OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 30, 2011 8:13 pm

Bixos, muchas muchas felicidades.
Al leerte ya me ha dado por llorar. Me he emocionado.... toa¡¡¡¡¡¡¡
y porque te has hecho de orina? te lo han dicho en la clinica que lo hagas así?
cuantos días han pasado desde la transfer?
y cuando te haces en sangre?
yo ya me esperaré al lunes, cuando mas me da por hacerme el pipi test es por las mañanas en el curro. Por las tardes cuando estoy en casa, como me da mucha pereza de salir, y estoy con el ordenador, la tele, haciendo punto y tal, ya ni se me pasa por la cabeza.
Hoy me he venido del curro, al estar mucho rato de pie, me ha entrado un dolor de ovarios tremendo, y me ha dado miedo, y me he venido.
Llevo toda la tarde en el sofá, y ahora estoy de coña¡¡¡¡ no me duele nada. Que raro, no?
Pues bixos, te mando un besooooooooooooooo enorme, estoy feliz, feliz por tí, de todo corazón.
Cuidate mucho¡¡¡ y ya nos cuentas.


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  samha Vie Dic 30, 2011 8:19 pm

bixoooosss!!
muchisimas felicidades!!!!
esto es un sin parar!!!! jejej
feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Vie Dic 30, 2011 9:29 pm

BIXOS, felicidades!!!! Madre mía con las diciembremeras!!!! esto está que no veas. Vais a subir la natalidad de un tirón en 2012!!! A ver si yo os puedo acompañar!!!!

Besossssss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  toñi 36 Vie Dic 30, 2011 9:34 pm

bixosssssssssssssssssss
FELICIDADESSS
PREÑAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAA
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 9:36 pm

Felicidades bixos!!!!!! santa
Menudo regalo de navidad!!!

Cris, te imagino corriendo por todas parte suplicando una prueba de embarazo!!!! Jajajaja, y yo creía que yo era muy nerviosa, tú me superas niña!!!! Laughing

Un besito a todas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 30, 2011 10:02 pm

Primero Toñi, ahora Bixos......
bounce bounce bounce BIEEEEEEEEENNNNNNNN bounce bounce bounce
Ay que alegriaaaaaaa!!!!!Felicidades Bixos. Vuestros positivos nos dan muchísima energía y han inagurado este post diciembreneresco....jeje...
Como van las yonkis del pipi-test?......caca!!!! Si ya leyéndoos me pongo de los nervios...no quiero ni pensar cuando llegue yo a cuatro días para la beta como estáis vosotras..... pale
Acabo de llegar de la consulta de mi gine. Tengo el endometrio bien hermoso y abonado, apuntito para la siembra....ahora faltará que les guste a los peques... Hemos decidido llevar una parte de los congelados a blastocistos (embris de 5 días). El lunes tengo que llamar para ver si han resistido (ay Diooooosss, empieza el sufrimiento) y la transfer está prevista para el día 4.
Nerviosa, tu mañana tienes visita no? ya nos contarás como tienes tú al demetrio y el alien.
Besitos!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Vie Dic 30, 2011 10:13 pm

BIxos!!!!! ahahhahahahhaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce

pero que emocion ver ese positivo!!!! genial chica te felicito, a ver si a mi tambien me sale como a ti POSITIVO !! lo necesito pq estoy atacada!!!!! la verdad es que no se si ir el lunes o espararme al martes, no creo que pase nada por un dia arriba o uno abajo, además las anteriores veces a los 11 dias ya me habia bajado la guarri, pero como esta vez no hay guarri.... pues estaré emocionada hasta que tenga el resultado.

AIIIII que bien, me alegro muchíssimo

cuidate mucho y tu tranquila que seguro que en la eco ira todo bien!

FELICIDADES, ya tienes un motivo precioso para desear la llegada del año nuevo.

Un abrazo muy muy muy grande!!! I love you I love you I love you I love you
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 30, 2011 10:17 pm

Criiiiissss!!! ya estoy en el chat
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 30, 2011 11:19 pm

Sankitty escribió:BIxos!!!!! ahahhahahahhaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce

pero que emocion ver ese positivo!!!! genial chica te felicito, a ver si a mi tambien me sale como a ti POSITIVO !! lo necesito pq estoy atacada!!!!! la verdad es que no se si ir el lunes o espararme al martes, no creo que pase nada por un dia arriba o uno abajo, además las anteriores veces a los 11 dias ya me habia bajado la guarri, pero como esta vez no hay guarri.... pues estaré emocionada hasta que tenga el resultado.

AIIIII que bien, me alegro muchíssimo

cuidate mucho y tu tranquila que seguro que en la eco ira todo bien!

FELICIDADES, ya tienes un motivo precioso para desear la llegada del año nuevo.

Un abrazo muy muy muy grande!!! I love you I love you I love you I love you

Sankitty,
Y tu como vas? Ya no manchas? Ya verás como eso es de la implantación. Muchos ánimos!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bixos Sáb Dic 31, 2011 2:43 pm

Muchiiiisimas gracias a todas!!!!!
Las próximas sois vosotras!!que estamos de racha
Todo positivossss!!!
Sankitty ya veras como también es POSITIVO y Cris también.
Vela enhorabuenaaaaaa que ilusión me ha hecho ver tu positivo.
Yo estoy que aun no me lo creo madre mía.Me hice la analítica de orina ya que me lo dijeron en mi clínica,el lunes tengo que llamar para dar la noticia y ya me dirán que día tengo que ir así que ya os iré contando.
Feliz Año a todas!!!!
Besitos 😘😘😘😘

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Sáb Dic 31, 2011 2:55 pm

Bixos cariño, que no soy yo la embarazada (ya me gustaría...ai ojalá) que es CRIS!!!......jeje
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Diana333 Lun Ene 02, 2012 1:27 am

Bixos,
Enhorabuena!!!! Ya he felicitado también a Cris .... Y Toñi el otro día.... Cuanto me alegro de todos vuestros positivos.
Empieza vuestro año, vuestro gran año!!!!
Espero que el resto de betaesperantes también nos deis mas alegrías, Sankitty, Vela y perdón porque me olvido algunas seguro.
A todas, Mucha suerte!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Lun Ene 02, 2012 1:33 pm

Sanki, Anna y Bristol: os deseo lo mejor para hoy y mañana (y ya sabemos todas lo que es verdad?). Nos tenéis a todas cruzando los dedos de pies y manos!
ÁNIMO Y UN BESAZO
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Ene 02, 2012 7:52 pm

Bueno, pues ya tenemos otro positivo: Sankitty lo ha conseguido ¡¡yupiiiiiii!!!

Chicas, yo estoy atacada, atacadísima. Hasta ahora lo he llevado relativamente bien, pero hoy estoy nerviosísima. Es que sigo sin notar nada de nada, yo creo que no es normal. Ahora estoy como Cris, a punto de sucumbir a un test porque no sé si podré aguantar hasta el miércoles... Pero me imagino la ventanita del "cruel blue" diciendo NO EMBARAZADA, y se me quitan las ganas,

¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 8:09 pm

Bristol,tu beta no es mañana día 3??? Entonces es el martes niña, ya no te queda nada, mañana otro positivo!!! Mejor dicho, tres positivos!!!!


Un besín Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Lun Ene 02, 2012 8:19 pm

si si siiiiiiiiii

salió positivo!!!

Bristol bonita, yo estaba convencida de que no me saldría positivo. Si te cuento.... entre los primeros dias que sangré un poquitin (ahora se que era lo de la implantación, pero no todas las mujeres lo tienen, así que no te ralles!!)
luego me llevé un disgusto, porque mi médico me dijo que aumentara la progesterona y deje de notar las tetis.... ufff ahí me puse mala, tiré la toalla y me "relajé" y estos últimos dias entre fin de año y demás.... buff pués ya lo daba por perdido.

Ahora pienso en estarme quietecita y muy muy tranquila....

Así que ya lo ves, ten confianza!!!!! y te deseo toda la suerte del mundo!!

VAMOS Chicas que esto se consigue.

un abrazo flores flower flower flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Ene 02, 2012 8:23 pm

vela69 escribió:Acabo de llegar de la consulta de mi gine. Tengo el endometrio bien hermoso y abonado, apuntito para la siembra....ahora faltará que les guste a los peques... Hemos decidido llevar una parte de los congelados a blastocistos (embris de 5 días). El lunes tengo que llamar para ver si han resistido (ay Diooooosss, empieza el sufrimiento) y la transfer está prevista para el día 4.
Besitos!

Pero ¿cómo se me ha pasado este mensaje?!!!! VELA!!! pero si ya estás en puertas para tu transfer, ¡¡¡biennnnn!!! ¿Qué te han dicho en la clínica de tus blastos? Espero que todo esté estupendísimo total. Ya nos cuentas.

NERVIOSA, no te has equivocado, la beta la tengo mañana pero es que el laboratorio de mi ciudad, aunque pongas urgente, tardan día y medio en darte los resultados Sleep Y porque llamo cada hora para ver si ya lo tienen. Por eso decía lo de sucumbir al test, porque desde mañana a las 8 que me saque sangre hasta el miércoles a las 17 que me den el resultado pues... Suspect scratch pale bounce Rolling Eyes Shocked

SANKITTY, pues a mí también me aumentaron la progesterona, y el pecho no me ha aumentado, sólo un poco de dolor si me rozo. Lo que sí noté tanto el viernes como el sábado fue el flujo un poco más oscuro, pero muy poco. Pero ya no. Esto es un sinvivir. ¡¡¡Vuelvo a felicitarte!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Lun Ene 02, 2012 8:37 pm

Vela eso ya esta hecho. Ahora tranquilita para tu tranfer y nos cuentas con detalle. Besos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Ene 03, 2012 8:00 pm

Entraba para saber de VELA ¿qué te han dicho en la clínica? Cuando puedas nos cuentas ¿vale?

Yo sigo atacada, peor todavía, esto es un infierno. Todos los nervios que no he tenido en la betaespera los tengo ahora. Y todos los síntomas que me han faltado en la betaespera los tengo hoy: tengo el estómago revuelto, me duelen los ovarios y ahora sí me veo el pecho más hinchado. Shocked Suspect

Mi marido no hace más que decirme que sí y que me haga ya el test, pero es que de pensar que salga negativo de verdad que entonces sí me entran nauseas, jajaja. Y de pensar en esperar hasta mañana por la tarde, momento apertura de sobre con resultados también me entran nauseas. ¡¡Ayyyyyyy!!!

¿Cómo van esas preñis?

¡¡nervi!! ¿qué tal tu vuelta al curro?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

¡¡¡Chicas Anna acaba de colgar su positivo!!!!

¿sabeis que? Me voy a comprar un test. No aguanto más. Ya será fiable ¿no?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Mar Ene 03, 2012 8:29 pm

Madre mía affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Mira que habéis empezado bien el año!!! Felicidades anna!!! lol! lol! lol! lol!

Bristol, te va a pasar como a crisconilusion que no te puedes esperar!!! Bueno, pues ya nos contarás flower flower flower flower flower flower flower flower

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Ene 03, 2012 8:59 pm

ANNA....OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Enhorabuena niña!!!!!!! Esos pipi-test de hospital habría que quemarlos en la hoguera!!!!
DISFRUTA AHORA QUE ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

bristol escribió:Entraba para saber de VELA ¿qué te han dicho en la clínica? Cuando puedas nos cuentas ¿vale?

Yo sigo atacada, peor todavía, esto es un infierno. Todos los nervios que no he tenido en la betaespera los tengo ahora. Y todos los síntomas que me han faltado en la betaespera los tengo hoy: tengo el estómago revuelto, me duelen los ovarios y ahora sí me veo el pecho más hinchado. Shocked Suspect

Mi marido no hace más que decirme que sí y que me haga ya el test, pero es que de pensar que salga negativo de verdad que entonces sí me entran nauseas, jajaja. Y de pensar en esperar hasta mañana por la tarde, momento apertura de sobre con resultados también me entran nauseas. ¡¡Ayyyyyyy!!!

¿Cómo van esas preñis?

¡¡nervi!! ¿qué tal tu vuelta al curro?

Gracias corazón por acordarte de mí. Mañana entro en capilla. Los han descongelado todos y de 8 han sobrevivido 6. Curiosamente, los que se han quedado por el camino eran dos embris tipo A.
Ya digo yo que, a veces, los que no lo parecen son los mejores....Estoy contenta ya que prefiero que se hayan parado fuera que no dentro de mí (era los que me iban a transferir). En fin, de todos modos, el destino es quien va a elegir los "míos" no? Estáis en el chat?
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Ene 03, 2012 9:46 pm

Pues nada chicas, después de recorrerme varias farmacias porque quería un test de sensibilidad 10, me lo he hecho y negativo como un castillo.

Habrá que ir mentalizándose en el siguiente intento. Qué cuesta arriba se me hace, pero no queda otra, hay que seguir luchando.

VELA, que te vaya muy bien mañana en la tranfe!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 10:11 pm

Bristol, nena espera a mañana, que el pipí test se tiene que hacercon el primer pis de la mañana bien concentradito...no lo des por perdido aún, vale, hasta que no te den los resultados no quiero que te desanimess, vale???

y siempre están los frigo bebés..

Un besito,

(estamos en el foro por si nos necesitas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Mar Ene 03, 2012 10:12 pm

bristol escribió:Pues nada chicas, después de recorrerme varias farmacias porque quería un test de sensibilidad 10, me lo he hecho y negativo como un castillo.

Habrá que ir mentalizándose en el siguiente intento. Qué cuesta arriba se me hace, pero no queda otra, hay que seguir luchando.

VELA, que te vaya muy bien mañana en la tranfe!!!

niñaaaa.....no pierdas la esperanza. Vente al chat!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Mar Ene 03, 2012 10:43 pm

bristol escribió:Pues nada chicas, después de recorrerme varias farmacias porque quería un test de sensibilidad 10, me lo he hecho y negativo como un castillo.

Habrá que ir mentalizándose en el siguiente intento. Qué cuesta arriba se me hace, pero no queda otra, hay que seguir luchando.

VELA, que te vaya muy bien mañana en la tranfe!!!


Uffff que bajon, Bristol Crying or Very sad Crying or Very sad

yo tambien lo he pensado eso del pipí por la mañana... siempre lo puedes volver a probar mañana.... aiggggg que pena chica, me sabe muy mal...

Ánimos y si al final es que no... pues a por los congeladitos.

un abrazo grande bonita!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Mar Ene 03, 2012 11:16 pm

Bristol mañana te lo repites por la mañana que a veces la concentración por la tarde es bajita.

No te desanimes guapa. Muchos besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Ene 03, 2012 11:50 pm

Bristol, cual te has comprado?
Amí me dieron el clear blue, pero me dijeron que se hacía, cuando hubiera más concentración de orina en la vejiga. Osea por la mañana.
No te preocupes, que éso a veces falla.
Mañana te dan el resultado, no?
Estate tranquila. Y nos cuentas, vale?
un fuerte besoooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Miér Ene 04, 2012 2:01 am

Ánimo bristol..........repite por la mañana............y si es no, llora y desahogate pero luego ponte fuerte para tus conges, vale????

Besosssssssssssss flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 7 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.