OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Chicas

Mensaje  Lauraje Miér Feb 14, 2018 12:43 am

Hola chicas.

Flor, Perodi, Prentis, que ya estáis ahí! Me llama la atención Flor lo de hacer DGP en ovo, dado que según mi gine no merece la pena al ser de ovo, pero me da que pensar que no es asi si en IB te han mandado hacerlo.

Montti: QUÉ PRECIOSIDAD! Es un bombonazo!!! Nadie diría que nació prematuro... disfruta las vacaciones con tus chicos

Metsa, que tal la Eco? Ibas hoy no?

Vega, a ver qué te dicen de lo del polipo... qué raro!

Glorimares, que pruebas os han hecho? Yo no soy la más indicada para decirte, puesto que yo tampoco lo he conseguido aún, llevo 4 negativos y 2 bioquímicos de ovo. Pero me han hecho muchísimas pruebas, a lo mejor te puedo decir alguna que crea que os debería no hacer (desde mi humilde opinión, que no soy médico!!)
Me alegra que hoy estés mejor. Aquí estamos para lo que necesites!

Nosotros el sábado vamos a dejar la muestra de mi marido para hacer el FISH, y Mientras descansado, volviendo a recuperar el día a día, retomando buenos hábitos.

Buenas noches a todas!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Feb 14, 2018 12:46 am

Afrodita escribió:Aaaayyyy MONTI que muñeco tienes!! Dan ganas de abrazarlo asta estrujarlo jejejeje. Dale un besazo muy gordo de mi parte.
METSA no te voy a decir " hay pobrecita de ella" por que ya nos gustaría a más de una jeje pero que sean leves esas fatiguitas.
SOYYO que ricura dos niñas. Que bien acompañaditas ya todo su vida. Disfruta mucho de las compritas. Yo es para mis sobrisnas y cada vez que voy me vuelvo loca con la ropa chiquitita.
MONALISA que alegría que todo esté bien!! Y la parejita que alegría. Pues ya es hora que te lo vallas creyendo eehh que ya me imagino la barriguita que tendrás de 20 semanas ya.
GLORIMARES cuanto siento que tu camino se esté haciendo tan largo pero nunca pienses que tú eres ese porcentaje que no lo consigue porque ese porcentaje es solo porque no todo el mundo ni todas las parejas pueden aguantar la presión que esto supone y desgraciadamente algunas se quedan en el camino. Como te han dicho ya algunas compis... as pensado en ADE? Le han hecho dgp a tus hembris?. No te disculpes por favor por contarnos que para eso estamos aquí. Mucho ánimo wapa que ya verás que tu sueño está por llegar.
NOEPAS ya te queda poco para que tu nos des el positivo de febrero que ya toca.
FLOR 10 embris  está muy bien. Aunque ya sabemos que alguno se queda en el camino pero seguro que hay hay más de un campeón.
PRENTIS, PERODIS, ARANN, que bien cuántas estáis al lío. El mes de marzo se presenta movidito 👏🏼👏🏼.
Que os envidio porque yo he vuelto hace un par de horas de la clínica y pensaba que también iba a ser vuestra compi pero parece que voy a tener que ir por otro saquito de paciencia 🙄. Les he llevado los resultados de los análisis de tronbofilias que estaban bien,pero como me salió el gen mutado de coagulación pues me confirman que heparina desde que empezemos. Y que mi donante se está demorando porque como mi camino tampoco es corto pues me están buscando una que ya tenga embarazo comprobado y que de bastante ovocitos porque además vamos con mixto de masculino también, que incluso me han saltado de la lista. A ver si la espera tiene su recompensa. Así que me toca estar pegada al teléfono esperando la llamada. Besitos amores 😘

Enviado desde Topic'it


La verdad es que se desarrolla la paciencia con todo esto que no veas... pero piensa que es por la mejor causa, para que tú donante sea perfecta!! tendrás tu recompensa, ya verás!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Feb 14, 2018 12:57 am

Valla chicas somos unas cuantas andaluzas por aquí. Yo soy de Cadiz. Cuando yo tenga mi carrito también me apunto a una quedada de carritos 😄😄.
VEGA aaaii que ver la trabajera que te a dado ese pólipo misterio pero bueno, mejor así

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Feb 14, 2018 2:05 am

Hola chicas!! Por fin me pongo al día.
Glorymares yo si me acuerdo de ti. Yo pediría que busques opciones y si puedes lo siga intentando. Espero que tengas suerte.
Vega vaya cosas, no?, donde está ese pólipo???
Lauraje a seguir en la lucha.
A las preñis metsa, jenicita, maybe, iris, maya, noasd, soyyo, arlet y demás, espero que estéis bien. Disfrutad del momento aunque estéis hechas polvo.
Flora ver como Van evolucionando esos embrioncitos. Por ahora va bien la cosa.
Monti vaya niño precioso tienes!!! Me alegro un montón.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 14, 2018 10:38 am

Afrodita escribió:Valla chicas somos unas cuantas andaluzas por aquí. Yo soy de Cadiz. Cuando yo tenga mi carrito también me apunto a una quedada de carritos 😄😄.
VEGA aaaii que ver la trabajera que te a dado ese pólipo misterio pero bueno, mejor así

Enviado desde Topic'it
Oleeeee! Me parece una idea genial! Quedada andaluza jejejeje. 😋😎😎😎👏👏👏

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 14, 2018 10:41 am

Lauraje escribió:Hola chicas.

Flor, Perodi, Prentis, que ya estáis ahí! Me llama la atención Flor lo de hacer DGP en ovo, dado que según mi gine no merece la pena al ser de ovo, pero me da que pensar que no es asi si en IB te han mandado hacerlo.

Montti: QUÉ PRECIOSIDAD! Es un bombonazo!!! Nadie diría que nació prematuro... disfruta las vacaciones con tus chicos

Metsa, que tal la Eco? Ibas hoy no?

Vega, a ver qué te dicen de lo del polipo... qué raro!

Glorimares, que pruebas os han hecho? Yo no soy la más indicada para decirte, puesto que yo tampoco lo he conseguido aún, llevo 4 negativos y 2  bioquímicos de ovo. Pero me han hecho muchísimas pruebas, a lo mejor te puedo decir alguna que crea que os debería no hacer (desde mi humilde opinión, que no soy médico!!)
Me alegra que hoy estés mejor. Aquí estamos para lo que necesites!

Nosotros el sábado vamos a dejar la muestra de mi marido para hacer el FISH, y Mientras descansado, volviendo a recuperar el día a día, retomando buenos hábitos.

Buenas noches a todas!!

Hola Lauraje.. si creo que el protocolo de ello es hacer dgp, no todos los embriones son viables, alguno puede tener anomalías cromosómicas etc pese a estar en estado de blasto y no ser viable sería perder el tiempo y gasto.. es mejor ir sobre lo seguro y aun así a veces la ciencia falla.



Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 14, 2018 10:41 am

Jennicita escribió:
Afrodita escribió:Valla chicas somos unas cuantas andaluzas por aquí. Yo soy de Cadiz. Cuando yo tenga mi carrito también me apunto a una quedada de carritos 😄😄.
VEGA aaaii que ver la trabajera que te a dado ese pólipo misterio pero bueno, mejor así

Enviado desde Topic'it
Oleeeee! Me parece una idea genial! Quedada andaluza jejejeje. 😋😎😎😎👏👏👏

que pena que me pille lejos..jejejejej

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 14, 2018 11:09 am

soyyo escribió:Jennicita y rosapaqui q estáis en Andalucía, una quedada con carros estaría bien 😉
yo tambien andaluza jajaa Malagueña veo que habemos unas cuantas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 14, 2018 12:58 pm

GLORYMARES, te han hecho el test ERA?


Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Feb 14, 2018 1:04 pm

Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora....no me va muy bien el teléfono y aprovecho ahora que no está el jefe para escribir desde el ordenador..

Vega!! Qué fuerte lo del pólipo, no?? Pero bueno, es una buena noticia!!!

Metsa, qué tal la eco??

Flor, perodi y prentis ya en nada al lío!! Qué bien!!

Glorimares, yo también te recuerdo, qué mal que estés pasándolo así de mal, la verdad que hay médicos que deberían dedicarse a otro oficio...tienen menos empatía que una piedra, y más a nosotras que con este tema nos afecta tanto....En fin, si puedes física, psíquica y económicamente intentarlo de nuevo, hazlo! ni lo dudes. Un abrazo!!

Me preguntabais que cómo estaba...pues cada día estoy peor, llevo desde el domingo con unos bajones...super llorona, lloro por todo, una canción en la radio (aunque sea en inglés y no entienda lo que dicen...) No quiero hacerme un pipites antes del viernes, ya que sé que los test no son muy fiables y como mi clínica no hace beta en sangre, te dicen que hagas pipitest y si sale positivo, ya te haces la beta... Pero bueno, que no tengo la sensación de que sea positivo así que nada....otro negativo para febrero Sad

Ya os contaré el viernes, pero bueno, haceros a la idea... Sad

Gracias por estar ahí!

Besos

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Feb 14, 2018 1:44 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – monitores el 15/02
Prentis – cita con el gine el 16/02
Esda – ecografía el 19/02
Arann – control de endometrio el 20/02
Qel18+ - histeroscopia el 22/02
Arlet – ecografía el 22/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Flordelavida – scratching el 05/03
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Feb 14, 2018 1:45 pm

Hola!

Iris espero que el resultado de la prueba del azúcar ¿cuándo te lo dan?. Y a ver si cesan esos manchados para que puedas estar tranquila.
Vega he flipado con lo que cuentas. A ver si te pueden explicar qué ha pasado. Y sobre todo ojalá puedas empezar pronto cielo.
Lauraje me alegro de saber de ti cariño, pasito a pasito lo conseguirás. A ver que sale en el fish de tu marido.
Magama corazón como está Pablo? Seguro que también está precioso.
Noepas cariño ánimo que estos días de espera son horribles. Yo también estaba convencida de que era negativo y mira, así que arriba ese ánimo.
A mi me toca hoy la ecografía a las 20:00 así que aun tardaré un poco en deciros algo. Gracias por estar pendientes.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Feb 14, 2018 2:07 pm

Noepas guapa!!! Todos lo positivos eran negativos para ellas así q intenta estar tranquila q ya no te queda nada para saltar de alegria!!! Metsa cuéntanos en cuanto lo veas!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 14, 2018 2:23 pm

Noespas no te adelantes ehhh esperana la beta guapa, que esa tontura de llorar por todo tambien la tenia yo y la sigo teniendo somos un mar de hormonas revueltas asi que animate guapa.

Metsa ya nos cuentas hoy que tal la eco

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Feb 14, 2018 3:17 pm

noepas escribió:Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora....no me va muy bien el teléfono y aprovecho ahora que no está el jefe para escribir desde el ordenador..

Vega!! Qué fuerte lo del pólipo, no?? Pero bueno, es una buena noticia!!!

Metsa, qué tal la eco??

Flor, perodi y prentis ya en nada al lío!! Qué bien!!

Glorimares, yo también te recuerdo, qué mal que estés pasándolo así de mal, la verdad que hay médicos que deberían dedicarse a otro oficio...tienen menos empatía que una piedra, y más a nosotras que con este tema nos afecta tanto....En fin, si puedes física, psíquica y económicamente intentarlo de nuevo, hazlo! ni lo dudes. Un abrazo!!

Me preguntabais que cómo estaba...pues cada día estoy peor, llevo desde el domingo con unos bajones...super llorona, lloro por todo, una canción en la radio (aunque sea en inglés y no entienda lo que dicen...) No quiero hacerme un pipites antes del viernes, ya que sé que los test no son muy fiables y como mi clínica no hace beta en sangre, te dicen que hagas pipitest y si sale positivo, ya te haces la beta... Pero bueno, que no tengo la sensación de que sea positivo así que nada....otro negativo para febrero Sad

Ya os contaré el viernes, pero bueno, haceros a la idea... Sad

Gracias por estar ahí!

Besos
Noepas, esos bajones son normales, pero arriba ese ánimo!!
Estaremos pendientes de ti

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Feb 14, 2018 3:19 pm

metsa73 escribió:Hola!

Iris espero que el resultado de la prueba del azúcar ¿cuándo te lo dan?. Y a ver si cesan esos manchados para que puedas estar tranquila.
Vega he flipado con lo que cuentas. A ver si te pueden explicar qué ha pasado. Y sobre todo ojalá puedas empezar pronto cielo.
Lauraje me alegro de saber de ti cariño, pasito a pasito lo conseguirás. A ver que sale en el fish de tu marido.
Magama corazón como está Pablo? Seguro que también está precioso.
Noepas cariño ánimo que estos días de espera son horribles. Yo también estaba convencida de que era negativo y mira, así que arriba ese ánimo.
A mi me toca hoy la ecografía a las 20:00 así que aun tardaré un poco en deciros algo. Gracias por estar pendientes.

Besos amores

Que ilusión Metsa! La primera vez que cas a ver a tu hij@.
Espero que disfrutes mucho el momento, ya nos cuentas
Un beso enorme

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 14, 2018 3:22 pm

noepas escribió:Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora....no me va muy bien el teléfono y aprovecho ahora que no está el jefe para escribir desde el ordenador..

Vega!! Qué fuerte lo del pólipo, no?? Pero bueno, es una buena noticia!!!

Metsa, qué tal la eco??

Flor, perodi y prentis ya en nada al lío!! Qué bien!!

Glorimares, yo también te recuerdo, qué mal que estés pasándolo así de mal, la verdad que hay médicos que deberían dedicarse a otro oficio...tienen menos empatía que una piedra, y más a nosotras que con este tema nos afecta tanto....En fin, si puedes física, psíquica y económicamente intentarlo de nuevo, hazlo! ni lo dudes. Un abrazo!!

Me preguntabais que cómo estaba...pues cada día estoy peor, llevo desde el domingo con unos bajones...super llorona, lloro por todo, una canción en la radio (aunque sea en inglés y no entienda lo que dicen...) No quiero hacerme un pipites antes del viernes, ya que sé que los test no son muy fiables y como mi clínica no hace beta en sangre, te dicen que hagas pipitest y si sale positivo, ya te haces la beta... Pero bueno, que no tengo la sensación de que sea positivo así que nada....otro negativo para febrero Sad

Ya os contaré el viernes, pero bueno, haceros a la idea... Sad

Gracias por estar ahí!

Besos

Hay Noepas por favor.. no quiero verte así.. no tires la toalla sin test y sin nada?? no te dejes llevar por tus sensaciones que eso juegan malas pasadas.. ya te queda nada para la beta y debes estar más positiva.. un beso grande guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 14, 2018 3:51 pm

noepas escribió:Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora....no me va muy bien el teléfono y aprovecho ahora que no está el jefe para escribir desde el ordenador..

Vega!! Qué fuerte lo del pólipo, no?? Pero bueno, es una buena noticia!!!

Metsa, qué tal la eco??

Flor, perodi y prentis ya en nada al lío!! Qué bien!!

Glorimares, yo también te recuerdo, qué mal que estés pasándolo así de mal, la verdad que hay médicos que deberían dedicarse a otro oficio...tienen menos empatía que una piedra, y más a nosotras que con este tema nos afecta tanto....En fin, si puedes física, psíquica y económicamente intentarlo de nuevo, hazlo! ni lo dudes. Un abrazo!!

Me preguntabais que cómo estaba...pues cada día estoy peor, llevo desde el domingo con unos bajones...super llorona, lloro por todo, una canción en la radio (aunque sea en inglés y no entienda lo que dicen...) No quiero hacerme un pipites antes del viernes, ya que sé que los test no son muy fiables y como mi clínica no hace beta en sangre, te dicen que hagas pipitest y si sale positivo, ya te haces la beta... Pero bueno, que no tengo la sensación de que sea positivo así que nada....otro negativo para febrero Sad

Ya os contaré el viernes, pero bueno, haceros a la idea... Sad

Gracias por estar ahí!

Besos
Noepas guapa! Yo me voy a hacer la idea de un positivo ea!!! Son normales tus sentimientos pero no te me vengas abajo. Cómo le dije a Metsa, el mejor síntoma es no tener síntomas así que ya verás cómo va a ser un positivo! En mi clínica también es así: test de orina y si sale positivo, beta y como soy Miss Ansiasss me hice el pipitest a los 6 días! Tú actúa como te sientas mejor!! Te estamos mandando toda la energía positiva del mundo preciosa! Ánimo y suerte 🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Feb 14, 2018 3:54 pm

¡Hola chicas!
A eso de la quedada andaluza con carrito me apunto,estaría genial.
Noepas todas hemos pasado por esas lloreras,estamos hasta arriba de hormonas es lo que tiene. Y ninguna pensábamos que fuese positivo y miranos,así que arriba ese ánimo que nos vas a dar una alegría.
Metsa que ilusión mas bonita la primera eco,ojalá puedas escucharle el corazoncito.para mi fué lo más. Cuentanos esta tarde.
Maya que vaya bien mañana monitores,ve informándonos guapa.
OS envió chicas un besico.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 14, 2018 4:00 pm

Metsaaa, hoy es tu eco por finnn, se te habrá hecho eterno. Sea a la hora que sea, no dejes de contarnos cómo ha ido.

Noepas, hasta el viernes nada?? Yo creía que tenias beta mañana. Cuándo fue la transferencia?? Me parece como si hubiera pasado mucho tiempo. Te pusiste dos, no?? Y en cuanto a lo del test, pues hombre, te lo vas a tener que hacer si o si.
YA verás como esta es la tuya.

Iris, todavía manchando?? Menuda lata. Te vieron hematoma o algo de eso?? Mi hematoma me hizo sangrar desde la semana 5 y en la eco de la semana 12 todavía estaba ahí. Ya en la última eco de 17 semanas no estaba, así que si es hematoma tarda un montón en irse. No desesperes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 14, 2018 4:10 pm

NOEPAS, no sabía yo que tenías una bola de cristal y sabes los resultados antes del pipitest y la beta 😬.
Pregúntale a la bola por mi, a ver qué sale...😜
Ahora en serio, entiendo perfectamente que siempre es más fácil ponernos en lo peor pq nos parece que así nos preparamos si la cosa no sale bien, pero sabes que? No sirve de nada sufrir antes de tiempo pq; uno: puede que sea positivo y dos: el negativo duele igual por mucho que creas que ya lo sabías pq en el fondo todas albergamos la esperanza de conseguirlo en cada intento... Así que intenta mantenerte neutra, ni negativa ni excesivamente optimista. En breve sales de dudas! Yo cruzo los dedos por ti y por un positivo como una casa!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Feb 14, 2018 4:13 pm

Noepas, no tires la toalla antes de tiempo! Tienes que estar positiva y pensar que esta vez sí va a ser. Mucho ánimo, mi niña, que ya no te queda nada!!
Endosister, a mi no me han visto hematoma ni nada. La primera vez que sangré, en la semana 5, me dijeron que se veían dos posibles áreas de desprendimiento alrededor del saco gestacional, pero en las ecos posteriores ya no me han visto nada de nada, así que suponen que los manchados provienen del cuello uterino. No sé, pero es un rollo, todo el día pendiente... suelo manchar a primera hora de la mañana, cuando me levanto: alguna gota en el salvaslip o solo al limpiarme, y a lo largo del día remite.
Metsa, prepárate para ver a tu peque esta tarde!! Es muy emocionante!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 14, 2018 4:18 pm

Bueno Iris, pues paciencia. Cuando menos lo esperes dejarás de manchar.
Noepas, a veces nos ponemos tan en lo peor que mira, cuando me dió positivo el test no supe ni reaccionar. Tantos años visualizando el momento, pensando que iba a llorar como nunca, o a chillar, o incluso que me iba a desmayarse y nada. Fué un sin más. Como que ni te lo crees. Siempre pensando en negativo. Como dice Prentis, intenta estar neutral. Si es negativo, se intenta otra vez, si es positivo, pues a tirar la casa por la ventana.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Miér Feb 14, 2018 5:43 pm

En serio les agradezco mucho a todas sus consejos y preguntas
Que emoción que se reúnan un día!!!!
Suerte metsa en la eco!!!
Lauraje este ciclo probablemente me realicen el era.
Jennicita eres un sol!!!! Soy de Colombia
Como van los mellizos???? Que sigan creciendo así de bien!!
Muchisisma suerte a las que van a empezar!!!! Todo va a salir perfecto 👌


Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Feb 14, 2018 6:28 pm

¡Hola!
¿Qué tal, mis chicas?
noepas... ¡fuera esos pensamientos negativos! Como te dice Prentis, los síntomas no son significativos, los lloros son normales y el pesnar que va a ser "no" no te ayuda si al final lo es, así que, sin saltar de alegría, pero intenta mantenerte obtimista... ¡Mucho ánimo, que ya queda muy poquito!
Y a la que no le queda nada para ver a su chicquitín es a Metsa... ¡Ya verás qué momentazo más emocionante!
Lauraje, me alegro muchísimo de que poquito a poco vayas recobrando la ilusión y poniéndote en movimiento... ¿Cuáles van a ser tus próximos pasos al final?
Vega, lo que no nos pase a las chicas de este foro... ¡Tienes un pólipo mágico! Bueno, supongo que ayer te sentirías desconcertada, pero, mírale el lado bueno... ¡Un obstáculo menos! ¿Te han llamado ya de IB?
Glorimares, ¡Claro que te recordamos! Llevas un camino muy largo y muy difícil, pero por lo que transmites, eres una chica fuerte y sé que esa fuerza y esa insistencia te van a ayudar para que pronto tengas a tu bebé en los brazos... Cambiar de estrategia, de clínica o de médico a veces funciona... ¡Un abrazo muy fuerte!
Magama, cuéntanos de Pablo... ¡seguro que está enorme ya!
Afrodita, las esperas se hacen eternas, pero te están buscando una donante perfecta y ya verás como el resultado hace que merezcan la pena estas dosis de paciencia extra.
Iris, espero que esos manchados dejen de darte guerra prontito...
No recuerdo quien, pero alguna me preguntó cuándo hacían la eco del tercer trimestre... Pues entre la semana 32 y la 34, más o menos...

¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 14, 2018 7:35 pm

METSA, qué emoción la primera eco. Vengaa queremos unos latidos a toda pastilla!
GLORYMARES, es muy buena idea el test ERA, yo ya me lo hice antes de empezar pq quiero ir con las máximas garantías desde el principio.
Y hablando del test ERA, tengo algunas dudas chicas. Según el resultado, mi endometrio es receptivo al máximo el día 19 del ciclo. El primer día del ciclo cuentan que es el primer día sin anticonceptivas o tienen que esperar al primer día de regla? Lo digo pq yo a veces con las anticonceptivas no he llegado ni a manchar. Y segunda duda, me parece muy complicado hacer la transferencia justo el día 19 teniendo en cuenta que nunca se saben los días exactos que una donante tendrá que estar estimulando no sé, me parecía todo mucho más fácil de cuadrar con óvulos congelados, pq los descongelan en mi día 14 del ciclo y el 19 transfieren cuando han llegado a blasto. El viernes preguntaré todas mis dudas a la gine, pero si alguna me puede adelantar algo...
Muchas gracias!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Feb 14, 2018 7:51 pm

Noepas, ole por aguantar sin test. A mí me dio + a los 5 días y lo fui repitiendo. Y lo de la negatividad supongo q es un escudo o es q nos cuesta creer q ya nos toca. Así q arriba.
Prentis, no sé cómo va el test era pero ya te darán solución.
Metsa disfruta de tu eco . Será el primer día q veas a tu amor

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 14, 2018 9:17 pm

Uy SoyYo, a mi tb me empezó a dar positivo el 5° días post transferencia pero era de esos ultrasensibles y claro, nosotras vamos con dos. Entre que en las farmacias los tests que venden son una basura y caros y que algunas solo se quedan de uno, pues el test dará positivo unos días más tarde. Yo me hice 6 antes de la beta en plan yonki. Y hasta me compré al final uno de esos que te dicen de cuántas semanas estás. Y todo porque aún dando positivo, me creía que estaban defectuosos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Feb 14, 2018 10:15 pm

Metsa, justo ahora estas en la eco, debes estar viviendo uno de los momentos mas importantes de toda tu vida. Qye enocion!!! Disfrutalo a tope que bien merecido lo tienes.
Noepas, que angustiosa es la betaespera, sobretodo a medida que se va acercando el dia. Es normal que te sientas asi de sensible, con tanta hormona... Si en situacion normal los cambios de humor que hay en las diferentes fases del ciclo son grandes,... con todo lo que nos estamos metiendo nosotras... es tremendo, aveces pienso que bien fuertes somos. Animo y toda la suerte del mundo.
Yo hable hoy con mi ACI, para preguntarle sobre el polipo invisible y me dice que si en la histeroscopia no se ve es que realmente no lo hay, que en las ecos puede parecer porque el endometrio forma repliegues y que como nos miran tanto al detalle de cara a los tratamientos que ante la duda... Tengo que seguir otro mes mas con anticonceptivas hasta el resultado de la biopsia, asi que mas paciencia, en fin,...
Besos a todas


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Feb 14, 2018 10:37 pm

Endosister no sé q decirte ,de mi hijo a los 6 días empezó a dar y los test eran de farmacia. Eso sí, el test se veía mucho más claro.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.