OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jul 12, 2017 10:00 am

Noasd escribió:
macal01 escribió:
Noasd escribió:
macal01 escribió:Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..
animo con el tabaco guapa !! Oju yo no puedoooo dejarlo y eso me tiene negra , eso si me controlo bastante pero pienso en "mis pelotillas" como le llama mi marido y me pongo mala
Noasd, te queria preguntar ayer pero al final se me pasó.. Cómo llevas lo del tabaco?
Yo cuando lo dejo lo paso muy muy mal y no se reducir asi que desde que empecé con esto lo dejo unos meses antes de la transferencia. Esta vez no ha sido asi y he dejado de fumar hoy, confío en que de aquí a la transfe se me haya pasado el mono..
Tengo amigas que en el embarazo sintieron asco al tabaco, a lo mejor te pasa lo mismo, que lo vas aborreciendo y si no pues eso, ve intentandolo, fumando cada dia un poquito menos y a ver si asi un dia dejas de tener ganas..
Había otra chica fumadora pero ahora no recuerdo quién era...como lo llevas?
Niuska ojala vaya todo muy bien!! Tu nos vas contanto..
Ostras no sabia que también habia tipos de endometrio, lo de trilaminar si, pero lo de tipo C, me ha dejado muerta.. osea, que no sólo es el grosor y que sea trilaminar?? Shocked

Uff macal lo del tabaco lo llevo fatal , quise quitarme en el tratamiento pero me dio unos nervios y ansiedad que acabe fumandome dos paquetes , se que es una burrada pero ni en mis invitros he fumado tanto, ahora fumo mucho menos pero he cambiado al que llaman tabaco de las embarazadas, se llama R1 el azul, tiene muy poco de todo osea 10 cigarros es uno del normal, y asi al menos no me entra ansiedad que a veces la ansiedad tambien es malo , pero me siento culpable por que es lo que mas he querido en esta vida y ahora me estoy portando mal en ese aspecto, cuando vea que todo va bien , se lo comentare a la matrona a ver si hay otras opciones y que pueda dejarlo, por que ojala me diera asco pero como estoy tan normal pues es peor ainsss

Noas, guapa, es difícil... Intenta reducir al máximo y a ver si la matrona te da algún consejillo más... ¡Pero tampoco dejes que el estrés por dejar el tabaco te gane!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jul 12, 2017 10:05 am

¡Hola!
Niusca, 7 ovocitos están muy bien. ¡luego nos cuentas cuantos fecundan! Y seguro que tu endometrio crece un poquito más en estos tres o cuatro días y se convierte en una cunita perfecta para tus embris... ¿Cuántos te piensas poner?
Sobre los calambres de la progesterona, yo también los suelo tener... me da dolor como de que me va a venir la regla... Es cierto que a mí no me afecta tan rápido y, hasta el segundo o tercer día de ponérmela no suelo notar nada, pero, vamos, que son los síntomas normales de la proges.
Sandra, hoy vuelves a ver a tu garbancito... ¡Qué ilusión! ¡luego nos cuentas!
Magama, descansa todo lo que puedas y espero que ese dolorcillo se pase pronto...
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Jul 12, 2017 10:11 am

Gracias chicas, hoy llevo el móvil metido en el escote para no perder la llamada jajajajaja.
Muchos ánimos a.las fumadoras, es muy duro pero seguro que lo hacéis lo mejor que podéis.

Por cierto, la proginova se toma también después de la transferencia o solo te quedas con el progefik? Porque tendré que comprar bastantes más para irme a la playa ....

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 12, 2017 10:15 am

Niuska escribió:Gracias chicas,  hoy llevo el móvil metido en el escote para no perder la llamada jajajajaja.  
Muchos ánimos a.las fumadoras, es muy duro pero seguro que lo hacéis lo mejor que podéis.

Por cierto,  la proginova se toma también después de la transferencia o solo te quedas con el progefik?  Porque tendré que comprar bastantes más para irme a la playa ....
Se sigue tomando yo aun estoy tomandola

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jul 12, 2017 11:54 am

Angy, que tal vas? Como fue con tus controles?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jul 12, 2017 3:32 pm

Chicas! He visto a mi garbanzo! Mide 4 cm ya! Y está todo perfecto! Hemos visto las manos, los pies, la carita, todo! Mi ginecólogo privado me ha dicho que esté tranquila que todo está bien! Que alegría! Venga amores que se consigue! Un besazo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 12, 2017 3:42 pm

sandra77 escribió:Chicas! He visto a mi garbanzo! Mide 4 cm ya! Y está todo perfecto! Hemos visto las manos, los pies, la carita, todo! Mi ginecólogo privado me ha dicho que esté tranquila que todo está bien!  Que alegría! Venga amores que se consigue! Un besazo
Cuanto me alegro sandra ainss que emocion por dios ufff, sandra despues de la tranferencia cuando te hicieron la primera eco? Esta no es la primera no? Es que me dijeron que el lines me llamaban para darme cita y no me han llamado y claro hasta que no vea que todo esta bien no quiero ir al medico

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jul 12, 2017 3:44 pm

A mi me ha hicieron a las 5 semanas 6 dias de gestacion. O sea unas dos semanas después del positivo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jul 12, 2017 4:21 pm

sandra77 escribió:Chicas! He visto a mi garbanzo! Mide 4 cm ya! Y está todo perfecto! Hemos visto las manos, los pies, la carita, todo! Mi ginecólogo privado me ha dicho que esté tranquila que todo está bien!  Que alegría! Venga amores que se consigue! Un besazo

¡Pero bueno, Sandra!! ¡ese garbancito ya es una señora nuez! ¡¡¡Y de las gordotas!!! ¡Cómo me alegro!
Noas, la eco de confirmación la suelen ahcer dos semanas después del positivo más o menos. supongo que te llamarán, pero como el verano es así de lioso, yo en tu lugar llamaría a preguntar por si se van de vacaciones o algo...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jul 12, 2017 4:27 pm

Que bien Sandra. Como me alegro. Pues ahora a disfrutar del veranito. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jul 12, 2017 4:57 pm

Sandra que bien se queda una al ver que todo va bien, ahora a ir disfrutando cada paso.
Noas la primera eco es sobre los 15 días, pero llama y que te den la cita.
Macal me alegro que todo esté bien ,ya verás como esta vez va todo bien.
Magama a ver si se te quita ese dolor,por lo menos estando de baja puedes estar más tranquila.
Niuska 7 está bien, a ver si fecundan todos y en nada están con tigo.
Ánimo chicas que estáis un montón preparando el endometrio para recibir a vuestros peques, y esa lista de embarazadas va ha crecer como la espuma.
Besos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Jul 12, 2017 5:04 pm

chicas!!!! que no me olvido de vosotras, pero tengo el ordenador roto y es imposible escribir con el movil.
felicidades a los positivos!!!!!
de mi deciros que el viernes tengo eco, que la barriga crece por momentos!!!
intento ponerme al dia.

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Jul 12, 2017 6:38 pm

Sandra me alegro mucho por ese garbancito estupendo, ya lo tienes encarrilado I love you

De mi deciros que a estas horas de la tarde no dejo de estornudar, creo que tengo un buen constipado, así que me estoy tomando paracetamol y cruzando los dedos para que no vaya a más, pero la verdad es que no podía ser más inoportuno Joe.
De los siete ovocitos han fecundado....... Cuatro! más del 50% así que debemos estar contentos..... Aunque un pedazo de mi no deja de estar triste y preocupada al mismo tiempo porque se quedaron tres en el camino....y quizás caiga alguno más, y habrá que ver las calidades No..... Madre mía cuanta incertidumbre. Así que cuando me pongo así intento poner el chip positivo y pensar que tengo 4 embrioncitos que su papi y mi hada madrina están luchando por que crezcan

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Jul 12, 2017 9:28 pm

Niuska escribió:Sandra me alegro mucho por ese garbancito estupendo, ya lo tienes encarrilado I love you

De mi deciros que a estas horas de la tarde no dejo de estornudar,  creo que tengo un buen constipado, así que me estoy tomando paracetamol y cruzando los dedos para que no vaya a más, pero la verdad es que no podía ser más inoportuno Joe.
De los siete ovocitos han fecundado....... Cuatro!  más del 50% así que debemos estar contentos..... Aunque un pedazo de mi no deja de estar triste y preocupada al mismo tiempo porque se quedaron tres en el camino....y quizás caiga alguno más,  y habrá que ver las calidades No.....  Madre mía cuanta incertidumbre.  Así que cuando me pongo así intento poner el chip positivo y pensar que tengo 4 embrioncitos que su papi y mi hada madrina están luchando por que crezcan

Mucho ánimo Niuska! Verás como van a crecer como unos campeones esos 4!!!! Te mando fortaleza y un beso grande!!! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jul 12, 2017 10:24 pm

Maybe, que mona eres, pero no soy valiente, hoy estoy de un bajón..ayy. Y como sigo con la regla no me he atrevido a pincharme la heparina no vaya a ser que me haga sangrar más..a ver si se me va de una puñetera vez que llevo más de mes y medio y me tiene de los nervios y como siga asi me puedo olvidar de la transferencia..
Noasd, yo para dejar de fumar lo he intentado todo, hasta un hipnotizador (menuda estafa) y te puedo recomendar un libro, es para dejarlo mientras fumas y no se hace pesado, es de Allan Carr y se llama "Es facil dejar de fumar, si sabes cómo", podías probar..
Metsa, no te preocupes por coger peso, a veces no lo podemos controlar y yo en los tratamientos siempre he engordado mucho y eso que soy muy delgada, debe ser la medicación y si Dios quiere ojalá cojamos muchos quilos en los próximos meses..
Sandra enhorabuena por tu garbancito, tu a seguir descansando y disfrutando de tu embarazo!
Vanesa, me alegro de que todo vaya bien!!
Niuska, cuatro estan bien, seguro que uno de ellos es tu futuro bebe! Ahora intenta cuidarte el resfriado..
Maya creo que esta semana tenías medico o eco, espero que hayas dejado de manchar y estés bien!!
Un abrazo a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 12, 2017 11:38 pm

sandra77 escribió:Chicas! He visto a mi garbanzo! Mide 4 cm ya! Y está todo perfecto! Hemos visto las manos, los pies, la carita, todo! Mi ginecólogo privado me ha dicho que esté tranquila que todo está bien!  Que alegría! Venga amores que se consigue! Un besazo
Bien!!!, garbancito, garbancito, garbancito!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jul 12, 2017 11:41 pm

ARLET1 escribió:Maybe  el video es este...es de fallos de implantacion

https://youtu.be/OAUQSvJui-s
Arlet, muchas gracias por el enlace! Lo acabo de ver y.. a veces nos volvemos locas buscando causas de por qué no han implantado y en el 75% de los casos es por el embrión, por causa nuestra es muy poco..
Eso me hace pensar que si tras tres embriones transferidos no hay embarazo, lo mas logico es pensar que la donante no era buena, pero claro, lo seguimos intentando con los que nos quedan.. y a veces asi nos va.
Muchas de las chicas lo han conseguido sin hacer nada diferente, simplemente cambiando de clínica o de donante..bueno, cosas para reflexionar..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 12, 2017 11:51 pm

Niuska 4 està muy bien, no le des muchas vueltas que te vuelves loca. Para cuando la próxima llamada?
Noasd yo te diría que llamases a tu clínica que se les habra pasado llamarte. En mi clínica, bueno la gutenberg ya la conoces, la suelen hacer sobre las 2 semanas después del positivo, sobre las seis semanas de gestación que ya se puede ver y escuchar latido del corazón.
Ánimo hoy macal, aunque hoy sea un día de bajón, tú eres una mujer fuerte y puedes con todo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jul 13, 2017 12:16 am

Sandra q bieen me alegro mucho q tu garbancito esté estupendo.
Niuska 4 está muy bien ya verás q siguen todos para adelante.
Macal ánimo q ya mismo estás al lío, rellenita y cantandonos tu positivo.
Metsa73 yo también engordé antes de este último tratamiento precisamente y más de 2 kilos jijiji pero bueno q le vamos a hacer miestras salga todo bien

Magama a ver si ahora q estás de baja se te pasa ya el dolor

Por mi parte chicas hoy tenía eco y he visto a mi pingüinito mide 1,64 cm y el corazón le latía muy fuerte, ainsssss q emoción! Mi gine me ha dicho q no ve nada por lo q pueda estar manchando q a lo mejor en la siguiente eco se puede ver q la placenta esté un poco baja o algo pero ahora mismo no ve nada, también me ha dicho q como tengo el cuello del útero muy vascularizado puede ser q al ponerme la progesterona pues se roce y q si es por eso q no me preocupe porque no afecta en nada al pingüi.Estoy justo de 8 semanas y me ha quitado ya la aquilea magnesio y la prednisona. La siguiente eco la tengo el 1 de agosto uff se ve va a hacer eterno pero bueno mientras vaya todo bien ;-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 1:21 am

macal01 escribió:Maybe, que mona eres, pero no soy valiente, hoy estoy de un bajón..ayy. Y como sigo con la regla no me he atrevido a pincharme la heparina no vaya a ser que me haga sangrar más..a ver si se me va de una puñetera vez que llevo más de mes y medio y me tiene de los nervios y como siga asi me puedo olvidar de la transferencia..
Noasd, yo para dejar de fumar lo he intentado todo, hasta un hipnotizador (menuda estafa) y te puedo recomendar un libro, es para dejarlo mientras fumas y no se hace pesado, es de Allan Carr y se llama "Es facil dejar de fumar, si sabes cómo", podías probar..
Metsa, no te preocupes por coger peso, a veces no lo podemos controlar y yo en los tratamientos siempre he engordado mucho y eso que soy muy delgada, debe ser la medicación y si Dios quiere ojalá cojamos muchos quilos en los próximos meses..
Sandra enhorabuena por tu garbancito, tu a seguir descansando y disfrutando de tu embarazo!
Vanesa, me alegro de que todo vaya bien!!
Niuska, cuatro estan bien, seguro que uno de ellos es tu futuro bebe! Ahora intenta cuidarte el resfriado..
Maya creo que esta semana tenías medico o eco, espero que hayas dejado de manchar y estés bien!!
Un abrazo a todas
Gracias guapa , hace unos años me lo lei dos veces y vi los videos en youtube y nada uff

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 1:22 am

Maya11801 escribió:Sandra q bieen me alegro mucho q tu garbancito esté estupendo.
Niuska 4 está muy bien ya verás q siguen todos para adelante.
Macal ánimo q ya mismo estás al lío, rellenita y cantandonos tu positivo.
Metsa73 yo también engordé antes de este último tratamiento precisamente y más de 2 kilos jijiji pero bueno q le vamos a hacer miestras salga todo bien

Magama a ver si ahora q estás de baja se te pasa ya el dolor

Por mi parte chicas hoy tenía eco y he visto a mi pingüinito mide 1,64 cm y el corazón le latía muy fuerte, ainsssss q emoción!  Mi gine me ha dicho q no ve nada por lo q pueda estar manchando q a lo mejor en la siguiente eco se puede ver q la placenta esté un poco baja o algo pero ahora mismo no ve nada, también me ha dicho q como tengo el cuello del útero muy vascularizado puede ser q al ponerme la progesterona pues se roce y q si es por eso q no me preocupe porque no afecta en nada al pingüi.Estoy justo de 8 semanas y me ha quitado ya la aquilea magnesio y la prednisona. La siguiente eco la tengo el 1 de agosto uff se ve va a hacer eterno pero bueno mientras vaya todo bien ;-)

Me alegro muchissimo maya que este todo genial ains que emocion por dios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 1:23 am

Magama14 escribió:Niuska 4 està muy bien, no le des muchas vueltas que te vuelves loca. Para cuando la próxima llamada?
Noasd yo te diría que llamases a tu clínica que se les habra pasado llamarte. En mi clínica, bueno la gutenberg ya la conoces, la suelen hacer sobre las 2 semanas  después del positivo,  sobre las seis semanas de gestación que ya se puede ver y escuchar latido del corazón.
Ánimo hoy macal,  aunque hoy sea un día de bajón, tú eres una mujer fuerte y puedes con todo.
Mañana le envio un wapsap a ver que me dice la gine jejejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jul 13, 2017 9:37 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – control de endometrio el 14/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
Vanesa1983 – ecografía el 14/07
Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jul 13, 2017 9:42 am

Hola chicas

Niuska la progynova te la tendrás que poner hasta la semana 12 junto con la progesterona.
Sandra que bien tu peque ya tan grandote!
Macal espero que dejes de sangrar pronto, si acaso pregunta por tomar un suplemento de hierro o que te hagan una analítica para ver como lo tienes. Yo estuve sangrando también mucho tiempo y al final lo tenía por los pies y tengo que tomar tardyferon hasta octubre.
Maya cariño me alegro mucho de que vaya todo bien Very Happy

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 13, 2017 10:36 am

macal01 escribió:
ARLET1 escribió:Maybe  el video es este...es de fallos de implantacion

https://youtu.be/OAUQSvJui-s
Arlet, muchas gracias por el enlace! Lo acabo de ver y.. a veces nos volvemos locas buscando causas de por qué no han implantado y en el 75% de los casos es por el embrión, por causa nuestra es muy poco..
Eso me hace pensar que si tras tres embriones transferidos no hay embarazo, lo mas logico es pensar que la donante no era buena, pero claro, lo seguimos intentando con los que nos quedan.. y a veces asi nos va.
Muchas de las chicas lo han conseguido sin hacer nada diferente, simplemente cambiando de clínica o de donante..bueno, cosas para reflexionar..

Sí... Esa es mi gran esperanza... Y un poco lo que me vino a decir mi gine, que no consideraba necesario hacerme pruebas porque pensaba que el fallo estaba en los embris... Al fin y al cabo, en mi propia clínica me han dado otra donante sin pagar más porque el ciclo con la primera fue muy reducido...
¡Espero que tengáis razón y el cambio de donantes sea la clave!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 13, 2017 10:43 am

¡Hola!
Maya, qué bien que tu pequeñín vaya creciendo tan bien y que todo esté perfecto...
Hablabais de engordar y, sí... yo también he engordado en estos meses... por un lado, yo soy de las de la operación anti-vikini, pues solo soy capaz de ponerme a dieta en otoño, que en primavera me lanzo a las terrazas y a los helados como si no hubiera un mañana, jeje. Y, por otro, entre que en los 15 días de betaespera no hago ejercicio (y es lo que me salva a mí de estar como una bolita porque comer como bien...) y que la medicación yo creo que hace que retengamos líquidos y engordemos un poquito... ¡Un desastre! Pero, como decíais, ójala engorde unos cuantos kilos más en los próximos nueve meses, jajajaja.
Hablabais del hierro... Sí. Macal, me parece buena idea la de Metsa, que preguntes por si debes complementar con pastilllas el hierro que seguramente estarás perdiendo con esas reglas eternas... Yo lo tenía un poco bajo y estoy tomándolo ahora. Por cierto, ¿cuántos días llevas ya con esta última regla? ¿Y cuándo tienes tú tus controles de endometrio y tal?
Niuska, yo creo que 4 embris está bastante bien... ¿Para cuándo tienes la transfer al final?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 13, 2017 1:31 pm

He preguntado a la gine y ya me ha dado cita para eco el 24 de julio justo dos semanas despues del positivo como deciais.
Chicas tengo una duda no se si ir al medico despues de la eco y ver que todo esta bien o ir ya que hariais ustedes ajjajajaa no he ido ya por eso mismo por ir ya sabiendo que todo esta bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jul 13, 2017 2:37 pm

Noasd yo iría después. De todas formas si vas x la seguridad social no te dan hora con la comadrona hasta la semana 8 mas o menos. Si quieres puedes ir ya y pedir cita y así te quedas mas tranquila. Las primeras pruebas y análisis te los hacen entre la semana 10 y 12 así que aunque vayas antes no te harán nada. Te lo digo yo que voy x seguridad social y por privado.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Jul 13, 2017 2:39 pm

Holaaaaa preciosas!!! Por fin un huequito para ponerme un poco al día y escribiros!!

Bueno chicas pues por fin puedo deciros que ya voy a por mis conges!!!
Al final en la eco del viernes hubo buenas noticias... la cosa dio un empujón (foli en 17,5 y endo en 7,5) y mi Gine dijo que ya había arrancado y que estaba lista!!! Así que me mandó Ovitrelle para ese mismo viernes... y recojo a mis nuevos pequeñines MAÑANA!!!! Con bastante miedo esta vez... pero más tranquila y con menos ansiedad, supongo que los nervios aflorarán más mañana, pero de momento tranquila... Ojalá se cumplan todos vuestros buenos y sinceros deseos y esta vez sí se queden conmigo... Tengo que tener los pies en el suelo pq este primer negativo de ovo ha sido todo un batacazo... pero digo yo que alguna vez tendré que tener suerte no??? Yo y todas mis chicas que aún estamos luchando... Ostras, que ya nos lo merecemos joe!!!
Lo que sí me ha entrado de repente esta semana es un miedo tremendo a la desvitrificación... (que en mi caso es la primera vez claro...) confío en que descongelarán bien... pero joe... aunque sea una estadística baja los que se pierden al descongelar... me ha entrado un pánico de que tenga la mala suerte de estar también en esa puñetera baja estadística.... Uffff... Vosotras qué experiencias tenéis con la desvitrificación?? Siempre os han descongelado bien???
Os voy contando preciosas, y como mi betaespera esta vez será en casita y tranquila tendré mucho más tiempo de ir siguiéndoos y terminar de ponerme al día con todas... Que me falta el tiempo para escribir todo lo que quieroooooooooo!!! Ahora mismo aprovecho que me he leído seguidas no sé cuantas páginas del foro y lo tengo fresco!!!! jejeeje Aunque aún así seguro que de alguna me olvido....

Lo primero... mi ENHORABUENA para tí Noasd!!! Qué alegría más grande me ha dado leer tu positivo... Recuerdo que me sentía identificada contigo porque tu caso era parecido, no llegabas nunca a transfer con tus óvulos... no??? Y ésta era tu primera OVO verdad??? Entonces eso significa que lo has conseguido en tu primerísima transferencia de tu vida no??? Como me alegro corazón... rebosas alegría y felicidad... y se contagia y da esperanzas a las que todavía seguimos en la lucha... Respecto a la primera eco, en mi clínica también suele hacerse a las dos semanas aproximadamente desde el positivo, así que sí... mejor llama a tu clínica y asegúrate tu cita... que como te ha dicho una compi... con el tema de las vacaciones y el verano... a ver si se han olvidado!!! Que vaya todo genial mi niña, ya nos vas contando... Deseando escuchar las maravillas y emociones que nos contarás al ver a tu lentejita por primera vez... Que sigas en esa nube muuuuucho muuuuuucho tiempo!!!!! jejeeje

Bienvenidas a las chicas nuevas Glorymares, Niuska y Jennicita!!!! Encantada de que estéis por aquí y sumemos experiencias!!!!

Vega, aaay como me ha gustado eso de la velitas!!!! Qué linda eres... Me alegro un montón de esos buenos resultados de la biopsia... Ahora ya con todo en orden... a por esos congeladitos que te estás esperando preciosa!!!! Finales de julio está aquí mismo.... Vas en ciclo natural o sustituido?

Sandra, qué emoción cariño!!! 4 cms ya!!! Y ya se le ven sus partecitas del cuerpo!?!?!!? Ainnsss es que me parece increíble.... Disfrútalo muchísimo cariño!!! Por cierto, cómo van tus malestares... mejor??


Arlet, qué emoción al leerte... qué historia original... bendito cambio de clínica!!! Era el destino... ese doctor te estaba esperando para regalarle un hermanito a tu peque... Espero de todo corazón que ésta ya sí sea la definitiva... te lo mereces un montón guapa... Que por cierto, cómo va la cosa??? Has empezado ya??? Recuerdo que cuando mi negativo me dijiste 'cógete de mi mano e iremos juntitas...' ojalá y sea así... y podamos compartir la betaespera!!!! Aunque que por lo que he leído voy a coincidir con alguna más!!!! Qué bieeeeeen!!!

Magama, qué penita que estés con esos dolores... claro que puedes quejarte... según lo cuentas debe ser 'jodío'... Espero que cuando se lo cuentes mañana a tu Gine pueda darte una solución y sentirte más alivida... También ayudará que estés en casita de baja..y como dices... cuando duela... ale a tumbarse!!!

Vanesa guapa, que genial lo de la barriga... que crezca que crezca!!!! Qué ilusión!! Y mañana... a ver a tu peque de nuevo!!!! Cuéntanos después que tal la eco... aunque seguro que genial!!!

Ametz, Pitufamon, como van vuestras barriguitas??? Bueno Ametz ya barrigota!!!! jejeje Cómo vais guapas?? Contadme que me encanta leer a las preñis...

Dex, como vas tú? Después del decapetyl cuando se supone que debe bajar la regla para comenzar con los estrógenos? Espero que sea prontito y no se te retrase cariño...

Leonides guapa, vaya espera larga la tuya... como para no tener ansiedad... espero que no te hagan esperar más de ese mes o mes y medio... Estarás ya como loca por empezar!!! Mucho ánimo en tu espera corazón.

Maya, por dios mi niña qué angustia...como me ha gustado leer luego que al final no ha sido nada... y que tu lentejita ya mide 1,64 cm en la 8ª semanita... Es la leche como crecen eeeh!!!!! Qué alegría cielo... a ver si dejas de tener sustillos y te dejan disfrutar como mereces de tu embarazo... y esperar tranquilamente tu eco de primeros de agosto.... Ánimo corazón, que está aquí mismo!!!

Monti, me parto con los de las bragas negras y el papel higiénico de colores!!!! jajajaja Qué ocurrente tu Gine!!! Cómo va Alejandro?
Mañana tienes eco y volverás a verle no??? Irá tu pequeño contigo otra vez?

Macal, me alegro de que ese sustillo del endo se haya quedado en nada y ya estés empezando tu nuevo intento!! Vaya sustos nos llevamos joe.... Espero que todo eso no afecte en nada y tu ciclo pueda ir adelante cariño... Cuando tienes el primer control de endo?

Ista cariño, 'habemus' ya regla??? Què penita me dio leer que te cancelaron el ciclo, que yo además iba por el mismo camino, aunque al final tuve suerte y la cosa arrancó.... pero bueno, espero que esa regla no se haga mucho de rogar y aparezca pronto para que puedas empezar corazón...

Metsa, si hablamos de kilos... lo mío es un record... habré cogido por lo menos unos 8 kilos en total desde que comencé hace dos años los tratamientos.... Una pasada... y me siento fatal... porque no puedo perderlos... siempre liada con esto... es difícil pararse a hacer dietas estrictas o deporte, que tampoco soy muy de deporte... pero oye... algo más haría... En fin, que como me dice mi chico... eso es un mal menor... tendré que verlo así... Por cierto, para cuando tu transferencia??? Que mira que se ha hecho de rogar... pero ahora ya se puede oler y todo... Supongo que en la eco del lunes ya te podrán decir algo no??

Maybe, tú a la par que Metsa no???? También lo tuyo se ha hecho de rogar un poco con la búsqueda de la donante... pero ya está aquí preciosa!!!! A ver si en la eco del lunes te dicen fecha de transfer!!! Qué ganitas tendrás ya!!!!

Noa83, Kiowi y Qel8, vosotras cómo vais? Ya más recuperadas? Cómo van esos ánimos?? Espero que os dejen disfrutar del veranito y os ayuden a recuperar las fuerzas e ilusión...

Rosipaqui, entonces tu próximo intento es para Agosto??? Para principios, mediados, finales'??? Ay que ganitas tendrás ya corazón...

Glorymares suerte en tu control del 20!!! Yo sobre medicación no te puedo ayudar, porque de momento solo he probado el ciclo natural, y sobre la fecha no te preocupes, en los ciclos sustituidos (con medicación) está todo más controlado y no hay el peligro de 'ovular' como ocurre en el ciclo natural... Confía en ellos guapa!!

Jennicita guapa, entiendo tu preocupación por el endo... yo no voy con medicación, sino con ciclo natural, pero igualmente este ciclo se ha puesto 'farruco' como dices y le ha costado crecer... pero mira, finalmente lo ha hecho!!! Seguro que añadiéndote medicación, ese endo da un empujón guapa, verás que sí... Ya nos contarás mañana como va ese endo en tu eco de control!!!

Niuska, a mi al igual que te dicen las chicas, me han dicho que el endo mínimo para poder transferir es a partir de 6mm, quizá lo ideal es entre 7 y 8mm pero desde 6mm ya es viable, y además es lo que dices (y me dijeron a mi), cuenta con que de aqui a la transfer el endo siempre crece un pelín más, así que tranquila cielo... Y enhorabuena por esos 4 embris!!! Entiendo que ese pedacito de tí sienta pena por los tres perdidos en el camino... creo que por mucho que te digan... eso a todas nos pasa.... al final son 3 oportunidades que se te van... a mi me pasaba con mis óvulos, que nunca llegaban ni a transerencia... y tb me ha pasado con mi primer intento de ovo, que aunque tb obtuve 7 ovocitos y fecundaron los 7... al final también solo quedaron 4... así que ánimo, porque sí... es muy buen resultado, como me dijeron a mi y como dices tú... más del 50%!!! Ahora a desear con mucha fuerza que los 4 se conviertan en unos embris preciosos que transferirte cariño... Te harán mañana la transferencia a día 3??

Lauraje, Luisi y mamapunto, compis de clínica!!!! Vosotras cómo vais???

Marimelmas, como fue lo del test ERA? Lo mismo ya lo has puesto... pero he tardado en ponerme al día y lo mismo me lo he saltado... Te salió receptivo?

Bueno preciosas un beso enorme a todas... y gracias por vuestro incondicional apoyo.

Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jul 13, 2017 2:43 pm

Maya ese garbancito está creciendo muy bien! Me alegro mucho y fuera miedos ya! Todo irá bien!
Las que habláis de los kilos..ufff os cuento mi caso. Yo siempre una chica delgadita, pesaba 48 kilos y mido 1,56 pues dejé de fumar para los tratamientos y el futuro embarazo. Me engorde hasta los 52 kilos, o sea 4 kilos que se me notaban bastante. Ahora con el embarazo voy subiendo kilos que me las pelo..Jajajaja ya voy por 56 y mi pitoniso me mira y se ríe y me dice que no va a haber carretilla en el mercado para llevarme! Y sabeis que? Que soy feliz con mis kilos y mi embarazo y que cuando tenfa a mi bebé ya los perderé! También hay k pensar k me estoy medicando mucho y eso hace también que esté hinchada...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.