OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

+17
Pedro
Nora
Aura
dakota13
Positiva
monirulo
Lola
soynatacha
alba
parsoma
MARIA78.
elma63
OkiDoki
Naneca
eclipseluna69
Dolors
Jana
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Jana Jue Ago 06, 2009 2:01 pm

Cariño como estas?
Espero que esta ausencia sea porque estas en reposo despues de tu tranfer :besito: :abrazote:
Cariño estamos pendiente de ti, esperamos noticias.
Mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Dolors Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Quiero pensar que la falta de noticias, es que son buenas noticias, así que Oki debe estar genial. Con su reposo, "tranquilita" jajajajajaja. pobre con lo nerviosilla que es ella madre mía.

Un besazo muy grande Oki y cuidate mucho cariñete. :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 3:27 pm

Oki, estoy segura de que no nos cuentas nada para guardar reposo absoluto y que tus gemelitos se queden con mami bien calentitos.

Esoty pensando en tí todo el día y mandándote mis energías positivas.

Cuídate. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty VECINITA,COMO ESTAS!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 06, 2009 7:59 pm

AMIGUITA LINDA,ESTAMOS TODAS MUY PENDIENTE DE TI, PERO COMO DICE MIS COMPAS NO SABEMOS NADITA SEGURO ES PORQ ESTAS EN CAMITA CON LOS PIES EN TUS CALCETINES CALIENTITOS Y TOMANDO TODAAA LA CAJITA DE GATORADE QUE COMPRASTE JA,JA,JA TE QUEREMOS MUCHO ASI QUE CUIDATE PRINCESITA


OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! 25iu0j7 HADITA PARA TI
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Naneca Vie Ago 07, 2009 1:36 am

Al igual que mis compis, supongo que la falta de noticias es por tu reposo. Si es por eso, te perdonamos!!! :trato: :trato: Espero que tus peques estén encontrándose muy agusto en tu cunita!! I love you I love you I love you I love you
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Ago 07, 2009 8:28 pm

Hola chicas!!!, la falta de noticias es porque no me dejaban acercar al computador jejeje estaba en la ciudad donde me hice la transfer pero ya estoy en casa, descansando pero ya me dejan tocar la PC jejeje Chicas todo salio BIEN! Vi a mis niños cuando me los colocaron, tres puntitos brillantes dentro de mi. Actualmente me siento bien, no tengo ningun sintoma pero si una barriga gorda que quizas sea por retencion de liquido... Pero estoy tranquila, yo se que estan alli y solo les pido que se queden conmigo!!! La beta es el Vie3rnes 14 pero yo, ya me creo embarazada, quizas es solo una ilusion pero yo se que mis niños estan alli, dentro de mi y solo la beta me podra decir si siguen vivos o no, por el momento para mi estan vivos dentro de mi!!! Es una sensacion muy especial y nueva... Gracias mis chicas por estar tan´pendientes de mi, las quiero mucho!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Jana Sáb Ago 08, 2009 12:43 am

:yppi: :yppi: Felicidades mi niña ya tienes a tus bebes contigo :besito: , mucha suerte cariño que te la mereces :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  elma63 Sáb Ago 08, 2009 12:32 pm

Oki, cariño, qué bien, cuánto me alegro!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
He estado desconectada unos días y me has dado la alegría del día, tus peques están con su mami por fin y se van a quedar contigo seguro!!
Cuídate muchísimo, no des vueltas al coco y como tú bien dices, siéntete embarazada porque lo estás, porque tus niños están en el mejor lugar posible y porque tu sueño está a punto de cumplirse, mucha suerte amiga, te deseo lo mejor, ahora sí que sí!
:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Dom Ago 09, 2009 1:22 am

Asi es elma ya estos chiquitines estan con su mami y si Dios quiere y la Virgen, se quedaran conmigo mucho, mucho tiempo!!!
GRacias chicas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  MARIA78. Dom Ago 09, 2009 11:38 am

Oki preciosa, cuidate mucho que esos pequeñines ya estan crecieno dentro de ti


:suert: :peton:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Ago 09, 2009 1:34 pm

Oki, ¡qué alegría! Esos preciosos nenes se van a quedar con su mami porque te lo mereces todo.

Suerte OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Trillizos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Lun Ago 10, 2009 12:15 am

Amigas aunque no lo crean lo que mas quiero es que se queden los tres!!! Para mucha gente estoy loca pero de verdad eso es lo que quiero!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 3:49 pm

OkiDoki escribió:Amigas aunque no lo crean lo que mas quiero es que se queden los tres!!! Para mucha gente estoy loca pero de verdad eso es lo que quiero!!

A mi me pareces una valiente.

A mi no me importaría que se quedaran los tres, pero quiero dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Lun Ago 10, 2009 5:04 pm

Chicas me hice un pipitest y salio negativo... como saben este era mi ultimo intento y mas aun pues no me quedaron congeladitos... parece que eso de ser mama no es para mi... en fin suerte chicas las quiero mucho.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Jana Lun Ago 10, 2009 5:17 pm

Oki cariño lo siento mi niña :besito: :abrazote: , pero yo solo confio en la beta, asi que mi niñita concentida no te comas el coco vale? Espera tu beta que te faltan unos dias .
Mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  elma63 Lun Ago 10, 2009 9:02 pm

:ost: No, no, no, muy mal Oki, no vamos a dejar que tires la toalla, no te rindas. Los pipitest no son fiables, así que espérate a la beta mi niña, no hay nada imposible, ten mucha fe y sigue los consejos que tú misma nos has dado a muchas cuando hemos estado en la betaespera, estamos aquí para lo que quieras, pero no te rindas por favor!

Te mando mucha energía POSITIVA que sale directamente desde mi corazón, tanta gente pensando en ti y animándote ha de hacer que sigas luchando, hazlo por ti y por tus peques.

Te queremos :besito: :besito: :besito: :besito:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Creo que es pronto

Mensaje  parsoma Lun Ago 10, 2009 9:22 pm

Oki, te has hecho el test al dia octavo desde la transferencia. Es prontisimo. Mira a mí en la clinica me han dado uno para que me lo haga el día 13 de agosto, que es mi día 12 desde la trasferencia y si es negativo me hacen analisis de sange, pero si es positivo me dan cita en diez dias para confirmarlo. Estoy harta de ver en los foros que en ocho dias no puede ser fiable un pipitest. Yo me hice otro ayer y también salio negativo, al mismo tiempo que tu, pues te llevo un dia de adelanto, y me disguste porque me hubiera gustado ver las dos rayas de color rojo chillon, pero nada. Pero me he puesto mejor, quizás era pronto o quizás no, tengo el presentimiento de que va a ser negativo, pues no siento nada de nada, ni pechos, ni tripa, no me duele nada, no tengo nada hinchado, pero bueno. Yo siempre pienso que las cosas que nos pasan tienen que pasar por algo. Así que estate tranquila, no te acuerdes del test que estamos a lunes y para el viernes quedan 4 preciosos días
Besitos.
parsoma
parsoma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Ago 10, 2009 9:36 pm

NO DIGAS ESO AMIGA QUE ME ROMPES EL ALMA,COMO DICEN MIS COMPAÑERAS ESOS PIPESTES NO SON MUY FIABLES,Y NO ES MUY PRONTO PARA HACER ESE TIPO DE TES? ESPERA AMIGA SE POSITIVA Y REALIZA TU BETA EL DÍA QUE TE DIJERON,NO TE DERRUMBES TESORO YA VERAS QUE TUS GEMELOS ESTARAN CONTIGO Y PRONTO CELEBRAREMOS JUNTAS TU TRIUNFO :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:


OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Qo86xfOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Qo86xf
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  alba Lun Ago 10, 2009 11:19 pm

:besito: :besito: :besito: oki, guapisima.... yo en esta beta espera tuve sangrado de implantacion y fue al noveno o decimo dia de la transfer... ten confianza linda.... te lo has hecho demasiado pronto... espera a la beta que es realmente la que te va a decir si estas o no.... besos preciosa :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Dolors Mar Ago 11, 2009 3:14 pm

Oki, te has precipitado MUCHÍSSSSSIIIIMO para hacer el pipitest. Hay que respetar un mínimo de días para hacerse la prueba y tu no lo has hecho.

Como mínimo al día que hace 13 post-transfer. Eso para empezar y segundo que por desgracia hay algunos pipitest que no son demasiado fiables.

Cariño, te aseguro que te entiendo las ganas que tienes pq estoy como tú, pero has de esperar un poquito más de tiempo. Justo te has hecho la prueba al día 7 post-transfer. Realmente, creías que te iba a dar positivo??????.

Es lógico que te de un negativo con tan poco tiempo. Así que arriba ese ánimo pq esa prueba no te ha servido para NADA. Te lo digo de todo corazón. Perdona si soy muy directa o dura con mis palabras pero es lo que pienso. Te has precipitado.

un beso,


:besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty ánimo

Mensaje  soynatacha Mar Ago 11, 2009 6:40 pm

Oki guapetona no te desanimes. E pipitest te lo has hecho demasiado pronto, es normal que haya dado negativo. Espérate unos poquitos días más y te lo repites, pero lo más importante es que no te vengas abajo.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:33 pm

Oki, cariño. ¿Cómo me haces esto?

¡Eso no se hace! No No No No, no, no.

Y menos aún desanimarse tan pronto después de un pipitest tonto. ;)

¡Ánimo amiga!, debes tener fe y el viernes verás como alguno de esos bebecitos está aún contigo.

Besotes :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Ago 12, 2009 1:34 am

Chicas e4s verdad me lo hice muy pronto es que si supieran lo desesperada que estoy de saber que estan alli aun, que siguen vivos!!! que hicieron nido!!! Ay que la psicosis de embarazada me tiene mal!!!

Dolors no eres dura solo eres realista, esta semana me ha entrado el desespero, no te pasa a ti igual??? Deseo tanto que mis niños esten bien y que se queden conmigo!!! esto es un sinvivir!!!

Gueropaa no agarres consejo de mi no comestas mis mismas locuras jejeje

Chicas gracias de verdad por su apoyo y sus palabras esta betaespera es muy dura!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:56 am

Animo Oki!

A mi me dijeron que hasta los 15 dias no es muy fiable el pipitest y aún y todo que puede dar un falso negativo ya que puede ser todabia una beta muy baja.

Estate tranquila ya veras como al final va todo bien. Un besote. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Dolors Miér Ago 12, 2009 12:01 pm

Oki, estamos a tan solo 2 días de la beta, mañana me entrará la desesperación. Los nervioso psicológicos de saber si han agarrado, si siguen adelante, etc.......
De síntomas tengo pero como no nos sirven de nada, para que pensar. (aún así, los escucho y hoy si los intento de interpretar).
Bueno, tengo las "tetillas" infladas y dolorosas (un poquito solo), y la barriga, me molesta justo debajo del ombligillo. Me tiva como si hubiese algo que estuviese haciendo sitio. Que tontería pq serían tan chiquitines que de sitio, les sobra por todos los lados jjijijijjjiijijiji.
Todo es por la medicación y la sugestión. Puede que SÍ, puede que NO. Bueno lo que tenga que ser será y este viernes Oki, saldremos de dudas.
Como ves, estoy como tú, pero intento a "bofetones" de no obsesionarme. Aquí estoy con mi sobrina que no me deja ni respirar estoy ocupadísima y pasan las horas rápidas.

Besitos :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Ago 13, 2009 2:30 am

Que te puedo decir que no sepas ya??? yo ya comence a despertarme por las noches jejeje Yo de tetis nada y hoy en realidad nada de nada, yo lo unico que tengo es una gran panza que a momentos siento un poquito tirante y me digo si no sera como en los embarazos psicologicos, me maravillo de lo que mi mente puede hacer cuando quiere creer algo!!! de resto yo en realidad me miro y no me veo ningun sintoma!! Bueno hay un detalle... llevo dos dias despertandome por la noche sudadita con mucho calor. Yo duermo con aire acondicionado y normalmente soy muy friolenta y estas dos ultimas noches ha sido terrible... sera uqe los aires no enfrian como antes????
En fin... nos faltan dos dias!!!!!!!! Dios nos veo con ojos de mucho amor dolors y no nos permita pasar nuevamente por un negativo!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Lola Jue Ago 13, 2009 11:57 am

Hola Oki,
Te deseo lo mejor y no desesperes antes de tiempo. Besitos guapetona :besito: :besito: :besito: :besito: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Ago 13, 2009 7:11 pm

no, no desespero... solo queda un dia Laughing
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  MARIA78. Vie Ago 14, 2009 12:25 am

Oki preciosa mucha suerte para mañana, no me habia enterado o del pipitest es demasiado pronto para detectar la hormona en la orina, veras como mañana sale un pedazo de positivo



:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 9:45 am

oki muuuuuuuucha suerte en tu beta, y no hagas caso al pipitest no era demasiado pronto? venga que en brebe nos anuncias un +++++++++++ asi de grande :abrazote:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Empty Re: OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.