OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 18, 2017 11:26 am

Macal me alegra mucho leerte que vas a seguir por aqui, y que estas fuerte , poco a poco iras recuperandote , yo te aconsejo la acupuntura por probar no pierdes nada a mi me ayudo y el estado de animo me lo cambio a la segunda sesion , lo mio seria algo leve pero bueno puedes probar a ver si con el psicologo y la acupuntura vas a mejor , mucho animo guapa que de todo esto hay que salir y me alegra que quieras besos


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Lun Sep 18, 2017 11:59 am

Empieza una nueva semana llena de buenas noticias para todas!! Voy muy perdida con el caso de cada una y para no repetirme lo resumo lo mejor q me acuerdo:
Flordevida tenía baja la vitamina D, además de suplementos 1/2h diaria de rayos de sol!
Macal: te mando mucha energía positiva para tu deseado positivo q lo va a tener seguro
Noash: pienso igual q flordevida benditos vómitos y malestares y dolores x q son con gusto x q son gracias a nuestros bebes
Arlet: en espera de la transferencia no? En espera de recibir a tus bebitos, pues ves lo mas alegre y positiva q puedas, chicas esta demostrado q nuestros sentimientos se transmiten del útero a los embriones, q nuestro útero se "comunica" con el embrión, le "acuna" y le guía para q sepa donde implantarse y q desde esos días podemos interferir en su genética, eso se llama epigenética. Así q hablarles q sientan q sentís q están ahí con vosotras y positividad! Uiii me he enrollado mucho...sorry
Monalisa: es mejor ir con mejores posibilidades a la transferencia así k animo y a x la próxima q es ka buena
Maya: de 20 senanas ya!!! Campeona, lo q queda x venir va a ser maravilloso. Cuentanos tu eco del 29/09.
Maybe y Jenicita: estoy despistadilla con vosotras se k tenéis nauseas y dolorcillos..pues a mejorarse pero si son a causa de vuestros bebitos pues benditos
Magama: también estoy despistadilla contigo.. Creo k igual k jeni y maybe con molestias, pues k sean a causa de tu bebé y benditas también! Perdón si me estoy equivocando..sigo
Montti: Aixxx tu eres la de Alejandro, creo k la vas mas adelantada y la q primero tendrás entre tus brazos a tu ángel..enhorabuena y q lo q quede sea día a día una experiencia maravillosa
Metsa: creo q tu eres al contrario q Montti la q vas x el principio con anticonceptivos, poco a poco y día a día q todo todo llega y se consigue! X k no??
Ametz: Me alegro un montón q haya parado el sangrado y haz todo el reposo q puedas, y mas cae ser pesada e ir mil veces a urgencia y q te digan q todo esta bien q quedarse en casa con la incertidumbre. Creo q estas teniendo idas y venidas de este tipo así k relajante lo mas q puedas, tomate las cosas con calma y ya veras k la tranquilidad hace mucho pero k mucho para bien. Guapa!!
Rosipaqui: Tu también has tenido un susto creo..pues igual q Ametz tranquilidad en todo lo q hagas, positividad, el estado de animo influye! Guapa tu también!
Lauraje: aixx cariño estoy en blanco contigo pero te mando muchísima energía positiva!! Cuando pueda reeleere mensajes para saber se tu historia. Guapa!
Ista: estas embarazada pero no se de cuanto. Campeona!! Me alegro muchísimo x ti por haberlo conseguido y ahora a disfrutar este camino tan bonito.
Y yo, bueno pues síntomas solo los q creo q son de la progesterona: pipí a cada hora, senos hinchados, barriga también, sueño x la noche como grogui, y hace unos días como presión en la zona baja del vientre. Hoy mis lentejitas tienen justo 14 días de vida y tuve nauseas sin llegar a vomitar, tengo comí el estomago revuelto. Estoy en mi día 10 post transfer y este jueves la beta.
Si me he dejado a alguna mil perdones!!! Besitossss



Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Sep 18, 2017 12:18 pm

¡Hola chicas!
Macal, cariño... ¡me encanta que sigas con nosotras! Como te decía Rosipaqui, la experiencia y las confidencias que compartimos nos hacen sentirnos muy cerca de las demás. creo que entendemos por lo que pasamos cada una y nos cogemos cariño. La tuya es una situación difícil, pero no imposible. Solo tienes que pensar que ahora lo importante es sentirte bien, recuperar el control de tu vida y después, lo de ser mamá será mucho más fácil, si finalmente la situación te permite un nuevo intento. ¡siéntete querida aunque no te conozcamos en persona!
Monalissa, como te dije, según mi experiencia, es mucho mejor cancelar, que encadenar negativos. supongo que te habrá dado mucha rabia, pero ya verás como octubre va a ser tu mes.
Ametz, vaya lata que te está dando la infección. ¡Mucho ánimo y cuídate, que tu chiquitín va a llegar lleno de energía!
Montti, luego nos cuentas qué tal tu revisión. Ya vas por 32 semanas y pico, ¿no? ¡Ese Alejandro está resistiendo un montón! Espero que aguante un par de semanas o tres más, pero, si no lo hace, con lo fuertote que está, seguro que todo va bien. ¡Un besazo muy grande!
María, me gusta mucho oírte tan tranquila en tu betaespera. ¡eso te va a venir genial! Y ya solo quedan tres días para tener ese positivo...
Metsa, ¿sigues cargando pilas en la playita?
¡Muchos besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Sep 18, 2017 2:26 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas – ecografía el 19/09
Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 18, 2017 2:26 pm

Buenos días

Ya estoy de vuelta y he estado intentando poner al día el planning.
Si veis que falta algo me lo decís por favor que la cabeza no me da para mucho 
Rosipaqui me alegro mucho de que hayas dejado de manchar, es muy buena señal cielo.
Ametz que susto corazón, me alegro de que haya parado. Espero que se pase pronto la infección. A ver que te dicen el jueves.
Monalissa siento lo de tu ciclo, la verdad es que para ser de ovo eran muy pocos óvulos. Espero que pronto te asignen otra donante y vaya bien.
Macal corazón pues claro que puedes quedarte con nosotras, con todo lo que estamos pasando el tener un grupo en el que poder contar como te sientes es de gran ayuda. Y llega un momento que sin conocernos nos vamos cogiendo afecto. Solo nosotras sabemos lo duro que es esto porque muchas veces la gente que te rodea no lo entiende aunque pongan toda la voluntad en hacerlo y poder contar con un grupo de compañeras que te entiende es un desahogo enorme además del montón de cosas que se aprenden de las experiencias de unas y otras.
Maybe en un par de días te toca eco, ya tendrás ganas. El tiempo entre eco y eco se hace largo.
Jennicita me alegro de que fuera bien la eco, ahora a por la siguiente.
Arlet me alegro de que fuera bien la histeroscopia y el scratching. ¿Empiezas pronto?
Magama ánimo que ya queda poquito para tener a Pablo en brazos 2,800 está muy bien.
Lauraje que vaya muy bien la revisión de endometrio, luego nos cuentas que te han dicho.
Montti corazón cómo vas? Ya de 31!!!!
Flordelavida cómo vas? Ya te queda poco para la revision de endometrio y ya verás que pronto te hacen la transferencia.
María ya te queda poco para la beta ¿qué tal estás?
Por mi parte hasta el día 30 sigo con los anticonceptivos.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Lun Sep 18, 2017 2:38 pm

Metsa gracias!! K bien ese planing x k somos un montón!! Yo me encuentro bien y tranquila, lo que tenga q ser será y ya esta hecho así k a esperar el jueves. Y tu metsa cual es tu siguiente paso? En q parte del proceso estas? Primer mes de anticonceptivos o segundo? Somos casi de la misma edad..creo. Besitos a toooodassss

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Sep 18, 2017 3:17 pm

Buenos días chicas!! Estoy muy liada pero entro para deciros que me llamó mi gine y ya estoy más tranquila...me ha dicho que el ciclo había sido malo y q es raro q suceda en ovo, pero que puede existir la posibilidad...q no me asuste q del semen no es, simplemente que los ovocitos no eran buenos. Tb me ha dicho que puedo empezar en cuanto me bajé la regla y q me buscan otra donante. O sea que chicas, otra vez a empezar de nuevo. Me bajara la regla la semana que vuelve.
Luego entro con más tiempo y me detengo en vosotras. otra vez os doy las gracias por vuestros ánimos. Bsss

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Lun Sep 18, 2017 3:19 pm

K bien monalissa q no sea problema del semen, así a por la próxima q sera la buena!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Sep 18, 2017 6:17 pm

María que poquito te queda para la beta.
Metsa vaya crack estás hecha con el planning. Por cierto, bienvenida tras las vacaciones. Espero que hayan sido muy buenas.
Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Sep 18, 2017 6:49 pm

Hola chicas! Nueva en el foro, aunque os he leido en muchas ocasiones. Nunca me he decidido a escribir porque estaba hecha un lío y con mil dudas, pero he decidido ir a ovo y necesito el chute de energía que me dáis al leeros, porque estoy muy nerviosa y con muchos miedos! El jueves 21 tengo visita con el gine aunque ya he empezado con los anticonceptivos.
Muchas felicidades a las que tenéis vuestro positivo, y muchos ánimos a las que estáis esperando conseguirlo. Besos!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 18, 2017 7:16 pm

¡Hola! ¿Que tal mis chicas?
Lauraje ya veras que bien vá tu cunita para tu peque.Cuentanos que tal guapa.
Metsa bienvenida a la rutina cielo,es un rollo que se acaben las vacaciones pero tambien es bueno.Es señal de que pasa el tiempo y ya mismo estas rellenita y de esta no pasas y "lo sabes" ese genio donde toca hace un milagro,mira nosotras quien nos lo iva a decir.
Crisluzblanca bienvenida al foro,espero que te sientas comoda entre nosotras y te deseo toda la suerte del mundo,besos guapa.
¿Mis enfermitas como estan?,¿y esos estomagos Magama y Maybe,mejoran?
Montti,Ametz¿Como os encontrais?
Noads¿y esos vomitos? Espero que no se repitan,la verdad es que es molesto tener esas nauseas pero como siempre he dicho" venditos sintomas".
Aportodas mañana eco,que emoción cuentanos que tal guapa.
A las demas feliz semana a todas chicas y mil besitos y abrazos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Sep 18, 2017 9:39 pm

Hola chicas!

Os leo ayer, pero no pude escribiros.

Ametz, espero que estés mejor. Ya nos contarás. Lo importante es que si estás en el hospital estás controlada. Un abrazo!

Monalissa, es una faena, pero mejor así a que fueran regulares y luego acabarán en negativo. En nada estás otra vez, no desesperes!!

Metsa, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!!

Macal, espero que sigas por aquí más tiempo con nosotras, porque quiero leerte cada vez más animada y recuperada!! Aqui estaremos para que te desahogues o para lo que necesites.

Pues he llegado hace un rato de la clínica y todo bien: 8 ovulos de una donante compatible (C1C1), con muy buenos antecedentes. Estoy respondiendo muy bien a la medicación por lo que este viernes sería la fecundación y el viernes siguiente (29 creo) la transfer. Dudamos entre poner 1 ó 2, iremos viendo sobre la marcha: 2 incrementa las posibilidades supuestamente, pero según la inmunologa no, no se...

Que tal vais las demás??...

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Lun Sep 18, 2017 11:22 pm

Crisluzblanca bienvenida!! Pues ya veras k en un plis plas estas igual k yo a las puerta de la beta
Mucho animo!!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria7280 Lun Sep 18, 2017 11:27 pm

Lauraje k bien!! Ya estas casi casi. Cuenta nos cuando sepask día es la transfe y cuantos decidía transferir y cuantos congelan. Besitosss

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Sep 19, 2017 8:37 am

Laurage que bien!!!!me alegra muchisimo que ya estés casi casi en tranfer!!!si fecundan el viernes y decides poner blasto...transfer el martes o miercoles de la proxima semana verdad? Mi opinión es poner dos!!! Hay clínicas que no quieren poner dos y mucho más si son blastos porque multiplican las posibilidades de implantación yo las veces que me he quedado embarazada es porque me he puesto dos!!! La decisión que tomes estará muy bien!!!
Ametz guapa!!! Qué ganas tenemos que al final tengas un parto fantástico porque con tantos qué tal te lo mereces muchos ánimos guapa eres un ejemplo claro de luchadora!!!
Maca ojalá no nos dejes y puedas retomar tratamientos nos harías felices a todas eres un encanto y te mereces lo mejor.
Monalissa!!! El tratamiento cancelado es una mala pasada pero los negativos son mucho peor no te preocupes que atrás el pinchazo que han dado contigo ya se espabilará la clínica para darte el siguiente tratamiento buenos óvulos.
Crisluzblanca!! No tengas miedo para el día 21 verás que todo va bien todas hemos empezado con miedos pero poco a poco se van yendo ya verás qué es la mejor decisión que has tomado!!! mucha suerte !!
guapa.
Metsa!!! Venga chica que tras las vacaciones todo se ve mucho mejor para empezar!!!!
Magama!!! Qué poquito te queda para el parto estamos deseando que tengas a tu bebé y estrenes la lista de bebés nacidos de este foro
Yo empiezo con la siguiente regla pero todavía no lo sé bien seguro quizás empiece este fin de semana o la semana que viene con las hormonas!!!
Mucha suerte a todas!!!





ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 19, 2017 10:18 am

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Nueva en el foro, aunque os he leido en muchas ocasiones. Nunca me he decidido a escribir porque estaba hecha un lío y con mil dudas, pero he decidido ir a ovo y necesito el chute de energía que me dáis al leeros, porque estoy muy nerviosa y con muchos miedos! El jueves 21 tengo visita con el gine aunque ya he empezado con los anticonceptivos.
Muchas felicidades a las que tenéis vuestro positivo, y muchos ánimos a las que estáis esperando conseguirlo. Besos!

Hola Crisluzblanca.. me alegro leerte por aquí.. y también que hayas dado el paso.. el jueves ya lo tenemos ahí.. así ánimo y al toro.. verás como saldrá genial todo.. ya nos irás contando.. mucha suerte guapa y a por el positivo!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 19, 2017 10:22 am

Lauraje escribió:Hola chicas!

Os leo ayer, pero no pude escribiros.

Ametz, espero que estés mejor. Ya nos contarás. Lo importante es que si estás en el hospital estás controlada. Un abrazo!

Monalissa, es una faena, pero mejor así a que fueran regulares y luego acabarán en negativo. En nada estás otra vez, no desesperes!!

Metsa, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!!

Macal, espero que sigas por aquí más tiempo con nosotras, porque quiero leerte cada vez más animada y recuperada!! Aqui estaremos para que te desahogues o para lo que necesites.

Pues he llegado hace un rato de la clínica y todo bien: 8 ovulos de una donante compatible (C1C1), con muy buenos antecedentes. Estoy respondiendo muy bien a la medicación por lo que este viernes sería la fecundación y el viernes siguiente (29 creo) la transfer. Dudamos entre poner 1 ó 2, iremos viendo sobre la marcha: 2 incrementa las posibilidades supuestamente, pero según la inmunologa no, no se...

Que tal vais las demás??...

Hola Lauraje.. que bien no??? como me alegro.. madre mía eso ya está ahi..
bueno.bueno tenéis tiempo para ir pensando si uno ó dos.. como bien dices dos incrementa posibilidades pero los especialistas son los que más entienden de eso.. así que bueno ya pensaréis sobre la marcha.. me alegro y mucha suerte guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Sep 19, 2017 10:45 am

Hola chicas lo primero estoy leyendo todo pero algo me he dejado ,ametz está en el hospital?? Como estas cariño dichosa infección cuéntanos 😘😘
Rosapaqui cariño el sustillo va pasando y mañana tienes eco no?? Ya veras q todo está estupendo
Macai como me alegra leerte y saber q te estás planteando volver en nada q cojas fuerzas para latosas las q estamos aquí es una alegría cielo
Alert q bien ya en ello y veras q bastos más buenos
Magama mi niña como vas y esas molestias ya nos queda menos para tenerlos en brazos y será nuestra recompensa
De mi deciros q ayer tuve revisión y todo bien Alejandro ya pesa 1950 está grande el tío y la semana q viene me vuelven a ver y seguramente me drenen otra vez liquido por q ya estoy atope per decidimos aguantar por q si se rompe La Bolsa pues ya con 32 no pasa nada ya no les da miedo a si q ya veremos se q será cuestión de semanas no se si una dos tres pero ya está aquí a siq. Este fin de semana iré a por el carro y la silla del coche para dejarlo ya preparado antes me daba miedo y lo deje en la tienda por mi parte yo estoy agotada mi tripa es inmensa con tanto líquido y pesa q no os imagináis la gente me mira por la calle Jajajaj ayer fui al fisio por q no aguantaba el dolor de espalda y el Gine me dijo q podía y bueno hoy mejor
A las nuevas bienvenidas aquí estaréis como en casa
Y chicas ya sabéis lo q llevo todo el año diciendo q ya nos toca coño!!!!a si q animo esto es una carrera de fondo lleno de obstáculos pero se consigue😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Sep 19, 2017 11:14 am

Gracias chicas! Con el planning de metsa veo en que situación estáis cada una de vosotras, gran idea!
Maria7280, que poquito te queda para tu beta, te mando toda la energía positiva del mundo, y espero leer tu positivo Smile
Flordelavida, que cerquita lo tienes, muchos ánimos!
Rosipaqi, felicidades por tu embarazo y me alegro que solo haya sido un sutillo!
Arlet1, mucha suerte, que veo que pronto también empiezas!
A todas las demás, felicidades a todas las que estáis embarazadas y mucha suerte y ánimos a las que estáis inmersas en este gran proyecto. Besitos!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Sep 19, 2017 11:31 am

Monti guapa!!!!que alegria. No te preocupes Alejandro ya está listo para poder verte.
Yo nací pesando menos de lo que pesa el ahora y con 7 meses y medio ...y aqui estoy... con mucha fuerza💪💪💪
Alguien me ha preguntado si me pusieron anestesia en la histeroscopia....Si!!!porque iba con biopsia y requiere anestesia.
Besos para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Sep 19, 2017 12:51 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca - empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Crisluzblanca – consulta el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 19, 2017 12:51 pm

Hola chicas

Aportodas que vaya bien la eco de hoy, seguro que está todo genial.
Crisluzblanca bienvenida al grupo, espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento.
Rosipaqui, Ametz seguís bien? Espero que sí.
Montti cariño me alegro mucho de que ayer todo fuera bien, perdóname pero se me pasó preguntarte, fufff que cabeza tengo maña!
Magama tu que tal estás?
Lauraje que cerca estás ya de la transferencia! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien guapa.
Arlet que tu también empiezas en nada!
María yo tengo 44 ya, sigo con anticonceptivos hasta el día 30 y cuando me venga la regla empiezo a preparar el endometrio para la transferencia.

Esta mañana he ido a hacerme una analítica de serología que me mando Bernabeu porque cada año caduca (hepatitis, VIH, sífilis y rubeola).
Ayer estuve en la clínica de aquí y el ginecólogo es un cielo de hombre. Aparte de comprender que me vaya al otro sitio y desearme mucha suerte me dijo que para cualquier control que necesite que me lo hacía él sin problema.

Besos churris
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 19, 2017 1:23 pm

metsa73 escribió:Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca - empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Crisluzblanca – consulta el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09



Metsa.. gracias por el listado... que haríamos sin ti... besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 19, 2017 2:53 pm

Hola cielos!!

Qué tal están mis compis de batalla?? Espero que estéis todas genial.

Aportodas, espero que hoy te vaya bien en tu eco. Si puedes entrar y nos cuentas estaríamos muy agradecidas.

Artlet, gracias por tus ánimos espero que el siguiente ciclo sea bueno pq otra vez pasar por esto, sería muy cansado emocionalmente. Que bien que empiezas ya, cuando te tendría que bajar la regla? Yo creo que hasta que no te baje no tendrás que empezar con las hormonas, no?

María, te quedan dos días!!! ya verás cómo nos das la buena noticia. Te has atrevido a hacer algún test?

Metsa, gracias por el súper planing!! Y Bienvenida después de tus merecidas vacaciones. Después de los anticonceptivos ¿empiezas con los parches? También en nada estás al lío!!!

Crisluzblanca, bienvenida al foro aquí las chicas son majísimas, te servirá de mucho conversar con todas nosotras. Espero que en la consulta del 21 te vaya bien y que te digan que pronto empiezas.

Rosipaqi, cómo vas? Estás ya más tranquila?

Lauraje!! Que bien que ya tengas tus ovulines y 8 es una pasada!! Jolín la semana que viene la transfe. Ya verás como de esta te quedas sí o sí. En mi opinión, si quieres puedes esperar a ver cuántos fecundan y en función de eso, decides si uno o dos. Yo siempre he oído que aumentan las posibilidades si te pones dos, pero claro también es un tema muy personal.

Flordelavida, ya verás como el viernes vas a tener un endometrio de película. Qué tal vas con los parches?

Jolin Montti, cómo animas cuando has contado lo del carrito del bebé…qué ilusión!!! El carro cómo es? tipo Bugaboo? que ilu debe hacer hablar de estas cosas. Lo del líquido un rollo hija, pero bueno lo importante es que todo esté ok.

Y las demás gorditas Ametz, Maybe, Maya, Ista, Magama, Noasd, jeninita…a seguir bien con vuestras barrigotas!!!

Yo estoy más tranquila, en teoría me tendrá que bajar la regla el martes que viene pero lo mismo se retrasa…ya sabéis…cuánto más ganas tenemos de que baje, menos lo hace…Y cuando lo haga, pues lo mismo… revisión, medicación y a esperar cuántos fecundan esta vez.

Buen martes, chicas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Sep 19, 2017 4:48 pm

Monalisa si el carro es el bogaboo en negro y beige y si hace ilusión lo tengo hace mucho en la tienda pero no me atreví igual q la silla del coche le hemos cogio a una de contramarcha hasta los 4años q esa es otra un mundo. El de las sillas de el coche😘😘animo guapa
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 19, 2017 6:34 pm

Montti escribió:Monalisa si el carro es el bogaboo en negro y beige y si hace ilusión lo tengo hace mucho en la tienda pero no me atreví igual q la silla del coche le hemos cogio a una de contramarcha hasta los 4años q esa es otra un mundo. El de las sillas de el coche😘😘animo guapa
Ay montti que silla es la del coche?  Jajaja me la puedes decir? Es que hija yo carro se cual quiero pero silla ni idea por que descarto el huevo del carro que sirve para el coche un año o menos si el nene es grandote yo me he decantado por el bebecar.
Me alegro mucho que tu Alejandro ya este gordico ya mismo lo tienes contigo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Sep 19, 2017 7:19 pm

De silla hemos elegido la kiss2 de kilplan es de 0hasta 4 años o1,10de estatura y es la mejor q hay en el mercado por estudios ahora mismo por reclinación y eso eso si es solo a contra marcha
Bebecar es precioso pero pesa mucho más q bogaboo es para mí la diferencia yo soy chiquita jajaja y yo máximo coxi no me comprado no me gusta para el coche por seguridad
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Sep 19, 2017 7:22 pm

No obstante hay artículos y mucho de el mundo silas acm y afm (contramarcha y a favor de la marcha ) busca hay una q se llama a contra marcha o algo así y te explican todo muy bien también es importante q miréis una tienda donde os asesoren bien y os la prueben. En el coche para q vosostras veáis todo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 19, 2017 8:03 pm

Montti escribió:No obstante hay artículos y mucho de el mundo silas acm y afm (contramarcha y a favor de la marcha ) busca hay una q se llama a contra marcha o algo así y te explican todo muy bien también es importante q miréis  una tienda donde os asesoren bien y os la prueben. En el coche para q vosostras veáis todo
Gracias guapa no he mirado todavia pero como hay tantas se que me voy a liar, a mi me gustan tambien a contramarcha y los maxicoxi no me gustan tampoco

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Sep 19, 2017 8:09 pm

Buen as chicas!!!
Bueno creo que me he puesto un poco al día ...no os creáis. ...que he necesitado papel y boli para apuntar nombres porque somos ya un montón. ..además como las que nos vamos embarazando también nos quedamos ...pues eso...
Empiezo con las más veteranas montti . Ametz y magama. ..que nos van a hacer tías muy pronto ...os queda nada chicas para ese gran sueño...lo estáis pasando mal estas últimas semanas por lo que leo...pero quien dijo que la vida era fácil ? Pues eso como tenemos este espíritu de campeonas lo superaremos todo y todo habrá merecido la pena...hasta los malos ratos...espero que la recta final os sea más fácil un besazo para las tres.
Las que estáis ya embarazadas..aportódas. ..jenicita. ..maya...maybe. .noasd. ...me alegro que todo vaya bien  a pesar de esos pequeños malestares que también habéis tenido. a ver si me contáis donde habéis comprado el ángel sound que creo que va a ser mi próxima adquisición! !!besicos
Rosipaqui cielo.. tu de momento creo que estas de algunas semanas menos que yo ....se que después del susto que te llevaste ya no has vuelto a sangrar....no se si habrás ido a hacerte eco o algo después. ..después cuento todo lo mio porque nos ha pasado algo parecido....
Y a las que todavía estáis ahí luchando cómo unas jabatas arlet. ..Lauraje. ..metsa...y también a las nuevas ani33...flor de la vida. ..monalissa. ..crisluzblanca........prohibido rendirse...se puede desfallecer un momento ..pero rápido a levantarse y seguir luchando
Maria7280 a ti te queda nada para cantar nos tu positivo..espero que así sea y animemos este otoño...!!!!!
Macal. .me quedas tu. Me he alegrado mucho saber de ti...fuimos compañeras en este proceso tan escarpado ....para todas ha sido y sera complicado...pero no a todas nos ha ido de igual forma ....solo hay que ver el planing de este foro...solo te puedo decir que decidas lo que decidas seas lo más feliz que puedas...que te diría que no te rindieras. .pero nadie mejor que tu sabes las fuerzas que te quedan .....y que por supuesto en este foro tendrás inyecciones de alegría cada vez que nos necesites....aquí estaremos. .porque en el fondo este foro esta lleno de supermujeres (que lo somos todas desde el primer momento que tenemos que enfrentarnos a tomar esta decision) y tenemos que estar unidas para no dejarnos caer y ayudarnos a levantar...te mando un abrazo con todo mi cariño y sobre todo mucho animo.
Os cuento un poco lo mio...que tampoco es moco de pavo....llevo desde la semana 5 con amenaza de aborto ..me hicieron eco en el IB en la semana 6+3 y pudimos ver que estaba bien ...y hasta el latido...pero esa semana seguí manchando un poco..he estado con reposo absolutisimo ...hasta hace una semana..
Como la visita al ginecólogo de la ss me la retrasaron al día 22....me puse superior nerviosa de no poder saber nada y la semana pasada decidí hacerme otra eco en el IB. Estaba ya de 8+2... y todo esta perfecto. ..medidas latido etc. ..mis chicas de la clínica son un amor y aunque voy a ir a la ss me han pedido que envíe los informes para que ellas también los tengan..
Así pues el proximo viernes iré a mi gine de la ss ya de 9+4 espero que todo vaya bien...
Con el arsenal de medicación que llevo ...me gustaría preguntaros a las que habéis pasado ya ...cuando empiezan a reducir  medicación ..
Llevo: eutirox 50...progesterona 600mg + progesterona inyectada...150 de parches.....yodocefol. ....hepárina. ...y la vitamina D 1 al mes .
Espero que algo me pueda quitar. ..
Ya os contare
Besicos a todas😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.