OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mararia, cómo estás? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mararia, cómo estás? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mararia, cómo estás? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mararia, cómo estás? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mararia, cómo estás? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mararia, cómo estás? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mararia, cómo estás? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mararia, cómo estás? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mararia, cómo estás? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mararia, cómo estás?

5 participantes

Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Mararia, cómo estás?

Mensaje  ofelia Mar Jun 23, 2009 6:09 pm

He leído que el 26 empiezas ya otra vez... yo el 30 con el procrin de nuevo!
Por cierto, qué analíticas te haces? Nunca viene mal saber...Un besitoooooo
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Miér Jun 24, 2009 4:57 pm

Hola Ofelia gracias por preguntar, pues el día 16 me pusieron la inyección de gonapectyl (o algo asi) es para ir preparando el nidito el 22 deje de tomar las antibaby y el 26 tengo la analítica de estradiol y la eco basal, a partir de ahi, supongo que me mandarán progynova (hormonas) como la otra vez, Ya te iré contando :besito: :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 6:16 pm

Mararia vamos a ir a la par, yo voy mañana a mi primera eco y supongo que me mandarán el tratamiento, ya nos iremos contando. :yppi:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Madeleine Miér Jun 24, 2009 6:26 pm

Pues mucha suerte para ambas; ¡qué bien! así podréis compartir informaciones, dudas y sobretodo la alegría de conseguir muy prontito a vuestros Mararia, cómo estás? Bebe-04.
Muchos besitos. Que siga la magia para todas las del foro.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 24, 2009 9:01 pm

Mara y ya te dijeron para cuando es la transfer??
Mucha suerte a las dos, mararia y GetUp
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Perdón, pero que es una eco basal?

Mensaje  ofelia Miér Jun 24, 2009 10:41 pm

A mi no me hacen ninguna analítica de estradiol ni nadaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Siempre me da la sensación de que conmigo se dejan algo... ya sé que es inseguridad y que debo confiar en mi dra... pero es que los negativos van sumando y yo ya me estoy quedando sin fuerzas!!!
Y con congelados supongo que también la tasa de éxito disminuye, no?
En fin, un besitooooooooooo
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Miér Jun 24, 2009 11:10 pm

Ofelia la eco basal por lo que me explicaron es para ver el grosor del endometrio y el estradiol es para ver como van las hormonas. Entonces dependiendo de los resultados te mandan la medicación que corresponda. Todo es para irnos preparando el nidito.
y la transfer será aproximadamente dentro de 15 ó 18 días contados a partir del día 26.
Guero que guay vamos a ir casi a la par tenemos que tener mucha suerte para ver si esta es la nuestra. A ti ya te han hecho alguna transfer o es la primera vez, cuéntame.
Mararia, cómo estás? OXf5g59K1pvuu6T5JW4YYdAyu1TH2rqAu9A
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Escribí otra pregunta para ti, Mararia

Mensaje  ofelia Jue Jun 25, 2009 8:47 pm

pero lo colgué en el foro general... qué despiste! Te preguntaba en qué clínica estás, yo en Quirón Barcelona. Yo tengo que empezar con el procrin desde el 30, y cuando me baje la regla, reduzco la dosis y empiezo con meriestra. Ya con regla, programo visita para eco de control, de endometrio. A mi no me hacen analítica de estradiol.
Un besito.
:besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Vie Jun 26, 2009 2:49 pm

Yo estoy en Fivap en Tenerife, hoy me han hecho la eco porque es el primer día de la warry ,me han dicho que está muy bien ahora tengo que esperar hasta mediodía para que me digan los resultados de estradiol y si todo está bien empiezo ya con la progynova 6 pastilla diarías hasta dentro de una semana que vuelvo a tener eco y estradiol, así te van controlando como va el nidito.
y tu como te va???.cuenta
Muchos :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  alba Vie Jun 26, 2009 2:54 pm

parece que yo tb voy a ir a la par de mararia y gueroppa... tuve mi primera eco ayer y ahora el miercoles siguiente, y posiblemente antes del día 10 de julio tenga mi transferencia... ya ire contando
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Vie Jun 26, 2009 3:50 pm

Que bien Alba dos canarias a puntito de ser mamis y claro Guero también está ahí. Ojalá sea la nuestra. Alba en que clínica estas tu.Cuenta que te han hecho y todas esas cosas, como te va así nos enteramos lo que nos hace a cada una. :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 7:22 pm

mararia escribió:Ofelia la eco basal por lo que me explicaron es para ver el grosor del endometrio y el estradiol es para ver como van las hormonas. Entonces dependiendo de los resultados te mandan la medicación que corresponda. Todo es para irnos preparando el nidito.
y la transfer será aproximadamente dentro de 15 ó 18 días contados a partir del día 26.
Guero que guay vamos a ir casi a la par tenemos que tener mucha suerte para ver si esta es la nuestra. A ti ya te han hecho alguna transfer o es la primera vez, cuéntame.
Mararia, cómo estás? OXf5g59K1pvuu6T5JW4YYdAyu1TH2rqAu9A


Hola chicas, perdonad por no contestar antes, pero he estado super liada con el fin de clases.

Yo me tengo que pinchar el gonapeptil ese el domingo 28, me da un poco de cosa porque me han dicho que me pinche yo.
A mi me han dicho que tome progynova durante 3 semanas, 1ª semana 2, 2ª semana 4 y 3ª semana 6.
Ya tengo donante y comenzará a prepararse cuando me baje la regla Me han dicho que estiman que la transfer para finales de julio, primeros de agosto.


Yo ya he pasado por 2 FIV, pero ninguna ovo. Tengo 2 oportunidades de ovo por ADESLAS, ya que no puedo pagar el precio de la privada.

Un beso y suerte a todas :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  alba Vie Jun 26, 2009 9:12 pm

Hola Mararia... yo estoy en CERT tenerife... voy cada vez que me corresponde con binter desde gran canaria a visitar la isla chicharrera.... ahora mismo me hacen eco basal para mirar endometrio... a mi nunca me han controlado el estradiol... en la de ayer me comento la gine, que a pesar de estar en los ultimos dias de la regla, ya el endometrio estaba creciendo... ahora tengo que volver a hacerme otra eco basal el día 1 y ahi ya me confirman cuando me hacen la transfer... en cuanto a la transfer y la beta espera yo tengo claro que si puedo voy a estar de baja, pero no para estar en casa sino para estar relajada ya que mi trabajo es muy estresante y muy duro... soy trabajadora social de menores y veo situaciones muy jodidas y no es la situacion ideal para estar en beta espera... y por lo demas estoy muy tranquila... se que esto es una loteria donde tenemos un 50% de posibilidades de sacarnos el gordo.... y solo tenemos que tener en cuenta que es cuestion de suerte....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Sáb Jun 27, 2009 2:04 am

Hola Guero y alba ya estamos en nuestro camino. Ya me dieron el resultado de estradiol y esta bien así que hoy empiezo a tomarme 3+3 de progynova(estrogenos)diarios y el proximo viernes toca de nuevo eco y estradiol. y asi va controlando a d.metrio Very Happy Very Happy
Alba asi que vienes a Tenerife, como así? que tal es el sitio donde estás ya habías hecho algún tratamiento. Me imagino lo duro que puede ser tu trabajo pero si puedes cogerte unos días pues aprovechas y así estás mas relajada y es verdad que esto es casi una lotería pero tenemos que ser positivas y pensar que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :besito: :besito:
Guero se que el gonapectyl te lo puedes pinchar tu en la barriga, pero duele un poco porque es bastante liquido, a mi me recomendaron que me lo pinchace en el culete porque es mas efectivo y casi no duele, si puedes que te la pongan en la clinica donde vas (a mi me la pusieron alli) y si no en un centro medico que te la pongan. Veo que estás con Adeslas, yo también estoy con Adeslas pero no me cubre, solo tengo franquicia y me sale un poco mas barato; explicame eso de Adesla porque me interesa salvo que tu lo tengas como seguro de funcionario o algo así, es decir que no es privado, por favor cuéntame.


Mararia, cómo estás? 002
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:05 pm

Mararia, lo siento pero soy funcionaria osea que me cubre 4 tratamientos entre FIV y ovo. Ya he utilizado 2 para FIV y me quedan 2 para ovo.
Si no funcionan lo tengo claro, vuelvo por adopción o acogimiento.
Besos :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Yo también soy funcionaria

Mensaje  ofelia Dom Jun 28, 2009 11:18 am

También tengo 4 oportunidades entre FIV y OVO. Ya me he hecho dos FIV y esta era mi primera OVO, que se acaba con los conges. SEguramente tendré que usar la cuarta, pero va a ser la última. Nosotros ya tenemos claro que después de esto, la adopción es nuestro camino. El tiempo pasa volando y mira, ya 41. Y la adopción tampoco es un camino de rosas ni va tan rápido como antes.
Pero vamos a pensar que esta vez va a funcionar, no? Mis congeladitos serán unos campeones!!
BEsitosssss
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 6:01 pm

ofelia escribió:También tengo 4 oportunidades entre FIV y OVO. Ya me he hecho dos FIV y esta era mi primera OVO, que se acaba con los conges. SEguramente tendré que usar la cuarta, pero va a ser la última. Nosotros ya tenemos claro que después de esto, la adopción es nuestro camino. El tiempo pasa volando y mira, ya 41. Y la adopción tampoco es un camino de rosas ni va tan rápido como antes.
Pero vamos a pensar que esta vez va a funcionar, no? Mis congeladitos serán unos campeones!!
BEsitosssss
:besito: :besito: :besito:

Ofelia, estoy segura de que tus congeladitos van a funcionar, pero si no lo hacen ¿estás segura de lo de la adopción?, ¿estás en la bolsa de adopción de Madrid o lo harías por inter?. Si no tienes idea pregúntame que algo sé.
Si quieres me mandas un privado y charlamos sobre el tema. :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Tema adopción

Mensaje  ofelia Lun Jun 29, 2009 1:24 am

Estamos en nacional, Catalunya, y en internacional. Cuando pasé a ser funcionaria me planteé el tema de la reproducción asisitida porque ese mismo año me quedé embarazada (cuando ya no tenía esperanza), pero lo perdí. Y ya estaban en camino todo los papeles de la adopción. De esto hace ya dos años.... buff, el tiempo pasa volando! Después de 6 meses intentándolo de nuevo, me pasé a FIV directamente. En mayo hizo un año... 2 FIV negativas y decidimos pasarnos a OVO por mi edad. Mi primera OVO de frescos, negativa. Este martes empiezo para los conges (uno bueno y dos "lentos").
Si te tengo que decir la verdad, estoy un poco cansada de tanto esfuerzo, tanta decepción y tanto sacrificio. Pero ya que estoy en ello, aunque tenga que buscar bajo las piedras para encontrar la fuerza y la ilusión que haga falta para seguir adelante.
Ojalá nuestro sueño se cumpla bien prontito.
:besito: :besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 29, 2009 5:31 pm

Ofelia, ya veras que esos congeladitos si son fuertes y sanos se van a quedar contigo mucho tiempo!!!

Mararia, que bueno que ya estas cerca, ojala la transferencia llegue muy pronto!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  mararia Lun Jun 29, 2009 7:32 pm

Gracias Oki :besito: :besito: ojala sea la nuestra :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:09 pm

ofelia escribió:Estamos en nacional, Catalunya, y en internacional. Cuando pasé a ser funcionaria me planteé el tema de la reproducción asisitida porque ese mismo año me quedé embarazada (cuando ya no tenía esperanza), pero lo perdí. Y ya estaban en camino todo los papeles de la adopción. De esto hace ya dos años.... buff, el tiempo pasa volando! Después de 6 meses intentándolo de nuevo, me pasé a FIV directamente. En mayo hizo un año... 2 FIV negativas y decidimos pasarnos a OVO por mi edad. Mi primera OVO de frescos, negativa. Este martes empiezo para los conges (uno bueno y dos "lentos").
Si te tengo que decir la verdad, estoy un poco cansada de tanto esfuerzo, tanta decepción y tanto sacrificio. Pero ya que estoy en ello, aunque tenga que buscar bajo las piedras para encontrar la fuerza y la ilusión que haga falta para seguir adelante.
Ojalá nuestro sueño se cumpla bien prontito.
:besito: :besito: :besito: :besito:

Hola Ofelia, te lo decía porque en Madrid no hay asignaciones nacionales a mayores de 40, pero en inter si, tras mucho esfuerzo pero si.

Espero que esto funcione y que llegue prontito la hora de la adopción internacional y te den el hermanito perfecto de tu bebe de ovo. :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mararia, cómo estás? Empty Re: Mararia, cómo estás?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.