OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POR DONDE ANDO... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POR DONDE ANDO... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POR DONDE ANDO... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POR DONDE ANDO... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POR DONDE ANDO... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POR DONDE ANDO... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POR DONDE ANDO... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POR DONDE ANDO... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POR DONDE ANDO... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POR DONDE ANDO...

+12
Naneca
elma63
MARIA78.
alba
Yaiza
Aura
candelay
mararia
Dolors
maria jose
Jana
OkiDoki
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 5:47 pm

Bueno chicas lo primero es disculparme con ustedes por no traerles noticias hasta ahora, lo que pasa es que entre todas esas locuras que me atacan en estos tiempos, me dio por tener miedo de contar todo lo referente a bebe porque sentia que se me podia ir de las manos... pero en realidad yo se que ustedes me van a enviar muchas energias positivas y que mi secreto esta a salvo con ustedes.

Finalmente me llamaron para decirme que la transferencia la estaremos haciendo para finales de julio, principios de agosto. Desde la llamada ya me han hecho tres pruebas de transferencia, la primera un total fracaso, debieron repetirla al dia siguiente, la segunda un trauma total pero entro! y la tercera, finalmente sin trauma, con muy poco dolor paso, casi perfecto! Aun debo de realizarme otra pues el medico dice que esa canula debe entrar suavemente sin causar ningun tipo de dolor ya que no quiere correr riesgos con los embrioncitos.

En este momento estoy con las antibabies para terminarlas el dia 9 de julio y que la regla baje el domingo 12, de forma de iniciar el tratamiento el dia 13. Por alguna razon, a mi no me van a colocar inyeccion alguna para parar los ovarios, asi que espero que no se pongan graciosos y comiencen a funcionar cuando no deben Sad

Inicio el tratamiento con proginova, luego utrogestan y tres dias antes de la transferencia debo comenzar a tomarme una chorrera de medicinas, que segun lo que estuve leyendo en la guia de especialidades farmaceuticas son uno para evitar cualquier tipo de infeccion, otro para evitar cualquier proceso en las vias respiratorias como pulmonia o asma, un tercero que es parecido a la aspirina, un cuarto que es para la prevencion de infecciones genitales, hay dos mas que en este momento ya no recuerdo... y de estos, unos cuantos debo mantenerlos en la betaespera y los otros no....

En los actuales momentos sufro de insomnio pues todo esto me tiene con mucha ansiedad y stres que no puedo controlar, entre saber que ya el dia esta cerca (por fin!!!), el estres de terminar de conseguir el dinero que aun no lo tengo, el estres del viaje que tengo que realizar para la transferencia (su costo y el complicado regreso) y al mismo tiempo la espera y la ilusion de tener la posibilidad de finalmente llegar a tener a mis bebes conmigo... pues se imaginaran que me sbo por las paredes... en la noche me acuesto sin pensar en eso ni en nada, tranquilita, y a media noche me despierto, soñando con todo esto o con el bebe y pensando y termino desvelada o durmiendo mal... en fin trao de tranquilizarme pero es algo que escapa de mis manos...

En fin, estas son las noticias chicas... solo deseo que el tiempo pase rapido y que sea lo que Dios quiera...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Jue Jun 18, 2009 6:17 pm

POR DONDE ANDO... 2mr6yz5


Oki cariño :besito: :besito:
Enhora buena por fin estas en camino de tus bebes :yppi: , me imagino que debe ser normal tantas inquietudes y desconfianzas, yo nunca he pasado por ningun tto. asi que estoy muy verde Very Happy . Tienes que estar tranquila que todo ira :5077: , debes relarte para que estes bien en el tto. y no llegues desgastada fisica yemocionalmente a la tranfer. Trata de distraerte para que no pienses tanto en el tto. Unvasito de leche tibia al acostarte te ayuda a dormir bien . Solo quiero decirte que te quiero mucho y que cuentas conmigo para lo que necesites tienes todo mi apoyo mi niña. Todo saldra bien y no tendras que preocuparte por nada, todo lo que estas pasando se olvidara cuando tengas a tus 👶 👶 contigo que sera muy pronto cariño.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu tto.

POR DONDE ANDO... 167t63r


:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  maria jose Jue Jun 18, 2009 6:33 pm

Bueno Oki, es normal que estes nerviosa....pero poco a poco te calmaras, ahora estan recientes los "intentos", el tratamiento que debes tomar y todo ello afecta.

Desde luego, cuando parece que llega el final de una etapa y comienza otra.....uff los nervios se nos escapan...pero ya sabes distraete, intenta llegar a la cama cansada para dormir profundamente y sobre todo piensa en positivo...ya veras como todo saldra bien, te lo mereces wapa.

:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 6:48 pm

:besito: Jana :besito: gracias muchas!!! Intentare seguir sus consejos... el vasito de leche me parece bien tambien me han dicho que tome manzanilla asi que debo ver que me ayuda mas jejeje :mmmm:

Maria josé casi siempre me acuesto cansadisima pues llego nuy tarde a casa pero igual me sigue costando trabajo, de todas maneras les prometo que hago todo lo posible por manejar este pequeño problemita!!!
Maria José ya estas de 30 semanas!!! que poquito falta!!! ya compraste todas las cositas de la nenita??
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  maria jose Jue Jun 18, 2009 7:05 pm

Si Oki, gracias por preguntar, la verdad es que ya lo tengo todo...o casi. :mmmm:
Este finde pasado me hice la maleta para la clinica.. :yppi: .madre mia que impresion, la verdad es que hubo un momento que hasta me puse a llorar....por la emoción, imaginandome el momento de ponerle a mi niña esos bobys y pijamitas tan monos que le he comprado...son tan chiquitines....la imagino tan fragil, tan preciosa....ufff....que me pongo a llorar de nuevo (esto de las hormonas te hacen de un sensiblero....).

ya veras cuando te toque a ti....te acordaras de lo que te digo......
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Dolors Jue Jun 18, 2009 7:43 pm

Oki, es normal que te encuentres así. El estado de ansiedad que provoca la incertidumbre, las ganas de que llegue TU GRAN DÍA se ve multiplicado con la medicación. Piensa que la progynova son hormonas que nos chutamos de más a nuestro cuerpo y que le estamos engañando, le estamos preparando de manera rápida y antes de tiempo (artificialmente) para el posible embarazo. Si las personas que se quedan de manera natural ya se ponen sensibles, imagínate nosotras que nos chutamos los estrógenos (progynova).
Mi opinión, para conciliar el sueño, ponerte un PETARDO DE PROGRAMA DE LA TV, en mi caso hay programas documentales casi siempre de animales, que con el tono de voz del interlocutor, lo hacen de tal manera que me provoca sueño. Es lo que a mí me relaja hasta el punto que se me caen los párpados y buenas noches.

Que bien de verdad que estés ya con el tto. Todo va a irte bien estoy segura.

Un :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 7:47 pm

Maria Jose si es que ni tengo que esperar te leo y hasta a mi me dan ganas de llorar de la emocion... Dios quiera que de verdad a mi tambien me toque...

Dolors, es verdad lo de los programas voy a hacer la pruebita a ver si logro dormirme profundo y no despertarme en la noche jejeje muchas gracias!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  mararia Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

oki que alegria ya estas en camino :yppi: :yppi: si llegas tan cansada a casa logicamente te costara mas coger el sueño, intenta hacer como dice Jana tomate una vasito de leche calentito y un buen baño de agua caliente. Una pregunta que es eso de las pruebas de las transfer, a mi no me hicieron eso, sino directamente la transfer :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 9:12 pm

Las pruebas de transfer es para ver si el cateter pasa bien sin ningun problema, ya que los medicos aqui dicen que la transferencia debe ser muy sueve para asegurarse de que los embriones no sufran daño. Aqui se los hacen a todas, estos medicos extreman las medidas de seguridad jijiji pero a mi me las hicieron con mayor enfasis porque tengo un cuello muy dificil y cerrado y el cateter no pasaba... Es que lo que no le pase a ISIS me pasa a mi jejejeje
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty POR DONDE ANDO

Mensaje  candelay Jue Jun 18, 2009 9:44 pm

OKI enhorabuena guapa, es mucho mejor estar en ello un poco nerviosa que sin tratamiento.. no? bueno decirte que me parece bien lo de las pruebas que te hacen, pero que a mi también les costó mucho, porque mi utero también es gracioso y la primera no me hicieron nada de daño y no se quedaron conmigo y en esta segunda fueron un poco mas "brutos" y se ha quedado conmigo.
Tu como dicen las chicas, tranquilita y por el sueño, no te preocupes, luego cuando te quedes, vas a estar que te duermes por los rincones. besossssssssss

candelay
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 10:10 pm

Candela POR SUPUESTO!!!!! Si es que yo creo que una de las cosas que me tienen con los nervios de punta es que presisamente fueron siete meses perdidos esperando que me dijeran que por fin podia comenzar. Imaginate, medio año PERDIDO!!!! Entonces claro creo que ya ando de los nervios que ni para que pensar!!! jejeje
Pero bueno chicas imaginense si asi estoy antes de la transfer como sera despues!!! se cansaran de mis locuras!! jijiji
Me ha dado mucha gracia lo de dormirme por los rincones, pero espero que asi sea y pueda descansar mucho antes de que nazcan mis chamitos Laughing
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Oki

Mensaje  Aura Jue Jun 18, 2009 10:47 pm

Oki, hija esto es asi no se pueden evitar los nervios, yo estoy extrañada porque estoy tan pancha hasta ahora, sigo manchando y tengo muchas ganas de que me venga la regla para ir al gine. Lo que no entiendo porque te han mandado tantas medicinas? y porque note han parado los ovarios, yo me pinche ayer el decapetyl.
Bueno tranquilizate, intentalo al menos un beso muy fuerte
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 10:54 pm

Yo tampoco se por que no me los han parado Sad al parecer las probabilidades de que yo ovule son muy bajas... pero y si no??? y si pierdo mi momento por una ovulacion precoz???? hay que nervios!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:09 am

Oki, cómo me alegra que ya estés en este punto :yppi: .
Espero que los nervios se te vayan pasando poco a poco, y si no pues te tomas tu manzanillita y punto POR DONDE ANDO... 1z14bh0.

Tu te mereces lo mejor porque lo estás luchando más que nadie, estoy deseando que nos presentes a tus gemelitos POR DONDE ANDO... 5urbde y que nos sigas haciéndo partícipes de tu alegría.

Te mando todas mis energías positivas para que sigas como hasta ahora, que descanses y te salga todo a pedir de boca.

Suerte mi niña
POR DONDE ANDO... 3bj9y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Yaiza Vie Jun 19, 2009 8:24 am

:besito: :besito: Oki que cerquita estás ya de conseguirlo, entiendo que estes de los nervios, yo estoy con una ansiedad de que llegue ya el dia, no me lo quito de la cabeza, no lo podemos evitar, es el sueño de nuestra vida y depende de tantas cosas que vaya bien o no, yo tomo 2 pildoras de valeriana antes de ir a dormir y me va muy bien, ¡pero tenemos que estar positivas!!porque hay muchas posibilidades de que vaya bien, ya nos lo merecemos, por ahora vamos a soñar que :5077:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Vie Jun 19, 2009 10:03 am

OkiDoki escribió:Bueno chicas lo primero es disculparme con ustedes por no traerles noticias hasta ahora, lo que pasa es que entre todas esas locuras que me atacan en estos tiempos, me dio por tener miedo de contar todo lo referente a bebe porque sentia que se me podia ir de las manos... pero en realidad yo se que ustedes me van a enviar muchas energias positivas y que mi secreto esta a salvo con ustedes.

Finalmente me llamaron para decirme que la transferencia la estaremos haciendo para finales de julio, principios de agosto. Desde la llamada ya me han hecho tres pruebas de transferencia, la primera un total fracaso, debieron repetirla al dia siguiente, la segunda un trauma total pero entro! y la tercera, finalmente sin trauma, con muy poco dolor paso, casi perfecto! Aun debo de realizarme otra pues el medico dice que esa canula debe entrar suavemente sin causar ningun tipo de dolor ya que no quiere correr riesgos con los embrioncitos.

En este momento estoy con las antibabies para terminarlas el dia 9 de julio y que la regla baje el domingo 12, de forma de iniciar el tratamiento el dia 13. Por alguna razon, a mi no me van a colocar inyeccion alguna para parar los ovarios, asi que espero que no se pongan graciosos y comiencen a funcionar cuando no deben Sad

Inicio el tratamiento con proginova, luego utrogestan y tres dias antes de la transferencia debo comenzar a tomarme una chorrera de medicinas, que segun lo que estuve leyendo en la guia de especialidades farmaceuticas son uno para evitar cualquier tipo de infeccion, otro para evitar cualquier proceso en las vias respiratorias como pulmonia o asma, un tercero que es parecido a la aspirina, un cuarto que es para la prevencion de infecciones genitales, hay dos mas que en este momento ya no recuerdo... y de estos, unos cuantos debo mantenerlos en la betaespera y los otros no....

En los actuales momentos sufro de insomnio pues todo esto me tiene con mucha ansiedad y stres que no puedo controlar, entre saber que ya el dia esta cerca (por fin!!!), el estres de terminar de conseguir el dinero que aun no lo tengo, el estres del viaje que tengo que realizar para la transferencia (su costo y el complicado regreso) y al mismo tiempo la espera y la ilusion de tener la posibilidad de finalmente llegar a tener a mis bebes conmigo... pues se imaginaran que me sbo por las paredes... en la noche me acuesto sin pensar en eso ni en nada, tranquilita, y a media noche me despierto, soñando con todo esto o con el bebe y pensando y termino desvelada o durmiendo mal... en fin trao de tranquilizarme pero es algo que escapa de mis manos...

En fin, estas son las noticias chicas... solo deseo que el tiempo pase rapido y que sea lo que Dios quiera...

Oki cariño !!!!
Quizas por ahi encuentres aguita de las Carmelitas , es buena para relajarte y dormir bien , es sin contra indicación son puras hiervas.
POR DONDE ANDO... Fotito
Agua de las Carmelitas. (Para regular la tensión nerviosa, como antiespasmódico, para el insomnio, como carminativo, para dolores de cabeza y reglas dolorosas).
:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  alba Vie Jun 19, 2009 4:24 pm

ains, oki preciosa, cuanto me ha alegrado leer esta noticia.... no sabes cuanto.... ojala tengas muchisima suerte, es lo que mas deseo en este mundo... que este camino de espinas que nos ha tocado vivir, tenga en ti un final muy feliz, con dos chiquitines que van a ser queridos, adorados, mimados y educados en valores y en amor.... gracias por alegrarme el dia preciosa....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 19, 2009 4:48 pm

Guero Dios te escuche y las escuche a todas y dentro de muy pocas semanas pueda tener la noticia de mis mellis dentro de mi!!! Les voy a traer todas las fotos jejeje

Yaiza, gracias, ciertamente ya estoy cerca, cada dia cuento los dias... y veo que es uno menos... Dios quiera que todo salga bien!!!

Jana, el agua de Carmelitas no lo habia escuchado, la voy a buscar en una tienda naturista seguro que la consigo... hoy me voy a dar a la tarea de compra todas las sugerencias de mis niñas para dormir y las ire probando una a una... aunque debo contarles que el mejor relajante parece haber sido el haberlo compartido con ustedes, ya que anoche parece que estaba un poco mas tranquila y pude dormir de corrido!!!

Alba, gracias y que se cumplan tus palabras, pero no solo yo voy a tener un final feliz, yo se que ustedes tambien van a tener un final feliz y que cada dia es un dia menos que las acerca a sus sueños!!!! Creo en eso y confio en eso!!!!

Las quiero a todas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Vie Jun 19, 2009 6:18 pm

Oki cariño que buena noticia , durmiendo bien estaras en mejores condiciones para la transfer. Mi niña me quedo dando vuelta eso de ensayo o algo asi de las trasfer. eso es normal o para tu caso es algo especial? :mmmm:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Dom Jun 21, 2009 2:10 pm

Mucha suerte Oki, me alegro un montón que ya vayas durmiendo poquito a poco.
POR DONDE ANDO... 20ruukp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Dom Jun 21, 2009 11:54 pm

Jana en mi clinica la prueba de transferencia se la hacen a todas las que van por transferencia, pues a los medicos les gusta ir por lo seguro y no encontrarse con ninguna sorpresa el dia D. lo que si no es normal es que hagan tantas como en mi caso, normalmente una es suficiente!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Lun Jun 22, 2009 10:00 am

Oki cariño gracias es que lo lei y no dejaba de darme vuelta, mi niña todo ira de maravilla ya lo veras :besito: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 10:44 pm

¿Cómo está Oki?
Espero que lo lleves mejor, vayas durmiendo y estés más tranquila.
¿Has reservado ya habitación en el hotel para después de la transfer?
Mucha suerte mi cielo
POR DONDE ANDO... Jztaf5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  MARIA78. Mar Jun 23, 2009 11:25 am

Oki mi niña te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como para primeros de agosto nos das la gran noticia, por cierto a mi la trasfe me la hicieron el 1 de agosto, espero que a ti te de mucha suerte como a mi

:abrazote: :suert: :abrazote: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Yaiza Mar Jun 23, 2009 12:46 pm

:besito: :besito: Oki te deseo muxa :suert: ya no te queda nada para tener a tus bebitos!! :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  elma63 Mar Jun 23, 2009 3:06 pm

Hola Oki,
Espero que con todos estos consejos puedas al menos dormir algo mejor, a mí iba muy bien tomarme una infusión de tila y melisa, parece que no, pero hace su efecto Sleep Sleep Sleep .
Estos nervios nos van a matar, pero piensa que tu gran oportunidad está a la vuelta de la esquina, agosto está ahí, disfruta del mes de julio, y deseo de corazón que este verano se cumplan todos tus deseos de ser mamá.
A partir de ahora, a visualizar tu vida con 👶 👶 , estoy segura de que lo conseguirás, SUERTE GUAPA!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 24, 2009 8:37 pm

Chicas gracias a todas, les cuento que desde que les converse de esto estoy siguiendo sus consejos y estoy durmiendo mucho mejos!!!
Guero Aun no he reservado la habitacion, voy a llamar mañana a ver que se hace, es que lo estoy dejando pasar para no pensar mucho en eso jejeje
Maria y Elma gracias y que Dios las escuche... Ojala sea el 1ro maria para tener tu suerte pero doble, con un par de bebitos tan bellos como el tuyo!!! por cierto cuando nos colocas fotitos?
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  MARIA78. Miér Jun 24, 2009 10:36 pm

Oki preciosa ojala que tengas dos bebitos seria doble alegría, ya me puedes perdonar y se que os prometí las fotos pero no tengo tiempo de nada, la emana que viene mi marido tiene libre el Lunes y el Martes le diré que saque el un ratito a Ian al parque y os las pongo.




:abrazote: :peton:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Naneca Jue Jun 25, 2009 7:50 pm

Hola Oki!!

Acabo de ver este mensaje ya que últimamente no he podido conectarme y no sabes cuánto me alegro de que comiences!! Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tus dos bebitos!! Te lo mereces porque ya sólo a través de tus líneas se lee que eres una muy buena persona y muy atenta con los demás!! :besito: :besito:

Mucho ánimo que tu carrera está a punto de llegar a la meta!!
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 25, 2009 10:10 pm

Dios y el universo entero te escuchen Naneca para que tus deseos se hagan realidad en ti, en mi y en todas aquellas personas a las que les desees cosas buenas!!! Gracias!

Maria, espero las fotitos estas comprometida, quiero verle como ha crecido ese precioso.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.