OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Ene 26, 2018 10:19 pm

Noepas q bien como me alegro!!! Ya verás como esta es la tuya, maybe no te agobies q los médicos son los primeros q si ven algo malo tr lo dicen, no se guardan nada .

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Vie Ene 26, 2018 11:58 pm

noepas escribió:Hola María Laura, la vitamina D dicen que es muy importante para que haya implantación embrionaria, hay estudios que afirman que si tienes carencia de vitamina D no implante o de a abortos repetitivos.
A mí, en principio me dijeron de tomar Deltius, pero tenía que comprobar primero el calcio para ver si lo tenía bien, pero la semana pasada en mi última visita no me dijeron de tomar nada. Hoy se lo preguntaré a ver😘😘😘

Muchas gracias por tu respuesta Noepas, ya estuve leyendo información sobre la Vitamina D, es impresionante saber todo lo que influye en el embarazo, es un mundo de información que no conocemos y no todos los doctores lo explican. Agradezco de verdad a este grupo por que estoy aprendiendo mucho, me agobia un poco por que pienso cosas, pero eso me hace investigar y estar mas preparada para cuando inicie mi proceso. Un abrazo hermosa Very Happy

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 27, 2018 1:05 am

Hola.
Lauraje, ojalá que seas uno de esos casos que siguen adelante. Suerte de verdad!
Noespas y arann pues ahi estáis ya, a punto de caramelo. Qué nervios.
Maybe, normal que estés preocupada, pero si los médicos no le dan demasiada importancia, no se la des tú tampoco. Ya nos cuentas.
Metsa qué poquito te queda....
Que tal las embarazadas??
Buen finde chicas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Sáb Ene 27, 2018 11:31 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 30/01
Lauraje – repite beta el 30/01
Ranilla – 05/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arann – ecografía el 30/01
Iris2017 – ecografía el 02/02
Noepas – transferencia el 03/02
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Iris2017 – ecografía el 26/02

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Ene 27, 2018 11:32 pm

Hola chicas


Arann tu endometrio está muy bien, qué gracia el comentario de que engorda tan rápido como tu  Ya verás como el martes está mucho mejor y enseguida te pueden hacer la transferencia.
Maybe yo no puedo decirte nada de lo que preguntas, a ver si alguna chica te puede decir. Yo creo que si fuera algo muy importante os lo hubieran dicho así que no te agobies cielo, ya verás como dentro de dos semanas te dicen que está todo perfecto.
Iris me alegro mucho de que tu ecografía haya ido bien. A ver si dejas de manchar ya y puedes estar un poco más tranquila cariño.
Noepas tu endometrio ha crecido un montón, que bien que ya no te queda nada para la trasferencia en nada estás rellenita.
Yo sigo como una rosa, vamos que no me noto ná de ná. Gracias a todas por vuestras palabras de aliento. El lunes me tocaba la beta y aquí es festivo así que me haré un test porque los resultados de la beta los veré en el trabajo y casi prefiero estar preparada.

Muchos besicos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Ene 28, 2018 12:38 am

Voy muy perdida últimamente con el foro pero es q tengo un cansancio brutal.
Metsa, mucha suerte para ese test y espero de corazón q sea positivo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Ene 28, 2018 11:19 am

SOYYO ya veo que vas cansada...uffff es que dos bebes consumen mucha energía!!! Yo ando igual...cansadisima!!! Ánimo guapa espero que te vaya muy bien la próxima eco!!
LAURAGE no pierdas la esperanza que tu embrioncito sigua adelante!!! Dios quiera que siga y te haga la mujer más feliz del mundo!!! Ya nos dirás cómo te va la beta un besazo guapa!!!
MAYBE ya verás como no es nada y se asa que te han visto puede ser cualquier cosa!!! los ecografos no son exactos!! ya verás como en la próxima eco ya no se ve nada!!
METSA ya te queda menos para tu beta, mucha tranquilidad!!! recuerda que muchas no hemos tenido ningún síntoma en la betaespera!!! Aunque sé que es imposible evitar en muchos momentos no rayarse ...muchísima suerte para el lunes guapa!!!
NOEPAS ARANN vais un mano a mano con el endometrio 😉😉ya veréis que en nada estáis transferida y embarazadas muchísima suerte a las 2!!!
IRIS es difícil hacerlo pero tranquila con los manchados, son desesperantes!!! Siempre con miedo cuando se va al baño.... pero verás como se te irán !!!cuídate mucho guapa.
Por mi parte deciros que ya he tenido la eco y he podido ver los sexos de mis bebés llevo un nene y una nena!!! 👏👏👏👏👏Estoy desbordada de felicidad😊😊😊😊😊😊 todavía no me lo creo!!! Pero se ha visto claramente ambos sexos!!! La proxima eco...ya de 20 semanas...el 8 de febrero...y rezando que todo sigua igual!!!
No perdáis nunca la esperanza chicas!!! que si se puede!!! aunque el camino sea largo y duro se consigue!!! Yo empecé a plantearme los tratamientos en el 2012 tras un triste aborto de casi 4 meses...en el 2013 empezó mi búsqueda hasta que logré tener a mi nene y ahora llevo otro nene y nena,es decir, se puede chicas!!! se puede y se puede!!!

Muchísima suerte a todas y muy buen fin de semana guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Ene 28, 2018 12:04 pm

Arlet me alegro mucho, que bien un chico y una chica!
Gracias por tus animos cielo.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Ene 28, 2018 12:29 pm

Arlet, qué alegría, la pareja. Ojalá yo tb tenga pareja, me encantaría ya que con estos dos me planto. De qué semanas estabas que ya se veía tan bien el sexo? Porque yo voy el 6 de febrero que estaré de 17 y espero que me lo digan y no me den largas como la última vez.

Metsa, entonces mañana test?? Qué renervios. Te lo harás a primera hora de la mañana? Yo que me hice 6 tests antes de la beta, pude comprobar que se notaba muchísimo más al medio día que con el primer pis. Muchisisisisiiiiima suerte y sobre todo paciencia hasta mañana.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Ene 28, 2018 1:18 pm

Pues supongo que me lo hare al levantarme pero estoy cagada de miedo porque creo que no ha habido suerte.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Ene 28, 2018 1:22 pm

Arlet que alegria la parejita!!! Enhorabuena. Metsa!! Tranquila que va a ser positivo, mantente ocupada hoy para q se pase rápido el día

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Ene 28, 2018 2:40 pm

ENDOSISTER en la última eco estaba de 18 semanas y me lo hicieron con un ecógrafo de alta definición con el que hacen las ecografías de las 20 semanas por eso lo han visto claro espero que en tu próxima revisión lo vean igual de claro y tengas también la parejita, mucha suerte guapa!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Ene 28, 2018 5:27 pm

Arlett, qué bien! La parejita! Enhorabuena, guapa, me alegro un montón!! Endosister, esperó que tú también puedas saber los sexos en tu próxima visita!
Metsa, te deseo toda la suerte del mundo para mañana!! Mentalidad positiva hasta el final!! Verás como será un positivazo!! Mucha suerte, corazón!!
Yo sigo con mis pseudomanchados marronáceos... qué lata!! Ya hasta me estoy acostumbrando... Las que habéis manchado, hasta cuándo lo habéis hecho? Porque yo empecé en la semana 5, y ya estoy en la 8 y sigo del estilo...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Ene 28, 2018 5:42 pm

Iris, me recuerdas a mi, que decía que ya me estaba acostumbrando a los manchados. Yo empecé en la 5 y hasta la 11 estuve con esos manchados. Así que tranqui. Aún cuando voy al baño, miro con miedo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Ene 28, 2018 8:24 pm

Buenas!!! Yo tb ando un poco perdida con el foro y encima he estado unos días fuera. He leído que a lauraje se le ha duplicado la beta... Eso es una buenisima señal. No pierdas la esperanza pq tu Laura se está agarrando a la vida. Ánimo.
Arlet, que bien la parejita me alegro un montón. Yo tb estoy cansada supongo q será normal. Esperemos q la eco de las 20 esté todo perfecto.
Metsa, mñna es tu día intenta no pensar mucho pero ya verás como entras para darnos buenas noticias. Te lo mereces guapa!!
Me alegra saber de ti ranilla, q por lo q veo estás en betaespera. Ojalá tengas suerte y lo consigas.
Mucho ánimo también a las q vais a empezar aaran y noepas.
Yo hasta el día 12 no tengo la eco y se me está haciendo eterno. No paro de pensar en que si todo irá bien. Ya lo saben en mi trabajo pq a pesar de q no tengo mucha barriguita ya se me empieza a notar.
Y a las demás que me dejo sin nombrar un abrazo muy fuerte.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Ene 28, 2018 8:32 pm

Iris2017 escribió:Arlett, qué bien! La parejita! Enhorabuena, guapa, me alegro un montón!! Endosister, esperó que tú también puedas saber los sexos en tu próxima visita!
Metsa, te deseo toda la suerte del mundo para mañana!! Mentalidad positiva hasta el final!! Verás como será un positivazo!! Mucha suerte, corazón!!
Yo sigo con mis pseudomanchados marronáceos... qué lata!! Ya hasta me estoy acostumbrando... Las que habéis manchado, hasta cuándo lo habéis hecho? Porque yo empecé en la semana 5, y ya estoy en la 8 y sigo del estilo...
Iris, yo manché hasta la semana 11, lo mío fueron manchados intermitentes no continuos. Y sobre todo cuando dejé la progesterona fue cuando más manche. Lo importante es q todo esté bien ...Los manchados son un rollo pq asustan mucho, pero no estés preocupada.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Ene 28, 2018 10:12 pm

Metsa, muchísima Suerte!
Arlet, q Bien la parejita!
Iris, yo manché desde la 7 hasta la 12 y con mi honores de antes de la beta hasta la semana 9.
Endosister , a mí me dijeron el sexo a las 16 semanas aunq hasta la 20 no aseguran nada.
Monalisa , tenemos la eco de las 20 el mismo día y últimamente voy asustada pq aunq noto algo no es nada continúo y una se agobia pensando si irán bien.
Lauraje, mucha suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Dom Ene 28, 2018 10:54 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
MARIA LAURA y PERODIS... bienvenidas al foro !!!veo que son dos historias también muy potentes en este tema!!! Muchísimo ánimo a las 2!!! el camino puede ser corto, medio o largo pero hay que estar preparado al largo para que se te viene un camino corto sea fantástico y en el caso de ser largo, hay que tener más paciencia pero chicas no os desanimeis que si se logra!!!
Tema duelo genetico... ahora ya ese tema me hace hasta gracia tengo un nene de 3 años gracias al milagro de la ovodonacion y después de tanta lucha por lograr aquel embarazo me dije ...nunca más... por lo todo que se pasa: tristeza, los negativos las esperas, el malestar físico, psicológico el desgaste sobre todo emocional y económico, pero claro... una vez que nace tu peque... puede ser que tengas la sensación de buscar un hermanito o hermanita para éste y entonces alguna de vosotros volveréis a la carga y mira ...después de 7 transferencias más en varios tratamientos de ovo aquí estoy embarazada de mis 2  milagritos.... vuelvo a estar super feliz y a la espera a ver si mañana se dejan ver el sexo!!! María Laura que te voy a decir la ovodonacion es lo más grande que me ha pasado gracias a ella ha logrado ser mamá y quizás ahora logré y en ello estoy!!!! tener familia numerosa ...figúrate !!!y mi pareja y yo somos super felices!!!
ENDO... yo también estoy liada mirando carros y seguramente compraré el Easy twin de Baby monsters es el que más me convence!!!
JENNI cómo te fue la eco???muchas gracias por compartir el artículo!!! es muy interesante, la verdad que cada vez más familias recurren al milagro de la ovodonación!!!
METSA no te desanimes por los no síntomas!!! te recuerdo que yo estaba igual.... super rallada porque no tenía ningún síntoma y tras la beta me vinieron todos de golpe!!!! paciencia y mucha suerte guapa!!!
LAURAGE ayyy cariñete !!!! mañana es tu día!!!! espero que te encuentres lo mejor posible dentro de tu situación personal, te deseo la máxima suerte del mundo!!!! mañana tengo un día fatal pero por la tarde noche entraré a ver tu positivo!!! muchísima suerte guapa!!!! estamos todas contigo!!! un gran abrazo!!!
Comentabais el tema de la histeroscopia quirúrgica ,pues sí!!! es bastante más caro!!! deciros que yo me he hecho dos histeroscopias quirurgicas y en esta última (dentro del último ciclo) e logrado el embarazo !!!también me hicieron un scraching endometrial pero no tuve suerte!!!! todo lo que os podáis hacer, hacerlo ,porque todo ayuda!!!
Mucho ánimo a las que estáis a punto de empezar, ya pronto estáis al lío!!! a puertas de las transferencias!!! mucho ánimo en vuestra espera!!!
SOYYO  no recuerdo bien en qué semana me dijeron de hacer la eco 4D o 5D en embarazo multiple... lo volveré a preguntar y te digo!!!
MAYBE menuda lata con la tos, es horrible!!!! Yo también tengo una tos hace meses que no se me va !!! a ver si tenemos suerte y marcha ya !!!venga guapa que a ti te queda bien poco!!! igual que a MAYA y compañia...ya estáis con la cuenta atrás.
Me dejo a muchas compañeras...a ver si me pongo al día!!!
Besazo para todas

HOLA ARLET HERMOSA: No sabes como agradezco tus palabras, he leído tu mensajes una y otra vez y simplemente me da fuerzas, me motiva. No te he contestado antes por que la verdad he andado de capa caída, he estado teniendo la incertidumbre de que hacer con respecto a la clinica donde se supone que me estoy atendiendo. Pagué todo el tratamiento desde el año pasado, aproximadamente 8000 Euros, para iniciar ahora en enero, resulta que mi doctor salio por una emergencia del pais y primero me dijeron que regresaba en un mes, ahora me dicen que mas tiempo, me dicen que me pasan con otro doctor y que cuando regrese el mio me puede seguir atendiendo, pero de plano el viernes me enojé, les dije que no soy una pelota para ir de aqui a allá. He mandado mensaje y hablado a la chica del area contable que me estuvo atendiendo de inicio y simplemente no la localizo, realmente me siento molesta, con dudas, no se que hacer. Por lo pronto ayer lo platiqué con mi mamá y me dijo que me relaje, que acepte que me pasen con otro doctor para dar inicio al tratamiento y no seguir postergando la fecha de iniciar el proceso.
De verdad gracias, gracias por tan bonitas palabras de motivación y millones de felicidades por tan hermosa historia que me compartiste de tu experiencia, felicidades por la familia que estan logrando y por cumplir sueño. Te mando un gran abrazo hermosa. Por acá nos seguiremos leyendo Very Happy


Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Dom Ene 28, 2018 11:01 pm

rosipaqi1 escribió:Hola amores.
Que alegria de foro cuanta vida tiene,es estupendo que seamos tantas,dais mucha alegria chicas,solo me faltan unos cuantos positivos mas y me haceis super feliz.
Ranilla bienvenida a casa cielo,espero q tu mami esté mucho mejor y la hagas abuelita muy pronto.
Jennicita 1400,menuda campeona,pero si solo me llevas 4 semanas y tu Sofia pesa el doble que mi peque¿Pero que comeis muchacha?
Me alegra que ese torbellino esté estupenda y espero que tu recuperandote de tu gripe.
Maybe cielo¿Y esa espalda? Vaya tela con la tos espero que estes mejor tanto de la tos como de la espalda.
Monalisa me preguntabas que que traia yo,pues una preciosa nena que ya me tiene loquita y aun no le ha visto su carita,esto debe de ser el amor de madre.
Lauraje muchisima suerte mañana,espero que entres para contarnos tu positivo guapa.
Metsa ten paciencia,ya somos expertas en esto de las betas y hemos tenido de todo,muchos sintomas y negativo o ninguno y embarazo.Venga que esta beta es muy cortita.
Maria Laura mi guerra empezó a los 37 años,al ver que no me quedaba fuí al gine de la Seguridad Social el cual me estubo dando largas,en listas de espera,analiticas,espelmogramas...,dando vueltas hasta que cumplí los 40,entonces me dijeron que ya era vieja para ser madre(palabras testuales).
Empecé por lo privado,tres fiv,mi problema nunca fueron pocos ovulos y segun mi gine eran buenos,pero supongo que no eran tan buenos ya que nunca implantó ninguno,y a los 43 años ya pasamos a ovo,donde tampoco conseguí nada con los dos tratamientos que hice en mi primera clinica.Entonces mi querido gine me dijo que jamas seria madre ya que mi utero expulsaba los embriones mediante contracciones.Con toda mi desesperación llegé al Instituto Bernabeu donde me hicieron la mujer mas feliz del mundo,donde conseguí mi primer positivo y gracias a dios ya estoy de 24 semanas.
Yo la verdad tambien lo pasé muy mal durante mi duelo genetico,jamas habia oido hablar de la ovodonación,terminé aceptandolo ya que era la única opción que me quedaba y pensé igual que ya te han dicho,si quiero a mi perrita con locura como no querer a un bebé,aunque me lo diesen en adopción que era la siguiente opción.
No me enrollo mas,os envio besitos a todas chicas.

Gracias Rosipaqui, como a todas las de este maravilloso grupo, te admiro por tu fuerza y valentia por no desistir en el camino. Ahora tienes tu recompensa dentro de ti y dentro de poco entre tus brazos. Te deseo de todo corazón que tengas un maravilloso termino de embarazo y que tu bbsito siga creciendo sanito y fuerte. Gracias por compartirme tu historia. Un abrazo Hermosa Very Happy

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Holaaaa

Mensaje  Montti Lun Ene 29, 2018 12:09 am

Hola chicas perdonad la ausencia pero entre el ovo tiempo con el bautizo y q no se q asaba q no me dejaba entrar .. pero os e leído ante todo alert mi niña a ver si ese positivo sube corazón q vas por buen camino ojalá y así sea por q me dio mucha tristeza ver cuando publicaste q era boquimico se lo dije a metsa animo y ojalá y mañana nos des una alegría en estos momentos q estas pasando cielo
Rosapaqui no sabes q alegria me da leerte cada vez q te leo esa peque la va a ser la niña más querida !!
A todas y una aúna venga q ya es un pasito menos
A las nuevas el duelo genético es algo duro pero os lo dicen las chicas y es así se e olvida de verdad tengo Dos hijos aquí conmigo y uno con sus estrellitas y el primero fue natural y los otros de ovo y de verdad q Para mi son iguales y en físico pues esda y metsa os lo pueden decir son dos giras de agua y si no se parecieran q cuantos hermanos no se parecen a sus padres acaso no sois sus madres q alguien venga y me lo diga después de lo q he pasado pa tenrlo y el embarazo q tuve jajaj
Metsa cariño no te digo nada y te lo digo todo 😘😘😘😘😍😍😘😍😘😍todo eso por mil
Esta si o si
De mi contaros q mi lechón está pa asarlo ya jajaja es un bombón relleno q nadie diría q es prematuro ayer le bauticé y aunque pase un día extraño de sentimientos alegria pena emoción, culpa de todo por q me acordé mucho de martin pero salió todo estupendo quien me lo iba a decir a mi hace un año estaba preparando endometrio y ya lo tengo aquí 😭😭animo chicas a todas y cada una la perseverancia es lo q nos lleva a la felicidad por muchas piedras q nos pongan en el camino fijaros las q me pusieron Ami mas q piedras fueron rocas jajaja 😘😘😘chicas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 29, 2018 12:18 am

Hola,

Me he hecho un test y positivo. Con cautela pero muy contenta.
Muchos besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Ene 29, 2018 12:29 am

metsa73 escribió:Hola,

Me he hecho un test y positivo. Con cautela pero muy contenta.
Muchos besos amores

Metsa, enhorabuena!

ESpero que el martes tengas una beta buenísima. Ahora a disfrutarlo!

Arlet, enhorabuena a ti también por la parejita

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 29, 2018 12:36 am

Metsaaaaa!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo lo sabía 🎉🎉🎉😉😉😉🎊🎊🎊 me alegro muchísimo guapaaaaa, te lo mereces!!! Madre mía qué subidón!!!🙏🙏🙏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 29, 2018 12:37 am

Arlet, cariño, qué bien!!! La parejita!!!😍😍😍 Buen trabajo 😉😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 29, 2018 12:39 am

Monti, qué alegría saber de ti y de tu churumbel gordi😍😍😍
Un beso 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Ene 29, 2018 12:53 am

Qué me dices, Metsa!!!! ENHORABUENAAAA!!! Cuanto me alegro!! Esto es para celebrarlo!! Positivo, positivazooo! Verás que pedazo de beta te da el martes!! Me alegro de corazón. Ves que todo llega!! Bss

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ene 29, 2018 12:56 am

metsa73 escribió:Hola,

Me he hecho un test y positivo. Con cautela pero muy contenta.
Muchos besos amores
Madre mía!!!!! Entré por casualidad porque tenía la idea de que te hacías el test mañana y me encuentro con esto!!!!!! Qué Alegría por favor!!!! Te lo mereces como la que más! Fuimos compis de beta y ahora si que te ha tocado!!!  Yujuxxxxxx 👏👏👏👏👏👏👏👏👏. El martes tendrás una beta estupenda! Enhorabuena guapa ❤️❤️😘😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Metsa

Mensaje  Montti Lun Ene 29, 2018 1:14 am

Ole y oleeeee ya sabes q te he dicho esa beta con ese test tan marcado es una muy buena beta esta si o si amore que alegria mas grande cariño 😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Ene 29, 2018 1:26 am

Metsa 👏👏👏👏👏ENHORABUENA GUAPA!!! Que alegría tan tremenda!!!a ver la beta del martes!!!que felicidad tan grande!!! Cariño ojala que sea beta buenisima!!! Muchisima suerte preciosa.
LAURAGE estamos pendiente de tu beta ojalá duplique o triplique estamos todas cruzando dedos. Muchisima suerte!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Ene 29, 2018 2:41 am

Ooleeee!! Que alegría metsa enhorabuena!!!! Si esq ya te tocaba. Y tú pensando que iba a ser negativo porque no tenías síntomas, me río yo de los sintomas😂😂😂. 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.