OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 06, 2018 2:42 pm

Vega escribió:Buenos dias a todas. Ayer fui a mi antigua clinica para preguntar si me harian alli la histeroscopia para extraerme el polipo. Como os habia comentado, iba bastante nerviosa pensando que no seria bien recibida por haberme cambiado de clinica. Bueno, pues nada que ver, se han portado muy bien, ya me han dado cita para el martes 13 (soy un poco supersticiosa, a ver si va todo bien) asi que si Dios quiere, pronto podre volver a empezar.
Tambien espero que ranulla este de celebracion y que por eso tarde en darnos la buena noticia.

Ay Vega que bien.. ya te la hacen la semana próxima.. genial así pronto ya vuelves al lío.. verás como todo va a ir muy bien, imagino que será con sedación ya que es quirúrgica por lo que veo.. bueno no te vas a enterar de nada.. que bien me alegro que se hayan portado bien contigo y tu estes con ganas de empezar de nuevo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Feb 06, 2018 2:54 pm

¡Hola!
Vega, me alegro mucho de que te hayan recibido tan bien en tu antigua clínica. Como te decía Rosipaqui, al final ellos mismos están deseando vernos embarazadas, por lo que no creo que se tomen a mal que, tras intentarlo con unos, nos vayamos a otros... ¡Es lo más normal si ellos no te dan más respuestas! Y lo del martes 13, no te apures... ¡A mí los 13 se me dan fenomenal!
Aran, me alegro mucho de que ya pronto estés al lío de nuevo... ¡Solo unos días más de espera!
Endosister, luego nos cuentas lo mucho que vas a disfurtar de tu eco, ¿vale?
Gracias por vuestros ánimos... la verdad es que mi lado racional me dice que esté tranquila, pero mi cabezota rebelde me hace estar un poco preocupada... ¡Ya solo queda un día para la eco!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 06, 2018 3:47 pm

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

VEGA, que bien que ya esté esa histeroscopia programada. Todo va sobre ruedas!!

Yo ayer envié un mail para avisar de que me quedan 4 anticonceptivas y me han dicho que como aún no tienen donante que las acabe, descanse 7 días y vuelva a empezar otra caja...Esto va para largo!!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 06, 2018 4:33 pm

Prentis escribió:Gracias a todas por las felicitaciones!!!

VEGA, que bien que ya esté esa histeroscopia programada. Todo va sobre ruedas!!

Yo ayer envié un mail para avisar de que me quedan 4 anticonceptivas y me han dicho que como aún no tienen donante que las acabe, descanse 7 días y vuelva a empezar otra caja...Esto va para largo!!!
Jolines! Que rabia da tanta espera. Animo y a ver si no se demora mucho mas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 06, 2018 4:46 pm

Prentis escribió:Gracias a todas por las felicitaciones!!!

VEGA, que bien que ya esté esa histeroscopia programada. Todo va sobre ruedas!!

Yo ayer envié un mail para avisar de que me quedan 4 anticonceptivas y me han dicho que como aún no tienen donante que las acabe, descanse 7 días y vuelva a empezar otra caja...Esto va para largo!!!

que me dices prentis!! no te dicen aproximadamente cuanto tardan?? jolin que paciencia hay que tener...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 06, 2018 5:10 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Buenos dias a todas. Ayer fui a mi antigua clinica para preguntar si me harian alli la histeroscopia para extraerme el polipo. Como os habia comentado, iba bastante nerviosa pensando que no seria bien recibida por haberme cambiado de clinica. Bueno, pues nada que ver, se han portado muy bien, ya me han dado cita para el martes 13 (soy un poco supersticiosa, a ver si va todo bien) asi que si Dios quiere, pronto podre volver a empezar.
Tambien espero que ranulla este de celebracion y que por eso tarde en darnos la buena noticia.

Ay Vega que bien.. ya te la hacen la semana próxima.. genial así pronto ya vuelves al lío.. verás como todo va a ir muy bien, imagino que será con sedación ya que es quirúrgica por lo que veo.. bueno no te vas a enterar de nada.. que bien me alegro que se hayan portado bien contigo y tu estes con ganas de empezar de nuevo.
Gracias Flor. Hace 6 meses me hicieron una alli mismo y ya fue con sedacion (ellos solo las hacen asi) esta sera igual porque dicen que al ser un polipo tan pequeño que se corta facilmente. A ver si va todo bien, aunque me da un poco de "cosa".

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 06, 2018 5:13 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Vega, me alegro mucho de que te hayan recibido tan bien en tu antigua clínica. Como te decía Rosipaqui, al final ellos mismos están deseando vernos embarazadas, por lo que no creo que se tomen a mal que, tras intentarlo con unos, nos vayamos a otros... ¡Es lo más normal si ellos no te dan más respuestas! Y lo del martes 13, no te apures... ¡A mí los 13 se me dan fenomenal!
Aran, me alegro mucho de que ya pronto estés al lío de nuevo... ¡Solo unos días más de espera!
Endosister, luego nos cuentas lo mucho que vas a disfurtar de tu eco, ¿vale?
Gracias por vuestros ánimos... la verdad es que mi lado racional me dice que esté tranquila, pero mi cabezota rebelde me hace estar un poco preocupada... ¡Ya solo queda un día para la eco!
¡Besitos a todas!
Si, maybe. Se portaron bien porque ni me cobraron la consulta de ayer a pesar de que me hicieron eco para ver el polipo previamente. Y dijeron que aprovechando el viaje ahi dentro, Laughing que me van a raspar un poco mas porque ya sabeis que aumenta las posibilidades de implantacion.
Supiste algo mas de lo que habian visto en el intestino? Seguro que no es nada. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 06, 2018 5:54 pm

Bueno chicas, mi eco ha ido genial. Miden 15 cm, pesan casi 200gr cada uno y por fin me han dicho el sexoooooo. Menudo subidón lo primero porque me han dicho que se ven geniales, que ya no hay rastro de hematoma y que las placentas están bien, cuello del útero y esas cosas. Y son niño y niñaaaa. Se me ha caído una lagrimita y todo. Ha sido muy bonito.

Os aviso a todas que esto llega, que cuando insistes, lo consigues. Que yo me acuerdo hace dos días la envidia que me daba leer a las que lo iban consiguiendo y pensaba que nunca me iba a tocar. Pues si, igual que Prentis decía ayer que los 40*llegan, que no es un mito, el embarazo y los bebés tb llegan.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 06, 2018 6:07 pm

Endosister escribió:Bueno chicas,  mi eco ha ido genial.  Miden 15 cm,  pesan casi 200gr cada uno y por fin me han dicho el sexoooooo.  Menudo subidón lo primero porque me han dicho que se ven geniales,  que ya no hay rastro de hematoma y que las placentas están bien,  cuello del útero y esas cosas.  Y son niño y niñaaaa.  Se me ha caído una lagrimita y todo.  Ha sido muy bonito.  

Os aviso a todas que esto llega,  que cuando insistes,  lo consigues.  Que yo me acuerdo hace dos días la envidia que me daba leer a las que lo iban consiguiendo  y pensaba que nunca me iba a tocar.  Pues si,  igual que Prentis decía ayer que los 40*llegan, que no es un mito,  el embarazo y los bebés tb llegan.  

Hay Endo. que me estás contando????? niño y niña.. la parejita??? ains muero de amor.. por favor!!! tienes que estar no sé como de contenta y feliz, los pelos como escarpias.. 15 cm??? pero eso ya es mucho no?? madre mía como me alegro Endo.. es verdad hace dos días estabas con la transfer.. como pasa el tiempo, estoy convencida en lo que dices que todo llega y si insistes lo consigues así que seguiremos todas luchando por nuestro sueño..
bueno celebra esta noticia y bueno nombres que?? ya habéis pensado??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 06, 2018 7:07 pm

ENDOSISTER, que maravilla! Me he emocionado y todo!!! Enhorabuena!! De verdad que se me han llenado los ojos de lágrimas y no es por tener 40! 😉

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Endo

Mensaje  Montti Mar Feb 06, 2018 7:11 pm

Pero q alegria endo la parejita 👏🏻👏🏻👏🏻Claro q si al final en este duro camino q nos ha tocado vivir se acaba consiguiendo hay q luchar y os llegará hace casi un año estaba yo en trasf y ahora con mi lechón en casa 😘😘😘
Se sabe algo de ranilla??
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 06, 2018 8:25 pm

Muchas gracias chicas!!
Florci, tenemos nombre de niña, Maya, la segunda Maya del foro. El niño va a ser más complicado.
Ay Montti, el mejor regalo es tenerlos en casa sanitos.

Y Ranilla pues espero que esté de fiestuki todavía celebrando su positivo.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Feb 06, 2018 8:32 pm

Chicas!!!
Felicidades atrasadas a las cumpleañeras, espero que pasarais un día estupendo.
Endo enhorabuena por esa parejita! Qué guay y joer, qué grandes están, madre mía... Ya has pensado nombres?? Nosotros le llamaremos Mario Smile.
Maybe que poquito te queda...ya verás que todo está bien, estate tranquila.
Iris cómo van esos sangrados?? Esperemos que te paren pronto y puedas disfrutar a tope.
Vega, eso es que son buena gente y quieren que te embarques, ya verás como va todo muy bien.
Prentis, que paciencia hay que tener...te podian decir más o menos cuándo sería la cosa porque tanto tiempo con las anticonceptivas...en fin...a ver si ya es prontito.
Lauraje me alegro que salieras contenta de un, ahí seguro que te va fenomenal!! Mucha suerte.

Metsa como lo llevas?? Sigues con mal cuerpo??
Ranilla, cuéntanos...
Yo chicas tengo eco el 19 de febrero . A ver qué tal anda todo.
Besotes y perdonarme que se que me dejo a muchas.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 06, 2018 8:45 pm

Endosister escribió:Bueno chicas,  mi eco ha ido genial.  Miden 15 cm,  pesan casi 200gr cada uno y por fin me han dicho el sexoooooo.  Menudo subidón lo primero porque me han dicho que se ven geniales,  que ya no hay rastro de hematoma y que las placentas están bien,  cuello del útero y esas cosas.  Y son niño y niñaaaa.  Se me ha caído una lagrimita y todo.  Ha sido muy bonito.  

Os aviso a todas que esto llega,  que cuando insistes,  lo consigues.  Que yo me acuerdo hace dos días la envidia que me daba leer a las que lo iban consiguiendo  y pensaba que nunca me iba a tocar.  Pues si,  igual que Prentis decía ayer que los 40*llegan, que no es un mito,  el embarazo y los bebés tb llegan.  
Endooooo pero qué ricura!!!!!! La parejita!!! Cuánto me alegra que todo esté bien! Te lo mereces guapa. Disfruta de este hermoso momento 🙂🙂❤️❤️❤️❤️
Maybe, verás como la eco está perfecta! Suerte preciosa 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Feb 06, 2018 9:39 pm

PRENTIS....ánimo que yo tuve a mi nene con 40 y ahora embarazo de 2 con 43...osea...tranquila que con 40 te quedas seguro!!!
MAYA Muchas felicidades guapa!!por tu cumple y por la princesa wue llevas dentro!!!
LAURAGE...mucho ánimo en tu proximo intento!!!ya sabes...quien la sigue...la consigue!!!
VEGA ya verás qué tras la histeroscopia todo mejora muchísimo!!! suerte también en tu próximo intento.
METSA cómo andas de síntomas??? supongo que cada vez te encontrarás un poco peor... pero tranquila que tras un tiempecillo todo mejora!!!
MAYBE yo este jueves tengo la eco de 20 semanas y ando cagadita por si veo cosas raras... pero tranquila que verás que todo todo todo irá muy bien!!!
ESDA muchísima suerte para la eco del día 19!!
IRIS...como vas guapa??
ENDOOO anda la parejita nene y nena!!👍👏👏👏👏👏 te entiendo perfectamente con los nombres ....pues a mí también es muy fácil saber el de niña pero me cuesta más pensar nombre de niño!!! enhorabuena guapa.
RANILLA ...ojala esté todo bien!!!
Chicas ando bastante desconectada ya que estoy de hospitales.... debido a la hospitalización de un familiar que va para largo...
Muchísima suerte a todas!!!





ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Feb 06, 2018 10:30 pm

Endosister, enhorabuena por esa parejita!! La verdad, es que últimamente, las de los mellis, estáis haciendo pleno de parejitas. Pues nada, ahora a pensar nombres!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Feb 06, 2018 11:30 pm

Endo que alegria la parejitaaaa !!!! Me alegro mucho que esten bien y que tengamos otra pequeña Maya me encanta el nombre ahora a buscar para el
Peque jeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Feb 07, 2018 12:54 am

Buenas chicas!!!
Muchas felicidades a las cumpleañeras!!! Yo acabo de cumplir los 40 que ahora son los 30 de antes..pq estamos estupendas.
Endo, me alegro de que la eco saliera perfecta y por esa parejita tan guapa. A mi me dijeron q tb eran niño y niña pero en la de las 12, o sea q hasta las 20 no me daré mucho.
Maybe, tranquila q esta eco saldrá muy bien... nos vas contando, guapa.
Noepas cómo vas? A ver si se pasa rápido la espera q es horrible.
Y tú metsa? Sigues revuelta?? Yo ahora estoy con acidez y con reflujo.
Vega, me alegro de que te hagan ya la histeroscopia.. al final todo te ha salido bien con la clínica.
Flor, marzo está a la vuelta de la esquina, en nada estás con la medicación.
Rosipaqi,jeni, Maya, noasd cómo van vuestras barriguitas??
Arlet, yo tb estoy un poco asustada con la eco de las 20 pero estoy deseando que me la hagan ya pq la cabeza no para de pensar si todo va bien.
Prentis, jolin lo tuyo se está haciendo eterno, pensé que hoy en día no había tanta demora con est de las donantes... bueno paciencia q todo llega.... Ya te queda menos.
Ranilla, espero que estés embarazada aunq todavía no nos lo hayas dicho. Te deseo lo mejor.
Chicas, disculpadme a las q dejo sin nombrar.
Besos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Feb 07, 2018 2:42 am

Hola chicas , no tengo perdón De Dios por no informaros de nada pero esque madre mía me a venido una cosa mala detrás de otra 😔 el resultado fue negativo ... yo de todas formas ya iba preparada me estuve haciendo test antes de la beta y nunca se marcó ni una mísera línea ... la verdad pensaba qe estaba más preparada para el negativo pero no 😭😭 me han dicho qe me tiene que bajar la regla y que cuando me baje qe tengo que llamar para que me den cita ... gracias gracias y mil gracias por todos esos mensajes de buena suerte la verdad esque leerlos ahora mismo me a echo muchísimo bien me habéis echo sentirme súper súper arropada y me habéis dado un chute de energía !! Esta semana intento ponerme a el día con todas os lo prometo , un beso enorme para todas 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Feb 07, 2018 8:15 am

RANILLA, lo siento mucho...nos hacía ilusión pensar que no sabíamos nada de ti pq lo estabas celebrando 😔. Un abrazo enorme y muchos ánimos!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 07, 2018 10:59 am

Endosister escribió:Muchas gracias chicas!!  
Florci,  tenemos nombre de niña,  Maya, la segunda Maya del foro.  El niño va a ser más complicado.
Ay Montti,  el mejor regalo es tenerlos en casa sanitos.  

Y Ranilla  pues espero que esté de fiestuki todavía celebrando su positivo.


que guay otra Maya al grupo..me gusta mucho el nombre.. bueno tienes tiempo para pensar en niño.. seguro que luego acabas con una lista en la que no os ponéis de acuerdo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Feb 07, 2018 11:03 am

Ranilla29 escribió:Hola chicas , no tengo perdón De Dios por no informaros de nada pero esque madre mía me a venido una cosa mala detrás de otra 😔 el resultado fue negativo ... yo de todas formas ya iba preparada me estuve haciendo test antes de la beta y nunca se marcó ni una mísera línea ... la verdad pensaba qe estaba más preparada para el negativo pero no 😭😭 me han dicho qe me tiene que bajar la regla y que cuando me baje qe tengo que llamar para que me den cita ... gracias gracias y mil gracias por todos esos mensajes de buena suerte la verdad esque leerlos ahora mismo me a echo muchísimo bien me habéis echo sentirme súper súper arropada y me habéis dado un chute de energía !! Esta semana intento ponerme a el día con todas os lo prometo , un beso enorme para todas 😘😘😘😘

Ranilla lo siento cariño..bueno no te preocupes.. verás como la siguiente es la tuya.. en nada estás con la regla y de nuevo a la carga..
ánimo guapa que verás como irá todo bien.. a veces tenemos que ser un poco pacientes.... así que espero que sigas positiva y animada...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Feb 07, 2018 11:38 am

Ranilla29 escribió:Hola chicas , no tengo perdón De Dios por no informaros de nada pero esque madre mía me a venido una cosa mala detrás de otra 😔 el resultado fue negativo ... yo de todas formas ya iba preparada me estuve haciendo test antes de la beta y nunca se marcó ni una mísera línea ... la verdad pensaba qe estaba más preparada para el negativo pero no 😭😭 me han dicho qe me tiene que bajar la regla y que cuando me baje qe tengo que llamar para que me den cita ... gracias gracias y mil gracias por todos esos mensajes de buena suerte la verdad esque leerlos ahora mismo me a echo muchísimo bien me habéis echo sentirme súper súper arropada y me habéis dado un chute de energía !! Esta semana intento ponerme a el día con todas os lo prometo , un beso enorme para todas 😘😘😘😘
Lo siento muchisimo ranilla. Cada negativo es un palo tan grande... solo lo sabemos los que pasamos por esto. Te quedan congelados? Sea como sea, espero que pronto te animes, es un paso mas para cumplir tu sueño. Mil besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Feb 07, 2018 11:56 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía el 08/02
Rosipaqi – resultados curva azúcar el 08/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Vega – histeroscopia el 13/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Esda – ecografía el 19/02
Iris2017 – ecografía el 26/02





metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Feb 07, 2018 11:57 am

Buenos días chicas

Noasd y Maybe que vayan muy bien las ecografías de hoy. Maybe ya verás como te dicen que está todo bien y esta tarde lo celebramos contigo.
Vega que bien que salieras contenta de tu antigua clínica y ya veras como el martes que viene va todo bien y puedes empezar muy pronto cielo.
Prentis a ver si enseguida te encuentran donante, las esperas a veces son desesperantes. Eso sí, luego cuando empiezas va todo volado, cuando te quieres enterar estás ya de betadesespera.
Endosister que bien, un niño y una niña enhorabuena cariño! Y estupenda noticia que haya desaparecido el hematoma, ya puedes empezar a respirar tranquila y disfrutar.
Arlet espero que tu familiar se recupere pronto, un beso.
Ranilla siento mucho tu negativo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo en poco tiempo, al final se consigue cariño lo que pasa es que a algunas nos cuesta más que a otras.
Yo sigo con la sensación de naúseas pero no me importa estar mucho rato así, aquí ya lo decimos “jodida pero agradecida”.

Muchos besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Feb 07, 2018 12:16 pm

Chicas, entro un momentito, sigo sin datos y estoy con la WiFi del curro....si me pilla el jefe...😅😅😅
Primero que nada darte un fuerte abrazo virtual, ranilla, siento mucho tu negativo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga, como dice metsa, a algunas nos cuesta más que a otras pero as la final se consigue. Un beso muy grande 😘😘😘😘
Metsa, benditas náuseas!!!! No sabes las ganas que tengo de tenerlas😂😂😂 te tengo envidia sana 😍😍😍
Endo!!! Qué bien!!! Niño y niña, qué alegría 👏👏👏
Prentis, qué pesados!!! Con las ganas que tenemos de empezar!!! En fin, como dice metsa, luego sin darte cuenta ya estás en betaespera 😉😉😉
Vega qué bien, muy majos los de tu antigua clínica. En nada ya lo tienes todo preparado para empezar 👏👏👏
Noasd y maybe ya nos contáis cómo han ido vuestras ecos, seguro que genial y emocionantes👏👏👏😍😍😍
Arlet, espero que tu familiar esté mejor
De mí poco que contar, estoy bastante tranquila, intento pensar en positivo, visualizar a mis chiquitines implantados pero a veces se me escapa algún pensamiento negativo como el que me estoy haciendo un test y sale negativo....pero me sacudo la cabeza y dejo entrar otra vez los pensamientos positivos 😂😂😂 
Pensaréis que estoy loca😂😂😂
El otro día soñé que me bajaba la regla, me desperté jodidilla pero bueno, fue solo una horrible pesadilla, así que no le hice ya más caso.
Bueno chicas, mandarme muca energía positiva 🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Un beso para todas 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 07, 2018 12:34 pm

Ohhh, Ranilla, lo siento mucho. Pero veras que sorprendentemente, cuando te baje la regla, te entrará el ánimo de volver a intentarlo. Olvidarás el negativo para pensar en el próximo positivo.
Noasd y Maybe mucha suerte con las ecos. Esas ecos que nos calman durante unos días, benditas sean.
Noepas, ya va quedando menos. Lo de los pensamientos negativos es algo inevitable. Ya verás como todo va bien. Y lo de los sueños, pues son muy traicioneros. Yo todavía a veces sueño cosas raras.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Feb 07, 2018 12:35 pm

Ranilla un beso muy grande!! Ahora coge fuerzas y a seguir luchando, un beso muy grande
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Feb 07, 2018 12:56 pm

Ranilla lo siento mucho guapa un besote

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Feb 07, 2018 2:45 pm

Hola chicas. Como lo siento Ranilla esperábamos cojer carrerilla ya con los positivos y no parar pero en esto el tema de los porcentajes a mi no me salen las cuentas,yo creo que alguien se equivoca.Pero tu tranquila guapa que con un mucho de paciencia tarde o temprano lo conseguirás,mira las que estamos aquí,nos a costado pero ya muchas tenemos una linda barriguita.Te envió un fuerte abrazo y deseo que pronto te recuperes para ir a por tu positivo,que seguro que sera el siguiente.
Noepas paciencia guapa y se muy feliz así tus chiquitines se quedaran contigo seguro.
Maybe y Noasd suerte en esas ecos como os entiendo no se deja de estar preocupadas supongo que hasta que las tengamos embarazos.Informarnos pronto chicas.
Endo que bien la parejita,como me alegro guapa,el nombre es precioso,para mi era mas fácil de niño como el padre y ya esta.Me alegra que vaya todo genial.
Vega¿Viste que bien en la clínica? Ellos solo quieren que lo consigamos ya veras como cuando vayas con tu barriguita se alegran casi tanto como tú.
Metsa lo siento pero me alegra que estes "jodida pero agradecida". Que ganitas tenia de verte así, esto es poco tiempo y en nada estas luciendo barriguita,de todos modos hay pastillas que te pueden ayudar si no las aguantas.
Besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.