OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 07, 2018 2:45 pm

Ranilla, lo siento mucho! Ánimo y fuerza para empezar de nuevo! 😘😘😘😘
Noepas! Te mando toda la energía positiva para que venga ese positivo! Lo de los sueños es súper normal. Yo tenía pesadillas horribles y me duraron todo el primer trimestre! Verás como cantas ese positivo! Suerte! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Feb 07, 2018 3:43 pm

¡Hola!
Ranilla, cielo, mucho ánimo... Coge fuerzas, que la próxima será la definitiva!
¿Tienes congelados?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 07, 2018 4:22 pm

Hola chicas ya llego de la eco, mi pequeña Noa esta muy bien , pesa ya 2,200 me ha dicho que va en su peso , mi tension sigue alta por que en el ambulatorio me pusieron una dosis baja para mi peso, asi que me han subido dosis una pastilla cada 8 horas y que me la controle yble apunte cuando me la tome, que si me duele la cabeza o veo cosas raras en los ojos que me vaya directa para el hospital, la orina ha salido negativa asi que una cosa menos jejejjee es solo hipertension gestacional , y nada que si me diera un valos mas alto de 155 pues que vaya igualmente a urgencias .

Y nada chicas ahora unos dias mas tranquila despues de la eco pero la tension me tiene mas nerviosa aun asi a ver lo que dura la trabquilidad jejejeje esto es asi y creo que seguira asi ya el resto de nuestras vidas aunque este la nena aqui jejeje

Besotes a todas y que si que se puedeeeee no lo olvideis

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 07, 2018 5:13 pm

Noasd escribió:Hola chicas ya llego de la eco, mi pequeña Noa esta muy bien , pesa ya 2,200 me ha dicho que va en su peso , mi tension sigue alta por que en el ambulatorio me pusieron una dosis baja para mi peso, asi que me han subido dosis una pastilla cada 8 horas y que me la controle yble apunte cuando me la tome, que si me duele la cabeza o veo cosas raras en los ojos que me vaya directa para el hospital, la orina ha salido negativa asi que una cosa menos jejejjee es solo hipertension gestacional , y nada que si me diera un valos mas alto de 155 pues que vaya igualmente a urgencias .

Y nada chicas ahora unos dias mas tranquila despues de la eco pero la tension me tiene mas nerviosa aun asi a ver lo que dura la trabquilidad jejejeje esto es asi y creo que seguira asi ya el resto de nuestras vidas aunque este la nena aqui jejeje

Besotes a todas y que si que se puedeeeee no lo olvideis
Sabía que iba a ir todo bien! Una de las peores consecuencias de la preeclampsia es el retraso del crecimiento intrauterino (CIR) y evidentemente tu peque no lo tiene, además de las proteinuria (proteínas en orina) lo que habla a favor de una hipertensión gestacional sin más! Ahora te irán ajustando el tratamiento hasta que se controle y listo!!!! Me alegra guapa! Y si, la intranquilidad creo que viviremos con ella siempre! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 07, 2018 6:13 pm

Jennicita escribió:
Noasd escribió:Hola chicas ya llego de la eco, mi pequeña Noa esta muy bien , pesa ya 2,200 me ha dicho que va en su peso , mi tension sigue alta por que en el ambulatorio me pusieron una dosis baja para mi peso, asi que me han subido dosis una pastilla cada 8 horas y que me la controle yble apunte cuando me la tome, que si me duele la cabeza o veo cosas raras en los ojos que me vaya directa para el hospital, la orina ha salido negativa asi que una cosa menos jejejjee es solo hipertension gestacional , y nada que si me diera un valos mas alto de 155 pues que vaya igualmente a urgencias .

Y nada chicas ahora unos dias mas tranquila despues de la eco pero la tension me tiene mas nerviosa aun asi a ver lo que dura la trabquilidad jejejeje esto es asi y creo que seguira asi ya el resto de nuestras vidas aunque este la nena aqui jejeje

Besotes a todas y que si que se puedeeeee no lo olvideis
Sabía que iba a ir todo bien! Una de las peores consecuencias de la preeclampsia es el retraso del crecimiento intrauterino (CIR) y evidentemente tu peque no lo tiene, además de las proteinuria (proteínas en orina) lo que habla a favor de una hipertensión gestacional sin más! Ahora te irán ajustando el tratamiento hasta que se controle y listo!!!! Me alegra guapa! Y si, la intranquilidad creo que viviremos con ella siempre! 😘😘😘😘

Gracias guapa que siempre estas ahi en plan medico para tranquilizarnos , me ven en el
Hospital en una semana a ver como sigo el dia 15 supongo que por la tension me veran mas amenudo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Feb 07, 2018 6:33 pm

Ranilla, siento mucho el negativo. Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para el siguiente intento. Mucho ánimo, guapa!!
Noash, tu pequeña está hecha una jabata ya, qué bien!! Bueno, y si ahora te van a controlar más por el tema de la tensión, pues mejor; así estarás más tranquila. Ainss, qué poquito te queda ya!!...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 07, 2018 9:17 pm

Endosister escribió:Muchas gracias chicas!!  
Florci,  tenemos nombre de niña,  Maya, la segunda Maya del foro.  El niño va a ser más complicado.
Ay Montti,  el mejor regalo es tenerlos en casa sanitos.  

Y Ranilla  pues espero que esté de fiestuki todavía celebrando su positivo.

Endoooo que bien. Y sobre todo que todo esté bien. Por cierto, Maya un nombre muy bonito.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 07, 2018 9:25 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicas , no tengo perdón De Dios por no informaros de nada pero esque madre mía me a venido una cosa mala detrás de otra 😔 el resultado fue negativo ... yo de todas formas ya iba preparada me estuve haciendo test antes de la beta y nunca se marcó ni una mísera línea ... la verdad pensaba qe estaba más preparada para el negativo pero no 😭😭 me han dicho qe me tiene que bajar la regla y que cuando me baje qe tengo que llamar para que me den cita ... gracias gracias y mil gracias por todos esos mensajes de buena suerte la verdad esque leerlos ahora mismo me a echo muchísimo bien me habéis echo sentirme súper súper arropada y me habéis dado un chute de energía !! Esta semana intento ponerme a el día con todas os lo prometo , un beso enorme para todas 😘😘😘😘
e
Ranilla, lo siento, es duro todo esto. Mantén la esperanza. Un beso.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Feb 08, 2018 12:31 am

Maybe compi! ¿Cómo ha ido la Eco? Seguro que bien! Estamos pendiente 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Feb 08, 2018 1:14 am

Hola chicas entro para saludar
Ranilla siento mucho tu negativo mucho animo para seguir hacia delante

Endostier Iris enorabuena por esas ecos buenas

Vega muchl animo para tu histeroscopia ya la tienes hay

Noespas mucha suerte que tus chiquitines se van a qedar hay contigo que estan muy agustito

De mi poco os digo que sigo liadilla con la bods y con tdo en general, el viernes voy a la gine para que me programen la histeroscopia el lunes me vino la la regla asi que q de este mes no pasa y he decidido que me la hago sin sedación ya que en la clinica me la van hacer asi tb, pues espero que lo pueda aguantar ademas le voy a si me puedo tomar un enanthium o un valium y ya esta.
Un abracito para todas si me dejado alguna lo siento

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 10:50 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Vega – histeroscopia el 13/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Esda – ecografía el 19/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 10:50 am

Buenos días

Arlet que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Rosipaqi espero que te salgan bien los resultados de la curva del azúcar.
Qel8+ disfruta mucho de los preparativos de la boda, ya nos dirás cuándo te hacen la histeroscopia.
Yo tengo una duda chicas, de las que estais embarazadas a algunas los síntomas os iban y os venían? Es que ayer y hoy estoy bastante bien sin apenas notarme nada sobre todo el tema de las naúseas y ya me entra el acojone pensando que algo no va bien. Ay que cruz!!

Besicos a todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 11:08 am

metsa73 escribió:Buenos días

Arlet que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Rosipaqi espero que te salgan bien los resultados de la curva del azúcar.
Qel8+ disfruta mucho de los preparativos de la boda, ya nos dirás cuándo te hacen la histeroscopia.
Yo tengo una duda chicas, de las que estais embarazadas a algunas los síntomas os iban y os venían? Es que ayer y hoy estoy bastante bien sin apenas notarme nada sobre todo el tema de las naúseas y ya me entra el acojone pensando que algo no va bien. Ay que cruz!!

Besicos a todas
Tranquila que es normal hay dias que estas mejor y dias que estas peor asi que no te preocupes , a mi me pasaba

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Feb 08, 2018 11:18 am

Metsa!!! Como me gusta leerte, esas rayadas solo significan una cosa, que estás embarazada!!!! Dentro de nada serás tú la que nos aconsejes a las demás!! Noepas como vas??? Animo que ya te queda menos para ese positivo!! Las ecos que bueno ver cómo van creciendo vuestro chiquitines!!! Y las demás que ya estamos en camino veréis que racha de positivos vamos a traer. Una pregunta chicas, que Ácido Fólico tomáis? Yo estoy con folli foce pero he visto q hay mas como dona plus o natal ben q tienen mas cosas y vitamina d q es lo q tengo bajo. Q me recomendáis? Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 11:36 am

Noasd escribió:
metsa73 escribió:Buenos días

Arlet que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Rosipaqi espero que te salgan bien los resultados de la curva del azúcar.
Qel8+ disfruta mucho de los preparativos de la boda, ya nos dirás cuándo te hacen la histeroscopia.
Yo tengo una duda chicas, de las que estais embarazadas a algunas los síntomas os iban y os venían? Es que ayer y hoy estoy bastante bien sin apenas notarme nada sobre todo el tema de las naúseas y ya me entra el acojone pensando que algo no va bien. Ay que cruz!!

Besicos a todas
Tranquila que es normal hay dias que estas mejor y dias que estas peor asi que no te preocupes , a mi me pasaba

Gracias cielo, me dejas más tranquila.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 11:38 am

Arann escribió:Metsa!!! Como me gusta leerte, esas rayadas solo significan una cosa, que estás embarazada!!!! Dentro de nada serás tú la que nos aconsejes a las demás!! Noepas como vas??? Animo que ya te queda menos para ese positivo!! Las ecos que bueno ver cómo van creciendo vuestro chiquitines!!! Y las demás que ya estamos en camino veréis que racha de positivos vamos a traer. Una pregunta chicas, que Ácido Fólico tomáis? Yo estoy con folli foce pero he visto q hay mas como dona plus o natal ben q tienen mas cosas y vitamina d q es lo q tengo bajo. Q me recomendáis? Un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Arann yo estoy con folidoce porque en la analítica que me hice antes de la transferencia me salía baja la vitamina B12. También me dieron Hidroferol porque tenía deficiencia de vitamina D. Y aparte me tomo todos los días una cápsula de Femasvit. Todo desde que empecé a tomar los estrógenos para preparar el útero.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Feb 08, 2018 12:04 pm

¡Hola chicas!
Metsa, cielo, como te dice Arann, esas comeduras de tarro son el principal síntoma del embarazo... ¡Y esas no se pasan en el primer trimestre! ¡te lo aseguro! jajajajaja. Los síntomas van y vienen. hay días que estarás más hecha polvo y otros en los que no notarás nada. ¡Trnanquila, que además, ya queda menos para tu super eco!
Arann, pregutnabas por el Ácido Fólico. Yo tomo acfol, que es n que cumbre la Seg Social. En mi caso, los análisis salen estupendos, por lo que nunca me han recomendado complementar con más vitaminas. Hay chicas que toman las otras marcas que dices, pero yo conozco incluso a algunas que les han dicho que no era tan bueno llenarse de cosas que tu cuerpo no necesita. ¿Lo mejor? Yo creo que consultarlo con tu médico y estar muy atenta a los análisis.

Bueno... Yo ayer respiré tranquila... Me vio un gine majísimo que se tiró un buen rato mirando el aparato digestivo de mi nena y no vio nada que le llamara la atención. en principio, debió ser algo del ecógrafo o que justo acababa de tragar líquido amniótico. No obstante, me tienen que hacer la eco oficial del tercer trimestre el día 28 de febrero, así que, ahí volverán a fijarse bien por si acaso. La niña pesa ya un kilo y 660 gramos, está colocada boca abajo y se mueve bastante. ¡No sabeis que tranquila me quedé!
Esperemos que no haya más sustos...
gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos.
Por cierto, Noasd, me alegro de que tu eco haya ido también bien y de que tu chica esté creciendo tan sanota. Y lo de la tensión... Pues a controlársela y relajarse, pero a no darle muchas vueltas, ¿vale?

¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Feb 08, 2018 12:15 pm

Qué bien Maybe, me alegro que no hayan visto nada raro. Yo pensaba que las asas intestinales las teníamos todo el mundo.
Metsa, me pasaba más o menos como a ti.
Yo me levantaba por las mañanas casi sin pecho y con menos barriga que por las noches. Así que debe ser normal. Y cuando me vinieron las náuseas, aunque las tenía todos los días, al principio me venían a partir del medio día. Por las mañanas estaba como una rosa. Luego ya fueron las 24h de náusea extrema.
En cuanto al ácido folico yo tb tomaba acfol, pero me hicieron unos análisis y tenía exceso de folatos y me dijeron que no lo tomara. Así que empecé con natalben que tiene un poco de todo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 12:17 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Metsa, cielo, como te dice Arann, esas comeduras de tarro son el principal síntoma del embarazo... ¡Y esas no se pasan en el primer trimestre! ¡te lo aseguro! jajajajaja. Los síntomas van y vienen. hay días que estarás más hecha polvo y otros en los que no notarás nada. ¡Trnanquila, que además, ya queda menos para tu super eco!
Arann, pregutnabas por el Ácido Fólico. Yo tomo acfol, que es n que cumbre la Seg Social. En mi caso, los análisis salen estupendos, por lo que nunca me han recomendado complementar con más vitaminas. Hay chicas que toman las otras marcas que dices, pero yo conozco incluso a algunas que les han dicho que no era tan bueno llenarse de cosas que tu cuerpo no necesita. ¿Lo mejor? Yo creo que consultarlo con tu médico y estar muy atenta a los análisis.

Bueno... Yo ayer respiré tranquila... Me vio un gine majísimo que se tiró un buen rato mirando el aparato digestivo de mi nena y no vio nada que le llamara la atención. en principio, debió ser algo del ecógrafo o que justo acababa de tragar líquido amniótico. No obstante, me tienen que hacer la eco oficial del tercer trimestre el día 28 de febrero, así que, ahí volverán a fijarse bien por si acaso. La niña pesa ya un kilo y 660 gramos, está colocada boca abajo y se mueve bastante. ¡No sabeis que tranquila me quedé!
Esperemos que no haya más sustos...
gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos.
Por cierto, Noasd, me alegro de que tu eco haya ido también bien y de que tu chica esté creciendo tan sanota. Y lo de la tensión... Pues a controlársela y relajarse, pero a no darle muchas vueltas, ¿vale?

¡Besitos a todas!

Maybe gracias también, me habeis tranquilizado mucho. Además hace un rato he vuelto a tener sensación de naúseas así que mejor.
Me alegro muchísimo de que ayer estuviera todo bien en la ecografía. Ahora ya puedes relajarte y seguir disfrutando del embarazo. De cuánto estás ya? Más de un kilo y medio ya la peque y encima ya colocada, son muy buenas noticias y un pasito más para tenerla en brazos contigo cielo.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Feb 08, 2018 12:50 pm

Hola mis niñas!!

Ya tengo datos, pero estoy en el curro, así que os leeré por encima y a la tarde me pongo al día, pero creo que no me he dejado a ninguna... Rolling Eyes

Qué bien Maybe, me alegro muchísimo de que ayer estuviera todo ok!! Que gordi!! ya un kilo 660 gr!! Está fenomenal!!!

Aran, yo me tomo el gestagyn embarazo, primero empecé con el gestagyn preconcepción y el día de la transfer me dijo el gine que lo cambiara a embarazo. Pero como dicen las compis, habla con tu médico para que te lo recomiende él Very Happy

Noasd, no recuerdo si te escribí...esto de no poder entrar a todas horas y ver si alguien ha escrito....y luego tener mil mensajes por leer....bueno...Me alegro de que tu eco también haya ido genial, y por lo de la tensión ni te preocupes, ya lo tienen controlado los médicos, tu a relajarte y a disfrutar, verás como poco a poco vuelve a la normalidad.

Metsa, yo cuando me quedé embarazada también estaba rayada...le decía a mi marido: pensaba que las rayaduras eran sólo en la betaespera pero yo creo que van a seguir hasta que me muera....jejeje Estate tranquila, que lo tienes bien cogido, ya verás en la eco como lo ves I love you Es muy fácil decirlo pero a la que está rayada le cuesta mucho el estar tranquila....

Yo ayer estaba muy chulita diciendo que estaba super positiva pero hoy ya me han venido los malos rollos, a veces pienso que todo está bien y otras veces pienso que no va a ser.... quería preguntaros (ya sabéis cómo es estar al otro lado y aunque todas digan lo mismo, necesitas que te lo digan a ti) sobre los síntomas, mira que os he dicho que no os preocupéis, que tengáis la mente positiva, que visualicéis a vuestro pequeño.... ahora debería aplicarme el cuento pero mira....es muy difícil...
Como sabréis yo esta vez fui con ciclo natural, sólo me pinché el ovitrelle para desencadenar la ovulación el día de la fecundación de los óvulos y un par de días después empecé con el progeffik 200, una cápsula cada 8 horas. Empecé con dolor de pechos antes de la transferencia, todavía tengo, a ratos más dolor, a ratos menos, están también hinchados, también tuve el mismo día de la transfer algún cólico como de regla, luego he tenido algún cólico pero menos fuerte, la barriga la tengo hinchada y un poco dura...como si tuviera un baloncito dentro...jejeje Ya se que no hay ninguna pista que te pueda decir si va a ser positivo o no, pero necesito vuestros consejos y experiencias antes de que supierais que era positivo...PORFI!!!!

En fin, menudo rollo os he enviado!! Embarassed

Besos guapas!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Feb 08, 2018 1:14 pm

Ay Noepassss, Jajaja. Mi experiencia fué que tenía un barrigón enorme pero ya lo tenía antes de la transfer por tanta medicación. Me sentía muy hinchada. Por lo demás nada de nada. Te pusiste dos, no? Tranquila que verás como lo consigues y te unes al grupo de las "melliceras"

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Feb 08, 2018 1:18 pm

Ay endo!! Dios te oiga!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏😍😍😍
Sí, me puse dos, ojalá hayan implantado los 2, aunque con uno me conformo, no quiero ser avariciosa😁😁😁

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Feb 08, 2018 2:04 pm

Maybe!!!!! Cuánto me alegra que haya ido bien! Vamos casi igual hasta de peso con las niñas! Lo único es que Sofía está de culo y pocas ganas le veo yo a ella de cambiarse 😰. Siento todas las patadas muy abajo. A ver si se cambia porque me gustaría tener un parto natural 🙏🙏🙏
Metsa guapa! Es normal, tanto lo de los síntomas que van y viene como la rallaura de cabeza! Qué estás preñaisimaaaaa! Aunque te digo que para mí la ecoespera fue mucho más dura que la beta! Ánimo Bella! Cuándo tienes la Eco?
Noespa, a mi solo dolor de cabeza y del resto estaba como una flor! Como si no era conmigo la cosa vaya! Al 5to día postransferencia me dio una pequeña nausea con un yogur y poco más. Los síntomas, tanto su presencia como su ausencia, no significan nada. Ánimo preciosa que queda menos! 🍀🍀🍀😘😘😘😘
Prentis, cómo vas??? Que no me olvido de ti eh!!! Ojalá ya se esté moviendo lo tuyo y pronto estés rellenita!😍😍😍😍😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Feb 08, 2018 2:10 pm

Gracias guapa 😉😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Feb 08, 2018 2:29 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Metsa, cielo, como te dice Arann, esas comeduras de tarro son el principal síntoma del embarazo... ¡Y esas no se pasan en el primer trimestre! ¡te lo aseguro! jajajajaja. Los síntomas van y vienen. hay días que estarás más hecha polvo y otros en los que no notarás nada. ¡Trnanquila, que además, ya queda menos para tu super eco!
Arann, pregutnabas por el Ácido Fólico. Yo tomo acfol, que es n que cumbre la Seg Social. En mi caso, los análisis salen estupendos, por lo que nunca me han recomendado complementar con más vitaminas. Hay chicas que toman las otras marcas que dices, pero yo conozco incluso a algunas que les han dicho que no era tan bueno llenarse de cosas que tu cuerpo no necesita. ¿Lo mejor? Yo creo que consultarlo con tu médico y estar muy atenta a los análisis.

Bueno... Yo ayer respiré tranquila... Me vio un gine majísimo que se tiró un buen rato mirando el aparato digestivo de mi nena y no vio nada que le llamara la atención. en principio, debió ser algo del ecógrafo o que justo acababa de tragar líquido amniótico. No obstante, me tienen que hacer la eco oficial del tercer trimestre el día 28 de febrero, así que, ahí volverán a fijarse bien por si acaso. La niña pesa ya un kilo y 660 gramos, está colocada boca abajo y se mueve bastante. ¡No sabeis que tranquila me quedé!
Esperemos que no haya más sustos...
gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos.
Por cierto, Noasd, me alegro de que tu eco haya ido también bien y de que tu chica esté creciendo tan sanota. Y lo de la tensión... Pues a controlársela y relajarse, pero a no darle muchas vueltas, ¿vale?
T
¡Besitos a todas!
Que bien que eso que vieron el otro dia no haya sido nada. La verdad es que pienso que si no estan seguros no deberian decir nada porque lo unico que hacen es asustar sin motivo. Me slegro mucho de que todo este bien.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Feb 08, 2018 2:31 pm

noepas escribió:Gracias guapa 😉😉😉😘😘😘

Noepas como lo tengo muy reciente te puedo asegurar que en mi caso no ha habido ninguna betaespera con síntomas iguales ni para bien ni para mal. He tenido tironcillos de útero con dos betas positivas y ningún síntoma, cero absoluto en otros dos positivos. Y en los negativos lo mismo así que lo único que te puedo decir es que por lo menos en mi caso no hay nada que asegure una cosa.
Ya se que es imposible no estar atenta a nuestro cuerpo pero sientas lo que sientas ahora piensa que puede ser un positivo y seguro que lo será.
Un beso y ánimo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Feb 08, 2018 2:33 pm

Arann escribió:Metsa!!! Como me gusta leerte, esas rayadas solo significan una cosa, que estás embarazada!!!! Dentro de nada serás tú la que nos aconsejes a las demás!! Noepas como vas??? Animo que ya te queda menos para ese positivo!! Las ecos que bueno ver cómo van creciendo vuestro chiquitines!!! Y las demás que ya estamos en camino veréis que racha de positivos vamos a traer. Una pregunta chicas, que Ácido Fólico tomáis? Yo estoy con folli foce pero he visto q hay mas como dona plus o natal ben q tienen mas cosas y vitamina d q es lo q tengo bajo. Q me recomendáis? Un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Arann,, yo tomo yodocefol.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Feb 08, 2018 2:33 pm

Rosi,, suerte hoy con esos resultados de tu prueba azúcar.. ya nos cuentas guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Feb 08, 2018 2:37 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas entro para saludar
Ranilla siento mucho tu negativo mucho animo para seguir hacia delante

Endostier Iris enorabuena por esas ecos buenas

Vega muchl animo para tu histeroscopia ya la tienes hay

Noespas mucha suerte que tus chiquitines se van a qedar hay contigo que estan muy agustito

De mi poco os digo que sigo liadilla con la bods y con tdo en general, el viernes voy a la gine para que me programen la histeroscopia el lunes me vino la la regla asi que q de este mes no pasa y he decidido que me la hago sin sedación ya que en la clinica me la van hacer asi tb, pues espero que lo pueda aguantar ademas le voy a  si me puedo tomar un enanthium o un valium y ya esta.
Un abracito para todas si me dejado alguna lo siento

Claro Quel verás como luego es más el miedo que en si lo que es. yo tomé un valium antes de entrar para estar algo más tranquila.. así que pidelo allí y sin problemas seguro que te lo darán para relajarte un poquillo.. aunque a mí sinceramente no me hace ningún efecto.. es todo muy mental.. pero vamos que seguro que irá bien.. ya nos confirmas cuando la tienes. verás como todo va a ir muy bien.besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Feb 08, 2018 2:39 pm

Noasd escribió:Hola chicas ya llego de la eco, mi pequeña Noa esta muy bien , pesa ya 2,200 me ha dicho que va en su peso , mi tension sigue alta por que en el ambulatorio me pusieron una dosis baja para mi peso, asi que me han subido dosis una pastilla cada 8 horas y que me la controle yble apunte cuando me la tome, que si me duele la cabeza o veo cosas raras en los ojos que me vaya directa para el hospital, la orina ha salido negativa asi que una cosa menos jejejjee es solo hipertension gestacional , y nada que si me diera un valos mas alto de 155 pues que vaya igualmente a urgencias .

Y nada chicas ahora unos dias mas tranquila despues de la eco pero la tension me tiene mas nerviosa aun asi a ver lo que dura la trabquilidad jejejeje esto es asi y creo que seguira asi ya el resto de nuestras vidas aunque este la nena aqui jejeje

Besotes a todas y que si que se puedeeeee no lo olvideis

Ay Noash que bien vaya gordi está hecha ya.. madre mia 2,200!!
bueno tranquilidad ante todo y verás como la tensión se estabiliza, gracias Noash por tus consejos y ánimos..
cuidate guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.