OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 5:00 pm

Pues sí rosipaqi es mucha coincidencia...por lo que cuentas te ha pasado algo parecido a mi.... pero lo tuyo al final era por el semen o fue al cambiar de clínica? Bueno es que yo ni siquiera llego a la transfe. Voy a confiar en esos dos embris pero.... Estoy hecha un lío... confías en la ovo y ahora que sea otra cosa....ufff

Ayy chicas perdonarme pero hoy no estoy muy centrada. Creo que lauraje te hacías la beta hoy.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 5:08 pm

Monalissa escribió:Pues sí rosipaqi es mucha coincidencia...por lo que cuentas te ha pasado algo parecido a mi.... pero lo tuyo al final era por el semen o fue al cambiar de clínica? Bueno es que yo ni siquiera llego a la transfe. Voy a confiar en esos dos embris pero.... Estoy hecha un lío... confías en la ovo y ahora que sea otra cosa....ufff

Ayy chicas perdonarme pero hoy no estoy muy centrada. Creo que lauraje te hacías la beta hoy.

Monalisa no te preocupes... es normal que tengas un caos en la cabeza ahora mismo porque te pones a darle vueltas y te puedes volver loca... tranquila verás como al final todo se soluciona a ver que pasa con esos dos embris...
Lauraje tenía hoy la beta?? bueno a ver si nos cuenta...
Yo también estoy un poco de bajón porque ya te digo estoy sin sentir ni notar nada de nada...bueno para eso estamos aquí para expresarnos y desahogarnos porque nuestras parejas yo creo que a veces es dificial que nos entiendan y ya les damos mucho la brasa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 06, 2017 7:29 pm

Monalissa el semen es el mismo,el mismo que en la seguridad social tenia zoospermia o algo así(pocos y vagos)el mismo que fecundó estupendamente mis ovulos y el mismo que ha fecundado en todos los tratamientos de ovo.Yo sinceramente prefiero pensar que en la anterior clinica no tubimos suerte con la calidad ovarica de las donantes pero sinceramente en su momento llegé a pensar que me engañaban como yo nunca llegé a ver nada tenia que confiar en que habian tres,yo misma me llamaba la tonta del tres.
Flordelavida muchacha¿Pero que esperas sentir?Hay chicas que tienen sangrado de implantacion y chicas que no,yo no tuve y no empecé a tener sintomas hasta la semana siete que por cierto han ido en aumento y ahora mismo estoy que no me aguanto ni yo misma"Que malita estoy chicas"pero como se suele decir sarna con gusto....!Aunque si pica he..!! Pero no me voy a quejar ya que llevo muchos años buscando esta malura.
Lo que te digo Flordelavida es que te relajes,vayas al cine,des paseos,haz cosas que te gusten que una semana se pasa volando y sabes muy bien que te han puesto y en las manos que estas,ten fé y sé positiva cielo,disfruta el finde y sé muy feliz porque aunque tu no lo sientas ya estas embarazada.
Mil besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Oct 06, 2017 7:50 pm

Buenas tardes chicas. Las tengo abandonadas pero es que llevo unos días regulares. Empecé con una artritis en un dedo que no me van a estudiar ahora por el embarazo. Ya un poco mejor.
Luego me hicieron el test corto de la glucemia y me salió alterado. Esta mañana me han hecho la curva larga y parece que bien.
Ayer empecé a manchar de nuevo: ya de 13 semanas y no manchaba desde la 8. Es marrón claro y poco. Imagínense el susto. Me puse el doppler y le escuché el corazoncito y algo me tranquilicé pero me fui a urgencias. La bebé está perfecta. La placenta también. Dice la gine que puede ser restos del hematoma o de los vasos del cuello uterino. Aún sigo manchando , poco pero ahí está... qué agobio. Ojalá se vaya pronto, aunque al parecer esto es más común de lo que parece 😔.
Estoy un poco perdida pero creo que hay varias betaesperantes. Mucho ánimo a todas y espero que todo vaya bien en este camino tan arduo que a veces nos toca vivir. Besitos 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 8:14 pm

Muchas gracias chicas por los ánimos!! Que graciosa rosipaqi, me has sacado una sonrisa en este día tan feo, ahora yo soy la tonta de las dos jeje. A ver como van surgiendo los acontecimientos, pero lo mismo si no me sale bien, tb tengo que plantearme cambiar de clínica. Perdona que sea tan preguntona, pero cuantas transferencias de ovo tuviste antes de cambiar de clínica?

Flordelavida, tu tranquila haz lo q te ha dicho la compi, intenta distraerte y no pensar. Que no tengas síntomas no significa nada.

Jenicita me alegra leerte...esos manchados te irán remitiendo. El corazoncito de tu peque va a tope!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 8:23 pm

rosipaqi1 escribió:Monalissa el semen es el mismo,el mismo que en la seguridad social tenia zoospermia o algo así(pocos y vagos)el mismo que fecundó estupendamente mis ovulos y el mismo que ha fecundado en todos los tratamientos de ovo.Yo sinceramente prefiero pensar que en la anterior clinica no tubimos suerte con la calidad ovarica de las donantes pero sinceramente en su momento llegé a pensar que me engañaban como yo nunca llegé a ver nada tenia que confiar en que habian tres,yo misma me llamaba la tonta del tres.
Flordelavida muchacha¿Pero que esperas sentir?Hay chicas que tienen sangrado de implantacion y chicas que no,yo no tuve y no empecé a tener sintomas hasta la semana siete que por cierto han ido en aumento y ahora mismo estoy que no me aguanto ni yo misma"Que malita estoy chicas"pero como se suele decir sarna con gusto....!Aunque si pica he..!! Pero no me voy a quejar ya que llevo muchos años buscando esta malura.
Lo que te digo Flordelavida es que te relajes,vayas al cine,des paseos,haz cosas que te gusten que una semana se pasa volando y sabes muy bien que te han puesto y en las manos que estas,ten fé y sé positiva cielo,disfruta el finde y sé muy feliz porque aunque tu no lo sientas ya estas embarazada.
Mil besos chicas.

Ains Rosipaqi no sabes lo que me alivias con tus vivencias.. es que me pongo a ver por internet y raro es la que no ha tenido manchado de implantación, por lo que veo tu ni lo tuviste ni sintomas. bueno al menos eso me relaja pero soy muy impaciente y me pongo nerviosa enseguida... la verdad debería estar tranquila si no es te mes será al siguiente... pero no lo puedo evitar.. busco cualquier sintoma cualquier cambio en mi cuerpo y no puedo estar así.. me voy a darme un voltio a ver si desconecto un poco porque esto no puede ser.. mil gracias por tus consejos me quitas un peso de encima..

Monalissa si debo de hacerle caso a Rosipaqi ella creo que como veterana nos aconseja bien. Que bueno tenerla ahí porque cada vez que escribe es para aliviarnos a todas..
cuando te vuelven a decir algo de tus dos embrioncitos???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 8:25 pm

Jennicita escribió:Buenas tardes chicas. Las tengo abandonadas pero es que llevo unos días regulares. Empecé con una artritis en un dedo que no me van a estudiar ahora por el embarazo. Ya un poco mejor.
Luego me hicieron el test corto de la glucemia y me salió alterado. Esta mañana me han hecho la curva larga y parece que bien.
Ayer empecé a manchar de nuevo: ya de 13 semanas y no manchaba desde la 8. Es marrón claro y poco. Imagínense el susto. Me puse el doppler y le escuché el corazoncito y algo me tranquilicé pero me fui a urgencias. La bebé está perfecta. La placenta también. Dice la gine que puede ser restos del hematoma o de los vasos del cuello uterino. Aún sigo manchando , poco pero ahí está... qué agobio. Ojalá se vaya pronto, aunque al parecer esto es más común de lo que parece 😔.
Estoy un poco perdida pero creo que hay varias betaesperantes. Mucho ánimo a todas y espero que todo vaya bien en este camino tan arduo que a veces nos toca vivir. Besitos 😘😘😘😘😘

Jenicita que bueno tenerte por aquí de nuevo madre mia no paras de sustos.. menos mal que todo esta bien.. pero no veas que malas pasadas....
me alegro que este todo bien.. descansa y buen finde guapa.. ve informandonos de como va todo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 9:26 pm

Flordelavida escribió:
rosipaqi1 escribió:Monalissa el semen es el mismo,el mismo que en la seguridad social tenia zoospermia o algo así(pocos y vagos)el mismo que fecundó estupendamente mis ovulos y el mismo que ha fecundado en todos los tratamientos de ovo.Yo sinceramente prefiero pensar que en la anterior clinica no tubimos suerte con la calidad ovarica de las donantes pero sinceramente en su momento llegé a pensar que me engañaban como yo nunca llegé a ver nada tenia que confiar en que habian tres,yo misma me llamaba la tonta del tres.
Flordelavida muchacha¿Pero que esperas sentir?Hay chicas que tienen sangrado de implantacion y chicas que no,yo no tuve y no empecé a tener sintomas hasta la semana siete que por cierto han ido en aumento y ahora mismo estoy que no me aguanto ni yo misma"Que malita estoy chicas"pero como se suele decir sarna con gusto....!Aunque si pica he..!! Pero no me voy a quejar ya que llevo muchos años buscando esta malura.
Lo que te digo Flordelavida es que te relajes,vayas al cine,des paseos,haz cosas que te gusten que una semana se pasa volando y sabes muy bien que te han puesto y en las manos que estas,ten fé y sé positiva cielo,disfruta el finde y sé muy feliz porque aunque tu no lo sientas ya estas embarazada.
Mil besos chicas.

Ains Rosipaqi no sabes lo que me alivias con tus vivencias.. es que me pongo a ver por internet y raro es la que no ha tenido manchado de implantación, por lo que veo tu ni lo tuviste ni sintomas. bueno al menos eso me relaja pero soy muy impaciente y me pongo nerviosa enseguida... la verdad debería estar tranquila si no es te mes será al siguiente... pero no lo puedo evitar.. busco cualquier sintoma cualquier cambio en mi cuerpo y no puedo estar así.. me voy a  darme un voltio a ver si desconecto un poco porque esto no puede ser.. mil gracias por tus consejos me quitas un peso de encima..

Monalissa si debo de hacerle caso a Rosipaqi ella creo que como veterana nos aconseja bien. Que bueno tenerla ahí porque cada vez que escribe es para aliviarnos a todas..
cuando te vuelven a decir algo de tus dos embrioncitos???

El domingo me vuelven a llamar pero ya estoy pesimista y con un bajón increíble.

Haces muy bien, te vendrá genial dar esa vuelta y me alegra que te des cuenta de que hay q tener mentalidad positiva. El leer cosas nos ayuda mucho, pero hay veces que el efecto es el contrario, O sea q no te detengas en eso y piensa que lo vas a conseguir, además lo de la garantía da mucha tranquilidad. Venga ánimo!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Oct 06, 2017 9:37 pm

Flordelavida escribió:
rosipaqi1 escribió:Monalissa el semen es el mismo,el mismo que en la seguridad social tenia zoospermia o algo así(pocos y vagos)el mismo que fecundó estupendamente mis ovulos y el mismo que ha fecundado en todos los tratamientos de ovo.Yo sinceramente prefiero pensar que en la anterior clinica no tubimos suerte con la calidad ovarica de las donantes pero sinceramente en su momento llegé a pensar que me engañaban como yo nunca llegé a ver nada tenia que confiar en que habian tres,yo misma me llamaba la tonta del tres.
Flordelavida muchacha¿Pero que esperas sentir?Hay chicas que tienen sangrado de implantacion y chicas que no,yo no tuve y no empecé a tener sintomas hasta la semana siete que por cierto han ido en aumento y ahora mismo estoy que no me aguanto ni yo misma"Que malita estoy chicas"pero como se suele decir sarna con gusto....!Aunque si pica he..!! Pero no me voy a quejar ya que llevo muchos años buscando esta malura.
Lo que te digo Flordelavida es que te relajes,vayas al cine,des paseos,haz cosas que te gusten que una semana se pasa volando y sabes muy bien que te han puesto y en las manos que estas,ten fé y sé positiva cielo,disfruta el finde y sé muy feliz porque aunque tu no lo sientas ya estas embarazada.
Mil besos chicas.

Ains Rosipaqi no sabes lo que me alivias con tus vivencias.. es que me pongo a ver por internet y raro es la que no ha tenido manchado de implantación, por lo que veo tu ni lo tuviste ni sintomas. bueno al menos eso me relaja pero soy muy impaciente y me pongo nerviosa enseguida... la verdad debería estar tranquila si no es te mes será al siguiente... pero no lo puedo evitar.. busco cualquier sintoma cualquier cambio en mi cuerpo y no puedo estar así.. me voy a  darme un voltio a ver si desconecto un poco porque esto no puede ser.. mil gracias por tus consejos me quitas un peso de encima..

Monalissa si debo de hacerle caso a Rosipaqi ella creo que como veterana nos aconseja bien. Que bueno tenerla ahí porque cada vez que escribe es para aliviarnos a todas..
cuando te vuelven a decir algo de tus dos embrioncitos???
Gracias guapa! Yo en mi beta solo tuve dolor de cabeza, que ya los tenía previamente por los estrógenos y dolor de tetis que también tenía pero me dolían un poquito más! Y mi nena se ha quedado conmigo!!!! En la beta anterior, todos los sintomas del mundo y un negativo como un castillo! Tranquila que los síntomas no dicen nada. Ánimo que te queda menos 💪😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Oct 06, 2017 10:21 pm

Hola chicas! Gracias por los ánimos, al final mi gine me llamó y dijo q quería verme. Así q fui y me hizo eco, a lo de la arteria uterina no le dio mayor importancia vaya es q ni me la miró porque dice q todavía no están formadas del todo q según el ecografo y las estadísticas unos puede ver bien unos resultados y otros otros y con respecto a las lagunas placentarias me dijo q lo importante era ver dónde estaban situadas si en el centro de la placenta o en los bordes y me hizo eco y están en los laterales de arriba y de abajo me dijo q incluiso alguna podía ser sombras de mis propios tejidos y q el centro de la placenta, es decir la mayor parte de ella está bien y de ahí es de donde se alimenta mi niña. Asi me dejó un pelin más tranquila pero claro la preocupación la sigo teniendo hasta q yo no vea q las semanas van pasando y la niña va cogiendo peso adecuadamente por eso me va a ver cada dos semanas para tenerme más controlada y con bien me dijo para mi salud psicológica (es q ayer estaba fatal). Así q me adelantó la cita y me ve el día 18.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Oct 06, 2017 11:23 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Maya, tranquila que ahora que te tienen más controlada todo irá bien.
Flordelavida, muchísimas suerte! Además te han puesto la beta enseguida, en nada contándonos tu positivo.
Serás la siguiente, porque yo ya os digo que yo no: ayer y hoy he hecho un test de orina y blanco blanquísimo. Estoy a día 13 (8 de beta espera y 5 del blasto) así que ya se tendría que ver algo... además lo noto, ya son muchas y se que es negativo
Por si acaso mañana adelantare la beta, y así dejo de tomarme tanta medicación lo antes posible (esperar al martes no tiene ningún sentido)
Estoy bastante de bajón, la verdad, pero bueno... unos días tristes, y a reponerme para ir a por esos 3 congelados que me esperan.
Lo peor es que ya son muchos negativos, y estos son con blastos AA, una donante con un 100% de embarazos, lo que me lleva a preguntarme: que más me pasa? Está claro que no son solo los ovulos... esta era la 5ª transfer de ovo. Si con los tres conges que quedan no lo conseguimos hasta qui llego nuestra aventura: algo más hace que no agarren, y no sabemos qué es.

En fin chicas. A ver si me recupero pronto para hacer un nuevo intento!


Laura je cielo ...no tires la toalla por dios!! Yo para mi beta estaba segura que iba a ser un negativo ....no sentía nada de nada ...y aunque no me hice prueba de orina ..aunque la hubiera hecho no me habría salido nada ...tuve solo 82 de beta que es bajisima. .sin síntomas y aquí sigo .. embarazada ya de 11 semanas ....no te rindas . Te mando un beso 😘ojalá y sea así como te cuento .....

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 07, 2017 1:17 am

Jennicita cielo no ganamos para sustos.Gracias a dios todo va bien pero que horror eso de ver sangre te entiendo perfectamente,ojalá cese pronto y no vuelva a aparecer mas,mil besitos guapa cuidate mucho.
Ista me gustó saber de ti ¿ Que tal estas? Ya de 11 semanitas casi superado el primer trimestre,besitos guapa.
Maya me alegra que tu gine te dejase mas tranquila,es lo que te deciamos ellos te plantan lo peor que podria pasar pero eso no significa que vaya a ser asi,de todos modos vas a estar muy vigilada y así veras a tu princesita mas a menudo.
Flordelavida me alegra de verdad servirte de ayuda guapa,eres tan impaciente como yo,debes relajarte y ser muy egoista,mimate,cuidate y haz todo lo que te haga feliz,se pasará el tiempo antes y al sentirte tu feliz eso se lo pasas a tu nene.
Monalissa en mi anterior clinica hice cuatro tranferencias de ovo el ultimo embri lo trasladé a Alicante pero no llegó con vida.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Oct 07, 2017 2:29 am

Hola chicas.
Confirmada la beta negativa, y además he empezado a manchar. Mi gine está alucinando! No vamos a hacer otro intento aún, porque me ha dicho que hay que pensar antes, que hay que mirar mejor el útero/ hormonas.
Os quería preguntar: que pruebas la han hecho a vosotras? Tengo eco 3d, histeroscopia... de todo. Pero a nivel hormonal: os hacen análisis durante la beta para controlar las hormonas?
Pues nada... a ver qué me dice el gine la semana que viene. Ahora a recuperarme y coger fuerzas.

Monalissa, vaya mala pata! Confía en ellos. En el otro foro esta Ana, que le pasó algo parecido, se quedó con dos embris, uno bueno y otro regular, y está embarazada de mellizos! En base a lo que pase, mirad lo del semen, porque dos veces es muy raro, si

Flordelavida, el sangradonde implantación se da más adelante, si se da. Yo he tenido tres positivos, solo he tenidonsangrado en uno, y fue cerca del día de cuando me tenía que venir la regla. Entre los días 6 y 7 se da la implantacion, pero primero se adhiere, por así decirlo, y más adelante penetra en el endometrio: ahí se puede dar el sangrado.
Y de síntomas, ya te lo han dicho las chicas, olvídate que con tanta medicación no son representativos, no tenerlos ni no.

Perdonad si me dejo algo importante hoy, no me ha dado tiempo a leeros con detenimiento.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Oct 07, 2017 8:14 am

Monalissa, es muy raro que te haya pasado dos veces lo mismo , deberías de mirar la calidad del esperma... tienes hecha la fish y el test de fragmentacion de DNA de esperma?? Míralo porque aunque normalmente lo más importante es el estado del óvulo ya que es mucho más complejo que el espermatozoide es importante que el espermatozoide esté más o menos bien. A ver si tenemos suerte y la próxima semana nos transgieren a las 2..
Laurage, por Dios espérate al martes porque quizá estás manchando y tenga que ver con la implantación, ten paciencia y espera el martes igualmente decirte que yo como cosa diferente en este tratamiento me han hecho analítica de hormonas tanto de estrógenos como de progesterona, la analítica se suele hacer aproximadamente tras 18 días de administración de estrógenos y 5 días de administración de progesterona es para mirar los niveles ....sí están altos ....recalculan dosis de medicación y si están bajos... valoran cancelar el tratamiento.
También han hecho el test de compatibilidad genética o qcarrier para descartar en lo posible que los embriones tengan alteraciones genéticas y no implanten o implanten pero el embarazo termine en legrado por que venga el embrión con alteración genética (que eso ya me pasó en enero de este año)
Estoy algo inquieta porque como ya sabes llevo muchas transferencias y la incertidumbre me hace estar así pero bueno,a la vez estoy tranquila porque será lo que tenga que ser, siempre ntentamos hacernos las máximas pruebas posibles para obtener positivo y soy del pensamiento qué más que depender de nosotras depende del embrion.
Flordelavida, endosister,como vais guapas?

Maya ya verás qué bien estando más controlado estarás algo más tranquila y en el caso de haber alguna cosa tranquila que rápido sabrán que hacer.
Ista Rosika como lo llevais?
Yo tengo el endometrio en plan parque de atracciones (grandote) a ver si esta vez decide quedarse en el parque los 9 meses.
Calculo que si todo va bien, el mates transfer!!! A ver que tal va! Chicas esta vez me tomo estrogenos via oral...progiluton (nada de parches) el endometrio está fantastico aunque voy con unas leves nauseas paseando el parche de atracciones😀😀😀
Mucha suerte a todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 07, 2017 10:55 am

Buenos días chicas.
Lauraje, hoy me he levantado pensando en ti. Siento tanto leerte y que no hayan sido buenas noticias. Si ya la beta ha confirmado tus sospechas, vaya mierda. A veces el duelo se convierte en rabia y espero que te dure lo menos posible para poder ir a por la siguiente llena de fuerzas y esperanzas. Jo, de verdad. Es increíble lo que nos puede afectar a las demás el negativo de una compañera. Yo veo que todas habéis pasado por varias transferencias de ovo y se me pone mal cuerpo porque pienso que para mi sería mucha suerte quedarme a la primera. He tardado 3 años en reunir todo el dinero para esto y de verdad, se me pone un maldito nudo en el estómago.
Lauraje, muchos besos.

Arlet, yo tb estoy con progyluton. Empecé ayer, eso y el cetrotide inyectable, que ayer, intentado quitarle el capuchón a la jeringa, como estaba muy duro, me pinché un dedo por dos sitios y no paraba de sangrar y encima doblé la aguja y me cagué en todo por ser tan inútil. Al final conseguí enderezar la aguja y ponerme la inyección, pero mi dedo se ha puesto negro.
Oye, has leído el prospecto del progyluton?? Porque da miedo.
En fin chicas, espero que paséis un buen finde.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 07, 2017 11:02 am

Flordelalife, por Dios, tienes que darnos un positivo la próxima semana. Nos lo vas a dar, a que si???????

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Oct 07, 2017 11:29 am

Ostras Laurage...te acabo de leer mejor...ya te has hecho beta???no la tenias el martes??? Es quizas muy pronto no?
De todas formas lo siento mucho y ánimo que todavía te quedan tres y ahí está tu Laura😜

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 07, 2017 11:35 am

Buenos días!!

Lauraje, siento mucho tu negativo... que injusta es a veces la vida. Mucho ánimo que estoy segura de que algún día lo conseguirás. Con respecto a lo q preguntas a mi siempre me hacen sólo un análisis antes de la transfe para ver la progesterona pero de hormonas sólo me los han hecho cuando empecé con todo esto, a lo mejor se refiere a unos análisis de hormonas más específicos. Mi recomendación es q le propongas a Alfonso ir a Puente para q te haga un estudio más a fondo del útero. Tb he oido hablar muy bien de Juana Crespo pero creo q está en valencia. Antes de ponerte los otros blastos, habla con alfondo pq igual se le está escapando algo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 07, 2017 11:41 am

ARLET1 escribió:Monalissa, es muy raro que te haya pasado dos veces lo mismo , deberías de mirar la calidad del esperma... tienes hecha la fish y el test de fragmentacion de DNA  de esperma?? Míralo porque aunque normalmente lo más importante es el estado del óvulo ya que es mucho más complejo que el espermatozoide es importante que el espermatozoide esté más o menos bien. A ver si tenemos suerte y la próxima semana nos transgieren a las 2..
Laurage, por Dios espérate al martes porque quizá estás manchando y tenga que ver con la implantación, ten paciencia y espera el martes igualmente decirte que yo como cosa diferente en este tratamiento me han hecho analítica de hormonas tanto de estrógenos como de progesterona, la analítica se suele hacer aproximadamente tras 18 días de administración de estrógenos y 5 días de administración de progesterona es para mirar los niveles ....sí están altos ....recalculan dosis de medicación y si están bajos... valoran cancelar el tratamiento.
También han hecho el test de compatibilidad genética o  qcarrier para descartar en lo posible que los embriones tengan alteraciones genéticas y no implanten o implanten pero el embarazo termine en legrado por que venga el embrión  con alteración genética (que eso ya me pasó en enero de este año)
Estoy algo inquieta porque como ya sabes llevo muchas transferencias y la incertidumbre me hace estar así pero bueno,a la vez estoy tranquila porque será lo que tenga que ser, siempre ntentamos hacernos las máximas pruebas posibles para obtener positivo y soy del pensamiento qué más que depender de nosotras depende del embrion.
Flordelavida, endosister,como vais guapas?

Maya ya verás qué bien estando más controlado estarás algo más tranquila y en el caso de haber alguna cosa tranquila que rápido sabrán que hacer.
Ista  Rosika como  lo llevais?
Yo tengo el endometrio en plan parque de atracciones (grandote) a ver si esta vez decide quedarse en el parque los 9 meses.
Calculo que si todo va bien, el mates transfer!!! A ver que tal va! Chicas esta vez me tomo estrogenos via oral...progiluton (nada de parches) el endometrio está fantastico aunque voy con unas leves nauseas paseando el parche de atracciones😀😀😀
Mucha suerte a todas!

Hola guapa!! Q bien que tú endometrio esté como el furius baco....jeje Ojalá seamos compis de beta. Pues es q mi gine hasta ahora siempre me ha dicho q no hacía falta hacer nada al semen, pero si estos dos embris no siguen adelante se lo voy a proponer pq aunque lo que prevalece es la calidad del óvulo, ya me da que pensar que siempre obtenga el mismo resultado y q ninguno ni siquiera llegue a Blasto.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 07, 2017 11:45 am

Endosister escribió:Buenos días chicas.  
Lauraje,  hoy me he levantado pensando en ti.  Siento tanto leerte y que no hayan sido buenas noticias.  Si ya la beta ha confirmado tus sospechas,  vaya mierda.  A veces el duelo se convierte en rabia y espero que te dure lo menos posible para poder ir a por la siguiente llena de fuerzas y esperanzas.  Jo,  de verdad.  Es increíble lo que nos puede afectar a las demás el negativo de una compañera. Yo veo que todas habéis pasado por varias transferencias de ovo y se me pone mal cuerpo porque pienso que para mi sería mucha suerte quedarme a la primera. He tardado 3 años en reunir todo el dinero para esto y de verdad,  se me pone un maldito nudo en el estómago.  
Lauraje,  muchos besos.

Arlet,  yo tb estoy con progyluton.  Empecé ayer,  eso y el cetrotide inyectable,  que ayer,  intentado quitarle el capuchón a la jeringa,  como estaba muy duro,  me pinché un dedo por dos sitios y no paraba de sangrar y encima doblé la aguja y me cagué en todo por ser tan inútil.  Al final conseguí enderezar la aguja y ponerme la inyección,  pero mi dedo se ha puesto negro.
Oye,  has leído el prospecto del progyluton??  Porque da miedo.  
En fin chicas,  espero que paséis un buen finde.

Endosister, calla , calla que cuando leí el prospecto del progyluton dije...embarazada no sé si me voy a quedar pero un cáncer me sale fijo....muy heavy . Como está tu dedo??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 07, 2017 11:48 am

rosipaqi1 escribió:Jennicita cielo no ganamos para sustos.Gracias a dios todo va bien pero que horror eso de ver sangre te entiendo perfectamente,ojalá cese pronto y no vuelva a aparecer mas,mil besitos guapa cuidate mucho.
Ista me gustó saber de ti ¿ Que tal estas? Ya de 11 semanitas casi superado el primer trimestre,besitos guapa.
Maya me alegra que tu gine te dejase mas tranquila,es lo que te deciamos ellos te plantan lo peor que podria pasar pero eso no significa que vaya a ser asi,de todos modos vas a estar muy vigilada y así veras a tu princesita mas a menudo.
Flordelavida me alegra de verdad servirte de ayuda guapa,eres tan impaciente como yo,debes relajarte y ser muy egoista,mimate,cuidate y haz todo lo que te haga feliz,se pasará el tiempo antes y al sentirte tu feliz eso se lo pasas a tu nene.
Monalissa en mi anterior clinica hice cuatro tranferencias de ovo el ultimo embri lo trasladé a Alicante pero no llegó con vida.

Rosipaqi cielo, muchas gracias por la información, nos aportas mucho con tu experiencia. No sabes cómo me alegra de que lo hayas conseguido.

Buen finde nenis!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 07, 2017 1:22 pm

Hola guapas os leo pero no puedo pararme a escribir a todas

Lauraje lo siento muchissimo ese negativo mucho animo guapa , a ver lo que te dice tu gine y haces algunas pruebas mas un beso enorme

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Oct 07, 2017 2:21 pm

Hola chicas.
Jo! Lauraje, que mala no, malísima pata, después de tanto intento y de todo lo que llevas pasado. Yo creo que algo se les está pasando, por eso es buena idea antes de poner los que te quedan seguir indagando un poco mas. Y si ves que no te convence igual necesitas un cambio de clínica como les ha pasado a otras chicas. En mi caso no se lo que va a pasar, pero después de dos tratamientos en la misma y todo negativo no lo he dudado, soy de la opinión de que en cada intento hay que probar cosas nuevas. A mi lo de la garantía me da bastante confianza porque se juegan mucho dinero y van a poner todos los medios de su parte. Anímate y pide información en IB, no pierdes nada, y son muy amables.
Monalisa, tu tampoco has tenido mucha suerte por segunda vez. Igual es conveniente hacer el estudio de los espermatozoides porque el hecho de que no sigan adelante tiene mucho que ver con ellos, eso es lo que he leído en un montón de sitios.
Jennicita, no ganamos para sustos hija, espero que esos manchados vayan remitiendo poco a poco. Animo.
Floredelavida, que agobiante es la betaespera eh? Solo las que pasamos por esto lo sabemos, para mi es la peor parte. No desesperes, yo en mis betaesperas tuve todos los síntomas posibles, mareos, nauseas, dolor de regla, pinchazos, dolor de pecho, y siempre fue negativo, asi que ya ves que no es nada significativo. Ya te queda poquito, te deseo toda la suerte del mundo.
A todas muy buen fin de semana. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 07, 2017 6:00 pm

Laraje cielo lo siento muchisimo me duele en el alma lo que estas pasando,yo al igual que Vega te recomiendo que pidas cita en IB,hoy hace justo un año que viajé por primera vez a Alicante,sin esperanzas ninguna pues ya me habian dicho que era imposible,aun teniendo un embri congelado el cual trasladé alli.
Chica fué la mejor decisión que he tomado en mi vida,hoy estoy embarazada te lo juro que aun me lo tengo que recordar me parece imposible.
Espero que te recuperes pronto guapa,esto es una carrera de fondo y solo hay que seguir luchando para llegar a la meta.Sé que eres fuerte y lo conseguiras.Mil besos guapa.
A todas mis chicas les deseo un feliz fin de semana,besicos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 08, 2017 1:18 am

Lauraje escribió:Hola chicas.
Confirmada la beta negativa, y además he empezado a manchar. Mi gine está alucinando! No vamos a hacer otro intento aún, porque me ha dicho que hay que pensar antes, que hay que mirar mejor el útero/ hormonas.
Os quería preguntar: que pruebas la han hecho a vosotras? Tengo eco 3d, histeroscopia... de todo. Pero a nivel hormonal: os hacen análisis durante la beta para controlar las hormonas?
Pues nada... a ver qué me dice el gine la semana que viene. Ahora a recuperarme y coger fuerzas.

Monalissa, vaya mala pata! Confía en ellos. En el otro foro esta Ana, que le pasó algo parecido, se quedó con dos embris, uno bueno y otro regular, y está embarazada de mellizos! En base a lo que pase, mirad lo del semen, porque dos veces es muy raro, si

Flordelavida, el sangradonde implantación se da más adelante, si se da. Yo he tenido tres positivos, solo he tenidonsangrado en uno, y fue cerca del día de cuando me tenía que venir la regla. Entre los días 6 y 7 se da la implantacion, pero primero se adhiere, por así decirlo, y más adelante penetra en el endometrio: ahí se puede dar el sangrado.
Y de síntomas, ya te lo han dicho las chicas, olvídate que con tanta medicación no son representativos, no tenerlos ni no.

Perdonad si me dejo algo importante hoy, no me ha dado tiempo a leeros con detenimiento.
Lo siento de verdad. Yo estaba convencida peroo, en fin lo que te diga de nada sirve. Sólo que te miren ese útero y sigue luchando. Un abrazo muy fuerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 08, 2017 1:25 am

Monalisa, espero que mañana tengas suerte y sigan los 2 pero no sé, a mi me parece extraño que ya te pase lo mismo con 2 donantes diferentes. Dos donantes malas?, puede ser. Con tus óvulos pasaba igual?,dices que sí. Que es lo comun? El semen?, la clínica? Y si por ahi está el problema?. Mi opinión sin tener mucha idea.
Jenicita y maya de sustos en sustos pero lo importante es que se vaya solucionando bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 08, 2017 1:41 am

Flordelavida nada de mirar si tengo o no síntomas (aunque todas lo hagamos), peroes muy pronto para sentir nada!.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Oct 08, 2017 1:55 am

Endosister, creo que eras tu la que preguntabas sobre nuestra decisión de ovo, nuestros tratamientos y demás. Te resumo mi caso, aunque en mi firma viene algo. En principio era por factor masculino. Pero la cosa se fue complicando y me hicieron cuatro ttos fiv. Con embriones de calidad A, lo máximo que conseguí fue un bioquímico y un anembrionado, que fue el que nos dejó tocado psicológicamente. Todas las pruebas que me hacían estaban bien. Total, que fui yo quien, en realidad, le propuse al médico la donación de gametos porque no confiaba en nuestros gametos. Yo sentía que íbamos a seguir haciendo tratamientos y me iba a pasar igual. Lo que pasa que el dinero se acababa y las fuerzas ya estaban acabadas. Así que a la primera transferencia de donación de gametos me quede embarazada. Lo sabe mi madre y una hermana. Nadie más. En principio tenemos intención de contárselo al niño cuando sea capaz de entenderlo. Te digo que cuando te quedas embarazada hasta se te llega a olvidar que es de ovo, o a mi me pasa. Es verdad que tienes que pasar el duelo genético, o la aceptación. Y eso puede tardar más o menos depende de cada uno. En fin, espero haber contestado algunas de tus preguntas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Oct 08, 2017 12:27 pm

Chicas!! Me han llamado y de momento siguen los dos su evolución, O sea q en principio el martes tengo la transfe....ayyy que nervios y qué alegría....lo he pasado fatal. Ahora q todo siga bien para que me puedan hacer la transfe.

Magama, tu historia tb es muy peculiar. Pero bueno lo importante es que estás preñi y que vais a querer al bebé un monton. Yo soy de la opinión que sí ves que algo no está saliendo bien, avanzar pq si no, caes en un bucle en el que no avanzas.

Chicas muchas gracias por vuestros consejos ayundan muchísimo., y tb por el ánimo q transmitis. Sois geniales.



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Oct 08, 2017 12:33 pm

Chicas, una pregunta: a alguna le ha salido en la prueba de orina indicios de proteínas? Me lo van a repetir porque sería muy pronto para un preeclampsia y tengo la tensión normal. Oju, soy La pupas!!!!! Feli domingo para todas!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.