OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

+10
toñi 36
Exia7
ERAR
claudia39
Sankitty
vela69
samha
Selene
crisconilusion
bristol
14 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Jue Dic 22, 2011 12:48 am

Hola mis niñas,
Muchas gracias por los ánimos, sois todas maravillosas y ya os llevo en un rinconcito de mi cada día I love you I love you I love you
Bristol, me alegro que todo haya ido bien...y ahora a empollar los huevos...jeje...como Cris. Los reyes magos ya han recibido vuestra carta y están trabajando en ello king rendeer santa
Exia, hoy he visto a una amiga mia con una barriguita de 9 semanas y he pensado "mira, Exia la debe tener más o menos de esta medida".
Nerviosa, gracias por tus palabras, eres no uno, dos soletes sunny sunny me encantará compartir esa espera contigo!!

Selene, gracias por estar ahí. Tienes razón, no os puedo animar si yo estoy depre. Por lo tantooooo......ya estoy mejor, ala! Mañana hay otra transfer, la de anna75. Está el foro que rebosa.

Bueno, voy a hacer la cena que mi costillo está celoso de vosotras....jaja
Muchos besos, gracias por estar aquí.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Jue Dic 22, 2011 1:09 am

ai que estoy de los nervios!!!

mañana a las 4 de la tarde, tengo la transfer de 2 embris Very Happy Very Happy ( de mis ocho supercampeones, que todos siguin adelante!!) a ver que pasaaaa

un abrazo a Anna75, que vamos el mismo diaaaa!!!!! , a Bristol, a Crisconilusion, y ánimos grandes a Vela y a Nerviosa!!!

Palanteeeee chicas!! jejejjeje
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 1:43 am

Sankitty!!!!! Mucha energía para ti también sunny sunny sunny sunny !

No hay quien descanse estos días con tanta tranferencia, y cuando empiecen los positivos me voy a dejar los dedos de teclear felicitaciones!!!, va a haber un baby boom el 2012 en España gracias a nosotras, vamos a salir en las noticias!!!! Laughing

Mañana sin falta te esperamos a ti y a anna para contarnos todo, todo y todo, eh???

Un besín I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 1:47 am

Vela me alegro de que te encuentres mejor!!!!! Very Happy

Y dile a tu costi que no se ponga celosón!!!,jejeje

Un besazo, y a pensar que yo nos queda menos!!!!! I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 22, 2011 8:56 pm

Bueno Sankitty, pues ya tendrás a tus campeones dentro de tí I love you . ¡¡Qué emoción!! Cuando puedas entras y nos cuentas como ha ido todo. Y tú Anna también.

Por cierto ¿dónde os meteis todas? Ande andareis que estais más perdidas...

Vela, ¿estás más animada?

Toñi, que te quedan tres telediarios para salir de dudas,¡¡qué nervios!!

Por cierto, una pregunta ¿vosotras chateais aquí? ¿Cómo se hace? ¿dónde está el chat?

Yo estoy más aburrida que una ostra, como me pedí vacaciones hasta el martes que viene me paso el día leyendo, viendo la tele, en internet, pero ya me cansa...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 22, 2011 10:34 pm

Sankityyyyyyy, donde andas?????cuentanos.
Como te ha ido todo.
Bristol, en el chat se entra, justo donde pone chat box. Pinchas ahí, y ya salen las que estemos conectadas.
Yo por ejemplo me suelo conectar sobre las nueve y pico o diez, Nerviosa tambien, y olimpia.
Tambien a veces Erar, y te aseguro que te reíras un montón¡¡¡¡¡¡
Yo estoy depre. No sé que me pasa. Alomejor es la medicación. No sé.
Hoy he tenido un mal sueño, y ya empiezo a comerme el coco, que no me va a salir bien.
Ya sé que tengo que estar positiva, pero mira, ahora por ejemplo al entrar y leeros, pues ya me pongo a llorar, oigo una cancion, me pongo a llorar, y me pongo a pensar cosas, y ale... a llorar otra vez.
Bristol, no te dan a veces como unos pinchacitos en los ovarios? O ése sintoma de cuando te tiene que venir la regla?
Y los pechos¡¡¡¡ pufff, que dolor tengo. Fue hacerme la transfer, y tener un dolor tremendo.
Un besoooo grande grande chicas¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Jue Dic 22, 2011 10:44 pm

Hola Cris, es normal que estés así de sensible, es la medicación. Hoy he llorado con el anuncio de Coca-Cola que sale el abuelo que donó el ríñón al nieto, pero vamos que me emociono por cosas más simples e incomprensibles.

Y estar negativa pues lo veo normal. Yo creo que nos esperan días de pensar que sí y días de pensar que no. Incluso en el mismo día pensar que lo hemos conseguido para seguidamente creer que no, que no lo hemos logrado. Pero para eso estamos aquí, para desahogarnos, entendernos y apoyarnos, así que desahógate guapa.

De los síntomas pues la verdad es que no noto NADA DE NADA, yo no tengo pinchazos ni el pecho más hinchado. Si no fuera porque estoy todo el día en el sofá ni me acordaría que estoy en betaespera, es como si no me hubieran hecho nada.

Tú cuídate mucho y que tu marido te cuide, que sé que llevar un negocio es bastante fastidiado y tienes que quitarte de coger cualquier peso. A mí también me dijeron que nada de barrer ni de fregar, algo bueno tenía que tener la betaespera, jejeje. Por contra también me aconsejaron que no mantuviéramos relaciones sexuales ¡qué vamos a hacer!

Y gracias por lo del chat, es que como me aburro un poquillo de estar en reposo pues tenía ganas de "darle a la singüeso" un rato.

¡¡Ánimo Cris!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Jue Dic 22, 2011 10:59 pm

Anna, Sankityyyyy

dar senyales de vida que nos teneis super nerviosas. Supongo que todo habrá iso perfecto pero es para saber de vosotras.

Cris guapa yo en la betaespera tuve ese mismo dolor de ovarios y sensación que me iba a venir la regla. En cuanto a los lloriqueos no te preocupes es todo hormonal, yo tb lloraba con todo y sigo llorando aunque sea por una tontería. Sobretodo tu no estés depre que todo va a ir bien.

Bristol la verdad es que eso de la betaespera tienes sus puntos positivos, te cuidan más, te lo hacen todo y no haces el huevo jajajaj es genial. Así que esto va para todas... Disfrutad de la betaespera y aprovecharos al máximo jajajaja
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

vela69 escribió:Hola mis niñas,
Muchas gracias por los ánimos, sois todas maravillosas y ya os llevo en un rinconcito de mi cada día I love you I love you I love you
Bristol, me alegro que todo haya ido bien...y ahora a empollar los huevos...jeje...como Cris. Los reyes magos ya han recibido vuestra carta y están trabajando en ello king rendeer santa
Exia, hoy he visto a una amiga mia con una barriguita de 9 semanas y he pensado "mira, Exia la debe tener más o menos de esta medida".
Nerviosa, gracias por tus palabras, eres no uno, dos soletes sunny sunny me encantará compartir esa espera contigo!!

Selene, gracias por estar ahí. Tienes razón, no os puedo animar si yo estoy depre. Por lo tantooooo......ya estoy mejor, ala! Mañana hay otra transfer, la de anna75. Está el foro que rebosa.

Bueno, voy a hacer la cena que mi costillo está celoso de vosotras....jaja
Muchos besos, gracias por estar aquí.


Vela nena no se tu amiga pero yo estoy más plana? NO me he engordado ni un gramo. Por la noche estoy más hinchada pero por la mañana uiiiii se fue todo. Creo que el día que empiece a crecer esto no va a parar.

Muack muack

Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Jue Dic 22, 2011 11:22 pm

joder¡¡¡¡ ahora estoy super preocupada, porque he barrido¡¡¡¡¡
A llorar otra vez¡¡¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Exia7 Jue Dic 22, 2011 11:31 pm

crisconilusion escribió:joder¡¡¡¡ ahora estoy super preocupada, porque he barrido¡¡¡¡¡
A llorar otra vez¡¡¡¡¡¡¡


Cris que no pasa nada no te ralles jajajaja que yo en algún momento tb hice el intento jajajaja
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Vie Dic 23, 2011 12:09 am

aiii chicas ya estoy el la betaespera!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me han puesto 2 embris bueníssimos de calidad 9 , hemos dejado 3 en el frigo y uno (que va un poquito lento..) a ver si alcanza blastocito y lo congelan tambien estoy muyyy contentaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cris : no te agobies que seguro que lo estas haciendo genial!!! ya veras que no pasa nada y no te ralles que las hormonas nos hacen pasar muy malos ratos!! Pero sobretodo no te pongas como loca a limpiar ni ha hacer cristales mujer!!! jejejjejjee affraid affraid affraid trankilita y que te mimen mucho.

mi dr me ha dicho que tres dias de reposo absoluto y despues vida tranquilita sin pesos, ni hacer esfuerzos, sin nervios!! Pues no veas, que vienen los dias Navideños, como si fueran de lo mas tranquilo... buff pero ya lo tengo arregaldo y viene toda mi familia a casa pero con la olla expres cargada, y yo sólo tendre que sentarme a comer!!! jejejejeejee Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

tengo la beta para el dia 2 pero no se si esperarme al dia 3 de enero, ya veré, lo mismo me subo por las paredes!!!!! jjejjejjeje bounce bounce bounce

un abrazo a todas la valientes que vamos a pasar unos dias de desespero!!! pero seguro que valdra la pena

besos flores flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  ERAR Vie Dic 23, 2011 3:18 am

Hola mis niñas! Madre mía casi me voy a hacer una hoja excel para teneros a todas al día. Mucha suerte a las betaesperantes que veo que ya sois unas cuantas. Si me permitís un consejo no hagais demasiado caso de los síntomas porque o se tienen todos o no se tiene ninguno. Intentad estar lo máximo posible distraídas y compartir vuestra espera con nosotras que por experiencia se hace más llevadera. Espero que a principios de enero el foro se llene de bebitos de nuevo.
A las que estais a puntito de la transfer os deseo también mucha suerte y os transmito toda la fuerza del mundo. Chicas lo vais a conseguir!!!! Venga que si yo con mi birrioso endometrio (en vez de chuletón como he leido por aqui era más bien un filetito delgadito delgadito) lo conseguí estoy segura que vosotras lo vais a conseguir también.
Y a las que estais esperando vuestro momento os mando muchos ánimos a todas y un abrazo bien grande. Mis niñas ánimos bien arriba que vuestros niños tienen que ver las mujeres tan maravillosas que sois. Un beso a todas! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 23, 2011 11:20 am

Buenos días amores!,
Pues como dice ERAR, vamos a necesitar un libro de Excel entero porque VAYA SEMANITA NIÑAS! Hay que estar muuuuy concentrada para no perderse entre tanta transfer y fechas...pero esto es muy buena señal. No he encontrado aún noticias de Anna75 ni de Bixos: os deseo que todo esté yendo fenomenal. Voy a mirar por otros posts...
SELENE, a ver si lees esto antes de irte de vacaciones: felices fiestas, supongo que tu carta ya está mandada no? Qué rico el angelito durmiendo sobre la seta, me encanta!!! Oye, yo tenía una muñeca que se llamaba "como tú"...jaja
NERVI cómo van las vacaciones? Yo ya estoy mejor, sí o sí. Además no me pienso pasar estas fiestas con tanta preocupación. Voy a ser solidaria con las mamás-gallina que ahora mismo están con sus polluelos y voy a intentar dejar mi encefalograma plano unos dias drunken
Eso de barrer CRIS yo se lo había oído decir a mi abuela, pero no sé yo hasta qué punto tiene de científico.... Rolling Eyes me da a mi que si no barres al ritmo de reguetón no te/os pasará nada. Y por lo de los síntomas, con el coktail de meriestra y progesterona, no les hagas demasiado caso. Es mejor como te han aconsejado pasar estas dos semanitas con la mente en otro lugar.
Jolines BRISTOL, haciendo sofing hasta el martes que viene, vaya lujazo, como las princesas! eso está bien, aprovecha!! Lo bueno que tiene la betaespera es que podemos hacer el perro sin justificarnos demasiado...jiji..y darle a las pelis y a las palomitas...y a los antojillos... Twisted Evil
SANKI, fíjate tu que ya los tienes también dentro, eso que a principios de mes no lo tenías nada claro...me alegro que todo haya ido bien. Buenooooooo, esto parece ya una enciclopedia con el rollo que os estoy soltando. Un pensamiento para TOÑI, que me tienes en vilo también.
YO sigo con la meriestra y con mis cambios de humor a lo "montaña rusa"...qué se le va a hacer! sarna con gusto.....pues eso! Disculpadme si me dejo a alguien.
MUUUUUUUUUUUUUUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA ESTA ESPERA

sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny I love you sunny

Un besazo a TODAS y feliz viernes!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Vie Dic 23, 2011 11:53 am

CRIS, escúchame, que no pasa nada porque barras, a mí me dijeron que lo evitara, pero es que a veces se hacen cosas incluso sabiéndolas y sin darnos cuenta. Ayer por ejemplo me pegó mi marido un susto que casi me da un infarto porque sin darme cuenta cogí una garrafa de agua de cinco litros para llenar la jarra y me dice ¿¡¡¡pero qué haces!!!? y yo affraid Jolines, si se me cayó la garrafa y todo que menuda lié. Y digo: ostras, es verdad que no debo coger peso. Bueno, ni llevarme esos sustos que se me puso el corazón a 100000 por hora.

Cada médico va a decir una cosa, seguro que a tí te han recomendado cosas que a mí ni me han dicho y viceversa. Si te quedas más tranquila pues no vuelvas a barrer, pero no llores por lo que ya ha pasado que tu embri no quiere que te lleves esa irritación ¿vale? NO PASA NADA

VELA, me alegro que estés mejor, o que te animes a estar mejor, sé que este tiempo pasa despacito, que cuando estás rozando con los dedos empezar con tu sueño parece que no llega, pero ya verás que cuando menos te lo esperes estarás ahí en mitad del meollo y nosotras seremos las que te animemos. Un abrazo.

ERAR muchas gracias por tus ánimos, me has emocionado. Sí es cierto que contar aquí como estás y las "neuras" que te entran pues ayudan. Cris ayer lo pasó mal por lo de barrer y yo me estuve comiendo la cabeza con lo de que no siento pinchazos, jejeje. Si es que esto es muuuuuuuuuuuy difícil, menos mal que hay chicas como tú dispuesta a echar un cable, si no seguro que nos volvíamos locas.

SANKITTY, ¡¡¡bienvenida al club de las betadesesperantes!!! A mí también me han puesto dos embriones de nueve células, así que vamos iguales. Y si te haces la beta el día 3 pues ya somos dos, jejeje. Lo de las fiestas sí que es un poco difícil compaginarlo con esto.
Yo no he dicho nada a nadie y tengo un problemón porque nosotros tenemos por costumbre cenar en familia pero luego los hermanos nos vamos por ahí de juerga hasta las tantas. Estoy todo el día dale que dale a la cabeza para ver que excusa me invento pero ninguna me suena creíble. Me agobia un poco este tema. También le he dicho a mi marido que esté pendiente y me quite cosas, que si por ejemplo mi madre dice que vaya preparando el salón, o que me suba algo pesado de la despensa (está en la cochera y viven en una casa de tres plantas) pues que esté ahí y diga que ya lo hace él. ¿Qué me recomendais que pueda decir como excusa para no salir mañana?

NERVIOSA, ¿dónde estás? A ver si te ha sentado mal los vapores de la pintura, jejeje. ¿Cómo van tus vacaciones?

Un abrazo para las que me dejo. Yo estaré hoy también de reposo, leyendo, viendo la tv, con internet,...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 23, 2011 12:19 pm

bristol escribió:CRIS, escúchame, que no pasa nada porque barras, a mí me dijeron que lo evitara, pero es que a veces se hacen cosas incluso sabiéndolas y sin darnos cuenta. Ayer por ejemplo me pegó mi marido un susto que casi me da un infarto porque sin darme cuenta cogí una garrafa de agua de cinco litros para llenar la jarra y me dice ¿¡¡¡pero qué haces!!!? y yo affraid Jolines, si se me cayó la garrafa y todo que menuda lié. Y digo: ostras, es verdad que no debo coger peso. Bueno, ni llevarme esos sustos que se me puso el corazón a 100000 por hora.

Cada médico va a decir una cosa, seguro que a tí te han recomendado cosas que a mí ni me han dicho y viceversa. Si te quedas más tranquila pues no vuelvas a barrer, pero no llores por lo que ya ha pasado que tu embri no quiere que te lleves esa irritación ¿vale? NO PASA NADA

VELA, me alegro que estés mejor, o que te animes a estar mejor, sé que este tiempo pasa despacito, que cuando estás rozando con los dedos empezar con tu sueño parece que no llega, pero ya verás que cuando menos te lo esperes estarás ahí en mitad del meollo y nosotras seremos las que te animemos. Un abrazo.

ERAR muchas gracias por tus ánimos, me has emocionado. Sí es cierto que contar aquí como estás y las "neuras" que te entran pues ayudan. Cris ayer lo pasó mal por lo de barrer y yo me estuve comiendo la cabeza con lo de que no siento pinchazos, jejeje. Si es que esto es muuuuuuuuuuuy difícil, menos mal que hay chicas como tú dispuesta a echar un cable, si no seguro que nos volvíamos locas.

SANKITTY, ¡¡¡bienvenida al club de las betadesesperantes!!! A mí también me han puesto dos embriones de nueve células, así que vamos iguales. Y si te haces la beta el día 3 pues ya somos dos, jejeje. Lo de las fiestas sí que es un poco difícil compaginarlo con esto.
Yo no he dicho nada a nadie y tengo un problemón porque nosotros tenemos por costumbre cenar en familia pero luego los hermanos nos vamos por ahí de juerga hasta las tantas. Estoy todo el día dale que dale a la cabeza para ver que excusa me invento pero ninguna me suena creíble. Me agobia un poco este tema. También le he dicho a mi marido que esté pendiente y me quite cosas, que si por ejemplo mi madre dice que vaya preparando el salón, o que me suba algo pesado de la despensa (está en la cochera y viven en una casa de tres plantas) pues que esté ahí y diga que ya lo hace él. ¿Qué me recomendais que pueda decir como excusa para no salir mañana?

NERVIOSA, ¿dónde estás? A ver si te ha sentado mal los vapores de la pintura, jejeje. ¿Cómo van tus vacaciones?

Un abrazo para las que me dejo. Yo estaré hoy también de reposo, leyendo, viendo la tv, con internet,...

Bristol, pásate por el chat ahora que estoy enchufada!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Vie Dic 23, 2011 1:15 pm

joe, que he llegado tarde, no he visto el mensaje y he entrado justo cuando os habeis ido, con la ilusión que me hace chatear con vosotras qué coraje me ha dado
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Vie Dic 23, 2011 2:43 pm

VELA, sí mi carta está más que mandada, jejej. NO me digas que tenías una muñeca que se llamaba Selene???jajajjajaj, qué casualidad!!! La foto del bebé en la seta, la encontré ayer de casualidad y me encantó por eso la puse.

Bueno, te deseo unas felices fiestas a tí también...al resto ahora me paso por el post de Feliz Navidad, jejejej.

Besitos mis chicas!!!!! I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Sankitty Vie Dic 23, 2011 4:14 pm

Selene escribió:VELA, sí mi carta está más que mandada, jejej. NO me digas que tenías una muñeca que se llamaba Selene???jajajjajaj, qué casualidad!!! La foto del bebé en la seta, la encontré ayer de casualidad y me encantó por eso la puse.

Bueno, te deseo unas felices fiestas a tí también...al resto ahora me paso por el post de Feliz Navidad, jejejej.

Besitos mis chicas!!!!! I love you


Hola selene, debo decir que yo tambien tenia una muñeca que se llamaba selene, era la Nancy Selene, y creo recordar que tenia el pelo como de color gris-plateado o asi... muy de la moda de los ochenta!!! es que una ya tiene una edad... y un pasado!!! jajjaja Embarassed Embarassed Embarassed

un abrazo y feliz Navidad!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Vie Dic 23, 2011 4:29 pm

Tu también te acuerdas Sanki??? Ah, que tiempos aquellos....era la versión futurista de la Nancy.
Una peazo-mujer...como nosotras! ....ajajajaaa.....Ahí va Selene:

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Selenef



Bristol, chicas, a ver si un momento u otro coincidimos en el chat! Esta tarde estaré trasteando por casa y dejaré esto abierto.
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Diana333 Sáb Dic 24, 2011 12:57 am

Madre mía!!! Un par de semanas sin poder entrar en el foro y no soy capaz de ponerme al día!!!!
Nenas si en las clínicas han tenido que hacer horas extras para tanta transfer ...
Muchísima suerte para todas y a por todos los POSITIVOS!
A mi me pillaron las cenas previas a la Navidad en mi betaespera. El medico me dijo que vida normal (sin grandes esfuerzos) pero que me venia bien incluso para estar distraída, así que yo fui a todas las cenas, horas de pie, etc. y no tuve ningún problema!
Creo que es bueno que estéis tranquilas, sin grandes esfuerzos pero sin obsesionarse.
SUERTE y muchos besos a todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Sáb Dic 24, 2011 11:58 am

Pero bueno, chicas ¿dónde estais? ¿Preparando la cena de hoy? Jejeje

Entro para desearos que os lo paseis muy bien y que, las que tengan Papá Noel, les traigan un regalo especial. Nosotros es que sólo celebramos Reyes, así que habrá que esperar.

Yo me estoy preparando para irnos a casa de mis padres, que viven a 100 km. Qué ganas tengo de juntarnos toda la familia.

TOÑI, mañana es el gran día, ¡¡mucha suerte!!

Besos para todas flower

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Selene Sáb Dic 24, 2011 2:45 pm

Bueno bueno, sanki y vela, jajajajaj. No la conocí yo a esa muñeca!!!jajajaja. Me puse ese nombre pues porque me gustó, no por la muñeca Laughing

Yo no la conocía Question ....qué curioso.........

Besitos chicas!!! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  vela69 Sáb Dic 24, 2011 3:38 pm

Hola chicas,
Como dice Bristol, debéis de estar todas preparando el pavo navideño...jeje...algunas ya con vuestros familiares y otras a punto de irse para estar cerca de ellos (como yo Smile )
Quería desearos a todas las betaesperantes que disfrutéis del momento a tope, que estais embarazadas niñas!!!! (hasta que no se demuestre lo contrario) y deciros que estas fiestas serán mágicas para todas vosotras y vuestros embris super-campeones. No dejéis ni una tregua a las dudas que os asalten y disfrutad de los polvorones que ya queda menos.
Y para las que estamos a puntito....pues eso, ánimos y a ser felices!!!!
Seleneeeee, yo me pensaba que te habías puesto el nombre por ella!, bufff....por aquel entonces era lo que yo le pedía a los reyes fíjate tú!...ajajaja....(le sigo pidiendo lo mismo pero de carne y hueso Razz )...Y ahora que no me ha tocado la lotería de navidad, espero que me toque la del NIÑO...... bounce bounce bounce Gracias a ti también Diana por tus consejos.

Chicas, y ahora viene cuando me pongo sentimental (snif):
Que la luz del corazón ilumine vuestras vidas, Feliz Navidad a todas y gracias por existir!!!!
Aquí va mi felicitación para TODAS (poned los altavoces):
http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:07 pm

Hola ñiñas!!!!!!!!

Un día sin entrar y tengo el buzón de correos llenito de mensajes!!!!

Ayer os eché de menos, pero no pude entrar porque estaba de viaje hacia Madrid y mi móvil es de la edad media!!! Y luego con la famia y amigos, pues que no había tiempo, pero que sepáis que me acuerdo de cada una de vosotras. I love you

Muchos besitos a todas y que paséis una buena noche junto a vuestras familias, y como dice Vela, las beta esperantes, a empollar a vuestros bebé!!!!

I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 26, 2011 1:50 pm

Buenos días a todas!!!

Aquí en Andalucía hoy también es fiesta, así que aquí me hallo, en mi casita, tranquila después de estos dos días con la familia sin para de comer, de hablar, de reir y disfrutar. Mis hermanos y yo estamos un poco desperdigados por Andalucía, así que cuando nos juntamos pues la verdad es que nos lo pasamos en grande. Además tengo dos sobrinos preciosísimos y el mayor, que va a cumplir cuatro más cariñoso, toda la noche pegadito a mí ¡yo con la tita, yo con la tita! Ay, que me lo como. La hermanita no podía decir nada porque tiene 3 meses, más guapa y tranquilita que es...

Y al final optamos por contarlo, porque era imposible encontrar una excusa creible y convincente, así que lo dijimos y les pedí que ni me llamaran ni comentaran nada, que se olvidaran de lo que habíamos contado. Pero mi madre la pobre no podía, en cuanto me daba la vuelta se liaba con mi marido a freirlo a preguntas, y ya tuve que pedirle por favor que no preguntara más. Lo peor de todo es que daba por supuesto que esto ya estaba hecho y me hace sentir mal. Y todos tan felices, vamos que parecía que les habíamos dicho que estaba embarazada en vez de que estábamos en plena betaespera. Puf, qué mal. Les dijimos que era FIV, de momento no vamos a decir nada de ovo a nadie.

Espero que os lo hayais pasado en grande estos días, que hayais disfrutado muchísimo y que hayais guardado fuerzas para el próximo fin de semana, jejeje.

A ver si os pasais por aquí y vais contando como vais. Ya veis que yo ya he soltado el tocho geek

Besitos para todas sunny
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Lun Dic 26, 2011 1:53 pm

Por cierto que Toñi ha abierto la veda, ha anunciado su positivo (qué alegría ¿verdad?) a ver si vamos cayendo una detrás de otra lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 27, 2011 11:44 am

hola chicas, que tal vais?
no sé si os pasa a vosotras, yo tengo constantemente como una presión en los ovarios, los pechos me duelen constantemente. Hace dos dias que a las diez me voy a dormir porque tengo sueño (no sé si será por las fiestas que no he dormido siesta, o... que¡¡¡¡¡, creo que tambien hago mas pipi. no sé.... alomejor es sugestión, pero tengo esos sintomas, tambien he leído que puede ser del utrogestan. A alguien le pasa?
ya me contaís. Un besoooo enorme para todas vosotras.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  bristol Mar Dic 27, 2011 11:56 am

Hola chicas,

pues ya estoy en el trabajo, con menos ganas de trabajar... Ya he ido a hacerme la primera analítica de estradiol, progesterona y prolactina ¿a vosotras también os lo hacen? En mi clínica te la mandan a la semana para ver que los parámetros están bien y si sale algo alterado pues te modifican la medicación. La semana que viene también me la tengo que hacer junto con la beta geek

YO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA. A mi marido le digo: nene, nos han engañado en la clínica. Éstos nos han metido aire y nos han cobrado por la ovo, jajaja. Pero vamos que prefiero no pensarlo... CRIS, tú tienes síntomas por las dos, jejeje. Yo no sé si será muy pronto, pero si los tienes bien venidos sean ¿no? Vamos que yo preferiría tenerlos que estar tan pancha como estoy.

Ayer me metí en el chat justo cuando os fuísteis, qué mala suerte tengo ¡¡quiero estrenarme en el chat!!

Bueno, voy a hacer que trabajo un poco, study lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 27, 2011 1:42 pm

otra vez soy yo. He estado éstos días tranquilita, pero hoy ya estoy atacáaaa¡¡¡¡
como tengo ése dolor constante en los ovarios, unas veces más fuertes, y otras, apenas nada, pero molestia en definitiva, pienso que me va a venir la regla de un momento a otro. Hasta ya he pensado en hacerme un pipi test, pero me daría negativo, verdad?
ufff, que mal se pasa¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño - Página 5 Empty Re: Diciembreneras: a por nuestro positivo navideño y postnavideño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.