Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida el Lun Oct 16, 2017 1:28 pm

Cris cariño, mañana la transfer no??? ains estarás de los nervios..mucho ánimo que verás como todo va a salir genial.
Endosister tú como lo llevas.. yo creo que tu tranfer irá mucho antes que la mía.. te han dado cita ya para el eco endometrial??
ayer me preguntaba que cuando descongelan embris lo suelen hacer el mismo día de la transfer o el día de antes?? ayer me surgió esa duda puesto que es la primera vez que paso por los conges...
besos a todas

Flordelavida
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 392
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa el Lun Oct 16, 2017 2:16 pm

Buenos días, chicas!!

Ya estoy de vuelta del puente…y con ganas de que se pase la semana, que esta es la peor!!

Veo que Rosipaqi tenía hoy eco, cuando puedas entras y nos cuentas pero ya verás cómo todo te va a ir genial.

Criscruzblanca, mña ya la transfe…madre mía cómo pasa el tiempo!!! Qué bien!! Estarás como un flan...pues tú tranquila que te va a ir muy bien. Tú también vas con uno, no?

Endosister tú también pronto estás con la transfe…qué bien otra remesita más para el positivo.

Metsa, ánimo que en nada estás ahí. Gracias por la súper lista actualizadísima.

Flordelavida, qué bien que ya te bajó la regla. Verás como te va a ir mejor con las pastillas, creo que los parches son un rollo. Eso sí llévatelas a todos los sitios por si acaso te pilla fuera y te las puedas tomar. Qué rapidito otra vez, ya verás como a la siguiente vas a tener más suerte. Cuándo tienes consulta??

Maya tienes el miércoles eco, estará todo bien, verás.

A las mamis os deseo lo mejor !qué suerte!! Disfrutad de los peques.

Maybe guapa cómo vas?? Veo que en noviembre tienes eco. Esto va viento en popa!!! Yo no sé si aguantaré hasta el martes que viene a la beta… no entiendo por qué me la han puesto tan tarde…ufff. Aunque estoy pasando la beta mejor de lo que me esperaba, será porq ya voy por la cuarta…A los síntomas no les hago caso pq pueden ser para mal o para bien, o sea que, a esperar me queda.

BESETES A TODASSS!!!


Monalissa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca el Lun Oct 16, 2017 4:22 pm

Ains chicas, mil gracias por vuestros ánimos!! Hoy estoy que no estoy. No tengo noticias, y eso espero que sea bueno. Yo sigo pensando que todos son unos preciosos blastos😍 En principio me dijeron que me pondrían uno, a ver mañana que me cuentan.
Flor, tienes ya fecha de control de endo? Que ya pronto estás al lio de nuevo!!😊. Nunca he tenido congelados y no sé cuando descongelarán.Seguro que alguna de las chicas resuelve la duda.
Endosister, tu también ya estás. Como dices, va todo rapidísimo, y es lo mejor para nosotras, menos nervios pasamos.
Monalissa, ya te queda menos, un último tirón y ya tienes la beta. Me alegra que no lo estés llevando del todo mal. Yo no sé que planificar para estar entretenida estos días😉. Y Arlet ya esta semana también! Os deseo un súper positivo y veros en la lista de embarazadas.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo, sois lo más!!😘😘😘




Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 83
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa el Lun Oct 16, 2017 6:12 pm

Flordelavida escribió:Cris cariño, mañana la transfer no??? ains estarás de los nervios..mucho ánimo que verás como todo va a salir genial.
Endosister tú como lo llevas.. yo creo que tu tranfer irá mucho antes que la mía.. te han dado cita ya para el eco endometrial??
ayer me preguntaba que cuando descongelan embris lo suelen hacer el mismo día de la transfer o el día de antes?? ayer me surgió esa duda puesto que es la primera vez que paso por los conges...
besos a todas

Yo tampoco te puedo ayudar mucho pq nunca tuve para congelar. Si te sirve de algo, la anterior ovo q cancelamos me dijo el gine que había sido pq no habían descongelado bien por lo q supongo que los descongelan cuando los fecundan. Pero no te asustes eh? Que no tienen por qué descongelar mal... yo lo único q tuve mala suerte. Venga q lo tienes hecho!!

Antes andaba un poco liada y se me olvidó nombrar a mi compi de beta arlet, espero que tb lo lleves bien. Un besote.

Monalissa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister el Lun Oct 16, 2017 9:58 pm

Hola chicas!! Qué nos depara esta semana??
Si no recuerdo mal, tenemos una transfer de Cris y una beta de Arlet.
Crisluzblanca, cómo lo llevas, mañana es tu transferencia, no?? Cómo van esos blastos? Al final sabes cuántos son? Espero que todos ellos estén perfectamente.
Arlet y Monalissa, cómo Lleváis esa betaespera? Es Arlet, la que tiene la beta el jueves?? Qué nervios, a ver si tenemos ya la racha de los positivos y nos dais buenas noticias y esperanzas.

Flordelavida, al final con medicación? Has empezado ya?? Bueno, supongo que si, así que al ataqueeee!!!

Montti, Maybe, Maya, Metsa, qué tal vosotras, que todas empezáis por M Jajaja.

Yo sigo con mis pastis, hasta el viernes que es mi eco de control. Vaya mes de octubre mas largo, interminable, y lo que queda. Esta semana me dan mi analítica a ver si la tsh ha bajado, que digo yo que si. No se quién dijo por aquí que debe estar por debajo de 2.5, yo la tenía en 4 que tampoco es muy alta pero me dijeron que para una gestación lo mejor era bajarla así que a ver que pasa.
Bueno chicas, muchos besos para todas.

Endosister
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : Castilla y León
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 el Lun Oct 16, 2017 11:07 pm

Magama me alegro q todo fuera bien y q Pablo esté estupendo.
Montti y Amezt q bien q vuestrose pequeñines vayano cogiendo peso.

Jennecita espero q para pronto ela manchado
Maybe me alegro de q tu eco fuera bien.
Rosapaqui y la tuya q tal?
Ánimo a todas las q estáis en betaespera ya veréis q nos cantáis un superposición.
Y a las q estáis al lío también ya mismo rellenitas.

Por mi parte el miércoles tengo eco a ver como sigue todo la verdad q sigo preocupailla por si mi niña no ha cogido el peso q debería coger además desde la último eco en la q me vieron lo de la placenta me he tomado 3 veces la tensión y me da alta ( 147/84, 145/76, 137/82), lo extraño q me sale mal la alta por la baja está bien pero cada vez q me ponen el manguito noto q se me acelera el corazón porque estoy pensando es q me va a dar alta y q eso no es bueno, a ver q me dice mi gune el miércoles.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 el Mar Oct 17, 2017 12:41 am

Buenas noches.
Crisluzblanca muchisima suerte en tu transfer mañana guapa. Disfruta de tu momento. Cuantos te pones al final?
Maya mucha suerte en tu ecoy verás que todo va bien tu nena estará perfecta!!!
Monalissa como vas??? Espero que estés bien hoy no os he podido leer a todas ya que estoy despierta desde las 6 de la mañana y ahora paro...por mi parte deciros que no tengo síntomas pero hoy estoy super mareada y creo que es de tanto estrés.
Mañana y el miercoles tengo otros días de Marathon! Espero se cesen estos mareos. La verdad no tengo mucho tiempo para pensar...he estado embarazada con muchos sintomas y sin sintomas osea...la beta es la pruebe de fuego!!!
Muchisima suerte a todas!!!

ARLET1
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 el Mar Oct 17, 2017 1:23 am

Hola chicas.
En primer lugar suerte para mañana a Cris,disfruta de la tranfe guapa a ver cuantos blastos te quedan para congelar,cuentanos te estaremos esperando.
Maya todo va a ir bien cielo debes relajarte y no ponerte nerviosa ya veras como baja esa tensión.El miercoles veras a tu nena y te dirán que esta genial.
Flordelavida mi garbancin fué descongelado,lo hicieron por la mañana y hasta la una que me hicieron la tranfe lo fueron obserbando.Esta va a ser la tuya ya veras guapa.
La eco genial chicas,ya de garbancin nada que mide tres centimetros y medio y como movia las piernecitas y los bracitos me ha encantado,estoy loquita por el o ella que aun no se sabe que es.Pero lo que si tengo claro es lo que va ha ser,el amor de mi vida.
Chicas de verdad estais hartas de oirlo pero ya lo vereis con vuestra propia esperiencia y pensareis"parece un sueño"
Luchad,tener paciencia y hacerlo con ilusión porque de ahí saldrá lo que mas querreis en el mundo.
Chicas deseo con toda mi alma escuchar o mas bien leer de todas vosotras las palabras"Soy tan feliz".
Mil gracias a todas por ser mis compañeras en este duro camino,os agradezco de corazón que hayais estado a mi lado tanto en mis malos momentos como en los mejores.
Muchisimos besos a todas.

rosipaqi1
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida el Mar Oct 17, 2017 9:56 am

Buenos días chicas..
en primer lugar muchísima suerte a Cris.. hoy es tu día.. te deseo que vaya de 10! disfruta el momento ya nos cuentas como ha ido todo.
Maya miércoles tu eco verás como tu niña se pone rellenita como tú.. poco a poco.. va a ir bien. mucho ánimo y ya nos cuentas.
Rosi ya 3 cm!! madre mia... que ilusión, debes estar aún que ni te lo crees.
Cada vez que escribes e imagino que les pasará a todas se nos pone el pelo como escarpias... no sé si es que estaremos más sensibles por la medicación pero vamos que si ya de por sí estamos ilusionadas ver tus palabras nos llena aún más de ilusión y esperanza.. gracias Rosi y también por la información.. por lo que veo descongelan mismo dia y poco a poco...
Arlet.. me alegro apenas tengas tiempo de darle vueltas a la cabeza es lo mejor que te pueda pasar hacer cosas y estar entretenida.. ya tienes ahí la beta que bien... verás como todo va ir muy bien tanto a tí como a Monalisa a las dos... os mando muchísima energía .

besos chicas...

Flordelavida
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 392
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd el Mar Oct 17, 2017 10:51 am

Cris que vaya todo muy bien guapa disfruta mucho

Maya ya veras que la nena esta bien , y lo de la tension yo hiria al medico a ver que te dicen , tambien puedes estar nerviosa por la peque , cuentanos que te dicen mañana pero tranquila que tu peque estara super bien guapa

Rosapaqui ay que emocion ver a tu garbancito y que ya no lo es tanto eh jejejjee me alegro mucho y espero que todassss vivan esa emocion como bien nos has transmitido vamos yo no lo explicaria mejor

Arlet mejor estar entretenida que no te de tiempo a pensar jejeje yo a los dos dias de la tranferencia fui a trabajar y claro me daba menos tienpo a pensar jejeje pero despues decia y si hago mal para mi bebe llendo al trabajo ? Pero mira me toco dias estresantes y aqui esta mi nena a veces es mejor pensar menos jejeje espero tu positivo tanto como el de monalisa vengaaaa que ya mismo nos lo deciis

Y a las mamis achuchar e esos nenes por cada una de nosotras jejeje pero no los agobieis que somos muchas jejjee

Y nada a todas las embarazadas que vaya todo muy bien, yo no tengo novedades ya hasta el 31 no tengo eco y siempre esta una intranquila la vedad , como me dijo el privado que iba una semana mas grande que me cuidara el azucar , y ayer la consulta de embarazo se lo dije y me dijo que no comiera azucar que hasta mas adelante no me hacen la prueba asi que nada a cuidarme lo malo es que todo trae azucar oju

Noasd
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 390
Localización : Noasd
Reputación : 0
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca el Mar Oct 17, 2017 1:34 pm

Holaaaa! Ya lo tengo dentro😄 La transfer ha ido muy bien, he ido muy tranquila, hasta yo estoy sorprendida pq suelo ser un manojo de nervios...
Me han puesto uno excelente, calidad AA. Otro igual está congeladito. Otros 3 esperan 24h a ver como evolucionan, pq solo congelan los de buena calidad. A ver si tenemos algún conge más, dos, aunque sean excelentes me parecen pocos. Aunque dicen que ha sido un buen ciclo.
Ahora hasta el 27 a esperar, ya estoy ideando planes😊
Ojalá tengamos mucha suerta y se quede con nosotros. Además, mi hermana vive en Francia y la semana próxima viene dos semanitas y me encantaría poder celebrarlo con toda mi familia😍

Rosipaqi, 3'5cm ya!! Que genial tiene que ser vivir esos momentos. Espero que todas estemos igual muy pronto!

Mil besos a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 83
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa el Mar Oct 17, 2017 1:41 pm

Buenos días chicas!!

Criscruzblanca, me alegro de que ya tengas a tu súper blasto contigo. Ya verás cómo vas a tener suerte. No te preocupes que alguno más te quedará para congelar. Tb estás con lo de la garantía, no?

Maya tranquila ya verás como tu nena va cogiendo peso. Y lo de la tensión es muy raro, creo que eso te lo tendrán que controlar. Puede ser por eso que la nena no coja peso??

Flordelavida para cuando tenías que ir a la eco? Qué tal te están sentado las pastillas??

Endosister, seguro que el viernes está todo genial. Y tsh seguro que también te ha bajado no te preocupes. Para cuando tendrás la transfe?

Nosad guapa gracias por tus ánimos. Y tranquilita hasta noviembre que vuelves a tener la eco en la que te irá todo perfecto.

Rosipaqi, jolín no sabes cuánto transmites con tus palabras, para nosotras eres un ejemplo de superación y un reflejo de que esto se puede conseguir. Me alegro de que tu pequeña lentejita vaya creciendo y que todo esté bien, en nada ya pesa kilos. Yo hoy estoy un poco desanimada pq va llegando el día de que me baje la regla y como siempre me ha hecho aparición…pues tengo mucho miedo.

Arlet, te queda un día para la beta y si estás tan liada no tendrás ni tiempo para pensar que eso es mejor.

No sabemos nada de Lauraje, supongo que a lo mejor le apetece desconectar un poco, cosa que es razonable. Desde aquí te deseamos lo mejor y ya verás cómo pronto lo consigues. Mucho ánimo!!

A las demás un beso muy fuerte!!

Monalissa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida el Mar Oct 17, 2017 2:03 pm

Crisluzblanca escribió:Holaaaa! Ya lo tengo dentro😄 La transfer ha ido muy bien, he ido muy tranquila, hasta yo estoy sorprendida pq suelo ser un manojo de nervios...
Me han puesto uno excelente, calidad AA. Otro igual está congeladito. Otros 3 esperan 24h a ver como evolucionan, pq solo congelan los de buena calidad. A ver si tenemos algún conge más, dos, aunque sean excelentes me parecen pocos. Aunque dicen que ha sido un buen ciclo.
Ahora hasta el 27 a esperar, ya estoy ideando planes😊
Ojalá tengamos mucha suerta y se quede con nosotros. Además, mi hermana vive en Francia y la semana próxima viene dos semanitas y me encantaría poder celebrarlo con toda mi familia😍

Rosipaqi, 3'5cm ya!! Que genial tiene que ser vivir esos momentos. Espero que todas estemos igual muy pronto!

Mil besos a todas!


Cris. que bien..... como me alegro que todo haya ido genial... verás como en nada estás ya rellenita... calidad aa esto está muy pero que muy bien.... ahora ya sabes reposo y vida tranquila... ahora la espera es la peor fase pero bueno piensa que viene la familia y las celebraciones pueden ser únicas.. me alegro mucho..

Monalisa pues las pastillas bien.. ayer tenía un poco de náuseas pero no se si fué algo puntual o fruto de ellas, la eco de endometrio la tengo el próximo miércoles y si todo está bien ya la transfer en cualquier momento, ya les he dicho que a ser posible un viernes a última hora así tengo el finde y no tengo pedir días en el trabajo. así que nada.. a ver si tengo suerte y mi endometrio está listo.
ya me han dicho que de los dos descongelan uno.. si fuera mal que es raro pero posible pues descongelarían el otro.. así que bueno en un principio dos tengo blastos aa, ya veremos que pasa... os iré informando..
Bueno Monalisa tu bien?? como te sientes??? debes sentirte embarazada ya.. verás como todo va a ir de maravilla.. que alegria.. tu positivazo celebraciones este mes ya!!!

Flordelavida
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 392
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PLANNING

Mensaje  metsa73 el Mar Oct 17, 2017 3:02 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arlet – 19/10
Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya – ecografía el 18/10
Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
avatar
metsa73
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 439
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 442
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 el Mar Oct 17, 2017 3:04 pm

Buenos días

Criscruzblanca ya tienes a tu peque dentro, ya verás como se queda allí nueve meses contigo Smile
Rosipaqui cuanto me alegro de que todo vaya bien!!! Sigue disfrutando cada día de tu embarazo corazón.
Maya ánimo ya verás como el miércoles va todo bien. A ver que te dicen de la tensión, está un poquitín alta pero tampoco me parece excesiva.
Monalissa ánimo cariño, qué mal se pasa cuando se acerca el final de la betaespera. Ya verás como consigues tu positivo.
Sigo con mucho lío así que perdonadme si me dejo a alguna.

Muchos besicos a todas.
avatar
metsa73
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 439
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 442
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe el Mar Oct 17, 2017 4:30 pm

¡Hola!
Crisluzblanca, me alegro mucho de que te hayas sentido cómoda en la transfer... ¡Ahora cuídate y siéntete embarazada!
Maya, ya mañana se despejan tus dudas... Seguro que la pequeñina está cogiendo peso y lo de la tensión, aunque sí está un poquitito alta, tampoco es mucho... ¡Intenta no darle vueltas a la cabeza!
Metsa, gracias por actualizar el planning, que nos ayuda mucho a seguirnos unas a otras... ¿qué tal llevas tu espera?
Rosipaqui, 3,5cm ya... ¡qué ricura de chiquitin@! ¿Te han hecho más pruebas al final?
Noasd, cuídate lo del azúcar, pero tampoco le des muchas vueltas ni te obsesiones con la comida hasta que no te hagan la prueba...
¿Ánimo a las betasufresperantes!

Maybe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 el Mar Oct 17, 2017 11:30 pm

Hola amigas.
Me alegro Crisluzblanca que tu tranfe haya ido bien cielo que hayas estado tranquilita y la hayas disfrutado ahora ya sabes a cuidarte mucho y sentirte embarazada que seguro que lo estas.
Maya cariño espero que mañana tengas buenas noticias para nosotras ya veras como todo vá genial y ves a tu preciosa nena que está estupenda.Cuentanos en cuanto sepas algo estaremos pendientes.
Monalissa animo cielo la beta es así,unos dias de subidón, otros de bajón,dias de porque nó y dias de yo nunca jamas.Son dias muy difuciles cariño pero nada ni nadie puede saber que pasa ahí dentro y aunque sea la primera,secta o novena tranfe como fué la mia no son todas iguales ¿Has visto? Solo hace falta que ese pequeñin decida quedarse contigo que seguro que ya está agarradito a su mami.Tú mente positiva y haz cosas que te hagan feliz,besos guapa y aqui tienes a un grupo de amigas que te entienden como nadie en el mundo y te apoyaran y animarán siempre que las necesites.
Os envio a todas mil besos,a las que siguen en la lucha,a mis compis preñis y las mamis y a sus preciosos bebés.

rosipaqi1
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PLANNING

Mensaje  metsa73 el Miér Oct 18, 2017 10:33 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arlet – 19/10
Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya – ecografía el 18/10
Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
avatar
metsa73
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 439
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 442
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 el Miér Oct 18, 2017 10:34 am

Buenos días

Maya que vaya muy bien tu ecografía de hoy ya verás como todo está perfecto. Y a ver que te dicen de la tensión.
Maybe yo lo llevo bien. El día que me dijeron que me tenía que vacunar sí que fue un jarro de agua fría porque no lo esperaba pero bueno dos meses se pasan enseguida. ¿Qué tal estás tu corazón?

Besos para todas
avatar
metsa73
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 439
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 442
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca el Miér Oct 18, 2017 12:25 pm

Hola guapas, gracias por vuestros ánimos😊
Al final tengo dos blastos excelentes, uno dentro que espero que no salga hasta dentro de 9 meses y el otro vitrificado para el hermanito😄. Me da pena que los otros no hayan podido ser, pero estos dos van a ser mis peques!!

Arlet, cómo estás? Imagino que como un flan...mucha, mucha suerte. Deseamos tu positivo mañana!

A las mamis, preñis, las que estáis empezando, betas,...a todas...un súper abrazo!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 83
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister el Miér Oct 18, 2017 2:05 pm

Buenos días!! A ver, que hay muchos mensajes y he leído por encima.
Flordelavida, ya tienes eco la próxima semana??? O sea, a la semana de empezar la medicación ya tienes eco?? A los cuántos días os hacen eco a las demás? Porque la mía es a los 15 días de haber empezado y me parece tarde, no se.

Rosipaqui, me encantó leerte, lo contenta que estás con ese ya no tan garbanzo, seguro que has cogido una regla para mirar esos 3,5 cm. Yo lo he hecho, Jajaja. Dios o quien quiera que sea te Oiga y pasemos todas por esa felicidad tan inmensa.

Maya, hoy es tu eco, mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido.

Crisluzblanca, cómo estás hoy?? Otro día menos para la beta. Al final dos blastos de muy buena calidad, qué bien. Esperemos que uno se quede y el otro sea el hermanito.

Metsa, igual que para las betaesperantes, cada día que pasa es un día menos. Un día menos para comenzar a la carga, para la beta, para una eco, para el parto.... Nos pasamos media vida esperando.

Arlet!!! Mañana es tu beta!! Nerviosa?? Vaya preguntas hago. Y Monalissa?? No os tienta hacer un pipitest?? Yo creo que no aguantaré, el día que me toque, a la beta. Tengo unas cuantas tiras ultrasensibles en el cajón.

Bueno chicas, que paséis un buen día ;)


Endosister
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : Castilla y León
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida el Miér Oct 18, 2017 3:18 pm

Endosister escribió:Buenos días!!  A ver,  que hay muchos mensajes y he leído por encima.  
Flordelavida,  ya tienes eco la próxima semana???  O sea,  a la semana de empezar la medicación ya tienes eco??  A los cuántos días os hacen eco a las demás?  Porque la mía es a los 15 días de haber empezado y me parece tarde,  no se.

Rosipaqui,  me encantó leerte,  lo contenta que estás con ese ya no tan garbanzo,  seguro que has cogido una regla para mirar esos 3,5 cm.  Yo lo he hecho, Jajaja. Dios o quien quiera que sea te Oiga y pasemos todas por esa felicidad tan inmensa.

Maya,  hoy es tu eco,  mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido.  

Crisluzblanca,  cómo estás hoy??  Otro día menos para la beta.  Al final dos blastos de muy buena calidad,  qué bien.  Esperemos que uno se quede y el otro sea el hermanito.

Metsa, igual que para las betaesperantes,  cada día que pasa es un día menos.  Un día menos para comenzar a la carga,  para la beta,  para una eco,  para el parto....  Nos pasamos media vida esperando.

Arlet!!!  Mañana es tu beta!!  Nerviosa??  Vaya preguntas hago.  Y Monalissa??  No os tienta hacer un pipitest??   Yo creo que no aguantaré, el día que me toque,  a la beta.  Tengo unas cuantas tiras ultrasensibles en el cajón.

Bueno chicas,  que paséis un buen día ;)


Hola Chicas.. Arlet ya mañana tu beta que bien ya es hora de dar buenas noticias por el foro... que se anime esto un poquito. Monalisa tu como lo llevas guapa??
Maya hoy tu eco.. verás como todo va a salir rodado.. cuentanos también.
Endosister yo empecé la medicación el sábado pasado.. tomo pastillas en vez de poner parches... y la verdad es que lo llevo bien. miércoles eco y si todo va bien pues ya eco ya les he dicho que un viernes mejor me va así que como más o menos se puede programar para el día que venga bien yo casi que lo prefiero..
tu como lo llevas???? tú vas antes que yo seguro.. tu transfer será ya en breve. veras..

Flordelavida
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 392
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister el Miér Oct 18, 2017 3:23 pm

Aquí ando con cara de pez. No se, estoy Súper perdida. Mi eco ya sabes, el viernes. Pero si está todo Ok, cuándo será la transferencia? Después de 15 días mi nido debe estar bien gordo, digo yo.

Endosister
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : Castilla y León
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa el Miér Oct 18, 2017 3:39 pm

Hola guapas!!

Maya, te deseo toda la suerte del mundo en la eco de hoy. Luego si puedes nos cuentas.

Rosipaqi corazón siempre tan atenta con nosotras qué palabras más bonitas…me has emocionado. Se agradecen un montón en esta situación de betaespera. Mil besos!!

Criscruzblanca, mira ya un día menos para tu beta qué bien…los días pasan volando..en nada te dan el positivo y encima con tu hermana al lado.

Endosister, el pipitest no me lo voy a hacer…estaba pensando en adelantar la beta…pero no sé. Estoy atacada… con dolores de regla y esta noche hasta me han despertado y con algún pinchazito, o sea que no sé, a mí cuando me baja la regla no me duele tanto hay veces que ni me entero. De momento creo pensar que es de toda la medicación, o eso, o que ya me tocaría que me bajara. Ayy qué mal se pasa!!

Arlet, tú cómo vas? Qué suerte que mañana ya tienes la beta, ojalá me la hubieran puesto a mí tb mañana.

Flordelavida, me alegro de que estés más contenta que con los parches. Te las tomas cada ocho horas??

Metsa guapa! Para ti también un día menos.

A las mamis y las preñis un beso enorme!!!



Monalissa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca el Miér Oct 18, 2017 4:07 pm

Endosister escribió:Buenos días!!  A ver,  que hay muchos mensajes y he leído por encima.  
Flordelavida,  ya tienes eco la próxima semana???  O sea,  a la semana de empezar la medicación ya tienes eco??  A los cuántos días os hacen eco a las demás?  Porque la mía es a los 15 días de haber empezado y me parece tarde,  no se.

Rosipaqui,  me encantó leerte,  lo contenta que estás con ese ya no tan garbanzo,  seguro que has cogido una regla para mirar esos 3,5 cm.  Yo lo he hecho, Jajaja. Dios o quien quiera que sea te Oiga y pasemos todas por esa felicidad tan inmensa.

Maya,  hoy es tu eco,  mucha suerte y cuéntanos cómo ha ido.  

Crisluzblanca,  cómo estás hoy??  Otro día menos para la beta.  Al final dos blastos de muy buena calidad,  qué bien.  Esperemos que uno se quede y el otro sea el hermanito.

Metsa, igual que para las betaesperantes,  cada día que pasa es un día menos.  Un día menos para comenzar a la carga,  para la beta,  para una eco,  para el parto....  Nos pasamos media vida esperando.

Arlet!!!  Mañana es tu beta!!  Nerviosa??  Vaya preguntas hago.  Y Monalissa??  No os tienta hacer un pipitest??   Yo creo que no aguantaré, el día que me toque,  a la beta.  Tengo unas cuantas tiras ultrasensibles en el cajón.

Bueno chicas,  que paséis un buen día ;)


Pues hoy más nerviosilla que ayer. Aunque intento no pensar mucho, jejeje
Yo he estado 15 días desde que empecé parches hadra la transfer, y eco a la semana. Pero creo que depende de lo sincronizada que se esté con la donante, pq yo iba justita con el endo, y menos mal que dio subidón...Yo no me puedo quejar de rapidez. Pero ten calma, el viernes ya tienes tu contro y ahí te dirán como va la donante, ya verás como estas en beta antes de lo que piensas😉

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 83
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca el Miér Oct 18, 2017 4:12 pm

Monalissa escribió:Hola guapas!!

Maya, te deseo toda la suerte del mundo en la eco de hoy. Luego si puedes nos cuentas.

Rosipaqi corazón siempre tan atenta con nosotras qué palabras más bonitas…me has emocionado. Se agradecen un montón en esta situación de betaespera. Mil besos!!

Criscruzblanca, mira ya un día menos para tu beta qué bien…los días pasan volando..en nada te dan el positivo y encima con tu hermana al lado.

Endosister, el pipitest no me lo voy a hacer…estaba pensando en adelantar la beta…pero no sé. Estoy atacada… con dolores de regla y esta noche hasta me han despertado y con algún pinchazito, o sea que no sé, a mí cuando me baja la regla no me duele tanto hay veces que ni me entero. De momento creo pensar que es de toda la medicación, o eso, o que ya me tocaría que me bajara. Ayy qué mal se pasa!!

Arlet, tú cómo vas? Qué suerte que mañana ya tienes la beta, ojalá me la hubieran puesto a mí tb mañana.

Flordelavida, me alegro de que estés más contenta que con los parches. Te las tomas cada ocho horas??

Metsa guapa! Para ti también un día menos.

A las mamis y las preñis un beso enorme!!!



Ay Monalissa, sí que se pasan nervios sí...Pero intenta no pensar en los síntomas que tengas, pq con la medicación, los nervios y todo, estamos muy susceptibles(espero aplicarme el consejo,,jijiji). Sé que no es fácil, pero ánimo que ya te queda menos guapa!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 83
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti el Miér Oct 18, 2017 4:46 pm

Hola chicas de verdad q os leo pero no me da tiempo. Nada a Alejandro no le han dado el alta no por nada está bien pero tenían q hacerle pruebas de cobros antes de mandarle a casa y vacunarle de la hepatitis y la bronquilitis q al ser prematuro se la ponen
En fin ya está echo la mitad de las cosas por q ivan mas despacio pero hablamos con la pediatra u le dijimos q por favor si eran pruebas y el estaba bien q nos lo adelantaran por q pensaban ir más despacio a si q el viernes si dios quiere y la analítica da bien por q la Eco estupendo nos lo llevamos a casita 👏🏻👏🏻👏🏻Hay chicas lo q voy a llorar será posible q por fin pueda tener a mi niño conmigo tantos años luchando tantas lagrimas echadas ,tanto sufrimiento llevado a las espaldas q me dejo hasta un hijo con las estrellitas y q por fin se acabe todo esto me emociona tanto ... estamos ya a flor de piel su padre y yo el otro día nos llamaron solo para decirnos q fuéramos más tarde q había comido más tarde y ufff mi mayor temor q me llamen su padre llorando yo vomitando ... hay q acabamos en un loquero Jajajaja bueno en fin os he soltado ya mi rollo !! Ya os contare cuando salga
Alert y mona Lisa Cariño en nada beta animo q nos cantaréis los positivos ya veréis
Maya Cielo a ver q te dicen todo estará estupendo
Metsa un día menos y de momento haces de tita de Alejandro
Chicas todo esto es difícil mucho pero es posible el esfuerzo y la perseverancia tiene su recompensa y ninguna de las q estamos aquí merecemos esto q estamos pasando y ya os dije q aquí estaré hasta q todas os hayáis preñao jajaj
Ametz como está Oier?
Y PABLO y tú magama como estas de la cesárea la mía está muy bien pero la herida molesta todavía sobre todo cuando me echo un rato a descansar de los pocos q tengo jajaj
Ah Alejandro ya pesa 2185 es un tragón el tío

Montti
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 241
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti el Miér Oct 18, 2017 4:47 pm

Esda mañana control hay q bien y en nada trasferencia 👏🏻👏🏻👏🏻Hay q ilusion otra vez ahora a por el xoxete jajaja o el amigo de mi rubio😍😍

Montti
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 241
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe el Miér Oct 18, 2017 5:43 pm

¡Hola chicas!
Maya, hoy por fin esa eco... ¡Seguro que está todo estupendo! luego si puedes, nos cuentas.
Arlet, ya solo unas pocas horas para cantarnos ese positivo... ¡Y Monalissa un poco más de espera nada más!
Endosister, a mí la eco de control me la solían hacer a los 12 días de tomar la medicación y, normalmente a partir de ahí o de un par de días más tarde, comenzaba a tomar la progesterona. La transfer ya depende de si te ponen un embri de 3 días o un blasto de 5. La progesterona la tienes que tomar tantos días como tenga el embrión. eso era así, al menos en mi clínica. Así que... ¡Estás en puertas!
Montti, una espera más, pero es por una buena razón. Y Alejandro está cogiendo peso a muy buen ritmo... ¡es un campeón!
Lauraje, Vega, hace mucho que no sabemos nada de vosotras. ¿Cómo van vuestras pruebas y consultas? ¿algo en perspectiva para los próximos días?
¡Muchos besos a todas!

Maybe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida el Miér Oct 18, 2017 7:32 pm

Monalissa escribió:Hola guapas!!

Maya, te deseo toda la suerte del mundo en la eco de hoy. Luego si puedes nos cuentas.

Rosipaqi corazón siempre tan atenta con nosotras qué palabras más bonitas…me has emocionado. Se agradecen un montón en esta situación de betaespera. Mil besos!!

Criscruzblanca, mira ya un día menos para tu beta qué bien…los días pasan volando..en nada te dan el positivo y encima con tu hermana al lado.

Endosister, el pipitest no me lo voy a hacer…estaba pensando en adelantar la beta…pero no sé. Estoy atacada… con dolores de regla y esta noche hasta me han despertado y con algún pinchazito, o sea que no sé, a mí cuando me baja la regla no me duele tanto hay veces que ni me entero. De momento creo pensar que es de toda la medicación, o eso, o que ya me tocaría que me bajara. Ayy qué mal se pasa!!

Arlet, tú cómo vas? Qué suerte que mañana ya tienes la beta, ojalá me la hubieran puesto a mí tb mañana.

Flordelavida, me alegro de que estés más contenta que con los parches. Te las tomas cada ocho horas??

Metsa guapa! Para ti también un día menos.

A las mamis y las preñis un beso enorme!!!



Ains Monalisa que poquito te queda para tu positivo.. ainssss.. que nervios... tu ni caso a los sintomas aunque que te voy a decir yo jejejeje.
tomo una pastilla pero sólo al dia.. por las mañanas cuanto me levanto cada 24 horas.. y a la semana ya empiezo con dos una desayuno y comida pero no me han dicho a horas fijas... aproximadamente llevar un control de las horas pero una hora arriba o abajo me han dicho que no tiene importancia.. eso sí tomarlas... ya creo que despues de la eco ya pasan a tres pastillas desayuno comida y cena.. pero bueno eso ya será para la próxima semana... al igual que los parches que iba subiendo medicacion.

Flordelavida
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 392
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.