OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 17, 2017 10:20 am

Montti cariño estamos todas pendientes de ti mandándote energía para que todo vaya bien, que seguro que será así. Mil besos corazón y mucha suerte.
Niuska me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, disfruta mucho de tus vacaciones en Galicia que es una preciosidad además, ahora mismo volvía yo allí.
Aportodas lo mismo te digo, me alegro mucho de que haya ido bien todo.
Maybe que tal fue tu control? Espero que estuviera todo bien.
Ametz, Sandra y Magama nos encanta saber de vuestros peques. Ojalá todas podamos estar como vosotras pronto.
Arlet ya estás en marcha de verdad!! A partir de mañana otra en betaespera ole!
Ista te ha venido ya tu regla?
Jennicita tu endometrio está muy bien, en nada estás también con tus peques dentro.

Por mi parte esta tarde tengo control de endometrio, ya os cuento mañana como ha ido porque así como antes iba supertranquila a los controles ahora también voy con miedo por si no va creciendo bien.

Besicos corazones
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Jul 17, 2017 10:53 am

Monti, espero de verdad que todo vaya bien. Esto es un sin vivir, pero seguro que se queda en un susto.
Un beso muy fuerte.

Metsa, ya nos cuentas qué tal esta tarde.

Ay Sandra! Esa barriguita ya... como han dicho las chicas, el ver qué si se consigue, y que sigáis ahí después de embarazadas para recordarnos que es posible, es muy importante para las que seguimos... disfruta de esa barriguita!!

Feliz lunes a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jul 17, 2017 11:35 am

Hola chicas ..!!
Montti hoy toda nuestra fuerza y cariño va para ti. .no va ha ser nada ..ya lo veras ..alejandro estará bien y todo pasara en un susto ...te mando todo mi corazón para que este contigo..😘
Al resto también chicas estáis ya todas en marcha ..vaya verano de preñis...😘
Y en cuanto a mi tengo novedades...me vino la regla el viernes noche!!!!... una putada porque no pude ya llamar a la clínica ....lo he hecho esta mañana temprano y me verán a mediodía! Lo que no se si podre empezar ya a ponerme parches al pasar dos días? ?????cuando habeis empezado vosotras con ellos? Yo es que diempre ha sido el mismo dia de la regla ...uff yo quiero empezar ya !!luego os cuento !!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 17, 2017 11:56 am

Montti escribió:Hola chicas siento aver estado ausente pero he tenido dias malos son ganas de escribir aunque si os he leído calro quería saber q tal las trasferencias
Lo primero a las trasferencias ya estáis rellenitas así q animo q esta es la vuestra ya sabéis q ya nos toca coño
Bueno el viernes fui a eco de las 20 y ya estaba de 21+6 Alejandro está estupendo pesa 540g pero viene q yo tengo mucho líquido amniótico y eso no es bueno por q yo llevaba ya 15 días q me estaba fatigando demasiado y sobre todo por q me puede provocar parto en cualquier momento a si q mañaña me hacen una anmiocentesis para descartar motivos por lo q pueda venir y me sacan líquido directamente ingreso por la mañana por q también harán eco de cardio a Alejandro  el miércoles me hacen la curva larga por q otro motivo es diabetes q ruego a dios q sea ese me da igual por mi , a si q descartaran todo tipo de anomalías q a simple vista no se ven y me irán diciendo por supuesto no me he podido ir de vacas q es lo de menos aunque mi hijo se pilló un buen  disgusto pero no puedo hacer nada se lo compensaré
Chicas estoy cagada no os voy a decir q no pero tiene q salir bien no puedo pasar otra vez algo así  y va a salir bien a si q os iré contando según vaya teniendo ánimos si no le encargaré a metsa q os mantenga informadas 😘😘😘 esto es para todas esto es duro difícil pero aquí estamos y lo conseguimos si o si 😘😘

¡¡¡Montti!!! Cielo, toda nuestra eneggía positiva hoy va para ti... ¡Espero de verdad que todo se quede en un sustillo! Seguro que son cosas normales, pero entiendo que te hayas puesto de los nervios... Al menos, hoy te dirán algo y seguro que te quedas mucho más tranquila.
¡Un abrazo enorme!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Jul 17, 2017 11:59 am

Maybe escribió:
Montti escribió:Hola chicas siento aver estado ausente pero he tenido dias malos son ganas de escribir aunque si os he leído calro quería saber q tal las trasferencias
Lo primero a las trasferencias ya estáis rellenitas así q animo q esta es la vuestra ya sabéis q ya nos toca coño
Bueno el viernes fui a eco de las 20 y ya estaba de 21+6 Alejandro está estupendo pesa 540g pero viene q yo tengo mucho líquido amniótico y eso no es bueno por q yo llevaba ya 15 días q me estaba fatigando demasiado y sobre todo por q me puede provocar parto en cualquier momento a si q mañaña me hacen una anmiocentesis para descartar motivos por lo q pueda venir y me sacan líquido directamente ingreso por la mañana por q también harán eco de cardio a Alejandro  el miércoles me hacen la curva larga por q otro motivo es diabetes q ruego a dios q sea ese me da igual por mi , a si q descartaran todo tipo de anomalías q a simple vista no se ven y me irán diciendo por supuesto no me he podido ir de vacas q es lo de menos aunque mi hijo se pilló un buen  disgusto pero no puedo hacer nada se lo compensaré
Chicas estoy cagada no os voy a decir q no pero tiene q salir bien no puedo pasar otra vez algo así  y va a salir bien a si q os iré contando según vaya teniendo ánimos si no le encargaré a metsa q os mantenga informadas 😘😘😘 esto es para todas esto es duro difícil pero aquí estamos y lo conseguimos si o si 😘😘

¡¡¡Montti!!! Cielo, toda nuestra eneggía positiva hoy va para ti... ¡Espero de verdad que todo se quede en un sustillo! Seguro que son cosas normales, pero entiendo que te hayas puesto de los nervios... Al menos, hoy te dirán algo y seguro que te quedas mucho más tranquila.
¡Un abrazo enorme!

Maybe, tú qué tal? Como te fue?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 17, 2017 12:01 pm

Noasd escribió:Os digo una cosa ? Jajajaja yo soy super fan de Sergio Dalma y le canto esta cancion a mis pelotillas jejjejjejee ains dios estoy perdiendo la cabeza jajajajaja se llama Maravillosa Criatura y para mi esta cancion define nuestra historia un poco jejejjee


Mares y montañas
atravesaré,
dentro de tu tierra
te reencontraré.

Vientos, tempestades
yo cabalgaré.
Muero entre relámpagos
por tenerte.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa.

Brillas en mis ojos,
luces sobre mí.
Quiero ser la luna
para acariciarte.


 Cuelgo de tus sueños,
velo sobre ti.
No despiertes,
no despiertes...Ahora.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
y no encuentro las palabras.
Amo la vida, maravillosa.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa...

Maravillosa...

¡es preciosa! ¡Gracias por compartirla!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 17, 2017 12:19 pm

¡Hola preciosas!
Metsa,, no te pongas nerviosa que, si tu endometrio siempre ha respondido bien, seguro que ahora también lo hace. ¡Esta tarde te dirán la fecha de transfer!
Arlet... ¡y tú también estás en el lío! ¡Se te ha adelantado y mañana ya estarás rellenita! ¿Cuántos embris tienes?
Ista, yo normalmente me tomo las pastillas, las que son para lo mismo que los parches, en el segundo día del ciclo. No sé si pasará algo porque hayan pasado tres días... ¡Supongo que no porque si no, te habrían dicho algo en tu clínica! ¡Qué no serás la primera a la que le venga la regla en fin de semana!
Ametz, Magama, Sandra, Montti y Noas... me uno al agradecimiento de las demás chicas porque me encanta leer cómo llveais vuestros embarazos. ¡dais muchos ánimos y esperanzas al restto!
Aportodas, Niusca, vosotras ya con vuestros chiquitines... ¡Me alegro de que vuestras transferencias hayan ido tan bien!

a mí, el viernes me dijeron que mi donante iba un poquito adelantada. Le hacen hoy la punción y esta tarde me llamarán para decirme cuántos ovocitos tenemos. En principio, tendré mi transfer el jueves por la tarde. ¡Qué ganas! ¡Esta va a ser la definitiva!
¡Besos a todas y gracias de verdad por los ánimos y por estar tan pendientes de todo!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 17, 2017 12:32 pm

Maybe escribió:¡Hola preciosas!
Metsa,, no te pongas nerviosa que, si tu endometrio siempre ha respondido bien, seguro que ahora también lo hace. ¡Esta tarde te dirán la fecha de transfer!
Arlet... ¡y tú también estás en el lío! ¡Se te ha adelantado y mañana ya estarás rellenita! ¿Cuántos embris tienes?
Ista, yo normalmente me tomo las pastillas, las que son para lo mismo que los parches, en el segundo día del ciclo. No sé si pasará algo porque hayan pasado tres días... ¡Supongo que no porque si no, te habrían dicho algo en tu clínica! ¡Qué no serás la primera a la que le venga la regla en fin de semana!
Ametz, Magama, Sandra, Montti y Noas... me uno al agradecimiento de las demás chicas porque me encanta leer cómo llveais vuestros embarazos. ¡dais muchos ánimos y esperanzas al restto!
Aportodas, Niusca, vosotras ya con vuestros chiquitines... ¡Me alegro de que vuestras transferencias hayan ido tan bien!


a mí, el viernes me dijeron que mi donante iba un poquito adelantada. Le hacen hoy la punción y esta tarde me llamarán para decirme cuántos ovocitos tenemos. En principio, tendré mi transfer el jueves por la tarde. ¡Qué ganas! ¡Esta va a ser la definitiva!
¡Besos a todas y gracias de verdad por los ánimos y por estar tan pendientes de todo!


Maybe que vaya muy bien la puncion ya nos cuentasss , y ya mismo rellenita vaya verano mas movido tenemos por aqui va a ser el verano de las preñis seguro

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 17, 2017 12:35 pm

De mi deciros que sigo con mucho sueño jejejejje y mucho pipi pero nada mas por ahora deseando que llegue el lunes para ver si todo va bien esto es un no parar de preocuparnos , pero yo digo por que iba a salir mal no? Todo no puede ser malo algun dia vendra lo bueno tambien , entonces siempre positiva hasta que no vea lo contrario besos chicas que se puedeeee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jul 17, 2017 3:41 pm

Maybe que bien! Si tu donante va adelantada quiere decir que ha respondido muy bien al tratamiento! El jueves ya tendras a tu embrión o embriones contigo! En cuanto sepas algo informanos! Un besazo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Jul 17, 2017 4:15 pm

Montti cariño entiendo que estés asustada,espero que salga todo bien y se quede en un susto,mucho ánimo ya nos cuentas, un abrazo.
Maybe que vaya bien la punción y te den muchos embriones, que ya mismo estas rellenita. Metsa seguro que tienes un endometrio estupendo.
Arlet que vaya bien la trasfer mañana, ya nos cuentas.
Noas no busques síntomas, que seguro que esta todo bien, ya te queda menos para la eco.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 17, 2017 4:51 pm

Maybe escribió:¡Hola preciosas!
Metsa,, no te pongas nerviosa que, si tu endometrio siempre ha respondido bien, seguro que ahora también lo hace. ¡Esta tarde te dirán la fecha de transfer!
Arlet... ¡y tú también estás en el lío! ¡Se te ha adelantado y mañana ya estarás rellenita! ¿Cuántos embris tienes?
Ista, yo normalmente me tomo las pastillas, las que son para lo mismo que los parches, en el segundo día del ciclo. No sé si pasará algo porque hayan pasado tres días... ¡Supongo que no porque si no, te habrían dicho algo en tu clínica! ¡Qué no serás la primera a la que le venga la regla en fin de semana!
Ametz, Magama, Sandra, Montti y Noas... me uno al agradecimiento de las demás chicas porque me encanta leer cómo llveais vuestros embarazos. ¡dais muchos ánimos y esperanzas al restto!
Aportodas, Niusca, vosotras ya con vuestros chiquitines... ¡Me alegro de que vuestras transferencias hayan ido tan bien!

a mí, el viernes me dijeron que mi donante iba un poquito adelantada. Le hacen hoy la punción y esta tarde me llamarán para decirme cuántos ovocitos tenemos. En principio, tendré mi transfer el jueves por la tarde. ¡Qué ganas! ¡Esta va a ser la definitiva!
¡Besos a todas y gracias de verdad por los ánimos y por estar tan pendientes de todo!

Ole!!! Mucho ánimo, que ya queda ná! Hoy me han llamado y me han dicho que a mi donante le hacen la punción el miércoles!!! Al parecer ha ido muy bien!!! Así que transfer para el sábado o lunes!!!! Qué nervios! El miércoles supongo que empezaré con la progesterona y la indometacina.
Esta va a ser la nuestra seguro!!!!!!!!!!!!!! SmileSmileSmileSmile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jul 17, 2017 5:06 pm

Maybe. .jenicita.....que habéis cogido la directa vosotras también. ..!!!me alegro mucho. ..esto ya va viento en popa.
Yo he estado en la clínica y empiezo ya!!!
Al principio mi dra quería hacerme otra vez ciclo natural .pero le he comentado que mi en dome trío es un poco perezoso y me ha dicho que si no estaba muy segura ...que vamos con parches ....casi que lo prefiero....pues mi endo crece con los parches pero tampoco una barbaridad y en ciclo cancelado que fue sin medicación apenas llegue a 6...osea que si todo va bien...a últimos transferencia. ..
Suerte chicas !!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 17, 2017 5:10 pm

¡Hola!
Me acaban de llamar. ¡Han conseguido 12 ovocitos! esta tarde los fecundan y mañana me dicen cuántos embriones tendremos...
Hoy empiezo con el Progeffic y el miércoles por la tarde casi seguro que tengo mi transfer! ¡Me han entrado los nervios de golpe!
Jennicita, tú también transfer esta semana... ¡Vamos a ser un montón en esta beta y un montón de embarazadas en verano! ¡Bebés en primavera!
Metsa, a ver cuándo te dicen a ti...
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 17, 2017 5:26 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Me acaban de llamar. ¡Han conseguido 12 ovocitos! esta tarde los fecundan y mañana me dicen cuántos embriones tendremos...
Hoy empiezo con el Progeffic y el miércoles por la tarde casi seguro que tengo mi transfer! ¡Me han entrado los nervios de golpe!
Jennicita, tú también transfer esta semana... ¡Vamos a ser un montón en esta beta y un montón de embarazadas en verano! ¡Bebés en primavera!
Metsa, a ver cuándo te dicen a ti...
¡Besos!
Ay ay ayyy!!! Qué bien!!! Tienes un ejército completo jejejeje.
Nos vamos a acompañar en la betalocaespera (como le digo yo jejeje). Menos mal, porque el apoyo moral es importantísimo. Por cierto, te dijeron el nivel de estrógenos? A mi me ha dicho que lo tengo en 400 y que está bien.
Vamosss que este verano pinta muy bien Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 17, 2017 7:27 pm

Maybe vayaaa equipo de futbol , ahora los nervios de la llamadita de mañana , suerteeee
Jennica mucha sierte para ti tambien y todas que me lio todavia jajaja , este año sin dida es el nuestro ya vereis

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 17, 2017 9:48 pm

Endometrio de 9 mm trilaminar; transferencia este viernes 😉
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Jul 17, 2017 9:56 pm

Vais a ser un montón en beta espera esta semana y la que viene!
Que bien chicas!!! Mucha suerte y nada de nervios para estos días!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jul 18, 2017 12:27 am

Que bien chicas cuanto movimiento.
Metsa como me alegro por fin la esperada tranferencia,esta es la tuya se ha hecho de rogar para ser la definitiva.
Maybe me alegra que haya ido tan bien la punción,cuentanos mañana cuantos fecundaron ya mismo estas rellenita.
Jennicita te deseo que la punción de tu adita vaya tan bien como la de Maybe,informanos que tal.
Ista tu tambien estas en puertas que veranito de preñis mas bueno vamos a tener,ojalá hiciesemos el pleno.
Montti cuentanos que tal ha ido todo,edtamos contigo y rezamos porque todo vaya bien,te envio un fuerte abrazo guapa.Mil besos para todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 18, 2017 12:45 am

Monti entiendo que estés asustada pero todo va a ir bien, tiene que ir bien!, ya nos cuentas o que nos cuente metsa. Un abrazo fuerte.
Maybe el jueves ya???, eso es yaaaa. Y tu también jenicita. Pues ya nos contareis cuantos embriones y todo eso. Qué bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 18, 2017 12:56 am

Metsa vaya endo bueno tienes, que alegría.
Y tu maybe 12 ovocitos esta genial. Ay ahora las llamadas, los nervios y la ilusión también.
Ista venga adelante!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jul 18, 2017 9:41 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – empezando
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Glorymares – control de endometrio el 20/07
Metsa73 – transferencia el 21/07
Ametz16 – ecografía el 24/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 18, 2017 9:48 am

Arlet que vaya muy bien la transferencia hoy, suerte cielo!
Maybe que bien, cuantos óvulos. Me alegro mucho, luego nos cuentas como van pero seguro que estupendamente.
Ista que bien que empieces ya, en un par de semanas estás preparada.
Jennicita mucha suerte mañana para la punción de tu donante.
Rosipaqi corazón en nada estás tu también empezando que el tiempo vuela Very Happy

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 18, 2017 10:39 am

Jennicita escribió:
Maybe escribió:¡Hola!
Me acaban de llamar. ¡Han conseguido 12 ovocitos! esta tarde los fecundan y mañana me dicen cuántos embriones tendremos...
Hoy empiezo con el Progeffic y el miércoles por la tarde casi seguro que tengo mi transfer! ¡Me han entrado los nervios de golpe!
Jennicita, tú también transfer esta semana... ¡Vamos a ser un montón en esta beta y un montón de embarazadas en verano! ¡Bebés en primavera!
Metsa, a ver cuándo te dicen a ti...
¡Besos!
Ay ay ayyy!!! Qué bien!!! Tienes un ejército completo jejejeje.
Nos vamos a acompañar en la betalocaespera (como le digo yo jejeje). Menos mal, porque el apoyo moral es importantísimo. Por cierto, te dijeron el nivel de estrógenos? A mi me ha dicho que lo tengo en 400 y que está bien.
Vamosss que este verano pinta muy bien Smile

¡Qué bien! Espero que tu donante esté preparadísima mañana y te dé muchos óvulos.
A mí no me han hecho ninguna medición de estrógenos... Eso en mi clínica no lo suelen hacer... ¿Al resto os las hacen?

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 18, 2017 10:44 am

Maybe a mi el mismo dia de la puncion me hicieron un analisis pero la verdad no se de que eran jejeje no me lo dijeron

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 18, 2017 10:54 am

Noasd escribió:Maybe vayaaa equipo de futbol , ahora los nervios de la llamadita  de mañana , suerteeee
Jennica mucha sierte para ti tambien y todas que me lio todavia jajaja , este año sin dida es el nuestro ya vereis

Jajajaja... Mi chico también ha dicho lo del equipo de fútbol, jejeje. ¡Ahora esperando a ver cuántos fecundan! Más que que sean muchos, ¡lo que quiero es que sean estupendísimos!
Por cierto, Noasd, ¿cuándo tienes tú tu eco?

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 18, 2017 10:56 am

Maybe escribió:
Noasd escribió:Maybe vayaaa equipo de futbol , ahora los nervios de la llamadita  de mañana , suerteeee
Jennica mucha sierte para ti tambien y todas que me lio todavia jajaja , este año sin dida es el nuestro ya vereis

Jajajaja... Mi chico también ha dicho lo del equipo de fútbol, jejeje. ¡Ahora esperando a ver cuántos fecundan! Más que que sean muchos, ¡lo que quiero es que sean estupendísimos!
Por cierto, Noasd, ¿cuándo tienes tú tu eco?
El lunes que viene el 24 estoy super nerviosa esto es un no parar de nervios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 18, 2017 11:02 am

¡Hola!
¿Qué tal vais?
Arlet, tengo los dedos cruzados para tu transfer... ¡Relájate mucho y disfrútala!
Ista... ¡Qué bien que ya hayas empezado a prepararte! Esta vez, tu endometrio va a engordar todo lo necesario... Ya verás...
Metsa... ¡Por fin tienes fecha de transfer! ¡con lo que has esperado! Supongo que estarás que no te lo crees, ¿no?
Montti, sigo contigo en el pensamiento... espero que todo esté yendo bien.
Aportodas, Niuska, ¿cómo llevass la betalocaespera? (¡Me encanta el nomre, Jennicita, jajaaj)
Macal, ¿Y tú cómo vas?
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 18, 2017 1:47 pm

A mi nunca me han hecho análisis de estrógenos antes de la transferencia (ni de ninguna clase) Smile
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jul 18, 2017 2:38 pm

A mi sí,en la clinica anterior me hacian un montón de analisis pero mis siete tranferencias fueron negativas asi que supongo que tampoco seran tan imprescindibles.En mi ultima tranfe en la nueva clinica ni un solo analisis y tan solo un par de ecos y aunque fué estopico pero al menos agarró.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.