OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EO! MOMTOBE COMO ESTAS? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

+7
nurinovi
Olaya
Positiva
cascalla
Momtobe
maria jose
Nora
11 participantes

Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Nora Vie Mar 27, 2009 8:45 pm

Hola compañera, como estas?, como te encuentras? hace tiempo que no sabemos nada dé ti!!!!
:besito: :besito: :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  maria jose Sáb Mar 28, 2009 1:11 pm

Eso Montobe no nos cuentas nada...estas enfadada con nosotras???
Espero que te hayas tomado unas buenas vacaciones y estes preparandote a fondo para el proximo maraton.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Momtobe Sáb Mar 28, 2009 9:15 pm

Hola Nora, gracias por acordarte de mi. :besito: Hola Maria José, claro que no estoy enfadada con vosotras!! :besito: La verdad es que no he escrito hace tiempo porque no he tenido ánimos para hacerlo Crying or Very sad . Os cuento…

El día 18 de marzo se hizo la punción de la donante y se consigio 8 óvulos. De los 8, todos fertilizaron. El día 20 se hizo la transfer, pusimos los dos más “guapos” y sobraron 4 para congelar. Se ve que los otros 2 no tenian calidad para congelar. Estabamos esperando en la sal de espera, a 5 minutos de entrar en quirófano para la transfer, y por teléfono recibimos una noticia personal muy mala (maldito teléfono, lo teníamos que haber apagado) la verdad es que nos puso bastante tristes, y restó un poco la “magia” del momento, parecia un mal presagio Crying or Very sad

En fin, para no aburriros…desde el día despues de la transfer he tenido dolores de regla. Dolor bajo y dolor de espalda, ya sabeis. Lo he tenido casi todos los días. Llamé al médico y me dijo que es común y que esperara hasta la beta. Pero no pinta muy bien, verdad?

Ayer por la noche sobre las 10pm, empeze a notar más dolor. Fui a la cama y a la 1am me desperté con tanto dolor que casí no lo aguantaba. Al final tuve que despertar a mi marido y estuvimos a punto de ir a urgencias. Fue un dolor tan grande, no he tenido dolor nunca así en esa zona. Como una regla pero mucho mucho más fuerte. Al final despues de tres horas empezo a remitir y pude dormir. Hoy sigo con dolor, aunque bastante menos. De hecho estoy escribiendo esto desde la cama, me encuentro tan baja.

La beta es para el miércoles 1 abril, pero no me hago ilusiones Crying or Very sad . No queria escribir cosas deprimentes en el foro, ya han habido bastantes mala noticias últimamente. Me encantaría poder daros una buena noticia el miécoles, pero ……

Besos y abrazos a todas y Pedro

:abrazote: :abrazote: :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Nora Dom Mar 29, 2009 12:08 am

Bueno primero decirte que me he alegrado al ver que habías contestado y por otro lado siento enormemente la mala noticia personal que habeis recibido.
Quiero desearte lo mejor y mucha mucha mucha suerte. Te envío un gran abrazo y desearte que tus bebes se queden contigo. :besito: :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty EO¡ MOMTOBE COM ESTAS?

Mensaje  cascalla Dom Mar 29, 2009 10:59 am

Espero que el dolor no se repita y solo sea una fuerte fuerte implantación de tus dos peques, de tus escritos anteriores se ve que eres una luchadora y muy decidida, seguro que tus campeones también lo son.
Es dificil de pasar la betaespera y no hay palabras para animar pero en seguida sera miercoles y tendrás la respuesta.

Un beso y animos.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Positiva Lun Mar 30, 2009 11:49 am

Decirte que siento mucho esa mala noticia

Y segundo los dolores de regla no dicen nada pues la mayoria de veces también suele ser porque los peques se están agarrando así que no te desanimes que no tienes nada perdido mujer ;)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Momtobe Lun Mar 30, 2009 11:54 am

gracias chicas,

todavia tengo dolores, pero intento ser positiva. como dice cascalla, igual es dolor de implantación. yo no he tenido nunca una contracion de parto, pero me imagino que debe ser algo así...horible! affraid y esta duró 3 horas de forma seguida.

y lo de la mala noticia, pues me estoy diciendo que cuando una puerta se cierra, otra se abre, cuando uno se va, otro llega...verdad?

Positiva, si quieres ponerme en el calendario, yo no sé hacerlo...gracias. bueno, ya faltan menos horas para el miércoles

Momtobe :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Olaya Lun Mar 30, 2009 8:30 pm

Momtobe, antes que nada, siento muchísimo que tengas que pasar por trances tan tristes en momentos como en el de la transfer... :abrazote: Yo tambien pasé por un momento durísimo en una betaespera de hace tres años y es algo realmente difícil... Pero verás como sales de esta...

Y si te sirve de consuela, has descrito lo que he sentido yo en casi toda la betaespera de mi último tratamiento. Un dolor descomunal de regla, pero algo exagerado como si te estuvieran raspando por dentro... Tan fuerte a veces que no podía ni ponerme derecha. Y a eso, súmale que tras el positivo, el mismo día de la beta, empecé a sangrar. Y así sigo, once días después. Por supuesto estoy en reposo y rezando a todos los santos que puedo para que esto siga adelante. Por el momento, hoy hemos visto el saquito y está bien colocado, pero hay que tener precaución y esperar hasta la semana próxima...

Con todo esto vengo a decirte que no te desanimes por el dolor, que es algo que como dice tu médico entra dentro de lo normal.

Un beso enorme, y a ver si pasado mañana nos das el notición de tu positivazoooO!!!! :5077: :5077: :+positi:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:53 pm

Montobe, seguro que esos dolores son tus peques agarrándose con mucha fuerza a su mami!!!!!

Dinos si te encuentras mejor

Un beso

Nuria

:abrazote:

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Suerte
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Momtobe Lun Mar 30, 2009 9:42 pm

Olaya..gracias por tus palabras. Siento que tu momento especial también se "estropeara" de alguna forma. La verdad es que pasé todo la transferencia pensando en lo otro, luego me pregunto si en esos momentos tan importantes yo podía haber influido de forma negativa. Si los embrios podian haber notado "malas vibraciones" que en sus primeros momentos "dentro de su mami" podían haber percibido tristeza. Ya sé que suena loco pero lo pensé! Luego me sentí culpable...esto es una montaña rusa de emociones (y hormonas, claro).

Lo que dices del dolor...sí, como si hubiera una mano por dentro torciendo y apretando todo, nada como una regla normal. También unas ganas enormes de vomitar, aunque no pasó. No me alegro que lo hayas pasado tú también, pero no me siento tan "rara" sabiendo que hay otra que lo ha sufrido y ha conseguido su embarazo. Me has dado un poquito de esperanza! Estaré pensando en ti, y espero que todo te vaya bien a partir de ahora :besito:

Gracias Nuri, espero que tengas razón :besito: hoy sigo con dolores, pero mucho menos que esa noche. Creo que me estoy volviendo un poquito loca affraid , si van a a ser malas noticias me gustaría saberlos YA y así empezar a planear el siguiente "asalto"...

Momtobe :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Olaya Mar Mar 31, 2009 11:38 am

Momtobe, un beso enorme, y muchísima suerte para mañana!!

Lo que estoy aprendiendo en este tratamiento ( y fíjate que ya llevo diez en total) es que no hay dos tratamientos iguales, ni dos embarazos iguales, ni aun en la misma persona. Lo que estoy notando en este embarazo no lo había notado en los otros dos, y no sé si es algo dentro de lo normal o no, pero el hecho de sangrar acompañado de dolor se define como amenaza de aborto. Luego lees por ahí y oyes que Fulanita estuvo sangrando hasta la semana 10, otra hasta la 12, y así... Otros no dan un duro por tu embarazo y ya dan por hecho que se perderá...

Pero yo lo que no voy a hacer es perder la esperanza, porque si no apuesto por mi embrioncito yo, que soy su madre, quién lo va a hacer??? Soy positiva porque sé y siento que esta vez, contra todo pronóstico objetivo, va a salir bien, y así será. Y las próximas Navidades habrá uno más en casa, porque así lo deseo Smile Y así será.

Y tú, es normal que te sientas triste... Pero no te culpes por ello... Como tú dices, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y cuando uno se va, otro viene... Quizá sea una señal...

Te deseo todo lo mejor para mañana!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Momtobe Mar Mar 31, 2009 1:50 pm

Gracias Olaya, tienes toda la razón del mundo. Hay que estar llena de energia positiva! Te envio un poco para tu pequeño 👶 que sigue allí enganchadito y creciendo día a día....

Voy a hacer un poco de faena de casa, no hay nada más aburrido y monótono Sleep y quizás me haga olvidar un poquito mis nervios!

Os contaré tan pronto que tengo las news...

Momtobe :peton:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Dolors Mar Mar 31, 2009 2:14 pm

Montobe, tranquila que todo a de ir bien. Te digo que yo soy una "experta" en dolores de regla pq siempre los tengo y muy fuertes, me tengo que tomar pastillas todos los meses para poder aguantar el dolor pero bueno a quien le toca le toca, me comentó el gine que esos dolores son hereditarios y debe ser verdad pq mi abuela por parte de madre y mi madre, los tenían. Con respecto al dolor tan fuerte que te duró 3 hora por la noche, decirte que incluso acostumbrada a tener dolores de regla, en dos ocasiones en la betaespera, me desperté retorciendome de dolor pero que no eran igual a los de mis reglas. Era como si con una mano me arrancasen algo de mi interior. En el útero. Me asusté mucho y no dije nada por no preocupar a Pedro, pero te aseguro que fue brutal me costaba respirar. Al día siguiente, manché pero no era rojo era marrón. Me quise tranquilizar por el color y la verdad es que el día de la beta pensé que daría negativo pq tenía dolores y en cambio dio un positivazo como una casa.

Pienso que esos dolores son por la implantación del embrión lo que ocurre es que los asociamos a los de la regla pq se parecen.

De verdad deseo de todo corazón que esos dolores que has tenido se deba como en mi caso a la implantación del embrión. Mañana saldremos de las dudas. Un besazo guapa. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Momtobe Mar Mar 31, 2009 9:07 pm

Gracias Dolors :besito: me tranquiliza bastante saber que hay otras chicas (bueno yo soy algo más madurita que "chica", pero bueno...) con esos dolores. La verdad es que he estado buscando un poco en internet y he encontrado unas cuantas que han tenido dolores tan, tan fuertes y luego un positivo. Así que me he animado un poquito más. Al final no he hecho nada de faena de casa, me he hecho una siesta! Cómo es lógico he tenido pesadillas. Ahora estoy contando las horas hasta mañana...

Momtobe EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Fairydust
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Nora Mar Mar 31, 2009 9:35 pm

Mucha suerte para mañana y te deseo que estés super embarazada!!!!. Muchos besos y ya nos contarás.
Nora.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  nurinovi Mar Mar 31, 2009 11:22 pm

Momtobe, te deseo mucha suerte para mañana.

Ya verás como todo va a ir bien e inaguramos el mes con un positivazo.

Un beso cielo y estamos contigo

Nuria

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  alba Miér Abr 01, 2009 12:17 am

suerte para mañana mont... que todo vaya como tu quierasssssssssssss
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 2:07 pm

veo que me lo estoy perdiendo todo!! Montobe mucha suerte para hoy aunque presiento que no la necesitas...estoy segura que esos dolores son tus peques agarraos como campeones!! esperamos tu buenas news de hoy :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 01, 2009 6:18 pm

MomTobe Hola! Llegue tarde al tema, es que no he podido escribir desde la semana pasada porque no tenia internet, aun esta lenta la coneccion..., Aunque haya llegtado tarde queria decirte: Primero NADA de faena en la casa!!! Recuerda que eso no es bueno ni para la implantacion ni para el embarazo, segundo, se lo dificil que es la betaespera y mas aun cuando tienes tantos sintomas que asustan pero vamos! tu eres fuerte! No pierdas la esperanza ni por un segundo! Mira que muchas chicas ya te dicen que han tenido dolores he incluso han sangrado estando embarazadas asi que la cara mirando al cielo!!! Espero que pronto nos des un positivo!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  alba Miér Abr 01, 2009 6:21 pm

oki, momt ya ha tenido su positivooooooooooooooooooooooooo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  nurinovi Miér Abr 01, 2009 8:11 pm

alba ¿montobe ha tenido su positivooo?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Contesta porfi

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  alba Miér Abr 01, 2009 9:55 pm

nuri, mira en general..... momtobe.... no me lo puedo creer, ha sido positivo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EO! MOMTOBE COMO ESTAS? Empty Re: EO! MOMTOBE COMO ESTAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.