OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jun 15, 2017 6:12 pm

Hola chicas! Uff estoy regular me ha dado la beta 94 nueve días postranferencia de un blastocito, mi gine me dijo q a partir de 80 estaba bien pero no se me quita de la cabeza que me va a pasar como la anterior vez que la beta no era lo alta que debería ser para los días que estaba y no duplicaba como debería y al final acabó como siempre. Le he escrito a mi gine a ver q me dice, no se si repetirmela el lunes o esperar a la eco.

Aportadas y tu q tal? Has encontrado al final clínica?

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 15, 2017 6:17 pm

Maya11801 escribió:Hola chicas!  Uff  estoy regular me ha dado la beta 94  nueve días postranferencia de un blastocito, mi gine me dijo q a partir de 80 estaba bien pero no se me quita de la cabeza que me va a pasar como la anterior vez que la beta no era lo alta que debería ser para los días que estaba y no duplicaba como debería y al final acabó como siempre. Le he escrito a mi gine a ver q me dice, no se si repetirmela el lunes o esperar a la eco.

Aportadas y tu q tal?  Has encontrado al final clínica?

Animo guapa yo de los valores de la beta no entiendo mucho lo que si he leido que a veces van mas lento de lo normal y gente con betas mas bajas al final han subido mucho animoooo , un abrazo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 15, 2017 6:24 pm

Maya cariño tú Gine tiene razón a partir de 80 está bien la beta estate trankila pero si te quedas más trankila hazte otra beta en dos dias a ver si duplica bien animo campeóna y no se me olvida .. enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ese 🐥Seguro q se ha agarrado bien 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jun 15, 2017 6:29 pm

Uff chicas llevo todo el día sin poder entrar al foro. ...
Vanesa enhorabuena por ese nene !!!! Son muchos niños en este foro ya verdad !!! No recuerdo ahora ninguna niña .
Maya esa beta es positiva ...un poco baja pero tienes muchas posibilidades ...yo no las tuve pero porque me salio 4 creo ..pero con 90 ya es algo mejor quedate tranquila ..imagino que repetirás en unos días ya veras como duplica ..
Aportódas cómo vas ..sabes algo ya ? En alicante esta el instituto bernabeu. Te la hacen y en un par de horas tienes resultado ..ya nos contarás. ..
Besos chicas!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 15, 2017 6:29 pm

Maya cielo tengo entendido que a partir de 50 lo dan por bueno y piensa que son 9 dias x transferencia, a mi me hicieron beta 13 dias post transferencia de blastos también. Yo de ti pero la repetiría endos dias para ver si ha duplicado y así te quedas tranquila...Ánimo cariño!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Jue Jun 15, 2017 7:09 pm

Maya es que te hiciste la beta prontisimo!!! Igual sería un poco baja a 12 días post tranfer ...pero con 9!! Creo que está genial...piensa que duplicando con normalidad a 12 días te saldría casi 200 y ya es una buena beta... Yo sin dudarlo me haría otra el lunes para que te quedes tranquila y puedas empezar a disfrutar ese embarazo tan merecido!!! Venga mi niña que este es el tuyo!!! 😘😘😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jun 15, 2017 7:43 pm

Gracias chicas por los ánimos, mi gine me ha llamado y me ha dejado un poco más tranquila me ha dicho q si no hubiera pasado lo de la otra vez ella me hubiera dicho q la beta está bien y yo podría estar tranquila, ha hecho cálculos y la otra vez a este mismo día dice q debía de estar mucho más baja. Me ha dicho q me la repita el lunes y que debería estar en unos 400 pero según ella está convencida de q va a estar más alta y q a veces los congelados tardan más en producir la hormona o lo hacen de forma más lenta, así q nada a seguir esperando.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 15, 2017 8:25 pm

Maya11801 escribió:Gracias chicas por los ánimos, mi gine me ha llamado y me ha dejado un poco más tranquila me ha dicho q si no hubiera pasado lo de la otra vez ella me hubiera dicho q la beta está bien y yo podría estar tranquila, ha hecho cálculos y la otra vez a este mismo día dice q debía de estar mucho más baja. Me ha dicho q me la repita el lunes y que debería estar en unos 400 pero según ella está convencida de q va a estar más alta y q a veces los congelados tardan más en producir la hormona o lo hacen de forma más lenta, así q nada a seguir esperando.

Enhorabuena Maya!!!! Yo creo que esa beta a 9 días esta bien... esta vez va a ser la buena, ya verás que si!!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 15, 2017 8:30 pm

Taznia escribió:Maya y aportodas 🙏🙏 mucha mucha suerte hoy!!! Yo tb estoy un poco de bajón xq de repente casi no tengo síntomas...como siempre sigo con esperanza pero no se...con lo bien que parecía q iba esta vez...bueno habrá q esperar al lunes.
Arlet me.parecr una super señal que cambies de clínica y que este allí tu médico...q bien!!
Sandra que bien tu eco que hayas escuchado corazón q ilusión!!
Luisi normal q estés enfadada, pero buscando el lado positivo menos mal que se dieron cuenta antes de la transferencia.
Magama la cesárea es tan normal como el parto vaginal y tu salud es la primero así que que más da...lo importante tener a tu bebé en brazos!
Vanesa un niño!!! Jjjjj felicidades...este es el.foro de los niños ... muchos besotes a todas

Arriba ese ánimo Taznia... buscar síntomas es invitabke, por mucho que luego recomendemos a las demás no hacerlo TOOOODAS lo hacemos... pero todas sabemos que no son fiables, que cada cuerpo es distinto e incluso cada una reaccionamos de manera distinta en cada tratamiento: así que a disfrutar de la beta espera lo que te sea posible, y fuera bajones!!!


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 15, 2017 8:34 pm

Maya11801 escribió:Gracias chicas por los ánimos, mi gine me ha llamado y me ha dejado un poco más tranquila me ha dicho q si no hubiera pasado lo de la otra vez ella me hubiera dicho q la beta está bien y yo podría estar tranquila, ha hecho cálculos y la otra vez a este mismo día dice q debía de estar mucho más baja. Me ha dicho q me la repita el lunes y que debería estar en unos 400 pero según ella está convencida de q va a estar más alta y q a veces los congelados tardan más en producir la hormona o lo hacen de forma más lenta, así q nada a seguir esperando.

Maya, he buscado en varias tablas de valores HCG... te pongo una referencia de lo que he encontrado:

Para día 14 (9+5): valor bajo = 14; valor medio = 48; valor alto = 119

Vamos, que la tuya esta genial!!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 15, 2017 9:12 pm

Maya yo te voy a dar la enhorabuena. No tiene porque pasarte lo de la otra vez y seguro que va bien. Está bien lo de repetir beta, asi te quedas más tranquila.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 15, 2017 9:14 pm

Maya cielo ves como está bien! Es que 9 dias es pronto, tienes un valor normal! Confia en que el lunes habrá duplicado y estate tranquila! Ánimo y tranquila!
Aportodas no sabes nada aun??nos tienes en ascuas...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 15, 2017 9:15 pm

Aportodas, como vas tu??? Sabes algo?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty NEGATIVO

Mensaje  Aportodas77 Jue Jun 15, 2017 9:20 pm

Negativo mis chicas... Que tristeza y pena tengo.
Ni con ovo, ni con blastos buenos, ya empiezo a preguntarme si he hecho algo mal, o si a pesar de aparentar estar todo bien, haya algo que no lo esté. Soñaba con dar un positivo, a vosotras y a mi gente, me había imaginado mil maneras de dar la noticia en mi familia...pero parece que tendrá que esperar. Con lo embarazada que me sentía...y lo cerca que lo veía esta vez... Aunque me había intentado preparar tb para el negativo, lo cierto es que no puedo dejar de llorar... Está claro que la ovo no es llegar y besar el santo. Gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos para mi.
Enhorabuena Maya!!!De corazón, me alegro muchísimo por ti, yo tampoco entiendo mucho de betas, pero creo como las compis que para los días que han pasado está bien cariño. Seguro que cuando te la repitas nos das otra alegría. Ánimo!
Mucho ánimo y un beso enorme a todas.
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 15, 2017 9:28 pm

Aportadas cuanto lo siento cariño! No sabes que mal me sabe...pero si me aceptas un consejo, tomate tu tiempo, descansa y cuando te sientas preparada que te hagan todas las pruebas posibles y que encuentren el problema y una vez se sepa, poner solución y volver a la carga! Mira este foro está lleno de guerreras que con su perseverancia lo han conseguido y tu no vas a ser menos...Ánimo cariño y te mando muchísimos besos!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jun 15, 2017 9:38 pm

Maya, yo no entiendo mucho de betas pero como dicen las chicas, para ser a día 9 no tiene mala pinta. Normal que estés asustada, pero quedate con lo bueno, esta vez seguro que lo consigues. Animo.
Aportodas, siento mucho lo tuyo. Yo también pensaba que la ovo era mucho más fácil pero por desgracia no es así. Desahoga todo lo que puedas, y no tires la toalla, hay que seguir intentándolo. Un abrazo guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 15, 2017 10:43 pm

Chicas necesito vuestra opinion....vereis el médico de fertilidad me ha dicho que mi embarazo es de alto riesgo, que el me recomienda reposo fisico y psiquico...yo ahora mismo estoy en un puesto en mi trabajo que no me corresponde pero por falta de personal tengo que estar ahi. En este puesto hago esfuerzos, cojo peso, me duele la espalda y cuando acabo la jornada me duelen mucho las piernas por la circulación. Mi doctora de cabecera me ha recomendado la baja también. Por un lado no tengo ninguna duda que tengo que hacer caso y cogermela pero mi empresa es pequeña y se que voy a fastidiar con mi baja tanto a mis jefes como a mis compañeros, cosa que no quiero hacer. Estoy entre la espada y la pared y mi pitoniso no para de decirme que por una vez piense en mi y en mi bebé y en lo que nos ha costado este embarazo...sé que tiene razón pero es tan difícil!!! Chicas aconsejarme, por favor! Sois mi paño de lágrimas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 15, 2017 11:01 pm

Aportadas cariño de verdad q lo siento en el alma cada vez q leo un negativo es una puñalada !! Peor es verdad q descansa y vuelve es cierto q la ovo no es lo q nos dicen a todas nos ha pasado nsonlelvamso una desilusión luego ya lo vemos desde el otro lado q no es nada fácil animo amor
Sandra llevo mucho pero mucho pasado mi consejo piensa en ti y en el pollito haz caso a todo el mundo lo siento por el curro pero l importante es eso ahora vamos yo no me lo pensaba cariño q no te tengas q arrepentir mi trabajo no es de peso peor si de estrés y estoy de baja por q también soy de riesgo y no me lo pensé nada si no les interesa q me echen de verdad a estas alturas no me importa nada eso 😘😘haz caso a tu pitoniso😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jun 15, 2017 11:36 pm

Maya enhorabuena, esa beta esta bien,porque son pocos días de beta espera, ya veras cuando la repitas como a duplicado bien, que está ex la buena.
Aportodas lo siento mucho, llora desahogate y a seguir luchando, esto de la ovo parece todo como muy fácil y no lo es, pero sigue en la lucha que al final lo vas a conseguir.
Sandra ya aria caso a tu médica y tu pitoniso, después de todo lo que nos cuesta embarazarnos no estamos para hacer tonterías, los pesos y el estrés no son nada buenos,en estos momentos hay que ser un poco egoístas y pensar en ti y tu bebé.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jun 16, 2017 12:12 am

Aportodas cuanto lo siento, de veras, y no sé qué decirte porque lo que es es lo que dices, que está pasando?. Sobre todo hoy llora y mañana. Pero lucha cuando tengas fuerzas. Tu nick ya lo dices APORTODAS.un abrazo!.
Sandra, sin dudarlo, yo me daría la baja. Los 2 médicos te lo aconsejan, cojes peso y demás, te toca pensar en ti y tu bebé. Me parece bien que pienses en tus jefes y compañeros pero a ti te ha costado mucho llegar donde estás no?. A mi me ha pasado algo parecido, me he dado el alta y ahora mi mutua no me da la baja hasta la 26 semanas. Yo me encontraba bien y por mi jefe, porque trato a personas, en fin. Ahora ya me cuesta más trabajo trabajar. No tenía que haber pedido el alta. No te lo pienses y que tu empresa se busque las habichuelas que a ti te toca cuidarte a ti y tu bebé.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Vie Jun 16, 2017 12:12 am

Aportodas lo siento muchísimo, llora, patalea y enfadate xq estás en tu derecho pero no te desanimes...coge fuerzas y ya verás como la siguiente será la tuya!!
Maya me alegro mucho que te hayan llamado para tranquilizarte...esta es la tuya si o si!
Sandra no es una recomendación...es una orden!!! A cuidar  a ese bollito...dice mucho de ti que piensen en la empresa pero hay cosas en la vida más importantes y hay que saber priorizar ...y tu eres lo primero!!! Así que deja que te mimen un poco.
Yo sigo con mis si/no síntomas 😂 esto es un sin vivir jjjjj pero bueno es inevitable ya sabéis 🙈...toca esperar y ya. Un besote grande para todas

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 16, 2017 12:57 am

Aportodas lo siento muchissimo , tenia yo la sensacion que nos darias positivo , yo pensaba tambien que la ovo era mas facil y ya veo que no , tu ahora desahogate y coge fuerzas que hay que conseguirlo guapa, un abrazo .

Sandra yo haria lo que me dijera el medico , ahora despues de todo tienes que cuidarte y mas al peque , si no es mucho preguntar por que es de riesgo?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jun 16, 2017 12:59 am

Msya enhorabuena guapa!!!te lo mereces!!!es una beta estupenda!!!y veras qie duplicará muy bien!!ahora toca cuidarse y pasar a la lista de embarazadas😊😊
Aportodas!!! Pues si...ya sabes que esto va asi!!! Es triste ...PERO NO ES EL FINAL! Viendote como eres en dos días te veo igual de generosa ayudandonos a todas...la vida solo te puede ofrecer cosas buenas pero hay veces que las fuerzas del universo andan un poco despistadas y nos dejan a algunas un pokito olvidadas...pero no del todo!!! Yo con mi negativo y diciendo mi Dra. Que me plantee retirarme y tu con tu negativo de hace horas....jaaaaaa!!! No puede nadie con nosotras!!! Cógete bien fuerte de mi mano que la próxima vez lo conseguimos guapa!!! Veras que si! Te mando un abrazo de esos que no terminan.
Descansa que mañana estarás mejor!
Sandra...a ver...por donde cogemos a esta chica!!!
....a ver... imagínate que una de tus compañera de trabajo...se queda embarazada...embarazo de riesgo...y por no hacer reposo...es decir...por no coger baja...se le complica todo ...tu que le dirias????? Le dirias... intenta no coger la baja porque nos fastidias al resto???o... aguanta un poco que no pasará nada??? Pues ya sabes...si tu no le dirias eso...ellos tampoco...si el medico dice...coje la baja...la coges!!!! No es dificil entenderlo!!!si yo estoy que echo humo con tu pregunta...el pitoniso ni te cuento...eres una cabezota!!! No querias opinión...pues ale!!!😛
Te compras un libro...miras decoraciones de habitaciones de bebé...abrazas un arbol ...pero todo esto...de baja!!!
tema cesarea...yo tengo cesaria...y pasaria otra vez por ella...da respeto pero los medicos en su mayoria tienen mucha experiencia y sale todo muy bien!!!
Besos para todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jun 16, 2017 1:42 am

Aportodas lo siento muchisimo!! Llora todo lo q tengas a llorar porq si,porq es muy triste pero intenta reponerte pronto!! Un abrazo enorme
Maya,como me alegro! Hace muchos meses fuimos compañeras d beta y me pone muy contenta q hoy sea un dia tan feliz para ti!! Ya veras como duplica!!
Taznia mucha suerte para el lunes!!
Y Sandra..hija..con lo q cuesta quedarse y q tu sabiendo q es d riesgo tienes dudas d coger la baja y hacer caso a los medicos?? Lo primero sois tu y el bebe!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 16, 2017 7:38 am

Gracias chicas! Hoy hablaré con mis jefes y cogeré la baja. Alguien me preguntaba porque es de riesgo? Pues por la edad, por antecedentes, porque estoy con heparina y supongo que también por precaución...Cuando un médico lo dice es por algo!
Os agradezco la regañina...Jajajaja, que hariamos sin este foro??? Besitos!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jun 16, 2017 10:36 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando donante
Metsa73 – a por la definitiva!!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Taznia – 19/06
Noa83 – 20/06
Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 16, 2017 10:42 am

sandra77 escribió:Gracias chicas! Hoy hablaré con mis jefes y cogeré la baja. Alguien me preguntaba porque es de riesgo? Pues por la edad, por antecedentes, porque estoy con heparina y supongo que también por precaución...Cuando un médico lo dice es por algo!
Os agradezco la regañina...Jajajaja, que hariamos sin este foro??? Besitos!

Sandra te pregunte yo , nada que me creia que por ser por ovo era de riesgo , no me acorde que ya lo aclaro otra chica

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 16, 2017 10:50 am

Aportodas siento mucho tu beta negativa. Yo creo que todas cuando empezamos pensábamos que la ovo sería llegar y conseguirlo y por eso el primer negativo en ovo es muy duro. Espero que te recuperes pronto y enseguida reunas las fuerzas para volver a intentarlo. Desde aquí te mando un besico muy fuerte y mucho ánimo. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Mayica cariño enhorabuena!! Esa beta va a duplicar ya lo verás. Yo también me haría otra para comprobarlo. He estado mirando tablas de valores y a día 14 (9 posttransfer y 5 del embrión) y tu beta es absolutamente normal tirando a alta así que ánimo y para arriba cielo.
Sandra entiendo que para ti sea difícil tomar la decisión de dejar el trabajo pero en nuestra situación hay que ser egoistas y pensar en lo que nos está costando lograr nuestro sueño. También tienes la opción de hablar con ellos y explicar tu situación y seguir allí pero sin hacer ningún esfuerzo físico. No se si eso será posible.
Nitida igual lo tuyo ha sido un pequeño resto de sangre por implantación. Cuándo tienes la beta?
Montti corazón que vaya muy bien la eco de hoy!!
Taznia ánimo que ya te queda poquito para darnos el positivo. Te vas a hacer test?

Besos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Vie Jun 16, 2017 12:21 pm

sandra77 escribió:Gracias chicas! Hoy hablaré con mis jefes y cogeré la baja. Alguien me preguntaba porque es de riesgo? Pues por la edad, por antecedentes, porque estoy con heparina y supongo que también por precaución...Cuando un médico lo dice es por algo!
Os agradezco la regañina...Jajajaja, que hariamos sin este foro??? Besitos!

Coge la baja sin dudar!!! Después de todo lo sufrido para llegar hasta aquí!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Vie Jun 16, 2017 12:22 pm

Aportodas77 escribió:Negativo mis chicas... Que tristeza y pena tengo.
Ni con ovo, ni con blastos buenos, ya empiezo a preguntarme si he hecho algo mal, o si a pesar de aparentar estar todo bien, haya algo que no lo esté. Soñaba con dar un positivo, a vosotras y a mi gente, me había imaginado mil maneras de dar la noticia en mi familia...pero parece que tendrá que esperar. Con lo embarazada que me sentía...y lo cerca que lo veía esta vez... Aunque me había intentado preparar tb para el negativo, lo cierto es que no puedo dejar de llorar... Está claro que la ovo no es llegar y besar el santo. Gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos para mi.
Enhorabuena Maya!!!De corazón, me alegro muchísimo por ti, yo tampoco entiendo mucho de betas, pero creo como las compis que para los días que han pasado está bien cariño. Seguro que cuando te la repitas nos das otra alegría. Ánimo!
Mucho ánimo y un beso enorme a todas.

Me he quedado chafadísima... no se ni que decirte....
Un abrazo enorme

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.