OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 09, 2017 4:50 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!

Magama te deseo toda la suerte del mundo…por fin vas a conocer la carita de tu bebé.  Muy bonitas tus palabras hacia Pablo. Te lo mereces, ahora disfrútalo al máximo. Sé que ahora vas a estar cuidando de tu bebé pero cuando tengas un huequecillo, cuéntanos tu experiencia.

Bienvenida Iris, a mi me pasó lo mismo que leía el foro pero hasta que un día decidí escribir, y la verdad es que la experiencia es súper positiva. No te puedo ayudar mucho pq yo estoy en otra clínica, pero en la mía los óvulos son de un banco que tiene IVI y son congelados, por lo que no tienes que sincronizarte con la donante ni tiene listas de espera. Ya verás cómo todo te va a ir genial. Aquí las chicas de IB están muy contentas.  

Ametz…qué graciosa…eso es que tu nene está creciendo mucho y por eso andas con las tetis fuera…jejeje

Arlet, para cuando la transferencia?

Endosister, espero que hoy estés mejor de tus dolores de cabeza…a mí la verdad es que no he notado nada con el progyluton, pero sí con la progesterona que da muchos gases.

Rosipaqui, para cuando tienes consulta? Estás bien o con alguna molestia?

Maybe, ya verás como el resultado te va a salir bien, tú tranquila. Además hay menos riesgo pq como la donante es más joven, no?

Montti, qué tal? Estarás súper liada…ay madre qué ilusión…como ves aquí seguimos luchando...

Vega, tú para cuando? Ayyy que me pierdo..tenías que esperar a lo de la garantía o ya te la habían concedido?

Lauraje, has hablado ya con Alfonso? Cómo estás?

Metsa, siempre tan atenta con la lista actualizadísima…ves ya te queda menos de dos meses…el tiempo pasa volando…

Flordelavida, cómo vas? Ya te queda un día y medio…lo tienes chupaoo a ver si estrenas la semana con un positivo.

De mi contaros que aún sigo un poco asustada…espero que mañana no me llamen antes y eso significaría que me harían la transfe. Espero que sigan adelante y lleguen a blasto.

A las demás aunque no os nombre no me olvido, eh?

Besetes y muchas gracias por vuestros ánimos!!

Ains Monalisa mañana ya tienes la transfer.. que nervios.. verás como todo va a ir genial.. tranquila que ya estás ahí.... yo tambien estoy tranquila.. ya me queda menos..
un beso y mañana nos cuentas... estaremos atentas... besos guapa.
Arlet tb mañana no??? bueno ya nos confirma.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Oct 09, 2017 6:28 pm

Hola chicas!

Mucha suerte Monalissa y Arlet! Que os vaya muy bien mañana!!!

Monalissa no, aún no he hablado con Alfonso. Se quedó impactadisimo por el negativo y porque me bajara la regla con el tipo de ciclo que hicimos. Yo casi que me alegro de que pasara, porque así parece que ha dado la cara algún tipo de problema hormonal, como os decía. Más peubas, pero si por ahí damos por fin con el problema tras tantos años... a ver qué me dice cuando hable con el

Magama, que bonitas palabras, nos has emocionado a todas! Disfruta cada momento, que por fin has cumplido tu sueño

Sandra, espero que ya estés mejor. Gracias por acordarte de mi: Yo también pensé que esta vez lo conseguiría, pero bueno... hay que tirar para delante! Espero que te mejores pronto! Que grande ya tú pequeño, ya sabéis nombre?

Flor, que tal estás? Ya te quedan solo dos dias y nos cantas tú positivo

Iris, bienvenida

Monti, ametz: disfrutad de vuestros bebes, que se agarren bien a la teta, que se tienen que poner grandotes!

Gracias a todas por vuestros ánimos, El cariño traspasa las pantallas! No os pude contestar el finde porque estuve de escapada con mi chico en Bilbao. Que bien nos vino para desconectar!!

Besos a todas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Oct 09, 2017 7:30 pm

Hola amores.
Sandra te he hechado de menos¿Aun con nauseas? Yo que rezo por llegar a la semana doce pensado que ahí se acabará lo malo¿ y en la 24 y sigues igual? Madre mia benditos sintomas pero que desagradables son¿Verdad?
Me alegra que todo vaya genial que tripita mas linda debes de tener ya.Y ese pequeñajo futbolista que no para,me alegra que lo estes disfrutando guapa.
Ojala y todas y cada una de las chicas se vean en nuestra situacion muy pronto se lo merecen.
Noasd cuidate mucho con el azucar,aunque te haya dado bien la curva tu evitala en lo posible en mi tierra se dice mejor evitar que curar.
Yo tambien quiero hacerme la eco doppler,me dijeron que se hacia en la semana 14 me iré informando mientras tanto.
!Que bien una nena! Esto vá por temporadas disfruta de la noticia y ya puedes ir comprando los patucos rosa,ji,ji,ji..
Crisluzblanca no te apures con ese endometrio ya veras que con la subida de los parches como para el miercoles ha crecido un montón.
Monalissa me preguntabas por la siguiente cita,pues el 16,será la eco y la prueba no invasiva.Ya muero de ganas por saber que ocurre ahi dentro como vá mi chiquitin y en una semana resultado de analitica y sabré el sexo.
Tu tranquilita y vé relajada a la tranfe,tu y Arlet,disfrutarla mucho que todo irá genial y esos peques se quedaran con sus mamis ya lo vereis,besines a ambas.
Montti me alegra que aunque apurada de tiempo y con las tetis todo el dia fuera estes disfrutando de Alejandro,di que sí que aunque se acostumbre a los brazos disfrutaló porque cuando tenga siete añitos ya no querrá que lo cojas y aunque quisiera ya no podrias con el. Y cometeló a besos guapa.
Maybe quedate tranquila que el miercoles te daran buenas noticias seguro,solo por el hecho de ser ovulos jovenes,como dice mi chico jugamos con ventaja.
Mil besos a todas chicas me encanta teneros ahí,gracias por estar.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Oct 09, 2017 7:49 pm

Hola chicas. Aún sigo manchando, menos pero sigo. Y de paso al final tengo diabetes gestacional. Hoy estoy de bajón. Siempre he sido muy sana y ahora todo de golpe... en fin... besos a todas y gracias por leerme

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 09, 2017 8:05 pm

Iris bienvenida al foro espero que pronto nos des buenas noticias de como va tu tramiento!!!
Laurage!!! No hay mal que por bien no venga!!! A ver si ahora pueden dar con el problema ojalá!!!ya que te quedan congelados y eso es perfecto! Animo guapa!!!
Como le habrá ido a Magama espero que muy bien!!
Monalisa mañana me hacen la transfer como a ti pero me la hacen por la tarde qué bien las dos el mismo día!!!acabo de llegar de la visita me han vuelto a hacer ecografía de control y el endometrio está perfecto y las hormonas bien o sea que si todo va bien mañana me transfieren en Blasto a ver cuántos me pueden transferir!!! Cruzo dedos para que todo vaya bien eso espero!!! Mona Lisa espero que tengas mañana una fantástica transferencia y que logres quedarte embarazada guapa!!!
Jenicita!!! No te preocupes con la diabetes gestacional tendrás dieta estricta y no sé si te tendrás que pinchar o no para hacer el control de azúcar pero tranquila conozco a muchas chicas que le ha salido y los bebés han nacido sano sano sano y mucho ánimo guapa!!
Muchísimas gracias por vuestros ánimos a todas son de muy agradecer gracias de corazón!!!
Mucha suerte a todas!!!





ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Oct 10, 2017 10:07 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 11/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Criscruzblanca – control de endometrio el 11/10
Rosipaqi – ecografía el 16/10
Maya – ecografía el 18/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Oct 10, 2017 10:09 am

Buenos días

Monalissa y Arlet que vayan bien vuestras transferencias, mucha suerte!
Criscruzblanca ya verás que con el aumento del parche enseguida tienes un buen endometrio.
Sandra me alegro de que estés ya mejor y de que tu peque esté bien. 24 semanas el tiempo vuela!
Rosipaqi que alegría me da verte tan feliz, disfruta mucho cada día cielo que te lo has ganado a pulso!!
Jennicita ánimo que ya verás como dejas de manchar pronto. De la diabetes te recuperarás cuando des a luz, ánimo corazón que todo irá bien.
Magama espero que ya estés con Pablo super feliz.

Muchos besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 10, 2017 10:35 am

Monalissa, Arlet, muchisisisisiiima suerte para hoy. Que todo vaya bien. Cuando podáis nos contáis cómo ha ido la transfer.

Flordelavida, cómo vas? Serás un flan andante. Vas a esperar a la beta o vas a picar y hacerte un pipitest? Notas algo? Estoy ansiosa por ver un positivo desde que entré. Mucha suerte!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 10, 2017 10:43 am

Buenos dias!! Monalisa y Arlet que vaya todo muy bien hoy ya nos contais

Sandra que alegria leerte espero que estes ya recuperada guapa

Rosa paqui yo me la he echo en la 17 se ha visto casi todo aunque la columna no la han podido mirar por que dice que se necesita que este de 20 para verla bien pero lo demas se vio bien todo

Jenicita espero que se quite el sangrado , a mi me salio alterada la curva corta y la larga bien y ahora me dice el gine que esta mas gordita mi nena de lo normal que debe ser el
Azucar asi que nada de azucar me han dicho hasta la siguiente prueba , bueno solo nos toca cuidarnos mucho ya ya esta , le pregunte sobre el peligro y me dijo que puede engordar de mas el bebe, animo guapa

Metsa tu como vas?

Bueno animoss a todasssss 💪💪💪

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 10:53 am

Endosister escribió:Monalissa,  Arlet,  muchisisisisiiima suerte para hoy.  Que todo vaya bien.  Cuando podáis nos contáis cómo ha ido la transfer.

Flordelavida,  cómo vas?  Serás un flan andante.  Vas a esperar a la beta o vas a picar y hacerte un pipitest?  Notas algo?  Estoy ansiosa por ver un positivo desde que entré.  Mucha suerte!!

Buenos hoy os mando mucha energía positiva tanto a Monalisa como Arlet hoy tenemos transferencia doble.. que bien!!!!!! ya nos contaréis.. disfrutar de este día tan especial.

Endosister tengo en casa pipitest para hacer.. ayer estuve a punto pero prefiero aguantar y no llevarme el disgusto.. he pasado una noche horrible mil vueltas.. ayer tarde la cabeza me iba a estallar los mismos síntomas que cuando me tiene que bajar la regla.. dias antes siempre la cabeza y los ovarios.. creía morirme aguanté sin tomar nada.. estoy rara pero a la vez muy negativa.. algo me dice que no va a ser positivo. no sé es que no lo siento como si estuviera embarazada... tengo síntomas de regla pero bueno.. tengo los conges tampoco pasa nada...
Tú como vas??? espero que positiva que es importante...

bueno lo dicho chicas mil de las suertes a las dos transfer de hoy y bueno ya sabeis aquí estamos para que nos contéis vuestro momento mágico..

besos a todas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 10, 2017 11:02 am

Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Monalissa,  Arlet,  muchisisisisiiima suerte para hoy.  Que todo vaya bien.  Cuando podáis nos contáis cómo ha ido la transfer.

Flordelavida,  cómo vas?  Serás un flan andante.  Vas a esperar a la beta o vas a picar y hacerte un pipitest?  Notas algo?  Estoy ansiosa por ver un positivo desde que entré.  Mucha suerte!!

Buenos hoy os mando mucha energía positiva tanto a Monalisa como Arlet  hoy tenemos transferencia doble.. que bien!!!!!! ya nos contaréis.. disfrutar de este día tan especial.

Endosister tengo en casa pipitest para hacer.. ayer estuve a punto pero prefiero aguantar y no llevarme el disgusto.. he pasado una noche horrible mil vueltas.. ayer tarde la cabeza me iba a estallar los mismos síntomas que cuando me tiene que bajar la regla.. dias antes siempre la cabeza y los ovarios.. creía morirme aguanté sin tomar nada..  estoy rara pero a la vez muy negativa.. algo me dice que  no va a ser positivo. no sé es que no lo siento como si estuviera embarazada... tengo síntomas de regla pero bueno.. tengo los conges tampoco pasa nada...
Tú como vas??? espero que positiva que es importante...

bueno lo dicho chicas mil de las suertes a las dos transfer de hoy y bueno ya sabeis aquí estamos para que nos contéis vuestro momento mágico..

besos a todas.

Uyy no no no no asi de negativa no ehhhh !! No busques sintomas( aunque se que es imposible) pero el sintoma de la regla es igual al del embarazo en beta, asi que no te comas la cabeza , yo tenia dolorcillos como de regla y despues ya casi nada, los sintomas se acentuan mas despues de la beta solo que nosotras en beta ya queremos alguna señal jejejjee asi que positividad aunque se que es dificil, yo habia dias que decia que si y otros que no pero bueno hay que intentarlo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 11:09 am

Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Monalissa,  Arlet,  muchisisisisiiima suerte para hoy.  Que todo vaya bien.  Cuando podáis nos contáis cómo ha ido la transfer.

Flordelavida,  cómo vas?  Serás un flan andante.  Vas a esperar a la beta o vas a picar y hacerte un pipitest?  Notas algo?  Estoy ansiosa por ver un positivo desde que entré.  Mucha suerte!!

Buenos hoy os mando mucha energía positiva tanto a Monalisa como Arlet  hoy tenemos transferencia doble.. que bien!!!!!! ya nos contaréis.. disfrutar de este día tan especial.

Endosister tengo en casa pipitest para hacer.. ayer estuve a punto pero prefiero aguantar y no llevarme el disgusto.. he pasado una noche horrible mil vueltas.. ayer tarde la cabeza me iba a estallar los mismos síntomas que cuando me tiene que bajar la regla.. dias antes siempre la cabeza y los ovarios.. creía morirme aguanté sin tomar nada..  estoy rara pero a la vez muy negativa.. algo me dice que  no va a ser positivo. no sé es que no lo siento como si estuviera embarazada... tengo síntomas de regla pero bueno.. tengo los conges tampoco pasa nada...
Tú como vas??? espero que positiva que es importante...

bueno lo dicho chicas mil de las suertes a las dos transfer de hoy y bueno ya sabeis aquí estamos para que nos contéis vuestro momento mágico..

besos a todas.

Uyy no no no no asi de negativa no ehhhh !! No busques sintomas( aunque se que es imposible) pero el sintoma de la regla es igual al del embarazo en beta, asi que no te comas la cabeza , yo tenia dolorcillos como de regla y despues ya casi nada, los sintomas se acentuan mas despues de la beta solo que nosotras en beta ya queremos alguna señal jejejjee asi que positividad aunque se que es dificil, yo habia dias que decia que si y otros que no pero bueno hay que intentarlo

Pues Noasd eso es lo que pasa que hay dias que pienso que si y otros que no y cuando más se aproxima el dia pienso que no.. jajaj.. pero bueno a veces pienso será mejor pensar que no y si es que si pues mejor no?? uy... esta fase sin duda la peor.. bueno ya veremos que pasa...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 10, 2017 11:12 am

Yo nunca he tenido síndrome premenstrual. Ni dolor de cabeza ni ovarios ni nada. Pero era ver el manchurrón y me entraban los mil males. Tampoco me han dolido nunca los pechos ni se me han hinchado. Solo se me han hinchado en las beta esperas peo por la progesterona. Solo quiero que esta sea mi última regla en muchos meses.
Esta mañana me hice análisis para ver si la fsh ha bajado, ya que llevo un mes con el eutirox. Así que la próxima semana tendré resultados y eco de control de endometrio.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 11:26 am

Endosister escribió:Yo nunca he tenido síndrome premenstrual.  Ni dolor de cabeza ni ovarios ni nada.  Pero era ver el manchurrón y me entraban los mil males. Tampoco me han dolido nunca los pechos ni se me han hinchado.  Solo se me han hinchado en las beta esperas peo por la progesterona.  Solo quiero que esta sea mi última regla en muchos meses.  
Esta mañana me hice análisis para ver si la fsh ha bajado,  ya que llevo un mes con el eutirox. Así que la próxima semana tendré resultados y eco de control de endometrio.

semana que viene ya eco endo?? madre mía que rápido todo... que bien... pues en nada la transfer verás.. de este mes no te escapas.. que ilusión verdad??? la verdad es que todo es tan bonito.. y ponemos tanta ilusión verás como todo va a ir perfecto..
que bien no tener síntomas premenstruale ni cabeza ni nada.. eso es un don.. jajaja. a mi los pechos ni por la progesterona..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Oct 10, 2017 5:20 pm

¡Hola!
Monalissa, Arlet... el gran día ha llegado... ¡Por fin teneis a vuestros chiquitines en la barriga! ¿Ha sido emocionante?
Flordelavida, ya solo te quedan unas horas para la beta... es normal que pases del obtimismo al pesimismo en minutos, pero intenta no obsesionarte con los síntomas y descansar, que nada que puedas sentir o no sentir significa nada. ¡Mañana nos cantas ese positivazo!
Metsa, y para ti, ya ha pasado una semanita más... ¡tu ansiada transfer está cada vez más cerca!
Endosister, tú también estás en marcha... ¡La semana que viene vas a tener ese endometrio perfecto!
Crisluzblanca, seguro que con ese parche de más, tu cunita se pone grandota... Es normal que intenten regularte la medicación.
Sandra, me alegró mucho saber de ti. ¡Se te lee super feliz con ese bebote grandote dentro! ¡Ya de 24 semanas! ¡Cómo pasa el tiempo! Por cierto, ¿teneis ya nombre decidido para ese nene?
Jennicita, Noasd, lo de la diabetes es una faenilla, pero son solo unos meses... ¡Aguantad!
Por cierto, ¿cuál es la eco esa que te has hecho, Noasd?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 10, 2017 5:54 pm

Hola chicas!!
Transferencia hecha... Al final los dos llegaron a Blasto y son los que me han transferido. Jo la verdad es q en mi clínica son súper competentes... me han dicho, ya que la fecundación fue bastante pobre, que si finalmente no hubiera embarazo, me ofrecen otro ciclo a coste 0. O sea que ya estoy más tranquila por todo. Por cierto, la beta la tengo el día 24 ...se me va a hacer eterno!!! Tengo que seguir con la misma medicación de hasta ahora. Nunca había llegado a tanto... ahora sólo queda lo que ya todas sabemos... Que se queden con la mami. Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi transfe.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 10, 2017 6:06 pm

Flordelavida, te deseo toda la suerte del mundo para mñna. Seguro que estás preñadisima!!! Ya no pienses más pq mñna saldrás de dudas. Un besote compi.

Lauraje, espero que estés mejor. Yo creo que Alfonso acabará descubriendo el problema, es muy tenaz. Ya nos irás informando pq cada vez se están descubriendo cosas nuevas en ti que te ayudarán para por fin quedarte embarazada. Ánimo!!!

Arlet compi de transfe, luego nos cuentas cómo te fue a ti. Es super emocionante el momento, tu ya lo sabes por experiencia. Venga nos daremos fuerza la una a la otra.

A las que empiezan endosister, Vega las ánimo pq en nada estaréis al lío.
Criscruzblanca, seguro q tu endometrio empieza a crecer no te preocupes.
A las preñis espero que las ecos y las pruebas os salgan genial.
Besetes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 6:12 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Transferencia hecha... Al final los dos llegaron a Blasto y son los que me han transferido. Jo la verdad es q en mi clínica son súper competentes... me han dicho, ya que la fecundación fue bastante pobre, que si finalmente no hubiera embarazo, me ofrecen otro ciclo a coste 0. O sea que ya estoy más tranquila por todo.  Por cierto, la beta la tengo el día 24 ...se me va a hacer eterno!!! Tengo que seguir con la misma medicación de hasta ahora. Nunca había llegado a tanto... ahora sólo queda lo que ya todas sabemos... Que se queden con la mami. Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi transfe.

Hay Monalisa como me alegro.. al final dos.. que bien!!! doblando posibilidades y blastos.. que bien.. esta fase es lo peor.. pero el haber llegado a la transfer es todo ya un triunfo.. seguro que vas a tener muchísima suerte y se van a quedar contigo... que bien.. estaba muy pendiente de ti hoy y de Arlet que todavía no ha dado señales de vida bueno ella creo que la tenía por la tarde a las 4.
bueno ahora solo esperar y cuidarse mucho.. besos guapa... y mucho animo para llevar la espera con menos ansia que yo...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 6:13 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Transferencia hecha... Al final los dos llegaron a Blasto y son los que me han transferido. Jo la verdad es q en mi clínica son súper competentes... me han dicho, ya que la fecundación fue bastante pobre, que si finalmente no hubiera embarazo, me ofrecen otro ciclo a coste 0. O sea que ya estoy más tranquila por todo.  Por cierto, la beta la tengo el día 24 ...se me va a hacer eterno!!! Tengo que seguir con la misma medicación de hasta ahora. Nunca había llegado a tanto... ahora sólo queda lo que ya todas sabemos... Que se queden con la mami. Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi transfe.

Oye que bien lo de la clínica de la opción que dan... bueno por lo menos eso quieras que no te da una tranquilidad enorme... eso te va a ayudar a estar más relajada.. verás que bien.. besazo mami.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 6:15 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Monalissa, Arlet... el gran día ha llegado... ¡Por fin teneis a vuestros chiquitines en la barriga! ¿Ha sido emocionante?
Flordelavida, ya solo te quedan unas horas para la beta... es normal que pases del obtimismo al pesimismo en minutos, pero intenta no obsesionarte con los síntomas y descansar, que nada que puedas sentir o no sentir significa nada. ¡Mañana nos cantas ese positivazo!
Metsa, y para ti, ya ha pasado una semanita más... ¡tu ansiada transfer está cada vez más cerca!
Endosister, tú también estás en marcha... ¡La semana que viene vas a tener ese endometrio perfecto!
Crisluzblanca, seguro que con ese parche de más, tu cunita se pone grandota... Es normal que intenten regularte la medicación.
Sandra, me alegró mucho saber de ti. ¡Se te lee super feliz con ese bebote grandote dentro! ¡Ya de 24 semanas! ¡Cómo pasa el tiempo! Por cierto, ¿teneis ya nombre decidido para ese nene?
Jennicita, Noasd, lo de la diabetes es una faenilla, pero son solo unos meses... ¡Aguantad!
Por cierto, ¿cuál es la eco esa que te has hecho, Noasd?
¡Besos a todas!

Muchas gracias Maybe por tus ánimos... esto es pasar de blanco a negro en segundos es lo peor.. pero bueno ya queda menos para salir de dudas.. y por fin poder dormir trnquila porque vaya dias llevo.. menos mal que hoy he trabajado si estoy en casa muero fijo.. jajajaj..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 10, 2017 6:29 pm

Hola compis. Por falta de tiempo sólo entro para desear suerte a las transfer de hoy, veo que a Monalissa le ha ido bien, me alegro. Espero que a arlet también le haya ido bien.
Y a Flordelavida mucho ánimo que esto ya es cuestión de horitas, las peores ... te deseo un superpositivo.
Yo sigo enviando pruebas y más pruebas que me están pidiendo en la clínica. Llevo 2 días buscando laboratorios para las inmunológicas porque hay algunas que me dicen que están descatalogadas ya, esto es un mundo... que complicado se nos pone esto. En fin, todo sea por lo que es.
Besos para todas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 10, 2017 6:32 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Monalissa, Arlet... el gran día ha llegado... ¡Por fin teneis a vuestros chiquitines en la barriga! ¿Ha sido emocionante?
Flordelavida, ya solo te quedan unas horas para la beta... es normal que pases del obtimismo al pesimismo en minutos, pero intenta no obsesionarte con los síntomas y descansar, que nada que puedas sentir o no sentir significa nada. ¡Mañana nos cantas ese positivazo!
Metsa, y para ti, ya ha pasado una semanita más... ¡tu ansiada transfer está cada vez más cerca!
Endosister, tú también estás en marcha... ¡La semana que viene vas a tener ese endometrio perfecto!
Crisluzblanca, seguro que con ese parche de más, tu cunita se pone grandota... Es normal que intenten regularte la medicación.
Sandra, me alegró mucho saber de ti. ¡Se te lee super feliz con ese bebote grandote dentro! ¡Ya de 24 semanas! ¡Cómo pasa el tiempo! Por cierto, ¿teneis ya nombre decidido para ese nene?
Jennicita, Noasd, lo de la diabetes es una faenilla, pero son solo unos meses... ¡Aguantad!
Por cierto, ¿cuál es la eco esa que te has hecho, Noasd?
¡Besos a todas!
Me he echo la dopper la que se hace a las 20 semanas pero de 17 en el
Privado

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 6:36 pm

Vega escribió:Hola compis. Por falta de tiempo sólo entro para desear suerte a las transfer de hoy, veo que a Monalissa le ha ido bien, me alegro. Espero que a arlet también le haya ido bien.
Y a Flordelavida mucho ánimo  que esto ya es cuestión de horitas,  las peores ... te deseo un superpositivo.  
Yo sigo enviando pruebas y más pruebas que me están pidiendo en la clínica.  Llevo 2 días buscando laboratorios para las inmunológicas porque hay algunas que me dicen que están descatalogadas ya, esto es un mundo... que complicado se nos pone esto. En fin, todo sea por lo que es.
Besos para todas

muchas gracias Vega,,es un no parar de pruebas.. pero bueno verás como en breve ya lo tienes todo listo.. tan sencillo que parece todo ehhh y que complicado a su vez.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Oct 10, 2017 7:16 pm

Monalissa, me alegra que todo haya ido bien! 🙂🙂🙂
Flordevida, suerte para mañana! Verás que estás preñi preñi!
Besos para todas! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 10, 2017 10:10 pm

Buenas noches.
Flordelavida muchisima suerte para mañana!!!! Ojalá nos cantes el positivo que esperamos todas!!
Monalisaaaa!!! Qué bien que al final ha ido mejor de lo esperado verdad??? te han puesto dos blastos y de buena calidad!!!!qué buenísima noticia te deseo la máxima suerte del mundo guapa!! nos iremos animando por aquí aunque mi betta es bastante antes que tú, no lo entiendo!!! Mi beta es el jueves 19... iré al mediodía eso quiere decir que los resultados los tendré por la tarde!!!
Mi transferencia ha ido súper bien me han logrado poner dos blastos de gran calidad con un 95% de posibilidades de implantación y uno de ellos ya estaba en fase de eclosión!!! Estoy muy contenta pero con pies de plomo porque vengo de muchas transferencias y chicas deseo de todo corazón que está sea sí o sí o sí!!! Estas esperas son horribles con mucha ilusión y jugandonos muchísimo!!? esperamos que todo nos vaya bien!!! muchísima suerte Flordelavids, Monalisa y todas las que estáis ahora en nuestra misma fase!!!😙😙😙😙
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias a todas las que habéis estado pendiente de nosotras sois todas un encanto!!! A ver si tenemos suerte y os hacemos tías a todas😊😊😊
Laurage hoy te he tenido muy presente venga guapa muchísimos ánimos que tienes congelados y lo vas a lograr sí o sí a ver si dan con el problemilla lo antes posible y pronto llega tu Laura porque esperándote ya lo está!!!!😘😘😘
Besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 11, 2017 1:23 am

Buenas noches chicas.
Flordelavida te deseo toda la suerte del mundo para mañana, esperamos impacientes tu positivo,besos guapa.
Monalissa y Arlet me alegra que esas tranfes hayan ido genial ahora a cuidarse y dejarse mimar,ser muy positivas y sentiros embarazadas porque lo estais.
Jennicita que rabia lo del sangrado,aunque te digan que es muy normal y que todo va bien no deja de ser muy traumatico,yo hay dias que voy al baño aterrada porque me siento mas humeda por la progesterona y me dá panico encontrar sangre.Animo cielo que pronto parará y lo del azucar será un rollo pero cuidandote con la alimentación todo irá bien.
Vega las pruebas inmunologica son un rollo hay mucha diferencia entre laboratorios te recomiendo que preguntes en varios yo tuve presupuestos con una diferencia de 700€,ten paciencia guapa que merecerá la pena ya lo veras.
A las demas mis chicas os envio un besico para cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 11, 2017 9:42 am

Buenos días, chicas!!

Muchas gracias por vuestros buenos deseos hacia a mí….sois geniales!!!

Flordelavida, llegó el día de la beta seguro que en nada entras para decirnos que tienes un positivo. Venga ánimo y vete tranquila a hacerte el análisis. Estaremos pendientes de ti.

Arlet, qué bien esos blastos en eclosión…se tienen que quedar contigo si o si. Es un alivio tener a una compi de beta. La verdad es que en mi clínica te la suelen poner a los 14 días y se hace eterno…ya veré si aguanto si no, me la adelanto pq esto es lo peor del tratamiento. De momento me voy hoy de puente y estaré más relajada y sin tiempo a pensar tanto… lo que tenga que ser… será.

Vega cielo, no te preocupes que seguro que encuentras un laboratorio que te hagan las pruebas, veo que eres de Asturias si fueras de Madrid te recomendaba el laboratorio en el que me lo hice yo. Yo me hice todas las pruebas por mi seguro médico, me costó que me las concedieran pero a base de pelear lo conseguí. Es mejor que te miren todo antes de empezar. Venga ánimo que en breve estás al lío.

Jennicita, Noasd leo que os ha salido alterado el azúcar no? Bueno no os preocupéis que estaréis muy controladas.

Ayyy Rosipaqi que malos son los miedos…es que desde el principio se sufre…que si los embris llegan a blasto, que si la beta, que si los manchados, que si el azúcar, que si, etc…uffff Bueno tranquila que vas a tener a tu nene y lo vas a poder disfrutar pq todo te va a ir bien.

Venga Metsa, endosister, Criscruzblanca que ahora os toca a vosotras!!!

A las preñis un besote grande grande!!

Flordelavida suerteeeeeeeee


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 11, 2017 9:50 am

Buenasss!! Monalissa, disfruta del puente, pero esperaaa, antes de irte, puedes contarme como fue la transfer? Te dolió? Cómo llevabas la vejiga?? Bebiste mucha agua??? Arlet, cuéntame tu tb porfi. Es que a mi la anterior no me dolió nada de nada pero porque fuí con la vejiga recién vaciada. Cuando iba llena, si que me dolía un poco.

Flordelavida, vamos vamosss, cuándo te haces la beta? Vas a usar el pipitest??? Cuenta por Dios, que creo que tengo más nervios que tu Jajaja. Mucha suerte, aunque las cartas ya están echadas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Oct 11, 2017 9:55 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arlet – 19/10
Monalissa – 24/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Rosipaqi – ecografía el 16/10
Maya – ecografía el 18/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 11, 2017 9:56 am

Buenos días

Flordelavida mucha suerte en la beta preciosa!
Ista que vaya bien la ecografía de las 12 semanas.
Criscruzblanca ya verás como tu endometrio está hoy mucho más gordito.
Endosister a ver si se te ha regulado ya el tiroides y puedes empezar pronto, espero que te den buenas noticias la semana que viene.
Monalissa que bien que los dos llegaran a blasto! No te va a hacer falta el ciclo a coste cero porque esos peques se van a quedar contigo.
Vega ánimo con esas pruebas, tu recompensa llegará pronto cielo.
Arlet ya tienes a tus peques contigo que también se van a quedar ahí calentitos una buena temporada.
Yo me voy mañana de puente porque aquí en Zaragoza tenemos fiesta así que hasta el lunes no actualizaré.
Os seguiré leyendo eso sí Razz

Muchos besicos para todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.