OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jul 13, 2017 2:51 pm

Aportodas que bien! Mañana ya tendrás a tus embis contigo! Estoy segura que esta vez es la definitiva, ya verás! Respecto a la descongelacion, pues yo me he quedado embarazada de mi embrión descongelado y descongelo muy bien y se quedó conmigo y aquí lo tengo creciendo, así que tranquila, ya veras como va bien. Hoy en día las técnicas son muy avanzadas.
Y lo que me preguntas de mis malestares...bueno voy un poquito mejor, pero tengo días, ayer por ejemplo estuve toda la tarde durmiendo, y no.podía abrir los ojos, se me cerraban, es algo insolito en mi,no soy nada dormilona, yo duermo de normal unas 6 horas y sin problemas y con el embarazo estoy durmiendo una media de 12-13 horas! Jajaja y las nauseas estan controladas con el cariban! Así que voy tirando. Mañana nos cuentas como ha ido esa transferencia! Animo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 3:25 pm

sandra77 escribió:Noasd yo iría después. De todas formas si vas x la seguridad social no te dan hora con la comadrona hasta la semana 8 mas o menos. Si quieres puedes ir ya y pedir cita y así te quedas mas tranquila. Las primeras pruebas y análisis te los hacen entre la semana 10 y 12 así que aunque vayas antes no te harán nada. Te lo digo yo que voy x seguridad social y por privado.
Gracias Sandra hare eso si no he ido ya por lo mismo a esperar ver que todo esta bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 3:53 pm

Apotodas me alegro mussimooo que mañana vayas a recoger a tus peques y seguro que es para quedarse , yo tambien me sentia identificada contigo , como bien dices nunca he tenido una tranferencia hasta ahora, es mi primera ovo tambien , solo deirte y antodas que se puede y que a cabezonas no jos ganan nadie y este verano petamos la lista de embarazas sii o siiiii I love you que tengas mucha suerte mañana tu solo disfruta de tu transferencia asi como lo hice yo sin pensar nada mas, te vas a poner dos no? Yo deseando saber ya si hay dos o uno jejejejeje besosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 3:55 pm

Escribo fatal jajajjaa lo se pero os sigo desde el movil y se me van los dedillos jajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jul 13, 2017 5:10 pm

Maya, me alegro mucho de que ya hayas visto a tu bebé, que tranquilidad debe dar eso, y que emoción. Disfrútalo guapa.
Aportodas te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima transfer, ya veras como va a ir todo bien. Yo voy con ciclo natural, a ver si esta vez hay más suerte y es la definitiva.


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jul 13, 2017 7:13 pm

Noasd escribió:He preguntado a la gine y ya me ha dado cita para eco el 24 de julio justo dos semanas despues del positivo como deciais.
Chicas tengo una duda no se si ir al medico despues de la eco y ver que todo esta bien o ir ya que hariais ustedes ajjajajaa no he ido ya por eso mismo por ir ya sabiendo que todo esta bien
Noasd estoy de acuerdo con lo que te hadicho sandra. Mi médico sabía que estaba en tratamiento y coincidió que fui en la semana cinco cuando ya sabía de mí positivo pero no me habían hecho eco. Como ya había tenido mi chasco anterior, decidimos que hasta que no me hiciera la eco de confirmación no me mandaría ya a la matrona. La matrona te suele ver sobre la semana 7 y empiezas con los análisis en la semana 9 o 10.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jul 13, 2017 7:27 pm

Aportodas que bien todo preparado para acoger a tus chiquitines. Con respecto a lo que preguntas de la descongelación, en todas mis descongelaciónes he tenido suerte y han descongelado todos. De hecho, Pablo fue congelado y descongelado para la transferencia y decidió quedarse. Yo tenía el mismo miedo porque solo íbamos a descongelar y poner uno. Es verdad que ese pequeño % está ahí pero, porque te va a tocar a ti? . Qué emoción.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Jue Jul 13, 2017 9:29 pm

Chicas yo mañanas por la mañana tengo la transferencia también! Acabo de darme cuenta que estoy empezando a ponerme histérica..... Uffff el último peldaño asomando

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jul 13, 2017 10:51 pm

Aportodas y Niuska que vaya muy bien la transferencia mañana ya verás que esta es la vuestra.

Pues yo chicas sigo con mis rallaeras, he estado teniendo náuseas unos dias más y otros menos y hoy la verdad es q podría decir q no he tenido, he estado con la sensación de q la iba a tener pero no me ha llegado a dar solo un pelin después de comer y cono ayer dejé ya la prednisona porque me dijeron q la tenía q dejar en la semana 8 pues claro me rallo, yo quiero suponer q todos los días no se tienen los mismos síntomas y q van fluctuando de un día a otro y q ayer vi a mi pingüinito y estaba perfecto.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jul 13, 2017 11:22 pm

Buenas noches compañeras!!!

Ay Sandra!!! Como pasa el tiempo... madre mía! Ya 4 cm... me parece que hace nada que estábamos ahí con nuestros test... enhorabuena guapísima!!!

Chicas, sois un montón para transfer en estas semanas... a llenar el verano de positivos!!

Maybe, Metsa, Arlet, creo que me he perdido, porque he estado unos días sin entrar por trabajo y estudios... como vais? Para cuando tenéis previstas las transfer?

Macal, como Me alegro de que fuera todo bien.

magama, el dolor como va? Ya pasó??

Mañana intento ponerme al día de todo y os leo con calma, a ver cómo vais todas.

No participó mucho porque tampoco he teñido novedades. Mañana tengo consulta de inmunología, ya os contare como va todo. Lo único que me ha salido raro es que tengo el KIR AA, que parece ser que es con el que más problemas de fallos de implantación y abortos hay... yo no creo mucho en estás cosas, porque eso lo tiene un tercio de la pobalcion, y si eso de los abortos y demás fuese cierto... os habríamos extinguido!!! Jajaja. Pero bueno, mi gine dice que lo que si es un hecho (no teorías) es que el haber transferido tantos embriones previamente al DPI y a la ovo ha afectado, por decirlo de alguna manera, a mí sistema inmunitario, y ahora está empeorando los resultados de la ovo... como si mi sistema inmunitario ya rechazara a los embriones porque al haber transferido tantos, considera que son un cuerpo extraño... algo así entendí! No se... a ver qué me dicen mañana.

Me uno al club de las chicas de agosto, empezare con la regla de mediados de ese mes!!! Ahí lo tenemos ya!!!! Mientras a disfrutar del veranito! Smile

Buenas noches, mis cabezotas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jul 13, 2017 11:24 pm

Aportodas, Nouska... MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!

Descansad, que mañana a estas horas ya tenéis a vuestros peques!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Jul 14, 2017 12:43 am

Aportodas, niuska, que os vaya muy bien mañana,ya nos contáis, venga chicas que teneis que cantarnos los positivos en nada.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jul 14, 2017 1:10 am

Buenas noches princesaaaaas!!!
Uy cuantas novedades....ya me pierdo....
-Noash...ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!ES F ANTASTICO EL VALOR no te preocupes!!!que ilusión madre mia debes de estar loca de alegria, verdad?
- Laurage... me alegro muchísimo que en agosto empieces !!!!va a ser un verano lleno de positivos++++× no te agobies con las pruebas inmunologicas ...mi doctor dice que el porcentaje más alto de negativos se debe al estado del embrión no de nosotras...mucho ánimo guapa!!
-Ista... las cancelaciones pasan poco pero pasan míralo desde el lado más positivo es mejor que cancelen que no un negativo mucho ánimo que la próxima será la tuya!!!
-Vega... yo también estoy al lío!!! seremos compañeras de beta !!!qué bien me alegro que la biopsia haya ido todo muy bien venga que ya nos queda menos!!!
Bienvenidas a las nuevas...Jennicita...Niusls y Glorymares... mi tratamiento será por ciclo sustitutivo los he hecho todos así ...menos uno... espero os vaya bien y Jennycita... no te preocupes con el endometrio verás cómo irá creciendo poco a poco.
-Samdra... espero estés mejor de tus dolores ...haz reposo y me alegro que el pequeñín vaya creciendo bien !!!?venga que ya tenéis medio camino ganado las que estáis embarazadas como pitufamon amet Vanesa Maya Monty , Magama y Sandra sois las veteranas del grupo necesitamos que nos explicase cómo vais porque nos dais una dosis de motivación importantisa!!!!!
Dex... a mí en el próximo tratamiento no me pinchan el decapeptyl a ver cómo va ...mucha suerte guapa??!?
Maca....Metsa...Maybe y Rosikaaaa.....vais a ir todas a la par??????que bien!!!!muchisima suerte a todas tenemos que llenar el verano de embarazos chulos!!!!

Niuska...Aportodas...MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA TRANSFE DE MAÑANA... mañana vuestros embriones entrarán en el mejor sitio donde pueden estar con vosotras!!! Aportofas yo he logrado embarazo con embriones en fresco y congelados o sea no te preocupes por la desvitrificacion verás como todo irá muy bien además recuerda que vamos cogidas de la mano y no te suelto!!!!
Por mi parte deciros que estoy muy contenta ya estoy liada con los parches y si todo va bien a finales de la semana que viene o inicios de la próxima me hacen transferencia!!?? estoy súper contenta!!! chicas este verano va a estar lleno de transferencias y embarazos!!!!qué guay!!!!
Un gran abrazo a todas!!! Últimamente voy muy liada os voy contando !!!! Mucho snimo para mañana muuuuuuackkkkkk!!!!






ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jul 14, 2017 9:44 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 14, 2017 9:52 am

Hola corazones!!

Hoy tenemos día movidito!! Aportodas y Niuska que vaya muy bien la transferencia. Luego nos decis la fecha de la beta. Yo me voy esta tarde al Piri así que hasta el lunes no podré actualizar el planning ;-). Cualquier día en vez de hablar diré directamente beeeeeee porque parezco una cabra de tanto subir por el monte Laughing
Montti, Magama y Vanesa que vuestras ecos vayan genial.
Arlet cariño que bien que estés ya en marcha, te vas a juntar con Maybe y conmigo flower
Jennicita que vaya muy bien tu control de endometrio de hoy.
Lauraje luego nos cuentas los resultados de tus pruebas de inmunología, espero que te salga todo bien.
Maybe que tal vas? Venga que ya tenemos el lunes cerca para nuestro control del nido.

Muchos besicos y buen fin de semana para todas!

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 10:03 am

Aportodas , Niuska mucha suerte para hoy en la transferencia
Arlet me alego mucho que ya estes en el lio vais a coincidir unas pocas
Metsa que lo pases genial alli en el monte jejeje seguro que mas fresquito hace que por aqui por el sur

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty ¡Viernes movidito!

Mensaje  Maybe Vie Jul 14, 2017 10:19 am

¡Hola chicas!
¡Madre mía! Si el viernes ya tenía citas importantes, con las ecos de Magama, Vanesa y Montti (de las que esperamos esas noticias que nos dan tantos ánimos) y el control de endo de Jennicita, ahora se van sumando acontecimientos...
Aportodas y Niusca, ¡a por vuestros embris!
Y yo también tengo novedades... Ayer por la tarde me llamaron para adelantarme el control de endo para... ¡Dentro de cuatro horas! Me llamó la enfermera y no me adelantó nada, pero me da que la donante va más rápido de lo que pensaban... ¿vosotras sabeis cuántos días suelen tardar en preparar a las donantes? ¡Ains! ¡Me he puesto nerviosa de golpe! ¿estará mi endo más o menos con solo siete días de tratamiento? Y encima los primeros días me tengo que tomar muchas menos pastillas...
Intentaré deciros algo, aunque ya sabeis que con el móvil no puedo contestar y me voy el finde fuera, que es el cumple de mi abu...
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 14, 2017 10:21 am

Lauraje escribió:Buenas noches compañeras!!!

Ay Sandra!!! Como pasa el tiempo... madre mía! Ya 4 cm... me parece que hace nada que estábamos ahí con nuestros test... enhorabuena guapísima!!!

Chicas, sois un montón para transfer en estas semanas... a llenar el verano de positivos!!

Maybe, Metsa, Arlet, creo que me he perdido, porque he estado unos días sin entrar por trabajo y estudios... como vais? Para cuando tenéis previstas las transfer?

Macal, como Me alegro de que fuera todo bien.

magama, el dolor como va? Ya pasó??

Mañana intento ponerme al día de todo y os leo con calma, a ver cómo vais todas.

No participó mucho porque tampoco he teñido novedades. Mañana tengo consulta de inmunología, ya os contare como va todo. Lo único que me ha salido raro es que tengo el KIR AA, que parece ser que es con el que más problemas de fallos de implantación y abortos hay... yo no creo mucho en estás cosas, porque eso lo tiene un tercio de la pobalcion, y si eso de los abortos y demás fuese cierto...  os habríamos extinguido!!! Jajaja. Pero bueno, mi gine dice que lo que si es un hecho (no teorías) es que el haber transferido tantos embriones previamente al DPI y a la ovo ha afectado, por decirlo de alguna manera, a mí sistema inmunitario, y ahora está empeorando los resultados de la ovo... como si mi sistema inmunitario ya rechazara a los embriones porque al haber transferido tantos, considera que son un cuerpo extraño... algo así entendí! No se... a ver qué me dicen mañana.

Me uno al club de las chicas de agosto, empezare con la regla de mediados de ese mes!!! Ahí lo tenemos ya!!!! Mientras a disfrutar del veranito! Smile

Buenas noches, mis cabezotas!

¡Lauraje! ¡Qué me olvidaba de ti! A ver qué te dice el inmunólogo... De todas formas, está bien que hayan dado con algo, aunque sea tan extendido... Si hay forma de ponerle remedio, será un intento más con algo diferente, que seguro que da en el clavo... Y eso que dices de las múltiples transferencias... no lo había oído nunca, pero tiene cierta lógica, la verdad...
¡Luego nos cuentas, que yo leeros sí os leeré!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 10:23 am

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¡Madre mía! Si el viernes ya tenía citas importantes, con las ecos de Magama, Vanesa y Montti (de las que esperamos esas noticias que nos dan tantos ánimos) y el control de endo de Jennicita, ahora se van sumando acontecimientos...
Aportodas y Niusca, ¡a por vuestros embris!
Y yo también tengo novedades... Ayer por la tarde me llamaron para adelantarme el control de endo para... ¡Dentro de cuatro horas! Me llamó la enfermera y no me adelantó nada, pero me da que la donante va más rápido de lo que pensaban... ¿vosotras sabeis cuántos días suelen tardar en preparar a las donantes? ¡Ains! ¡Me he puesto nerviosa de golpe! ¿estará mi endo más o menos con solo siete días de tratamiento? Y encima los primeros días me tengo que tomar muchas menos pastillas...
Intentaré deciros algo, aunque ya sabeis que con el móvil no puedo contestar y me voy el finde fuera, que es el cumple de mi abu...
¡Besitos!
Maybe ya nos cuentassss seguro que esta todo bien ya veras, yo supongo que la donante se preparara como nosotras para in vitro unas dos semanas de tratamiento no? No me hagas mucho caso jejejeje
A todas las que tienen ecos y controles que vaya muy bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 14, 2017 10:25 am

Por cierto... he hecho un pequeño cálculo y, tengo que deciros que... ¡Hoy cumplo mi primera semana de embarazo! Porque se empieza a contar desde el día que llega la última regla, ¿no? jajajaja

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 10:36 am

Maybe escribió:Por cierto... he hecho un pequeño cálculo y, tengo que deciros que... ¡Hoy cumplo mi primera semana de embarazo! Porque se empieza a contar desde el día que llega la última regla, ¿no? jajajaja
Enhorabuena jajaja yo con eso me lio jajajajja no es dos semanas antes de la puncion como se cuenta?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 10:38 am

Maybe si es como dices estoy ya de dos meses o mas jejejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Control de endometrio

Mensaje  Jennicita Vie Jul 14, 2017 1:03 pm

Buenos días chicas!!!!Me acaban de hacer el control de endometrio: está en 7!!!!! Me ha dicho la gine que tiene muy buen aspecto. Por fin una buena noticia! Y mi donante va muy bien también. Le hacen la punción lunes o martes así que la transferencia sería a finales de semana! Qué nervios!!!!! Gracias a todas por estar pendiente y por los ánimos! Me siento súper bien acogida y esto se agradece en estos momentos Smile
Suerte a todas, que son muchas y poco a poco me iré aprendiendo los nombres pero he visto varias transferencias así que ánimo!!!! Very Happy


Última edición por Jennicita el Vie Jul 14, 2017 1:18 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 1:07 pm

Jennicita escribió:Buenos días chicas!!!!Me acaban de hacer el control de endometrio: está en 7!!!!! Me ha dicho la gine que tiene muy buen aspecto. Por fin una buena noticia! Y mi donante va muy bien también. Le hacen la punción lunes o martes así que la transferencia sería a finales de semana! Qué nervios!!!!! Gracias a todas por estar pendiente y por los ánimos! Me siento súper bien acogida y esto se agradece en estos momentos Smile
Suerte a todas, que son muchas y poco a poco me iré aprendiendo los nombres pero he vito varias transferencias así que ánimo!!!! Very Happy
Me alegro jennicita ya mismo estas rellenita , mira que la lista de embarazadas hay que subirla ehhhh jejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jul 14, 2017 1:43 pm

Hola chicas ..madre mía me he vuelto a perder...no me va muy bien el móvil y de vez en cuando pierdo el rastro del foro...
Cuanto movimiento hay esta semana !!!!!! Me alegro un montón chicas ...no me quedo con los nombres pero enhorabuena a todas ..a las que tenéis rtransferencia esta semana ..a las que estas ya al lio..vuestros enddos van perfectos..y las preñis que poco a poco van creciendo vuestros pequeñines. ...felicidades a todas!!!
Yo por mi parte estoy un poco plof. ..mi regla no aparece. ...llevo ya 5 semanas y yo solía ser superior regular de 28 días. ..si este fin de no aparece llamare a la clínica a ver que hacemos ...la verdad que no quiserá juntarme con las vacaciones de agosto que seguro las clínicas y los médicos se irán de vacaciones ....ainsss! !!!que sufrimiento siempre 😣

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 14, 2017 2:17 pm

Hola chicas, os escribo desde el sofa..... Ya tengo mi campeón!. Teníamos cuatro embrioncitos 3 de tipo C y uno tipo D que no se puede congelar, así que como hemos decidió ponernos uno, se quedan dos congelados para otras oportunidades.

Ha sido un momento super emocionante, no he podido evitar llorar. No estaba tan histérica desee la eco de las 12 semanas de mi hija el examen de conducir y la selectividad.

No me han dicho nada del grosor del endometrio, lo han dado por bueno, y la verdad estaba tan nerviosa que ni me acordé de preguntar. El día 28 tenemos la beta pero igual caigo con algún pipitest a escondidas..... Porque mi chico me lo ha prohibido.
Hoy reposo hasta las seis de la tarde y luego vida normal sin esfuerzo.
Como nos vamos a la playa y no puedo bañarme me han cambiado la medicación del progefik y me han dado inyectable para poder bañarme, así que con suerte maña estamos oficialmente de vacaciones en Galicia.

Jo aún no me lo creo, esto es una sensación suuuuuper rara.

Aportodas que tal tu?

Chicas mucho ánimo para estas transferencias que están a punto, jo ojalá sea nuestro verano.
Un consejo, no os paséis bebiendo agua porque tuve que hacer pis cuatro veces antes de la transferencia y aún así estaba llena, han flipado con.mi vejiga jajajajaja, pero ayuda mucho en la ecografia, se vio precioso.

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 14, 2017 2:32 pm

Niuska escribió:Hola chicas,  os escribo desde el sofa..... Ya tengo mi campeón!.  Teníamos cuatro embrioncitos 3 de tipo C y uno tipo D que no se puede congelar,  así que como hemos decidió ponernos uno,  se quedan dos congelados para otras oportunidades.

Ha sido un momento super emocionante,  no he podido evitar llorar.  No estaba tan histérica desee la eco de las 12 semanas de mi hija el examen de conducir y la selectividad.

No me han dicho nada del grosor del endometrio, lo han dado por bueno,  y la verdad estaba tan nerviosa que ni me acordé de preguntar.  El día 28 tenemos la beta pero igual caigo con algún pipitest a escondidas.....  Porque mi chico me lo ha prohibido.
Hoy reposo hasta las seis de la tarde y luego vida normal sin esfuerzo.
Como nos vamos a la playa y no puedo bañarme me han cambiado la medicación del progefik y me han dado inyectable para poder bañarme,  así que con suerte maña estamos oficialmente de vacaciones en Galicia.  

Jo aún no me lo creo,  esto es una sensación suuuuuper rara.

Aportodas que tal tu?

Chicas mucho ánimo para estas transferencias que están a punto,  jo ojalá sea nuestro verano.
Un consejo,  no os paséis bebiendo agua porque tuve que hacer pis cuatro veces antes de la transferencia y aún así estaba llena,  han flipado con.mi vejiga jajajajaja, pero ayuda mucho en la ecografia, se vio precioso.
Niuska me alegro mucho que todo haya ido bien ahora a disfrutar de ls vacaciones , que la beta es dura pero si estas de vacaciones se lleva mejor ajjajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 14, 2017 5:26 pm

Hola todas
Muchísima suerte a niurka y a apartadas que hoy sea un muy buen Día y se agarren bien.
Suerte a todas y felicidades a las que ya 😘😘😘😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jul 14, 2017 6:20 pm

Maybe, como ha ido? Qué tal ese endometrio??

Niurka, Aportodas, Suerte chicas! Cuidaos mucho estos días, y disfrutad de la beta sintiéndoos embarazadas!!!

A mí me han mandado corticoides para la peoxima transfer, para hacer que mi útero no rechace los embris, en base a los resultados de las pruebas inmunologicas. Me dice que tengo un sistema poco receptivo, porque solo me puedo quedar con una clase de embris que tengan la combinación genética adecuada, y hay que buscar una donante compatible... no se yo... pero bueno, tran tantos negativos, es algo distinto a hacer, así que bienvenido sea!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 14, 2017 7:05 pm

Uyyyy cuantas cosas en dos días..
Niuska, que bien que ta tengas a tu frigo dentro, pero una cosita, a mi siempre me han dicho que de baños nada, ni en la bañera de mi casa, confirma que de verdad puedas bañarte.. y estos días a descansar e intentar estar lo más tranquila posible!!
Aportodas, que ya debes estar rellenita tu tb!!! Cuentanos como ha ido guapisima.
Lauraje, pues yo creo que está bien que te den una causa del por qué ha podido fallar en otras ocasiones, ahora que lo tienen controlado sólo es cuestión de escoger a la donante adecuada y en el proximo intento lo consigues seguro!!! Con la de chicas que hay seguro que no es dificil..
Ista, ultimamente muchas hemos tenido problemas porque la regla no nos venia bien asi que tu no te preocupes, habla con la clinica y que te la provoquen. Y muchas clinicas siguen abiertas en agosto, preguntales tb y te quedas mas tranquila
Jennicita, que bien que el endometrio ya esté preparadito, en una semana otra más que está rellenita!!!
Maybe, menuda sorpresa esta mañana.. cuando puedas cuentanos como ha ido la revisión del endo. Yo no te puedo ayudar con lo de la donante porque en mi clinica no te sincronizan asi que no se.. Pero lo que ya hemos hablado, yo me volvi loca haciendome pruebas porque no creo que pueda hacer más intentos y necesitaba estar segura, pero cada dia tengo más claro que excepto en casos muy concretos, si no implantan es por los embriones
Metsa, disfruta de tu finde de campo, que en breve tienes tu transferencia!!!
Arlett, me alegro mucho de que tu tb estés ya al lío, menudo verano!!! vas junto con Jennicita
Maya, espero que hoy tengas mejor dia y estés mas tranquila!!! Piensa que hace nada te hicieron la eco y estaba todo perfecto, sguro que sigue asi!!!
Por mi parte, daros a todas las gracias por vuestros comentarios y ánimos. A parte de mi familia (a la que tengo muy lejos) en esta ocasión no se lo he contado a nadie asi que sois mi gran apoyo!!
Maybe, me preguntaste por mi regla. Pues me vino el 7 de junio y desde entonces hoy puedo decir que es mi primer dia sin ella!!
Yo siempre he estado flojilla de hierro asi que segui el consejo de Metsa y llevo ya varios dias tomando tardyferon.
Tengo revisión del endo el 24 de julio. Ya os contaré..
Y una preguntita, me mandaron adiro, prednisona y heparina por las natural killes un poco elevadas. La clínica al principio era un poco reacia aunque al final me lo mando. Las que tb lo habeis necesitado lo empezasteis junto con los parches? Es que la heparina, la clinica me dijo que tras la transferencia y un hematologo al que fui me dijo que al empezar los parches..que por cierto empecé el lunes...
Buen fin de semana a todas!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.