OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jul 18, 2017 2:48 pm

Hola chicas perdonar per tengo bajoncillos , estoy pasando días de nervios
Todo va bien ya hemos pasado más de 24 h y el peligro empieza a ser menor sigo en reposo
Mañana curva larga y eco de cardio de Alejandro y así cada 48 h y luego la tortura de esperar dos tres ser a los resultados esto es peor q la beta jajaja
Metsa ya te lo he dicho q alegria q el viernes ya estas rellenita está si o si eh !!!
A las veras q tal vais ?? Perdonarme per mi cabeza está pa ya la de la punción q tal ha salido cielo ??
Rosapaqui a mí en instituto Bernabéu emmhicieron jna analíticas de estrogenos pero por q subía ovo el endometrio luego como me añadieron parches y genial el dr ya directamente trasferencia 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 18, 2017 4:13 pm

Montti escribió:Hola chicas perdonar per tengo bajoncillos , estoy pasando días de nervios
Todo va bien ya hemos pasado más de 24 h y el peligro empieza a ser menor sigo en reposo
Mañana curva larga y eco de cardio de Alejandro y así cada 48 h y luego la tortura de esperar dos tres ser a los resultados esto es peor q la beta jajaja
Metsa ya te lo he dicho q alegria q el viernes ya estas rellenita está si o si eh !!!
A las veras q tal vais ??  Perdonarme per mi cabeza está pa ya la de la punción q tal ha salido cielo ??
Rosapaqui a mí en instituto Bernabéu emmhicieron jna analíticas de estrogenos pero por q subía ovo el endometrio luego como me añadieron parches y genial el dr ya directamente trasferencia 😘😘
Monti animo ya veras que todo sale bien y se queda todo en un susto , imagino los nervios que estais pasando , pero ya veras que ira todo bien y alejandro esta estupendo besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 18, 2017 4:17 pm

Hola chicas! Yo no le pregunté pero supongo que será porque el endometrio fue perezoso. La semana pasada, además de parches me tuvieron que mandar progyluton (2 cada/24horas). Ayer me dijeron que 400 estaba bien. Espero que siga así que mi endo es un poco loquillo!
Yo esta mañana me he ido a las motos de agua (me gustan los deportes y atracciones extremas y esto es lo que más se acerca ahora mismo) y lo pasé genial hasta que me vino el pensamiento de: verás tú qué con tanto salto se me desprende el endometrio que tanto me ha costado que me crezca!!!! Jejejejejeje. Ya empecé a ir despacito como la canción! Qué locura!!! Mañana a ver qué tal mi hada madrina!!!!
Besos chicas y recuerden siempre que somos guerreras!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 18, 2017 4:18 pm

Montti escribió:Hola chicas perdonar per tengo bajoncillos , estoy pasando días de nervios
Todo va bien ya hemos pasado más de 24 h y el peligro empieza a ser menor sigo en reposo
Mañana curva larga y eco de cardio de Alejandro y así cada 48 h y luego la tortura de esperar dos tres ser a los resultados esto es peor q la beta jajaja
Metsa ya te lo he dicho q alegria q el viernes ya estas rellenita está si o si eh !!!
A las veras q tal vais ??  Perdonarme per mi cabeza está pa ya la de la punción q tal ha salido cielo ??
Rosapaqui a mí en instituto Bernabéu emmhicieron jna analíticas de estrogenos pero por q subía ovo el endometrio luego como me añadieron parches y genial el dr ya directamente trasferencia 😘😘
Mucho ánimo Montti. Tiene que ser duro pero verás como todo sale genial! Te mando mucha fortaleza y un beso grande! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 18, 2017 4:19 pm

Maybe escribió:
Jennicita escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Me acaban de llamar. ¡Han conseguido 12 ovocitos! esta tarde los fecundan y mañana me dicen cuántos embriones tendremos...
Hoy empiezo con el Progeffic y el miércoles por la tarde casi seguro que tengo mi transfer! ¡Me han entrado los nervios de golpe!
Jennicita, tú también transfer esta semana... ¡Vamos a ser un montón en esta beta y un montón de embarazadas en verano! ¡Bebés en primavera!
Metsa, a ver cuándo te dicen a ti...
¡Besos!
Ay ay ayyy!!! Qué bien!!! Tienes un ejército completo jejejeje.
Nos vamos a acompañar en la betalocaespera (como le digo yo jejeje). Menos mal, porque el apoyo moral es importantísimo. Por cierto, te dijeron el nivel de estrógenos? A mi me ha dicho que lo tengo en 400 y que está bien.
Vamosss que este verano pinta muy bien Smile


¡Qué bien! Espero que tu donante esté preparadísima mañana y te dé muchos óvulos.
A mí no me han hecho ninguna medición de estrógenos... Eso en mi clínica no lo suelen hacer... ¿Al resto os las hacen?
Maybe ahora que lo pienso si me hicieron el analisis de estrogenos, por que yo tomo progynova y me mando parches pero me dijo no los compres mañana te llamamos por si te los tienes que poner cuando sepamos el analisis , y me llamaron diciendome que no me los comprara que siguiera igual

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 18, 2017 4:21 pm

Noasd escribió:
Maybe escribió:
Jennicita escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Me acaban de llamar. ¡Han conseguido 12 ovocitos! esta tarde los fecundan y mañana me dicen cuántos embriones tendremos...
Hoy empiezo con el Progeffic y el miércoles por la tarde casi seguro que tengo mi transfer! ¡Me han entrado los nervios de golpe!
Jennicita, tú también transfer esta semana... ¡Vamos a ser un montón en esta beta y un montón de embarazadas en verano! ¡Bebés en primavera!
Metsa, a ver cuándo te dicen a ti...
¡Besos!
Ay ay ayyy!!! Qué bien!!! Tienes un ejército completo jejejeje.
Nos vamos a acompañar en la betalocaespera (como le digo yo jejeje). Menos mal, porque el apoyo moral es importantísimo. Por cierto, te dijeron el nivel de estrógenos? A mi me ha dicho que lo tengo en 400 y que está bien.
Vamosss que este verano pinta muy bien Smile


¡Qué bien! Espero que tu donante esté preparadísima mañana y te dé muchos óvulos.
A mí no me han hecho ninguna medición de estrógenos... Eso en mi clínica no lo suelen hacer... ¿Al resto os las hacen?
Maybe ahora que lo pienso si me hicieron el analisis de estrogenos, por que yo tomo progynova y me mando parches pero me dijo no los compres mañana te llamamos por si te los tienes que poner cuando sepamos el analisis , y me llamaron diciendome que no me  los comprara que siguiera igual
Si, seguro es eso. Será para ajustar la medicación de estrógenos. A mi me dijeron que siguiera igual que como venía.

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 18, 2017 4:29 pm

Montti escribió:Hola chicas perdonar per tengo bajoncillos , estoy pasando días de nervios
Todo va bien ya hemos pasado más de 24 h y el peligro empieza a ser menor sigo en reposo
Mañana curva larga y eco de cardio de Alejandro y así cada 48 h y luego la tortura de esperar dos tres ser a los resultados esto es peor q la beta jajaja
Metsa ya te lo he dicho q alegria q el viernes ya estas rellenita está si o si eh !!!
A las veras q tal vais ??  Perdonarme per mi cabeza está pa ya la de la punción q tal ha salido cielo ??
Rosapaqui a mí en instituto Bernabéu emmhicieron jna analíticas de estrogenos pero por q subía ovo el endometrio luego como me añadieron parches y genial el dr ya directamente trasferencia 😘😘

Montti, me alegro mucho de que todo vaya bien y tranquila, que va a seguir así. Tú ahora, mucho reposo y que te cuiden mucho.
¡pronto estarás de nuevo en marcha para poder llevarte de vacas a tu nene!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 18, 2017 4:38 pm

¡Hola!
Me han llamado hace un ratito... De los 12 ovocitos, solo había 9 con los que mereciera la pena trabajar y, de esos, han fecundado 6. ¡Yo creo que está bastante bien! ¡Con uno me basta porque en esta lo consigo sí o s´í! Pero, bueno, como yo soy mucho de tener plan B, me tranquiliza que haya otros 5, jeje.
Mañana a las 17 horas tengo mi transfer...

Hablando de lo de los estrógenos y la medicación, jolín, no sabía que había tantas formas de hacerlo... En mi caso, voy aumentando el número de pastillas que tomo hasta la transfer, que ya me mantengo en el máximo... Pero las que usais parches, siempre os poneis los mismos, ¿no? ¡Vaya lío! Yo pensaba que esto sería algo mucho más standard...
Jennicita, me parece genial lo de las motos de agua... jajajaja. ¡Suelta adrenalina, que así vas a llegar relajadísima a la transfer! Yo esta tarde me voy a la pisci, a despedirme de los baños por un par de semanas... (Aunque me dijeron que, si me volvía a poner el progeffic cada vez que me bañase, no hacía falta que evitase las piscinas...). de momento, como estoy posponiendo las vacas hasta la beta, creo que me aguantaré sin agua... ¡Me tendré que conformar con el aire acondicionado!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 18, 2017 4:55 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Me han llamado hace un ratito... De los 12 ovocitos, solo había 9 con los que mereciera la pena trabajar y, de esos, han fecundado 6. ¡Yo creo que está bastante bien! ¡Con uno me basta porque en esta lo consigo sí o s´í! Pero, bueno, como yo soy mucho de tener plan B, me tranquiliza que haya otros 5, jeje.
Mañana a las 17 horas tengo mi transfer...

Hablando de lo de los estrógenos y la medicación, jolín, no sabía que había tantas formas de hacerlo... En mi caso, voy aumentando el número de pastillas que tomo hasta la transfer, que ya me mantengo en el máximo... Pero las que usais parches, siempre os poneis los mismos, ¿no? ¡Vaya lío! Yo pensaba que esto sería algo mucho más standard...
Jennicita, me parece genial lo de las motos de agua... jajajaja. ¡Suelta adrenalina, que así vas a llegar relajadísima a la transfer! Yo esta tarde me voy a la pisci, a despedirme de los baños por un par de semanas... (Aunque me dijeron que, si me volvía a poner el progeffic cada vez que me bañase, no hacía falta que evitase las piscinas...). de momento, como estoy posponiendo las vacas hasta la beta, creo que me aguantaré sin agua... ¡Me tendré que conformar con el aire acondicionado!
Oleeee! 6 está muy bien! Verás como en uno de esos, está tu bebé!
Yo los parches me pongo 100 cada 48 horas. Intento ponérmelos en sitios distintos aunque a mi me parece un poco rollo. Ya depende de la respuesta de cada una te refuerzan con más o pastillas (como es mi caso).
Yo también despidiéndome del agua y también me he cogido las vacas para la beta que no sé si es mejor o no (mucho tiempo libre para comerme la cabeza ejjejeje). En ná estamos en ello así que nos daremos mucho ánimo!!!!!! Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Jul 18, 2017 6:23 pm

Montti73 me alegro q vaya la cosa bien, ya verás q sigue así y se queda todo en un sustillo de nada pero entiendo q estés preocupada. Ánimo.

Metsa73 q alegría el viernes ya rellenita esra es la tuta si o si ya verás q ya te toca.

Maybe y jennicita q vaya muy bien vuestras tranfers.

Arlet que tal ha ido la tuya? Seguro q muy bien.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Jul 18, 2017 7:34 pm

Montti que bien ...tu tranquila que verás que poco a poco va todo a mejor ..me alegro que estés algo mejor..cuidate mucho😘
Maybe. ..esta muy bien tu hadita ha hecho un buen trabajo...te transfieren de poquitos días no ? Será porque a mi siempre me transfieren en día +5...eso depende de las clínicas no ?
Jenicita tu trasfe ya también. ...y alguien más tenia transferencia hoy...muchísima suerte a todas !!!!!💪

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 18, 2017 8:43 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Me han llamado hace un ratito... De los 12 ovocitos, solo había 9 con los que mereciera la pena trabajar y, de esos, han fecundado 6. ¡Yo creo que está bastante bien! ¡Con uno me basta porque en esta lo consigo sí o s´í! Pero, bueno, como yo soy mucho de tener plan B, me tranquiliza que haya otros 5, jeje.
Mañana a las 17 horas tengo mi transfer...

Hablando de lo de los estrógenos y la medicación, jolín, no sabía que había tantas formas de hacerlo... En mi caso, voy aumentando el número de pastillas que tomo hasta la transfer, que ya me mantengo en el máximo... Pero las que usais parches, siempre os poneis los mismos, ¿no? ¡Vaya lío! Yo pensaba que esto sería algo mucho más standard...
Jennicita, me parece genial lo de las motos de agua... jajajaja. ¡Suelta adrenalina, que así vas a llegar relajadísima a la transfer! Yo esta tarde me voy a la pisci, a despedirme de los baños por un par de semanas... (Aunque me dijeron que, si me volvía a poner el progeffic cada vez que me bañase, no hacía falta que evitase las piscinas...). de momento, como estoy posponiendo las vacas hasta la beta, creo que me aguantaré sin agua... ¡Me tendré que conformar con el aire acondicionado!
Esta genialll hija tu hada es una campeona, yo tambien tomo pastillas maybe empece tres dias con dos pastillas una vez al dia , despues otros dias dos pastillas dos veces al dia y desde el dia 13 de junio llevo con 6 al dia asi que es normal ir aumentando las pastillas, ains ya nos cuentas las tranferencia ay ay que de preñissss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jul 18, 2017 10:47 pm

Montti cariño me alegro que vayas mejor, a ver mañana la curva y la o de Alejandro, mucho ánimo que seguro que esta todo bien.
Arlet que tal a ido todo? Ya rellenita, ahora ha cuidarte y que te cuiden.
Maybe 6 embriones esta muy bien, ya mismo estas rellenita.
Metsa que buen endometrio, el viernes ya rellenita, y está va ser la buena.
Jennicita que vaya muy bien mañana la punción, ya nos cuentas.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 18, 2017 11:55 pm

Monti ya verás que todo va a ir bien.
Maybe pues seis embriones está muy bien, lo que tú dices, con que sean de calidad al menos uno o dos está bien porque de esta si que si sales embarazada. Así que suerte en tu transferencia.
Y suerte en la punción de mañana, en la transferencia del viernes en fin, para todas. Y las que tengáis que despediros de piscinas, motos de agua y todo eso pues nada, otro año os desquitáis que ahí están vuestros embriones esperando.
Noasd ya te queda menos para tu eco. Yo recuerdo esas dos semanas infinitamente largas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Jul 19, 2017 12:34 am

Montti me alegro que la prueba saliese bien,ahora a reposar y dejar que te mimen mucho,suerte mañana en la curba y tranquila que Alejandro estará bien,mil besos guapa,no olvides que estamos contigo.
Jennicita ojalá tu adita te dé muy buenos ovocitos cuentanos que tal todo.
Maybe seis embriones que maravilla,seis me dió a mi tambien mi adita solo que uno no llegó a los cinco dias,me alegra que estes contenta ya te queda muy poquito para estar rellenita.
Arlet ¿Que tal ha ido la tranfe? Cuentanos,espero que haya sido maravillosa ahora a dejarse mimar.
Y a las demas les envio un besito para cada una de mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jul 19, 2017 12:59 am

Buenas noches chicas!
Ya me han hecho la transfe. Ya estoy rellenita y muy feliz😊 ha ido muy bien y no he podido evitar emocionarme en la tranfe!!!son tantas ilusiones y emociones acomuladas que no pude evitarlo!!!
La beta la tengo el 28 y espero sea positiva☺
Mucho animo y muchisima suerte a las proximas betas!!!que bien somos muchas!!!a ver si entre todas logramos un verano lleno de embarazos.
Como edtais las betas???? Espero que muy bien!!!!
Cuidaros mucho y dejaros mimar..
Un besote para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 19, 2017 9:07 am

ARLET1 escribió:Buenas noches chicas!
Ya me han hecho la transfe. Ya estoy rellenita y muy feliz😊 ha ido muy bien y no he podido evitar emocionarme en la tranfe!!!son tantas ilusiones y emociones acomuladas que no pude evitarlo!!!
La beta la tengo el 28 y espero sea positiva☺
Mucho animo y muchisima suerte a las proximas betas!!!que bien somos muchas!!!a ver si entre todas logramos un verano lleno de embarazos.
Como edtais las betas???? Espero que muy bien!!!!
Cuidaros mucho y dejaros mimar..
Un besote para todas.
Arlet me alegro muchooo ahora a cuidarte y que te mimen mucho jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 19, 2017 9:09 am

Una duda chicas, se que dependera de la clinica pero vi videos que los maridos que entran en la tranferencia , en vuestras clinicas entran? Yo entre sola

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jul 19, 2017 10:15 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – empezando
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07
Arlet1 – 28/07

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Glorymares – control de endometrio el 20/07
Metsa73 – transferencia el 21/07
Ametz16 – ecografía el 24/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jul 19, 2017 10:18 am

Montti que vaya muy bien la prueba de hoy, luego nos cuentas cielo.
Jennicita mucha suerte en la punción, espero que tu donante te de muchos óvulos buenísimos.
Maybe cariño suerte en la transferencia, que vaya muy bien.
Arlet ya estás rellenita, ahora a tomarse la betaespera con mucha paciencia, me alegro de que todo fuera bien.
Noasd mi marido nunca ha entrado conmigo a las transferencias.

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Jul 19, 2017 10:29 am

Buenos días chicas, cuantas buenas noticias, que alegría


Monti, para tu tranquilidad mi sobrina nació en septiembre y desde la semana 20estuvo en riesgo por exceso de líquido,by después de marear mucho y meter mucho miedo no había ningún problema, así que ten fe, aunque se que es difícil tranquilizarse. Te mando un beso

Arlet! Otra transferencia, que genial, compartimos beta

Maybe muchiiiisima suerte y energía positiva otro besazo y relax aunque es imposible jejeje

Jimenilla ojalá la punción sea fenomenal.

Os sigo leyendo desde el móvil, por eso no me da para escribir muy bien, estamos en Pontevedra de vacaciones así que la espera se hace muy ligera, yo pensé que sería peor pero ya son tantos chascos y agobios que quizás el cuerpo se acostumbra a la incertidumbre. Aportodas tu notas algo?, yo es que estoy totalmente pérdida, llevaba unos días animada pero hoy como sigo como si nada empecé a ponerme negativa... Es normal, somos una montaña rusa de sentimientos, y yo intento no ilusionarme mucho para mitigar las caídas, pero Joe, la posibilidad esta ahí!

Que tengáis un lindo día a todas

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Jul 19, 2017 11:11 am

Claro que sí Niuska es inevitable ilusionarse de hecho para algo estamos en tratamiento y pasando lo que pasamos,si no hubiese ilusión o esperanzas no lo hariamos.Tu ilusionate,sé feliz y disfruta tu beta y tus vacas que seguro que es un seños positivo que ya nos toca"coño".
Noasd en mis primeras siete tranferencias mi chico nunca entró,depende de las clinicas.En el Instituto Bernabeu si estubo conmigo y la disfrutó casi mas que yo,para el era la primera vez que lo veia y el doctor se la iva explicando paso a paso y pobre mio hasta se emocionó.
Suerte a la punción y la tranfe de hoy,luego nos contais que tal fué.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Llamada

Mensaje  Jennicita Miér Jul 19, 2017 11:20 am

Buenos días chicas. Ya me han llamado. Me ha dicho la embrióloga que han sacado 10 pero que estaban viendo si le sacaban uno más (seguían en quirófano) y que cree que va a poder trabajar con 6 u 8. Son pocos? Es mi primera ovo y no sé lo "normal". Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado. Ojalá que muchos!!!! Hoy empiezo con la progesterona maligna que me pone toda crazy jejejejeje. Qué nervios!!! Ya les iré contando. Besitos!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 19, 2017 12:09 pm

Jennicita escribió:Buenos días chicas. Ya me han llamado. Me ha dicho la embrióloga que han sacado 10 pero que estaban viendo si le sacaban uno más (seguían en quirófano) y que cree que va a poder trabajar con 6 u 8. Son pocos? Es mi primera ovo y no sé lo "normal". Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado. Ojalá que muchos!!!! Hoy empiezo con la progesterona maligna que me pone toda crazy jejejejeje. Qué nervios!!! Ya les iré contando. Besitos!
Jennica yo no pregunte cuando saco lo unico que se que se quedaron 4 dos que me puse , y al final uno llego solo a blasto asi que tres , yo tres si lo veo poco pero mira estaoy embarazada asi que con uno bueno basta .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Jul 19, 2017 1:11 pm

A mi hada le sacaron ocho también y fecundaron cinco. Yo creo que vas genial!

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jul 19, 2017 3:15 pm

Arlet ya estas transferida! Que bien! Tengo un muy buen presentimiento contigo y te quedas seguro! Cuantos te has puesto? Ánimo y que tengas una betaespera tranquila y rápida! Jajajaja ya me entiendes!
Maybe 6 embriones está muy muy bien y sólo vas a necesitar uno! Ya veras! Yo siempre digo que lo mio fue algo raro pk mi hada me dio 7 embriones de calidad A todos y que llegaron a blastocitos y aquí estoy embarazada de uno de ellos, así que seguro que tu también! Ánimo cariño!
Montti me alegro que haya salido todo bien y ya veras como lo de hoy también! Lo bueno es que estamos super controladas y con eso enseguida nos ponen remedio! Ya verás como Alejandro viene sanito sanito y to d o irá perfectamente!
Jennicita ánimo que tu hadita te ha dado unos buenos óvulos y ya verás como uno de estos será tu bebé!
Lauraje alguna novedad? Pienso en ti!
Yo parece que llevo unos dias encontrandone un poco mejor, se nota que rondo ya las 12 semanas! Poquito a poquito!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty ¡Todo va a salir bien!

Mensaje  Maybe Miér Jul 19, 2017 4:32 pm

¡Hola chicas!
Llevo una mañana de locos en el trabajo porque mañana y pasado no pienso venir y tenía que dejar muchas cosas hechas... Pero no quería irme a la transfer sin escribiros...
¡Ya voy a por mi bebé!
Arlet, me alegro un montón de que tu transfer fuera bien y ahora, nos toca descansar a las dos y dejarnos cuidar. oye, una duda, ¿tu embrión es de 3 o de 5 días? porque a mí la beta me la suelen dar para do semanas después (con embris de 3) y a ti te la han puesto unos diíllas antes. ¡Es que en cuanto me den resultados, me voy de vacas!
jennicita, yo creo que has obtenido un número normal de ovocitos... bueno, normal tirando a bueno. ¡tu hadita se ha portado muy bien! Ahora, como dices, a ver cuántos fecundan... ¿Para cuándo tienes la transfer?
Montti, cielo, ¿cómo vais? ¡Espero que tus pruebas y las de Alejandro salgan genial! ¡Cuéntanos cuando puedas y te sientas con ánimos!
Noasd, mi marido sí pasa conmigo a la transfer. Yo estoy en la Fundaciín Jiménez Díaz.
Sandra, Metsa, Lauraje, Vega, Magama, ametz y a todas... ¡Gracias por vuestros ánimos! ¡Me encanta leeros!
¡Cruzad los dedos esta tarde, por favor!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Jul 19, 2017 5:30 pm

Maybe muchiiiisima suerte corazón. Dedos super cruzados

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 19, 2017 6:07 pm

ARLET1 escribió:Buenas noches chicas!
Ya me han hecho la transfe. Ya estoy rellenita y muy feliz😊 ha ido muy bien y no he podido evitar emocionarme en la tranfe!!!son tantas ilusiones y emociones acomuladas que no pude evitarlo!!!
La beta la tengo el 28 y espero sea positiva☺
Mucho animo y muchisima suerte a las proximas betas!!!que bien somos muchas!!!a ver si entre todas logramos un verano lleno de embarazos.
Como edtais las betas???? Espero que muy bien!!!!
Cuidaros mucho y dejaros mimar..
Un besote para todas.
Que bien Arlet ojalá que tu meta sea positiva. Por lo menos ya estás con tus en Bris dentro. Cuídalos y que te cuiden.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jul 19, 2017 7:52 pm

Ainssss que se me ha borrado el mensaje!!!

Maybe, te decía que mucha suerte! En la transfer y en la espera.

Arlet, ese médico te va a traer a tu nuevo peque, seguro!!!

Mucha suerte a las esperas de estás semanas!!!!

Sandra, gracias por acordarte. Me alegro que ya estés mejor!!! Yo hasta mediados de agosto no empezaré a prepararm, para transfer a principios de septiembre, sienlpre y cuando mi regla no se adelante, claro.
Están ya buscando donante compatible conmigo en base a lo que salió de inmunología, y 2 semanas antes de la transfer tengo que tomar corticoides (creo que es eso) para resetear el útero y que no "ataque" a los embris... a ver si con esto damos con la tecla, porque estoy un poco negativa, será la 11ª transfer!!!! En fin... estoy de bajón porque las esperas entre pruebas me matan!!!! El ver cómo pasan los meses sin hacer nada... bufffff

Pero bueno, con las vacaciones por medio este mes pasara rápido y AL LÍO!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.