OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 10, 2017 8:39 pm

Buenas tardes! Soy nueva por aquí y me presento un poco. Tengo 41 años. Embarazo natural en diciembre (segundo con un aborto previo a los 26 años natural también) con aborto en febrero. Legrado. Intento de una FIV con mis óvulos y...desastre... embriones de muy mala calidad (con semen de donante por estar soltera). y beta negativa. Me voy de cabeza a Ovo (el coste emocional de la ovo para mí es mucho menor que el de betas negativas, abortos, etc). Consiguen donante y empiezo a estimularme con evopad parches el lunes 26 de junio. El viernes 7 endometrio de 5,8 aunque me dice la gine que está trilaminar. Me mandan progyluton: 2 cada 24horas y continuar con los parches: 2 de 100 cada 48 horas. El viernes tengo nuevo control. Estoy un poco desanimada por lo de mi endometrio. Pensé que lo más difícil era conseguir la donante y ahora mi endo se pone "farruco". Qué tal vuestras experiencias con el endo y la medicación? Gracias de antemano por leerme! Besos Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Jul 10, 2017 10:04 pm

noash enhorabuena!!! que subidon da leer buenas noticias, ahora a cuidarse y muuucha suerte que va a ir todo genial

Por cierto chicas una pregunta...cuanto se considera como bueno el grosor del endometrio apra una transfer??

Mañana voy a revisión, es la punción de la donante No y llevamos el semen..... madre mía, hasta que no lo he visto escrito no he sido consciente de lo que implica aghhhhh. Si todo va bien a final de semana me hacen la transfer, pero es que estamos taaaan agobiados con el curro que ni si quiera le estamos prestando atención,y en teoría nos vamos el finde ya de vacaciones.... que ironía ( creo que es un mecanismo de defensa de ambos para evitar pensar en lo que pueda pasar). solo sé que hace un año el día de mi cumpleaños estaba abortando por tercera vez y este año comenzaba el tratamiento tras la llamada de habemus donante.....espero que sea una premonición

NO tengo ni idea de que es lo que pasará a partir de ahora, voy de novata total confused

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 10, 2017 10:34 pm

Magama, espero que ese dolor se te pase pronto!! A ver si te pueden mandar algo..
Y chicas, yo estoy muy contenta!! (y un poco confusa para variar jajaja).
La biopsia está bien!! Ni hiperplasia endometrial ni nada malo, pero me han regañado un poco, por in tan pronto y por no haber empezado con el progyluton.. Pero como iba a empezar sin saber lo que tenia si eso engrosa el endometrio y yo lo tenia enorme?? Bueno, el medico que me ha visto me ha dicho que lo mejor sería aplazar un poco el tratamiento pero al llamar a la clinica de fertilidad me han dicho que no, que por qué esperar si está todo bien? Que empiece hoy mismo con los parches e iremos controlando el endometrio y si algo no fuera bien pues ya parariamos..y la verdad es que tienen razon. Seguramente engrosó porque llevaba seis meses sin la regla.. no se, vosotras que pensais? Yo la verdad es que estoy de subidón sólo por el hecho de saber que ya puedo empezar.. y si algo no fuera bien, pues nada lo aplazamos..no me quiero precipitar y que algo salga mal pero la clinica no me va decir que empiece si sospechara que puede ir mal, verdad?
Y otra pregunta, me he liado y he comprado unos parches que se llaman evopad 75, en lugar de estradot 75 que es lo que he tomado las otras veces, pero es lo mismo, verdad?

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 10, 2017 10:39 pm

Jennicita escribió:Buenas tardes! Soy nueva por aquí y me presento un poco. Tengo 41 años. Embarazo natural en diciembre (segundo con un aborto previo a los 26 años natural también) con aborto en febrero. Legrado. Intento de una FIV con mis óvulos y...desastre... embriones de muy mala calidad (con semen de donante por estar soltera). y beta negativa. Me voy de cabeza a Ovo (el coste emocional de la ovo para mí es mucho menor que el de betas negativas, abortos, etc). Consiguen donante y empiezo a estimularme con evopad parches el lunes 26 de junio. El viernes 7 endometrio de 5,8 aunque me dice la gine que está trilaminar. Me mandan progyluton: 2 cada 24horas y continuar con los parches: 2 de 100 cada 48 horas. El viernes tengo nuevo control. Estoy un poco desanimada por lo de mi endometrio. Pensé que lo más difícil era conseguir la donante y ahora mi endo se pone "farruco". Qué tal vuestras experiencias con el endo y la medicación? Gracias de antemano por leerme! Besos Smile
Jennicita, yo en mi primer tratamiento me equivoqué y empecé poniendome solo un parche en lugar de dos y a los 15 dias estaba solo en 4. En cuanto nos dimos cuenta y me puse los dos en diez dias subió a 11. Asi que animo que a lo mejor engrosa

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 10:39 pm

macal01 escribió:Magama, espero que ese dolor se te pase pronto!! A ver si te pueden mandar algo..
Y chicas, yo estoy muy contenta!! (y un poco confusa para variar jajaja).
La biopsia está bien!! Ni hiperplasia endometrial ni nada malo, pero me han regañado un poco, por in tan pronto y por no haber empezado con el progyluton.. Pero como iba a empezar sin saber lo que tenia si eso engrosa el endometrio y yo lo tenia enorme?? Bueno, el medico que me ha visto me ha dicho que lo mejor sería aplazar un poco el tratamiento pero al llamar a la clinica de fertilidad me han  dicho que no, que por qué esperar si está todo bien? Que empiece hoy mismo con los parches e iremos controlando el endometrio y si algo no fuera bien pues ya parariamos..y la verdad es que tienen razon. Seguramente engrosó porque llevaba seis meses sin la regla.. no se, vosotras que pensais? Yo la verdad es que estoy de subidón sólo por el hecho de saber que ya puedo empezar.. y si algo no fuera bien, pues nada lo aplazamos..no me quiero precipitar y que algo salga mal pero la clinica no me va decir que empiece si sospechara que puede ir mal, verdad?
Y otra pregunta, me he liado y he comprado unos parches que se llaman evopad 75, en lugar de estradot 75 que es lo que he tomado las otras veces, pero es lo mismo, verdad?
Macal me alegro muchissimo que haya salido todo bien , ahora a empezar con alegria hija, yo pienso que si la cosa va mal la clinica te lo dira vamos si no oju es pa mandarlos a tomar viento jejejeje
Jennizita y Niuska yo la verdad del endometrio lo que mide no se mucho , nunca me han dicho las medidas siempre que iba me decian que estaba muy bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 10, 2017 10:42 pm

Niuska escribió:noash enhorabuena!!! que subidon da leer buenas noticias, ahora a cuidarse y muuucha suerte que va a ir todo genial

Por cierto chicas una pregunta...cuanto se considera como bueno el grosor del endometrio apra una transfer??

Mañana voy a  revisión, es la punción de la donante  No y llevamos el semen..... madre mía, hasta que no lo he visto escrito no he sido consciente de lo que implica aghhhhh. Si todo va bien a final de semana me hacen la transfer, pero es que estamos taaaan agobiados con el curro que ni si quiera le estamos prestando atención,y en teoría nos vamos el finde ya de vacaciones.... que ironía ( creo que es un mecanismo de defensa de ambos para evitar pensar en lo que pueda pasar). solo sé que hace un año el día de mi cumpleaños estaba abortando por tercera vez y este año comenzaba el tratamiento tras la llamada de habemus donante.....espero que sea una premonición

NO tengo ni idea de que es lo que pasará a partir de ahora, voy de novata total confused
Niuska, ojala esta vez te vaya todo muy bien!! No te puedo ayudar con lo del endometrio porque no estoy segura, creo que a partir de 8 está bien, pero a ciencia cierta no lo se..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jul 10, 2017 11:26 pm

Hola chicas. Hoy estuve en la clínica, me daban el resultado de la biopsia que sacaron en la histeroscopia. Todo bien así que a finales de julio o primera semana de agosto me transfieren los 2 blastos que me quedan. Creo que vamos a ser varias las que coincidamos no? Aish. Que nervios!!!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 10, 2017 11:28 pm

Vega escribió:Hola chicas. Hoy estuve en la clínica, me daban el resultado de la biopsia que sacaron en la histeroscopia. Todo bien así que a finales de julio o primera semana de agosto  me transfieren los 2 blastos que me quedan. Creo que vamos a ser varias las que coincidamos no? Aish.  Que nervios!!!!
Vega me alegro mucho esto se llena este verano de positivos si o si

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jul 11, 2017 9:04 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Sandra77 – ecografía el 12/07
Jennicita – control de endometrio el 14/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 11, 2017 9:11 am

Macal me alegro mucho de que todo haya salido bien! Y encima empiezas ya así que estupendo Laughing Yo uso el Evopad de 75 y me pongo dos parches cada 48 horas.
Niuska que vaya muy bien hoy la punción y espero que tu donante te de muchos óvulos buenos. El grosor de endo dicen que es bueno para transferencia a partir de 7 mm trilaminar.
Magama lo que dices tiene pinta de ser un dolor muscular. Igual podrías probar a ir a un buen fisioterapeuta especializado en embarazadas.
Vega me alegro de que te haya salido todo bien. En nada te hacen la transferencia de tus blastos. Este mes de agosto tiene que aumentar la lista de embarazadas sí o sí Smile
Rosipaqi que tal vas corazón?
Jennicita bienvenida y tranquila que poco a poco tu endometrio irá aumentando de grosor.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

¡Hola!
Vega, Macal, ¡me alegro mucho de que vuestras purebas hayan ido tan bien y de que ya estéis en marcha! Vega, creo que volveremos a coincidir en la beta, aunque sea unos días... ¡Cuántos niños van a nacer la próxima primavera!
Jennicita, bienvenida al grupo... seguro que el endometrio crece al ritmo que debe. ¡No te preocupes! por cierto, coincido contigo. Para mí también son más duros los negativos, que la ovo...
Niusca, como te han dicho, en principio el endometrio tiene que tener un mínimo de 7 u 8 y ser trilaminar. ¡luego nos cuentas cómo anda el tuyo!
Arlet, Lauraje, Rosipaqui, ¿cómo vais vosotras?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 11, 2017 3:32 pm

Gracias a todas por la bienvenida!!!! Me da mucho ánimo leer vuestros comentarios. A ver si ese endo el viernes ha crecido como un campeón!! Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jul 11, 2017 4:02 pm

Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 11, 2017 5:17 pm

macal01 escribió:Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..
animo con el tabaco guapa !! Oju yo no puedoooo dejarlo y eso me tiene negra , eso si me controlo bastante pero pienso en "mis pelotillas" como le llama mi marido y me pongo mala

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Jul 11, 2017 5:54 pm

buenas!

Endometrio tipo C de 6mm, me han dicho que va fenomenal y han sacado 7 ovocitos maduros bounce , que creo no esta nada mal para empezar no?? me irán llamando para ver si fecundan y como se desarrollan... en principio la transferencia entre jueves viernes aghhhh.

Aun con los pies en la tierra porque me sigue pareciendo surrealista pero pasito a pasito parece que vamos marchando. Eso si, no se si sera por la eco o por el progefikk que acabo de empezar a tomarlo vía vaginal que tengo calambres y dolor de ovarios.......

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 11, 2017 6:06 pm

Niuska escribió:buenas!

Endometrio tipo C de 6mm, me han dicho que va fenomenal y han sacado 7 ovocitos maduros bounce , que creo no esta nada mal para empezar no?? me irán llamando para ver si fecundan y como se desarrollan... en principio la transferencia entre jueves viernes aghhhh.

Aun con los pies en la tierra porque me sigue pareciendo surrealista pero pasito a pasito parece que vamos marchando. Eso si, no se si sera por la eco o por el progefikk que acabo de empezar a tomarlo vía vaginal que tengo calambres y dolor de ovarios.......
eso es normal yo tenia un circo en la barriga jajajaja ahora ya no ya solo de vez en cuando, me alego que vaya todo bien ya mismo rellenita.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 11, 2017 7:20 pm

Niuska escribió:buenas!

Endometrio tipo C de 6mm, me han dicho que va fenomenal y han sacado 7 ovocitos maduros bounce , que creo no esta nada mal para empezar no?? me irán llamando para ver si fecundan y como se desarrollan... en principio la transferencia entre jueves viernes aghhhh.

Aun con los pies en la tierra porque me sigue pareciendo surrealista pero pasito a pasito parece que vamos marchando. Eso si, no se si sera por la eco o por el progefikk que acabo de empezar a tomarlo vía vaginal que tengo calambres y dolor de ovarios.......

Niuska, te han dicho que ese tamaño de endometrio está bien? Mi doctora me dijo que mínimo 7 y lo ideal entre 8 y 10 mm trilaminar. Cuando vio el mío que estaba en 5.8 puso mala cara. Me dijo que a ver si crecía y que si no, me cancelaba Sad Ojalá vaya todo bien!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

Gracias por la información, preguntaré el próximo día, es verdad que quizás en tres días aún de tiempo a engrosar..... No se, es verdad que no ha engordadiomucho desde el jueves que estaba en cinco... Jo que complicado es el criterio médico

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jul 11, 2017 8:22 pm

Niuska escribió:Gracias por la información, preguntaré el próximo día,  es verdad que quizás en tres días aún de tiempo a engrosar..... No se, es verdad que no ha engordadiomucho desde el jueves que estaba en cinco... Jo que complicado es el criterio médico

He leído que el tipo C es el mejor para la implantación. Quizá sea por eso que te han dicho que está bien. En varios sitios también he leído que a partir de 6 se puede hacer la transferencia. Seguro que irá todo genial!! Ánimo y ya nos contarás!!!! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 11, 2017 9:46 pm

Jennicita escribió:Buenas tardes! Soy nueva por aquí y me presento un poco. Tengo 41 años. Embarazo natural en diciembre (segundo con un aborto previo a los 26 años natural también) con aborto en febrero. Legrado. Intento de una FIV con mis óvulos y...desastre... embriones de muy mala calidad (con semen de donante por estar soltera). y beta negativa. Me voy de cabeza a Ovo (el coste emocional de la ovo para mí es mucho menor que el de betas negativas, abortos, etc). Consiguen donante y empiezo a estimularme con evopad parches el lunes 26 de junio. El viernes 7 endometrio de 5,8 aunque me dice la gine que está trilaminar. Me mandan progyluton: 2 cada 24horas y continuar con los parches: 2 de 100 cada 48 horas. El viernes tengo nuevo control. Estoy un poco desanimada por lo de mi endometrio. Pensé que lo más difícil era conseguir la donante y ahora mi endo se pone "farruco". Qué tal vuestras experiencias con el endo y la medicación? Gracias de antemano por leerme! Besos Smile
Bienvenida, vaya cuantas malagueñas por aquí. Yo la verdad que no he tenido demasiados problemas con mi endo que en ciclo natural engroso lo que tenía que engrosar. En el ciclo sustituido sí que tuve problemas con mi endometrio y la medicación..

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 11, 2017 9:51 pm

Niuska escribió:noash enhorabuena!!! que subidon da leer buenas noticias, ahora a cuidarse y muuucha suerte que va a ir todo genial

Por cierto chicas una pregunta...cuanto se considera como bueno el grosor del endometrio apra una transfer??

Mañana voy a  revisión, es la punción de la donante  No y llevamos el semen..... madre mía, hasta que no lo he visto escrito no he sido consciente de lo que implica aghhhhh. Si todo va bien a final de semana me hacen la transfer, pero es que estamos taaaan agobiados con el curro que ni si quiera le estamos prestando atención,y en teoría nos vamos el finde ya de vacaciones.... que ironía ( creo que es un mecanismo de defensa de ambos para evitar pensar en lo que pueda pasar). solo sé que hace un año el día de mi cumpleaños estaba abortando por tercera vez y este año comenzaba el tratamiento tras la llamada de habemus donante.....espero que sea una premonición

NO tengo ni idea de que es lo que pasará a partir de ahora, voy de novata total confused
Seguro que esta vez te va a salir mucho mejor Y celebrarás tu próximo cumpleaños de otra manera. A mí me dijeron que el endometrio a partir de 7.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 11, 2017 10:11 pm

Que bien macal, pues a empezar si todo esta bien.siempre se está a tiempo de cancelar si la cosa no marcha. Pero ya verás que si. Hoy día importante para ti. Ya verás como merece la pena.
Niuska 7 esta muy bien ya se acerca el día!!!. A ver como se van portando los embris y tu endo. Yo llegué a preguntar cuanto crecía cada día pero no recuerdo que me dijeron.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jul 11, 2017 10:28 pm

Noasd escribió:
macal01 escribió:Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..
animo con el tabaco guapa !! Oju yo no puedoooo dejarlo y eso me tiene negra , eso si me controlo bastante pero pienso en "mis pelotillas" como le llama mi marido y me pongo mala
Noasd, te queria preguntar ayer pero al final se me pasó.. Cómo llevas lo del tabaco?
Yo cuando lo dejo lo paso muy muy mal y no se reducir asi que desde que empecé con esto lo dejo unos meses antes de la transferencia. Esta vez no ha sido asi y he dejado de fumar hoy, confío en que de aquí a la transfe se me haya pasado el mono..
Tengo amigas que en el embarazo sintieron asco al tabaco, a lo mejor te pasa lo mismo, que lo vas aborreciendo y si no pues eso, ve intentandolo, fumando cada dia un poquito menos y a ver si asi un dia dejas de tener ganas..
Había otra chica fumadora pero ahora no recuerdo quién era...como lo llevas?
Niuska ojala vaya todo muy bien!! Tu nos vas contanto..
Ostras no sabia que también habia tipos de endometrio, lo de trilaminar si, pero lo de tipo C, me ha dejado muerta.. osea, que no sólo es el grosor y que sea trilaminar?? Shocked

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jul 11, 2017 10:33 pm

!Hola amores¡
Jennicita vienvenida al grupo guapa,espero y deseo que estes pronto en la lista de embarazas,que aquí poco a poco todas iremos bajando.
Niuska me alegro de que todo haya ido bien,ese endo no está nada mal ademas de aquí al viernes ya veras como aun crece mas. Y siete ovocitos está estupendo,ten en cuenta que son de chicas jóvenes osea que son superfuertes e implantarán a la primera.A ver si tienes suerte y fecundan todos ya nos vas contando.
Magama¿te encuentras mejor?
Macal ten paciencia contigo misma,ja,ja,ja.
Que valiente eres dejar las pastillas y el tabaco a la vez,aunque se puede ya lo veras,sé fuerte y duerme mucho eso era lo que yo hacia.
Metsa,Maybe habeis preguntado por mí,pues yo sigo igual chicas contando dias y con ganas de que llegue agosto.Ilusionada la verdad,ojalá esta vez sea y como dijo mi gine para diciembre tengamos todas unas barriguitas notables.
Mil besos a todas y animos que este mes viene cargado de alegrias,lo presiento chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jul 11, 2017 11:11 pm

rosipaqi1 escribió:!Hola amores¡
Jennicita vienvenida al grupo guapa,espero y deseo que estes pronto en la lista de embarazas,que aquí poco a poco todas iremos bajando.
Niuska me alegro de que todo haya ido bien,ese endo no está nada mal ademas de aquí al viernes ya veras como aun crece mas. Y siete ovocitos está estupendo,ten en cuenta que son de chicas jóvenes osea que son superfuertes e implantarán a la primera.A ver si tienes suerte y fecundan todos ya nos vas contando.
Magama¿te encuentras mejor?
Macal ten paciencia contigo misma,ja,ja,ja.
Que valiente eres dejar las pastillas y el tabaco a la vez,aunque se puede ya lo veras,sé fuerte y duerme mucho eso era lo que yo hacia.
Metsa,Maybe habeis preguntado por mí,pues yo sigo igual chicas contando dias y con ganas de que llegue agosto.Ilusionada la verdad,ojalá esta vez sea y como dijo mi gine para diciembre tengamos todas unas barriguitas notables.
Mil besos a todas y animos que este mes viene cargado de alegrias,lo presiento chicas.
Rosapaqui, tu tb en agosto?? que bien!!! Creo que casi todas las que quedamos nos transferimos entre este mes y el mes que viene..puede ser? que fuerte verdad?? Ojala nuestra lista se quede vacía y bajemos a la otra, sería genial!!!!
Yo no es que sea valiente, pero a día de hoy es el único motivo en el mundo por el que lo he intentado y lo he conseguido. Siempre he tenido muy claro que no quería fumar estando embarazada, con lo que no contaba era con las otras pastillas pero si ahora me tengo que pasar unos días como loca, subiendome por las paredes y pareciéndome a la niña del exorcista pues bueno, por el bebe lo hago jeje

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jul 11, 2017 11:34 pm

rosipaqi1 escribió:!Hola amores¡
Jennicita vienvenida al grupo guapa,espero y deseo que estes pronto en la lista de embarazas,que aquí poco a poco todas iremos bajando.
Niuska me alegro de que todo haya ido bien,ese endo no está nada mal ademas de aquí al viernes ya veras como aun crece mas. Y siete ovocitos está estupendo,ten en cuenta que son de chicas jóvenes osea que son superfuertes e implantarán a la primera.A ver si tienes suerte y fecundan todos ya nos vas contando.
Magama¿te encuentras mejor?
Macal ten paciencia contigo misma,ja,ja,ja.
Que valiente eres dejar las pastillas y el tabaco a la vez,aunque se puede ya lo veras,sé fuerte y duerme mucho eso era lo que yo hacia.
Metsa,Maybe habeis preguntado por mí,pues yo sigo igual chicas contando dias y con ganas de que llegue agosto.Ilusionada la verdad,ojalá esta vez sea y como dijo mi gine para diciembre tengamos todas unas barriguitas notables.
Mil besos a todas y animos que este mes viene cargado de alegrias,lo presiento chicas.
Pues mejor si pero no porque haya disminuído el dolor si no porque ya estoy de baja por riesgo para el embarazo y cuando me encuentro muy dolorida me tumbo. Si que he pensado en un dolor muscular a ver.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jul 11, 2017 11:51 pm

macal01 escribió:
Noasd escribió:
macal01 escribió:Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..
animo con el tabaco guapa !! Oju yo no puedoooo dejarlo y eso me tiene negra , eso si me controlo bastante pero pienso en "mis pelotillas" como le llama mi marido y me pongo mala
Noasd, te queria preguntar ayer pero al final se me pasó.. Cómo llevas lo del tabaco?
Yo cuando lo dejo lo paso muy muy mal y no se reducir asi que desde que empecé con esto lo dejo unos meses antes de la transferencia. Esta vez no ha sido asi y he dejado de fumar hoy, confío en que de aquí a la transfe se me haya pasado el mono..
Tengo amigas que en el embarazo sintieron asco al tabaco, a lo mejor te pasa lo mismo, que lo vas aborreciendo y si no pues eso, ve intentandolo, fumando cada dia un poquito menos y a ver si asi un dia dejas de tener ganas..
Había otra chica fumadora pero ahora no recuerdo quién era...como lo llevas?
Niuska ojala vaya todo muy bien!! Tu nos vas contanto..
Ostras no sabia que también habia tipos de endometrio, lo de trilaminar si, pero lo de tipo C, me ha dejado muerta.. osea, que no sólo es el grosor y que sea trilaminar?? Shocked

Uff macal lo del tabaco lo llevo fatal , quise quitarme en el tratamiento pero me dio unos nervios y ansiedad que acabe fumandome dos paquetes , se que es una burrada pero ni en mis invitros he fumado tanto, ahora fumo mucho menos pero he cambiado al que llaman tabaco de las embarazadas, se llama R1 el azul, tiene muy poco de todo osea 10 cigarros es uno del normal, y asi al menos no me entra ansiedad que a veces la ansiedad tambien es malo , pero me siento culpable por que es lo que mas he querido en esta vida y ahora me estoy portando mal en ese aspecto, cuando vea que todo va bien , se lo comentare a la matrona a ver si hay otras opciones y que pueda dejarlo, por que ojala me diera asco pero como estoy tan normal pues es peor ainsss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jul 12, 2017 9:48 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Niuska - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – control de endometrio el 14/07
Magama – ecografía el 14/07
Montti – ecografía el 14/07
Metsa 73 – control de endometrio el 17/07
Maybe – control de endometrio el 17/07
Glorymares – control de endometrio el 20/07
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jul 12, 2017 9:52 am

Sandra que vaya muy bien la eco, luego nos cuentas.
Niuska 7 ovocitos está muy bien, espero que todos hayan fecundado y sigan adelante.
A las de los remordimientos por el tabaco mucho ánimo y no os tortureis. Esta situación produce mucha ansiedad y hay que llevarla lo mejor que se pueda. En mi caso ahora he engordado un par de kilos, justo cuando quería quitarme un par no solo no me los he quitado sino que he ganado otros dos.

Besicos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jul 12, 2017 9:56 am

macal01 escribió:Gracias chicas!!
Vega, me alegro de que tus pruebas estén bien y ya puedes empezar tu tb!!
Metsa muchas gracias por lo de los parches!! Tb me los cambiaré cada dos dias! (es que en los prospectos no hacen referencia al tema de la fertilidad y mi clinica recomienda los otros y no sabia como ponermelos)
Menudo día hoy, he dejado el tabaco y unas pastillas que tomaba para el animo, menos mal que vivo sola y si me pongo insoportable con el mono nadie tiene que aguantarme jajaja
Ademas tb empiezo con la prednisona y la heparina, con el miedito que me dan a mi las agujas, ufff..a ver como lo hago y acabo el día..

¡Pero qué chica más fuerte! ¡Tabaco y pastillas fuera y con los pinchazos! ¡Todo en un día! Es lo mejor... todo de golpe... ¡Mucho ánimo!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.