OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ABORTO ESPONTANEO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ABORTO ESPONTANEO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ABORTO ESPONTANEO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ABORTO ESPONTANEO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ABORTO ESPONTANEO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ABORTO ESPONTANEO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ABORTO ESPONTANEO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ABORTO ESPONTANEO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ABORTO ESPONTANEO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ABORTO ESPONTANEO

+7
soniac
Antonia
Laura viviana Arg
caty
signo3
golita
toñi 36
11 participantes

Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 11, 2011 12:39 am

jolines chicas que poco me a durado la alegria,me a bajado la regla esta tarde mañana llamare al gine haber que me dice.
estoy muy chuf haber que me dice el ginecologo y el jueves el hematologo y que me de el resultado de los analisis haber que me dice.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  golita Lun Jul 11, 2011 9:17 am

Jo.....!!!! que rabia Toñi, lo siento, un beso grande y animo
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  signo3 Lun Jul 11, 2011 11:18 am

lo siento guapa,,, que coraje dan estas cosas, con lo que nos cuenta conseguirlo, bueno animo y a seguir intentandolo prenda

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty lo siento!

Mensaje  caty Lun Jul 11, 2011 12:47 pm

Vaya Toñi, como lo siento de veras... si, consulta con tu gine a ver qué ha podido pasar.. mucho ánimo guapa
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Tranquila y animo para seguir!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Jul 11, 2011 6:55 pm

Ante todo lo siento en el alma se que es duro, y el momento hay que pasarlo.
Pero las fuerzas siempre vuelven tarde o temprano . asi que habla con tu doc..y luego a seguir sin rendirse.
Mucha paz para tu corazón y que sane prontito.
Beso. Laura
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  Antonia Lun Jul 11, 2011 9:21 pm

Toñi,no se si me agarro a un clavo ardiendo y, a estas horas, supongo que ya sabrás que pasó pero tengo una amiga que, al principio del embarazo, tuvo un desprendimiento de placenta y tuvo mucha sangre. A ver si es algo de eso, ójala!

De todas formas,si no es esta vez, seguro que será, te estas quedando y sólo hace falta que se quede contigo un fuertote fuertote.

Un abrazo muy muy fuerte.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  soniac Mar Jul 12, 2011 12:21 am

Lo siento Toñi, pero ya sabes que no estamos aqui para tirar la toalla, así que ahora a tirar pa'lante y pa'tras ni para coger impulso!!! Un besazo
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty nunca me fallais

Mensaje  toñi 36 Mar Jul 12, 2011 12:38 am

bueno chicas hoy confirmado beta 23 otra vez a la caca detodas formas hoy me a llamado el ginecologo y me a dicho que no falte a la cita que tenia el jueves para la eco que quiere verme otra vez la cita con el hematologo tampoco la he anulado y que me de los resultados del analisis que me hice el martes,ahora mismo estoy muy muy chofff pero no tiro la toalla alguno de mis chiquitines conseguira quedarse conmigo no? los planes siguen igual NO PONER MEDIOS y haber si el mes que biene tengo que daros otro bombazo verdad? fue muy bonico mientras duro pero que duro se hace,habeces cuando me pasan estas cosas pienso ¿no podre tener mas hijos?y es una verdadera tortura pero nadie me dice que no!!!!!!! las unicas respuestas que tengo es SI LO MAS DIFICIL LO CONSIGUES ??SI TE QUEDAS EMBARAZADA MUY PRONTO?? pero de que me sirve si no se quedan conmigo,en fin mis niñas el jueves os cuento que me dicen los medicos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  mar5410 Mar Jul 12, 2011 10:42 am

toñi,no habia entrado en el foro y no sabia nada,como lo siento mi niña,pero no te desanimes,si estuvieron contigo una vez,pues a por otra!!ya verás que alegria nos das en unas semanitas,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  winy Mar Jul 12, 2011 11:46 am

Vaya Toñi cuanto lo siento. Me imagino como estarás despues de que se lleva una la alegria, que por mucho que te lo quieras tomar con calma te ilusionas...
Mira yo no quiero meterme donde no me llaman pero como veo que has abortado ya varias veces te voy a decir lo que me pasa a mi por si te sirve. Yo con mis ovulos no me quedaba y me pasaron a ovo para ver si iba mejor y fue así, en cada ovo me he quedado embarazada y he llegado a tener betas muy altas hasta de mas 50.000 pero siempre he acabado perdiendo el embarazo y legrado. Y en esta ultima clinica hicieron mas pruebas a mi marido y resulta que tiene la fragmentacion de adn mas bien alta y se supone que eso hace que no se consiga embarazo y que si se consigue no sea evolutivo.No te puedes imaginar lo que es que despues de 10 años de medicos esto lo vean ahora que con la edad que tenemos(41) todo es muy dificil de corregir siento tanta impotencia y tristeza que nadie puede imaginar, ¿para que me he molestado yo en estar de medicos todos estos años? y tienes razon nadie te dice claramente: no usted dejelo ya porque va a ser muy dificil. Que seria un descanso tambien, pero te dicen que puedes y que puedes y yo ya no estoy tan segura hablo de mi caso siempre porque cada persona es un mundo por supuesto.
Mucho animo que si todavia los dos teneis ilusion seguro que lo acabaras consiguiendo y sino se lo mas feliz que puedas, yo estoy en ello aunque me cuesta mucho. BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  toñi 36 Mar Jul 12, 2011 1:26 pm

winy escribió:Vaya Toñi cuanto lo siento. Me imagino como estarás despues de que se lleva una la alegria, que por mucho que te lo quieras tomar con calma te ilusionas...
Mira yo no quiero meterme donde no me llaman pero como veo que has abortado ya varias veces te voy a decir lo que me pasa a mi por si te sirve. Yo con mis ovulos no me quedaba y me pasaron a ovo para ver si iba mejor y fue así, en cada ovo me he quedado embarazada y he llegado a tener betas muy altas hasta de mas 50.000 pero siempre he acabado perdiendo el embarazo y legrado. Y en esta ultima clinica hicieron mas pruebas a mi marido y resulta que tiene la fragmentacion de adn mas bien alta y se supone que eso hace que no se consiga embarazo y que si se consigue no sea evolutivo.No te puedes imaginar lo que es que despues de 10 años de medicos esto lo vean ahora que con la edad que tenemos(41) todo es muy dificil de corregir siento tanta impotencia y tristeza que nadie puede imaginar, ¿para que me he molestado yo en estar de medicos todos estos años? y tienes razon nadie te dice claramente: no usted dejelo ya porque va a ser muy dificil. Que seria un descanso tambien, pero te dicen que puedes y que puedes y yo ya no estoy tan segura hablo de mi caso siempre porque cada persona es un mundo por supuesto.
Mucho animo que si todavia los dos teneis ilusion seguro que lo acabaras consiguiendo y sino se lo mas feliz que puedas, yo estoy en ello aunque me cuesta mucho. BESOS
WINY todo lo que dices es cierto y ya lo hemos intentado tambien en el ultimo tratamiento fue ovo+esperma y el resultado fue exatamente el mismo embarazo gemelar y aborto a las 10 semanas sin ningun motivo aparente simplemente un dia dejan de latir y ya esta,el intentarlo denuevo nosotros es por este motivo si con nosotros era supuestamente por un problemin que ya no tengo (la coagulacion me salia un poco alterada)por que repetimos los analisis y ya no habia motivo de aborto,entonces volvimos a decidir seguir intentarlo nosotros denuevo en 3 tratamientos no llegaron a implantacion por que los embriones se paraban y decidimos la ovo+esperma por que a mi marido tambien le salio la fragmentacion del ADN muy tocada y en el 4 tratamiento fue cuando volvi a quedar pero los otros 4 fueron naturales y este tambien lo unico que a cambiendo es que en este no ha dado tiempo ni a verlo este es el unico que a sido tan pronto pero seguire intentandolo pues aunque ya me e metido en los 37 me quedan fuerzas para seguir intentandolo y si no tengo todabia tiempo para hacer ovo denuevo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  ERAR Mar Jul 12, 2011 7:06 pm

Toñi cariño siento muchísimo que no haya ido bien. Pero he de decirte que admiro tu fortaleza, eres una mujer increiblemente fuerte y sólo por eso lo vas a conseguir. Yo también pensaba como tú, si no era esta vez a la siguiente, y si no a la siguiente hasta que lo consiguiera. A cabezona no me gana ni Dios, y al final aqui los tengo a mis dos pimpollos. Vas a ser una madre fantástica y ese privilegio no se lo puedes quitar al que será vuestro hijo. Paciencia y mucha fuerza. De veras, te dije un día que me declaraba fan tuya y lo sigo manteniendo. Un beso mi niña!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  ZENDA Mar Jul 12, 2011 11:30 pm

Toñiiiiiii¡¡
Ahhh que pena¡¡
Lo siento muchiiismo. Después de tantas ilusiones, todo al traste.
La verdad que no tengo palabras que decirte, pero claro siempre intentar mantenerte o mejor mantener el tipo (No sé ni como ni de que manera...).
Después de estas cosas no sé que pensar... es mala suerte, por qué yo no... bueno.
Esperemos que no era esta vez por la causa "X". Pensemos que la siguiente será la buena.
Corazón muchos besos, ánimo y te mando mis mayores fuerzas.
Cuidate mucho y adelante¡¡
Besos
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Como estás ahora?

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jul 13, 2011 2:53 am

Hola toñi, bueno espero estés un poquittiin mejor aunque sea después de semejante caída libre.
Mira a veces yo pienso hay gente que en la vida las cosas le cuestan el doble quizas pero siempre pero siempre se llega al final siempre encontras la salida!!! siempre toñi.
Ya sé que estás palabras te sonaran huecas pero es así , te lo aseguro vos vasssssssssss a tener a tu bebe en tus brazos
Yo ya sé que vos no crees en Dios y por lo que has pasado entiendo perfectamente lo que puedas sentir.
Pero yo te cuento yo síiii que creo y le puedo pedir por vos . le voy a pedir todos los días cuando paso por la iglesia para que llegue prontito y ya no sufras.nunca más, si?
Toda la fuerza te mando y todo el aguante, y me iré cruzando el mar para conocerlo vas a ver.
Y para conocer a la madre que es una capa!!.
Lo mejor para vos saldra todo bien vas a ver!
Besitos,Laura.



bounce bounce
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 13, 2011 2:57 am

Laura viviana Arg escribió:Hola toñi, bueno espero estés un poquittiin mejor aunque sea después de semejante caída libre.
Mira a veces yo pienso hay gente que en la vida las cosas le cuestan el doble quizas pero siempre pero siempre se llega al final siempre encontras la salida!!! siempre toñi.
Ya sé que estás palabras te sonaran huecas pero es así , te lo aseguro vos vasssssssssss a tener a tu bebe en tus brazos
Yo ya sé que vos no crees en Dios y por lo que has pasado entiendo perfectamente lo que puedas sentir.
Pero yo te cuento yo síiii que creo y le puedo pedir por vos . le voy a pedir todos los días cuando paso por la iglesia para que llegue prontito y ya no sufras.nunca más, si?
Toda la fuerza te mando y todo el aguante, y me iré cruzando el mar para conocerlo vas a ver.
Y para conocer a la madre que es una capa!!.
Lo mejor para vos saldra todo bieb vas a ver.
Besitos,Laura.


laura tus palabras estan llenas amor y seguridad .GRACIAS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty gracias

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 13, 2011 3:13 pm

tengo que daros las gracias a todas todas los mensages que e recibido sé que estan llenos de amor y de compasion por que nadie mejor que vostras me comprendeis yo llevo más de un año diciendo que tengo mucha suerte en mis dos grandes familias una la que me a tocado que es maravillosa y la segunda que sois todas vosotras que no podia haber elegido mejor sois todas estupendas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 5:34 pm

Toñi sol, cuanto lo siento, que no haya podido ser, pero con tu fuerza y tus ganas, llegara el dia que nos hagas tias veras que si. Ahora a mirar hacia adelante, a seguir con el metodo guay que es lo mas satisfactorio del tratamiento, jejeje. Un abrazo muy muy fuerte y un beso. flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABORTO ESPONTANEO Empty Re: ABORTO ESPONTANEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.