OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 05, 2018 12:41 am

Maya11801 escribió:Metsa es normal q te ralles y más después de todo lo que has pasado. Yo sigo así y ya estoy de casi 38 semanas y creo q hasta q no la tenga en mis brazón no voy a estar tranquila. Ánimo ya verás q va todo bien.
Noahs yo también tuvo q ir hace un par de semanas a urgencias porque me dio 17/9 y también pensé en lo de la preclampsia y me asusté bastante después me bajó en urgencias a 13/8  y me dijeron q podría ser hipertensión emocional. Una amiga me dejó un tensiometro y lo q hice a parte de tomarmela todos los días apuntar también las pulsaciones que tenía porque siempre me salían en ciento y pico y me fui dando cuenta que conforme iban bajando las pulsaciones por debajo de 100 la tensión también iba bajando con lo q me confirmaba q me salía alta porque me ponía nerviosa al momento de tomarmela y eso quiera q no me hizo tranquilizarme un poco yo es q cada vez q me ponía el brazalete empezaba con taquicardica me ponía hasta vídeos para ver si me distraía. Confío en que se te controle, ánimo q ya te queda poquito.

Jennecita me alegro q tu Sofía esté perfecta y sobre los cambios de humor te puedo decir q si los tengo de repente me agobio por nada o incluso le he cogido tirria a alguna persona 😐 pero pienso q todo es por las hormonas.

Maybe cómo te fue con la vacuna? A mi reacción no me dio pero si estuvo doliendome el brazo varios días . Confío en q en la eco se vea q tu peque está bien y fuera solo un sustillo.

Monalisa confío en q te recuperes pronto del costipado y ya verás q la eco sale muy bien.

Por mi parte el jueves tuve monitores donde se escuchaba el corazóncito de mi pequeña y todo bien,  después me vio mi gine y Maya pesa 3100g y aún queda 2 semanas y algo por lo q va a ser grandecita jiji me dijo q estaba colocada pero todavía no encajada así q parece q queda para q nazca.
Pero estoy muy contenta porque hoy es mi cumple y nunca creí q lo llegaria a celebrar embarazada y me hace una ilusión enorme 😊

Un beso para todas.
Maya preciosa! Feliz cumple! El mejor regalo está dentro d d ti! ¡Qué poquito te queda! 😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Feb 05, 2018 10:58 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas –

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Maybe – ecografía el 07/02
Arlet – ecografía el 08/02
Rosipaqi – resultados curva azúcar el 08/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 05, 2018 10:59 am

Hola chicas

Ranilla mucha suerte en la beta, esperamos tu positivo con muchas ganas.
Noepas me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, ¿cuándo es tu beta?
Iris me alegro de que la eco fuera bien, a ver si paran los manchados y puedes relajarte.
Prentis espero que hoy cuando hables con los de IVI te aclaren las cosas y sobre todo que se muevan para que puedas empezar pronto.
Monalissa espero que hayas mejorado ya de ese constipado.
Maya que bonita forma de celebrar tu cumpleaños, en unos pocos días tendrás a tu niña y será un momento también super feliz para todas nosotras compartir esa alegría contigo cielo.
Lo mío no se si son nauseas, es como una sensación a ratos de tener el estómago vacío. Y hay días que lo noto y días que no y es entonces cuando me asusto y pienso que algo no va bien.

Besos amores!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 05, 2018 11:27 am

Ranilla.. mucha suerte hoy en tu beta... venga y danos una alegría grande guapa..
mucha energia de la buena..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Feb 05, 2018 11:57 am

Mucha suerte ranilla!!!veras q positivo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Feb 05, 2018 12:08 pm

Ranilla mucha suerte hoy , ya nos cuentas.

Metsa a mi me pasaba eh jejeje no te asustes pero los tres primeros meses siempre tenia hambre y ya despues con las nauseas pues mas picaba por que se me aliviaban comiendo asi que no te asustes, que tu cuerpo ahora es un cambio grande y se cansa mas y necesitara comer jejeje las hormonas revolucionadas yo estaba super cansada

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 05, 2018 12:57 pm

Buenos días! Ranilla, danos la alegría de ese positivo para seguir engrosando la lista de embarazadas! Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀😘😘
Metsa, es todo normal, incluso la mala pasada que nos juegan esos pensamientos pero verás que en tu eco todo saldrá genial! No hay más que ver esa betaza que tuviste! Besos y ánimo preciosa 😘😘😘😘❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Feb 05, 2018 12:58 pm

Buenos días. Ranilla, toda la suerte del mundo para hoy. Estaremos pendientes de ti.
Yo hoy tengo cita en mi antigua clinica. Me la dieron porque los llame para preguntar si alli me harian la histeroscopia para quitarme el polipo ya que ya me habian hecho alli una histeroscopia diagnostica hace unos meses, y me dicen que prefieren verme en persona primero. La verdad es que me da muchisimo apuro ir porque ahora estoy en otra clinica. Que os parece a vosotras?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Feb 05, 2018 1:11 pm

¡Hola chicas!
Lauraje, gracias por tus preciosas palabras. ¡Por supuesto que todas vamos a ser unas mamis estupendas! Yo tengo gine y eco el miércoles. eÇspero que entonces me digan que lo del otro día no fue nada porque, es que una mira por internet y le entran los siete males...
¡Me alegro mucho de que se te abran tantas posibilidades! Seguro que esta vez, el DR. Bernabeu da con la tecla y consigue que ese esperadísimo embarazo llegue. ¿Cuándo te planteas intentarlo de nuevo?
Noepas, ya con tus dos bebés dentro... ¡siéntete embarazada!
Ranilla, esperamos tus noticias. ¡será positivo seguro!
Maya, ya 38 semanitas... ¡Y qué gordi tu chica! Estamos deseando que nos cuentes lo feliz que te sientes con tu Maya en brazos... Y este año, el cumple especial, pero el que viene, con tu chiquitina en casa, va a ser una pasada... en mi caso, si todo sigue como está previsto, Haizea también va a nacer el mismo mes que yo... ¡Y que su papi!
Iris, me alegro de que todo estuviera bien en tu eco. Y trata de no fijarte tanto en esos manchados, que seguro que pronto desaparecen.
Monalisa, que feliz se te lee con tus mellis... ¡dentro de nada la tranquilizadora eco de las veinte semanas!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Feb 05, 2018 2:34 pm

Hola chicas!!! Sigo sin datos, no lo entiendo...yo creo que ha pasado algo con internet...en fin, a ver si me lo arreglan pronto...
Primero que nada desearte, ranilla, muchísima suerte, ya nos cantas tu positivo en breve🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Maya, felicidades por tu cumple y ya estás llegando a la meta!! Me alegro mucho guapaaaaa 👏👏😘😘
Metsa, estate tranquila, verás como todo está bien, ese pedazo de beta dice que está bien agarradito 😍😍😍
Sé que me salto a muchas, pero es que tengo mucho que leer y esto de no tener datos es una caca.... Entro cuando puedo y rapidito 😣😣😣
Se me olvidó deciros que mi beta es el 16. Lo llevo bastante bien, pensamientos positivos, alguna meditación para relajar el útero. Salimos de la clínica sobre las 10 y nos fuimos directos a casa, nos echamos en el sofá y me quedé dormida 😅😅😅 a la hora de comer, nos fuimos a un restaurante, no tenían arroz a banda😖😖😖 pero me pedí spaguetis a la tinta di sepia, que también viene del mar😂😂😂😂
En fin, supongo que habrá días buenos y días de bajón (espero que no). Ya os iré contando. Voy a estar un par de días sin ir a trabajar, paseando y estando tranquilita 😁😁😁
Espero poder cantaros mi positivo el 16🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí!!!! Mi familia virtual 😍😍😍
Besos 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 05, 2018 2:36 pm

Vega escribió:Buenos días. Ranilla, toda la suerte del mundo para hoy. Estaremos pendientes de ti.
Yo hoy tengo cita en mi antigua clinica. Me la dieron porque los llame para preguntar si alli me harian la histeroscopia para quitarme el polipo ya que ya me habian hecho alli una histeroscopia  diagnostica hace unos meses, y me dicen que prefieren verme en persona primero. La verdad es que me da muchisimo apuro ir porque ahora estoy en otra clinica. Que os parece a vosotras?

Hola Vega

Yo cuando decidí cambiarme al IB fui al ginecólogo que me llevaba aquí y se lo expliqué. Es un encanto de persona y entendió mis razones, al fin y al cabo me daban la garantía de embarazo y tenían un banco de embriones estupendo. Y había llegado un momento en el que mis esperanzas me pedían un cambio de clínica porque sentía que allí ya no me podían aportar nada nuevo. Eso también lo tienen que entender y así fue. La verdad es que yo me quedé más tranquila diciéndoselo porque es un buen profesional y es el que quiero que me lleve aquí en Zaragoza, no sólo el embarazo si todo va bien sino también controles rutinarios porque aquí se han notado mucho los recortes en la SS y la citología por ejemplo la hacen cada tres años y a mi eso me parece una pasada así que hasta que la SS se vuelva a normalizar me hago controles anuales así.

Un besico y que vaya bien la consulta.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 05, 2018 2:38 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Sigo sin datos, no lo entiendo...yo creo que ha pasado algo con internet...en fin, a ver si me lo arreglan pronto...
Primero que nada desearte, ranilla, muchísima suerte, ya nos cantas tu positivo en breve🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Maya, felicidades por tu cumple y ya estás llegando a la meta!! Me alegro mucho guapaaaaa 👏👏😘😘
Metsa, estate tranquila, verás como todo está bien, ese pedazo de beta dice que está bien agarradito 😍😍😍
Sé que me salto a muchas, pero es que tengo mucho que leer y esto de no tener datos es una caca.... Entro cuando puedo y rapidito 😣😣😣
Se me olvidó deciros que mi beta es el 16. Lo llevo bastante bien, pensamientos positivos, alguna meditación para relajar el útero. Salimos de la clínica sobre las 10 y nos fuimos directos a casa, nos echamos en el sofá y me quedé dormida 😅😅😅 a la hora de comer, nos fuimos a un restaurante, no tenían arroz a banda😖😖😖 pero me pedí spaguetis a la tinta di sepia, que también viene del mar😂😂😂😂
En fin, supongo que habrá días buenos y días de bajón (espero que no). Ya os iré contando. Voy a estar un par de días sin ir a trabajar, paseando y estando tranquilita 😁😁😁
Espero poder cantaros mi positivo el 16🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí!!!! Mi familia virtual 😍😍😍
Besos 😘😘😘


Claro que sí Noepas.!! me encanta verte así de positiva verás como todo va a ir genial.. no es arroz pero como bicen dices del mar viene. jejeej. me parece muy bien que hayas cogido unos días de vacaciones verás que bien te van a ir.. el 16 es la semana que viene así que en nada nos estás cantando tu positivo.. ahora tranquilita y sin esfuerzos..
besos guapa, cuidate mucho estos días porque ya estás embarazada!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 05, 2018 2:38 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Sigo sin datos, no lo entiendo...yo creo que ha pasado algo con internet...en fin, a ver si me lo arreglan pronto...
Primero que nada desearte, ranilla, muchísima suerte, ya nos cantas tu positivo en breve🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Maya, felicidades por tu cumple y ya estás llegando a la meta!! Me alegro mucho guapaaaaa 👏👏😘😘
Metsa, estate tranquila, verás como todo está bien, ese pedazo de beta dice que está bien agarradito 😍😍😍
Sé que me salto a muchas, pero es que tengo mucho que leer y esto de no tener datos es una caca.... Entro cuando puedo y rapidito 😣😣😣
Se me olvidó deciros que mi beta es el 16. Lo llevo bastante bien, pensamientos positivos, alguna meditación para relajar el útero. Salimos de la clínica sobre las 10 y nos fuimos directos a casa, nos echamos en el sofá y me quedé dormida 😅😅😅 a la hora de comer, nos fuimos a un restaurante, no tenían arroz a banda😖😖😖 pero me pedí spaguetis a la tinta di sepia, que también viene del mar😂😂😂😂
En fin, supongo que habrá días buenos y días de bajón (espero que no). Ya os iré contando. Voy a estar un par de días sin ir a trabajar, paseando y estando tranquilita 😁😁😁
Espero poder cantaros mi positivo el 16🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí!!!! Mi familia virtual 😍😍😍
Besos 😘😘😘

Noepas disfruta de esos paseos cielo, ya veras como esta vez es la tuya.
Muchos besicos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Feb 05, 2018 2:39 pm

Flordelavida escribió:
noepas escribió:Hola chicas!!! Sigo sin datos, no lo entiendo...yo creo que ha pasado algo con internet...en fin, a ver si me lo arreglan pronto...
Primero que nada desearte, ranilla, muchísima suerte, ya nos cantas tu positivo en breve🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Maya, felicidades por tu cumple y ya estás llegando a la meta!! Me alegro mucho guapaaaaa 👏👏😘😘
Metsa, estate tranquila, verás como todo está bien, ese pedazo de beta dice que está bien agarradito 😍😍😍
Sé que me salto a muchas, pero es que tengo mucho que leer y esto de no tener datos es una caca.... Entro cuando puedo y rapidito 😣😣😣
Se me olvidó deciros que mi beta es el 16. Lo llevo bastante bien, pensamientos positivos, alguna meditación para relajar el útero. Salimos de la clínica sobre las 10 y nos fuimos directos a casa, nos echamos en el sofá y me quedé dormida 😅😅😅 a la hora de comer, nos fuimos a un restaurante, no tenían arroz a banda😖😖😖 pero me pedí spaguetis a la tinta di sepia, que también viene del mar😂😂😂😂
En fin, supongo que habrá días buenos y días de bajón (espero que no). Ya os iré contando. Voy a estar un par de días sin ir a trabajar, paseando y estando tranquilita 😁😁😁
Espero poder cantaros mi positivo el 16🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí!!!! Mi familia virtual 😍😍😍
Besos 😘😘😘


Claro que sí Noepas.!! me encanta verte así de positiva verás como todo va a ir genial.. no es arroz pero como bicen dices del mar viene. jejeej. me parece muy bien que hayas cogido unos días de vacaciones verás que bien te van a ir.. el 16 es la semana que viene así que en nada nos estás cantando tu positivo.. ahora tranquilita y sin esfuerzos..
besos guapa, cuidate mucho estos días porque ya estás embarazada!!!

Flordelavida cariño que tal vas? Venga que ya hemos entrado en febrero y enseguida estarás en marcha.
Muchos besicos guapa.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Feb 05, 2018 3:22 pm

metsa73 escribió:
Flordelavida escribió:
noepas escribió:Hola chicas!!! Sigo sin datos, no lo entiendo...yo creo que ha pasado algo con internet...en fin, a ver si me lo arreglan pronto...
Primero que nada desearte, ranilla, muchísima suerte, ya nos cantas tu positivo en breve🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Maya, felicidades por tu cumple y ya estás llegando a la meta!! Me alegro mucho guapaaaaa 👏👏😘😘
Metsa, estate tranquila, verás como todo está bien, ese pedazo de beta dice que está bien agarradito 😍😍😍
Sé que me salto a muchas, pero es que tengo mucho que leer y esto de no tener datos es una caca.... Entro cuando puedo y rapidito 😣😣😣
Se me olvidó deciros que mi beta es el 16. Lo llevo bastante bien, pensamientos positivos, alguna meditación para relajar el útero. Salimos de la clínica sobre las 10 y nos fuimos directos a casa, nos echamos en el sofá y me quedé dormida 😅😅😅 a la hora de comer, nos fuimos a un restaurante, no tenían arroz a banda😖😖😖 pero me pedí spaguetis a la tinta di sepia, que también viene del mar😂😂😂😂
En fin, supongo que habrá días buenos y días de bajón (espero que no). Ya os iré contando. Voy a estar un par de días sin ir a trabajar, paseando y estando tranquilita 😁😁😁
Espero poder cantaros mi positivo el 16🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí!!!! Mi familia virtual 😍😍😍
Besos 😘😘😘


Claro que sí Noepas.!! me encanta verte así de positiva verás como todo va a ir genial.. no es arroz pero como bicen dices del mar viene. jejeej. me parece muy bien que hayas cogido unos días de vacaciones verás que bien te van a ir.. el 16 es la semana que viene así que en nada nos estás cantando tu positivo.. ahora tranquilita y sin esfuerzos..
besos guapa, cuidate mucho estos días porque ya estás embarazada!!!

Flordelavida cariño que tal vas? Venga que ya hemos entrado en febrero y enseguida estarás en marcha.
Muchos besicos guapa.

Hola Metsa... bueno bueno.. ahí vamos.. ya tengo donante asignada.. el el viernes pasado tuvo su primera eco y todo bien.. supuestamente el viernes empezó ya con la estimulación y según mi ACI hoy tenía el primer control, poco se puede saber aún porque es pronto pero imagino que para finales de esta semana ya sabré algo más ya que mi marido tendrá que llevar muestra la semana próxima si todo va bien.. ya os iré informando.. la idea en sí es con lo que mi hadita nos de los que lleguen a blastos se hará dgp y el fruto es congelar todo, luego nos centraremos en mí, me harán hatching y ya ciclo para transferencia esta vez con heparina así que bueno así es como está mi situación ahora mismo, yo creo que hasta marzo no tendré transfer, espero que todo vaya bien y tenga suerte con mi nueva hadita...
gracias guapa!!!
Tú?? como llevas tus primeros síntomas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Feb 05, 2018 4:14 pm

Ranilla, toda la suerte del mundo para hoy!! Espero que nos cantes un súper positivo para empezar bien el mes. Estamos deseando leerte!!
Metsa, con respecto a esa sensación de estómago vacío, me resulta bastante familiar... En mi caso, es así, aparece y desaparece... pero al mismo tiempo que parece que tengo hambre, se me hace como un nudo en la garganta que me impide comer. No sé si esto son náuseas o no , pero es lo que yo siento. Bueno, y por las mañanas me despierto con mucha sed, y si bebo, pues como me ha pasado hoy, acto seguido vomito lo bebido. El frigorífico no puedo ni abrirlo: me huele fatal y me dan arcadas, así que así ando. Estoy en la semana 9 y no solo no he engordado ni un gramo sino que además he adelgazado dos kilos con respecto a mi peso inicial. Se lo comenté el otro día a la gine y me dijo que no pasaba nada, que había chicas que no empezaban a coger peso hasta el cuarto o quinto mes, lo importante es que por dentro todo evolucione con normalidad. Menudo rollo que os he soltado!! Pero bueno Metsa, que eso que tú sientes es síntoma de embarazo, así que estate tranquila.
Flordelavida, febrero pasa rápido y en nada estás en marzo con tu transferencia, ya lo verás!! Paciencia y mucho ánimo e ilusión para este nuevo ciclo.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Feb 05, 2018 4:19 pm

Uy, eso del frigorífico que dices, me pasa igual. Cada vez que tengo que abrirlo, aguanto la respiración. Igual me pasa con el lavavajillas, que tiene un ambientador de manzana y es olerlo y vomitar. Lo de las náuseas, más que sensación de estómago vacío son ganas de vomitar todo el tiempo. Es una sensación horrible, yo lo describo como una resaca de esas gordas de juventud cuando al día siguiente solo querías vomitar y ni oír hablar de comida de ningún tipo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Feb 05, 2018 8:22 pm

Hola a todas mis chicas.
A ver esas mini barriguitas que pesado y molesto todo¿Verdad?Pero en nada desaparece ese continuo malestar,esas ganas de vomitar y ese olfato felino que todo molesta.Tened paciencia que antes de que Os deis cuenta ya todo cambió ya lo veréis.
Prentis felicidades¿Hoy era tu cumple verdad? Pues celebrarlo con una copita que en nada no poderas beber guapa.
Ranilla esperamos impacientes tu positivo,que tenemos ganas de celebralo contigo.
Vega yo también cambié de clínica y me pasaba como a ti,pero tube que hablar con ellos ya que como sabes trasladé a mi ultimo embrión que no sobrevivió,y como entendieron mi postura yo seguí trabajando con ellos para enviar el semen,la beta me la hacían ellos e incluso algunas ecos también me han hecho ya durante el embarazo.Parece que da costilla pero ellos lo van a entender perfectamente y yo pienso que al no haber logrado embarazo con ellos se sienten un poco como en deuda y a mi ni me cobraban las betas ni las ecos ni nada.
Maybe ve tranquila el miércoles guapa y no sigas leyendo tanto que solo sirve para preocuparte mas,todo está perfecto ya lo veras,el miércoles esta ahí ya y podrás quedarte mas tranquila.
A las demás no las nombro pero si las tengo en mi corazón,como dice noepas mi familia virtual,besitos para todas chica.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Feb 05, 2018 8:35 pm

Prentisssssss! Felicidades guapísima! Aprovecha hoy de tomarte unas cuantas copitas que en ná ya no podrás durante 9 meses!!!! Pásalo genial preciosa mia! ❤️❤️😘😘😘😘😘🍺🍺🍺🍸🍸🍸

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Feb 05, 2018 9:15 pm

Rosipaqi, Jennicita, muchas gracias!!! Los 40 no son una leyenda...llegan!! 😎 Jajajajaja!
Un beso!


Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Feb 05, 2018 11:22 pm

Prentis!!!! Muchas felicidades, que número más bonito para conseguir tu sueño, un beso

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 06, 2018 12:26 am

ARANN, muchas gracias! A ver si pronto se cumple...

Se sabe algo de Ranilla? No sé cómo interpretar la ausencia de noticias..

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 06, 2018 12:53 am

Sabemos algo de Ranilla?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Feliz cumple!

Mensaje  Lauraje Mar Feb 06, 2018 1:24 am

Maya, Prentis... FELICIDADES!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Feb 06, 2018 1:35 am

perodi escribió:
Lauraje escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Lauraje, me alegra muchísimo leerte de nuevo ilusionada... Te lo he dicho más veces, pero tú y yo somos muy parecidas en eso... Cuando nos dan una posibilidad, una explicación, una alternativa a la que agarrarnos, vuelve la confianza... ¡Y la confianza es el primer paso para conseguirlo! Las pruebas a tu marido son seguramente una buenísima solución y luego, has dicho que os  habían planteado también cambios en la transfer. ¿Cuáles son?
Noepas... mañana por fin tu transfer... ¡Estaremos super pendientes y mandándote mucha energía!
Prentis... me dejas alucinada... Yo tenía la idea de que en IVI eran gente seria, pero... vamos... ¡Qué desastres! quéjate y reclama sobre todo lo de tu donante, que ya les vale... ¡con lo nerviosas que nos ponemos nosotras ya de por sí!
Jennicita, yo aún no me noto muy cambiante en mis estados de ánimo, pero sí dicen que pasa, que al final del embarazo nos volvemos susceptibles otra vez por las hormonas, el miedo al parto, a si sabremos o no ocuparnos del bebé... ¡Intenta no darle demasiada importancia! Piensa solo que tu Sofía está guapísima!
¡Besitos!

gracias Maybe.

Oye, antes de nada: ya te dijeron algo de lo que se vio en la última eco? como te dijeron las chicas, seguro que era fallo del ecógrafo, pero bueno, cuando sepas algo nos cuentas.

Pues lo que me preguntas de qué hacer en el momento de la transferencia:
- el día de la transfer ecografia para mirar las contracciones del útero, y en caso de tener muchas (que puede dar lugar a fallo de implantacion), me pondrán un medicamento que se usa para pararlas en las embarazadas
- después de la transferencia seguir midiendo los niveles hormonales, y apoyarlo con la hormona HCG (la del embarazo) porque parece ser que puede ayudar en casos de abortos bioquímicos (en mi caso parece ser que el endometrio se descama esté el embrión implantado o no, arrástrándolo y haciendo -lógicamente- que no pueda continuar su desarrollo)

Lo que le comentas a Jennicita de las dudas de si sabréis cuidar a vuestris peques... a todas las que estamos en este foro, embarazadas o no, creo que seréis unas grandes madres, se os nota por lo cariñosas, educadas y atentas que parecéis... y porque las personas que luchamos tanto por tener un hijo estoy segura de que seremos unas grandes madres. Así que fuera dudas!!!

Un beso chicas

Laruaje..como saben que tu endometrio se descama estando el embrión implantado o no?  Como han llegado a esa deducción?

Hola Perodi.

Pues es que en mis bioquímicos paso de tener un test de embarazo bastante marcado a deshincharme completamente al día siguiente. Se lo comenté al ginecólogo y me han estado haciendo controles hormonales tras la ovulación en dos ciclos: en uno vieron que la progesterona caía de golpe, aún poniéndomela externa.

Esa bajada repentina puede haber sido La causa de los bioquimicos, porque el endométrico se descamaria con implantación del embrion o sin ella.

Ojo, que esto es una hipótesis, puede explicar alguno de los bioquímicos, pero no es seguro, dado que en este último cicló me midieron la progesterona durante la beta espera y estaba bien, así que tampoco está seguro el ginecólogo de que la bajada de progesterona sea la causante de los 4 bioquímicos que he tenido.


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Feb 06, 2018 10:06 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – ecografía el 07/02
Maybe – ecografía el 07/02
Arlet – ecografía el 08/02
Rosipaqi – resultados curva azúcar el 08/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Iris2017 – ecografía el 26/02

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Feb 06, 2018 10:06 am

Buenos días!

Endosister que vaya muy bien la ecografía de hoy, luego nos cuentas como están tus pequeñines.
No sabemos nada de Ranilla, espero que fuera todo bien.
Prentis felicidades con retraso guapa.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Feb 06, 2018 10:12 am

Buenos días chicas!! Lauraje q bien q este s encaminada, van a dar con ello fijo, la verdad q viendo como os va en IB si no lo consigo con mis tres chiquitines, me planteo tirar la casa por la ventana e ir allí. Yo hoy dejo la medicación así q en cuanto me baje empiezo otra vez con los estrógenos, así q con suerte en nada estoy otra vez a la carga.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 06, 2018 10:58 am

Prentis y Maya,, felicidades retrasadas...
Endo mucha suerte hoy en tu eco..luego nos cuentas!!!
esperemos que la ausencia de ranilla sea por estar de celebration..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 06, 2018 1:27 pm

Buenos dias a todas. Ayer fui a mi antigua clinica para preguntar si me harian alli la histeroscopia para extraerme el polipo. Como os habia comentado, iba bastante nerviosa pensando que no seria bien recibida por haberme cambiado de clinica. Bueno, pues nada que ver, se han portado muy bien, ya me han dado cita para el martes 13 (soy un poco supersticiosa, a ver si va todo bien) asi que si Dios quiere, pronto podre volver a empezar.
Tambien espero que ranulla este de celebracion y que por eso tarde en darnos la buena noticia.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.