OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Oct 05, 2017 10:14 pm

Bueno, y qué me decís de las que se quedan embarazadas con solo oler los calzoncillos de su pareja???
Somos unas máquinas las que pasamos por esto. Unas guerreras, no lo olvidéis.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 10:34 pm

Endosister escribió:Bueno,  y qué  me decís de las que se quedan embarazadas con solo oler los calzoncillos de su pareja???  
Somos unas máquinas las que pasamos por esto.  Unas guerreras,  no lo olvidéis.  

que cierto es... unas es llegar y besar el santo y aqui nosotras dias semanas meses años.. para conseguir nuestro sueño.. que injusta es la vida..
me he quedado con un poco chof con Lauraje.... mucho ánimo guapa.. y esperemos noticias buenas que veras como tarde o temprano te llegaran.. en caso de ser negativo.. que aun no tienes la beta piensa en tus conges.. aun tienes 3 esperando.. no te desanimes corazon.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Oct 05, 2017 10:39 pm

Endosister escribió:Lauraje,  todavía no puedes tirar la toalla,  aún te queda hacerte la beta y 3 frigobabys, no??  Malditos tests siempre dando guerra,  que si si,  que si no...  Ojalá nos des buenas noticias mañana.
En cuanto a lo del vientre de alquiler, yo es que he barajado todas las opciones tb,  hasta adoptar,  que no sabía yo que necesitas ser rico y perfecto,  aparte de tener muchos años por delante para poder adoptar a un niño que tanto necesita una familia. Me parece Vergonzoso.
Noasd,  parece ser que el proginova es para hacer que crezca el endometrio y el orgalutran para parar los ovarios.  No se yo,  a veces me pienso que me han dado medicación para fiv con mis óvulos.  Siempre desconfío,  me creo que se equivocan y paso mal rato.  También está el maldito Google que parece que lo sabe todo y yo busco de todo y casi es peor.
tranquila a mi me pusieron una inyeccion para frenar los ovarios no te preocupes que es el protocolo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 11:00 pm

Noasd escribió:
Endosister escribió:Lauraje,  todavía no puedes tirar la toalla,  aún te queda hacerte la beta y 3 frigobabys, no??  Malditos tests siempre dando guerra,  que si si,  que si no...  Ojalá nos des buenas noticias mañana.
En cuanto a lo del vientre de alquiler, yo es que he barajado todas las opciones tb,  hasta adoptar,  que no sabía yo que necesitas ser rico y perfecto,  aparte de tener muchos años por delante para poder adoptar a un niño que tanto necesita una familia. Me parece Vergonzoso.
Noasd,  parece ser que el proginova es para hacer que crezca el endometrio y el orgalutran para parar los ovarios.  No se yo,  a veces me pienso que me han dado medicación para fiv con mis óvulos.  Siempre desconfío,  me creo que se equivocan y paso mal rato.  También está el maldito Google que parece que lo sabe todo y yo busco de todo y casi es peor.
tranquila a mi me pusieron una inyeccion para frenar los ovarios no te preocupes que es el protocolo

si Noash,, a mi tb me pusieron una para frenarlos el decapeptyl creo que se escribe

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 11:02 pm

quería consultaros a las que estais en bernabeu o habeis estado si el dia de la transfer cuando os dan el informe de embriones con las calidades etc.. en esa hojita viene el sexo de los embriones siempre y cuando le hayan hecho el dgp
creo que a las que habéis hecho con garantía les hacen dgp a los embriones antes de trasnferirlos. bueno es que la hoja que tenemos nosotros no sabemos interpretarlas. gracias.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 12:02 am

Buenas chicas!!

Lauraje corazón, sé que lo vas a conseguir si no es esta vez será con los tres embris q te esperan. Pasar por todo esto es horrible, sufrimos mucho con ello pero cuando parece que todo está perdido surje el milagro. Una vez oí que mientras haya útero había embarazo, y tu sé que lo tienes. Eres muy joven y con mucha vitalidad....confia en la vida y en ti misma. Sé fuerte y toma las decisiones que tu mente ordene. Por mi parte te puedo aconsejar, si es que aún no lo has hecho, y para descartar esta posibillidad es ir a los doctores Ferro o puente que son unas eminencias en el estudio del utero. Pero estoy convencida de que lo vas a conseguir más tarde o más temprano. Vamos chiquitina mucho ánimo y mucha fuerza!!! Aquí estamos tus compis guerreras para lo que necesites!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 12:15 am

Endosister escribió:Bueno,  y qué  me decís de las que se quedan embarazadas con solo oler los calzoncillos de su pareja???  
Somos unas máquinas las que pasamos por esto.  Unas guerreras,  no lo olvidéis.  

Me parto de risa... pero hija q razón tienes... algunas son como los conejos... Yo desde siempre dije q me quedaría embarazada a los 40...no sé si es que la vida y la naturaleza es sabia o qué. En cuanto a la medicación, en mi caso sólo me mandaron pastillas y cuando probaba con los míos me daban orgalutran para romper los foliculos. Tranquila pq me supongo que ellos saben lo q te tienen q mandar, y cada gine y clínica siguen sus protocolos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Oct 06, 2017 12:45 am

Laurage cariñete no nos gusta nada verte así recuerda que estás en beta y las betas son horribles!!!! son altibajos de emociones muy malos y es inevitable pensar en negativo para qué si realmente sale negativo, ell golpe se amortigua mejor pero....tienes la beta el próximo martes, todavía quedan muchos días, odio los test porque en el embarazo de mi niño me hice uno y me dio negativo justo el día antes de la beta y la beta me dio un valor muy bajo y aquí está mi nene!! por lo tanto guarda esperanzas hasta el martes y si el martes es negativo tienes tres intentos más en los que podría estar tu Laura.
Es muy importante la actitud, súper importante!!!
No sé exactamente qué motivos te dieron para no conceder te la garantía de embarazo pero piensa en tu beta del martes y tus otras valiosas oportunidades.
La gestacion subrogada es otra opción muy buena pero espera primero agotar estas posibilidades.
Mira me recuerdas los días previos a la beta que tuve de mi nene lo súper negativa que estaba y cuando la beta me dio positivo.... no me lo podía creer me quedé impactada solo podía llorar y decir gracias!!! Te deseo de corazón que la vida te de esa gran sorpresa que esperamos todas.
Cuándo salen negativos me siento triste pero estos casos me crean dolor! pero me niego a pensar que no te puedes quedar embarazada es que me niego!!!
Intenta relajarte al maximo, diviértete mucho este fin de semana y lo que sea el martes... será!!!
Un abrazo muy grande... de esos abrazos que ahogan y quitan la tristeza y el dolor!!!
Por mi parte decir que hoy he tenido revisión mi endometrio está a 11 mm el proximo lunes tengo analítica de hormonas y me dirán cuándo me hacen la transfer qué podría ser el martes o el miércoles... ya os diré. Por un lado estoy tranquila y por otro lado algo inquieta. Intentaré no pensar mucho porque estas situaciones emocionales son no recomendables.
un besazo a todas!!!








ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Oct 06, 2017 12:53 am

Maya vas A estar muy controlada así que no le des demasiadas vueltas y a ver qué te dicen el 27.
Maybe A mi me dijeron que había riesgo bajo y no me hice esa prueba. Si te vas a quedar más tranquila pues ya lo mismo tiene 600 € más que menos.
Vega que bien que te hayan aceptado. Me alegro.
Lauraje con qué pesimismo escribes, te comprendo porque después de tantas transferencias yo estaría igual o peor, pero espérate a terminar con esta beta espera. Para cerrar esa puerta y abrir otras. Te quedan tres frigos Y si no el vientre de alquiler. Desgasta mucho, lo sé. Pero somos fuertes y lo conseguirás.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 06, 2017 1:00 am

Flordelavida no te puedo ayudar con tu duda,yo no hice la garantia de embarazo ni le hicieron el dgp a mis embris,a ver si otra chica está o a estado en tu misma situación.
Lauraje cariño en primer lugar es muy pronto para pipitest,en mi clinica te dicen 8 dias post para beta o 10 dia para pipitest.No se si recuerdas que mi beta a 8 dias fué muy bajita 44 en nada que el test no esté muy fino ni la hubiese detectado y aquí me tienes en la lista de preñis.
Eso lo primero,lo segundo,según mi gine(el anterior) yo nunca seria madre ya que mi utero espulsaba los embris mediante contracciones.Lauraje no te rindas cielo,primero falta la beta que aun nos puede sorprender,luego aun te quedan tres frigos.
¡Ah! Y otra cosa en IB no te andan ofreciendo la garantia de embarazo asi como así,eres tu la que tienes que solicitarla pasar por un consejo medico y si consideran posibilidad de exito te la aceptan.
Otra cosa el IB de Madrid en marzo estaba practicamente recien abierto,ahora seguro que han cambiado mucho las cosas.
Y por ultimo yo personalmente antes de tirar la toalla que es lo que yo iva ha hacer hace ahora justo un año es que te vayas a Alicante y que te vea el mismo doctor Bernabeu eso hice yo hace un año y hoy estoy embarazada.
Perdona por tomarme la libertad de aconsejarte pero me siento tan identificada contigo y me duele tanto verte así.Ojalá mañana nos des un sorpresón,muchos besos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 06, 2017 10:02 am

Hay IB en Madrid??? Pues como no me funcione IVI, me cambio y con la garantía esa que decís, aunque IVI la tiene pero creo que eran 20 mil€. Además yo soy muy piji y quiero un masaje antes de la transferencia y quiero parches. No quiero inyecciones. Que tengo que estar 7 días pinchandome y aunque ya soy experta, paso de ir como un colador.
Pues fíjate Monalissa que yo siempre quise ser madre antes de los 25 y tb como si algo me oliera, ya desde los 17 me preguntaba qué pasaría si no pudiera tener hijos y me descomponía. Y aquí ando a mis casi 35 y todavía nada. Y encima, como os habrá pasado a todas, o casi todas, mis amigas ya van todas con su segundo hijo. Y no hago más que dar enhorabuenas y regalos y cada vez me agobia más el tema. Y encima, anoche sale la pedorra de la Pilar Rubio diciendo que está embarazada, otra vez?????? Pero si yo creo haberla visto en el hormiguero con el bombo hace menos de un año....
Lo que os decía, oler unos calzoncillos y ya.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Oct 06, 2017 10:04 am

Endosister escribió:Bueno,  y qué  me decís de las que se quedan embarazadas con solo oler los calzoncillos de su pareja???  
Somos unas máquinas las que pasamos por esto.  Unas guerreras,  no lo olvidéis.  

Ay Endosister! Con la congoja que tenía ayer, y conseguiste que me partiera de risa cuando leí esto!
Ya ves!!! Hay algunas que parece que con mirarlas, embarazadas!

La hermana pequeña de una amiga ha abortado como 4 veces!! Que se queda, que mira que toma precauciones... y como es muy joven, pues a abortar... esa es de las que tú dices, que con olerlo, zas! Embarazada!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Oct 06, 2017 10:18 am

Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos!
No soy una persona negativa para nada, pero si muy objetiva y realista... y bueno! Que algo hay además de los ovulos es un hecho. Y que quizá no lo consiga también. Pero hoy estoy un pelin mejor... las hormonas puñeteras que nos lo hacen ver todo negrísimo!!

Si que había pensado ir a Puente, pero no sé en qué momento es mejor ir?? Tras la ovulación, cuando se supone que se da la implantación, para ver qué pasa por ahí dentro? Las que hayáis ido, si me pudierais decir! Monalissa tú la has hecho?

Rosi, pues claro que me pides dar consejos: faltaria más!! No me había planteado ir a Alicante... pero quizá si esto no sale pudiera ser la última opción, antes de la gestación subrogada... lo dejaré en la recámara por si acaso.

Mi chico dice que el hecho de haber estado tan mala el día de la transfer y los dos siguientes tampoco ha ayudado. Tenía fiebre y no paraba de toser... que nos agarremos a eso, porque los embris son excelentes.

Por ahora a confiar en que entre esos 3 frigopeques estará el positivo! También he pensado volver a yoga (lo tuve que dejar por falta de tiempo por  estudios y trabajo) y a acupuntura. Ésta última no sé si hará algo, pero me relaja muchísimo! Y en esta beta e incluso el día de la transfer estaba muy estresada y nerviosa por el trabajo... todo suma, o en este caso resta.

Arlet: porque estas inquieta esta vez?? Todo bien?

Magama, y tú como vas? Te quedan días!!!

Bueno, chicas... que de desconectar del foro me he dado cuenta que mejor no, porque quiero seguir leyéndoos. Sois geniales! Y ayuda mucho teneros al otro lado!

Un beso muy fuerte a todas, feliz viernes!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Oct 06, 2017 10:43 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10
Flordelavida – 11/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Rosipaqi – ecografía el 16/10
Maya – ecografía el 27/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Oct 06, 2017 10:44 am

Buenos días!

Sigo teniendo muchísimo trabajo y no tengo tiempo para nada, ayer no pude ni meterme al foro pero os tengo en mente siempre.
Magama que vaya muy bien tu consulta de monitores hoy, cuando te quieras dar cuenta tendrás a tu Pablo contigo, ya casi tenemos a la tercera mami del año.
Flordelavida me alegro de que fuera la transferencia bien cielo.
Maya te han dicho algo más? Ánimo cariño que te van a controlar mucho y todo irá bien.
Arlet que vaya muy bien la eco, ya verás como empiezas enseguida.
Vega me alegro muchísimo de que te hayan concedido la garantía, lo tenemos que conseguir las dos!!!! A ver si con un poco de suerte podemos ir de la manica juntas.
Monalissa a ver que te dicen hoy, espero que hayan fecundado todos y evolucionen bien, suerte cielo!
Endosister yo he usado pastillas y parches y prefiero las pastillas porque los parches aparte de que son una guarrería se despegan y es un horror.
Lauraje como estás cielo? Fufff a estas alturas que decirte, siempre está la esperanza de que la beta salga positiva pero entiendo cuando dices que intuyes que será negativo. La verdad es que si los test son de baja sensibilidad ya deberían marcar algo. Yo también adelantaría la beta la verdad y así poder empezar de nuevo pronto. Mucho mucho ánimo cariño que al final lo conseguirás. Piensa que tienes unos frigos esperándote y si no me parece muy bien la alternativa que planteas. Un beso grandísimo.

Buen finde chicas, besos.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 06, 2017 10:56 am

Chicas, me gustaría saber cómo llegasteis hasta aquí, es decir, cómo tomasteis la decisión de ovo. Por cuantas fivs pasasteis con vuestros óvulos, si os costó tomar la decisión, si alguna vez lograsteis embarazo, si lo sabe vuestra familia, si se lo contaréis a vuestros hijos.. No sé, esas cosas. Las que queráis contarlo, claro.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 11:16 am

Lauraje escribió:Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos!
No soy una persona negativa para nada, pero si muy objetiva y realista... y bueno! Que algo hay además de los ovulos es un hecho. Y que quizá no lo consiga también. Pero hoy estoy un pelin mejor... las hormonas puñeteras que nos lo hacen ver todo negrísimo!!

Si que había pensado ir a Puente, pero no sé en qué momento es mejor ir?? Tras la ovulación, cuando se supone que se da la implantación, para ver qué pasa por ahí dentro? Las que hayáis ido, si me pudierais decir! Monalissa tú la has hecho?

Rosi, pues claro que me pides dar consejos: faltaria más!! No me había planteado ir a Alicante... pero quizá si esto no sale pudiera ser la última opción, antes de la gestación subrogada... lo dejaré en la recámara por si acaso.

Mi chico dice que el hecho de haber estado tan mala el día de la transfer y los dos siguientes tampoco ha ayudado. Tenía fiebre y no paraba de toser... que nos agarremos a eso, porque los embris son excelentes.


Por ahora a confiar en que entre esos 3 frigopeques estará el positivo! También he pensado volver a yoga (lo tuve que dejar por falta de tiempo por  estudios y trabajo) y a acupuntura. Ésta última no sé si hará algo, pero me relaja muchísimo! Y en esta beta e incluso el día de la transfer estaba muy estresada y nerviosa por el trabajo... todo suma, o en este caso resta.

Arlet: porque estas inquieta esta vez?? Todo bien?



Magama, y tú como vas? Te quedan días!!!

Bueno, chicas... que de desconectar del foro me he dado cuenta que mejor no, porque quiero seguir leyéndoos. Sois geniales! Y ayuda mucho teneros al otro lado!

Un beso muy fuerte a todas, feliz viernes!!!

Buenos días,

Lauraje, me alegro de que hoy estés más positiva. A todas nosotras nos pasa, sobre todo en la betaespera que es horrible. Yo no he ido ni a Puente ni a Ferro pq a priori mi problema es la calidad ovocitaria, pero chicas del otro foro (en el que estás tú) sí que han ido, y por lo visto te hacen una eco en 3D para mirartelo en profundidad. Recuerdo que a varias chicas les diagnostició adenomiosis que es una inflamación que provoca engrosamiento del útero. No sé exactamente cuándo te lo tendrías que hacer, de todos modos, pregúntaselo a Alfonso y él te dirá. De todos modos, no lo des todo como perdido, tienes 3 embris más, además, si mal no recuerdo, has tenido dos bioquímicos y según nuestro gine, eso es que ha habido implantación.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 11:19 am

metsa73 escribió:Buenos días!

Sigo teniendo muchísimo trabajo y no tengo tiempo para nada, ayer no pude ni meterme al foro pero os tengo en mente siempre.
Magama que vaya muy bien tu consulta de monitores hoy, cuando te quieras dar cuenta tendrás a tu Pablo contigo, ya casi tenemos a la tercera mami del año.
Flordelavida me alegro de que fuera la transferencia bien cielo.
Maya te han dicho algo más? Ánimo cariño que te van a controlar mucho y todo irá bien.
Arlet que vaya muy bien la eco, ya verás como empiezas enseguida.
Vega me alegro muchísimo de que te hayan concedido la garantía, lo tenemos que conseguir las dos!!!! A ver si con un poco de suerte podemos ir de la manica juntas.
Monalissa a ver que te dicen hoy, espero que hayan fecundado todos y evolucionen bien, suerte cielo!
Endosister yo he usado pastillas y parches y prefiero las pastillas porque los parches aparte de que son una guarrería se despegan y es un horror.
Lauraje como estás cielo? Fufff a estas alturas que decirte, siempre está la esperanza de que la beta salga positiva pero entiendo cuando dices que intuyes que será negativo. La verdad es que si los test son de baja sensibilidad ya deberían marcar algo. Yo también adelantaría la beta la verdad y así poder empezar de nuevo pronto. Mucho mucho ánimo cariño que al final lo conseguirás. Piensa que tienes unos frigos esperándote y si no me parece muy bien la alternativa que planteas. Un beso grandísimo.

Buen finde chicas, besos.


Metsa, mucha gracias por los ánimos...ayy la temida llamada de hoy!!! espero tener más suerte que la vez anterior...jo qué difícil es todo esto...Espero que tú estés más tranquililla ya después de la noticia, pero el tiempo pasa rápido...ya verás.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 06, 2017 11:23 am

Lauraje cariño lo primero no se q decirte q lo siento?? Es verdad q hay q espera a la beta pero veo bien q la adelantes y ojalá sea uno de esos casos q te lleves la sorpresa!! Luego gracias por seguir esos tres embris preciosos puede estar tú embarazo y seguro q es !
Y luego q como dice rosapaqui yo 100%100IB pero es verdad q en madrid esta muy reciente un año no llega abrieron en febrero últimos yo fui a hacerme los controles por eso lo sé y si q me iria a Alicante con el dr Bernabéu si o si a mí me embarazo a la primera de ellos y el trato fue más q delicado a mí si me ofreció el la garantía de embarazo y eso me dio más confianza q el estaba seguro q lo conseguiría sus Palabras q más me gustaron fueron (yo no quiero dejarte embarazada ,quiero q salgas con el bebé en brazos )y eso a mí me encanto se implicó mucho con nuestro caso
Pero si decirte q mi cuñada a ido a la primera visitas y le ha visto en madrid debe de venir alguna vez por aquí preguabtalo en el caso q he haga falta q seguramente no lo necesites ojala😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Oct 06, 2017 11:27 am

Endosier en mi caso no me costó nada es verdad q yo con mis ovulos no lo intente por q me dijeron q no merecía la pena pero también te digo tengo un hijo vía natural q como dice lauraje quitarse los calzoncillos y ya y dos años más tarde me encontré el pastel pero me fui de la clínica llorando para casa y de camino al coche lo fuimos hablando mi marido y yo y nos quedó claro q no íbamos a renunciar a tener otro hijo por una célula para mí son mis hijos igualmente sin ninguna excepción el q tengo en casa el q tengo en mis brazos en el hospital y el q está en el cielo
Ah y lauraje ese sentimiento de las amigas es lo más normal nos ha pasado a todas 😘😘😘animo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 11:38 am

Chicas, me acaban de llamar y el mismo resultado de la otra vez de 5 óvulos sólo han fecundado 2…o sea que, me va a pasar como la otra vez…ya me estoy mosqueando pq con los míos me pasaba lo mismo: de muchos sólo fecundaban dos y nunca llegaban a blasto. Mi gine me insiste en que es la calidad ovocitaria, pero pienso que hay algo más y se nos está escapando…lo siento estoy otra vez ploff.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 11:44 am

Monalissa escribió:Chicas, me acaban de llamar y el mismo resultado de la otra vez de 5 óvulos sólo han fecundado 2…o sea que, me va a pasar como la otra vez…ya me estoy mosqueando pq con los míos me pasaba lo mismo: de muchos sólo fecundaban dos y nunca llegaban a blasto. Mi gine me insiste en que es la calidad ovocitaria, pero pienso que hay algo más y se nos está escapando…lo siento estoy otra vez ploff.  

Monalissa mucho ánimo tienes dos.. todavía hay que esperar a ver que pasa...
Jo no quiero que te sientas así... espera a ver la evolución y nos cuentas vale???animate un poquito aunque sé que es complicado porque la procesion se lleva por dentro.. pero bueno no lo des todo por vencido.. hay que esperar..
un beso guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Oct 06, 2017 11:46 am

Monalissa, pues cómo es eso. Son 5 de donante y solo han fecundado 2? Yo pensaba que las donantes al ser jóvenes y esas cosas, tenían por lo menos 10 o 20 yo que se. Qué te pasó la otra vez?? En qué clínica estás? Cuándo sabes los que llegan a blasto?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 11:52 am

Magama hoy monitores cuentamos como ha ido esa viista..
Arlet.. tu tambien la eco hoy ya sabes pasanos el parte..
Lauraje me alegro hoy estes mas positiva... veras como dia a dia ves las cosas de otra manera.. me alegro te quedes en el foro con nosotras y no abandones..
por cierto aun tienes la beta y dos conges.. y es más asesoramiento de algun medico por nuestras chicas... aqui te sentiras arropada.. veras que bien.. mucho anímo guapa..
Bueno de mí decieros que estoy algo mosca.. no siento nada de nada.. como bien sabeis el miercoles me pusieron blasto de dia 6 estoy en dia 8 y nada.. debería de haber pasado ya la implantacion si es que la ha habido.. y nada de sangrando.. y nada de sintomas.. estoy mosqueada...
No se si a alguna de vosotras os implantaron en dia 6 y tuvisteis sintomas... yo ya os digo.. estoy mosqueada..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 11:59 am

Endosister escribió:Monalissa,  pues cómo es eso.  Son 5 de donante y solo han fecundado 2? Yo pensaba que las donantes al ser jóvenes y esas cosas,  tenían por lo menos 10 o 20 yo que se.  Qué te pasó la otra vez??  En qué  clínica estás?  Cuándo sabes los que llegan a blasto?  

Endosister, mi clinica es minifiv que pertenece al grupo IVI y al ser minifiv te dan menos óvulos pero te garantizan 2 AA, y la otra vez obtuve el mismo resultado, de 5 quedaron 2 que ni siquiera llegaron a blasto. Los que llegan a blasto es que los dejan a D+5 para ver su evolución, pq si llevan a ese estado son mejores y con mayores tasas de implantación.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Oct 06, 2017 12:01 pm

Monalissa escribió:
Endosister escribió:Monalissa,  pues cómo es eso.  Son 5 de donante y solo han fecundado 2? Yo pensaba que las donantes al ser jóvenes y esas cosas,  tenían por lo menos 10 o 20 yo que se.  Qué te pasó la otra vez??  En qué  clínica estás?  Cuándo sabes los que llegan a blasto?  

Endosister, mi clinica es minifiv que pertenece al grupo IVI y al ser minifiv te dan menos óvulos pero te garantizan 2 AA, y la otra vez obtuve el mismo resultado, de 5 quedaron 2 que ni siquiera llegaron a blasto. Los que llegan a blasto es que los dejan a D+5 para ver su evolución, pq si llevan a ese estado son mejores y con mayores tasas de implantación.

Bueno Monalissa.. tines dos.. hay que ver evolución pueden llegar a blasto los dos hay que esperar.. tu tranquila..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 12:05 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:
Endosister escribió:Monalissa,  pues cómo es eso.  Son 5 de donante y solo han fecundado 2? Yo pensaba que las donantes al ser jóvenes y esas cosas,  tenían por lo menos 10 o 20 yo que se.  Qué te pasó la otra vez??  En qué  clínica estás?  Cuándo sabes los que llegan a blasto?  

Endosister, mi clinica es minifiv que pertenece al grupo IVI y al ser minifiv te dan menos óvulos pero te garantizan 2 AA, y la otra vez obtuve el mismo resultado, de 5 quedaron 2 que ni siquiera llegaron a blasto. Los que llegan a blasto es que los dejan a D+5 para ver su evolución, pq si llevan a ese estado son mejores y con mayores tasas de implantación.

Bueno Monalissa.. tines dos.. hay que ver evolución  pueden llegar a blasto los dos hay que esperar.. tu tranquila..

No sé Flordelavida, pero la otra vez me pasó lo mismo y ni siquiera llegaron a blasto. Igual es que soy muy negativa pero es que ya me he llevado muchos chascos y tengo mucha experiencia ya en esto…Creo que puede que haya otra cosa. Y tú tranquila que hay veces que los síntomas ni aparecen, al igual que el sangrado de implantación.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Oct 06, 2017 12:15 pm

¡Hola chicas!
Lauraje, ayer te leí y me dio mucha rabia no tener el ordenador cerca para escribirte... Me alegra ver que hoy estás más animada y on ese carácter tuyo de no rendirte y abrir todas las puertas posibles... Lo primero, espera a tener el resultado de la beta, aunque si prefieres adelantarla a hoy, pues tampoco es mala idea, ya que así tendrás antes el resultado. Si es positivo, en sangre se tendría que ver algo ya.
Por otro lado, si tu intuición y los test aciertan, ya sabes que te quedan otros congeladitos. Has tenido bioquímicos, por lo que implantar han llegado a implantar. No obstante, ir a esos doctores que te sugiere Monalissa no me parece mala idea antes del siguiente intento. Pero, entre el constipado y que, aún con los mejores embriones, las estadísticas son las que son, yo estoy segura de que, si no es en esta, lo consigues en la próxima. ¡Mira Rosipaqui! ¡En su segunda transfer en IB lo consiguió!

Monalissa, ¿Y en tu clínica no se han planteado que el problema pueda estar en el esperma de tu marido? Realmente es raro que fecunden tan pocos... Un vez, como me pasó a mí, puede haber mala suerte con la donante, pero... ¿dos seguidas?

Montti, ¿cómo va Alejandro? ¿Os han dicho ya cuándo creen que os lo podréis llevar a casita?

Magama... Hoy monitores, ¿no? ¡Y el lunes nace Pablo! ¿Estás nerviosa? ¿Con ganas? ¿Y tu estómago?

Vega... ¡sabía que te iban a conceder la garantía! ¡enseguidita estás al lío!

Maya, ¿te ha respondido algo tu gine privado? ¿Estás ya más tranquila?

Arlet, ¡qué nidito más gordito y acogedor tienes ya!

Metsa,, esas vacaciones andarinas de noviembre van a ser estupendas.

Endosister, nos preguntabas por nuestras historias... lo que nos ha llevado a ovo y cómo lo vemos... Te resumo la mía, que aquí hay gente que ya está hasta el gorro de oírme, jejeje. En mi caso no tengo ningún problema de fertilidad. Tanto yo como mi marido tenemos enfermedades genéticas en los ojos y las transmitiríamos a nuestros bebés sí o sí. Por eso desde el principio supimos que tendríamos que ser papás gracias a la doble donación. Desde luego, teniendo la suerte de que la ciencia hoy en día nos da la posibilidad de evitar una discapacidad a nuestros hijos, no íbamos a rechazarla por el orgullo de que nos digan lo mucho que se parece a nosotros...
sobre contarlo o no, la verdad es que es algo que yo acepto con total normalidad, por lo que no lo oculto. Hay gente que me pregunta por lo de los ojos y yo lo cuento sin problemas. Otra gente no pregunta y, por supuesto, tampoco voy con el cartel de ovo, pero para mí es algo muy normal y no me crea trauma. así pienso transmitírselo a mi nen@ cuando pueda entenderlo.

bueno, y así, con esta explicación, enlazo con mis conclusiones de lo que os pregunté ayer. Le hemos estado dando unas pocas vueltas al asunto de hacernos la prueba no invasiva y finalmente creo que mañana me la haré. Al fin y al cabo, he sufrido el desgaste de someterme a tres transferencias y he desembolsado mucho dinero para evitar una enfermedad a mi hij@ (una enfemredad que controlo y con la que sé que se puede salir bien adelante). ¿Merecería la pena ahora ahorrarme 500€ y arriesgarme a que tenga un síndrome a mi juicio peor? Pues creo que en nuestro caso, la respuesta es no, así que, mañana me hago el análisis y a partir del próximo miércoles, tendré los resultados. ¡Unos días más de angustia!

Por cierto, de cara al planning, tengo la eco de las 20 semanas el 21 de noviembre. ¡aún queda mucho!

Bueno, que ayer casi no pude escribir y hoy tenía mucho retraso... ¡Espero no dejarme a nadie!

¡besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Oct 06, 2017 1:31 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Lauraje, ayer te leí y me dio mucha rabia no tener el ordenador cerca para escribirte... Me alegra ver que hoy estás más animada y on ese carácter tuyo de no rendirte y abrir todas las puertas posibles... Lo primero, espera a tener el resultado de la beta, aunque si prefieres adelantarla a hoy, pues tampoco es mala idea, ya que así tendrás antes el resultado. Si es positivo, en sangre se tendría que ver algo ya.
Por otro lado, si tu intuición y los test aciertan, ya sabes que te quedan otros congeladitos. Has tenido bioquímicos, por lo que implantar han llegado a implantar. No obstante, ir a esos doctores que te sugiere Monalissa no me parece mala idea antes del siguiente intento. Pero, entre el constipado y que, aún con los mejores embriones, las estadísticas son las que son, yo estoy segura de que, si no es en esta, lo consigues en la próxima. ¡Mira Rosipaqui! ¡En su segunda transfer en IB lo consiguió!

Monalissa, ¿Y en tu clínica no se han planteado que el problema pueda estar en el esperma de tu marido? Realmente es raro que fecunden tan pocos... Un vez, como me pasó a mí, puede haber mala suerte con la donante, pero... ¿dos seguidas?

Montti, ¿cómo va Alejandro? ¿Os han dicho ya cuándo creen que os lo podréis llevar a casita?

Magama... Hoy monitores, ¿no? ¡Y el lunes nace Pablo! ¿Estás nerviosa? ¿Con ganas? ¿Y tu estómago?

Vega... ¡sabía que te iban a conceder la garantía! ¡enseguidita estás al lío!

Maya, ¿te ha respondido algo tu gine privado? ¿Estás ya más tranquila?

Arlet, ¡qué nidito más gordito y acogedor tienes ya!

Metsa,, esas vacaciones andarinas de noviembre van a ser estupendas.

Endosister, nos preguntabas por nuestras historias... lo que nos ha llevado a ovo y cómo lo vemos... Te resumo la mía, que aquí hay gente que ya está hasta el gorro de oírme, jejeje. En mi caso no tengo ningún problema de fertilidad. Tanto yo como mi marido tenemos enfermedades genéticas en los ojos y las transmitiríamos a nuestros bebés sí o sí. Por eso desde el principio supimos que tendríamos que ser papás gracias a la doble donación. Desde luego, teniendo la suerte de que la ciencia hoy en día nos da la posibilidad de evitar una discapacidad a nuestros hijos, no íbamos a rechazarla por el orgullo de que nos digan lo mucho que se parece a nosotros...
sobre contarlo o no, la verdad es que es algo que yo acepto con total normalidad, por lo que no lo oculto. Hay gente que me pregunta por lo de los ojos y yo lo cuento sin problemas. Otra gente no pregunta y, por supuesto, tampoco voy con el cartel de ovo, pero para mí es algo muy normal y no me crea trauma. así pienso transmitírselo a mi nen@ cuando pueda entenderlo.

bueno, y así, con esta explicación, enlazo con mis conclusiones de lo que os pregunté ayer. Le hemos estado dando unas pocas vueltas al asunto de hacernos la prueba no invasiva y finalmente creo que mañana me la haré. Al fin y al cabo, he sufrido el desgaste de someterme a tres transferencias y he desembolsado mucho dinero para evitar una enfermedad a mi hij@ (una enfemredad que controlo y con la que sé que se puede salir bien adelante). ¿Merecería la pena ahora ahorrarme 500€ y arriesgarme a que tenga un síndrome a mi juicio peor? Pues creo que en nuestro caso, la respuesta es no, así que, mañana me hago el análisis y a partir del próximo miércoles, tendré los resultados. ¡Unos días más de angustia!

Por cierto, de cara al planning, tengo la eco de las 20 semanas el 21 de noviembre. ¡aún queda mucho!

Bueno, que ayer casi no pude escribir y hoy tenía mucho retraso... ¡Espero no dejarme a nadie!

¡besitos a todas!

Pues es que lo que sospecho es que sea el semen porque es mucha casualidad que siempre han fecundado 2 y que nunca haya habido embarazo ni nunca hayan llegado a blasto. Pero a él también le han hecho pruebas, y no es que tenga el mejor del mundo, pero nada para decir que no valga. Lo que tengo claro es que si al final no tengo transferencia, hablaré con mi gine para ver lo qué pasa.
Me alegro de que hayas decidido hacerte la prueba, así vas más tranquila y como tú dices ….después de todo lo que hemos pasado, esto ya no nos supone un gran esfuerzo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Oct 06, 2017 3:49 pm

Hola a todas chicas.
Magama cuentanos guapa que tal en monitores¿Te quedan ya en el hospital o vuelves el lunes?Todo irá bien cielo ya mismo tienes a Pablo en brazos.
Arlet ese endometrio está genial vaya cunita le tienes preparada a tu nene ese no se mueve de ahí en los proximos nueve meses;ya veras.
Maybe yo opino exactamente igual que tú,yo la tengo el dia 16 ya nos contaremos las experiencias.
Lauraje cielo me alegra que hoy estes mejor,nadie mejor que nosotras las que llebamos detras un lastre de negativos para entenderte,comprender y saber exactamente lo que sientes.
Lo de que el super constipado puede tener algo que ver en mi opinión por supuesto,yo en mi primera tranfe en IB el 21 de marzo tambien estube malisima con una tos mortal y acabó en un ectopico con un embri se supone q mejor que el que tengo y en fresco,por eso yo opino como tu chico que la tos lo que se dice que mucho no ayuda.
De todos modos aun no está todo perdido a ver la beta que nos dice¿vale?
Monalissa yo no quiero ser desconfiada pero¿No ves demasiada casualidad tanta coincidancia en resultados?
Te cuento mi historia y de camino respondo a Endosister: Tres fiv con mis ovulos,6,4 y 10,de los cuales siempre quedaban tres embris de tres dias ,todo negativo.Tres tratamientos de ovo 10,8 y 8 de los cuales que casualidad pero tambien siempre,siempre,siempre quedaban tres embris de tres dias,todo negativo tambien.
Cambio de clinica y obtengo 8 ovulos 6 fecundan 5blastos,dos tranfes,un ectopico y el que tengo en mi tripita.
Espero que estos dos lleguen a blastos y que se agarren a su mami,de momento solo nos queda esperar y ser positivas,ya veras como tienes suerte guapa.
A las demas que me dejo atras les envio un besico a cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.