese, pero a mi me dio por saltar en lugar de correr.....ajajajajjjaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Bristol, pues nada, a esperar esa llamadita. Y por el tema relaciones, claro que si, lo que te pida tu cuerpo serrano (estar contando la abstinencia "exacta" también es factor de estres). Quedo a la espera de tu próximo fascículo...juas, juas!!!
Cris, que te vemos!!!!. Un besazo!
Gracias Exia, Erar y Claudia por vuestros ánimos. Sois todas mamás?. Ay, ojalá tuviéramos ya síntomas de los buenos...........todo llega. Feliz viernes. Smuak

Guau vela, me ha encantado la imagen que has puesto, es preciosa, preciosa, preciosa. Ay, cuanto le debemos a esas haditas...

NERVIOSA, espero que todo esté fenomenal y el folículo (más bien foliculón) haya desaparecido y esté todo estupendo por los bajos corporales, jejeje.

Me sumo a las gracias de vela. Gracias EXIA, CLAUDIA, ERAR y a todas las chicas de este foro por vuestra energía, por apoyarnos y desearnos lo mejor. Joé pues no me que me emociono y todo, pues le echo la culpa a la medicación de mi emocionamiento, que últimamente es lo que hago: que veo el anuncio del almendro y se me saltan las lágrimas, eso son las hormonas, que me da un abrazo mi marido y me dice qué guapa soy y lloro, eso son las hormonas, que escucho una canción de Pablo Alborán y lloro a lágrima viva, eso son las hormonas... Y digo yo ¿cual es mi excusa cuando no estoy con medicación? jajajaja

TOÑI ¿cómo vas? Mira que antes de que te des cuenta el 25 está aquí y queremos regalito especial de Papá Noel santa Ya sé que tú lo deseas más que nadie y con todas tus fuerzas. Ojalá, ojalá...

CRIS, ¿que tal vas guapa? A ver si los nervios nos dejan descansar y conseguimos parar un poco el coco (me río yo sola al pensar que voy a dejar de pensar)

SANKITTY, ¿qué ha pasado al final? ¿Has tomado alguna decisión?

Y aquí va el nuevo fascículo... Me han llamado hace un rato y finalmente la muestra es el domingo y la transferencia el miércoles, así que ¡¡¡ya llega!!! Menudo subidón tengo ahora mismo. Me parece mentira que ya esté en las puertas. Ay, ojalá vaya todo bien... Así que CRIS, aunque no vamos de la mano, pero vamos codo con codo, que nos llevamos sólo un día.

¡¡¡vamoooooosssssss!!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty mis nervios han pasado factura¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 16, 2011 3:21 pm

Hola chicas, ayer no me conecté, todo el dia esperando la llamada de mi doctora, y naaaa, que no me llamó. Por la tarde, ya estaba histerica, me puse a hacer arroz con leche, que a mi hijo le encanta, y voy y le meto sus 6 buenas cucharadas de SAL¡¡¡¡¡ PUAAA¡¡¡¡ Cuando lo fui a probar.... casi echo el endometrio por la boca¡¡¡¡¡¡ que ascoooooo¡¡¡¡ y todo éso es culpa de los nervios.
Lo tiré, e hice otro con su litro de leche de nuevo y esta vez si que le puse azucar, pero cuando ya lo tenía en los platos individuales, en vez de ponerle canela, le puse pimienta¡¡¡¡¡¡
joder¡¡¡¡¡ me entró una mala leche, que ni os imaginais. lo tiré, y ya no hubo mas arroz con leche, ala¡¡¡¡¡
pero hoy bien tempranito, me ha llamado mi doctora. Mañana a las nueve mi maridito ya tiene que tener la muestra allí, y yo empiezo con la medicación ésa por via vaginal, el domingo ha dicho que me llamará, para decirme cuantos han fecundado, y lo mas seguro que para el lunes ya me hacen la transfer. biiiiien¡¡¡¡¡ estoy como loca de contenta.
Chicas, hasta que no os hagan la transfer, no hagaís ningún postre¡¡¡¡¡ jajajajajajaj
un besoooooo y os cuento el domingo cuantos embris tengo, vale?
un besoooooo otra vez para todas. AMIGAS¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 16, 2011 3:35 pm

Ay niñas, que bien. Al final este viernes está aclarando muchas cosas. Parece que esto avanza eh?
Y ya sabeis, a poner los datos en nuestra tabla. Me alegro que te guste la firma Bristol, la elegí porque como tu dices está llena de haditas y magia!!!

Ya te vale con el arroz con leche Cris....jeje....pero se perdona teniendo en cuenta el nivel de histeria que debes de haber llevado hasta que te llamaron...O sea que tu trasfer seguramente para el lunes? y la de Bristol el miércoles? ....Chicas me falta el emoticono del aplauso (plas, plas,plas,plas)....Esto ya arranca....en marchaaaa!!! y codito con codito!!!!
(Eso de la sensibilidad Bristol, a mi me tiene frita. Yo que siempre he sido una tía "dura", y el otro día se me escapó una lagrimilla al ver la banda municipal por la calle con la musiquita navideña.....¿qué me está pasandoooo?)
Las demás, un abrazote y dejaros caer por aquí cuando podáis.
Besitos, voy a que no se me queme la comida...(eh Cris?)....jeje
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  golita Vie Dic 16, 2011 9:07 pm

Madre mia cuanta gente nueva, que subidon, espero que estas Navidades vengan cargada de positivazos, Toñi ya veo que estas en betaespera muchaaaa suerte campeona.
Un besazo para todas las futuras mamis.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 9:14 pm

Cris!!!!!Bristo!!!!!!!, felicidades!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , estoy emocionada!!!!

Qué envidia más sana me dáis!!!!!!!!!! Twisted Evil

Cris, los siento por tu arroz con leche, pero me he hartado de reir mientras te leía. Razz

Yo, nada, he ido a revisión y sigo teniendo el endometrio tan grande como un chuletón de buey!!!!! Llevo cuatro días de regla y sigo como si fuera el primer día, creo que voy a pasar la cuarentena en vez de regla. Así que nada, a esperer, tengo que seguir con los anticonceptivos y cuando lleve quince me ha dicho la doctora que a revisión para ver como siguen mis ovarios, que de momento están en reposo, pero por si acaso despiertan, mandarme un inhalador para dormirlos de nuevo. Pero no me he dado cuenta que estaré en Madrid cuando llegue el día señalado, así que le escribiré, un correo para que me diga qué tengo que hacer. Seguimos esperannnnnnnnndooooo...

Vela, killa, bajó la tuya ya??? O la estoy teniendo yo por ti??? Porque tengo regla para tres o cuatro a la vez!!! Laughing


También me uno a mis compis para agradecer a las ovomamis que entren y nos den su apoyo, siempre es de agradecer!!! flower

Besos a todas!!!;
I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Vie Dic 16, 2011 10:51 pm

Ay Cris qué risas me he echado contigo. Qué lastima de arroz con leche, has creado nuevas variedades: a la sal y a la pimienta, jajajaja. Ya te digo que tenemos la cabeza...

Nerviosa, ¿chuletón en endometrio? Bueno, poquito a poquito a ver si evoluciona la cosa. Ahora estás pendiente de nosotras, pero luego nosotras estaremos pendientes de tí y te tendremos entre palmitas y con mimos ¿vale?

Y como en la clínica me han dicho esta mañana que hoy era el último día para mantener relaciones, pues hemos aprovechado la siesta, jijijiji. Que te manden estos deberes es lo mejor de todo ¿verdad?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 11:18 pm

Ok, Bristo, te cojo la palabra, me tenéis que mimar mucho cuando me toque a mí, jejeje Very Happy, ahora es vuestro momento, está claro!!!, Ya habrás cogido entonces la fecha para las vacaciones, no??

Lo único que tiene de bueno lo que me ha pasado es que voy a estar de vacaciones tranquila, que esto genera mucho estrés...

Ya le mandé un correo a mi doctora y me ha dicho que puedo ir el día 31, que ella tiene consulta por la mañana Very Happy , pero me ha dicho que si no, que no me preocupe, que era solo para controlar a mi ovario. Y luego le he contestado dándole las gracias y para decirle que iré el 31, que no quiero tener otro folículo gigante jajaj, y ella me ha contestado que no le dé de comer mucho en navidades que ya tengo bastante con el chuletón!!! Jajajaja, es muy maja la chica.

Y con estoy y un bizcocho... Que ya estoy de VACACIONES, a pintar la casa yujuuuuu.

Un besazo a todas.
santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Dom Dic 18, 2011 3:22 pm

Bueno chicas, pues hoy ha sido la punción de la donante, pero no me han dicho NADA de NADA. Dicen que llame mañana para ver cuantos embriones tenemos.

Y encima hemos tenido problemillas con la muestra de mi chico: resulta que justo en el momento x no hemos atinado con el puñetero bote y se ha perdido la mitad por el camino Embarassed . Jo, me da un poco de vergüenza contaros esto, pero es que me he quedado super preocupada porque además no sabemos si con los nervios hemos contaminado la muestra o qué. Bueno, que ha sido un poco desastroso y nos hemos quedado con una mal cuerpo... Se lo hemos comentado a la que ha recogido el botecito (qué vergüenza de verdad), pero ha dicho que no tiene importancia.

En fín que mañana a llamar a ver qué pasa con los embriones. Puf, no quiero ni llamar por si no hay buenas noticias, es que esto parece una prueba continua, parece una ginkana (no sé si se escribe así...)

Por cierto, parece que estamos un poco "desperdigadas", no sé si que sigamos en este post o pasarnos al de "Nombres Transferencia Diciembre-Enero"

Cris, a ver qué te dicen hoy de la clínica.

Sankitty, que tenemos la transferencia el mismo día ¿verdad? Vamos todas una detrás de otra.

Nerviosa ¿ya has empezado con la pintura? Yo empiezo las vacaciones el martes, pero van a ser vacaciones de descanso total, jejeje

Bixos, ´¿cómo vas? ¿descansando todo lo posible?

Toñi, un día menos para llegar al gran día...

Vela ¿cómo estás guapa?

Un besito para todas...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 6:31 pm

Bristol, tranquila, no creo que sea un problema lo que os ha pasado, existen millones de bichitos en una muestra así que seguro que la mayoría sobrevive, además si te ha dicho la de las muestras que no pasa nada.

No salimos de una y nos metemos en otra, jo, con lo fácil que parece todo desde fuera!!!!

Pero nada está perdido hasta que no te lo digan los médicos, así que relajaté, que aún nos quedan muchos nervios por delantes flower
Entre Cris y tú me tenéis nerviosita!!!!! Jajajaj Very Happy

Bueno, voy descansar un poquito y a seguir pintando, menos mal que mi casa es muy, muy, muy pequeñita Razz


Besitos a todas I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Dom Dic 18, 2011 10:05 pm

Hola Bristol,
no te preocupes por lo de la muestra de tu marido. Ayer nos tocó a nosotros lo de la muestra, y tambien nos pasó lo mismo, la primera eyaculación... fuera del bote. Cuando lo entregué, se lo dije tambien a la chica que la recogió, y me dijo que no me preocupara, que ésto pasaba muy a menudo, y que si hubiera algún problema, nos llamarían enseguida del laboratorio para volver a repetir la prueba.
Al final no llamaron por éso, pero como ya os he contado llamaron para decir que la donante sólo le habían sacado dos ovulos.
Así que tranquila.
Para cuando te hacen la transfer?
un besoooooooooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 3 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.