OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Miér Dic 07, 2011 10:59 am

Hola chicas, viendo que somos varias las que vamos a comenzar, o hemos comenzado tratamiento de ovodonación en diciembre, CRISCONILUSION ha tenido la brillante idea de abrir un post para nosotras.

Con su permiso, y con el vuestro, aquí lo tenemos, nuestro punto de reunión para ir dándonos ánimos y compartir estos momentos de incertidumbre e ilusión.

Porque queremos un regalo muy especial por Navidad, porque llevamos mucho tiempo en la lucha de ser madres, porque detrás de cada una de nosotras hay una historia de superación, fortaleza y ganas de ser mamá, porque esperamos que en este mes lluevan los positivos...

¡¡¡Arriba las diciembreras!!! lol!


Última edición por bristol el Mar Dic 20, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Mi primera eco de control

Mensaje  bristol Miér Dic 07, 2011 11:13 am

Y hoy tengo mi primera eco de control + análisis de prolactina y estradiol.

Estoy a 100 km. de la clínica, así que me tengo que salir antes del trabajo. Esto para mí supone mucho estrés porque soy de las que trabajan así se esté muriendo y como no he dicho nada pues levanto sospechas... Pero como me deben una burrada de horas pues hoy me he cogido algunas y a las 13 horas me marcho a que me vean mi endometrio a ver si está preciosísimo de la muerte...

NERVIOSA, tú hoy también tenías eco ¿no?

Y las demás ¿cómo vais?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 07, 2011 11:39 am

Hola Bristo,, muchas gracias por el post que has abierto, tuve la idea, pero no sabía como hacerlo.
Que bien escribes¡¡¡¡¡
pues ahí vamos¡¡¡¡ A llenar el mes de Diciembre de +++++++++++++
ya nos cuentas como te ha ido lo de la eco, y que te han dicho, vale?
UN BESOOOOOOOOO

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty A seguir esperando...

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 12:03 am

Hola niñas, me parece a mí que no voy a poder acompañados en diciembre Crying or Very sad

Resulta que he ido a revisión, y cuando me estaban haciendo la eco, viendo mi precioso endometrio, y diciéndome la doctora que mi donante estaba casi a punto, aparece en la eco un FOLÍCULO GIGANTE, de 41mm, y me han tenido que cancelar el ciclo...
Mad
Me he quedado desinflada como un globo pinchado, jo.
He dejado la meriestra y los parches, y cuando me baje la regla tengo que empezar con anticonceptivos y a revisión...

Así que ... A seguir esperando, me parece que no os voy a acompañar de momento.
Creo que me voy a tener que cambiar el nombre y ponerme "la paciente"

Bueno, seguiremos con paciencia, y cuando sea volveremos a crear un nuevo y precioso endometrio calentito. Qué pena de nidito, con lo mono que lo tenía. Sad

Pero ánimo ara vosotras, que estáis a puntito, santa santa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Jue Dic 08, 2011 1:06 am

Lo siento nerviosa...........muchos ánimos y a por el siguiente ciclo!!!

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:30 am

Gracias Selene flower

Un beso flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 08, 2011 2:39 am

Hola Nerviosa,
ohh, siento de verdad que te lo hayan tenido que aplazar, pues que es lo que te pasa?
Para cuando te han dicho entonces que te harían la transfer?
Alomejor te lo pueden seguir haciendo en éste mes de diciembre, no? Aunque fuera para últimos. Bueno... ya nos cuentas, vale?
Te mando todo el ánimo, junto con un besooooo muy fuerte.
Mantennos informada porfa.
..... y otro besoooo que te mando. Y no te desanimes¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que muy pronto te lo van a poder hacer.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 11:22 am

Gracias Cris, eres un encanto flower

Creo que he tenido hiperestimulación, digo yo, porque la doctora se puso verde cuando al hacerme la eco vio el folículo gigante, y me dijo que había que cancelar.

La doctora mía es que es muy escueta y no me ha dicho nada, pero si tengo que espar a que me baje la regla, y empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, mucho me temo que este mes esté perdido.

me da mucha pena no poder acompañaros de momento, me hacía mucha ilusión estar en este grupo, pero que se le va a hacer. Cogeré fuerezas en navidad y volveré a la carga, pues no soy yo cabezota ni nada, jajajaj.

Un besazo guapa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 08, 2011 11:30 am

Hola Nerviosa,
y perdona, pero que significa tener el foliculo gigante?
yo tengo mañana eco, y ya para la semana que viene me dijero transfer, pero no me han dicho el día, me dijo que si a la donante le hacían la punción un lunes, pues yo para el miercoles (siempre dos días mas tarde que a la donante).
Ya me cuentas, vale?
Y no te preocupes, éso es lo que tienes que ser, MUY CABEZOTA¡¡¡¡¡¡
Ya verás que muy pronto te lo podrán hacer, y nosotras estaremos contigo igualmente.
Un besoooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  samha Jue Dic 08, 2011 12:21 pm

nerviosa, lo siento mucho, de verdad!!!!
veo que eres muy positiva!!! me gusta mucho leer a personas como tú que no se rinden.
ahora coge muchísimas fuerzas esta navidad y haber que pasa en enero.
te mando una bolsa llena de energia!!!!! bounce bounce bounce
mausmua
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 2:26 pm

samha escribió:nerviosa, lo siento mucho, de verdad!!!!
veo que eres muy positiva!!! me gusta mucho leer a personas como tú que no se rinden.
ahora coge muchísimas fuerzas esta navidad y haber que pasa en enero.
te mando una bolsa llena de energia!!!!! bounce bounce bounce
mausmua


Muchas gracias samha, me ha llegado bien tu bolsa de energía sunny

Estas navidades me llenaré de energía con el turrón y con las vacaciones que me voy a coger, quince días que me quedan, y que pillaré en navidades, y de ellos me voy de viaje una semana a Madrid a ver a mis padres y a descansar y desconectar de todo.

Un beso santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 2:33 pm

Cris, el folículo es donde se forma el óvulo antes de que pasen a las trompas, pues mi folículo era muy grannnde, no, era monstruoso, una mancha gigante en el monitor de la ecografía y parece ser que eso no es nada bueno, no sé explicarlo mejor porque a mi nadie me lo ha expicado tampoco.

Pero no te preocupes, que eso no es normal, así que tú tranquila, mañana te hacen la revisión y estarás fenomenal para la semana que viene que te hacen la transferencia sunny sunny

Un beso muaksssss santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

Hola diciembreras!!!!!
Hace mucho tiempo que deambulo por todos los foros de ovo de la red y finalmente me he decidido a aterrizar en este. Soy vela69. Llevo 2 FIV-ICSI fallidas con mis pobres ovulines y una ovo también negativa (yo que pensaba que sería llegar y "besar el santo"... Evil or Very Mad ) Este mes voy a por los congeladitos -me quedan 8- (la verdad es que mi hadita se portó muy bien sunny).
Hola Bristol, Crisconilusion, Nerviosa, Samha, Selene,...,disculpad si me dejo a alguien... Ya me he pinchado el Decapetyl y espero que me baje la indeseable para fines de esta semana, por lo que, si todo va bien, la transfer me caerá en plenas navidades drunken
Tengo ganas de compartir con vosotras todo lo que se nos viene encima y darnos ánimos entre todas para hacer más llevadera esta historia (si hace un año me hubieran dicho que llegaría hasta aquí, no me lo hubiese creído). Pues nada, Nerviosa, tu coge fuerzas estos días para volver pronto a la carga. Lo que sí que estoy aprendiendo es que esto es una carrera de fondo en la que pierde la que tira la toalla. He visto en este foro que hay mujeres muy luchadoras y entregadas que ya tienen a su sueño/s entre los brazos...y quiero ser como ellas. Así que, ánimo a todas, no rendirse, y aquí estaremos para lo que haga falta.

afro rendeer afro
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 08, 2011 8:48 pm

Hola Vela69, que tal?
Bienvenida a éste foro. La verdad que síii, que ya verás que agusto te encuentras con todas, yo no hay día que no entre. Según vamos conociendonos, vamos queriendo saber a ver que tal le va a una y a la otra.
Así que tambien para Diciembre???? que guay¡¡¡¡¡
Yo tambien para la semana que viene (Si Dios quiere¡¡¡¡, espero que quiera jajajajaj), porque estoy de los nervios.
Te mando un besoooo grande, y de nuevo BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Jue Dic 08, 2011 9:36 pm

vela69 escribió:Hola diciembreras!!!!!
Hace mucho tiempo que deambulo por todos los foros de ovo de la red y finalmente me he decidido a aterrizar en este. Soy vela69. Llevo 2 FIV-ICSI fallidas con mis pobres ovulines y una ovo también negativa (yo que pensaba que sería llegar y "besar el santo"... Evil or Very Mad ) Este mes voy a por los congeladitos -me quedan 8- (la verdad es que mi hadita se portó muy bien sunny).
Hola Bristol, Crisconilusion, Nerviosa, Samha, Selene,...,disculpad si me dejo a alguien... Ya me he pinchado el Decapetyl y espero que me baje la indeseable para fines de esta semana, por lo que, si todo va bien, la transfer me caerá en plenas navidades drunken
Tengo ganas de compartir con vosotras todo lo que se nos viene encima y darnos ánimos entre todas para hacer más llevadera esta historia (si hace un año me hubieran dicho que llegaría hasta aquí, no me lo hubiese creído). Pues nada, Nerviosa, tu coge fuerzas estos días para volver pronto a la carga. Lo que sí que estoy aprendiendo es que esto es una carrera de fondo en la que pierde la que tira la toalla. He visto en este foro que hay mujeres muy luchadoras y entregadas que ya tienen a su sueño/s entre los brazos...y quiero ser como ellas. Así que, ánimo a todas, no rendirse, y aquí estaremos para lo que haga falta.

afro rendeer afro

Bienvenida Vela!!!Seguro que Papá Noel te trae el regalito que estás esperando santa . Muchísima suerte.

Verás como aquí te sientes agusto, nos ayudamos las unas a las otras muchisimo.

Besosss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 08, 2011 10:12 pm

¡¡Hola chicas!!

Pues vaya NERVIOSA, una traba más en el camino, pero ya veo que has saltado el obstáculo y ¡ups! a por el siguiente objetivo. Te ha tenido que sentar fatal, pero llevamos tanto tiempo de espera que ya un mes más, pues qué le vamos a hacer...

VELA, muy bienvenida a este rinconcito. Siento mucho lo de tu negativo. Sí es verdad que piensas que la ovodonación es llegar y besar el santo (yo lo pienso, no puedo evitarlo), pero en tu caso ¡¡¡guauuuu!! ¡¡pedazo de hada has tenido!! jejejeje. Tienes varias oportunidades y seguro que lo vas a conseguir en una. Y ya puestos a pedir, pues que sea ya esta la definitiva ¿verdad?

Yo estoy súper nerviosa. Esta noche he soñado que mi madre se quedaba embarazada, jajajaja, Y yo decía, pero cómo puede ser? Pero si era a mí a la que tenían que hacerme la ovodonación. EN fín, voy a terminar con la cabeza ida. QUiero que llegue ya el momento, que me digan que ha ido bien y que hay muchos embriones,... NO puedo dejar de pensar.

Bueno chicas, seguimos contándonos...

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty otra diciembrera jejejje

Mensaje  Sankitty Jue Dic 08, 2011 10:25 pm

que tal chicas!! pues ya veis, yo tambien estoy esperando para transfer en diciembre.

El dia 14 de diciembre mi gine me hace una eco de control.
Espero no tener ningun folículo gigante , la verdad es que me he quedado un poco preocupada y muy apenada por lo de Nerviosa, oye espero que sea a la próxima y todo se pueda intentar de nuevo, muchos ánimos Nerviosa!!!

Ya os iré contando. Ahora estoy tomando meriestra 1 al dia y los parxes cada 3-4 dias. pronto me toca aumentar la meriestra a dos al dia y después tomare tres (cada 8 horas). por cierto estoy un poco preocupada por la medicacion, alguna ha empezado como yo con la meriestra con la misma dosis que yo?? o habeis ido directamente a 3 al dia??

Vamos ánimos a todas para esperar lo mejor en nuestra espera!! un abrazo a todas.
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 08, 2011 11:10 pm

Hola sankitty!!

COn la medicación veo que todas tomais meriestra, todas menos yo. Yo tomo Progynova, pero digo yo que será lo mismo ¿no? Yo empecé con dos al día, ahora tomo 4 y aumentaré hasta 6 al día el sábado.

Supongo que "cada maestrillo tiene su librillo" y cada ginecólogo prescribe según su experiencia y lo que él ve que es mejor (por lo menos quiero creerlo así, que saben lo que se hacen).
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

Vaya chicas, muchas gracias por vuestra acogida...iba a hacer la cena y el mail me ha avisado de vuestros mensajes..jeje...que rapidez...estoy muy contenta de estar con vosotras.
Cris, la semana que viene ya te hacen la transfer? Es tu primera ovo? Ya verás como todo irá sobre ruedas. Te mando una tila virtual. Voy a pensar en ti y en que todo irá bien, ya nos cuentas...

Hola Selene, ¿te puedes creer que he visualizado a Papa Noel con mi niño y me ha dado un vuelco el corazón? Gracias por darme esa imagen, a veces se me olvida de que puedo... A ver si a ti te llaman pronto y empiezas también.

Vaya sueños Bristol...ja ja... eso debe significar que muchas cosas ya se están poniendo en marcha... ¿para cuándo es la punción de tu hadita? He leído que ya están controlándote tu endometrio verdad? Yo recibí óvulos para un equipo de fútbol, pero a veces la cantidad no se corresponde con la calidad y además los bichines de mi pareja no están como para tirar cohetes o sea que espero que alguno de los ocho restantes sobreviva a la descongelación y se encuentre a gusto en mi nidito. ¿Es tu primer intento? Muchas chicas lo han conseguido en su primera ovo, así que ... muuuuucha suerte guapa! Dinos algo cuando sepas, vale?

¡Hola Sankitty! Yo empecé con la misma pauta de Meriestra que tu, pero como Bristol era Progynova y de 1 mg (que tengo entendido que es lo mismo) y la fui aumentando como tu. La primera semana, una pastilla cada 12 horas, tres días más tomando dos pastillas cada 12 horas y a partir de ahí, 2 cada 8 horas (6 al día). Los parches que te pones ¿de qué son?

Abrazos y miles de besitos a todas, hasta mañana!
I love you I love you I love you I love you ¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS!!!!!!!!!! lol!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 3:06 am

Hola niñas, qué tal estáis???

Muchas gracias a todas por los ánimos, estoy encantada de estar tan bien acompañada sunny

Vela, bienvenida al grupo, te dejo mi hueco, porque yo ya seré "añonuevera", jajaja.

Bristol el meriestra es lo mismo que lo que tomas tú, pero con distinto nombre y distinto precio, el meriestra cuesta 2,98, y el que tomas tú cuesta sobre los 12 euros, tengo entendido.

Yo empecé directamente tomando una pastilla de meriestra 2mg cada ocho horas, y un parche de evopad que me cambiaba cada tres días.

Por lo del folículo, no os preocupeis porque lo mío no ha sido normal, lo que no me respondieron los ovarios con el gonal cuando lo intenté con mis óvulos, me ha respondido ahora. Pero parece ser que a muchas le paran la ovulación antes de empezar para que no pase esto, pero cada caso es distinto y la primera vez creo que miran a ver como respondemos para luego acertar. cyclops

Muchos ánimos a las que están apuntitooooooo y muchos besos para todas. santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Meriestra o Progynova, that´s the question

Mensaje  bristol Vie Dic 09, 2011 3:31 pm

Jolines, pues si es lo mismo vaya tela tener que pagar 10 euros más, que la Progynova se va que da gusto con la cantidad que hay que tomar...

Nerviosa, que tu positivo se va a retrasar un mes, un mes más y ya estás en ello ¡¡verás que sí!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 09, 2011 3:48 pm

Hola guapetonas!,
Bristol, that's the question como tu dices...yo también me lo estoy planteando ya que mi ginecólogo me deja a elegir (en las recetas pone las dos, al igual que en la progesterona: progefikk o utrogestan o algo así), pero en algún foro me pareció leer que la Meriestra daba un pelín más de efectos secundarios tipo náuseas (pero claro, eso dependerá de cada una, y quizás no nos pase). Me parece a mi (yo no sabía el precio de la Meriestra) que voy a probarla este ciclo a ver que tal, porque vaya telita la diferencia....y como bien dices no es poca la que debemos tomar....
Nerviosa, eso de que me dejas el huequito...ni hablar del peluquín: en él cabemos las dos (así apretujaditas) tongue ...que en ná estás al tajo. Osease que tu anímanos a nosotras, que nosotras en 30 días te estaremos haciendo la ola Very Happy (ay ojalá!!!!).
Un besazo y feliz tarde de viernes.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty hoy 2º eco, y me ha dicho la doctora....

Mensaje  crisconilusion Vie Dic 09, 2011 11:18 pm

Hola chicas, que tal?
hoy ha sido mi segunda eco. He visto mi endometrio, y está a 12mm. Que guay, verdad¡¡¡¡
Me han mandado foli-doce (una cada doce horas)
Me han dado una hoja en blanco, y me han dicho que esté pendiente del telefono, que hasta nos pueden llamar éste domingo, para que vaya mi marido a la entrega del semen.
Bueno.... va todo muy lento, pero se va acercando el día.
Así que ahora a esperar que suene el telefono¡¡¡ jajajajajaja
Ya os sigo contando
Un besoooo a todas.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 11:36 pm

Cris, que bien!!!!, tienes que estar como un flan de los nervios, yo lo estaría, jajaja. Eso significa que la semana que viene, seguro, seguro, te hacen la transferencia!!!!

Para qué te han dado la hoja en blanco??

Un beso y paciencia, que ya llega el día!!! sunny


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  claudia39 Sáb Dic 10, 2011 12:04 am

Hola a todas chicas diciembreras, mucha suerte a todas!! espero ya mismo ver este post llenito de positivos, os lo deseo a todas de corazón I love you I love you I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 10, 2011 12:47 am

Hola Nerviosa,
bueno.... no es blanco del todo, pone en puntos suspensivos la hora que se ha de presentar mi marido para la extracción del semen, otro apartado con puntos suspensivos, de la hora de la transferencia, y cosas así.
Supongo que cuando me llamen ya me darán los datos, para que yo misma los pueda rellenar, y no me olvide de nada, pero vamos..... que no hace falta que apunte nada, que lo guardo todo en "mi base de datos" (que es mi coco) jajajajajajaja. Anda que me voy a olvidar yo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
un besooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty ¡¡que poquito queda!!

Mensaje  bristol Sáb Dic 10, 2011 12:50 am

Ay Cris, que ya estás ahí, ahí. Qué fuerte!!

¿Te imaginas que te llamen este fin de semana? puf, qué ilusión, de verdad...

Yo el lunes tengo la segunda eco, a ver si me dicen algo más porque el otro día hubo mucho lío en la clínica, confusiones y demás que me dejaron un poco... a la defensiva.

¡¡Vamos chicas!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Sáb Dic 10, 2011 1:59 am

Hola chicas,
Cris...que ya estás en la parrilla de salida. Tu endometrio parece estár perfecto y si ya os han dado las hojas para firmar eso es que la punción de tu hadita está al caer. Eso esperamos! Mucha suerte. Estaremos pendientes de tus noticias.
Gracias Claudia39 por tus ánimos.
Bristol, a ver si el lunes que viene ya estás como Cris...Al día siguiente de mi segunda eco hicieron la punción a mi hadita y tres días después me transferían los embriones.
Buenas noches a todas. Soñad con angelitos, eh?
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Sáb Dic 10, 2011 11:03 am

Bienvenida vela al foro de la esperanza e ilusion! Espero que tengas mucha suerte y pronto compartas con todas nosotras ese deseado positivo. Cielo, yo soy ovomami hace 13 meses y aunque nos resulta un poco mas dificil ser mamis porque a veces las cosas se complican al final se consigue asi que muchos animos para ti y todas las demas compis del foro. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  samha Sáb Dic 10, 2011 11:37 am

cris muchisimas felicidades!!!!!
en un plis plas ya estarà todo!!!!!!!!
muchis besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.