OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Vie Jun 16, 2017 12:24 pm

Maya11801 escribió:Gracias chicas por los ánimos, mi gine me ha llamado y me ha dejado un poco más tranquila me ha dicho q si no hubiera pasado lo de la otra vez ella me hubiera dicho q la beta está bien y yo podría estar tranquila, ha hecho cálculos y la otra vez a este mismo día dice q debía de estar mucho más baja. Me ha dicho q me la repita el lunes y que debería estar en unos 400 pero según ella está convencida de q va a estar más alta y q a veces los congelados tardan más en producir la hormona o lo hacen de forma más lenta, así q nada a seguir esperando.

Enhorabuena!!! Vete contándonos!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Vie Jun 16, 2017 12:36 pm

Magama14 escribió:Vanesa otro niño al foro, muy bien!.
Aportodas, maya y Noa mucha suerte!!!
Marimelmas ese grupo de facebook que has echo, es cerrado?

Si es cerrado, y creo que además lo puedes ocultar (yendo ajustes, a grupos, y en el grupo en cuestion le das hasta que aparezca "ocultar grupo")
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Vie Jun 16, 2017 12:43 pm

Maya11801 escribió:Hola chicas!  Uff  estoy regular me ha dado la beta 94  nueve días postranferencia de un blastocito, mi gine me dijo q a partir de 80 estaba bien pero no se me quita de la cabeza que me va a pasar como la anterior vez que la beta no era lo alta que debería ser para los días que estaba y no duplicaba como debería y al final acabó como siempre. Le he escrito a mi gine a ver q me dice, no se si repetirmela el lunes o esperar a la eco.

Aportadas y tu q tal?  Has encontrado al final clínica?

Ayyy Maya, ojalá suba la beta, puede ser implantacion tardía. Con esos valores puede subir bien.
Yo tuve un ectopico con ese valor, pero solo se puede ser viendo como evoluciona.
Al laboratorio que yo voy el sabado hacen pruebas, mira a ver si pillas alguno, y en dos horas tienes el resultado, sino hazlo el lunes ....a ver, yo porque soy una ansiosa! y encima despues de mis malos resultados y que siempre me pasa lo mismo.
Sino hazte test y a ver si va subiendo la intensidad ...
Ojala vaya muy muy bien Smile
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jun 16, 2017 12:51 pm

Aportodas. .que decirte ...pues que no es tan fácil como nos pensábamos ...es un palo ..pero descansa y levanta de nuevo ...no nos queda otra que luchar y luchar hasta que lo consigamos ...eso sí ..a cabezotas no nos gana nadie ..!!!
Animo!!!
Sandra ...pues que quieres que te diga ...yo haría caso a tu marido el primero...con todo lo que nos está costando llegar hasta aquí ...y ahora que estas a punto de conseguir tu sueño .....no hay buena empresa ni buenos jefes..ni buenos compañeros que vayan a mirar por ti mejor que tu misma ...además aunque te honra. ..te lo digo por experiencia ...en todas las empresas...cuando las cosas van bien todos contentos. ..pero si empiezan a ir mal ...y hay que despedir ...nadie se va a acordar que tu renunciaste a una baja por no joder a esa empresa..te despedirán y punto ..apañatelas cómo puedas....así ahora chica vete para tu casa y cuidate lo que haga falta 😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Vie Jun 16, 2017 12:56 pm

Aportodas, siento mucho el negativo, es un palo.

Por desgracia todas llegamos a OVO pensando que es la panacea y la solucion y no es nada facil, hay que luchar igual, llorar igual, intentarlo igual ...y llegará un punto en que todas lloraremos de alegria igual ...
Descansa, habla con tu medico, pregunta por pruebas, y cuando estes lista, en marcha. Mucho ánimo.

Yo empecé ayer con la progesterona. Y el martes a las 11:00 tengo la biopsia.
No me dijo de tomarme nada antes, que molestaba como una histeroscopia, pero la que me hizo a mi era con sedacion, asi que no me enteré de nada.
Alguna que os habeis hecho el ERA habéis tomado medicacion antes para el dolor o algo??
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 16, 2017 1:46 pm

Chicas!! Ya he hablado con mis jefes...ha ido todo bien! Se han alegrado muchisimos porque saben todo lo que llevo pasado y me han tranquilizado diciendome que no pasa nada, que ya se las arreglaran y que agradecen mi gesto y como he hecho las cosas..asi que la semana que viene cogeré la baja. Mis compis se ha alegrado mucho y también me han dicho que ni piense en ellas, que piense en mi y en mi bebe y que haga caso a los médicos! A veces nos hacemos nosotras mismas una preocupaciones tontas...porque soy asi?? ainsssssssssssssssss
Bueno un sufrimiento menos, ahora a dedicarme a gozar de mi embarazo y cuidarme y cuidar lo que está en camino!
Gracias amores por vuestros consejos!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 16, 2017 2:29 pm

sandra77 escribió:Chicas!! Ya he hablado con mis jefes...ha ido todo bien! Se han alegrado muchisimos porque saben todo lo que llevo pasado y me han tranquilizado diciendome que no pasa nada, que ya se las arreglaran y que agradecen mi gesto y como he hecho las cosas..asi que la semana que viene cogeré la baja. Mis compis se ha alegrado mucho y también me han dicho que ni piense en ellas, que piense en mi y en mi bebe y que haga caso a los médicos! A veces nos hacemos nosotras mismas una preocupaciones tontas...porque soy asi?? ainsssssssssssssssss
Bueno un sufrimiento menos, ahora a dedicarme a gozar de mi embarazo y cuidarme y cuidar lo que está en camino!
Gracias amores por vuestros consejos!!

Me alegro mucho Sandra ahora a cuidarte , yo soy igual que tu que nunca me quiero dar de baja y tal pero por eso si vamos ni me lo pienso , lo primero es lo primero, yo ya le dije a mis jefes que no voy a coger peso y ha hacer lo minimo en esfuerzo , asi que ha hacerle caso al pitoniso jejejeje y a mirar por ti.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jun 16, 2017 2:46 pm

Sandra, no dudes que ha sido la mejor decisión. Imaginate que sigues trabajando y por cualquier cosa lo pierdes, no se te pasa la pena en la vida. Disfruta de tu embarazo como te mereces. Un abrazo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Jun 16, 2017 7:10 pm

hola!!
marimelmas, no encuentro el grupo de face que dices tiene la portada rosa!!!
sandra77, lo primero eres tu y ese pequeñin, asi k toca cuidarte y disfrutar cada momento.
Aportodas, lo siento cielo!!
X cierto, no se si habrá alguien de bcn o cerca, mas que nada xk tengo algo de medicación y algunos parches evopad, y antes que tirarlos prefiero dar a quien los necesite.

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jun 16, 2017 9:11 pm

Hola chicas hoy La eco estupenda y me ha trankilozado mucho la placenta ya está subiendo y el cuello del utero está muy largo con eso aunque claro las medidas del cuello serán constantes menha dicjo q hay muy poco riesgo de parto prematuro 👏🏻👏🏻Madre mía ojalá es la primera vez q escucho eso !!!
Alejandro está súper grande me ha sorprendido verle lo grande q tiene todo y el fémur se le veía el mismo bien definida la piernecita y se movía mucho , abría la boquita a si hermano le ha sorprendido mucho 🤗 La verdad q aunque he salido temblando claro me ha dejado más trankila 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jun 16, 2017 9:12 pm

Sandra me alegro mucho ahora a cuidarse ceo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 16, 2017 9:14 pm

Montti escribió:Hola chicas  hoy La eco estupenda y me ha trankilozado mucho la placenta ya está subiendo y el cuello del utero está muy largo con eso aunque claro las medidas del cuello serán constantes menha dicjo q hay muy poco riesgo de parto prematuro 👏🏻👏🏻Madre mía ojalá es la primera vez q escucho eso !!!
Alejandro está súper grande me ha sorprendido verle lo grande q tiene todo y el fémur se le veía el mismo bien definida la piernecita y se movía mucho , abría la boquita a si hermano le ha sorprendido mucho 🤗 La verdad q aunque he salido temblando claro me ha dejado más trankila 😘

Monti me alegro muchooooo ahora a disfrutar del embarazo un poco mas tranquila

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Jun 16, 2017 10:00 pm

Monti que bien, ilusión total 😍😍 ya se conocen los hermaninos jjjjj ahora a disfrutar un poco q ya te toca

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jun 17, 2017 12:40 am

Sandra pues has hecho muy bien en hablar con tus jefes y tomar la decisión de la baja la semana que viene. Disfrútala
Monti me alegro que Alejandro vaya muy bien. Ya si se conocen los hermanitos ja ja ja.
A mi entre anoche y hoy me han dado varios ataques de llanto y ansiedad, Sn causa aparente, Y hoy me he preocupado bastante porque apenas no sentía Nada. Como que me tuve que poner el angelsound y ahí estaba. No sé mi mente que mala jugarreta me da o las hormonas o yo que sé.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jun 17, 2017 1:20 am

Hola chicas,he estado unos dias liada y la verdad es que me ha costado ponerme al dia.
Maya en mi opinión enhora buena entiendo que estes preocupada pero segun las tablas que he visto no es una beta tan baja,yo el lunes la repetiria para estar mas tranquila y poder celebrarlo como se merece.
Aportodas cielo,siento mucho ese negativo desahogate y en un par de dias te sentiras mejor y con fuerzas y ganas de seguir.Sinceramente segun estoy deduciendo en estos años,esto es como una loteria,no depende de nosotras y aun estando todo bien no nos quedamos embarazadas,pues hija a seguir apostando hasta que nos toque el que la sigue la consigue aunque siempre es duro caer y tener que volver a lebantar,pero somos fuertes lo conseguremos.
Arlet veo que has mirado ya otra clinica me alegro a mi me dijeron lo mismo que a tí,que nunca lo conseguiria y el hecho de seguir no seria mas que tirar el dinero,de momento no sé si este gine tenia razón pero al menos en la nueva clinica tengo algo mas de esperanzas y cuatro blastos esperandome que lucharé por ellos,ya decidiré yo cuando debo parar.
Luisi no te preocupes,los niveles de TSH son importantes pero no para conseguir el embarazo,es bueno por supuesto mirarsela pero el hecho de que este un poco alta no impide que el embrión implante,es muy importante que durante el primer trimestre esté regulada ya que es cuando mas trabaja.No te apures que todo va a ir genial,ya lo veras.
Sandra¿embarazo de riesgo tu?¿por edad? ¡Pero si eres una cria! He leido que ya has hablado con tus jefes,te iva a decir que no hables,te cambio tu embarazo por mi trabajo y así tienes dos😃😂,no lo dudes cielo no hay trabajo en el mundo que merezca la pena comparado con un hijo.Yo llevo toda mi vida trabajando para invertir todos mis ahorros en conseguir un embarazo y si dios quiere que lo consigas se acabó trabajar por un tiempo.
Vanesa otro niño,chicas teneis el foro lleno de machotes,me alegro muchisimo guapa disfruta de tu embarazo.
Magama te digo como a Montti no te quedes en casa llorando o dando vueltas a la cabeza,sal y distraete eso deben de ser las hormonas,debes intentar estar tranquila cielo.
Montti me alegra que estes mas tranquila,que Alejandro este genial y grandote y que tu nene haya visto al hermanito.
Yo aun sigo sangrando pero al ser el primer mes de antibabys es lo normal.
Os deseo a todas un buen fin de semana,besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Jun 17, 2017 7:31 pm

Montti73 me alegro q la eco haya salido muy bien y q tu peque haya visto a su hermanito.

Vanesa un niño q bieen me alegro de q todo esté genial

Sandra creo q has tomado la mejor decisión tienes q cuidarte mucho y más después de lo q te ha costado.

Kiowi como vas? Te vas a hacer test? Seguro q el lunes nos cantas un superpositivo.

Por mi parte ayer tuve un día regular desde por la mañana hasta el mediodía estuve con muchas náuseas y como mareada y por la tarde cuando salí de trabajar me empezaron a dar pinchazos en la zona de los ovarios y del bajo vientre, la verdad es q me preocupé un poco porque no eran como dolores de regla eran como pinchacitos y así es como he empezado los abortos las otras veces aunque eran dolores mucho más fuerte claro y manchaba también cosa q por el momento no me pasa. Después por la noche se me pasó y esta mañana me he levantado mejor sigo de vez en cuando con las náuseas, mucho cansancio en las piernas y algún pinchacillo muy de vez en cuando. Así q confío q todo sea debido a q la hormona está subiendo y q mi pingüinito se está agarrando muy fuerte. Os quiero volver a dar las gracias por los ánimos sois geniales <3

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Jun 18, 2017 11:25 pm

Montti como me alegro de que esté todo bien,y estés un poco más tranquila,tu peque estará ilusionadisimo , ahora toca disfrutar un poco.
Maya a ver mañana esa beta, seguro que ha duplicado bien.
Taznia como van esos nervios? Espero que mañana nos contesta un positiva como una casa.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Jun 18, 2017 11:34 pm

Tanzania (kiwi ) espero y deseo q mañaña nos cantes un súper positivo cielo
Maya y q tú beta haya subido como la espuma😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Dom Jun 18, 2017 11:42 pm

Maya cielo mañana esa beta habrá duplicado correctamente, seguro!
Taznia espero ese positivo tuyo! Mañana nos lo cantas! Ánimo chicas y muchísima suerte!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jun 19, 2017 12:37 am

Maya, kiwi...mañana solo esperamos buenas noticias.

Mucha suerte guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Lun Jun 19, 2017 12:54 am

Hola chicas, soy nueva en este foto, acabo de empezar mi cuarto tratamiento de ovodonacion, el día 15/06 empese con parches de evopad, el día 28/06 tengo control endometrial. A ver si está es la vencida... mucha suerte a todas. Aki estaré día a día leyendo vuestras experiencias.

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jun 19, 2017 10:37 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando donante
Metsa73 – a por la definitiva!!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noa83 – 20/06
Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Marimelmas – biopsia test ERA el 20/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 10:38 am

Angi escribió:Hola chicas, soy nueva en este foto, acabo de empezar mi cuarto tratamiento de ovodonacion,  el día 15/06 empese con parches de evopad, el día 28/06 tengo control endometrial.  A ver si está es la vencida... mucha suerte a todas. Aki estaré día a día leyendo vuestras experiencias.

Bienvenida Angi!! Aqui estaras como en casa las chicas son super apañadas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 10:40 am

Hola chicas como vais?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 19, 2017 11:01 am

Angy bienvenida. Intentaremos ayudarnos en todo lo que podamos.
Maya espero que tu beta haya duplisado perfectamente y todo este bien.
Taznia, esperamos tu positivo.
De mí deciros que mañana me hacen histeroscopia con scratching. Estoy un poco nerviosa, a ver si me va bien.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 19, 2017 11:43 am

Hola chicas.. todo el fin de sin poder leeros...no se que le pasa a mi móvil ....maya cuéntanos a ver la beta que tal hoy...y taznia también ...deseamos celebrar esos dos positivos ya !!!!
Por mi parte acabo de llegar del primer control de endometrio. ..la verdad no muy contenta ..esta en 4.5 ...claro en ciclo natural sin nada de medicación ...es muy poquito ..pero si comparamos con el anterior ciclo en la primera eco lo tenia a 5.3 con los parches ...no se que pensar ...me da que no va a crecer lo suficiente ....mi gine dice que hay endometrios que crecen lentos al principio y pegan el estirón justo antes de ovular que es cuando debe estar grandes ...ay !!! Chicas contarme algo las que habéis estado con ciclo natural ...con que grosor de endometrio os hicieron la transferencia.? ..creció más al final ? No se contarme experiencias ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 19, 2017 1:30 pm

Hola chicas

He escrito esta mañana pero no lo he debido publicar al final.
Maya mucha suerte cielo, ya verás como la beta ha duplicado bien.
Taznia mucha suerte para ti también, esperamos tu positivo!!
Angi bienvenida al grupo.
Montti me alegro mucho de que todo vaya bien cielo. La noticia de que está bien el cuello del útero es buenísima Smile
Magama estás ya mejor? Espero que te hayas tranquilizado.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Dudas ovodonación

Mensaje  Elena Ena Lun Jun 19, 2017 2:09 pm

Buenos días chicas.
Mi nombre es Elena, acabo de unirme a este espacio que ha sido como un rayito de luz en este proceso en el que tienes la sensación de que esto solo te pasa a ti.
Me enfrento a la decisión de ovo sí o no. Después de un duro proceso de fracasos de inseminaciones e In vitros, mi pareja y yo tenemos delante la ovodonación. Algo de lo que cuando oímos hablar, hace ya casi tres años, pensamos "vaaa, eso a nosotros no, antes nos quedamos embarazados". Y aquí estamos!

Lo cierto es que mi pareja lo tiene clarísimo, pero yo,...mmmm, yo no. Echa un mar de dudas sobre las posibilidades de rechazo, rechazo mío a aquello de "cuerpo extraño" ( de otra mujer) dentro de mí, preocupada por el perfil de la donante, por lo poco que se parecerá a mí, por si mi hijo tendría que vivir el resto de su vida preocupado por no tener una relación con un hermano/a suyo/a que ande por el mundo, a si mi hijo/a se enfadaría conmigo o tendría problemas con esto de la ovo, etc. Como veis adelanto un poco problemas. Será todo esto fruto de ese "duelo genético", no lo sé. Lo que sí se es que me encantaría hablar con alguna madre por ovo, que me quitara miedos y dudas.

Os espero!!

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Jun 19, 2017 2:16 pm

Vanesa1983 escribió:hola!!
marimelmas, no encuentro el grupo de face que dices tiene la portada rosa!!!
sandra77, lo primero eres tu y ese pequeñin, asi k toca cuidarte y disfrutar cada momento.
Aportodas, lo siento cielo!!
X cierto, no se si habrá alguien de bcn o cerca, mas que nada xk tengo algo de medicación y algunos parches evopad, y antes que tirarlos prefiero dar a quien los necesite.

Vanesa, no me deja adjuntar una imagen del grupo.
Taznia si que ha podido entrar
Has de buscar en grupos de Facebook: Tratamiento Ovodonacion
La imagen es una foto del proceso de ovodonacion, en tonos rosas.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 19, 2017 2:22 pm

Elena Ena escribió:Buenos días chicas.
Mi nombre es Elena, acabo de unirme a este espacio que ha sido como un rayito de luz en este proceso en el que tienes la sensación de que esto solo te pasa a ti.
Me enfrento a la decisión de ovo sí o no. Después de un duro proceso de fracasos de inseminaciones e In vitros, mi pareja y yo tenemos delante la ovodonación. Algo de lo que cuando oímos hablar, hace ya casi tres años, pensamos "vaaa, eso a nosotros no, antes nos quedamos embarazados". Y aquí estamos!

Lo cierto es que mi pareja lo tiene clarísimo, pero yo,...mmmm, yo no. Echa un mar de dudas sobre las posibilidades de rechazo, rechazo mío a aquello de "cuerpo extraño" ( de otra mujer) dentro de mí, preocupada por el perfil de la donante, por lo poco que se parecerá a mí, por si mi hijo tendría que vivir el resto de su vida preocupado por no tener una relación con un hermano/a suyo/a que ande por el mundo, a si mi hijo/a se enfadaría conmigo o tendría problemas con esto de la ovo, etc. Como veis adelanto un poco problemas. Será todo esto fruto de ese "duelo genético", no lo sé. Lo que sí se es que me encantaría hablar con alguna madre por ovo, que me quitara miedos y dudas.

Os espero!!

Bienvenida Elena, es dificil de asumir pero yo despues de tres invitros sin llegar a tranferencia lo tenia claro, la genetica pues la verdad que no me preocupa por que yo lo voy a tener dentro( si dios quiere) y va a ser mio solo que con ayuda de una hadita jejejeje , yo tengo un sobrino por ovo y no lo cambio por nada , es mas ni pienso que es por ovo ni mucho menos, es enterito a mi hermano un calco ejjeje y si la historia se repite en mi familia.
Cuantos niños ves tu que se parezcan a sus mamis? O papis? Esto de la genetica es solo genetica despues lo mismo ni se parecerian a nosotras o al papi la verdad.

Yo agradecida que haya gente que done y que tengamos esta oportunidad si no nunca podriamos cumplir nuestro sueño .
Por otra parte es una decision muy personal, pero pienso que esos malos pensamientos se te van a ir cuando lo sientas dentro . Animo que es duro pero tambien es duro todos los fracasos de in vitros que hemos tenido y yo por ejemplo sigo luchando sin mirar atrar solo hacia delante .

Yo es lo llevo como una cosa normal lo saben todos mis amigos, en el trabajo, mi familia ect. Yo pienso que no hacemos nada malo por que lo voy a ocultar, asi tambien la gente se cociencia de que muchas personas estamos pasando por este diro camino . Animo guapa .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.