OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

+2
OkiDoki
moonriver
6 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  moonriver Lun Jun 22, 2009 5:58 pm

POR FAVOR ECHADME UNA MANO EL SABADO PASADO ME HICIERON LA TRANFERENCIA DE DOS EMBRIS ES MI PRIMERA OVO, TENGO LA BETA PARA EL DIA 26 PERO DESDE AYER YA ESTOY MANCHANDO Y ESTOY UN POCO AGOBIADA,LLAME AL IVI Y EL MEDICO ME DICE QUE NO ME PUEDE VENIR LA REGLA CON EL TTO Q ESTOY TOMANDO, PROGYNOVA 6 DIARIAS Y ULTROGESTAN PERO EL CASO ES Q ESTOY SANGRANDO Y CADA VEZ MAS ¿CREEIS Q ES NORMAL QUE SE ME ADELANTE TANTO LA REGLA??
LO CIERTO ES Q ESTE ES MI 5 TTO SIN CONTAR CONGELADOS Y IAS Y JAMAS JAMAS LLEGUE A LA BETA, SIEMPRE LLEGO LA REGLA ANTES EMPIZO A CREER QUE NUNCA TENDRE UN EMBARAZO

moonriver
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : spain
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 22, 2009 9:30 pm

Moonriver, bienvenida. Lo primero que se me viene a la cabeza es una pregunta: te estas viendo con el mismo medico?? Como es que llevas 5 tratamientos sin llegar a la beta y el medico no te ha dicho a que se debe? primero deberian de resolver ese punto antes de hacerte pasar por tantos tratamientos.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  MARIA78. Mar Jun 23, 2009 11:21 am

Hola

A mi lo que se me ocurre es que puede ser un hematoma, ya que hay muchas chicas que los tienen y sangran mucho como una regla durante algun tiempo asta que se reabsorbe, pero como te ha dicho tu medico de regla nada es imposible ya que para eso nos pinchamos la inyección que nos ponemos para crearnos una menopausia y aparte con la progynova es muy difícil que sea regla y menos a 5 días de la transferencia

:abrazote: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  elma63 Mar Jun 23, 2009 3:09 pm

Hola Moonriver,
Quizás es demasiado pronto para una regla, sobre todo con la medicación.
Vuelve a hablar con tu médico y que te vea, no puedes estar con esta angustia durante la betaespera.
Cuídate mucho, vas a ver como sólo es un susto y todo va genial.

:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty respuesta a okidoki

Mensaje  moonriver Mar Jun 23, 2009 4:25 pm

Yo creo que si es regla a pesar de la progynova y el ultrogestan, pero bueno seguire tomandomelo todo hasta el viernes como él me indico
Para okidoki: te cuento mis primeras fiv-icsi me las hice en la SS la 3ª en Ivi Valencia y la 4ª en Ivi Vigo, esta es mi primera ovo tambien en Ivi Vigo, y no es q no confie en ellos al reves, es que creo que es mi cuerpo al que le pasa algo y no se embaraza nunca.
Por cierto tengo unos dolores insufribles en esta ocasion
Gracias por contestarme

moonriver
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : spain
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Que tal?

Mensaje  Aura Miér Jun 24, 2009 5:49 pm

Que tal moon como llevas los manchados?, espero que no sea la warrindonga y sea por la implantacion.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 6:15 pm

Cuentanos que tal sigues con tu sangrado.
NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Imqqz7 Espero que te hayas recuperado. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  Madeleine Miér Jun 24, 2009 6:41 pm

Hola Moonriver. Cómo sigues? El sangrado sigue? Si admites mi opinión(igual ya has ido a tu gine), debieras ir a que te hagan una eco, y así descartar cualquier problema, pues tal como te dicen las chicas, es cierto que puede ser un hematoma, pero... para qué estar con esa ansiedad más días? Así sabrás qué pasa y no te perderás en preguntas sin respuesta y cada vez más nerviosa, con el consiguiente perjuicio para el buen desarrollo del embri.
Que tengas mucha suerte, preciosa y dinos qué tal.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 24, 2009 8:12 pm

a mi lo que me extraña es que ya son muchos intentos que terminan igual y no detectan a que se debe... ojala sea un hematoma como dicen las chicas...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Moonriver...........¿cómo estás?

Mensaje  Madeleine Vie Jun 26, 2009 12:14 am

Hola Moon, bonita. Me gustaría que estuvieras bien y todo se haya normalizado. Si puedes, cuéntanos que estamos preocupadas.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA Empty Re: NECESITO AYUDA SANGRADO A 5 DIAS DE LA BETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.