OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Jul 31, 2017 4:18 pm

Maybe enhorabuena! Llevo toda la mañana esperando eoooooooo. Te lo has ganado! Jo que ilusión de verdad.

Noash cari, respira hondo que aún pueden ser restos de implantación o cualquier hematoma pequeño, verás como sigue ahí agarrado, pero como te entiendo...... . Tu envíale toda tu energía y mañana verás como te quedas tranquila, te mando un beso

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 31, 2017 4:32 pm

Maybe escribió:¡Chicas! ¡¡¡Positivo!!! Me acaban de llamar... Beta 139... ¡No me lo creo! Bueno, sí.... ¡Sí me lo creo! ¡Estoy en una nube!
Muchisimas felicidadessssssss ayyy que alegriaaaaa, ahora a cuidarte aun mas guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 31, 2017 4:32 pm

Maybe enhorabuena!!!!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 31, 2017 4:36 pm

Noasd escribió:Ahora mismo al llegar a casa voy al baño y estoy manchando un poco , ains dios estoy cagada , he llamado a mi gine y mañana me hace eco uff que susto me da dios
Noasd procura descansar todo lo que puedas hasta que te hagan la eco msñana animo que seran restos de implantacion.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Jul 31, 2017 4:45 pm

Maybe escribió:¡Chicas! ¡¡¡Positivo!!! Me acaban de llamar... Beta 139... ¡No me lo creo! Bueno, sí.... ¡Sí me lo creo! ¡Estoy en una nube!

ENHORABUENA!!!! Dios, como me alegro!!! Disfruta mucho del momento guapísima!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jul 31, 2017 4:48 pm

Ay! Maybe, enhorabuena. Como me alegro. Esta vez me daba a mi que iba a ser la tuya, no se por que. Pues ahora a disfrutarlo.
Noads, por lo que oigo es muy común tener pérdidas, seguro que solo es eso. Haz un poco de reposo y ya verás como remite.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 31, 2017 5:07 pm

Bien biiiieeeennn, maybe, otra más a la lista. Me alegro mucho. Como rstás a parte de en una nube? Para cuando la eco?
Noasd tranquila y nos cuentas mañana.
Macal hoy transfer que bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 31, 2017 5:26 pm

Maybe escribió:¡Chicas! ¡¡¡Positivo!!! Me acaban de llamar... Beta 139... ¡No me lo creo! Bueno, sí.... ¡Sí me lo creo! ¡Estoy en una nube!
Yujuxxxxxx! Enhorabuena guapa!!! Ahora a disfrutar!!!!! Besitos Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Lun Jul 31, 2017 5:58 pm

Maybe . Muchaisisismas felicidades!!!! Me imagino lo feliz que estás . Disfrútalo mucho!!!!
Noasd no te preocupes seguro si solo fue algo pasajero y mañana veras que todo está muy bien. Solo si quédate en reposo lo más que puedas
Macal. Mucha suerte ! Hoy es tu día para que se agarren
Jennicita . También felicidades!! No comprobada pero ya casi seguro. Ya nos contarás de cuánto será la beta
Besos a todas

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jul 31, 2017 5:58 pm

hola chicas!!! madre... como esta el foro hoy de movidito..
En primer lugar que no me ha dado tiempo preguntar por la que va a ser mi compi de beta. Macal,... que tal a ido la transferencia..imagino que ya te la han hecho..espero que estes bien cielo ,..cuentanos..
Maybe felicidades!!!!! otra mas que se sube a la lista de preñis... que ilusion de verdad... que ganas tengo de unirme a vosotras chicas!!!
Metsa.. Jenicita... lo que os a pasado a vosotras precisamente es el cacao que tengo yo siempre en la cabeza cuanto estoy en beta... es puro sufrimiento.. precisamente porque si te haces test y te da positivo como a jenicita (!!!!felicidades!!!) te consuela y unos cuantos dias de sufrelocabetaespera que te quitas... pero por otro lado, puedes caer en la tentacion de hacertelo demasiado pronto (como creo que es el caso de metsa) y entonces la cabeza ya no nos puede ir a mas velocidad...será negativo? me lo he hecho pronto? seguro que todavia no sale el valor? me lo habre hecho mal? . por eso yo hasta ahora no me he hecho ninguno... mi cabeza no puede con ese estres añadido al que ya de por si se tiene en esos 14 dias.. y prefiero agotar los dias de la beta , mejor o peor..mas bien peor... pero no añadir mas.
De todos modos esto es mi forma de verlo y por supuesto cada una veremos las cosas de una forma distinta, no quiero que nadie me malinterprete... y tampoco es una cosa que sea extricta,.... lo mismo en esta beta me da la neura y me hago un test...
Bueno pues lo dicho... JENICITA muchas felicidades... y a ti METSA ... no te comas la cabeza... ya que te has hecho uno prueba a hacerte otro en estos dias... seguro que te sale POSITIVO.. ya veras.. te deseo que asi sea.
Vega y Glorymares,.. que tal vosotras, como vais en la beta.. animo ya os queda poquito
Noash..es normal que estes nerviosa, ya nos han contado mil veces las que lo han conseguido que despues del positivo no acaban los nervios y cada sintoma volvera con mas miedos aun... menos mal que te hacen eco verdad? asi te podras quedar mas tranquila. Todo ira bien ya lo veras..
BESITOS PARA TODAS!!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 31, 2017 6:18 pm

Maybe, Muchiiisimas Felicidades!! Q alegria q vayais pasando a la lista de embarazadas!!! Disfruta d este dia tan maravilloso
Yo ya tengo a mi chiquitin conmigo!! Y ha ido genial!! Recordais q estaba muy preocupada porque a tres dias solo tenia 4 celulas? Pues mientras esperaban a ponermelo a pasado a 6!!!!! Es un campeon!!!! Estoy muy contenta!! Mi endometrio muy gordito..en 14,5 pero me han dicho q no me preocupe.
Beta el 14 pero el dia antes me hare el pipitest casi seguro
Besos a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jul 31, 2017 6:30 pm

Macal!!!!! Acababa de preguntar por ti ...que bien ese embrión va a ser todo un CAMPEÓN ya lo veras ...y ese endo. ...no te digo nada ....ja ja. .el miércoles me uno a ti..para que no pasemos solas estos días ..aunque aqui es imposible estar solas ....besos corazón cuidate

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 31, 2017 6:43 pm

Ista, a mi tb me hace ilusion pasar la beta contigo!! Te sientes mas acompañada aunque como bien dices el apoyo que tenemos aqui es enorme!!
Noasd guapa, tu intenta hacer reposo aunque ya veras como no es nada. Por suerte mañana te hacen la eco

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jul 31, 2017 7:24 pm

Maybe muchisimas felicidades guapa lo has conseguido,disfruta de tu positivazo y celebralo pero cuidandote mucho eso si,que "¡estas embarazada!".
Macal me alegra mucho que tu tranfe saliese bien y que tu peque te haya dado esa sorpresa de ultima hora,es un campeón y viene para quedarse ya lo veras,ahora a dejarse mimar mucho.
Noasd haz reposo de momento hasta que te digan mañana que no es nada,muchas chicas sangran por hematomas o pequeños vasos sanguineos que se rompen.No te preocupes no será nada ya lo veras.
Metsa¿que decirte que tu no sepas? No es tu primera beta y ya llevas mucho y como todas sabes que incluso el mismo dia de una beta positiva salen test negativos.Sinceramente deseo con toda mi alma que lo consigas y asi será,uniendo la fuerza positiva de todas saldrá positivo ya veras.
Muchos besos para todas mis chicas sois unos cielos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 31, 2017 10:10 pm

Macal me alegro muchissimo que ya tengas a tu bebe contigo y encima todo un campeon ole,
Gracias chicas que haria yo sin vosotrassss ainsss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 31, 2017 10:39 pm

Chicas... he ido al baño y he sangrado un poco. Es casi nada pero no me había pasado. Es rojo muy clarito. Me duele un poco como de regla pero así llevo todos los días. Estoy fatal. Sad

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Jul 31, 2017 10:44 pm

Maybe Enhorabuenaaaa ahora a cuidarte.

Macal q bieen me alegro un montón ya verás q es un campeón q se queda con su mami, q ganas de ver tu positivo.

Noahs seguro q no es nada yo estuve manchando desde la semana 6 hasta la 8 seguramente por una laguna venosa pero te entiendo perfectamente yo todavía me pongo nerviosa cada vez q voy al baño. Confío en que la eco salga muy bien.

Ains Metsa73 confío en que te pase como a mi y no sea una beta muy alta pero q después continúe todo bien. Un beso.

Montti73 cómo estás?

Jennicita q bieen seguro q tienes una betaza, y lo del manchado seguro q es sangrado de implantación ya verás y a mi mi gine me dijo q los dolores como de regla eran muy buena señal, así q ya verás q todo va bien

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Ago 01, 2017 12:50 am

Maya11801 escribió:Maybe Enhorabuenaaaa ahora a cuidarte.

Macal q bieen me alegro un montón ya verás q es un campeón q se queda con su mami, q ganas de ver tu positivo.

Noahs seguro q no es nada yo estuve manchando desde la semana 6 hasta la 8 seguramente por una laguna venosa pero te entiendo perfectamente yo todavía me pongo nerviosa cada vez q voy al baño. Confío en que la eco salga muy bien.

Ains Metsa73 confío en que te pase como a mi y no sea una beta muy alta pero q después continúe todo bien. Un beso.

Montti73 cómo estás?

Jennicita q bieen seguro q tienes una betaza, y lo del manchado seguro q es sangrado de implantación ya verás y a mi mi gine me dijo q los dolores como de regla eran muy buena señal,  así q ya verás q todo va bien
Maya creo q mañana tenias eco. Espero que vaya muy bien!!
Noasd mucha suerte para mañana tu tb!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Ago 01, 2017 1:23 am

Maca!!!que bien!!!me alegro que tu transfe haya ido tan bien!!!ahora a cuidarse y...santa paciencia en la betaespera!!!! Un abrazote!
Maybeeeee OLE OLE Y REOLE!!!! que alegria tan grande!!!!cada positivo nos da oxigeno!!!! Cuidate mucho y nos vas contando!!!que bien!!!necesitamos llenar esa lista de embarazadas este agosto!!!
Metsa...vega...glory y jenicita...VENGA CHICAS MUCHO ANIMO!!! que os irá muy bien!!!es aterradora la espera...pero no tiene porque ir mal...aunque entiendo vuestra inquietud... esta semana entraré muy poco pues recordar que marcho a Port Aventura para liberar tensión a tope y dedicaros mis viajes en las atracciones a tooodas vosotras. A las betas y primeras ecos...os dedico los viajes más heavys....pues estais en un momento heavy metal!!!
A las embarazadas..os deficaré mis viajes con mi peke en el Sesamo Avenrura!!!😁😁😁😁
Metsa!!animo guapa!!! Intennta estar positiva te mando un mega abrazo!!!
Rosikaaaa.....Laurageee....a vosotras...madre mia...en las que más me ria...esas ...va por ustedes....jejeje
Laurage...tengo apuntado todo lo que has puesto porque voy a pedir estas pruebas immunologicas. Mil gracias guapa!!!
Que no me da la gana de soltaros ni en Port aventura....Joé!!!!🎢🎢🎢🎢
Os mando besos a todas y anímo a participar en el foro a las que solo leeis...que también sois muchas y esto es un apoyo muy muy grande!!!! Ánimo!!!!
Buen agosto a todas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty PLANNIG

Mensaje  metsa73 Mar Ago 01, 2017 9:58 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 04/08
Jennicita – 04/08
Glorymares – 07/08
Vega – 07/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – transferencia el 03/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 01, 2017 9:58 am

Maya que vaya muy bien la ecografía hoy, luego nos cuentas.
Noasd cómo estás hoy? Espero que hayas dejado de manchar. A ver que te dicen cuando te hagan la eco.
Macal me alegro de que fuera bien la transferencia, ese campeón se va a agarrar bien fuerte a su madre ;-)
Jennicita tranquila que ese sangrado será de implantación.
Arlet pasa unas vacaciones estupendas y coge mucha fuerza que a la vuelta te espera la definitiva, un beso cielo.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 01, 2017 10:11 am

Buenos días chicas. Gracias a todas. Anoche fui al baño y manché un poco más. Era rosa muy clarito y mezclado con la progesterona. Esta mañana no he manchado nada aún y me he hecho otro pipitest (en plan loca ya) y yo lo veo más marcado que el de ayer y el del domingo . Lo mando a ver qué les parece. Ayyy qué sufrimiento todo esto!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ago 01, 2017 10:13 am

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Img_9911

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ago 01, 2017 10:33 am

¡Hola chicas!
Lo primero que quería hacer es pediros disculpas... ayer estaba, primero tan nerviosa y luego, tan ilusionada, que casi no presté atención a lo que leía... sé que algunas, como Noasd, necesitabais unas palabras tranquilizadoras y no fui capaz de dártelas... ¡estaba tan nublada, que ni te leí!
Noasd, cielo, espero que hayas dormido bien y que hoy en la eco te digan lo que todas sabemos... ¡Qué está todo perfecto! Como te dice maya, que ya es toda una experta porque acaba de pasarlo, es normal manchar durante los primeros meses de embarazo, así que, intenta relajarte y disfrutar de ese garbaniito que tienes dentro... ¡Un abrazo enorme!
Maya, tú hoy también tienes eco... ¡Ya verás qué emocionante! ¡Cuéntanos cómo te sientes cuando veas a tu chiquitín!
Arlet, desde que te leí el viernes llevo pensando en decirte dos cosas... ¡La primera es que me sigues encantando! ¡Tienes una actitud absolutamente maravillosa y con esa generosidad, ese positivismo y esa energía que transmites, estoy segurísima de que el hermanito de tu peque llegará en septiembre! ¿Te cuento una cosa? mi chico dice que no lo conseguí antes porque tenía compradas desde enero las entradas para ir al concierto de Alejandro sanz (recuerdos adolescentes con mis primas y eso, jeje) y que su hij@ se negaba rotundamente a acompañarme, así que, hasta que noo pasó, no me quedé embarazada, jaja. pues en tu caso, Arlet, creo que Portaventura os estaba esperando y quería que lo dieseis todo para luego ya, con toda esa adrenalina soltaada y esos buenos ratos con tu chiquitín, prepares el nidito definitivo para tu nuevo bebé. La segunda cosa que te quería dcir es que, si sigue estando, que hace mucho que no voy, te montes en la motaña rusa de Baco, que es genial... ¡Era mi favorita de portaventura! jajaja.
Metsa, entiendo que no estés positiva, pero hay muchas betas bajitas que no salen en los test. ¡aún quedan cuatro días de sufreespera, pero no está todo perdido, cielo!
Jennicita, eso seguro que es de la implantación, así que no te apures. ¿Has vuelto a hacerte algún test?
Vega, glorymares, niusca, Macal, ¿cómo llevais vuestras betaesperas?
Ista, Rosipaqui, lauraje, vosotras sois las próximas... ¡Vamos a seguir llenando esa lista de embarazadas!Sandra, Magama, montti, Ametz, sois estupendas y me encanta compartir estos momentos con todas vosotras...

Ahora os cuento con un poco más de tranquilidad. Metsa, de cara al planning, por si a las chicas les sirve, me pusieron un embrión de dos días, de cuatro células de calidad A. Me dijeron que habían dividido muy bien y que no había ningún tipo de fragmentación. Pero, era de dos días, que era lo que no me convencía mucho...Os recuerdo que vamos con doble donación. es mi tercera transfer, pero mi propia doctora me dijo que la primera donante no había resultado muy buena, por lo que incluso me repitieron ciclo sin combrarme más.
La eco la tendré en la semana del 21, pero aún no me han dado la fecha. Antes, tanto mi gine como yo esteremos de vacaciones, así que, la espera para confirmar será un poquitito más larga... Por eso, no descarto buscar un laboratorio donde me voy de vacas para repetirme la beta a finales de esta semana y comprobar si multiplica bien.
Sobre los síntomas, cada una somos un mundo, pero os puedo contar las diferencias que he notado en comparación con los negativos anteriores. He tenido dolores de regla e hinchazón, pero mucho menor que en las betaespras anteriores. Digamos que me he sentido más ligera. de hecho, he estado mucho más activa. Lo demás, ha sdo todo más o menos igual: hambre por las mañanas, sensación de estómago pesado por las tardes, hinchazón de tetis...

Bueno, como os he dicho, hoy me voy de vacaciones. Investigaré más a fondo la manera de responder con el móvil, pero, si veis que no escribo, no penséis que os he abandonado. ¡Os leeré todos los días y os enviaré mucha energía positiva a las que vais dando cada pasito! Y a la vuelta, estaré de nuevo aquí contando, desahogándome, animando, riendo y llorando con todas!
¡Vaya pedazo de post que os acabo de escribir! Es que ayer se me quedaron tantas cosas pendientes...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 01, 2017 10:46 am

Maybe nada que disculpar guapaa a mi me paso igual hija me nuble de alegria no te preocupes ya de echo no he manchado mas , me asuste y la verdad que no era sangre sangre era rosita y nada me voy ya a la clinica a ver que me dicen estoy cagadilla la verdad

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Ago 01, 2017 12:09 pm

Jennicita escribió: Buenos días chicas. Gracias a todas. Anoche fui al baño y manché un poco más. Era rosa muy clarito y mezclado con la progesterona. Esta mañana no he manchado nada aún y me he hecho otro pipitest (en plan loca ya) y yo lo veo más marcado que el de ayer y el del domingo . Lo mando a ver qué les parece. Ayyy qué sufrimiento todo esto!

Jennicita guapa, que tal vas hoy? Acuérdate que yo también tuve sangrado de implantación siete días después de la transferencia, eso pinta muy bien guapa. Ante todo calma que el estrés esta contraindicado

Maybe, esas vacaciones te van a sentar de maravilla! Las mejores de tu vida! Te lo digo por experiencia jejeje, yo no las voy a olvidar

Noasd en cuanto veas al garbanzo nos cuentas guapa, verás que te quedas tranquila

Arlet, gracias por esa pedazo de vuelta virtual que me vas a dar en port aventura, va a ser genial, ya lo noooooooooooo

Maya, suerte con la eco

Ánimo a las betas que nos quedas que estamos en racha!

Yo tengo eco el día 17, pero mi gine se va de vacaciones antes y me ha llamado para verme el día 9, no se si me hará eco.....es un poco pronto, no llegaría a las seis semanas.....siguiente fase de acojone jajajajaja. Que masocas somos.

Yo de síntomas me duele el pecho a ratos y lo tengo inflamado. Pesadez por la tarde y cuando se acerca las horas de comer se me revuelve el cuerpo....algún dolor de regla pero poca cosa, así que a confiar que el bichin se sigue agarrando con uñas y dientes.
Mañana empiezo a trabajar, así que estoy de bajón,en mi curro tengo mucho estrés así que pienso poner el modo Zen y en cuanto me confirmen que esto marcha como lo vea muy mal me cojo la baja, pero aún falta mucho......vamos a pensar en el día a día

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Mar Ago 01, 2017 12:10 pm

Ahhhh y se me olvidaba, Ista77 mañana tu gran día! Disfrutar a topeeeeeee

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 01, 2017 1:04 pm

Ya estoy casaaa ains mi pelotilla esta estupendamente , no veas como ha crecido en ocho dias uff que emocion verlo asi de grandote , el corazon se le ve perfectamente , la cola , y ya se empieza a notar los bultitos donde le salen las manos y los pies ains ahora estoy ya descansando , que esta mañana a las cinco estaba en la terraza sin porder dormir,
Me ha dicho que no ve nada desprendido de la bolsa que tiene que ser que al crecer algun vaso sanguineo del utero se rompa y por eso ese leve sangrado , gracias chicas

Jeniccita pinta muy bien esa rayita , ya queda menos para saberlo oficialmente

Niuska tu tranquilita en el curro , yo a veces me he pasao , aunque estoy sentada pero tambien cansa y ahora en verano echo muchas horas pero que te digo que si se quiere quedar se queda
Besos a todasss y gracias por estar ahi siempre y que ya sabeis que se puede

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 01, 2017 1:05 pm

Noasd escribió:Ya estoy casaaa ains mi pelotilla esta estupendamente , no veas como ha crecido en ocho dias uff que emocion verlo asi de grandote , el corazon se le ve perfectamente , la cola , y ya se empieza a notar los bultitos donde le salen las manos y los pies ains ahora estoy ya descansando , que esta mañana a las cinco estaba en la terraza sin porder dormir,
Me ha dicho que no ve nada desprendido de la bolsa que tiene que ser que al crecer algun vaso sanguineo del utero se rompa y por eso ese leve sangrado , gracias chicas

Jeniccita pinta muy bien esa rayita , ya queda menos para saberlo oficialmente

Niuska tu tranquilita en el curro , yo a veces me he pasao , aunque estoy sentada pero tambien cansa y ahora en verano echo muchas horas pero que te digo que si se quiere quedar se queda
Besos a todasss y gracias por estar ahi siempre y que ya sabeis que se puede
Niusca me lie jajajajaj que tu ya estas preñiiiiii ains es que sois tantas que me lio

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ago 01, 2017 2:09 pm

¡Noasd! ¿Ves cómo todo está bien? ¡Me alegro muchísimo! ¡Tiene que haber sido muy emocionante ver a tu bebé ya formándose!
Por cierto, contaste que tú naciste en marzo y tu bebé también va a nacer ese mes... Yo he hecho cálculos y, si todo va bien, mi bebé nacerá en abril... ¡Cómo mi chico y yo! jajajaja.
niuska, sí. Pienso descansar y disfrutar mucho de estas vacaciones. El año está siendo duro, así que... ¡Me van a venir genial! ¡gracias por tus buenos deseos! ¡Y estaré pendiente de tu consulta del día 9 y de la eco del 17 (si no te la hacen antes).
Ista, mañana disfruta mucho de esa transferencia...
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.