OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 01, 2017 2:15 pm

Maybe escribió:¡Noasd! ¿Ves cómo todo está bien? ¡Me alegro muchísimo! ¡Tiene que haber sido muy emocionante ver a tu bebé ya formándose!
Por cierto, contaste que tú naciste en marzo y tu bebé también va a nacer ese mes... Yo he hecho cálculos y, si todo va bien, mi bebé nacerá en abril... ¡Cómo mi chico y yo! jajajaja.
niuska, sí. Pienso descansar y disfrutar mucho de estas vacaciones. El año está siendo duro, así que... ¡Me van a venir genial! ¡gracias por tus buenos deseos! ¡Y estaré pendiente de tu consulta del día 9 y de la eco del 17 (si no te la hacen antes).
Ista, mañana disfruta mucho de esa transferencia...
¡Besos!
Un mes precioso tambien oleee , disfruta de tus vacaciones guapa, ya veras la emocion que es ver a tu bichito ufff muchas emociones juntas besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Ago 01, 2017 2:25 pm

Noasd. .que bien ya has visto a tu pequeñín. ...que ilusión no ?me alegro un montón que todo vaya bien.
Chicas .....!!! Que mi transferencia es el jueves 3. Ja ja ja ya habéis dicho 2 de vosotras que suerte mañana y me he vuelto loca mirando el calendario y las instrucciones que me dieron en la clínica ..ja ja ja que susceptible tenemos estos nervios no ?
Besicos

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 01, 2017 2:31 pm

Ista77 escribió:Noasd. .que bien ya has visto a tu pequeñín. ...que ilusión no ?me alegro un montón que todo vaya bien.
Chicas .....!!! Que mi transferencia es el jueves 3. Ja ja ja ya habéis dicho 2 de vosotras que suerte mañana y me he vuelto loca mirando el calendario y las instrucciones que me dieron en la clínica ..ja ja ja que susceptible tenemos estos nervios no ?
Besicos
Ay ay el jueves ya preñiiii que vaya todo muy bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Ago 01, 2017 2:56 pm

Maybe enhorabuena, que bien como va subiendo la lista, ahora cuídate y disfruta de las vacaciones.
Noas ya verás como esta todo bien y ves a tu peque.
Metsa ojola esos test se confundan , que todavía te quedan unos días.
Macal que bien, ya rellenita ,ahora intentar llevar la beta lo mejor posible.
La del test positivo, eso pinta muy bien y el manchado será de implantación seguro.
Mucho ánimo a todas las betas.
Perdón por no hablar de todas pero con el móvil no me da.
Montti que tal estás? Te han mirado lo del líquido?
Magama a ti ya se te han quitado los dolores?
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Ago 01, 2017 5:25 pm

Hola chicas. Maybe tu tranquila que ayer te tocaba disfrutar de tu positivo y poco más. Por cierto, abril es un mes precioso para nacer. Yo también soy de abril. Disfruta de las vacaciones Y escríbenos cuando puedas.
Noasd tú ves como no era nada importante? Lo que pasa que susto sí que te lo llevas. Me alegro de que todo vaya yendo bien.
Arlet disfruta tu también de esas vacaciones y suelta toda la adrenalina.
Jenicita ese test pinta muy bien y ese manchado puede ser de implantación. Ya queda menos para saberlo pero vaya, que si se va oscureciendo las líneas pinta muy bien.
Monti qué tal? Ve contándonos cuando puedas.
Ay que seguro que me dejo algo más en el tintero.
Pues no, Ametz, no se me quita ese incómodo dolor, vaya rollo. Y me cuesta tanto salir a dar un paseo o casi cualquier cosa que estoy ya un poco harta, la verdad. Mañana me toca curva larga del azúcar, a ver si no me saliera diabetes gestacional. Y, por fin, he inflado la pelota para hacer ejercicio que me compré y estoy empezando a mover un poco el sueldo pélvico y estirar la espalda. A Pablo cada día lo noto más. A veces me sale algún bolondrón, como yo digo, en la parte de la barriga que supongo que será alguna piernecita o bracito. Creo que ya tiene sus horarios. Cuando más se mueve es por la noche. Y ya también le estamos poniendo música.
En fin, muchos ánimos para las betas que el 4 de agosto ya está ahí, Metsa, tu como vas? Te has hecho algún test más? . Besos chicas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ago 01, 2017 11:35 pm

¡Hola amores! Noasd me alegro mucho que no sea nada y que hayas visto a tu pelotilla,sigue cuidandote y el seguirá creciendo,un besico para los dos.
Maybe ni te sientas mal mujer,es comprensible,si me diese a mi positivo seguro que me tiraria una semana fuera de cobertura o al menos en modo avión😂😂😂.Tu disfrutalo guapa que te lo mereces.
Magama espero que te salga bien la curva larga y que al menos te puedas librar de la diabetes que ya estas pasando lo tuyo,espero que poco a poco vayas mejorando.¿Sabes que? Me encanta leerte y que compartas con nosotras tus sentimientos es precioso cuando le nombras,Pablo un nombre precioso por cierto,.A las que estamos en proceso y no conocemos que se siente en un embarazo al menos a mi se me llena el alma al leeros,muchas gracias a ti y a todas las preñis que seguis aqui animandonos.
Muchos besos para todas chica y seguir cuidandoos,disfrutad del verano.😚😚😚

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Ago 01, 2017 11:49 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola amores! Noasd me alegro mucho que no sea nada y que hayas visto a tu pelotilla,sigue cuidandote y el seguirá creciendo,un besico para los dos.
Maybe ni te sientas mal mujer,es comprensible,si me diese a mi positivo seguro que me tiraria una semana fuera de cobertura o al menos en modo avión😂😂😂.Tu disfrutalo guapa que te lo mereces.
Magama espero que te salga bien la curva larga y que al menos te puedas librar de la diabetes que ya estas pasando lo tuyo,espero que poco a poco vayas mejorando.¿Sabes que? Me encanta leerte y que compartas con nosotras tus sentimientos es precioso cuando le nombras,Pablo un nombre precioso por cierto,.A las que estamos en proceso y no conocemos que se siente en un embarazo al menos a mi se me llena el alma al leeros,muchas gracias a ti y a todas las preñis que seguis aqui animandonos.
Muchos besos para todas  chica y seguir cuidandoos,disfrutad del verano.😚😚😚

Gracias Rosipaqi. Eso de contar lo que ocurre en el embarazo puede sentirse como un arma de doble filo porque sé que aquí hay muchas que todavía seguís en la lucha y, a veces, sin que nosotros lo queramos, nos podemos sentir un poco mal al leer lo que otras han conseguido y yo no. No sé si me explico. A mi por lo menos me ha pasado eso de leer a embarazadas y caérseme dos lagrimones pero no por nada, sino porque veía que yo no lo conseguía. Yo por mi parte y si puedo estaré aquí hasta que todas salgáis preñadas. Así que a ponerse las pilas que no me quiero hacer vieja por aquí ja ja ja. Como curiosidad, desde 2013 o 2014 llevamos ahorrando en una hucha y echábamos dos euros cuando lo teníamos en el monedero y siempre decíamos la hucha para Pablo, esto para buscar a Pablo, así que mira ya está casi por aquí.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Ago 02, 2017 12:21 am

Noahs me alegro q la eco haya salido bien y q el manchado no sea nada.

Magama confío en q te salga bien la prueba de la curva y a ver si se te quita el dolor de una vez.

Jennicita ese test pinta muy bien.

Por mi parte hoy he tenido eco, ya estoy de 10+6 y mi pingüinito mide 4 cm y se veía ya como se está formando su carita la verdad es q es una pasada, la verdad es q cada vez q voy a una eco al verlo aún me quedo como en estado de shock no se como si no me creyese q lo q veo en la pantalla está pasando de verdad dentro de mí. Me ha dicho mi gine q tengo la placenta un pelin baja pero q no me preocupe q seguro q sube en unas semanas. La próxima eco la tengo el día 11 que es la eco de las 12 semanas.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Ago 02, 2017 9:09 am

Buenos días chicas!

Vega, glorymares ya habéis pasado el ecuador de la beta! Esta tirado! Como van esos nervios?

Y el viernes dos betas más!

Maya que lindo que este todo genial, ya estas casi terminando el trimestre que respiro! Pufffff se me ponen los pelos de punta de imaginar llegar ahí.
Las demás como vais con las pruebas?
Hoy ya toca madrugar y vuelta al curro, las que estáis de vacaciones pasarlo el doble de bien que yo.... Jejeje esta el.liston alto!

Un besazo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ago 02, 2017 10:11 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 04/08
Jennicita – 04/08
Glorymares – 07/08
Vega – 07/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – transferencia el 03/08
Niuska – ecografía el 09/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 02, 2017 10:12 am

Buenos días chicas

Niuska que vaya bien la vuelta al trabajo, a ver si puedes tomártelo con tranquilidad y si no lo primero eres tu y tu bebé desde luego.
Noasd me alegro mucho de que siga todo bien guapa.
Magama a ver si te sale bien la prueba del azúcar hoy, espero que sí. Me alegro de que cada vez notes más a Pablo ánimo cielo que ya te queda poco para tenerlo en brazos 
Maya me alegro de que todo siga bien, la siguiente ya la de las 12 semanas!

Tenemos a Montti ingresada con contracciones, está bien y con la medicación que le han dado le han parado. Me ha pedido que os diga que nos sigue leyendo. Mucho ánimo cariño que todo irá bien ya lo verás. Mil besos!!!

Por mi parte hoy también blanco nuclear así que ya doy por hecho que va a ser negativo pero ya he decidido que me concedo una última oportunidad y me voy al Instituto Bernabeu. De hecho ya he cogido cita con el doctor en septiembre aprovechando mis vacaciones de verano, me voy unos días a la playita por allí y ya le llevo todas las pruebas que tengo hechas a ver si tengo solución 

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ago 02, 2017 10:23 am

Buenos dias chicas !!
Metsa mucho animo guapa todavia no es oficial asi que hay esperanzas no se y si no detecta eso la hormona? Bueno tu tienes mas experiencia que yo en esos test , por que a mi diretamente el crearblue no me funciono . Y claro que te tienes que dar otra oportunidad y veras como tienes remedio guapa , me alegro que por esa parte estes animada a ir a la clinica bernabeu yo la verdad que la desconocia y gracias a vosotras se entera una de todas esas cosas . Te deseo toda la suerte del mundo que te lo mereces .

A las demas betaesperas ya os queda poquito mucha suerte y que nos digais pronto viestro positivo.

Yo acabo de llegar del matron y ya me mando la curva , por que estoy mas gordita de lo normal y por que mi madre tiene el azucar alta, y mi abuela era diabetica , la tengo el 16 a ver que tal sale ojala que todo este bien .

A las preñis que tal vais? A las que estan en proceso como vais? Y a las demas mucho animo , fuerza y constancia que todas nos merecemos conseguirlo besos amores

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ago 02, 2017 12:09 pm

Bunos días. Vaya susto lo de monti, menos mal que ya está todo controlado, te mando desde aquí mucho ánimo y mucha fuerza.
Metsa, estas igual que yo, en betaespera y ya pensando en darte otra oportunidad en otra clínica, yo también hace días estuve preguntando aquí en el foro por el instituto bernabeu y si esta vez no sale bien, posiblemente en septiembre llame para pedir una consulta. Ojalá no fuera necesario ni en tu caso ni en el mio, pero por si acaso....

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 02, 2017 12:20 pm

Buenos días chicas...
Montti....cariño esto esta siendo un poco desesperante para ti ..no quiero no imaginar lo mal que lo estarás pasando ...pero poco a poco todo lo estas superando ...y es así como debes seguir..poquito a poquito ..pero siempre hacia delante. Solo quería enviarte un abrazo y toda nuestra fuerza para que sea más llevadero.animo!!😘
Metsa. .vega...yo también estoy en el instituto bernabeu...en Albacete. .creo que el último que han abierto a sido en Madrid que os cogera más cerca a vosotras . Yo estoy muy contenta con ellos ..aunque no lo he conseguido todavía ..el trato es excelente ..sobre todo llegando de la seguridad social como hice yo....además tiene muy buenas estadísticas...los laboratorios son de los mejores después del ivi  y en cuanto a precios creo  que no se pasan demasiado....el caso es que solo el hecho de cambiar de clínica y tener otra opinión médica seguro que os sirve de mucho ..espero que así sea
Me acabo de dar cuenta que estáis las dos en beta espera.....joe esperad que va a ser un positivo y no vais a necesitar de ninguna otra clínica ..ya lo veréis !!
Besicos

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Ago 02, 2017 1:20 pm

Maybe muchisimas felicidades! Me alegro tanto tanto por ti! Ahora a disfrutar de este embarazo!
Perdonarme las demás pero estoy de vacaciones y con el móvil me es dificil seguiros a todas! Hoy hemos bajado a ecografía que nos tocaba y nos han dicho que es un niño!!! Jajaja estamos muy contentos!
Mucha suerte a las betaesperantes y a las que tengais transferencia también! Ánimo chicas! Os iré leyendo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ago 02, 2017 2:53 pm

Bueno chicas: me he ido al hospital y me he hecho una beta por mi cuenta y me ha salido en 267! A 9 días postranfer. No me lo creo aún. Voy con cautela pero no puedo negar que estoy feliz!!!!!! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 02, 2017 4:08 pm

Ole jenicita! !!!!!! Vaya pedazo de beta. ..esta genial solo a 9 días postransfe. ...cuantos te pusiste , de cuantos días ? ...
Pues felicidades!!!!estas embarazada ya!!!!!😚😚😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 02, 2017 5:18 pm

Jenicita pero si esa beta está fantastica! Enhorabuenaaa!!!
MONTI muchísimo ánimo y aunque tengas que estar ingresada pero lo importante es que te van controlando bien. Un beso!
Metsa todo puede ocurrir pero los blancos nucleares esque son feos eh?. Está bien que ya tengas plan B, eso es buscando soluciones.
Sandra otro niño!, creo que por ahora todas somos niño, quien romperá esa racha?
Maya en nada la semana 12, bien. Me alegro que todo vaya bien.
Niuska que le vamos hacer hay que trabajar también.
Ánimo a las betas! Besos a todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ago 02, 2017 6:22 pm

Ista77 escribió:Ole jenicita! !!!!!! Vaya pedazo de beta. ..esta genial solo a 9 días postransfe. ...cuantos te pusiste , de cuantos días ? ...
Pues felicidades!!!!estas embarazada ya!!!!!😚😚😚
Gracias chicas! Me puse un blasto de 5 días de calidad A. Esa hadita mía es una máquina!!!
Chicas, que con toda la emoción me he olvidado de las demás. Discúlpenme, pero se nubla la mente de la alegría. Le mando mucho ánimo a las que siguen en betaespera. Es dificilísimo mantener la calma, o por lo menos a mí me costó a pesar del pipitest que tenía. Es de admirar a todas las que tenemos que pasar por esto y creo que solo nosotras podemos entenderlo. Les deseo la mayor suerte del mundo y hasta el día de la beta, nada está dicho. Y en caso de no poder ser (por desgracia creo que todas hemos tenido que pasar por eso), será para la próxima seguro!!!! A las ecoesperantes (lista a la que me uno jejej), más paciencia! Creo que la lección más grande la de reproducción asistida, es el aprendizaje de la Paciencia. Y a las embarazadas en toda regla, ánimo y a disfrutar!
Me encantaría poder mencionar a todas nombre por nombre pero son muchas y aún me cuesta
Me queda agradecer esos momentos de apoyo: GRACIAS!!!!! Beso gordo para todas y chicas... Somos unas guerreras y si lo lograremos!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Miér Ago 02, 2017 6:37 pm

Ista . Muchísimas suerte mañana que todo salga muy bien y ya te unas a las betasespwrantes.
Macal que bueno que se hizo de 6 celulas esa es muy buena señal tenía ganas de agarrarse !!
Arlet sigue disfrutando mucho esas vacaciones que luego pasan muy rápido
Maybe me imagino sigues en una nube disfruta muchísimo tus primeras vacaciones embarazada
Noasd que emoción seguro sentiste que bueno me da mucho gusto
Magama que salga bien la prueba de azúcar y ojalá solo le tengas que bajar un poco al dulce
Niuska que bueno que todo va muy bien y a seguirle!!!
Metsa muy bien en seguir pensando en otra opción yo creo que un cambio es bueno. Mientras disfruta mucho tus vacaciones aunque como dicen, todavía puedes dar la sorpresa te faltan dos días uno nunca sabe
Vega qué tal la betaespera? Como lo llevas? Algún síntoma?
Jennicita Muchísimas felicidades!!!!!! Muy buena beta y tan pronto que todo siga igual de bien. Felicidades y cuídate!!!
A las demás embarazadas y betas les deseo la mejor de la suerte y paciencia y les mando un beso
Por mi parte sigo en betaespera pero la verdad no muy esperanzada no tengo ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada me siento completamente normal y eso me desanima la prueba ni la he hecho porque me da pavooooor y me da miedo otro negativo más.
Suerte a todas y besicos 😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Miér Ago 02, 2017 6:38 pm

Monti. Cómo estás ? Que buen susto! Espero ya estés mejor y todo vaya muy bien. No te preocupes va a ser un embarazo i teresante pero todo valdrá la pena. Cuídate!!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Ago 02, 2017 8:54 pm

Montti73 me alegro q esté ya todo controlado vaya susto tendrás en el cuerpo. Confío en q poco a poco te encuentres mejor. Un beso.

Metsa73 yo sigo confiando en q sea una beta bajita q luego suba pero sino es así me alegra leer q ya estás buscando otras opciones. Ánimo.

Jennicita esa beta está genial. Enhorabuenaaaa!

Sandra otro niño parace q va a ser el año de los niños a ver si la rompo yo jijiji aunque a mi la verdad es q me da igual lo q sea mientras venga bien y siga conmigo.

Macal como vas?

Ánimo a las betaesperantes q ya os queda poquito para darnos el positivo.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Ago 03, 2017 1:10 am

Montti no ganas para sustos cielo,pero gracias a dios ya estas en buenas manos y todo pasará,ya vas teniendo anecdotas que contar a Alejandro.Espero que pronto te recuperes y puedas disfrutar de tu embarazo junto a tu peque que seguro que te guarda miles de besos para cuando lleges a casa,mejorate corazón.
Metsa y Vega no tireis la toalla tan pronto,mi gine me mandó la beta en sangre a 8 dias postranfe y si hacia pipitest que lo hiciese dos dias despues porque en orina tarda mas en detectarse y el mio era blasto,ojalá sean positivos chicas.
Ista mucha suerte para mañana espero que disfrutes la tranfe,cuentanos estaremos pendientes.
Sandra felicidades por tu nene,el pitoniso despedido😂😂😂 bueno ahora esta de vacaciones dejalo si no,disfrutad mucho.
Jennicita que alegria me has dado enhora buena guapa,otra preñi que sube a lista.Ahora a cuidarse mucho que estas embarazada.
Hoy tengo algo que contaros he ido a mi medico de la Ss para que me mande una analitica y ¿Sabeis que me ha dicho?Que me ponga dos,que el se pondia dos,no le ha dado ninguna importancia a la edad ni a que seria primeriza,ya veré que hacemos sigo pensandomelo.
¡Ah! Y me acaba de bajar mi regla,mañana llamaré a mi Aci para empezar.Como pasa el tiempo ya mismo estamos en Alicante.
Besos a todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ago 03, 2017 1:24 am

Chicas yo me he perdido algun mensaje que no encuentro de lo de monti , veo que deciis que esta ingresada , mucho animo guapa espero que vaya todo muy bien besossss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Ago 03, 2017 1:45 am

Jennicita enhorabuena, está muy bien esa beta, ahora a cuidarte y celebrar tu embarazo.
Metsa todavía ten un poco de esperanza, pero me parece muy bien que estés mirando otras opciones.
Montti cariño, vaya sustos que te estás llevando, bueno otra cosita superada, ahora ha recuperarse y pasito a pasito, que pronto tienes alejandro con tigo, como un campeón, un abrazo.
Sandra otro niño más para el grupo, a seguir bien.
Ista que vaya bien la transferencia mañana.
Magama que te vaya bien la curva y ojalá te de bien.
Maya pronto la eco de las 12 semanas,primer trimestre superado.
Noas que vaya bien la prueba del azúcar.
A la beta espera ánimo que ya os va quedando menos.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Ago 03, 2017 1:52 am

Rosapaqui que bien ya al lío, ahora a darle una vuelta a lo de ponerte 1 o 2 , ánimo que está es la buena.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Ago 03, 2017 2:05 am

Chicas desde el movil me cuesta un poco escribir asi a lo hare por tandas..
Maybe tu sigue en tu nube q nos merecemos disfrutar un poco despues de tanta angustia
Arlet disfruta mucho de las vacaciones!
Noasd me alegro mucho de que la eco haya ido bien!
Ista, muchiiisima suerte para mañana, seguro que va genial!! Cuantos te pones?
Metsa cielo te deseo de todo corazon que sea implantacion tardia y te lleves una sorpresa el viernes!! Y eres toda una luchadora pensando en otras opciones.



macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Ago 03, 2017 2:16 am

Vega y Glorymares la beta espera es durisima, para mi lo peor de todo el tratamiento porq son 14 dias d completa angustia y desconcierto pero no os desanimeis. La mayoria de chicas no tienen ningun sintoma y se quedan y otras los tienen todos y nada asi que estais embarazadas hasta q la analitica diga lo contrario
Jennicita, muchisimas felicidades!! Es una super betaza!! Enhorabuena!!
Rosipaquiiiii que ya estas al lio!! Me alegro mucho!! Lo de ponerte uno o dos es muy personal. Yo en la anterior transfer tuve muchas dudas por lo mismo que tu y encima no tengo pareja y una gine q apenas conocia casi me mata con la mirada cuando se lo comente y al final..me puse dos!! Fue una locura pero no me arrepenti en ningun momento

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Ago 03, 2017 2:31 am

Magama ay que ver ese dolor..que fastidio..ojala se te vaya pronto y puedas pasar lo que te queda d embarazo mas tranquila Espero q la prueba del azucar salga bien!
Noasd acabo d leer q tu tb te la haces, pues lo mismo, que vaya muy bien!!
Maya no sabes como me alegro de que todo este saliendo bien!! Tu sigue cuidandote mucho!! A ti lo del azucar como te fue?
Montti cielo, me entristece que hayas tenido q volver al hospital aunq lo importante es q lo tienen controlado. Alejandro y tu sois muy furtes!! A ver si a partir de ahora puedes pasar un embarazo tranquilo! Supongo que con un niño es muy dificil pero intenta hacer mucho reposo y descansar mucho
Ametz tu como vas? Ya tendras una buena barriguita, no?
Chicas no se si me dejo a alguien, somos tantas..espero que no y si ha sido asi disculpadme..
Por mi parte..a las pocas horas de la transfe me entro como una presion muy fuerte en el vientre y mucho pipi y sentia la barriga como muy dura..hoy iba a llamar a la clinica pero por fin se me esta pasando, supongo q fue del trajin..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ago 03, 2017 10:29 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 04/08
Jennicita – 04/08
Glorymares – 07/08
Vega – 07/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Niuska – ecografía el 09/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
Noasd – prueba azúcar el 16/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.