OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ago 12, 2017 6:16 pm

macal01 escribió:Montti a ver si te mandan a casa prontito!
Maya  What a Face me alegro muchisimo!! Y una princesita!! Enhorabuena!
Niuska es normal q estes de bajon esto es muy duro! Por lo menos tienes a tu peke y es normal q la chiquitina se lo este pasando genial en el pueblo! Asi no te ve triste
Vega lo mismo te digo, hasta que no lo vives nadie se puede imaginar lo mal que se pasa, la pena que te invade. Mucho animo guapa! Te quedaban embriones, verdad? Puedes volver a intentarlo
Yo ayer decidi no perder la esperanza e intentar animarme pero una d mis amigas d 40 años se ha quedado embarazada sin querer, es la segunda a la q le pasa en unos meses y yo nunca he sido envidiosa pero me da mucha rabia q lo que tanto me esta costando y q me mata de pena sea tan facil para otras..me parece tan tan injusto que llevo todo el dia llorando
Macal hermosa, te entiendo perfectamente! A mí me ha pasado algo parecido y creo que a todas en algún momento de este arduo y duro proceso. Nuestras amistades y gente conocida quedan embarazadas con una facilidad increíble y todo les va perfectamente bien. No es envidia es no entender por qué nosotras no entramos en el paquete "fácil".
Te mando mucho fortaleza y aquí estamos para ti cada vez que lo necesites! Suerte y ánimo preciosa!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Sáb Ago 12, 2017 11:07 pm

Rosapaqui, Jennicita muchas gracias por vuestras palabras! Pasar por todo esto sola es muy duro y no sabeis lo q me consuela hablar y desahogarme con vosotras! Un besazo

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Ago 13, 2017 9:53 am

Macai lo q te ocurre es lo más normal y yo creo q todas hemos pasado ese momento y hemos sentido lo mismo yo aún alegrándome mucho de mis amigas ytam he sentido rabia y al mismo tiempo me he sentido incluso mala persona por sentir eso per lo cierto es q es lo más normal por todo lo q nos!animo corazón 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Ago 13, 2017 11:37 am

MacaL, entendemos perfectamente como te sientes porque a nosotras nos sucede lo mismo. Es que es normal mientras que para la gran mayoría es algo natural, para nosotras se convierte en un sinvivir, en el que dejamos todas nuestras energías y nuestro dinero. Después se quejan de que un niño trae muchos gastos, si supieran lo que es esto...
Me preguntabas si me quedaban embriones, no, no me queda nada.
Os deseo toda la suerte del mundo macal e Ista para mañana. Mil besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Dom Ago 13, 2017 11:54 am

Hola chicas ..como estáis todas ? He estado estos días un poco desconectada ...no estoy muy animada y necesitaba evadirme un poco ...
Macal cómo estás tú cielo ? Entiendo perfectamente todo lo que cuentas ...eso de que se embarace todo el mundo a tu alrededor. ..es un palo ...todas creo que lo haremos vivido ....y lo peor es tenerte que alegrar ..cuando por dentro sientes esa rabia que no puedes soportar ...creo que esta justificado en nuestros casos sentir la peor de las envidias ...
Como os decía antes ...aunque no me he hecho test. .estoy muy desanimada...creo que va a ser otro negativo ...desde el otro día que me encontré tan mal ..no he tenido ni un solo síntoma. ..ni siquiera los típicos y normales de la progesterona ...no se porque ..pero me da que esto va ser otro NO...
En fin...habrá que esperar a mañana y ver que dice la analítica ..es el único rayo de esperanza que podemos tener ....
Macal. ..espero que mañana se cumplan dos milagros ..uno para ti y otro para mi..😘😇

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Dom Ago 13, 2017 4:31 pm

Montti, Vega e Itsa gracias por vuestros animos!
Montti ojala mañana te den el alta!
Vega y como estas? Un poco mas animada? Espero que si!
Itsa yo estoy como tu, un poco molestias en el ovario pero ya ni los pechos hinchados, he llegado a pensar q la progesterona no me estaba haciendo efecto.. bueno ya es nuestro ultimo dia.. Yo estoy intentado estar ilusionada, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? Y aunque no creo mucho en los milagros una parte de mi se muere por creer que podria ser positivo. Te deseo de corazon que para ti tb!! La analitica la tengo a las 9, tu? Seras unas horas horribles pero bueno..no es la primera vez..un besazo y ojala tengamos nuestro milagro!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Ago 13, 2017 5:51 pm

Ista, macal ojalá que mañana recibáis la gran sorpresa de vuestra vida y sea para las dos son super positivos. Macal la vida a veces es tan injusta que muchas veces se embaraza la que no quiere si no se embaraza la que quiere. Todas por aquí alguna vez hemos tenido ese sentimiento de no soy envidiosa pero… Porque yo no?
Vega tomate tu tiempo, poco a poco.
Maya qué alegría que tu eco haya salido bien y también que sea niña, rompes la racha de niños.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Ago 13, 2017 7:52 pm

Hola chicas. He ido a urgencias para que mi compañero me hiciera lo de la baja laboral y me ha visto: hoy no vio el embrion pero el saco gestacional y la vesícula vitelina se han visto muy bien, de aspecto y han crecido bien las dos. Dice que quizá el embrión está hoy muy pegado a la pared uterina más la mala calidad del ecógrafo de la SS. Dice que de momento sigue siendo evolutivo. Yo sigo con muchos síntomas y estoy teóricamente de 5semanas+3 días. Estoy preocupada. Esto es un sin vivir!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Ago 13, 2017 9:30 pm

Jemicita quedate tranquila,tu peque te ha salido juguetón y se esconde pero ya te ha dicho tu compañero que es evolutivo,cuidate que todo saldrá bien guapa.
Macal como te entiendo cielo,si han sido duros estos ultimos años para mi que tengo un grandisimo apoyo con mi chico,no me puedo ni imaginar como ha podido ser para tí,pero aqui tienes a un grupo de amigas que estará a tu lado todo este dificil camino que nos ha tocado seguir.
Ista y Macal os deseo a las dos toda la suerte del mundo y quiero que lloremos juntas de alegria pido a dios que sean dos pedazos de positivos.
Estamos con vosotras chicas,mil besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Dom Ago 13, 2017 11:36 pm

Buenas noches chicas, solo quería desearos mucha suerte a las betas de mañana, aunque se que los ánimos no están muy arriba pero mañana saldréis de dudas por fin, mucho ánimo pase lo que pase.
Macal cari, si te sirve de consuelo mis últimos dos abortos fueron seguidos de dos anuncios de embarazos muy cercanos, uno de ellos de mi sobrina..... Llegué a distanciarme de ellos durante todo el embarazo y me costó mucho más cuando nacieron.....y sin darme cuenta les hice daño y a mi martirizandome. Pero al final abrí los ojos, todo esto me hizo más fuerte y me di cuenta que no hay porque perderse los momentos felices, bastante tenemos como para casrigarnos más así..... Pero te entendemos y estamos aquí para lo que quieras.

Vega,que te digo que no sepamos todas por desgracia, te mando un abrazote si sirve de algo

Jennicita, es muy buena noticia que haya crecido en proporción! Se que nunca es suficiente pero pinta muy bien que te digan eso, paciencia que ya queda menos

Ayer, viendo la lluvia de estrellas que desde aquí se ve genial, os juro que cada una que vi deseé con todas mis fuerzas que el 2017 nos cambie la vida a todas, aún nos quedan muchos meses para conseguirlo.

Un besazo chicuelas

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Ago 14, 2017 1:02 am

Macal es normal todos esos sentimientos, como ya te han dicho las compis ,creo que ha todas nos a pasado tener gente ha tu alrededor que se queda y tú te alegras, pero tu cabeza no hace nada más que pensar que porque tú no, pero mañana nos tienes que dar una alegría y cantarnos tu positivo.
Ista es normal que estés con que no ha salido bien, pero ya sabes que muchas no tienen síntomas y es positivo, que es lo que te va ha pasar a ti, mañana esperamos tu positivo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 9:03 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – prueba azúcar el 16/08
Ametz – revisión el 21/08
Noasd – ecografía el 05/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 9:05 am

Ista y Macal muchísima suerte! Deseo de todo corazón que nos deis la sorpresa del día.
Rosipaqui que vaya muy bien el control de endometrio, ya verás como está estupendamente y pronto te hacen la transferencia. ¿Dónde te hacen el control?
Montti cielo a ver que te dicen hoy pero yo creo que pronto te mandarán a casita, ojalá sea así.
Maya que bien que esté todo bien, de 12 semanas ya! Me alegro muchísimo cielo. Para nosotras veros que vais avanzando es un rayo de luz y esperanza.
Niuska estás mejor? Los peques son así y sin querer los pobres a veces dan por saco pero seguro que está loquita por ver a su mami ;-) Y mil gracias por tus buenos deseos para todas nosotras!
Ametz me alegro de que ya estés más tranquila. De cuanto estás ya? Es que ya me pierdo pero supongo que ya cerca de la semana 30 no?
Vega cariño estás mejor? La verdad es que hay veces que el cuerpo nos pide desconectar porque esto nos absorbe toda la energía. Pero ya sabes que aquí estamos para escucharte y animarte en la medida de lo posible.
Jennicita ánimo que está todo bien como te dijo tu compi lo que pasa es que a veces nos pegamos cada susto que para qué. Es que es muy pronto para ver el embrión todavía.
Kiowi hace días que no sabemos de ti, qué tal estás cielo?

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Ago 14, 2017 10:55 am

Montti guapa,espero que hoy se digan que está todo bien y te manden para casa, si tienes ánimo y ganas nos cuentas.
Jennicita ya has visto el saquito y te han dicho que todo está bien, en la siguiente ya se verá el embrión y oirás el latido, cuando tienes la eco?
Ista ,macal , mucha suerte a ver si empezamos con buenas noticias la semana.
Rosapaqui a ver que tal va ese endometrio, en nada estás rellenita.
Metsa guapa gracias por tenernos el planin siempre al día.
Yo hoy hago 31 semanas, deseando que llegue rápido la 40.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 14, 2017 11:04 am

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos!! No se como hubiera pasado por todo esto sin vosotras, os lo digo en serio!
Me han dicho q no tendre los resultados hasta esta tarde, a ver como aguanto porque en la clinica me he puesto a llorar como una magdalena..
Rosipaqui cuentanos que tal el endometrio, seguro que esta genial!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 14, 2017 11:15 am

Buenos días chicas !!!yo también me la he hecho ya ...me uno a lo que dice macal. .menos mal que nos acompañamos en nuestras experiencias. .alegrías. ..tristezas...en tantos malos ratos que pasamos todas..muchas gracias a todas😘
A mi normalmente me llaman pronto..depende también del jaleo que tenga mi doctora..y hoy andaban todas a la carrera por lo que seguro que tardara algo más ...además me ha dicho la enfermera que tenían hoy 7 betas! !!! Que barbaridad. ..en cuanto sepa algo os cuento ..chicas un beso ..me pongo al día que he estado un poco desconectada .....

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 11:19 am

Ametz16 escribió:Montti guapa,espero que hoy se digan que está todo bien y te manden para casa, si tienes ánimo y ganas nos cuentas.
Jennicita ya has visto el saquito y te han dicho que todo está bien, en la siguiente ya se verá el embrión y oirás el latido, cuando tienes la eco?
Ista ,macal , mucha suerte a ver si empezamos con buenas noticias la semana.
Rosapaqui a ver que tal va ese endometrio, en nada estás rellenita.
Metsa guapa gracias por tenernos el planin siempre al día.
Yo hoy hago 31 semanas, deseando que llegue rápido la 40.
Besos para todas.

31 ya!!!!! Qué bien!!
En nada lo tienes en brazos, ya verás.
Un besico!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Ago 14, 2017 11:25 am

Chicas estoy de vacaciones y un poco desconectada, aunque os leo por el móvil de vez en cuando! Mucha suerte a las que tienen hoy la beta! Ánimo chicas! Os mando un besote a todas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Ago 14, 2017 1:50 pm

Hola chicas!! Estoy de vacaciones fuera de España y tener wifi es como un milagro.
Solo entro para desearos a las betas de hoy mucha suerte.
Rosapaqui, que vaya bien también para ti, en nada la transfer!! Parecía que no llegaría nunca, y ahí estás ya!
Besos chicas!
Os leo con calma cuando volvamos

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 14, 2017 2:29 pm

CHICAS!!!!!!!!
!!!!!!!POSITIVO! !!!!!!!!
no me lo creo ...no me lo puedo creer...estoy como una magdalena desde que me han llamado ...tengo una beta muy bajita ...82...pero me ha dicho mi dra que eso es embarazo ..y se acabó. .ja ja ja ..que igual hay betas muy altas que salen mal que betas muy bajas que salen superior bien ...no hay que alarmar....pero me ha dicho que no repetir beta ni nada ...a no ser que tenga algún manchado o note yo algo raro..que me han dicho que llame enseguida....
Siguiente reto a la vista ...30 de agosto la primera eco....estoy feliz..
Macal espero que esta tarde para ti también sea un sorpresa !!😘😘
.

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Ago 14, 2017 2:40 pm

Ista de verdad que es una alegría! Los milagros existen jujuuuuuuuu! Disfruta de este momento tan especial

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 14, 2017 2:45 pm

Ista77 escribió:CHICAS!!!!!!!!
!!!!!!!POSITIVO! !!!!!!!!
no me lo creo ...no me lo puedo creer...estoy como una magdalena desde que me han llamado ...tengo una beta muy bajita ...82...pero me ha dicho mi dra que eso es embarazo ..y se acabó. .ja ja ja ..que igual hay betas muy altas que salen mal que betas muy bajas que salen superior bien ...no hay que alarmar....pero me ha dicho que no repetir beta ni nada ...a no ser que tenga algún manchado o note yo algo raro..que me han dicho que llame enseguida....
Siguiente reto a la vista ...30 de agosto la primera eco....estoy feliz..
Macal espero que esta tarde para ti también sea un sorpresa !!😘😘
.
Itsa me alegro muchisimo por ti!!! Very Happy Laughing No escribo nada mas xq tengo el corazon en un puño..un beso enorme

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Ago 14, 2017 2:46 pm

Ista77 escribió:CHICAS!!!!!!!!
!!!!!!!POSITIVO! !!!!!!!!
no me lo creo ...no me lo puedo creer...estoy como una magdalena desde que me han llamado ...tengo una beta muy bajita ...82...pero me ha dicho mi dra que eso es embarazo ..y se acabó. .ja ja ja ..que igual hay betas muy altas que salen mal que betas muy bajas que salen superior bien ...no hay que alarmar....pero me ha dicho que no repetir beta ni nada ...a no ser que tenga algún manchado o note yo algo raro..que me han dicho que llame enseguida....
Siguiente reto a la vista ...30 de agosto la primera eco....estoy feliz..
Macal espero que esta tarde para ti también sea un sorpresa !!😘😘
.
Yujuuuuuuuxxxx! Enhorabuena guapa!!!! Disfruta este momento!!!! Un besote Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ago 14, 2017 2:54 pm

Ay Ista, que alegría! ! Como me alegro por ti. Ya era hora de que te tocase, que creo que esta era tu octava transferencia no? Fueron todas en el institutor bernabeu?. Pues ahora a disfrutarlo por todo lo alto, que te lo mereces.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Ago 14, 2017 6:08 pm

Ole y ole ista q alegria por favor ahora disfruta de ese embarazo y olvida beta baja o alta si te han dicho q está bien ya está por q si o si saldrá bien
Macai esperando el tuyo ojalá y sea y. Doblete en toda regla!!
Rosapaqui cuéntanos q tal la revisión y como está el nidito
En cuanto a mí chicas La eco hoy no me la han hecho el puente será el miércoles analítica eco y si estoy bien a casita 👏🏻👏🏻👏🏻Yo me encuentro fenómenal y Alejandro no para quieto hay veces q se pone de tal forma q se le ve la columna a través de la tripa se aprecia perfecto es increíble
😘😘😘chicas y mucha fuerza q este año si o si por q ?? Por q ya nos toca coño!!!!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Ago 14, 2017 6:49 pm

Negativo. No se porque pense que iba a salir bien si yo nunca he tenido suerte en la vida

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 7:00 pm

macal01 escribió:Negativo. No se porque pense que iba a salir bien si yo nunca he tenido suerte en la vida
Macal lo siento mucho, animo que a todas nosotras nos tiene que tocar algun dia poder contar como va nuestro embarazo. Llora y suelta la pena y tristeza que tienes ahora y ojala tengas pronto animos para volver a intentarlo. Mientras tanto aqui nos tienes para apoyarte ya lo sabes.
Muchos besos cielo y animo!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ago 14, 2017 7:13 pm

Vaya por dios macal! Que mala suerte chica. Las ilusiones que ponemos con cada nuevo tratamiento y de un plumazo todo queda en nada. Llora todo lo que necesites, por lo menos desahoga. No estoy yo tampoco como para dar ánimos a nadie pero es lo que nos queda, seguir luchando. Un abrazo enorme guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 14, 2017 7:32 pm

Jo macal. ..de verdad que esperaba que tu también te llevaras una sorpresa esta tarde....lo siento cariño de verdad ..pero no te desanimes...te lo dice una experta. ..esta es mi octava trasferencia. ...con aborto ...negativos ...bioquímicos. ...y si este no saliera bien ( no estaremos tranquilas hasta que los veamos en nuestros brazos) seguiré luchando hasta conseguirlo...te lo aseguro...asi que a reponer fuerza y animo..
Montti. ..seguro que es una faena tirarte todo el puente en el hospital ...pero mira...ya estas muy cerquita de irte para casa y todo va bien que es lo importante.
Rosipaqui....la próxima eres tu...ese endo estará genial y en nada estas ya al lio!!!suerte!!!!
Jenicita. ..vaya sustos no? A mi estas dos semanas creo que se me harán más duras que la beta .. para mi es muy importante superar la eco de las 6 semanas y hasta entonces se me hará eterno ...pero bueno otro bache más ..animo e intenta estar tranquila..yo voy a ver si lo consigo también. ....
Ametz 31 semanas ya !!???eso sí que me da envidia a mi. ..con tu permiso ...envidia sana ehhhh!!!cuidate
Sandra esta mañana no pude evitar acordarme de ti y de tu beta de 1400.😂😂..que pasada y yo 82...😣espero que todo este bien guapa
Maya ..mirando el planing. ...vi que tu beta también fue bajita ....que mi dra dice que esta bien ehhhh? Como estas tu ? De cuantas semanas ? Lo llevas bien ? Espero que no te importe...pero necesito una buena experiencia para animarme un poco....
Vega me preguntabas...es mi octava transferencia....y las primeras fueron en la p..A seg. Social...ojalá y no hubiera ido nunca ...en el bernabeu hice dos con mis óvulos y esta es la segunda de ovo.....y espero que la definitiva..
Bueno chicas ..creo que me he puesto al día ya...aunque seguro que alguna me dejo...pero bueno ...no me pienso ir de aquí ...necesito comunicarme con vosotras...para mi es un desahogo y en muchos momentos me habéis dado mucha tranquilidad...no sabéis lo que os lo agradezco a todas y cada una de vosotras 😍😍😍😍😍😍😍
Por cierto......METSA. ....PONME EN LA LISTA DE EMBARAZADAS YA POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NECESITO VERME EN ESA LISTA 😇BESICOS

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Ago 14, 2017 7:52 pm

Macal cuánto lo siento, de verdad. Llora hoy tu pena, grita de rabia pero otro día vendrá. Ojalá estuviera cerca para darte un super abrazo.
Ista, hoy eres la cara de la moneda, esto es así. Enhorabuena guapa me alegro un montón por ti y ya al siguiente paso que el 30 pronto llega.
A las que estáis de vacaciones disfrutad mucho.
Jenicita poco a poco. Yo pienso que por eso nos dan la cita para la primera eco a las seis semanas o seis semanas y pico, porque antes no se aprecia mucho Y nosotras nos preocupamos por nada.
Monti vaya con Alejandro. Me alegro que todo vaya mejor.
Ametz tú y yo solo nos llevamos dos días. Para cuándo es tu fecha probable de parto?
Besos!


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.