OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Miér Jun 07, 2017 11:30 pm

Buenas noches, alguna de vosotras preguntó por el test ERA, a mí me lo hicieron en ciclo sustituido, desde que me bajo la regla estuve con meriestra y progesterona hasta el día programado para el test que me lo hicieron en la misma consulta, es parecido a una citología notas un poco de molestia pero en menos de 5 minutos estaba ya fuera, el resultado tardó unas dos semanas y me salió que era NO receptivo/ PRE receptivo, significa que me ponían los embriones con un día menos de progesterona de lo que era necesario, es decir me los tienen que poner un día después. Puede salir Receptivo, porque la ventana de implantación es la correcta o NO receptivo y en ese caso hay que repetir la biopsia hasta que encontrar el momento adecuado, en un mínimo porcentaje de mujeres no existe receptividad.
Espero haberme explicado bien....
De mí contaros que hoy me ha bajado la regla y ya le he escrito al médico así que muy nerviosa porque empiezo ya con todo el proceso...
Un abrazo a todas!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Miér Jun 07, 2017 11:40 pm

ARLET1 escribió:Sandra con los que escribes de la carta me entra ganas de darte un achuchón y un besazo eres un encanto!!!prueba a ver qué te dicen .  pero no le van a dar la carta ya lo verás!!!no puedes tener ningún tipo de contacto ni siquiera con papel te explico ...las donantes los motivos que les mueven a donar son muchos y gracias a ellas tenemos bebés!!!yo conozco de todo desde una chicas que donan óvulos porque se lo prometió a su tía que tuvo que recurrir a tratamientos de reproducción y esta chica quedó sensibilizada con el tema.... a chicas que lo hacen para tener dinero en verano para irse de vacaciones... pagarse los estudios ...pagarse operaciones de cirugía estética...eso si...tmb lo hacen para ayudar etc...
Te explico lo que pasó el día de mi transfer había una chica en la sals del lateral que acababa de salir de una punción era donante y le estaba preguntando a la enfermera que le dieran una pastilla ya que en mitad de tratamiento tuvo relaciones sexuales sin protección........................le acababan de extraer los ovocitos y pedía una pastilla para evitar el embarazo ...le preguntaron si ella quería quedarse embarazada y dijo ella que no quería tener hijos nunca.... en la vida por eso no quiere para nada sus...óvulos...chica de 20 años.... todo el rato preguntaba cuando le iban a hacer la transferencia del dinero porque lo necesitaba para las vacaciones.... a mi doctora no pude evitar decirle  que había escuchado la conversación  y que en la puncion seguramente sacaría ovocitos y embriones ya formados.... con esto no quiero decir que todas las Dorantes tengan el mismo perfil ...para nada ...para mí el óvulo que hizo posible que tenga hoy en día a mi hijo en casa ...a esa chica la tendré en mi corazón toda mi vida...al margen de sus intereses o necesidades ella me donó no solamente un ovulo...sino mi vida!!!
Siempre que he hecho un tratamiento con nueva donante he dicho a mi doctora que la cuiden que la mimen que le den un beso muy fuerte que les den un abrazo muy fuerte de mi parte que le digan que la quiero con locura... simplemente se ríen y dicen que ella ya lo sabe!!!pero los protocolos son muy estrictos y esto no lo suelen hacer.
Tengo curiosidad por saber qué te dicen a ti !!! Es tan grande la gratitud...que te entiendo perfectamente...y cusndo nazca tu bebe....buffff ...ya veras que felicidad!!!mucha suerte.
Por cierto...conozco bastante bien como funciona el tema donantes...soy profesora de facultad y tengo muuuchas alumnas donantes ...cada año tengo alguna... y os puedo decir una observación en la que coinciden todas las donantes que he conocido...tanto  alumnas como ex alumnas.... todas!!!! son muy espabiladas...activas...con muchas inquietudes...les gusta la aventura...y todas con mucho caracter, esta es mi experiencia... además en su mayoría son abiertas y te explican lo que van a hacer y porque lo hacen... y a todas les digo lo mismo.... tú no lo sabes  ni lo sabras...pero seguramente dentro de este universo tan caótico.. habrá alguna mujer que te tenga siempre en su corazón!!!y se sorprenden...pq su punto de vista suele ser diferente al nuestro!! de verdad no llegan a ser conscientes del gran milagro que permiten se haga realidad...supongo porque son jóvenes ...pero muy muy generosas!!!

Arlet primero mandarte mucho ánimo y después decirte que me tranquiliza leerte a ti que tienes un hijo por ovodonación porque son tantos miedos los que me asaltan cuando pienso en verle la carita si algún día lo consigo..... si sentiré rechazo o que sentimientos tendré, que me gusta mucho leer a gente que ha pasado por lo mismo.
Me ayudais todas mucho
Un abrazo!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jun 08, 2017 12:18 am

Metsa73 vaya rollo confío en q no sea nada y puedas hacerte la transfer.

Ista lo siento mucho, ánimo q ya verás q la próxima es la buena.

Marilmelmas cuanto tiempo, me alegra q ya estés recuperada y puesta manos a la obra espero q el test te salga bien y ya verás q octubre llega rapidito y ya mismo nos estás cantando tu positivo ;-)

Arlet ánimo estoy segura q a la próxima lo consigues

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 12:20 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Esta tarde he empezado a tener dolor fuerte de regla y he enpezado a sangrar. Fuffff igual me suspenden la transferencia no lo se. A alguna le ha pasado algo asi?

Yo la verdad que ni idea solo se que mi ginecologa me dijo que podia sangrar que no me preocupara asi que no se

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 08, 2017 12:35 am

Ista siempre se tiene la esperanza pero ya es real. Unabrazo y adelanteee!
Sandra por escribir la carta e intentarlo no pierdes nada, aunque yo creo que ni siquiera se puede eso. A mi también me gustaría agradecerselo a mi donante. Me encantaría que supiera que hay un feto creciendo. Les dirán a ellas si nos hemos quedado embarazadas? Curiosidad. Muy interesante lo que cuentas Arlet y sí, aunque nadie me lo haya dicho, yo creo que las donantes tienen que ser espabiladas y con carácter, no veo a las tímidas donando. Así que mi niño será el que me anime a ser decidida.
Vanesa seguro que te han dicho que aproveches ahora para dormir ja ja ja. Pues con lo dormilona que yo soy y no estoy durmiendo tanto como yo creía.
Marimelmas!!! Bueno pues poco a poco y a ver si con la nueva donante tienes más suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 08, 2017 12:44 am

Metsa A mi me pasó. Estuve con Meriestra Y justo el día antes de la punción de la donante empecé a manchar. Me revisaron y aunque estaba todo bien incluido un análisis que me hicieron, decidieron suspender porque no era bueno sangrar tan cerca de la transferencia.
En el siguiente intento fui con evopad Y me pasó lo mismo, manché unos días antes de la transferencia y me volvieron a suspender. A mí me dijeron que con ese manchado significaba que se estaba adelgazando el endometrio. Tanto las pastillas como los parches no me sentaban bien, es como que mi cuerpo no los necesitaba. Aunque en tratamientos anteriores no tuve problemas con ellos.
Ojalá que a ti no te pase igual porque tu transferencia está ahí ya. Pero más vale hacerlo cuando realmente tu cuerpo esté en condiciones óptimas. A mí no me sentó nada bien lo de la cancelación de mis tratamientos pero hoy en día creo que fue lo mejor porque después lo hice cuando mi cuerpo estaba realmente preparado. Ya nos cuentas mañana .

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 12:45 am

Magama14 escribió:Ista siempre se tiene la esperanza pero ya es real. Unabrazo y adelanteee!
Sandra por escribir la carta e intentarlo no pierdes nada, aunque yo creo que ni siquiera se puede eso. A mi también me gustaría agradecerselo a mi donante. Me encantaría que supiera que hay un feto creciendo. Les dirán a ellas si nos hemos quedado embarazadas? Curiosidad. Muy interesante lo que cuentas Arlet y sí,  aunque nadie me lo haya dicho, yo creo que las donantes tienen que ser espabiladas y con carácter, no veo a las tímidas donando. Así que mi niño será el que me anime a ser decidida.
Vanesa seguro  que te han dicho que aproveches ahora para dormir ja ja ja. Pues con lo dormilona que yo soy y no estoy durmiendo tanto como yo creía.
Marimelmas!!!  Bueno pues poco a poco y a ver si con la nueva donante tienes más suerte.

Magama mi cuñada ha donado y no les dicen nada ella no sabe nada de nada al igual que nosotras

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 12:47 am

Chicas a lo mejor mi pregunta es una tonteria pero no quiero hacerlo mal y surgen las dudas y ya estarde para molestar a la gine jejeje se puede tomar paracetamol tomando el progynova? Si no se puede ya esta echo ejjeje qur tengo un dolor de cabeza..

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jun 08, 2017 9:23 am

LUISI1978 escribió:Buenas noches, alguna de vosotras preguntó por el test ERA, a mí me lo hicieron en ciclo sustituido, desde que me bajo la regla estuve con meriestra y progesterona hasta el día programado para el test que me lo hicieron en la misma consulta, es parecido a una citología notas un poco de molestia pero en menos de 5 minutos estaba ya fuera, el resultado tardó unas dos semanas y me salió que era NO receptivo/ PRE receptivo, significa que me ponían los embriones con un día menos de progesterona de lo que era necesario, es decir me los tienen que poner un día después. Puede salir Receptivo, porque la ventana de implantación es la correcta o NO receptivo y en ese caso hay que repetir la biopsia hasta que encontrar el momento adecuado, en un mínimo porcentaje de mujeres no existe receptividad.
Espero haberme explicado bien....
De mí contaros que hoy me ha bajado la regla y ya le he escrito al médico así que muy nerviosa porque empiezo ya con todo el proceso...
Un abrazo a todas!!
pues quizás ese era tu problema, por muy bueno que sea el embrion y todas las condiciones, si no eres receptiva el día que te lo ponen no hay nada que hacer. Te has vuelto a hacer un tratamiento desde que supiste que tenias la ventana desplazada?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 08, 2017 9:33 am

Noasd escribió:Chicas a lo mejor mi pregunta es una tonteria pero no quiero hacerlo mal y surgen las dudas y ya estarde para molestar a la gine jejeje se puede tomar paracetamol tomando el progynova? Si no se puede ya esta echo ejjeje qur tengo un dolor de cabeza..
Noasd, según me dijeron paracetamol sin problemas. Espero que se te haya pasado el dolor.
Metsa, ya nos cuentas: quizá es algo como lo que le pasó a Magama. Y aunque te fastidie, mejor cancelar hasta que este todo bien... lo mismo la medicación que te están dando no te va bien, y hay que cambiarla... ya nos cuentas vale??
Ista, como vas?? Estás más animadilla?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 9:38 am

Gracias Lauraje ya perfecta

Mesta ya nos cuentas que te han dicho , espero que vaya bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jun 08, 2017 10:59 am

Arlet1 – vuelve a empezar
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando hacer test ERA
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 15/06
Maya11801 – 15/06
Noa83 – 20/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Vanesa1983 – ecografía el 13/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 08, 2017 11:03 am

Ista lo siento cariño, recupérate pronto y espero que la siguiente sea la tuya. Un beso.
Dyana77 tienes el endometrio estupendo, esta vez seguro que lo consigues. Mucha suerte!
Luisi me alegro de que empieces ya, en nada estás con tus peques dentro.
Magama14 que vaya muy bien la ecografía!

Por mi parte deciros que sigo sangrando bastante con lo que doy por hecho que me cancelan el ciclo. Ayer pasé un mal día pero hoy ya estoy pensando en ver la posibilidad de que me lo puedan hacer en julio porque la clínica cierra en agosto y si no es posible eso me iré unos días de vacaciones a descansar. Esta tarde tengo el ginecólogo a las 7, en cuanto sepa algo os cuento.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Jue Jun 08, 2017 11:05 am

Vega escribió:
LUISI1978 escribió:Buenas noches, alguna de vosotras preguntó por el test ERA, a mí me lo hicieron en ciclo sustituido, desde que me bajo la regla estuve con meriestra y progesterona hasta el día programado para el test que me lo hicieron en la misma consulta, es parecido a una citología notas un poco de molestia pero en menos de 5 minutos estaba ya fuera, el resultado tardó unas dos semanas y me salió que era NO receptivo/ PRE receptivo, significa que me ponían los embriones con un día menos de progesterona de lo que era necesario, es decir me los tienen que poner un día después. Puede salir Receptivo, porque la ventana de implantación es la correcta o NO receptivo y en ese caso hay que repetir la biopsia hasta que encontrar el momento adecuado, en un mínimo porcentaje de mujeres no existe receptividad.
Espero haberme explicado bien....
De mí contaros que hoy me ha bajado la regla y ya le he escrito al médico así que muy nerviosa porque empiezo ya con todo el proceso...
Un abrazo a todas!!
pues quizás ese era tu problema, por muy bueno que sea el embrion y todas las condiciones, si no eres receptiva el día que te lo ponen no hay nada que hacer. Te has vuelto a hacer un tratamiento desde que supiste que tenias la ventana desplazada?

No, que va, no he conseguido llegar a transferencia después... mi problema es que sólo dos veces he llegado a transferencia en dos años, mi reserva ovárica tras la quimioterapia es casi nula, aunque ese test lo recomiendan hacer cuando hay mas transferencias negativas pero como me costaba una vida conseguir un embrión lo hicimos, la espinita que tengo es que después ya nunca he conseguido un embrión para transferir, y no puedo seguir eternamente con ciclos que no llegan a punción o embriones que no evolucionan, por eso me he decidido por ovo y si que seguiremos la pauta del test ERA si consigo un embrión.
Muchas gracias!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Jue Jun 08, 2017 11:22 am

metsa73 escribió:Ista lo siento cariño, recupérate pronto y espero que la siguiente sea la tuya. Un beso.
Dyana77 tienes el endometrio estupendo, esta vez seguro que lo consigues. Mucha suerte!
Luisi me alegro de que empieces ya, en nada estás con tus peques dentro.
Magama14 que vaya muy bien la ecografía!

Por mi parte deciros que sigo sangrando bastante con lo que doy por hecho que me cancelan el ciclo. Ayer pasé un mal día pero hoy ya estoy pensando en ver la posibilidad de que me lo puedan hacer en julio porque la clínica cierra en agosto y si no es posible eso me iré unos días de vacaciones a descansar. Esta tarde tengo el ginecólogo a las 7, en cuanto sepa algo os cuento.

Besos para todas.

Metsa si estás sangrando por poquito que sea te lo cancelarán porque no es seguro, piensa que como dices es la DEFINITIVA y un mes más no supone nada dentro de esta andadura aunque de rabia y no veas nunca el final.
Mucho ánimo y nos cuentas esta tarde que te dicen
Un abrazo

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jun 08, 2017 11:31 am

LUISI1978 escribió:
Vega escribió:
LUISI1978 escribió:Buenas noches, alguna de vosotras preguntó por el test ERA, a mí me lo hicieron en ciclo sustituido, desde que me bajo la regla estuve con meriestra y progesterona hasta el día programado para el test que me lo hicieron en la misma consulta, es parecido a una citología notas un poco de molestia pero en menos de 5 minutos estaba ya fuera, el resultado tardó unas dos semanas y me salió que era NO receptivo/ PRE receptivo, significa que me ponían los embriones con un día menos de progesterona de lo que era necesario, es decir me los tienen que poner un día después. Puede salir Receptivo, porque la ventana de implantación es la correcta o NO receptivo y en ese caso hay que repetir la biopsia hasta que encontrar el momento adecuado, en un mínimo porcentaje de mujeres no existe receptividad.
Espero haberme explicado bien....
De mí contaros que hoy me ha bajado la regla y ya le he escrito al médico así que muy nerviosa porque empiezo ya con todo el proceso...
Un abrazo a todas!!
pues quizás ese era tu problema, por muy bueno que sea el embrion y todas las condiciones, si no eres receptiva el día que te lo ponen no hay nada que hacer. Te has vuelto a hacer un tratamiento desde que supiste que tenias la ventana desplazada?

No, que va, no he conseguido llegar a transferencia después... mi problema es que sólo dos veces he llegado a transferencia en dos años, mi reserva ovárica tras la quimioterapia es casi nula, aunque ese test lo recomiendan hacer cuando hay mas transferencias negativas pero como me costaba una vida conseguir un embrión lo hicimos, la espinita que tengo es que después ya nunca he conseguido un embrión para transferir, y no puedo seguir eternamente con ciclos que no llegan a punción o embriones que no evolucionan, por eso me he decidido por ovo y si que seguiremos la pauta del test ERA si consigo un embrión.
Muchas gracias!
bueno, pues yo creo que habéis tomado la mejor decisión porque ya ves que los años pasan y el tiempo perdido no se recupera. Ya veras que con ovo lo vas a conseguir. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 12:05 pm

metsa73 escribió:Ista lo siento cariño, recupérate pronto y espero que la siguiente sea la tuya. Un beso.
Dyana77 tienes el endometrio estupendo, esta vez seguro que lo consigues. Mucha suerte!
Luisi me alegro de que empieces ya, en nada estás con tus peques dentro.
Magama14 que vaya muy bien la ecografía!

Por mi parte deciros que sigo sangrando bastante con lo que doy por hecho que me cancelan el ciclo. Ayer pasé un mal día pero hoy ya estoy pensando en ver la posibilidad de que me lo puedan hacer en julio porque la clínica cierra en agosto y si no es posible eso me iré unos días de vacaciones a descansar. Esta tarde tengo el ginecólogo a las 7, en cuanto sepa algo os cuento.

Besos para todas.

Metsa cuentanos luego , y ojala que te lo hagan en julio y si no pues a disfrutar del verano

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Jun 08, 2017 12:10 pm

Jolín metsa vaya faena, pero llegados a este punto unos días más aunque fastidie no va a cambiar nada, bueno si!!! Qué sabes que te lo van a hacer en el momento justo para que funcione de verdad!!! A ver qué te dice esta tarde el médico.
Merimelas si soy kiowi!!! Me alegro muuucho verte x aquí, en nada ya al lío, jjjjq bien
Yo mañana transferencia a la 13h y aunque iba a ir super tranquila que estoy en plan más pasota...nooo estoy otra vez emocionada, aqunque disimulo, jajajajaja pero ayer me dice mi pareja...que contenta estás...se nota que vas a una transferencia...resumen...disimulo fatal!!!😂😂😂😂

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 08, 2017 12:21 pm

Taznia escribió:Jolín metsa vaya faena, pero llegados a este punto unos días más aunque fastidie no va a cambiar nada, bueno si!!! Qué sabes que te lo van a hacer en el momento justo para que funcione de verdad!!! A ver qué te dice esta tarde el médico.
Merimelas si soy kiowi!!! Me alegro muuucho verte x aquí, en nada ya al lío, jjjjq bien
Yo mañana transferencia a la 13h y aunque iba a ir super tranquila que estoy en plan más pasota...nooo estoy otra vez emocionada, aqunque disimulo, jajajajaja  pero ayer me dice mi pareja...que contenta estás...se nota que vas a una transferencia...resumen...disimulo fatal!!!😂😂😂😂

Taznia que te vaya muy bien mañana ya mismo rellenita y creo que es imposible disimular jajajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 08, 2017 1:46 pm

Taznia escribió:Jolín metsa vaya faena, pero llegados a este punto unos días más aunque fastidie no va a cambiar nada, bueno si!!! Qué sabes que te lo van a hacer en el momento justo para que funcione de verdad!!! A ver qué te dice esta tarde el médico.
Merimelas si soy kiowi!!! Me alegro muuucho verte x aquí, en nada ya al lío, jjjjq bien
Yo mañana transferencia a la 13h y aunque iba a ir super tranquila que estoy en plan más pasota...nooo estoy otra vez emocionada, aqunque disimulo, jajajajaja  pero ayer me dice mi pareja...que contenta estás...se nota que vas a una transferencia...resumen...disimulo fatal!!!😂😂😂😂

Que vaya muy bien mañana corazón, mucha mucha suerte!!!!!!
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 08, 2017 2:29 pm

Lauraje escribió:
Montti escribió:Ista corazón mucho animo corazón esto sesgo es así de duro estamos aki para lo q necesites de verdad q los siento!!😘😘
Lauraje la prueba me dio bien no recuerdo valores pero el médico me dijo q estaba estupendo y si el me dijo q era una prueba q solo realizaban allí pero q era importante después de varios abirtos de repiticion y tantos embriones puestos había q descartar todo la verdad q allí no es caro las analíticas y si eres de asproin te hacen un 15%y se va notando a mí esa me salió por 100€ creo menos el 15 %

Gracias por contestarme! Parece ser que es un gen que determina si tienes más o menos propensión a fallos de implantación... pensamos en hacerla, pero luego dije: 10 transferencias de las cuales 7 han sido negativos... no necesito una prueba que me diga que algo mal!!!! Así que no la hicimos al final.

El tema con ese gen... Si está alterado, ¿tiene solución? Porque, entiendo que las trombofilias, las NK y todo eso tienen tratamiento, pero un gen dañado, al final, es lo que tú dices, Lauraje, con muchas transferencias negativas, está claro que facilidad de implantación no hay...
¡Eres una auténtica enciclopedia en esto de la ovodonación! ¡Gracias por ilustrarnos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

LUISI1978 escribió:Buenas noches, alguna de vosotras preguntó por el test ERA, a mí me lo hicieron en ciclo sustituido, desde que me bajo la regla estuve con meriestra y progesterona hasta el día programado para el test que me lo hicieron en la misma consulta, es parecido a una citología notas un poco de molestia pero en menos de 5 minutos estaba ya fuera, el resultado tardó unas dos semanas y me salió que era NO receptivo/ PRE receptivo, significa que me ponían los embriones con un día menos de progesterona de lo que era necesario, es decir me los tienen que poner un día después. Puede salir Receptivo, porque la ventana de implantación es la correcta o NO receptivo y en ese caso hay que repetir la biopsia hasta que encontrar el momento adecuado, en un mínimo porcentaje de mujeres no existe receptividad.
Espero haberme explicado bien....
De mí contaros que hoy me ha bajado la regla y ya le he escrito al médico así que muy nerviosa porque empiezo ya con todo el proceso...
Un abrazo a todas!!

Animo Luisi ya te queda menos para estar embarazada!! un besito

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 08, 2017 3:11 pm

Maybe escribió:
Lauraje escribió:
Montti escribió:Ista corazón mucho animo corazón esto sesgo es así de duro estamos aki para lo q necesites de verdad q los siento!!😘😘
Lauraje la prueba me dio bien no recuerdo valores pero el médico me dijo q estaba estupendo y si el me dijo q era una prueba q solo realizaban allí pero q era importante después de varios abirtos de repiticion y tantos embriones puestos había q descartar todo la verdad q allí no es caro las analíticas y si eres de asproin te hacen un 15%y se va notando a mí esa me salió por 100€ creo menos el 15 %

Gracias por contestarme! Parece ser que es un gen que determina si tienes más o menos propensión a fallos de implantación... pensamos en hacerla, pero luego dije: 10 transferencias de las cuales 7 han sido negativos... no necesito una prueba que me diga que algo mal!!!! Así que no la hicimos al final.

El tema con ese gen... Si está alterado, ¿tiene solución? Porque, entiendo que las trombofilias, las NK y todo eso tienen tratamiento, pero un gen dañado, al final, es lo que tú dices, Lauraje, con muchas transferencias negativas, está claro que facilidad de implantación no hay...
¡Eres una auténtica enciclopedia en esto de la ovodonación! ¡Gracias por ilustrarnos!

No, no tiene. Eso es lo que yo pregunté... y me dijeron que no, que era informativo... así que ¿para qué?

Gracias a ti Maybe! Es que leo mucho y busco mucha información porque soy bastante inquieta, y miro, remiro... nunca me ha valido el "ha sido mala suerte"...

Taznia/ Kiowi: no me extraña que estés contenta!!! Que vaya muy bien tu transfer!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 08, 2017 3:14 pm

metsa73 escribió:Ista lo siento cariño, recupérate pronto y espero que la siguiente sea la tuya. Un beso.
Dyana77 tienes el endometrio estupendo, esta vez seguro que lo consigues. Mucha suerte!
Luisi me alegro de que empieces ya, en nada estás con tus peques dentro.
Magama14 que vaya muy bien la ecografía!

Por mi parte deciros que sigo sangrando bastante con lo que doy por hecho que me cancelan el ciclo. Ayer pasé un mal día pero hoy ya estoy pensando en ver la posibilidad de que me lo puedan hacer en julio porque la clínica cierra en agosto y si no es posible eso me iré unos días de vacaciones a descansar. Esta tarde tengo el ginecólogo a las 7, en cuanto sepa algo os cuento.

Besos para todas.

Metsa animo! Luego nos cuentas que te han dicho, vale??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 08, 2017 3:18 pm

Taznia escribió:Jolín metsa vaya faena, pero llegados a este punto unos días más aunque fastidie no va a cambiar nada, bueno si!!! Qué sabes que te lo van a hacer en el momento justo para que funcione de verdad!!! A ver qué te dice esta tarde el médico.
Merimelas si soy kiowi!!! Me alegro muuucho verte x aquí, en nada ya al lío, jjjjq bien
Yo mañana transferencia a la 13h y aunque iba a ir super tranquila que estoy en plan más pasota...nooo estoy otra vez emocionada, aqunque disimulo, jajajajaja  pero ayer me dice mi pareja...que contenta estás...se nota que vas a una transferencia...resumen...disimulo fatal!!!😂😂😂😂

Taznia mucha suerte mañana! y a por todas!!!!!! esta es la definitiva!! muakkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 08, 2017 4:09 pm

¡Hola!
metsa, vaya faena, chica... es un fastidio, pero, primero, a ver qué te dice tu médico y, si realmente hay que suspender la transfer, pues será porque el momento adecuado va a ser septiembre y tendrás un niñ@ veraniego... jajaja
Luisi, ya estás metida de lleno en el tema... ¡En nada estás rellenita!
Taznia, con esa ilusión y alegría que muestras (aunque disimules, jeje), seguro que atraes a la buena suerte mañana...
Magama, cuéntanos qué tal la esperadísima eco.
¿Cómo vais de nervios las betaesperantes?

Yo sin novedad. Mi donante aún no aparece. Mi chico dice que están buscando las mejores piezas en el taller y que por eso tarda en aparecer... Por cierto, Metsa, cuando puedas, cámbiame en el planning, que yo ya estoy "esperando donante" jajaja. es que a ver si así conjuramos a los astros y aparece, que con la de brujos y brujas que hay por este foro (Arlet y el pitoniso de Sandra, jajaja)... ¡Hay que creer en todo por si acaso!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Donantes...

Mensaje  Maybe Jue Jun 08, 2017 4:27 pm

¡Hola!
No quería dejar de opinar sobre nuestras estupendas donantes...
Sandra, me parece precioso que quieras escribir esa carta de agradecimiento. la entreguen o no, creo que puede hacerte mucho bien a ti y, si en algún momento hay ocasión de que alguna chica que se plantee donar la lea, captará mucho más el bien que hace. Claro, sobre donación de órganos, de médula e incluso de sangre hay muchas más campañas y yo creo que la gente es mucho más consciente del valor que tiene su gran gesto para l@s receptor@s. Con el caso de los óvulos, no sé muy bien por qué, hay muchas menos campañas y yo creo que las donantes muchas veces no consiguen ponerse en el lugar de las que queremos ser mamis y no podríamos serlo sin ellas...
Arlet, me han encantado las cosas que has dicho sobre las donantes... las más positivas sobre ese carácter atrevido y activo, pero también las otras, las de las razones económicas que las llevan a donar. es una realidad que no podmeos obviar y a mí no me parece mal en absoluto que una estudiante se pague las vacaciones con ese gran gesto... (de hecho, a ver si terminan ya los exámenes y se van a donar masivamente para que yo tenga mi estupenda hadita y ella se pueda tomar unas merecidísimas vacaciones, jajajaaj).
Yo tengo una muy buena amiga que quiso donar óvulos cuando estábamos en la universidad. lo hizo sobre todo para sacar dinerillo para sus gastos. Al final, no pudo porque tenía un problema en uno de sus genes y lo vieron gracias a las pruebas que le hicieron. Su carácter es muy similar al que describe arlet de sus alumnas y a mí me encantaría que mi hij@ fuese así de abiert@, activ@ e independiente (aunque creo que la mayor parte de esto está más bien en la educación que en la genética).
Sobre decirlo o no, la verdad es que es algo muy personal de cada una. Yo, ni lo voy a gritar a viva voz, ni lo voy a ocultar. Ya sabeis que para mí, la ovodonación es algo bastante normal. No tengo demasiado apego a eso que llaman genes y por eso para mí, contarlo o noo será una cosa que salga natural también. A mi hij@ se lo contaremos también cuando tenga edad para entenderlo, como dice arlet, a los 6 o 7 años, supongo. He leído que hay incluso cuentos que nos ayudan a explicarlo mejor...
Bueno, vaya pedazo de discurso me acabo de marcar...
¡Abrazos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Jun 08, 2017 7:26 pm

Taznia escribió:Jolín metsa vaya faena, pero llegados a este punto unos días más aunque fastidie no va a cambiar nada, bueno si!!! Qué sabes que te lo van a hacer en el momento justo para que funcione de verdad!!! A ver qué te dice esta tarde el médico.
Merimelas si soy kiowi!!! Me alegro muuucho verte x aquí, en nada ya al lío, jjjjq bien
Yo mañana transferencia a la 13h y aunque iba a ir super tranquila que estoy en plan más pasota...nooo estoy otra vez emocionada, aqunque disimulo, jajajajaja  pero ayer me dice mi pareja...que contenta estás...se nota que vas a una transferencia...resumen...disimulo fatal!!!😂😂😂😂

Me alegro mucho de leerte por aqui Kiowi!!!
Que tengas mucha suerte mañana en la transferencia, y mucho ánimo en la dura betaespera, jejeje ....parece que con tanta experiencia ya estemos curtidas en ello, pero yo creo que es peor, al menos yo, cada vez me analizo mas todo lo que ocurre a mi cuerpo ....ademas como casi todas las veces he llegado a ver positivo pero luego se ha fastidiado ....
Venga, a por este intento y que sea el ultimo porque lo hayas conseguido! Laughing Laughing
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Jun 08, 2017 7:40 pm

Maybe escribió:¡Hola!
No quería dejar de opinar sobre nuestras estupendas donantes...
Sandra, me parece precioso que quieras escribir esa carta de agradecimiento. la entreguen o no, creo que puede hacerte mucho bien a ti y, si en algún momento hay ocasión de que alguna chica que se plantee donar la lea, captará mucho más el bien que hace. Claro, sobre donación de órganos, de médula e incluso de sangre hay muchas más campañas y yo creo que la gente es mucho más consciente del valor que tiene su gran gesto para l@s receptor@s. Con el caso de los óvulos, no sé muy bien por qué, hay muchas menos campañas y yo creo que las donantes muchas veces no consiguen ponerse en el lugar de las que queremos ser mamis y no podríamos serlo sin ellas...
Arlet, me han encantado las cosas que has dicho sobre las donantes... las más positivas sobre ese carácter atrevido y activo, pero también las otras, las de las razones económicas que las llevan a donar. es una realidad que no podmeos obviar y a mí no me parece mal en absoluto que una estudiante se pague las vacaciones con ese gran gesto... (de hecho, a ver si terminan ya los exámenes y se van a donar masivamente para que yo tenga mi estupenda hadita y ella se pueda tomar unas merecidísimas vacaciones, jajajaaj).
Yo tengo una muy buena amiga que quiso donar óvulos cuando estábamos en la universidad. lo hizo sobre todo para sacar dinerillo para sus gastos. Al final, no pudo porque tenía un problema en uno de sus genes y lo vieron gracias a las pruebas que le hicieron. Su carácter es muy similar al que describe arlet de sus alumnas y a mí me encantaría que mi hij@ fuese así de abiert@, activ@ e independiente (aunque creo que la mayor parte de esto está más bien en la educación que en la genética).
Sobre decirlo o no, la verdad es que es algo muy personal de cada una. Yo, ni lo voy a gritar a viva voz, ni lo voy a ocultar. Ya sabeis que para mí, la ovodonación es algo bastante normal. No tengo demasiado apego a eso que llaman genes y por eso para mí, contarlo o noo será una cosa que salga natural también. A mi hij@ se lo contaremos también cuando tenga edad para entenderlo, como dice arlet, a los 6 o 7 años, supongo. He leído que hay incluso cuentos que nos ayudan a explicarlo mejor...
Bueno, vaya pedazo de discurso me acabo de marcar...
¡Abrazos!

Me ha encantado todo lo que estais diciendo de las donantes.
Yo el dia que me llegue el embarazo, si llega, estaré eternamente agradecida a la que me dio la posibilidad de tenerlo. Igualmente se lo agradezco a la de los ovulos que tuve anteriormente aunque no funcionaran, requeria las condiciones fisicas conmigo y cumplia con el TCG (test compatibilidad genetica) que se hizo mi chico antes ....lo hizo altruistamente o por dinero, no me importa. La cuestion es que gracias a ellas podemos intentarlo.
Nunca he tenido curiosidad por como sería, ni he preguntado la edad, que creo es lo único que te pueden decir.
Si que tengo un poco de "yuyu" con que consiga otros embarazos con sus ovulos, sean donados o propios, mas que nada por el tema de que en algun momento se puedan encontrar los "hermanos" por casualidades de la vida, y mas si encima se hacen pareja como desconocidos ..... ya se que es rebuscarlo mucho, pero jolin, cosas de esas han pasado por ahi.
Mi medico me dijo que tambien buscan donantes que sean de otros lugares, en este caso IVI, como tiene clinicas en todo el mundo, igual la donante puede ser americana o alemana, vamos que no la van a buscar en Valencia y alrededores siendo yo de Castellon, jejejeje. Luego tambien me dijo, ahora podria ser como cosa remota, que se fueran de Erasmus a Italia y alli se encontraran, un@ de España y otr@ de Inglaterra, por ejemplo ....jajaja casi me dió algo.

Pero bueno, mejor no pensarlo, ni rebuscarlo tanto ....lo importante es que consigamos nuestro sueño, y siempre estaremos agradecidas a las personas que nos ayudaron a conseguirlo.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 08, 2017 8:15 pm

Maybe me he tronchado contigo cuando has escrito que acaben ya los exámenes y vayan todas a donar en masa!!! Jajaja eres buenísima!
Respecto a lo de carta he hablado con mi chico y el no está de acuerdo en que le de la carta al médico. Mi pitoniso es una persona muy práctica y yo soy mas sentimental...las razones por las que no quiere es porque el está seguro que la donante lo ha hecho por dinero, que es como una manera de sacarse un dinero extra y que le va a repatear una carta mía, que además cree que el médico ni se va a molestar en hacerle llegar. Y a todo esto dice que no quiere que me lleve ahora mismo disgustos tontos y que cuando el médico me de su negativa a entregar la carta me voy a disgustar y vamos a tener carta pata dias...Jajaja( como me conoce) .,Entonces vamos a hacer una cosa, voy a escribir esa carta porque para mi es una manera de agradecerlo y no quedarmelo para mi y la quemaremos en San Juan...que os parece?
Metsa que te han dicho? Como ha ido la revisión?
Las betaespera como lo llevan? Estais nerviosas? Vais a haceros test???que nervios....

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.