OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 14, 2017 7:18 pm

metsa73 escribió:Hola corazones!!

Hoy tenemos día movidito!! Aportodas y Niuska que vaya muy bien la transferencia. Luego nos decis la fecha de la beta. Yo me voy esta tarde al Piri así que hasta el lunes no podré actualizar el planning ;-). Cualquier día en vez de hablar diré directamente beeeeeee porque parezco una cabra de tanto subir por el monte  Laughing
Montti, Magama y Vanesa que vuestras ecos vayan genial.
Arlet cariño que bien que estés ya en marcha, te vas a juntar con Maybe y conmigo  flower
Jennicita que vaya muy bien tu control de endometrio de hoy.
Lauraje luego nos cuentas los resultados de tus pruebas de inmunología, espero que te salga todo bien.
Maybe que tal vas? Venga que ya tenemos el lunes cerca para nuestro control del nido.

Muchos besicos y buen fin de semana para todas!

Me parto Metsa!!! Disfruta haciendo el cabra!!! Que te vendrá estupendamente!

Macal, a mí me la mandan (la heparina), 7 días antes de la transfer. Lo mío no es por las natural killer, sino por supuestos problemas de coagulación

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jul 14, 2017 8:24 pm

Uffffff chicas me han venido los nervios de golpe!!!! Yo pensaba que la transfe me la harian a finales de la proxima semana....pues no!!!! me han llamado para decirme que el martes 18 me hacen la transfe ya que al final hoy le han hecho punción a mi adita....buffff que nervioooooos.
Maybe....Metsa...que día os hacen transfe???quien sabe fecha segura de transfe???
A ver si tenemis suerte!!!!
Niuska que bien ya estás embarazada...ojala dure 9 meses!!!!
Yo ya peque de novata en las transfers anteriores y la vejiga la llevo llena pero no a tope porque si no lo pasas mal y es peor😄
A ver como le ha ido a Aportodas estoy pendiente de ella!!!
Preguntabais cuando os pinchais heparina... yo me la pincho desde el primer día de regla junto con los parches el adiro el ácido fólico y un complemento de hierro ya que lo tengo algo bajo....y a partir de hoy ..200 gramos de progesterona cada 8 horas...menuda artillería☺ ya sabéis se hace todo lo posible por lograr embarazo!!!
A ver si tengo suerte con este cambio de clínica y coincidir otra vez con el doctor que me embarazo de mi principe 🍀

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jul 14, 2017 8:24 pm

Niuska enhorabuena, ahora a cuidarte y cuidar de tu pequeñin...
Maybe cielo, aunque has avisado de que de momento no podrías escribir...ya estoy ansiosa de saber que te han dicho... En cuanto puedas nos cuentas!!
Metsa, disfruta de tu último finde de 'cabras' que dentro de muy poquito se acabó el hacer el 'cabra loca' jejeje
Jennicita, ole por ese endometrio, ya te queda nada a ti también!!!

De mi deciros...que ya tenemos a nuestros polluelos!!!! 

Han descongelado perfectamente y sin perder calidad ninguna!!! Son dos campeones preciosos!!!! 

Ha ido todo bien....pero menuda llorera me ha entrado en plena transfer... Mi Gine ha tenido que parar para tranquilizarme pq se me movían las tripas y perdía la visión de la cánula el pobre... 
Uffff que emoción chicas....esta vez más que nunca!!! Y esta vez he visto perfectamente donde los ha colocado....ese puntito blanco en la pantalla me tenía hipnotizada... Ainsss mis pequeñines que ya están conmigo....que ganas tenía!!! 

Ahora reposando y muy tranquila... Tocando la tripita constantemente y hablándoles... Ya les he dicho que no quedarse NO es una opción!!! Jejeje A ver si son 'precozmente' obedientes y hacen caso a mami... 

Mi beta para el 25 de julio...así que a por estos largos y difíciles días que no nos quita nadie pero que también son los más bonitos por sentirte embarazaba hasta que un test demuestre lo contrario!!! Jejeje 

Voy pidiendo la vez para nuestra ansiada lista de embarazadas... A ver si me toca pronto... 

Arlet mi niña...sigue sin soltarme de la mano...

Un beso a todas y gracias por estar ahí. 
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 14, 2017 9:31 pm

Aportodas mucha suerte corazón, yo tampoco pensé que ese punto blanco fuese tan emocionante. Además tenemos ya su primera foto jejeje, no lo había pensado así pero estoy oficialmente preñi provisional. Creo que ahora mismo estoy empezando a tener el subidon de lo que he vivido esta mañana y que los nervios no me han dejado disfrutar, me emociono al recordarlo

Respecto a los baños, me han mandado protutex pinchado, así sustituye a.los ovulos vaginales y no hay problema, de todas formas intentaré no abusar por si acaso pero es que me encanta estar en la orilla con el culo a remojo y con la peque..... Pues imaginaros el plan!

Jo que emoción la transferencia para el 18! Esta aquí mismo, muchiiiisima suerte de verdad.

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 9:38 pm

Aportodas me alegro mucho que ya estes peñi por que para mi asi fue desde el primer momento de la transferencia asi que ahora a disfrutar y ha hablarles mucho jejejje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 9:39 pm

Arlet oleee me alegro muchoooo que el martes ya esta ahiiii que bien !! Ya nos cuentas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 14, 2017 9:43 pm

Aportodas me alegro mucho que hayas tenido una tranfe tan bonita,la verdad es qu como dices la beta es larga y dura pero al tener siempre esa esperanza del positivo tambien es bonita,disfrutalá y cuidate mucho.
Niuska te digo igual felicidades guapa porque ya estais embarazadas,a cuisarse y dejarse mimar.¡Ah! y gracias por el consejo pero la proxima será mi novena tranferencia ya hemos pasado por todo,pero se agradece guapa.
Macal yo tomo lo que tú y subo con Eutirox,lo que os digo un arsenal de pastillas.A cada gine le gusta de una manera quizas deberias preguntarle,yo el adiro lo tomo siempre desde que me vió el hematologo,la heparina mi anterior gine me la mandaba desde la tranfe,este una semana antes y la prednisona antes la empezaba a tomar diez dias antes de la tranfe y esta ultima tranfe empecé tambien la semana anterior.Aunque la heparina si empiezas yá no te va a hacer ningun daño ni el adiro pero la prednisona ni se te ocurra ya que son corticoides y cuando empieces ponte mucho protector solar,espero haberte ayudado guapa que ilusión ya mismo estas rellenita.
Arlet que bien tu si que estas ya en puertas,no tengas nervios todo irá bien,¿Cuantos ovocitos te ha dado tu adita? A ver cuantos fecundan cuentanos,te deseo toda la suerte del mundo.
Metsa disfruta del finde mientas engrosa tu endo que despues con la tripota se acabó hacer la cabra,ji,ji,ji.
Lauraje espero que te encuetre a tu adita perfecta ahora pondran mad incapié en ello y a la proxima lo conseguiras.
Ista llama a la clinica yo estube como tu y llamé y me la probocaron con progevera.
Maya me alegra que todo vaya bien,vaya embarazo de sustillos llevas a ver si no vuelves a manchar y puedes disfrutar de como va creciendo tu tripita poco a poco.
A las demas mil besos para todas,os deseo un buen fin de semana a todas,disfrutad todas mucho de todo lo que teneis que pronto si dios quiere como Metsa no podremos hacer las cabras locas,ja,ja,ja.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 14, 2017 10:21 pm

Arlett, hoy vamos de sorpresas jaja. Me alegro mucho de que ya estés a puntito!! y con este médico seguro que todo va genial!!!
Aportodas, me alegro mucho de que todo haya ido bien y ya tengas a tus peques dentro!! Asi que tu tb ahora a descansar y dejarte mimar, y haces muy bien en decir a tus peques que de ahi no se muevan jeje.
Niuska tu lo mismo, y si encima estas en la playita, mejor que mejor!!
Gracias a todas por vuestros consejos!! ahora mismo solo me he quedado con el nombre de Lauraje y Rosapaqui.
Rosapaqui, creo que tu y yo somos las veteranas del grupo (si no me equivoco las mas mayorcitas, pero sólo de edad,eh? no de espiritu jeje) y esta vez vamos a ir juntas en la beta porque yo tb espero mi transfe para primeros de agosto. Y esta vez lo vamos a conseguir, porque nos lo merecemos y como era la frase de guerra? Porque es nuestro año coño? pues eso..
Con la prednisona y el adiro coincidian el hematologo y la clinica en que debia empezar el mismo dia que los parches. Es con la heparina que la clinica me decia tras la transfe y el hematologo que tb empezara cuando los parches para que ya me hubiera empezado a hacer efecto cuando tuviera dentro a mi frigo. Agradezco vuestras respuestas porque lo cierto es que no he hecho caso a ninguno, como sangraba mucho me daba miedo que la regla no fuera a parar.. Asi, que empiezo hoy con los pinchacitos, como estoy cagada no he podido evitarlo y he comprado tabaco, necesito algo para ese momento de nervios pero mañana lo tiro jeje

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jul 14, 2017 11:59 pm

Ayyyyy Aportodaaaas!!! Que me he emocionado al leerte!!!que bien ya los tienes contigo....que emoción verdad???a mi me pasa lo mismo les hablo desde el primer momento!!!! es que se quieren desde antes de fecundar!!!es muy grande la sensación. Disfruta tu betaespera y qie bien que la passremos juntas con Niuska!!!
Rosikaaaaaa Maca que bien en agosto...embarazadas!!! Por estadistica OS TOCA YA!!!!PERO YA SIN MATICES!!!
Muchisima suerte a todas ojalá llenemos este verano de embarazos!!!!
Besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 15, 2017 12:28 am

Jo chicas estoy super emocionada de leerossss este verano es el nuestro , muchas en tratamiento, otras preparandose, otras de pruebas, otras embarazadas y vamos a subir esa lista aunque nunca estemos tranquilas lo vamos a conseguir todassss muchos besos corazones

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 15, 2017 12:36 am

Os digo una cosa ? Jajajaja yo soy super fan de Sergio Dalma y le canto esta cancion a mis pelotillas jejjejjejee ains dios estoy perdiendo la cabeza jajajajaja se llama Maravillosa Criatura y para mi esta cancion define nuestra historia un poco jejejjee


Mares y montañas
atravesaré,
dentro de tu tierra
te reencontraré.

Vientos, tempestades
yo cabalgaré.
Muero entre relámpagos
por tenerte.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa.

Brillas en mis ojos,
luces sobre mí.
Quiero ser la luna
para acariciarte.


Cuelgo de tus sueños,
velo sobre ti.
No despiertes,
no despiertes...Ahora.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
y no encuentro las palabras.
Amo la vida, maravillosa.

Maravillosa criatura,
tú frente al mundo.
Maravillosa locura,
sentirnos juntos.
Es su mirada,
dos soles quemando el alba.
Amo la vida, maravillosa...

Maravillosa...

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jul 15, 2017 1:09 am

Niuska escribió:Hola chicas,  os escribo desde el sofa..... Ya tengo mi campeón!.  Teníamos cuatro embrioncitos 3 de tipo C y uno tipo D que no se puede congelar,  así que como hemos decidió ponernos uno,  se quedan dos congelados para otras oportunidades.

Ha sido un momento super emocionante,  no he podido evitar llorar.  No estaba tan histérica desee la eco de las 12 semanas de mi hija el examen de conducir y la selectividad.

No me han dicho nada del grosor del endometrio, lo han dado por bueno,  y la verdad estaba tan nerviosa que ni me acordé de preguntar.  El día 28 tenemos la beta pero igual caigo con algún pipitest a escondidas.....  Porque mi chico me lo ha prohibido.
Hoy reposo hasta las seis de la tarde y luego vida normal sin esfuerzo.
Como nos vamos a la playa y no puedo bañarme me han cambiado la medicación del progefik y me han dado inyectable para poder bañarme,  así que con suerte maña estamos oficialmente de vacaciones en Galicia.  

Jo aún no me lo creo,  esto es una sensación suuuuuper rara.

Aportodas que tal tu?

Chicas mucho ánimo para estas transferencias que están a punto,  jo ojalá sea nuestro verano.
Un consejo,  no os paséis bebiendo agua porque tuve que hacer pis cuatro veces antes de la transferencia y aún así estaba llena,  han flipado con.mi vejiga jajajajaja, pero ayuda mucho en la ecografia, se vio precioso.
Pues nada ahi está tu campeón contigo. Cuídate y disfruta las vacaciones

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

Aportodas77 escribió:Niuska enhorabuena, ahora a cuidarte y cuidar de tu pequeñin...
Maybe cielo, aunque has avisado de que de momento no podrías escribir...ya estoy ansiosa de saber que te han dicho... En cuanto puedas nos cuentas!!
Metsa, disfruta de tu último finde de 'cabras' que dentro de muy poquito se acabó el hacer el 'cabra loca' jejeje
Jennicita, ole por ese endometrio, ya te queda nada a ti también!!!

De mi deciros...que ya tenemos a nuestros polluelos!!!! 

Han descongelado perfectamente y sin perder calidad ninguna!!! Son dos campeones preciosos!!!! 

Ha ido todo bien....pero menuda llorera me ha entrado en plena transfer... Mi Gine ha tenido que parar para tranquilizarme pq se me movían las tripas y perdía la visión de la cánula el pobre... 
Uffff que emoción chicas....esta vez más que nunca!!! Y esta vez he visto perfectamente donde los ha colocado....ese puntito blanco en la pantalla me tenía hipnotizada... Ainsss mis pequeñines que ya están conmigo....que ganas tenía!!! 

Ahora reposando y muy tranquila... Tocando la tripita constantemente y hablándoles... Ya les he dicho que no quedarse NO es una opción!!! Jejeje A ver si son 'precozmente' obedientes y hacen caso a mami... 

Mi beta para el 25 de julio...así que a por estos largos y difíciles días que no nos quita nadie pero que también son los más bonitos por sentirte embarazaba hasta que un test demuestre lo contrario!!! Jejeje 

Voy pidiendo la vez para nuestra ansiada lista de embarazadas... A ver si me toca pronto... 

Arlet mi niña...sigue sin soltarme de la mano...

Un beso a todas y gracias por estar ahí. 
Que bien. Venga que tenéis que engrasar la lista de embarazada. Sí, la transferencia es en momento muy emotivo. Cuídate tú también.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jul 15, 2017 1:29 am

Maybe pues ya no sabremos que te han dicho hasta el lunes. Pero seguramente será eso que tu donante vaya más rápido de lo que creía. Ya nos contarás. Disfruta de tu finde.
Maya con lo que cuentas yo creo que ningún día es igual al anterior con respecto a los síntomas del embarazo. Si ayer viste que todo va bien, es que todo va bien. No tiene que ir mal porque hoy no sientas nauseas. Quizás no soy la mejor consejera porque yo estuve igual que tú hasta no hace mucho. Cuando lo estás viviendo lo ves un mundo, luego lo ves como más tontería. A mi me sigue pasando a las 27 semanas, aunque menos porque noto ya sus movimientos.
Chicas os he ido leyendo pero el cansancio me puede y seguro que me dejo acontecimientos importantes. Perdonadme, mañana será otro día.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Jul 15, 2017 12:21 pm

Niuska que bien ya tienes a tu pequeñín, ahora ha disfrutar de la playa, pero ten cuidado con los baños que ha mi siempre me han dicho que no son buenos.
Aportodas tu también ya tienes a tus pequeños, cuidate y mima mucho ha esos peques que tienen que obedecer a mama y quedarse bien agarraditos.
Arlet que bien en nada rellenita, ya veras como el haber encontrado a tu médico te da buena suerte y consigues el hermanito.
Metsa,Maybe, disfrutar del finde,que dentro de poco tenéis que estar más tranquilitas ,que tendréis a buestros peques dentro.
Rosapaqui, macal, vosotras iros preparando que en nada os toca ha vosotras.
Montti que tal te fue la eco?
De mi deciros que la tripa va creciendo y las patadas cada vez son más fuertes, estoy feliz aunque siempre tienes ese miedo en el cuerpo, el 24 tengo una eco 4D estoy deseando que llegue.
Buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jul 15, 2017 10:41 pm

Que bien ametz el 24 ya mismo.
Yo también siento cada vez más a Pablo y eso me tranquiliza. En la eco de ayer se le vió muy bien. Pesa ya 1kg y 100 g y mide unos 30cm. Va a ser más largo que gordo. Estamos viendo ya carritos de bebé. Ya si lo veo más cercano y real. Yo ya en la semana 27, me parece tan increible. Y como la ciencia me ha permitido vivir todo esto. Chicas, sobre todo las que estaís en la lucha, no dejeis de pelear. Besos a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Jul 16, 2017 12:48 am

Ametz16 escribió:Niuska que bien ya tienes a tu pequeñín, ahora ha disfrutar de la playa, pero ten cuidado con los baños que  ha mi siempre me han dicho que no son buenos.
Aportodas tu también ya tienes a tus pequeños, cuidate y mima mucho ha esos peques que tienen que obedecer a mama y quedarse bien  agarraditos.
Arlet que bien en nada rellenita, ya veras como el haber encontrado a tu médico te da buena suerte y consigues el hermanito.
Metsa,Maybe, disfrutar del finde,que dentro de poco tenéis que estar más tranquilitas ,que tendréis a buestros peques dentro.
Rosapaqui, macal, vosotras iros preparando que en nada os toca ha vosotras.
Montti que tal te fue la eco?
De mi deciros que  la tripa va creciendo y las patadas cada vez son más  fuertes, estoy feliz aunque siempre tienes ese miedo en el cuerpo, el 24 tengo una eco 4D estoy deseando que llegue.
Buen finde para todas.
Ayyy que emocionante esas pataditas y yo tengo el mismo dia que tu la primera eco ains que nerviosss, ya nos cuentas cuando le veas la carita que emocion por dios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Jul 16, 2017 12:50 am

Magama14 escribió:Que bien ametz el 24 ya mismo.
Yo también siento cada vez más a Pablo y eso me tranquiliza. En la eco de ayer se le vió muy bien. Pesa ya 1kg y 100 g y mide unos 30cm. Va a ser más largo que gordo. Estamos viendo ya carritos de bebé. Ya si lo veo más cercano y real. Yo ya en la semana 27, me parece tan increible. Y como la ciencia me ha permitido vivir todo esto. Chicas, sobre todo las que estaís en la lucha, no dejeis de pelear. Besos a todas.
Ay magama que ilusion ya de 27 semanas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Jul 16, 2017 1:35 am

Ametz,Magama gracias por compartir con nosotras vuestra esperiencia y alegria.Os agradezco de todo corazón vuestros ánimos la verdad es que las que estamos en proceso y ya llevamos tantos años casi 9 en mi caso de tratamientos,negativos y pruebas tenemos dias de mucha negatividad y leer vuestras palabras parece que dà un aliento de esperanza,ojalá todas podamos pasar por la maravillosa esperiencia de ser madres,tampoco pedimos tanto¿no creeis?

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Jul 16, 2017 10:13 am

Rosapaqui mucho ánimo, estoy segura de que lo vas a conseguir en el siguiente intento, yo he estado muchas veces por tirar la toalla, pero algo dentro de mi me decía que lo iba ha conseguir, yo son casi 12 años lo que he estado buscando,entre pruebas operaciones y tratamientos, pero como dice el refrán quien la sigue la consigue, osea que ánimo que este agosto va ha ser el tuyo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Jul 16, 2017 11:08 am

Hola chicas. Me alegro de que las transferencias del viernes hayan ido tan bien, ahora a cuidarse y paciencia porque la betaespera por lo menos para mi es la peor parte.
Igual que dice rosapaqui, quiero daros las gracias a las embarazadas que seguís aquí contándonos vuestras experiencias y animandonos. Nos sirve de mucho.
El otro día le comente a mi médico de la clínica que estaba viendo que esto de la ovo no era tan fácil, que veía que muy poca gente lo conseguía y me dijo que la referencia que nosotras tenemos, que suele ser la de los foros y que claro, en ellos suele estar precisamente la gente que no lo consigue, las que ya lo consiguen ya no están, entonces parece que no hay, pero si que se consigue en un porcentaje muy alto. Así que ánimo, que ya nos toca...

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Hola chicas siento aver estado ausente pero he tenido dias malos son ganas de escribir aunque si os he leído calro quería saber q tal las trasferencias
Lo primero a las trasferencias ya estáis rellenitas así q animo q esta es la vuestra ya sabéis q ya nos toca coño
Bueno el viernes fui a eco de las 20 y ya estaba de 21+6 Alejandro está estupendo pesa 540g pero viene q yo tengo mucho líquido amniótico y eso no es bueno por q yo llevaba ya 15 días q me estaba fatigando demasiado y sobre todo por q me puede provocar parto en cualquier momento a si q mañaña me hacen una anmiocentesis para descartar motivos por lo q pueda venir y me sacan líquido directamente ingreso por la mañana por q también harán eco de cardio a Alejandro el miércoles me hacen la curva larga por q otro motivo es diabetes q ruego a dios q sea ese me da igual por mi , a si q descartaran todo tipo de anomalías q a simple vista no se ven y me irán diciendo por supuesto no me he podido ir de vacas q es lo de menos aunque mi hijo se pilló un buen disgusto pero no puedo hacer nada se lo compensaré
Chicas estoy cagada no os voy a decir q no pero tiene q salir bien no puedo pasar otra vez algo así y va a salir bien a si q os iré contando según vaya teniendo ánimos si no le encargaré a metsa q os mantenga informadas 😘😘😘 esto es para todas esto es duro difícil pero aquí estamos y lo conseguimos si o si 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Jul 16, 2017 7:45 pm

Mucho ánimo Monti! Verás que todo irá bien. Deseo que tengas buena intervención y que todo quede eb solo un susto. No tiene porque ir mal guapa! Afortunadamente hay muchas nuevas técnicas para descartar patologias y paliar invonvenientes que surjan en el embarazo. Muchisimo ánimo cariño verás que todo irá muy bien y podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones más adelante!!! Cuidate mucho. Entra aqui cuando puedas o te apetezca. Muchisimo ánimo!!!
Un gran abrazo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Dom Jul 16, 2017 9:53 pm

Montti escribió:Hola chicas siento aver estado ausente pero he tenido dias malos son ganas de escribir aunque si os he leído calro quería saber q tal las trasferencias
Lo primero a las trasferencias ya estáis rellenitas así q animo q esta es la vuestra ya sabéis q ya nos toca coño
Bueno el viernes fui a eco de las 20 y ya estaba de 21+6 Alejandro está estupendo pesa 540g pero viene q yo tengo mucho líquido amniótico y eso no es bueno por q yo llevaba ya 15 días q me estaba fatigando demasiado y sobre todo por q me puede provocar parto en cualquier momento a si q mañaña me hacen una anmiocentesis para descartar motivos por lo q pueda venir y me sacan líquido directamente ingreso por la mañana por q también harán eco de cardio a Alejandro  el miércoles me hacen la curva larga por q otro motivo es diabetes q ruego a dios q sea ese me da igual por mi , a si q descartaran todo tipo de anomalías q a simple vista no se ven y me irán diciendo por supuesto no me he podido ir de vacas q es lo de menos aunque mi hijo se pilló un buen  disgusto pero no puedo hacer nada se lo compensaré
Chicas estoy cagada no os voy a decir q no pero tiene q salir bien no puedo pasar otra vez algo así  y va a salir bien a si q os iré contando según vaya teniendo ánimos si no le encargaré a metsa q os mantenga informadas 😘😘😘 esto es para todas esto es duro difícil pero aquí estamos y lo conseguimos si o si 😘😘
Montti, te deseo de todo corazón que mañana vaya muy bien!! Ya verás como si!!
Yo no entiendo mucho o nada de embarazos pero hoy en dia todo está muy controlado y seguramente eso es lo que quieren, tenerte muy controlada para que vaya todo muy bien!!
Confío en que sea sacarte líquido y poco más. Los embriones son de chicas jovenes por lo que es casi seguro que se pueda descartar problemas. Asi que vamos a esperar que sea eso, tema de diabetes, y cosas de esas que tienen muy facil solución, sobretodo hacer reposo, seguro que te dicen eso!!!
Un abrazo enorme y aquí estaremos, deseandote que todo vaya muy bien!! un abrazo

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Dom Jul 16, 2017 9:58 pm

Ametz y Magama, me alegro muchisimo de que todo esté yendo muy bien, disfrutad mucho de vuestros embarazos y gracias porque es cierto que vuestras palabras animan!!
Rosipaqui, es normal tener bajones y días malos, después de todo lo que llevamos encima creo que bastante bien estamos, como tu dices, no pedimos tanto y no es justo que sea tan dificil.. pero vamos a confiar en que esta vez lo vamos a conseguir!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Jul 16, 2017 11:08 pm

Ufff me desconecto el fin de semana y madre mia! Me he puesto un poco al día...
Lauraje que alegria! En agosto estarás a la carga ya! Que bien! Espero que las pruebas te den las claves que necesitas para que esta vez sea la definitiva! Mucha suerte cariño! Estoy aqui para lo que sea!
Arlet que sorpresa, el 18 ya transferencia! Que rápido! Tu de este verano no te escapas de estar preñi! Jajajaja. Ese cambio de clínica va a ser crucial!muchísima suerte!
Rosipaqi ánimo cariño! Te mando muchos besitos!
Montti estate tranquila, todo va a salir bien! Estás tan controlada que te ven estas cositas en seguida y le ponen remedio. Va a salir todo bien! Animo cariño!
A las que han tenido transferencia pues deciros que la betaespera es durilla por la incertidumbre pero que la disfruteis porque hasta que no se diga lo contrario estais embarazadas y ojalá sea asi por 9 meses.
Por mi parte pues tengo ya una buena barriga y todo el mundo se da cuenta que estoy embarazada, algunos son prudentes y no preguntan y otros si..Jajaja pero estoy tan feliz que presumo de barriga de casi 3 meses de embarazo!
Seguro que me dejo a alguien pero perdonarme porque lo hago desde el móvil y no puedo ver todas las conversaciones...
Ánimo campeonas que se avecina un verano de embarazos....


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 17, 2017 12:25 am

Montti escribió:Hola chicas siento aver estado ausente pero he tenido dias malos son ganas de escribir aunque si os he leído calro quería saber q tal las trasferencias
Lo primero a las trasferencias ya estáis rellenitas así q animo q esta es la vuestra ya sabéis q ya nos toca coño
Bueno el viernes fui a eco de las 20 y ya estaba de 21+6 Alejandro está estupendo pesa 540g pero viene q yo tengo mucho líquido amniótico y eso no es bueno por q yo llevaba ya 15 días q me estaba fatigando demasiado y sobre todo por q me puede provocar parto en cualquier momento a si q mañaña me hacen una anmiocentesis para descartar motivos por lo q pueda venir y me sacan líquido directamente ingreso por la mañana por q también harán eco de cardio a Alejandro  el miércoles me hacen la curva larga por q otro motivo es diabetes q ruego a dios q sea ese me da igual por mi , a si q descartaran todo tipo de anomalías q a simple vista no se ven y me irán diciendo por supuesto no me he podido ir de vacas q es lo de menos aunque mi hijo se pilló un buen  disgusto pero no puedo hacer nada se lo compensaré
Chicas estoy cagada no os voy a decir q no pero tiene q salir bien no puedo pasar otra vez algo así  y va a salir bien a si q os iré contando según vaya teniendo ánimos si no le encargaré a metsa q os mantenga informadas 😘😘😘 esto es para todas esto es duro difícil pero aquí estamos y lo conseguimos si o si 😘😘
Monti ya veras que todo sale bien guapa, a dos amigas mias tambien le hicieron esa prueba se que el susto lo tienes pero ya veras que sale todo genial un beso guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jul 17, 2017 1:27 am

Montti mucho animo,seguro que es diabetes ya lo veras,tendras que pribarte de algunas cosillas pero Alejandro estará bien y saldrá cuando tiene que salir y hecho un campeón.Estamos todas contigo y porfa mantennos informadas si no te apetece Metsa haznos el favor,queremos saber que todo está bien,mil besos guapa.
Gracias a todas por los ánimos este camino que nos ha tocado seguir es duro y a veces se nos hace aun mas cuesta arriba.Pero estoy bien no os preocupeis solo que como dice Macal tenemos dias llenos de ilusión y dias oscuros donde no ves un final feliz,mil gracias a todas sois un cielo y un gran apoyo sobre todo para mí que solo puedo hablar con mi chico y con "mis chicas" como os llamamos mi chico y yo.
Besos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jul 17, 2017 10:08 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – transferencia el 18/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
Ametz16 – ecografía el 24/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jul 17, 2017 10:18 am

Monti, vaya por dios! No me extraña que estés asustada, pero espero y deseo que solo sea un sustillo y que todo vaya bien. Un abrazo y mucho ánimo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.