OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 10:03 am

chicas buenos días a todas.. Cris, Endosister, Lauraje, Metsa, monalisa,Ista,Jenicita,Magama,Maybe, Noasd, ROsi,Monti, Maya,Arlet,vega, perdonar si me dejo a alguna,
aqui estoy alargando el tema por miedo.. jajaja bueno a ver si sobre las 10 me acerco, tampoco sé que tardan en dar los resultados... pero vamos estoy muy muy negativa.. tampoco si es que si. pues me muero de felicidad y si es que no.. a por el conge el mes que viene. esto es así, no obsesionarse y llevarlo lo mejor posible porque sino puedes salir tarada...
muchas gracias a todas por vuestros deseos y vuestro apoyo. en tener noticias os informaré...
os quiero a todas... besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Oct 11, 2017 10:06 am

Fñordelavida....muchisima suerte para hoy!!! esperamos tu ++++
Monalissa disfruta a tope de ese puente, qué bien así estarás despejada y relajada!!!yo no puedo hacer puente porque tengo que trabajar...pero bueno intentaré no pensar tanto en en estos días.....de los dos que me pusieron uno estaba ya en eclosión y decían que ese tenía un 95% de posibilidades y del otro blasto me dijeron que era tmb de buena calidad pero no estaba en eclosión.
A ver cómo va!!!! De momento muy tranquila!!!
Endosister... yo para transferencia lo que he hecho porque me lo ha recomendado el médico ha sido no haber hecho pis al menos de una hora o hora y media antes de la transfer y durante ese tiempo ir bebiendo sorbos de agua de hecho la botella de agua la llevaba encima ...como muchas chicas que estaban ahí esperando a entrar en la transfer y para estar lo más relajada posible en la clínica me dieron un diazepam que me lo puse debajo de la lengua 20 minutos antes de la transfer está malísimo pero sí que es cierto que entras relajadísima cuando me vieron la vejiga me dijeron que la tenía muy llena si quería hacer algo de pis antes de la transfer y le dije que no porque podría aguantar y se aguanta bien gracias al diazepam o valium si( te puedan proporcionar). Es importante no ir nerviosa porque se pueden crear contracciones involuntarias del útero de ahí que te ofrezcan o la pastilla o masaje o acupuntura.
Muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 11:13 am

bueno chicas ya he ido y me han sacado la sangre me han dicho que sobre 12:30 13:00 me llamaran para los resultados.. así que ya os informare.

Arlet que bien tu transfer... eso está genial.. a mi el que pusieron también estaba en eclosión... pero no creo que tenga tanta suerte como vosotras.. al llevar dos como que hay más posibilidad pero bueno...
ahora ya sabes a disfrutar de estos días.. menos mal que tu beta es antes que raro con Monalisa no?? hay mucha diferencia en los días... bueno menos espera...
besos chicas.. y cuidaros mucho las dos estos días.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 11, 2017 11:18 am

Eyy, flor, que a mi me han dicho en la clínica que hay más posibilidades con uno que con dos. Y no se a quién de por aquí le dijeron lo mismo. De hecho me sacaron el cuadro de porcentajes y si no era falso, se veía que cuando transfieren uno, el porcentaje era más elevado, vamos, que tenía más tasas de éxito.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 11:20 am

Endosister escribió:Eyy, flor,  que a mi me han dicho en la clínica que hay más posibilidades con uno que con dos.  Y no se a quién de por aquí le dijeron lo mismo.  De hecho me sacaron el cuadro de porcentajes y si no era falso,  se veía que cuando transfieren uno,  el porcentaje era más elevado,  vamos,  que tenía más tasas de éxito.  

Endosister eso me dijo a mí tb mi doctor.. pero no sé...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 11, 2017 11:24 am

Endosister, a mi la transfe no me dolió nada, tampoco cuando me pasaron el ecógrafo por la tripa, pero en cambio cuando tuve las transfe en la SS sí que me dolía, pq llevaba la vejiga muy llena…y ahora como he aprendido voy con ella menos llena. Cuando salí de trabajar hice pipi y ya no volví a hacer hasta que no me la hicieron. Tb me llevé una botellita de medio litro de agua y le fui dando sorbos, pero no me la acabé. En mi clínica no te dan nada para los nervios, ni te dan masaje ni te ponen música…yo estuve todo el rato hablando con mi gine y la enfermera que son muy majos, ahh y con el biólogo. Ya verás como no es nada.

Flordelavida no permito que digas que estás negativa…vamos hombre!!! Además, si no has manchado aún es que hay posibilidad, yo en las dos transfe últimas manchaba antes de la beta.

Arlet, mis blastos eran en expansión pero a punto de eclosionar, eso me dijeron. Venga que se tienen que quedar con nosotras, jope. Espero que pases el puente muy bien aunque te toque currar….tb vas a estar distraída.

Metsa, muchas gracias por tus ánimos y por la lista actualizadísima…eres una crack!!! Y ánimo que ya te va quedando menos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 11, 2017 11:39 am

Flordelavida, mi gine es partidario de poner dos pero yo ayer al tener tan mal resultado con la fecundación (solo fecundaron 2), le comenté que quería poner uno; y la razón fue por el tema del que habéis hablado, que parece que hay más probabilidad con uno que con dos por motivos inmunológicos, pero al decirme que él prefería probar con estos dos y que si no funcionaba que me harían otro ciclo. No te ralles, de todas las maneras si no es en esta ocasión, tienes 3 más, pero ya verás cómo en un rato nos das la alegre noticia. Yo la lo voy a poner ya…POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO….

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 11:43 am

Monalissa escribió:Flordelavida, mi gine es partidario de poner dos pero yo ayer al tener tan mal resultado con la fecundación (solo fecundaron 2), le comenté que quería poner uno; y la razón fue por el tema del que habéis hablado, que parece que hay más probabilidad con uno que con dos por motivos inmunológicos, pero al decirme que él prefería probar con estos dos y que si no funcionaba que me harían otro ciclo. No te ralles, de todas las maneras si no es en esta ocasión, tienes 3 más, pero ya verás cómo en un rato nos das la alegre noticia. Yo la lo voy a poner ya…POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO….

jajajaj que bueno.. Monalisa... me parto contigo!!!

Endosister a mi la transfer no me dolió nada un poco a malas penas cuando te ponen el especulo pero nada.. debes ir muy relajada eso si y tranquila... aunque es normal que los nervios en esos momentos es complicado...la emoción..

yo creo que la regla no me baja porque la tienen que provocar no?? no se.. es que es tan raro. pienso que no me ha bajado porque mientras no deje todo no me bajará.. creo no se a vosotras que os pasó en los negativos.. como me pincharon para frenar ovarios.. no se si con eso no te baja.. o que.. o la progesterona y parches al dejarlos baja por sí sola.. un follon.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 11, 2017 12:14 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Flordelavida, mi gine es partidario de poner dos pero yo ayer al tener tan mal resultado con la fecundación (solo fecundaron 2), le comenté que quería poner uno; y la razón fue por el tema del que habéis hablado, que parece que hay más probabilidad con uno que con dos por motivos inmunológicos, pero al decirme que él prefería probar con estos dos y que si no funcionaba que me harían otro ciclo. No te ralles, de todas las maneras si no es en esta ocasión, tienes 3 más, pero ya verás cómo en un rato nos das la alegre noticia. Yo la lo voy a poner ya…POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO….

jajajaj que bueno.. Monalisa... me parto contigo!!!

Endosister a mi la transfer no me dolió nada un poco a malas penas cuando te ponen el especulo pero nada.. debes ir muy relajada eso si y tranquila... aunque es normal que los nervios en esos momentos es complicado...la emoción..

yo creo que la regla no me baja porque la tienen que provocar no?? no se.. es que es tan raro. pienso que no me ha bajado porque mientras no deje todo no me bajará.. creo no se a vosotras que os pasó en los negativos.. como me pincharon para frenar ovarios.. no se si con eso no te baja.. o que.. o la progesterona y parches  al dejarlos baja por sí sola.. un follon.

Te comento mi experiencia cuando me bajó la regla antes de la beta; me hicieron protocolo largo y me frenaron los ovarios durante dos meses y aún así me bajó antes, en la tercera transfe me hicieron el corto y no me los frenaron pero tb manché antes. En el único que no manché fue en la primera transfe, pero yo creo que era pq iba con más progesterona. Tampoco controlo muy bien el tema del qué depende de bajarte o no. En mi anterior ciclo de ovo que tuvimos que cancelar, dejé la medicación un domingo y la regla me bajó un jueves. O sea que lo tuyo es buena señal.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Oct 11, 2017 12:43 pm

Hola chicas!!

Flordelavida, hoy es el día! Con los dedos de las manos y los pies cruzados que estoy Laughing Esperamos tus noticias!!!
Monalissa y Arlet, ya los tenéis en vuestro nido, me alegro que os fuera tan bien ayer la transferencia. Ahora lo que toca es armarse de paciencia y esperar a la beta. Espero que se os pasen los días volando!
Yo hoy he tenido control de endo de nuevo, y de 4'5mm el lunes ha crecido hasta 8'5mm!! El endometrio y útero están perfectos y preparados...Y a partir de ahí de locura, porque estaban esperando a verme hoy y ver que estaba todo bien, para decirme que mañana es la punción ya!!! Y el martes 17 transferencia!!! Es aluciante lo rápido que está yendo todo, no me está dando tiempo ni a pensar, que creo que por una parte es mejor....
No puedo escribir mucho que tengo al jefe hoy pesaito...Pero si enviaros mis mejores deseos para todas y un besazo a cada una!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Oct 11, 2017 1:34 pm

¡Hola!
Flordelavida, nos tienes a todas pendientes de tu positivo... ¡Ya es cuestión de minutos!
Arlet, Monalissa... Me alegro de que vuestras transfer hayan ido tan bien y de que hayais recibido con tanta ilusión a vuestros polluelos, que se van a quedar ahí nueve meses...
Endosister, a mí las transfer nunca me han dolido. Algo molesto lo del espéculo, pero vamos, que yo muy relajada y con unas poquitas ganas de hacer pipi, pero vamos, tampoco atope.
Crisluzblanca, ¿ves como era cuestión de ajustar la medicación? Mañana nos cuentas qué tal la punción y el martes ya la transfer... ¡Qué rapidito todo!
Ista, hoy tenías tu eco de las 12, ¿no? Ya verás qué emocionante...
Metsa, muchas gracias por mantener el planning tan actualizado. ¡Así no nos perdemos!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 11, 2017 1:42 pm

Crisluzblanca, qué bien, disfruta el puente que cuando te quieras dar cuenta ya estas con la transfer. Jo, todas caen en martes??? Qué ganas que llegue la mía.
En cuanto a lo de que baje la regla, chicas, qué os voy a contar, yo siempre he sido un reloj. Nunca he llegado a la beta, siempre me bajaba el día antes. Yo leía que había chicas que hasta que no dejaban la protestaron, no les bajaba la regla, pero a mi siempre me dijeron los ginecólogos que no tenía nada que ver, y en mi caso así era.
Así que si no has manchado ni nada... Yo qué quieres que te diga, que tiene una pintaza buena buena.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 1:48 pm

chicas negativooooooo.. ya sabía yo que no lo sentía así... en fin... me ha dicho la doctora que deje la medicación y en dejarla me bajará la regla en unos días.. me ha dicho que los blastos aún estando en eclosión a veces no son efectivos 100% así que bueno todo puede fallar...
le he dicho que no quería esperar mucho para el siguiente ciclo y me ha dicho que cuando me baje la regla en unos días que llame y me dan cita para hacer ciclo natural. realmente no se que significa eso si alguna lo ha hecho que por favor me cuente..
asi que nada.. ahora a por mis dos conges.. espero que sea todo rápido.

gracias a todas por estar ahi pendientes...os quiero chicas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 11, 2017 1:56 pm

En serio??? Joer, yo estaba convencida de que si. Lo siento mucho. Aunque saber que tienes los conges, hace que lo lleves de otra manera. Vaya... O sea, que no es tan fácil como yo me pensaba.
En cuanto al ciclo natural, es mejor. Ni tienes que medicarte y en una clínica a la que fuí hace tiempo, me dijeron que trabajaban así y que las tasas de éxito son más elevadas. Yo casi que lo prefiero porque no entiendo esto de tener que medicarnos tanto. Así que mucho ánimo y veras que a la próxima será un SI.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 2:05 pm

Endosister escribió:En serio???  Joer,  yo estaba convencida de que si.  Lo siento mucho.  Aunque saber que tienes los conges,  hace que lo lleves de otra manera.  Vaya...  O sea,  que no es tan fácil como yo me pensaba.
En cuanto al ciclo natural,  es mejor.  Ni tienes que medicarte y en una clínica a la que fuí hace tiempo,  me dijeron que trabajaban así y que las tasas de éxito son más elevadas. Yo casi que lo prefiero porque no entiendo esto de tener que medicarnos tanto.  Así que mucho ánimo y veras que a la próxima será un SI.

Gracias Endosister.. mira que bien lo del ciclo natural si es sin medicación... y la progesterona tampoco.. porque claro ahora pienso..si tengo el endometrio bien no habrá que engrosarlo más no?? no se... todo es nuevo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Oct 11, 2017 2:17 pm

Flor lo siento guapa yo tenianesperanzas de que nos dieras un positivo nada ahora a reponerte y en marcha a por esos dos congelados besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 11, 2017 2:18 pm

Según me explicaron, es como un ciclo tuyo normal, se supone que tu endometrio se engrosa y aproximadamente a las dos semanas de tu regla, estará del tamaño óptimo, como si te fueras a quedar embarazada de forma natural. O como si fuera una inseminación. Ellos te hacen el seguimiento por ecografía. Una vez te hagan la transferencia, si que tendrás que ponerte los óvulos de progesterona. Pero antes de eso, no hay medicación.
Si lo piensas, se supone que el endometrio se engrosa solo, como si fueras a acoger un embarazo natural, entonces, por qué nos medican para engrosarlo más?? Ahí me pierdo. Cuando te hacen una inseminacion, no te engrosan nada. Y cuando te quedas de forma natural, tampoco, así que eso te cuento.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 2:22 pm

Endosister escribió:Según me explicaron,  es como un ciclo tuyo normal,  se supone que tu endometrio se engrosa y aproximadamente a las dos semanas de tu regla,  estará del tamaño óptimo,  como si te fueras a quedar embarazada de forma natural.  O como si fuera una inseminación.  Ellos te hacen el seguimiento por ecografía.  Una vez te hagan la transferencia,  si que tendrás que ponerte los óvulos de progesterona. Pero antes de eso,  no hay medicación.  
Si lo piensas,  se supone que el endometrio se engrosa solo,  como si fueras a acoger un embarazo natural,  entonces,  por qué nos medican para engrosarlo más??  Ahí me pierdo.  Cuando te hacen una inseminacion,  no te engrosan nada.  Y cuando te quedas de forma natural,  tampoco,  así que eso te cuento.

que bien lo has explicado Endosister.. bueno imagino que me lo harán lo mismo este mes.. si me baja la regla en unos días.. a ver si a finales o primeros me hacen transfer.. es lo que quiero.. no demorar... las esperas no las aguanto..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 2:23 pm

Noasd escribió:Flor lo siento guapa yo tenianesperanzas de que nos dieras un positivo nada ahora a reponerte y en marcha a por esos dos congelados besos

Gracias Noasd no pasa nada.. hay que ser fuerte.. e ir a por todas.. llegará llegará el momento del positivo.. para todas.. estoy convencida.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Oct 11, 2017 2:37 pm

Flordelavida, lo siento en el almapa. Yo también estaba convencida de que sería positivo. Pero no te disgustes, aunque se que es difícil hacerlo y fácil decirlo. Este era tu primer intento dentro de la garantía?
Te han explicado las chicas muy bien lo que es ciclo natural. En mi anterior clínica me hicieron una transferencia así, es para probar cosas nuevas. Se puede hacer siempre y cuando se tengan ciclos regulares y el endometrio engorde por encima de 8. Los parches te los ponen solo en los ciclos sustituidos y son para asegurarse de que ha engordado y no tener que cancelar la transferenia (cuando son embriones frescos).
Cuando se hace un ciclo sustituido puede darse el caso de ventana de implantacion desplazada, que pudo pasarte a ti, Flordelavida, así que con el ciclo natural tienes segunda oportunidad más. Animo, y si por la siguiente

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 2:49 pm

Vega escribió:Flordelavida, lo siento en el almapa.  Yo también estaba convencida de que sería positivo. Pero no te disgustes, aunque  se que es difícil hacerlo y fácil decirlo. Este era tu primer intento dentro de la garantía?  
Te han explicado las chicas muy bien lo que es ciclo natural.  En mi anterior clínica me hicieron una transferencia así,  es para probar cosas nuevas. Se puede hacer siempre y cuando se tengan ciclos regulares y el endometrio engorde por encima de 8. Los parches te los ponen solo en los ciclos sustituidos y son para asegurarse de que ha engordado y no tener que cancelar la transferenia  (cuando son embriones frescos).
Cuando se hace un ciclo sustituido puede darse el caso de ventana de implantacion  desplazada, que pudo pasarte  a ti, Flordelavida,  así que con el ciclo natural tienes segunda oportunidad más.  Animo, y si por la siguiente

muchas gracias Vega si era mi primer intento en ovo de la garantía.. por eso también estoy tranquila así que nada probaremos con el ciclo natural esta vez.. también tengo miedo a que mi embrioncito (blasto2) descongele mal o algo.. en fin... son tantas cosas..
seguro que al final todas lo conseguiremos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 11, 2017 3:31 pm

Flordelavida porsupuesto que todas todas lo conseguiremos eso tenlo claro.
Tenia la esperanza de pasarte la "L"de preñinovata pero tendrá q ser a Monalissa y Arlet.Te veo muy entera y eso es lo que tienes que hacer ser fuerte y seguir luchando,el tema de la garantia de embarazo te dá una tranquilidad tremenda,sabes que te embarazaras sí o sí,porque ellos no van a desembolsarse otra vez el dinero eso tenlo claro.Entonces si en unos dias cuando te venga la regla puedes empezar pues en unos 21 dias estas otra vez rellenita que bien yo tambien llevo fatal las esperas para mi son peor que la beta casi son interminables.
Te envio un abrazote fuerte fuerte y un beso muy grande.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Oct 11, 2017 3:32 pm

Flordelavida escribió:chicas negativooooooo.. ya sabía yo que no lo sentía así... en fin... me ha dicho la doctora que deje la medicación y en dejarla me bajará la regla en unos días.. me ha dicho que los blastos aún estando en eclosión a veces no son efectivos 100% así que bueno todo puede fallar...
le he dicho que no quería esperar mucho para el siguiente ciclo y me ha dicho que cuando  me baje la regla en unos días que llame y me dan cita para hacer ciclo natural. realmente no se que significa eso si alguna lo ha hecho que por favor me cuente..
asi que nada.. ahora a por mis dos conges.. espero que sea todo rápido.

gracias a todas por estar ahi pendientes...os quiero chicas.

Ay Flor... lo siento mucho! Estaba convecidisima de tu positivo, pero haces bien en no venirte abajo, porque aunque sean buenísimo, no tienen una efectividad del 100%, y estoy convencida de que la siguiente lo conseguirás! Endosister te lo ha explicado perfectamente, lo del ciclo batural

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Oct 11, 2017 3:33 pm

Chicas, ando como las locas, y no me da tiempo a leeros mucho.
Solo desearos a Monalissa y Arlet toda la suerte en esta betaespera... mucha mucha mucha suerte!!

Por cierto, alguien sabe algo de Magama? Como fue todo?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 3:50 pm

rosipaqi1 escribió:Flordelavida porsupuesto que todas todas lo conseguiremos eso tenlo claro.
Tenia la esperanza de pasarte la "L"de preñinovata pero tendrá q ser a Monalissa y Arlet.Te veo muy entera y eso es lo que tienes que hacer ser fuerte y seguir luchando,el tema de la garantia de embarazo te dá una tranquilidad tremenda,sabes que te embarazaras sí o sí,porque ellos no van a desembolsarse otra vez el dinero eso tenlo claro.Entonces si en unos dias cuando te venga la regla puedes empezar pues en unos 21 dias estas otra vez rellenita que bien yo tambien llevo fatal las esperas para mi son peor que la beta casi son interminables.
Te envio un abrazote fuerte fuerte y un beso muy grande.

Gracias Rosi.. si la verdad es que estoy bien.. ahora la L para Monalisa y Arlet.. que se estrenen ya!!! tu crees que tan pronto ya empezaré el proceso? eso pienso que con la garantía tarde o temprano algo tendrán que hacen,, porque sino desembolsar.. no veas. tu Rosi.. fué a la segunda??? creo que así fue... pero no recuerdo bien...
besos guapa.. eres unica!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 3:50 pm

Lauraje escribió:
Flordelavida escribió:chicas negativooooooo.. ya sabía yo que no lo sentía así... en fin... me ha dicho la doctora que deje la medicación y en dejarla me bajará la regla en unos días.. me ha dicho que los blastos aún estando en eclosión a veces no son efectivos 100% así que bueno todo puede fallar...
le he dicho que no quería esperar mucho para el siguiente ciclo y me ha dicho que cuando  me baje la regla en unos días que llame y me dan cita para hacer ciclo natural. realmente no se que significa eso si alguna lo ha hecho que por favor me cuente..
asi que nada.. ahora a por mis dos conges.. espero que sea todo rápido.

gracias a todas por estar ahi pendientes...os quiero chicas.

Ay Flor... lo siento mucho! Estaba convecidisima de tu positivo, pero haces bien en no venirte abajo, porque aunque sean buenísimo, no tienen una efectividad del 100%, y estoy convencida de que la siguiente lo conseguirás! Endosister te lo ha explicado perfectamente, lo del ciclo batural

muchas gracias Lauraje.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Oct 11, 2017 4:22 pm

Flordelavida, lo siento mucho...Pero me gusta mucho tu actitud, eres una campeona y por supuesto que lo conseguirás, sin duda!!! Un beso enorme!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 11, 2017 4:23 pm

Si guapa yo fué a la segunda tambien igual que seras tú,ya me esplicó el doctor que aunque sean tan estupendos y maravillosos esos embris no son perfectos y lo comparó con que todo tiene una fecha de caducidad que hay embris que caducan a los cuatro dias y otros a los 90 años y que aunque dos de ellos sean hermanos no tienen porque ser iguales de echo así fué mi primer embri no se quedó conmigo y el segundo sí.
Lo de empezar tan pronto si que lo creo,si va a ser en ciclo natural no tienes ningun problema ya que no tomaras nada de medicación hasta cinco dias antes de la tranfe que empieces con la progesterona.
Tu si que eres un cielo guapa no cambies nunca esa aptitud positiva eso te hace muy muy grande.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Oct 11, 2017 5:10 pm

¡Hola!
Flordelavida... ¡JO! ¡cómo lo siento! Pero sigue con esa actitud y con todo ese obtimismo, que en el segundo intento lo consigues seguro.
Yo siempre he tenido ciclos sustituídos, así que con el ciclo natural no te puedo aconsejar. En mi clínica además, preferían dejar un mes de descanso entre transfer y transfer, pero los protocolos de cada sitio varían...
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 11, 2017 5:13 pm

Crisluzblanca escribió:Flordelavida, lo siento mucho...Pero me gusta mucho tu actitud, eres una campeona y por supuesto que lo conseguirás, sin duda!!! Un beso enorme!

gracias Cris.besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.