OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 29, 2017 1:01 pm

Aportodas77 - empezando
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – beta 29/05
Lauraje – beta 30/05
Sandra77 – beta 31/05
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – eco de las 20 semanas el 31/05
Maya – análisis de estradiol el 31/05
Aportodas77 – punción de la donante el 31/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 29, 2017 1:03 pm

Ista me alegro de que fuera bien tu transfer ese campeón se va a quedar con su mami :-)
Ya me estoy dando cuenta de la guarredida española ja ja ja, llevo todo alrededor ya de color gris, vamos que esta pegadísimo el jodío Laughing

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 29, 2017 1:08 pm

La verdad que es un asco el tema parches . de cuanto te los pones de 50 o 100? Es que el tamaño varía un montón ..los de 100 son enormes ..comparados con los de 50...a mi ya no me queda hueco en el culo...y mira que no es pequeño !! Ja ja
Por cierto ...ponerme en la lista de las betas ....que me teneos todavia arriba y pone en marcha ..pero estoy ya un poco más cerca de cumplir este sueño y qué me hace mucha iluSión estar en la betaespera ...y dentro de nada en la de embarazadas 😇😇😇😇

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Mayo 29, 2017 1:17 pm

Noepas, como vas? Esperamos tus noticias hoy

Montti... otra como yo... 9... a cabezotas no nos gana nadie!!

Maybe, te he mandado privado con los datos de la acupuntura... espero te vaya bien!! El sitio es distinto, porque es una asociación, pero por eso es más económica, y las personas que están con muy buenas.

Metsa: por fin esa regla se digno a aparecer!! Yo me los ponía en los brazos y en el culete. Son una guarrada si, empiezan a despegarse por los lados... lo único que tienes que tener en cuenta es que no te conincidan con la cintura de los pantalones y eso, porque si no te van a estar molestando más.

Ista, que bien! Ya con tu peque!

Sandra, Arlet, como estáis?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Mayo 29, 2017 1:31 pm

metsa73 escribió:Buenos días!

Noepas mucha suerte en la beta, de todo corazón espero que salga positiva!
Aportodas ese endometrio está muy bien, ahora a esperar al miércoles para que esto arranque del todo, espero que tu hadita te de muchos ovocitos.
Maya cariño tu endometrio está estupendo, ojalá el miércoles te salgan bien los análisis y puedas transferir pronto.
Maybe si te vas a quedar más tranquila yo pediría todas las pruebas. Si al final no hay nada te quedas tranquila pero si hay algo le pones remedio en la siguiente transferencia.
Lauraje, Sandra enhorabuena por esos test positivos, ánimo que ya no os queda nada para la beta.
Aportodas sabes cuándo te hacen la transferencia?
Rosipaqui, Noasd como vais?

Por mi parte al final la regla me vino el sábado por la noche, por fin se dignó en aparecer. Hoy ya he empezado con los parches porque menos mal que miré la fecha de caducidad de las cajas de meriestra porque estaban todas caducadas. ¿Dónde os poneis los parches? Me he puesto uno en la tripa cerca del ovario y otro en el muslo. Es que el de la tripa se arruga al sentarme y el otro no y he pensado que igual es mejor en la pierna. Desde luego el gine me dijo que debajo de la cintura y lejos de las mamas.

Besos!

Segundo intento de enviar el mensaje jejejje yo lo he visto ya enviado y ahora no lo veo,
Metsa me alegro mucho que ya estes en el lio y que te bajara la roja,yo estoy esperandola supuestamente del 26 al 3 me tiene que bajar,tampoco he tomado nunca anticonceptivas y no se si tarta unos dias despues de dejarlas,supuestamente tengo eco el 1 o 2 a ver si me viene jejejej
Una cosa los parches es lo mismo que las pastillas ?osea que tienen la misma funcion no?a mi me mandaron pastillas y ya no se que sera mas efectivo la verdad mucha suerte y que vaya todo muy bien.
Suerte a todas que lo vamos a conseguir si o si na mas por cabezonas jajajjajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Mayo 29, 2017 2:46 pm

Hola chicas, nada he ido a las 10.30 para que me pincharan y no me dice el ginecólogo que es demasiado pronto?? Shocked
Me estoy haciendo el tratamiento por el privado, pero antes de ir al privado me hice las inseminaciones por la s.s. en mi hospital, y luego las FIV en la fe de Valencia pero las betas me las hacía en mi hospital, como ya me conocen y tienen todo mi historia, pues eso, mejor allí, más cerca y más cómodo...
Pues entro en consulta y me pregunta el ginecólogo que cuándo me hicieron la transferencia, yo le digo que el 16 de mayo y me suelta: pero si es prontísimo!! Hoy hace 13 días y puede darte un falso negativo....
Enserio??.... Mad  Que no es la primera vez que me lo hago, sé de qué va, igual es un poco pronto para el test de orina, pero para la beta????
Así que nada, hoy no me han hecho la beta, tengo cita para el jueves 1, alargaremos la agonía Crying or Very sad
Se lo he dicho a mi marido y todo cabreado me dice: ves!! Ya te dije yo que te lo habías hecho muy pronto Sad
En fin, ya os digo qué me sale. Aunque yo ya lo sé Crying or Very sad

Besos

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Mayo 29, 2017 2:55 pm

Hola noepas. ..y por que no vas a la clínica donde te has hecho el tratamiento ? Ten en cuenta que a los 13 días debes sumarle los 3 o 5 dias que tuviera el embrión no ? Serian entonces 16 o 18 días ....es una pasada..
Por si te sirve ..a mi me pusieron el embrión con 5 días el día 26 de mayo y me hacen la beta el 5 de junio ...
Vaya disgusto te habrás llevado ...como si no tuvieses ya bastante ...tu tranquila 😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 29, 2017 3:32 pm

Pimientos fritos😂😂😂👏🏻Me parto contigo ista q bieno pero si es así yo le digo tetas de baka lechera q es como las tengo jajaja
Metsa por fin 👏🏻Los parches yo siempre en el culee , pregunta en la clínica 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Mayo 29, 2017 3:58 pm

Ista77 escribió:Hola noepas. ..y por que no vas a la clínica donde te has hecho el tratamiento ? Ten en cuenta que a los 13 días debes sumarle los 3 o 5 dias que tuviera el embrión no ? Serian entonces 16 o 18 días ....es una pasada..
Por si te sirve ..a mi me pusieron el embrión con 5 días el día 26 de mayo y me hacen la beta el 5 de junio ...
Vaya disgusto te habrás llevado ...como si no tuvieses ya bastante ...tu tranquila 😘

Pues es que yo vivo en Alcoy (Alicante) y el tratamiento me lo hago en Valencia, es una hora y media de coche...un rollo
Lo que haré es mañana hacerme un clear blue ya que me dijeron que me hiciera un test de orina el día 30. Si lo me sale negativo, pues el jueves me hago la beta para ver si ha habido implantación o es indetectable... Que sale positivo (que lo dudo) pues el jueves me hago la beta y el lunes otra, para ver si duplica como tiene que duplicar...
En fin, ya os contaré.
Besos

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 29, 2017 4:17 pm

Metsa que alegria que ya has empezado!!! Yo los parches inicialmente me lo ponía en el muslo interno pero era un rollo porque se despegaban y en los últimos tratamientos siempre me los he puesto pegado en la parte exterior del brazo ....hay ningún problema... no sé despegan para nada!!! mucha suerte guaoa!!
Alguien me ha preguntado si me voy a hacer un test de embarazo... no me lo pienso hacer ni loca!!!! cuando me quedé embarazada de mi nene me lo hice salió blanco nuclear y fue implantación tardía y lo pasé fatal por lo tanto tengo clarísimo que no me lo pienso hacer!!!! Mucho ánimo a las que ya casi casi sois positivas!bb
tema síntomas... pues tengo algo de náuseas pero es de la medicación y nada más... osea que nada de nada a esperar a la beta de dentro de dos martes !!!mucho ánimo a las que habéis empezado tratamiento o estáis en ello, suerte chicas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Mayo 29, 2017 4:56 pm

metsa73 escribió:Buenos días!

Noepas mucha suerte en la beta, de todo corazón espero que salga positiva!
Aportodas ese endometrio está muy bien, ahora a esperar al miércoles para que esto arranque del todo, espero que tu hadita te de muchos ovocitos.
Maya cariño tu endometrio está estupendo, ojalá el miércoles te salgan bien los análisis y puedas transferir pronto.
Maybe si te vas a quedar más tranquila yo pediría todas las pruebas. Si al final no hay nada te quedas tranquila pero si hay algo le pones remedio en la siguiente transferencia.
Lauraje, Sandra enhorabuena por esos test positivos, ánimo que ya no os queda nada para la beta.
Aportodas sabes cuándo te hacen la transferencia?
Rosipaqui, Noasd como vais?

Por mi parte al final la regla me vino el sábado por la noche, por fin se dignó en aparecer. Hoy ya he empezado con los parches porque menos mal que miré la fecha de caducidad de las cajas de meriestra porque estaban todas caducadas. ¿Dónde os poneis los parches? Me he puesto uno en la tripa cerca del ovario y otro en el muslo. Es que el de la tripa se arruga al sentarme y el otro no y he pensado que igual es mejor en la pierna. Desde luego el gine me dijo que debajo de la cintura y lejos de las mamas.

Besos!


Metsa que alegria!! ya puedes empezar! Me alegro mucho. sabes que pienso?? Que lo bueno se hace esperar! Esta es la definitiva!!
Yo los parches siempre en la barriga, debajo de la cintura, me pongo dos cada dos dias, de evopad, me los voy cambiando de derecha a izquierda.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Mayo 29, 2017 5:00 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Aunque no he podido responder, os he estado leyendo con el móvil durante el finde... ¡Estoy enganchadísima al foro!
Lo primero, Noepas, yo aún confío en que haya sido una implantación tardía, así que, hasta que no te den el resultado de la beta, no desesperes, preciosa... Y sobre dejarlo o no, estoy de acuerdo con las compis, no toméis esta decisión en caliente y, si necesitais un descanso, tomároslo y ya decidiréis más adelante.
Sandra, LauraG, no os voy a dar la enhorabuena aún porque, como dice Magama, hasta la beta vamos a esperar para lanzar las campanas al vuelo, pero esos test pintan muy, pero que muy bien... Sandra, me reí mucho contigo ayer... ¡sabía que te ibas a hacer otro test! Y eso que decías que no más... Y ahora, voy a más... ¿a qué cae otro test antes del miércoles? jajajajaja... Yo creo que, si pudiera, estaría con test todos los días... jajajaja.
Arlet, ¿tú cómo vas?
Metsa... ¡Por fin estás en el lío! Dentro de nada, tus embris contigo... Por cierto, no sé si has contestado ya, pero, ¿cuántos teneis? ¿Y cuántos te vas a poner?
Muchas gracias a las chicas que habéis explicado lo de minifiv. está bien saber todas las opciones que tenemos y las diferencias de tratamientos entre unas clínicas u otras... Yo de momento estoy contenta con la mía, pero siempre me ha gustado tener un plan B presente...
Y muchísimas gracias a todas las que me habéis dado vuestra opinión sobre las pruebas y tal... el viernes me dieron los análisis de lo de la tiroides, que me los mandó mi médico de cabecera porque en su día me vieron que tenía la tiroides un poco hinchada y me recomendaron un cierto seguimiento... no me volví a acordar hasta ahora, pero, bueno, he aprovechado y parece que está todo bien. Me dijo que tenía el hierro un poquito bajo y me ha mandado pastillas. Es lo típico que, en una situación normal, yo creo que lo habría dejado pasar, pero con el tratamiento de ovo y tal, yo creo que mi doctora ha dicho: "¡Qué no falte de na!".
el resto de pruebas, bueno, creo que voy a someterme a una transfer más sin hacérmelas y luego, si mi gine de fertilidad sigue sin querérmelas mandar, pues intentaré que me las haga mi gine normal con las estrategias de medioengaño que me habéis sugerido, jeje.
También voy a mirar lo de la acupuntura...
¡Besos a todas!

Maybe jajaja, al final convencí a mi marido , porque como el primero era una sombra tan tan floja que tenía que poner el test en la lampara para verlo, no estaba tranquila. Asi que le dije que mejor hacer otro para no estar nerviosa y así fue y que bien que salió mas marcada. De toas formas hasta la beta no estamos tranquilos..
No, ahora si que ya no me hago mas! Espero a la beta! Lo prometo!! jajajaa
Me parece muy bien que te hayan mirado tiroides, es muy importante tenerlas bien para los embarazos y lo del hierro tambien!
Animo cariño!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Mayo 29, 2017 5:04 pm

Lauraje escribió:Noepas, como vas? Esperamos tus noticias hoy

Montti... otra como yo... 9... a cabezotas no nos gana nadie!!

Maybe, te he mandado privado con los datos de la acupuntura... espero te vaya bien!! El sitio es distinto, porque es una asociación, pero por eso es más económica, y las personas que están con muy buenas.

Metsa: por fin esa regla se digno a aparecer!! Yo me los ponía en los brazos y en el culete. Son una guarrada si, empiezan a despegarse por los lados... lo único que tienes que tener en cuenta es que no te conincidan con la cintura de los pantalones y eso, porque si no te van a estar molestando más.

Ista, que bien! Ya con tu peque!

Sandra, Arlet, como estáis?

Hola preciosa!! Yo ando bien, impaciente para que llegue le miercoles! Tu mañana ya tienes tu beta!! Animo que no te queda nada! En cuanto sepas el valor nos lo dices porque que va a ser positiva ya lo sabemos..jajaja
Y tu como vas?? nerviosa??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Mayo 29, 2017 5:08 pm

noepas escribió:Hola chicas, nada he ido a las 10.30 para que me pincharan y no me dice el ginecólogo que es demasiado pronto?? Shocked
Me estoy haciendo el tratamiento por el privado, pero antes de ir al privado me hice las inseminaciones por la s.s. en mi hospital, y luego las FIV en la fe de Valencia pero las betas me las hacía en mi hospital, como ya me conocen y tienen todo mi historia, pues eso, mejor allí, más cerca y más cómodo...
Pues entro en consulta y me pregunta el ginecólogo que cuándo me hicieron la transferencia, yo le digo que el 16 de mayo y me suelta: pero si es prontísimo!! Hoy hace 13 días y puede darte un falso negativo....
Enserio??.... Mad  Que no es la primera vez que me lo hago, sé de qué va, igual es un poco pronto para el test de orina, pero para la beta????
Así que nada, hoy no me han hecho la beta, tengo cita para el jueves 1, alargaremos la agonía Crying or Very sad
Se lo he dicho a mi marido y todo cabreado me dice: ves!! Ya te dije yo que te lo habías hecho muy pronto Sad
En fin, ya os digo qué me sale. Aunque yo ya lo sé Crying or Very sad

Besos

Noepas cariño ya te lo dije, que nos mandan analisis de sangre porque cada mujer es diferente.. puede ser que implante mas tarde, puede ser que tus riñones tarden mas en flitrar la hormona y el test no lo detecte, miles de cosas. Ya te dije que conozco casos y he leido que el dia de antes de la beta el test era negativo y la beta positiva...imaginate!!
No está todo perdido, y mas si te lo dicen en un hospital!!
Animo y a esperar hasta el jueves!!
besitos cariño!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Lun Mayo 29, 2017 7:08 pm

Hola chicas ¿Que tal comenzais la semana?
Parece que estará tan movidita como la pasada.
Metsa como me alegra que ya hayas podido empezar,yo aun nada sin rastro de la indeseable,seguiremos esperando.
Noepas no me puedo creer que no te hayan hecho la beta,es injusto que te tengan hasta el jueves con la incertidumbre,a mi la ultima me la hicieron a los ocho dias y al salir baja y ser pronto la repetí cinco dias despues.Ten paciencia guapa,ojalá la espera merezca la pena.
Laujare,Montti yo tambien soy del club de las cabezotas llevo ocho tranferencias,la siguiente seria la novena y ojalá la definitiva,no soy la persona mas optimista del mundo pero soy de pensar que si no se lucha no se consiguen las cosas y en vosotras se vé perfectamente el ejemplo,ojalá me una algun dia a la lista de embarazadas con vosotras.
Os deseo a todas una feliz semana que parece que si que vamos a tener cositas que celebrar.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 29, 2017 8:12 pm

Rosikaaaa ya verás como también darás el salto a la lista de embarazadas y todo cambiará😊
Besazo para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Suerte

Mensaje  LUISI1978 Lun Mayo 29, 2017 8:42 pm

Aportodas77 escribió:Gracias por vuestros mensajes, me alegro que los míos no sean un tostón!!! jejjeje
Veo que casi todas me recomendáis que aproveche la vía libre de mi médico para tomar el adiro... Ya estaba casi convencida de no hacerlo, pero luego os leo... y buffff.... si es que tampoco pierdo nada!!!! Lo que me da miedo son los manchados, las hemorragias y eso... que dicen que son más frecuentes tomando adiro... En fin, todavía me queda una semanita para poder decidirme....

Bueno y ahora os cuento la eco de ayer!!
Parece que la cosa ya ha arrancado chicas!!! Mi foli ya estaba a 18 y mi endo a 7,4 (que como no tengo experiencia en transfer no sé si es muy bueno o muy normalito...) así que ya han podido darme fechas!!! El lunes por la noche ovitrelle, el miércoles por la mañana entrega de muestra y fecundación, el jueves nos dirán cuantos campeones tenemos y transfer de blastos el lunes 5 de junio al mediodía!!! Al final todo se va a retrasar un poquito... pero bueno lo importante es que ya va 'palante'!!!! Salí muuuuy emocionada!!! El día que los tenga conmigo no me lo voy a creer...

Un besazo para todas y a disfrutar del finde!!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Lun Mayo 29, 2017 8:44 pm

LUISI1978 escribió:
Aportodas77 escribió:Gracias por vuestros mensajes, me alegro que los míos no sean un tostón!!! jejjeje
Veo que casi todas me recomendáis que aproveche la vía libre de mi médico para tomar el adiro... Ya estaba casi convencida de no hacerlo, pero luego os leo... y buffff.... si es que tampoco pierdo nada!!!! Lo que me da miedo son los manchados, las hemorragias y eso... que dicen que son más frecuentes tomando adiro... En fin, todavía me queda una semanita para poder decidirme....

Bueno y ahora os cuento la eco de ayer!!
Parece que la cosa ya ha arrancado chicas!!! Mi foli ya estaba a 18 y mi endo a 7,4 (que como no tengo experiencia en transfer no sé si es muy bueno o muy normalito...) así que ya han podido darme fechas!!! El lunes por la noche ovitrelle, el miércoles por la mañana entrega de muestra y fecundación, el jueves nos dirán cuantos campeones tenemos y transfer de blastos el lunes 5 de junio al mediodía!!! Al final todo se va a retrasar un poquito... pero bueno lo importante es que ya va 'palante'!!!! Salí muuuuy emocionada!!! El día que los tenga conmigo no me lo voy a creer...

Un besazo para todas y a disfrutar del finde!!!!

Aportodas! Mucha suerte en esta semana tan importante que tienes por delante, seguro que va genial, vete contándonos, un besazo!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Lun Mayo 29, 2017 8:50 pm

Hola a todas! Todavía no me aclaro bien con todas vosotras aunque ese resumen está genial! Gracias por añadirme, os leo y leo mis miedos y mis nervios...
El viernes hablamos ya con el médico y nos ha mandado unas analíticas y empezaremos con la regla, como me explicaron mis compis, como son óvulos del banco de IVI y no hay que buscar donante, el proceso es bastante mas rápido, así que en nada espero estar al lío!!
Un beso a todas y muchísima suerte, que veo que ha aumentado el número de positivos, Enhorabuena!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 29, 2017 8:53 pm

Noeplas hoy salimos de dudas!!!muchisima suerte en tu beta!!! Laurage a ti te toca mañana y ya es casi un positivo como Ssndra!!! Muchisima suerte a las 3!!! Estamos pendiente de vosotras!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Mayo 29, 2017 9:00 pm

sandra77 escribió:
Lauraje escribió:Noepas, como vas? Esperamos tus noticias hoy

Montti... otra como yo... 9... a cabezotas no nos gana nadie!!

Maybe, te he mandado privado con los datos de la acupuntura... espero te vaya bien!! El sitio es distinto, porque es una asociación, pero por eso es más económica, y las personas que están con muy buenas.

Metsa: por fin esa regla se digno a aparecer!! Yo me los ponía en los brazos y en el culete. Son una guarrada si, empiezan a despegarse por los lados... lo único que tienes que tener en cuenta es que no te conincidan con la cintura de los pantalones y eso, porque si no te van a estar molestando más.

Ista, que bien! Ya con tu peque!

Sandra, Arlet, como estáis?

Hola preciosa!! Yo ando bien, impaciente para que llegue le miercoles! Tu mañana ya tienes tu beta!! Animo que no te queda nada! En cuanto sepas el valor nos lo dices porque que va a ser positiva ya lo sabemos..jajaja
Y tu como vas?? nerviosa??

Hola Sandra!!! Si! Mañana ya. Me han dicho que me dan los resultados sobre las 5:30... esta vez el test se marcó mucho más que los otros positivos, así que esperanzada, pero con cautela... empiezo a ponerme algo nerviosa ahora, de hecho estaba pensando en hacerme otro test mañana, a ver si marca más... como las locas!!! bounce Pero creo que voy a esperar y a intentar estar tranquila. Por lo demás sigo con los dolores premenstruales que vienen y van, y ahora encima me duermo por las esquinas!!! Mierda de hormonas que nos chutamos, que nos magnifican todos los síntomas!!!

Noepas... increíble! Para matarlos, de verdad!!! Qué tal estás, por cierto?

Mañana os cuento el valor... crucemos los dedos!!

Gracias a todas por los animos

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Mayo 29, 2017 9:02 pm

rosapaqui escribió:Hola chicas ¿Que tal comenzais la semana?
Parece que estará tan movidita como la pasada.
Metsa como me alegra que ya hayas podido empezar,yo aun nada sin rastro de la indeseable,seguiremos esperando.
Noepas no me puedo creer que no te hayan hecho la beta,es injusto que te tengan hasta el jueves con la incertidumbre,a mi la ultima me la hicieron a los ocho dias y al salir baja y ser pronto la repetí cinco dias despues.Ten paciencia guapa,ojalá la espera merezca la pena.
Laujare,Montti yo tambien soy del club de las cabezotas llevo ocho tranferencias,la siguiente seria la novena y ojalá la definitiva,no soy la persona mas optimista del mundo pero  soy de pensar que si no se lucha no se consiguen las cosas y en vosotras se vé perfectamente el ejemplo,ojalá me una algun dia a la lista de embarazadas con vosotras.
Os deseo a todas una feliz semana que parece que si que vamos a tener cositas que celebrar.

Rosipaqui, el que la sigue la consigue, y tú la última vez estuviste muy muy cerca... así que a la siguiente tienes que estar animada, porque lo tienes ahí casi!!! Tú estabas esperando la regla, verdad? Ya te ha bajado??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Lun Mayo 29, 2017 9:08 pm

Lauraje escribió:
sandra77 escribió:
Lauraje escribió:Noepas, como vas? Esperamos tus noticias hoy

Montti... otra como yo... 9... a cabezotas no nos gana nadie!!

Maybe, te he mandado privado con los datos de la acupuntura... espero te vaya bien!! El sitio es distinto, porque es una asociación, pero por eso es más económica, y las personas que están con muy buenas.

Metsa: por fin esa regla se digno a aparecer!! Yo me los ponía en los brazos y en el culete. Son una guarrada si, empiezan a despegarse por los lados... lo único que tienes que tener en cuenta es que no te conincidan con la cintura de los pantalones y eso, porque si no te van a estar molestando más.

Ista, que bien! Ya con tu peque!

Sandra, Arlet, como estáis?

Hola preciosa!! Yo ando bien, impaciente para que llegue le miercoles! Tu mañana ya tienes tu beta!! Animo que no te queda nada! En cuanto sepas el valor nos lo dices porque que va a ser positiva ya lo sabemos..jajaja
Y tu como vas?? nerviosa??

Hola Sandra!!! Si! Mañana ya. Me han dicho que me dan los resultados sobre las 5:30... esta vez el test se marcó mucho más que los otros positivos, así que esperanzada, pero con cautela... empiezo a ponerme algo nerviosa ahora, de hecho estaba pensando en hacerme otro test mañana, a ver si marca más... como las locas!!!  bounce Pero creo que voy a esperar y a intentar estar tranquila. Por lo demás sigo con los dolores premenstruales que vienen y van, y ahora encima me duermo por las esquinas!!! Mierda de hormonas que nos chutamos, que nos magnifican todos los síntomas!!!

Noepas... increíble! Para matarlos, de verdad!!! Qué tal estás, por cierto?

Mañana os cuento el valor... crucemos los dedos!!

Gracias a todas por los animos

Que bien Lauraje!!! Seguro que es una buena beta!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 29, 2017 9:12 pm

Ostras Noeplas!!!que mala pasada!!!ahora leo lo tuyo!!!yo creo que con los días que llevas ya se vería si hay un positivo o no... sin ser falso positivo pero bueno!!!te tocará esperar ánimo guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 29, 2017 9:14 pm

Aportodas77 - empezando
Fritita75 – empezando
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lauraje – 30/05
Sandra77 – 31/05
Noepas – 01/06
Ista77 – 05/06
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – eco de las 20 semanas el 31/05
Maya – análisis de estradiol el 31/05
Aportodas77 – punción de la donante el 31/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Mayo 29, 2017 9:23 pm

Metsa73 me alegro de q ya estés en marcha, cuando tienes la revisión del endo?, yo los parches me los pongo o en el culete o en la parte baja de la barriga.

Noespas vaya confío en q el jueves tengas buenas noticias.

Lauraje mañana esperamos tu superpositivo.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 29, 2017 10:05 pm

Bueno noespas, no me lo puedo creer!! Yo me hubiese ido a urgencias o algo, sobre todo por los días de espera de más. Paciencia.
Metsa que bien que ya has empezado, te parecerá mentira. Pues bueno ya ha llegado. Por cierto, yo los parches de evopad, no recuerdo de cuanto, me los ponía en la zona glutea intercalando derecha o izquierda. A mi al segundo día si se me arrugaba un poco pero no se despegaba.
Ista pues suerte en tu beta. Sois 5 betaedperantes, un montón!.
Maybe pues al lío con la siguiente transfer y no pienses más lejos de ahí.
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Mayo 29, 2017 10:18 pm

Chicas felicidades por esos tests positivos!! y gracias por vuestros consejos! A mi las agujas tampoco me gustan nada pero me voy a plantear lo de la acupuntura..
Noepas, animo estos dias que hay esperanza!!
Metsa me alegro que ya te haya venido, Rosapaqui, ya verás como tb te viene pronto!!
Y chicas, yo me ponia los parches tb en la espalda..estoy viendo que soy la unica..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Mar Mayo 30, 2017 12:24 am

Hola chicas ,yo tambien estoy en tratamiento de ovo ,el mes pasado estuve con parches evopad 26 dias y al final a llegado la regla y me cancelaron el ciclo ....esta vez cuando me vino la regla me dijo la medica que tengo que empesar ponerme los parches en dia 6 de la regla y estoy leyendo en foros que todas las chicas ponen en dia 1 o 2 del ciclo ....ahora estoy en dia 13 del ciclo y tengo mucho flujo igual cuando se ovula ,me da miedo que voy a ovular y me cancelan el ciclo otra vez,viernes voy a la clinica a ver como va el endometrio
Alguna chica le ha pasado?
(perdonad la ortografia ,no soy españiola
Muchas gracias!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Mar Mayo 30, 2017 12:53 am

Lauraje aun sigo esperandola es estraño en mi ya que jamas se me retrasó hasta el mes de febrero que tardó 53 dias en venir.
¿Ilusionada para ta proxima tranfe? Siempre lo estoy,si no fuesemos ilusionadas y esperanzadas no estariamos aqui,pero por desgracia he podido comprobar que no se trata de ilusión,ni positivismo,ni reposo,ni siquiera de nosotras aunque hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer si el embrión no quiere quedarse no hay solución solo probar con el siguiente que seguro que ese si quiere.
Macal gracias por animarme¿ Que tal vas tu?

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.