OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POR DONDE ANDO... - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POR DONDE ANDO...

+12
Naneca
elma63
MARIA78.
alba
Yaiza
Aura
candelay
mararia
Dolors
maria jose
Jana
OkiDoki
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 9:02 pm

Si poco a poco, ya falta menos!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Ari Vie Jul 17, 2009 10:30 pm

Oki, vas a tener suerte, estoy segura, esta a un sólo paso de tu sueño, valiente !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Okidoki como vas?

Mensaje  Aura Dom Jul 19, 2009 8:42 pm

Oki como vas cielo? hola te he leido un poco nerviosa, tranquilizate es lo mejor, bueno que te voy a decir, en que momento estas, porque ibamos a la par. chicas que a mi me han llamado y de verdad que intento por todos los medios estar tranquila y lo voy a conseguir y tu tambien, te vas a tranuilizar porque es lo mejor para ti.

Besitos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Dom Jul 19, 2009 11:29 pm

Animo Oki, tus chiquitines esperan una super mama alegre, y es lo que tienes que dar. :yppi:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 20, 2009 4:24 pm

Esta semana es la final antes de la puncion chicas... tengo mucho que hacer pues tengo que sacar todo lo de las proximas tres semanas en esta asi que estaré full e imagino que eso me ayudará a manejar mejor la ansiedad, ademas estoy tratando de no pensar en muchas cosas para no estresarme jejeje Nadie me dijo que esto era facil Smile Gracias por su apoyo chicas! Si Dios quien a la donante deben de estarle extrayendo los ovocitos el 27 o a partir del 27 espero que todo salga bien!!! Esta todo muy cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 8:00 pm

Eso es Oki, me alegra verte más contenta. :yppi:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Oki ya esta aqui

Mensaje  Aura Lun Jul 20, 2009 10:31 pm

Oki, nada de estresarse, tranquilita. Ya mismo estan aqui. Ya sabes si le das al trabajo no le das a la cabeza. Estas con la proges, bueno hasta el 27 nada.

Mucha suerte campeona
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Mar Jul 21, 2009 12:18 am

Oki cariño, que alegria verte mas animada. Ya te queda poquito, mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Mar Jul 21, 2009 5:21 pm

Chicas segundo dia con las 6 de progy y aun voy bien!! dolorcitos de cabeza poco significativos y barriga de embarazada como ya es normal jejeje Sigo preparandome para la semana que viene, rezando porque todo salga bien y finalmente me llamen y me pueda trasferir!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 7:20 pm

OkiDoki escribió:Chicas segundo dia con las 6 de progy y aun voy bien!! dolorcitos de cabeza poco significativos y barriga de embarazada como ya es normal jejeje Sigo preparandome para la semana que viene, rezando porque todo salga bien y finalmente me llamen y me pueda trasferir!

Animo oki. Ya lo tienes ahí.
Espero que nuestros gemelos salgan a la par, aunque en partes tan lejanas del planeta.
Besotes :besito: y suerte POR DONDE ANDO... - Página 3 Pinkfx7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 22, 2009 1:50 am

[quote="OkiDoki"]Chicas segundo dia con las 6 de progy y aun voy bien!! dolorcitos de cabeza poco significativos y barriga de embarazada como ya es normal jejeje Sigo preparandome para la semana que viene, rezando porque todo salga bien y finalmente me llamen y me pueda trasferir![/q

Me encanta tu entusiasmo oki,que mimes tu pancita así estará lista para recibir a tus bebitos 👶 👶 👶
Te envió todas las bendiciones, que nuestra VIRGEN DEL VALLE desde ahora y para siempre sea tu protectora y la de tus hijitos que no suelte tu mano en este nuevo camino


MIS OJOS LLORAN POR VERLOS,MIS BRAZOS POR ABRAZARLOS MIS LABIOS POR DARLE BESOS Y MI CORAZÓN POR AMARLOS :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: flower flower flower flower flower flower flower flower
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 22, 2009 4:10 pm

Querida guero, ninguna parte de este mundo esta tan lejos que un avion no pueda resolver el problema Smile Pronto, en cuanto mis hijos esten en edad de viajar, te aseguro que ire a visitar tu bella tierra y a conoceros a vosotras mi familia del corazon...

Eclipse, gracias! Yo ya se los he puesto en sus manos de hecho prometi llevarselos embarazada y luego cuando nazcan... la Virgen para mi siempre ha sido mi mayor pilar!!! en cualquiera de sus advocaciones y por supuesto, la del Valle es la más cercana de todas y la que me recibe con los brazos abiertos cada vez que voy a mi Isla querida!!! Yo se que Ella no me va a dejar caer!!!

Chicas ya perdi la cuenta, cuantos dias llevo con 6 de progy? tres? cuatro? Bueno no se, pero aparte de los malestares normales que yo se que me causan todo va bien!!! Mañana tengo eco para ver a Don Demetrio que por el tamaño de mi panza debe estar engordando bien!!! Espero que mañana se muestre en todo su esplendor y ya el lunes me den informacion de la puncion!!! Ay que nervios que todo salga bien!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:27 pm

Claro que si!!!,
Como tu panza esté como la mía... :mmmm: ¡A mi ya no me cabe nada del armario!

Estoy deseando tener que ir a comprar ropa premamá, peropor ahora voy tirando con la ropa más grande que tengo. Me tengo que aguantar: primero, por si no funciona, no quiero ver luego esa ropa en mi armario. Segundo, porque debo disimular un poco ya que no lo sabe nadie a mi alrededor, por ahora piensan que estoy engordando. Very Happy

Muy prontito nos vermos embarazadísimas de gemelos geek , o de uno solo, lo que sea pero embarazaditas. :fiestuki:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Oki

Mensaje  Aura Miér Jul 22, 2009 10:54 pm

Oki que poquito te queda reina, me alegro verte mas animada, enseguidita tienes tus bebes contigo
Mucho animo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Miér Jul 22, 2009 10:57 pm

Oki cariño ya no queda nada para tener a tus bebes contigo, que alegria.
Mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  eclipseluna69 Jue Jul 23, 2009 4:21 am

OkiDoki escribió:Querida guero, ninguna parte de este mundo esta tan lejos que un avion no pueda resolver el problema Smile Pronto, en cuanto mis hijos esten en edad de viajar, te aseguro que ire a visitar tu bella tierra y a conoceros a vosotras mi familia del corazon...

Eclipse, gracias! Yo ya se los he puesto en sus manos de hecho prometi llevarselos embarazada y luego cuando nazcan... la Virgen para mi siempre ha sido mi mayor pilar!!! en cualquiera de sus advocaciones y por supuesto, la del Valle es la más cercana de todas y la que me recibe con los brazos abiertos cada vez que voy a mi Isla querida!!! Yo se que Ella no me va a dejar caer!!!

Chicas ya perdi la cuenta, cuantos dias llevo con 6 de progy? tres? cuatro? Bueno no se, pero aparte de los malestares normales que yo se que me causan todo va bien!!! Mañana tengo eco para ver a Don Demetrio que por el tamaño de mi panza debe estar engordando bien!!! Espero que mañana se muestre en todo su esplendor y ya el lunes me den informacion de la puncion!!! Ay que nervios que todo salga bien!!!


Confía amiga! ella conoce tu deseo,descansa con confianza en su ternura su amor de madre todo compadece así que ella nos dará la bendición de ser madre y pronto vendrás con tu barriguita hasta donde ella esta y como tu bien dices te recibirá co los brazos abiertos :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Mañana veras que tu DON DEMETRIO (JIJIJI ME ENCANTA ESE NOMBRE) estará bien gordito para que pronto tengas a tus bebitos contigo :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: ESTARE MUY MUY PENDIENTE DE TI CORAZON :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty TOY CONTENTA

Mensaje  OkiDoki Jue Jul 23, 2009 9:35 pm

Chicas, hoy han visto a demetrio y esta hecho todo un Señor!!! Mi doctora ha dicho: Que endo mas bonito!!! Tiene 9 mm y se ve espectacular!!! Aun le quedan unos 5 dias para engordar, la doctora esperaba verlo mas pequeño asi que me ha dicho que ya estoy lista! Ahora a esperar que me llamen por mis niños!!! Las punciones de donantes inician el lunes QUE NERVIOSSSSSSS jejeje Estoy que me subo por las paredes jejeje Me mando tratamiento extra para los pulmones que estan medio cerraditos porque a mi alrededor todo el mundo esta con gripe!!! Pero de resto tengo un endo que es un campeon!!! Hoy termino Las clases finalmente, presento un examen y un interrogatorio y bienvenidas sean las vacaciones!!!

Eclipse muy pronto le llevare a la Virgencita mi par de lentejitas, si Dios quiere!!!

Jana, Aura, la ansieda me tiene de remate!!! El lunes sabre cuando es todo por fin!!! QUE EMOCION!!! Parece que estoy viviendo los dias mas importantes de mi vida!!!

Guero, ciertamente la doctora se rio de mi panza y me dijo: "Tu sabes que la medicina te pone asi, si Dios quiere ya no te bajara mas hasta dentro de un tiempo!!! Pronto guero los tendremos con nosotras, dos o uno, los que Dios quiera, pero que por favor quierA!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Oki preciosa

Mensaje  Aura Jue Jul 23, 2009 9:49 pm

Mira que endo mas salao, me alegro mucho. Mira cada mujer es un mundo pero procura estar tranquila para tener una buena transferencia, ya mismo eres betaesperante como yo. De verdad que yo en estos dias, he tenido momentos de subirme por la sparedes y he dicho que no, he reñido conmigo misma, es una lucha interior, por ahora voy ganando. llevo dos dias metida en casa y estoy un poco harta, pero aguantando, asi que tu tam bien a luchar contra tu yo nervioso.
suerte corazon
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  alba Jue Jul 23, 2009 9:50 pm

ANIMO GUAPAA... ya estas ahi... al final de la recta y el comienzo de la otra.... esta es la tuya preciosaaaaaaaaaaaaaa :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  eclipseluna69 Vie Jul 24, 2009 4:05 am

OkiDoki escribió:Chicas, hoy han visto a demetrio y esta hecho todo un Señor!!! Mi doctora ha dicho: Que endo mas bonito!!! Tiene 9 mm y se ve espectacular!!! Aun le quedan unos 5 dias para engordar, la doctora esperaba verlo mas pequeño asi que me ha dicho que ya estoy lista! Ahora a esperar que me llamen por mis niños!!! Las punciones de donantes inician el lunes QUE NERVIOSSSSSSS jejeje Estoy que me subo por las paredes jejeje Me mando tratamiento extra para los pulmones que estan medio cerraditos porque a mi alrededor todo el mundo esta con gripe!!! Pero de resto tengo un endo que es un campeon!!! Hoy termino Las clases finalmente, presento un examen y un interrogatorio y bienvenidas sean las vacaciones!!!

Eclipse muy pronto le llevare a la Virgencita mi par de lentejitas, si Dios quiere!!!

Jana, Aura, la ansieda me tiene de remate!!! El lunes sabre cuando es todo por fin!!! QUE EMOCION!!! Parece que estoy viviendo los dias mas importantes de mi vida!!!

Guero, ciertamente la doctora se rio de mi panza y me dijo: "Tu sabes que la medicina te pone asi, si Dios quiere ya no te bajara mas hasta dentro de un tiempo!!! Pronto guero los tendremos con nosotras, dos o uno, los que Dios quiera, pero que por favor quierA!!!!!

POR DONDE ANDO... - Página 3 2j17ridPOR DONDE ANDO... - Página 3 2j17ridPOR DONDE ANDO... - Página 3 2j17ridPOR DONDE ANDO... - Página 3 2j17ridPOR DONDE ANDO... - Página 3 2j17ridPOR DONDE ANDO... - Página 3 2j17rid
DON DOMETRIO ESTA GORDITO :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: Estoy muy,muy contenta tesoro eso va para adelante en cinco días estara mas esponjoso y tus bebitos encontraran su cunita preparada para estar ahí juntitos por nueve meses.POR DONDE ANDO... - Página 3 V328ap
Ya estarás con el favor de DIOS por aquí pagando tu promesa a nuestra MILAGROSA PATRONA :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Me parece muy bien que ya puedas disfrutar de tu bien merecidas vacaciones así podrás dedicar mas tiempo a tus bebitos
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 12:45 pm

¡¡¡¡Genial!!!
Cuánto me alegro por ti Oki!
Vas a tener toda la suerte de tu lado, el fin de los exámenes, el inicio de dos vidas nuevas en tu interior, el agrandamiento de tu pancita (y no por comida),...

Todo son buenas noticias
POR DONDE ANDO... - Página 3 Maravilloso5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 24, 2009 6:53 pm

Chicas finalmente termine el semestre!!! Lo logre!!! jejeje ahora a esperar la semana mas importante de mi vida con calma!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  eclipseluna69 Vie Jul 24, 2009 10:09 pm

OkiDoki escribió:Chicas finalmente termine el semestre!!! Lo logre!!! jejeje ahora a esperar la semana mas importante de mi vida con calma!!!


QUE NIÑA MAS INTELIGENTE Y APLICADA!!!POR DONDE ANDO... - Página 3 2cr6dcy FELICITACIONES AMIGA QUERIDA UN LOGRO MAS QUE TE DARÁ MUCHA FUERZAS PARA CONSEGUIR TU SUEÑO POR DONDE ANDO... - Página 3 1113r5i
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Jana Sáb Jul 25, 2009 12:17 am

Oki cariño felicidades :yppi: :yppi: , ahora toda tu energia para tu transfer :yppi: :yppi:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Dolors Lun Jul 27, 2009 1:43 pm

Oki, que lo vamos a conseguir ya lo verás. Te envío toda mi energía positiva y fuerzas para que esta semana sea la tuya, la mía, la de tantas chicas como sea posible y con positivazos en nuestras betas. Estoy con lágrimas en los ojos de la alegría (imagino que parte de culpa lo tiene la medicación).

Up para todas las que vamos a ir esta semana. :besito: :yppi: :yppi: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 27, 2009 5:53 pm

Chicas aun no me han llamado... en teoria hoy deben comenzar a hacer las punciones pero aun no se nada de nada!!! Ando medio de mal genio, debe ser la medicacion... y creo que ayuda el hecho de no saber nada aun Sad
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Aura Lun Jul 27, 2009 6:26 pm

Ya es la puncion de la donante, tu tranquila.... no te han llamado para decirte que te pongan la progesterona?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

no aun nada
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  MARIA78. Lun Jul 27, 2009 7:05 pm

Oki mucha suerte mi niña en cuanto sepas algo nos dices que nervios, espero que tu donante te regale muchos ovulos y muy buenos

:peton: :peton:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 7:39 pm

Oki, tranquila, a lo mejor a tu donante le han tenido que hacer un ciclo de ovulación largo y tarda un poquito más, no te preocupes.

Seguro que vas a tener mucha suerte y tu donante te va a dar muchos ovulitos perfectos que te van a hacer conseguir muchos embrioncitos perfectos para que de ahí saques tus gemelitos primero, y luego un hermanito más adelante. :yppi:

Yo voy mañana para hacerme una cuarta eco antes de la transfer, y espero que me digan cómo va mi donante, aunque no creo que melo hagan antes de la semana que viene.

Aún sigo manchando Sad , si ando poco mancho poco, si hago algún esfuerzo mancho como de regla, y si no hago nada mancho unas perlitas rosaditas. Me han dicho que no va a influir en la transfer, que todo es cosa del pólipo, pero me da miedo que me hagan la transfer así.

Besos. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR DONDE ANDO... - Página 3 Empty Re: POR DONDE ANDO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.