OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Oct 08, 2017 12:34 pm

Monalissa escribió:Chicas!! Me han llamado y de momento siguen los dos su evolución, O sea q en principio el martes tengo la transfe....ayyy que nervios y qué alegría....lo he pasado fatal. Ahora q todo siga bien para que me puedan hacer la transfe.

Magama, tu historia tb es muy peculiar. Pero bueno lo importante es que estás preñi y que vais a querer al bebé un monton. Yo soy de la opinión que sí ves que algo no está saliendo bien, avanzar pq si no, caes en un bucle en el que no avanzas.

Chicas muchas gracias por vuestros consejos ayundan muchísimo., y tb por el ánimo q transmitis.  Sois geniales.


que alegría Monalissa!! Tienes dos campeones. Ya veras como todo va a salir bien. Animo, que ya queda pocio! !

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Oct 08, 2017 1:55 pm

Monalisaaaa yujuuu!!! Vamos a por esos dos campeones, si señora. Me alegro que sigan adelante.

Jennicita, lo que preguntas a mi me suena a chino, así que no puedo ayudarte.

Flordelavida, cómo vas? Supongo que Súper nerviosa pero ya queda poco para esa beta positiva.

Magama , gran historia. Yo tb decidí ir a lo seguro. Y por eso estoy aquí. Yo la verdad que lo llevo con normalidad. No llevo un cartel en la frente pero tampoco lo oculto. Mi familia lo sabe toda, menos los mayores de 70 años, que es un poco complicado para explicárselo y mis amigos tb lo saben.

Tengo una duda tb, siempre tengo dudas pero como hasta el día 20 no tengo la eco de control de endometrio, pues voy preguntando a vosotras. Tengo la sensación de que los óvulos de mi donante son congelados, ya que ni me han dado anticonceptivos para sincronizarme con nadie y encima me la encontraron en menos de una semana teniendo yo unas características físicas no muy comunes. No es que me importe pero si son congelados ya sabrán en la clínica cuantos ovocitos hay, no? Vosotras que opináis?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Oct 08, 2017 2:32 pm

Jennicita escribió:Chicas, una pregunta: a alguna le ha salido en la prueba de orina indicios de proteínas? Me lo van a repetir porque sería muy pronto para un preeclampsia y tengo la tensión normal. Oju, soy La pupas!!!!! Feli domingo para todas!
Pues ni idea eso que es??? La primera vez que lo escucho

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:10 pm

Endosister escribió:Flordelalife,  por Dios,  tienes que darnos un positivo la próxima semana.  Nos lo vas a dar,  a que si???????  

Jajaja Endosister espero daros buena noticia... a ver que pasa. jejejej
muchas gracias.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:12 pm

Monalissa escribió:Chicas!! Me han llamado y de momento siguen los dos su evolución, O sea q en principio el martes tengo la transfe....ayyy que nervios y qué alegría....lo he pasado fatal. Ahora q todo siga bien para que me puedan hacer la transfe.

Magama, tu historia tb es muy peculiar. Pero bueno lo importante es que estás preñi y que vais a querer al bebé un monton. Yo soy de la opinión que sí ves que algo no está saliendo bien, avanzar pq si no, caes en un bucle en el que no avanzas.

Chicas muchas gracias por vuestros consejos ayundan muchísimo., y tb por el ánimo q transmitis.  Sois geniales.


Monalissa pero que bien.. eso es una buenisima noticia.. el martes transfer... madre mía.... ves??? como todo al final se arregla pero es cierto que pasamos muy malos ratos. verás como todo va bien para el martes tener tu supertransfer.. animo que eso ya lo tenemos ahíl... besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:16 pm

Vega escribió:Hola chicas.
Jo! Lauraje, que mala no, malísima pata, después de tanto intento y de todo lo que llevas pasado. Yo creo que algo se les está pasando, por eso es buena idea antes de poner los que te quedan seguir indagando un poco mas. Y si ves que no te convence igual necesitas un cambio de clínica como les ha pasado a otras chicas. En mi caso no se lo que va a pasar, pero después de dos tratamientos en la misma y todo negativo no lo he dudado, soy de la opinión de que en cada intento hay que probar cosas nuevas. A mi lo de la garantía me da bastante confianza porque se juegan mucho dinero y van a poner todos los medios de su parte. Anímate y pide información en IB, no pierdes nada, y son muy amables.
Monalisa, tu tampoco has tenido mucha suerte por segunda vez. Igual es conveniente hacer el estudio de los espermatozoides porque el hecho de que no sigan adelante tiene mucho que ver con ellos, eso es lo que he leído en un montón de sitios.
Jennicita, no ganamos para sustos hija, espero que esos manchados vayan remitiendo poco a poco. Animo.
Floredelavida, que agobiante es la betaespera eh? Solo las que pasamos por esto lo sabemos, para mi es la peor parte. No desesperes, yo en mis betaesperas tuve todos los síntomas posibles, mareos, nauseas, dolor de regla, pinchazos, dolor de pecho, y siempre fue negativo, asi que ya ves que no es nada significativo. Ya te queda poquito, te deseo toda la suerte del mundo.
A todas muy buen fin de semana. Besos

Hola Vega muchas gracias por tus deseos.. cierto es que la betaespera es lo peor de estas fases.. y eso que lo mio es justo una semana pero no veas... interminable... la semana más larga de mi vida.. es increible pero bueno.. todo llega..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:18 pm

Maya11801 escribió:Hola chicas! Gracias por los ánimos, al final mi gine me llamó y dijo q quería verme. Así q fui y me hizo eco, a lo de la arteria uterina no le dio mayor importancia vaya es q ni me la miró porque dice q todavía no están formadas del todo q según el ecografo y las estadísticas unos puede ver bien unos resultados y otros otros y con respecto a las lagunas placentarias me dijo q lo importante era ver dónde estaban situadas si en el centro de la placenta o en los bordes y me hizo eco y están en los laterales de arriba y de abajo me dijo q incluiso alguna podía ser sombras de mis propios tejidos y q el centro de la placenta, es decir la mayor parte de ella está bien y de ahí es de donde se alimenta mi niña. Asi me dejó un pelin más tranquila pero claro la preocupación la sigo teniendo hasta q yo no vea q las semanas van pasando y la niña va cogiendo peso adecuadamente por eso me va a ver cada dos semanas para tenerme más controlada y con bien me dijo para mi salud psicológica (es q ayer estaba fatal). Así q me adelantó la cita y me ve el día 18.

Maya. como me alegro, ya te has quedado mas tranquila que bien. para cuando tienes la proxima revision?? bueno verás como todo va genial, ya nos vas contando.
besos guapa y buen finde

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:20 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.
Confirmada la beta negativa, y además he empezado a manchar. Mi gine está alucinando! No vamos a hacer otro intento aún, porque me ha dicho que hay que pensar antes, que hay que mirar mejor el útero/ hormonas.
Os quería preguntar: que pruebas la han hecho a vosotras? Tengo eco 3d, histeroscopia... de todo. Pero a nivel hormonal: os hacen análisis durante la beta para controlar las hormonas?
Pues nada... a ver qué me dice el gine la semana que viene. Ahora a recuperarme y coger fuerzas.

Monalissa, vaya mala pata! Confía en ellos. En el otro foro esta Ana, que le pasó algo parecido, se quedó con dos embris, uno bueno y otro regular, y está embarazada de mellizos! En base a lo que pase, mirad lo del semen, porque dos veces es muy raro, si

Flordelavida, el sangradonde implantación se da más adelante, si se da. Yo he tenido tres positivos, solo he tenidonsangrado en uno, y fue cerca del día de cuando me tenía que venir la regla. Entre los días 6 y 7 se da la implantacion, pero primero se adhiere, por así decirlo, y más adelante penetra en el endometrio: ahí se puede dar el sangrado.
Y de síntomas, ya te lo han dicho las chicas, olvídate que con tanta medicación no son representativos, no tenerlos ni no.

Perdonad si me dejo algo importante hoy, no me ha dado tiempo a leeros con detenimiento.

Gracias Lauraje por a info.. ya he decidido no hacer caso a nada ni mirar ni sentir.. ni nada ya paso porque sino me voy a volver loca... así que que sea lo que dios quiera el miercoles y sino tengo dos conges tampoco es cuestión de comerse el tarro..
Tú como vas?? algo mas tranquila? espero que si. verás como poco a poco verás las cosas de otra manera.. mucho animo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:24 pm

ARLET1 escribió:Monalissa, es muy raro que te haya pasado dos veces lo mismo , deberías de mirar la calidad del esperma... tienes hecha la fish y el test de fragmentacion de DNA  de esperma?? Míralo porque aunque normalmente lo más importante es el estado del óvulo ya que es mucho más complejo que el espermatozoide es importante que el espermatozoide esté más o menos bien. A ver si tenemos suerte y la próxima semana nos transgieren a las 2..
Laurage, por Dios espérate al martes porque quizá estás manchando y tenga que ver con la implantación, ten paciencia y espera el martes igualmente decirte que yo como cosa diferente en este tratamiento me han hecho analítica de hormonas tanto de estrógenos como de progesterona, la analítica se suele hacer aproximadamente tras 18 días de administración de estrógenos y 5 días de administración de progesterona es para mirar los niveles ....sí están altos ....recalculan dosis de medicación y si están bajos... valoran cancelar el tratamiento.
También han hecho el test de compatibilidad genética o  qcarrier para descartar en lo posible que los embriones tengan alteraciones genéticas y no implanten o implanten pero el embarazo termine en legrado por que venga el embrión  con alteración genética (que eso ya me pasó en enero de este año)
Estoy algo inquieta porque como ya sabes llevo muchas transferencias y la incertidumbre me hace estar así pero bueno,a la vez estoy tranquila porque será lo que tenga que ser, siempre ntentamos hacernos las máximas pruebas posibles para obtener positivo y soy del pensamiento qué más que depender de nosotras depende del embrion.
Flordelavida, endosister,como vais guapas?

Maya ya verás qué bien estando más controlado estarás algo más tranquila y en el caso de haber alguna cosa tranquila que rápido sabrán que hacer.
Ista  Rosika como  lo llevais?
Yo tengo el endometrio en plan parque de atracciones (grandote) a ver si esta vez decide quedarse en el parque los 9 meses.
Calculo que si todo va bien, el mates transfer!!! A ver que tal va! Chicas esta vez me tomo estrogenos via oral...progiluton (nada de parches) el endometrio está fantastico aunque voy con unas leves nauseas paseando el parche de atracciones😀😀😀
Mucha suerte a todas!

Arlet ya para el martes????? madre mia que bien no???? bueno vas con Monalissa juntas el mismo dia.. que bien.. como me alegro.. estas nerviosa???
me alegro muchisimo por las dos.. vereis como teneis suerte e ira todo sobre ruedas..
oye lo del test genial.. te va a dar mucha tranquilidad... cuantos óvulos tienes? son blastos???que bien dos dias!!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 08, 2017 7:28 pm

Endosister escribió:Monalisaaaa yujuuu!!!  Vamos a por esos dos campeones,  si señora.  Me alegro que sigan adelante.

Jennicita,  lo que preguntas a mi me suena a chino,  así que no puedo ayudarte.

Flordelavida,  cómo vas?  Supongo que Súper nerviosa pero ya queda poco para esa beta positiva.

Magama ,  gran historia. Yo tb decidí ir a lo seguro.  Y por eso estoy aquí.  Yo la verdad que lo llevo con normalidad.  No llevo un cartel en la frente pero tampoco lo oculto.  Mi familia lo sabe toda,  menos los mayores de 70 años,  que es un poco complicado para explicárselo y mis amigos tb lo saben.  

Tengo una duda tb,  siempre tengo dudas pero como hasta el día 20 no tengo la eco de control de endometrio,  pues voy preguntando a vosotras.  Tengo la sensación de que los óvulos de mi donante son congelados,  ya que ni me han dado anticonceptivos para sincronizarme con nadie y encima me la encontraron en menos de una semana teniendo yo unas características físicas no muy comunes.  No es que me importe pero si son congelados ya sabrán en la clínica cuantos ovocitos hay, no?  Vosotras que opináis?

Bueno endosister.. a mi tampoco me dieron anticonceptivos y también me encontraron a la donante en una semana.. puede ser que la clínia funcione así de rapido.. mira mucho mejor no???cuanto menos dure la espera mejor menos agonias..jajaja

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Oct 08, 2017 8:32 pm

Hola chicas.
Je,je,je.. Que gracia me has hecho Jeniccita"la pupas"¡Que vas a ser la pupas!"Es que esto del embarazo nos revoluciona todo y aparecen cosas que no sabiamos ni que existian.Yo en eso de preeclampsia tampoco puedo ayudarte no se ni que es cielo.
Endosister con el tema de donante/ovulos depende de como trabaje cada clinica.En IB tienen tal lista de donantes que no tienes que esperar,pero les gusta hacerte la primera tranferencia en frescos como dice el doctor"ya que se puede..".
En mi anterior clinica primero hacian la punción a la donante,congelaban los ovulos y al mes siguiente se descongelaban,fecundaban y tranferian.Segun ellos es mas comodo de trabajar al no tener que sincronizar a donante y receptora.Pero tu pregunta,no te cortes en preguntar tienes todo el derecho a saber si son ovulos frescos o congelados.
De todos modos da igual,el hecho de ser frescos o congelados no repercute en la implantacion,mi primera tanfe(en IB) en fresco fué ectopoco y la segunda es el frigobaby que tengo en mi tripita.
Flordelavida que poquito queda guapa sigue tranquila y haciendo cosas que te hagan muy feliz.
Besos a todas y feliz tarde dominguera.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Oct 08, 2017 11:14 pm

Buenas noches, chicas!!
Soy nueva en el foro. He de confesar que llevo un par de meses leyéndoos en silencio y por fin me he decidido a escribir.
Como todas por aquí, llevo ya un gran recorrido en el mundo FIV. Tengo 40 años y baja reserva ovárica. En tres años de intentos nunca conseguí un embarazo natural, por lo que me sometí a dos tratamientos de ICSI, de los cuales los resultados fueron: un aborto bioquímico y un aborto diferido en la semana 9 (ese fue el peor psicológicamente).
Finalmente, y tras meditarlo mucho decidimos pasarnos a Ovo con mucha ilusión y en la misma clínica. Nos dijeron que la lista de espera estaba en 4 meses, pero mes a mes veíamos que la lista no avanzaba como nos habían dicho... Así que tras leer en este foro las maravillas que habláis del Instituto Bernabeu hemos decidido cambiarnos de clínica y empezar en IB de Madrid (Alicante nos pilla demasiado lejos...). Ya hemos ido a la primera consulta y salimos encantados porque el tema de la lista de espera (que era el que más nos preocupaba) allí no existe porque nos dijeron que aunque la clínica es relativamente nueva, el tema de las donantes está centralizado, es decir, que la donante puede ser de Alicante, Madrid o cualquier otro lugar, y que el transporte de los óvulos frescos está garantizado en condiciones óptimas.
Como pruebas previas me han mandado una histeroscopia con biopsia y unos análisis de sangre para un estudio inmunológico. Además mi chico se ha hecho también el Test de compatibilidad genética con la donante porque queremos ir con las máximas garantías. Estamos a la espera de resultados en 2-3 semanas y después, si todo está bien, ya podemos empezar.
Las que estáis en IB, me podríais contar como es el protocolo después? La doctora me dijo que no había que tomar anticonceptivos ni nada, que en el día 21 del ciclo en el que comience me tengo que pinchar algo (creo que dijo el Decapeptyl). Vosotras también lo habéis hecho así? Y después de eso ya van seguidos los parches? La verdad que con tanta información que me dieron no me pude enterar muy bien de todo... Espero que me podáis ir adelantando cosillas...
Muchas gracias.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 09, 2017 12:47 am

Monalissa escribió:Chicas!! Me han llamado y de momento siguen los dos su evolución, O sea q en principio el martes tengo la transfe....ayyy que nervios y qué alegría....lo he pasado fatal. Ahora q todo siga bien para que me puedan hacer la transfe.

Magama, tu historia tb es muy peculiar. Pero bueno lo importante es que estás preñi y que vais a querer al bebé un monton. Yo soy de la opinión que sí ves que algo no está saliendo bien, avanzar pq si no, caes en un bucle en el que no avanzas.

Chicas muchas gracias por vuestros consejos ayundan muchísimo., y tb por el ánimo q transmitis.  Sois geniales.


Bien, mucha suerteeeeeee!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 09, 2017 1:07 am

Bienvenida Iris.

Chicas mi día ha llegado. Parece mentira, a mi mi me lo parece, que tras unos años de lucha, de ver que todo salía mal, de preguntarte muchos por qués, de mucho llorar y de grandes tristezas, Pablo llegue mañana. Todas tenemos aquí historias duras, cada una sabe lo que cuesta, así que lo que siempre os digo, luchad y luchad porque ese es el único camino.
Pablo, no sé de dónde provienes genéticamente. No me importa. Tú decidiste quedarte conmigo un 25 de enero de 2017. Yo, a cambio, te prometo que voy a cuidarte, mimarte, darte todo este amor que tengo guardado y guiarte para que tengas una vida lo más bonita posible, siempre de tu mano. Siempre contigo.
Besos a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Oct 09, 2017 1:08 am

Lauraje lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que esos tres embriones que te esperan hay está el bueno.
Montti que tal vas? Espero que Alejandro coja peso bien y os vayáis pronto pronto para casa.
Os deseo lo mejor chicas, hay muchos movimientos y amigos no me da para escribir para todas.
Estoy todo el día con la teta fuera y con el niño en brazos que no quiere cuna.
Magama que vaya todo bien mañana, llegó el día de tener a tu pequeño.
Besos para todas

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 09, 2017 7:22 am

MAGAMA, que verdad más grande! Ha escrito tu corazón!! Muchisima suerte hoy guapa! Sin duda la mejor recompensa de la vida!!! Espero que te vaya todo muy bien. Basta de esperas, ya lo tienes aqui!
Ha decidido quedarse porque tu eres su mamá!!
Muchisima suerte!!! Cuando puedas ya contarás que tal te ha ido. Enhorabuena para toda la familia!
Laurage, como estás?? Te han dicho qie tipo de pruebas diagnosticas te harán? Porque creo que solo te falta el test ERA o otras immunologicass?
Vamos demasiado medicadas y no se si será del todo bueno.
Esta vez a mi me han quitado heparina porque me han dicho que no lo creen necessrio y a veces es contraproducente.
Amezt, mucho snimo! El primer mes ya sabes que es durillo!!!
Montti! Como lo llevas guapa??
Mucha suerte a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 09, 2017 9:53 am

Buenos diasss!! Esta semana tenemos dos transfers, una beta y un partoooo!! Ayayayayyyy, que movidita.

Magama, que vaya todo genial, qué nervios verdad?? Ojalá llegue mi día, y el vuestro y que tengamos a nuestros babys en brazos.

Iris, bienvenida, ahora ya no soy yo la nueva jejeje. Este foro mola, yo tb leía en silencio hasta que dije, qué coños! Yo tb quiero que me lean, y verás que es mejor contar tus cositas y cómo vas llevando el tratamiento. En breves estarás al lío.

Yo ayer pasé un día malo malisimo con un dolor de cabeza como nunca, de hecho, a las 9 de la noche estaba en la cama. Yo creo que es la medicación que no estoy acostumbrada a tanta cosa.
Encima en mi trabajo, que trabajo con chicos de 18 años, todos están enfermos y con una tos de perro que me dan ganas de ponerme guantes y mascarilla a lo Michael Jackson para no pillarme nada antes de mi transferencia, así que así ando.
Bueno chicas, vamos a por el lunes... Qué pereza.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Oct 09, 2017 10:46 am

Que alegria Magama llegó el dia espero que todo vaya genial y en nada tengas a Pablo enganchado a la teta como Ametz con Oier.
Cuentanos cuando puedas guapa estaremos pendientes.
Ametz gracias por sacar un ratin para nosotras nos gusta saber de ti y de tu peque,besos para los dos.
Iris bienvenida al foro ya veras como en nada estas al dia en todo esto de los tratamientos aqui entre todas nos aclaramos dudas y ya somos casi expertas.
Yo tambien estoy en IB en Alicante,pero mi tratamiento tanto alli como en la anterior clinica siempre empezó el primer o segundo dia de regla antes con meriestra ahora con progilutón pero hay muchas chicas que se han puesto el decapetyl ese ya te informaran ellas.
Endosister los dolores de cabezan son normales es de los estrogenos en unos dias el cuerpo se irá acostumbrando y desapareceran,paciencia guapa.
A las demas un besico a cada una y feliz semana.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Oct 09, 2017 10:52 am

¡Hola chicas!
Magama... ¡Hoy es el gran día que llevabas años esperando! La espera termina y por fin tendrás a Pablo en tus brazos... ¡Qué emoción! Sabes que hoy, a vuestro amor e ilusión se unen el amor y las ilusciones de toas las chicas del foro que deseamos vernos en vuestro lugar muy pronto...Recupérate pronto de la cesárea y nos cuentas todo, ¿vale?
Lauraje, tú ya lo sabías, pero un negativo confirmado siempre es un palo... de todas formas, esa actitud tuya de buscar y buscar seguro que te trae pronto tu recompensa. Mira todo lo que tengas que mirar y, en cuanto puedas... ¡A por los congeladitos!
Monalissa, me alegro de que esos dos embris vayan para adelante. ¡Mañana transfer entonces! Y tú, Arlet, también... ¡Dos transfer el mismo día! ¡Os vais a transmitir energía positiva la una a la otra!
Iris, bienvenida al foro. Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasarte a este lado y compartir con nosotras tus experiencias, inquietudes y miedos... ¡Y también las ilusiones y las buenas noticias!
Montti, ¿qué tal Alejandro? ¡Seguro que hecho un grandullón y deseando irse a casita con sus papis y con ese hermano que tanto le quiere!
Ametz, me alegra mucho leerte tan feliz con tu chiquitín. ¡dale mucho amor!
Flordelavida, no te estreses demasiado con los síntomas... ¡Ya en dos días tendrás los resultados!
Maya, me alegro mucho de que ya estés más tranquila. Estar controlada te va a venir genial, para la nena y para ti, que el estrés no es bueno...
Noasd, Ista, Rosipaqui, ¿cómo vais?
Jennicita, no te puedo ayudar con la duda de las proteínas, pero verás como enseguida te dan respuesta los médicos. ¡Y cuéntanos, que el saber no ocupa lugar y por si a alguna más nos pasa!
Vega, ¿tú cuándo empiezas entonces?
Endosister, yo no tuve dolores de cabeza, pero dicen que son normales por los estrógenos y tal, así que, ármate de paciencia e intenta protegerte mucho de esos virus que pululan a tu alrededor.
Yo al final me hice el test no invasivo el sábado. Me dan los resultados el miércoles o el viernes... ¡Otra vez nervios!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Oct 09, 2017 10:57 am

Iris bienvenida
Lauraje de verdad q lo siento pregunta todo lo q necesites al medico a ver q te dicen pero es bueno q es mucha casualidad y q quieres q te diga en todos estos años y tres clínicas recorridas creo q hay mucho engaño en esto se aprovechan mucho
Magama me hiciste llorar estoy con Alejandro encima y la teta fuera y las hormonas ya sabes q alegria ya llega Pablo y ahora empieza un nuevo mundo de felicidad para ti princesa q te lo mereces por todo lo q luchaste
Ametz cariño así estoy yo todo el día teta fuera entre el y sacaleche y si si este ya se está acostumbrando a brazos claro pero sabéis q os digo q me da igual cuando me lo llevé a casa no le pienso soltar y si me tengo q comprar camiseta de porteo pues ya está pienso disfrutar de el todo el día todo esto es algo por lo q hemos luchado llorado demasiado chicas y el tiempo de bebe se pasa enseguida
Me pasa como Ametz no me
Da tiempo a entrar y escribir y a poneros a todas pero estoy apoyándoos a todas y aquí pienso seguro hasta q todas os hayáis preñado 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 09, 2017 11:19 am

Magama14 escribió:Bienvenida Iris.

Chicas mi día ha llegado. Parece mentira, a mi mi me lo parece, que tras unos años de lucha, de ver que todo salía mal, de preguntarte muchos por qués, de mucho llorar y de grandes tristezas, Pablo llegue mañana. Todas tenemos aquí historias duras, cada una sabe lo que cuesta, así que lo que siempre os digo, luchad y luchad porque ese es el único camino.
Pablo, no sé de dónde provienes genéticamente. No me importa. Tú decidiste quedarte conmigo un 25 de enero de 2017. Yo, a cambio, te prometo que voy a cuidarte, mimarte, darte todo este amor que tengo guardado y guiarte para que tengas una vida lo más bonita posible, siempre de tu mano. Siempre contigo.
Besos a todas.
Hay Magama que alegría.. nos ha alegrado el dia, te deseo mañana vaya todo muy bien y nos cuentas cuando puedas tus emociones y sensaciones.. enhorabuena por tu lucha que tu recompensa ya está aqui.. besos amor.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 09, 2017 11:21 am

Ametz16 escribió:Lauraje lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que esos tres embriones que te esperan  hay está el bueno.
Montti que tal vas? Espero que Alejandro coja peso bien y os vayáis pronto pronto para casa.
Os deseo lo mejor chicas, hay muchos movimientos y amigos no me da para escribir para todas.
Estoy todo el día con la teta fuera y con el niño en brazos que no quiere cuna.
Magama que vaya todo bien mañana, llegó el día de tener a tu pequeño.
Besos para todas

Gracias Ametz.. ahora es lo que toca visitas.. demasiado que entras y te acuerdas de nosotras.. besos y disfruta

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 09, 2017 11:23 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Magama... ¡Hoy es el gran día que llevabas años esperando! La espera termina y por fin tendrás a Pablo en tus brazos... ¡Qué emoción! Sabes que hoy, a vuestro amor e ilusión se unen el amor y las ilusciones de toas las chicas del foro que deseamos vernos en vuestro lugar muy pronto...Recupérate pronto de la cesárea y nos cuentas todo, ¿vale?
Lauraje, tú ya lo sabías, pero un negativo confirmado siempre es un palo... de todas formas, esa actitud tuya de buscar y buscar seguro que te trae pronto tu recompensa. Mira todo lo que tengas que mirar y, en cuanto puedas... ¡A por los congeladitos!
Monalissa, me alegro de que esos dos embris vayan para adelante. ¡Mañana transfer entonces! Y tú, Arlet, también... ¡Dos transfer el mismo día! ¡Os vais a transmitir energía positiva la una a la otra!
Iris, bienvenida al foro. Me alegro mucho de que te hayas decidido a pasarte a este lado y compartir con nosotras tus experiencias, inquietudes y miedos... ¡Y también las ilusiones y las buenas noticias!
Montti, ¿qué tal Alejandro? ¡Seguro que hecho un grandullón y deseando irse a casita con sus papis y con ese hermano que tanto le quiere!
Ametz, me alegra mucho leerte tan feliz con tu chiquitín. ¡dale mucho amor!
Flordelavida, no te estreses demasiado con los síntomas... ¡Ya en dos días tendrás los resultados!
Maya, me alegro mucho de que ya estés más tranquila. Estar controlada te va a venir genial, para la nena y para ti, que el estrés no es bueno...
Noasd, Ista, Rosipaqui, ¿cómo vais?
Jennicita, no te puedo ayudar con la duda de las proteínas, pero verás como enseguida te dan respuesta los médicos. ¡Y cuéntanos, que el saber no ocupa lugar y por si a alguna más nos pasa!
Vega, ¿tú cuándo empiezas entonces?
Endosister, yo no tuve dolores de cabeza, pero dicen que son normales por los estrógenos y tal, así que, ármate de paciencia e intenta protegerte mucho de esos virus que pululan a tu alrededor.
Yo al final me hice el test no invasivo el sábado. Me dan los resultados el miércoles o el viernes... ¡Otra vez nervios!
¡Besos a todas!

Gracias Maybe yo ya estoy más tranquila... pero los primeros días.. no veas... bueno el miéroles tu tambien noticias. verás como tus pruebas saldran perfectas besos guapa.no paramos de nervios.. cuando no son pitos son flautas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 09, 2017 11:25 am

Iris2017 escribió:Buenas noches, chicas!!
Soy nueva en el foro. He de confesar que llevo un par de meses leyéndoos en silencio y por fin me he decidido a escribir.
Como todas por aquí, llevo ya un gran recorrido en el mundo FIV. Tengo 40 años y baja reserva ovárica. En tres años de intentos nunca conseguí un embarazo natural, por lo que me sometí a dos tratamientos de ICSI, de los cuales los resultados fueron: un aborto bioquímico y un aborto diferido en la semana 9 (ese fue el peor psicológicamente).
Finalmente, y tras meditarlo mucho decidimos pasarnos a Ovo con mucha ilusión y en la misma clínica. Nos dijeron que la lista de espera estaba en 4 meses, pero mes a mes veíamos que la lista no avanzaba como nos habían dicho... Así que tras leer en este foro las maravillas que habláis del Instituto Bernabeu hemos decidido cambiarnos de clínica y empezar en IB de Madrid (Alicante nos pilla demasiado lejos...). Ya hemos ido a la primera consulta y salimos encantados porque el tema de la lista de espera (que era el que más nos preocupaba) allí no existe porque nos dijeron que aunque la clínica es relativamente nueva, el tema de las donantes está centralizado, es decir, que la donante puede ser de Alicante, Madrid o cualquier otro lugar, y que el transporte de los óvulos frescos está garantizado en condiciones óptimas.
Como pruebas previas me han mandado una histeroscopia con biopsia y unos análisis de sangre para un estudio inmunológico. Además mi chico se ha hecho también el Test de compatibilidad genética con la donante porque queremos ir con las máximas garantías. Estamos a la espera de resultados en 2-3 semanas y después, si todo está bien, ya podemos empezar.
Las que estáis en IB, me podríais contar como es el protocolo después? La doctora me dijo que no había que tomar anticonceptivos ni nada, que en el día 21 del ciclo en el que comience me tengo que pinchar algo (creo que dijo el Decapeptyl). Vosotras también lo habéis hecho así? Y después de eso ya van seguidos los parches? La verdad que con tanta información que me dieron no me pude enterar muy bien de todo... Espero que me podáis ir adelantando cosillas...
Muchas gracias.

Iris bienvenida al grupo.. me alegro hayas dado el paso.. aquí te sentirás super entendida y te vendra muy bien.. las chicas estupendas.. besos.. yo tb esoy en ib por si tienes alguna duda.. estoy en alicante cualquier cosa me consultas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Oct 09, 2017 11:28 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 11/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – transferencia el 10/10
Arlet – transferencia el 10/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Rosipaqi – ecografía el 16/10
Maya – ecografía el 18/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 09, 2017 11:28 am

Buenos días chicas

Jennicita que tal estás? Espero que hayas dejado de manchar.
Maya ya verás como todo irá bien, de todas formas para que te quedes más tranquila me parece estupendo que te adelanten la ecografía.
Lauraje lo siento cariño. Me parece muy acertado que antes de hacerte otra transferencia te vayan a hacer más pruebas: por mi parte fueron trombofilias e inmunológicas. Nunca me han hecho análisis de hormonas durante la beta pero sé de chicas a las que sí que se lo han hecho. Y a mi marido aparte del espermiograma, que por cierto le salía excelente, le hicieron un fish y allí vieron que él también tenía problemas serios con varios cromosomas al fragmentar el espermatozoide. Así que no os fieis del espermiograma porque aunque parezca que está bien a priori si se analiza más en profundidad te puedes llevar una sorpresa.
Arlet te hacen mañana la transferencia al final?
Monalissa me alegro mucho de que tus embriones sigan adelante, mañana ya la transferencia.
Flordelavida como estás cielo? Venga que ya queda poca espera ya verás como mañana nos das la alegría con tu positivo.
Iris bienvenida al grupo, espero que te sientas bien con nosotras.
Magama hoy es tu día, que vaya todo muy bien en el parto y pronto tengas a Pablo entre tus brazos. Muchísimos besos!
Ametz y Montti disfrutad mucho de vuestros peques. Alejandro está precioso y cada día más grandote. Ojalá te lo puedas llevar pronto a casa cariño!
Perdonad que no os nombre a muchas pero es que sigo yendo fatal de tiempo.

Muchos besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 09, 2017 12:32 pm

Buenos días chicas!

Magama te deseo toda la suerte del mundo…por fin vas a conocer la carita de tu bebé. Muy bonitas tus palabras hacia Pablo. Te lo mereces, ahora disfrútalo al máximo. Sé que ahora vas a estar cuidando de tu bebé pero cuando tengas un huequecillo, cuéntanos tu experiencia.

Bienvenida Iris, a mi me pasó lo mismo que leía el foro pero hasta que un día decidí escribir, y la verdad es que la experiencia es súper positiva. No te puedo ayudar mucho pq yo estoy en otra clínica, pero en la mía los óvulos son de un banco que tiene IVI y son congelados, por lo que no tienes que sincronizarte con la donante ni tiene listas de espera. Ya verás cómo todo te va a ir genial. Aquí las chicas de IB están muy contentas.

Ametz…qué graciosa…eso es que tu nene está creciendo mucho y por eso andas con las tetis fuera…jejeje

Arlet, para cuando la transferencia?

Endosister, espero que hoy estés mejor de tus dolores de cabeza…a mí la verdad es que no he notado nada con el progyluton, pero sí con la progesterona que da muchos gases.

Rosipaqui, para cuando tienes consulta? Estás bien o con alguna molestia?

Maybe, ya verás como el resultado te va a salir bien, tú tranquila. Además hay menos riesgo pq como la donante es más joven, no?

Montti, qué tal? Estarás súper liada…ay madre qué ilusión…como ves aquí seguimos luchando...

Vega, tú para cuando? Ayyy que me pierdo..tenías que esperar a lo de la garantía o ya te la habían concedido?

Lauraje, has hablado ya con Alfonso? Cómo estás?

Metsa, siempre tan atenta con la lista actualizadísima…ves ya te queda menos de dos meses…el tiempo pasa volando…

Flordelavida, cómo vas? Ya te queda un día y medio…lo tienes chupaoo a ver si estrenas la semana con un positivo.

De mi contaros que aún sigo un poco asustada…espero que mañana no me llamen antes y eso significaría que me harían la transfe. Espero que sigan adelante y lleguen a blasto.

A las demás aunque no os nombre no me olvido, eh?

Besetes y muchas gracias por vuestros ánimos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Oct 09, 2017 12:54 pm

Hola!!
Lauraje, lo siento mucho. Me uno al resto, hazte las pruebas necesarias y mucha fuerza guapa.
Magama, que hoy ya tienes a tu Pablo! Que vaya muy bien todo.
Monalissa, Arlet, mañana vuestra transfer. Estad tranquilas, o lo más relajaditas posible, jijiji...Todo irá estupendo.
Yo hoy he tenido contro de endo y voy justita😕. 4'5mm a día 8 desde que empecé los parches...Me han subido la dosis a un parche más y el miércoles nueva eco a ver. Esto si no es una cosa es otra, jo...
Un abrazo a todas y bienvenida Iris!




Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Chicas no os olvido!

Mensaje  sandra77 Lun Oct 09, 2017 2:22 pm

Chicas os he ido leyendo pero no tenía fuerzas de escribir. He estado pachucha, con gripe, tuve que ir dos veces a urgencias y he pasado dias jodidos, pero por suerte ya estoy mejor y pequeño está perfecto.
En primer lugar Lauraje siento muchísimo tu negativo, estaba segura que esta vez lo conseguirias, y de verdad que admiro tu fortaleza y eso es lo que te convertirá en mama muy pronto.
Ánimo amiga! Te mando muchos besitos! La próxima será la definitiva!
Maya espero que no sea nada y se solucione pronto. No podemos estar tranquilas...
Flordelavida suerte en la beta!
Arlet otra luchadora! De verdad que os admiro y quien la sigue la consigue! Así que ánimo cariño!
Magama suerte en el parto.
Ametz me alegro que tengas a tu pequeño contigo!
A las nuevas bienvenidas y mucha suerte!
Msybe y rosipaqi como vais? Os encontrais bien?
Yo sigo con el cariban y las náuseas pero bastante mejor.
Y de mi pequeñajo pues deciros que estoy ya en la semana 24, la ecografía de las 20 semanas fue estupendamente y mi pequeño ya pesaba 420 gr y media 21 cm. No para de darme pataditas y es una sensación maravillosa, las ha notado ya hasta mi marido. Es algo mágico, maravilloso y inexplicable! Ánimo a todas porque estoy segura que vosotras también pasareis por esto tan maravilloso.
Os mando un besazo y os sigo leyendo y animando a todas.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 09, 2017 2:55 pm

Magama llego el diaaa guapaaa que vaya todo muy bien muchos besos

Igual a las tranfer de hoy que vayan genial

Yo vengo del privado de hacerme la eco dopper aunque es pronto me la ha echo y esta todo bien, solo que pesa de una semana de mas , asi que es debido al azucar , me ha dicho que no coma azucar , ( aunque me salio bien la curva larga) ahora me la repetiran
Hemos roto con la racha de nenes jejej me ha dicho que el 98% es una nena , siento no nombraros a todas pero en tre el curro y que llevo dos dias pegada al wc , tengo un virus menos mal que no de vomitos ainsss besos a todas preciosas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.